[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Soulsnake escribió:
tanhausen escribió:hola, necesito ayuda, me he cargado unos cuantos bastantes dragones, he conseguido un montón de palabras y solamente me deja usar las dos iniciales), alguien sabe por qué?

saludos!!!

y si las desbloqueas? jeje
mira q t da una opcion para desbloquear los nuevos gritos, cada vez q matas un dragon absorbes el alam q sirve para eso desbloquear nuevos gritos



Pregunta "estupida" por mi parte, como se desbloquean? ^^U
qué cacao tienes tanhausen... si no sabes desbloquear como has estado usando las dos palabras??
Te vas al menu de los gritos, y ahí le das al botón que ponga abajo, X o A en el grito que tengas palabras descubiertas que no desbloqueadas.Cada palabra que desbloquees gasta una alma de dragón.Sencillo.
Soulblad3 escribió:qué cacao tienes tanhausen... si no sabes desbloquear como has estado usando las dos palabras??
Te vas al menu de los gritos, y ahí le das al botón que ponga abajo, X o A en el grito que tengas palabras descubiertas que no desbloqueadas.Cada palabra que desbloquees gasta una alma de dragón.Sencillo.


xDDDDD

un poco de cacao si :)

luego le echaré un vistazo :)
Buenas hace mucho que deje el juego y ahora lo he retomado con dawnguard

Tengo dos dudas

1-Cual es le mejor espada de una mano del juego?Una de dragón pasada a leyenda?O hay alguna única por ahí que este interesante?

2-Sobre Dawnguard

He seguido la historia de los vampiros y he matado a Harkon.Ahora que?Ya esta?Como o dónde me puedo hacer hombre lobo?
Me ha quedado un logro que parece de misión "Perdido en los eones" se llama.Como activo dicha misión?
Yo no he entendido nada porque a pesar de haber jugado al skyrim en el pc nunca vi ningun dragon(salvo el del principio del juego) y ahora en la xbox tampoco(aunk aki no he jugado tanto termine hace poco la mision de ir a informar al jarl de carrera blanca y despues me puse ha hacer las misiones para entrar en la hermandad oscura en la que me acaban de dar la carta de la mano negra).

PD: alguien sabe cuando empiezan ha aparecer los dragones? O k hay k acer para k salgan.



Edit: lo de ser vampiro como funciona cuando estoy pej en la 3"fase" si bebo sangre vuelvo ha la primera directamente o paso a la segunda? Por cierto ya que kiero seguir jugando k DLC me recomendais y cuanto cuestan? Y esta bien lo del kinetick y cuanto cuesta la descarga para usar kinetick?
Los dragones van apareciendo aleatoriamente desde que mates al 1º en Carrera Blanca.

Para los que tengais descargado "Dawnguard": Quiero sacarme el logro de las 11 habilidades de Sr Vampiro, pero adoptar la forma me parece cutre y tedioso...conocéis alguna forma de subir rápidamente las habilidades del vampiro? Es que encima de feo e inútil no quita nada de vida, cuando me sale un miserable oso tengo que salir corriendo xq me da estopa!!! :(
La expansión me ha encantado, ahora me la voy a hacer como guardia que eso de invocar trolls acorazados tiene buena pinta. Mención especial a la factura artistica y musical de la capilla de Auriel, me parece simplemente sublime, Skyrim en estado puro.
Una duda menor y una mayor:

¿Como puedo hacer pociones curativas? Empiezo a andar escaso y aunque tengo dineros, simplemente los suministros de los mercaderes de Carrera Blanca no me llegan.

Y ahora la grande:

¿Hay alguna guía que pueda ayudarme a decidir definitivamente mi especialización de combate?
Empecé magia destructor y arma a una mano, luego tuve problemas enormes con algún enemigo y he pasado por escudo+arma, dos armas y arma a doble mano. Las dos últimas me funcionan bastante bien... con hechizo de curación cuando la cosa se pone turbia. Así no me ha costado nada matar las brujas del aquelarre ese necesarias para el quest de los hombres lobo, pero no sé yo si va a a ser una duración duradera contra enemigos más poderosos.

También tengo dudas de si desarrollar herrería y encantamiento. encantamiento lo tengo bastante subido (nv. 50), porque es lo que uso para ganar dinero... pero no se si me merece la pena meterle habilidades. Herrería casi está como al principio porque los materiales son caros de narices.

Gracias!
Buenas, Nicofiro yo creo que para cualquier clase subir encantamiento, herreria y alquimia es bastante bueno, si eres mago no hace falta herreria si vas a usar Tela, pero si eres guerrero lo mejor es Herreria + encantamiento, haces unos equipos bastante tochos y las armas tambien.

NO te aconsejo hacer hibridos, yo que tu me especializo en alguna clase en concreto ya que solo puedes ponerte 81 perks.

Esta pagina será tu amiga http://skyrimcalculator.com/ XD

S@lu2
Patxo escribió:Buenas hace mucho que deje el juego y ahora lo he retomado con dawnguard

Tengo dos dudas

1-Cual es le mejor espada de una mano del juego?Una de dragón pasada a leyenda?O hay alguna única por ahí que este interesante?

2-Sobre Dawnguard

He seguido la historia de los vampiros y he matado a Harkon.Ahora que?Ya esta?Como o dónde me puedo hacer hombre lobo?
Me ha quedado un logro que parece de misión "Perdido en los eones" se llama.Como activo dicha misión?

lo del hombre lobo no es que te puedas en a expansion, si no que le han añadido habilidades para subirlas como al vampiro, con los compañeros si te las as acabado puedes volver a beber la sangre y transformarte, o si no las tienes hechas hacerlas y lo seras casi al final, la mision que te queda para el logro, tienes que leer un libro en la escuela de hibernalia o en la guarida de los guardianes del alba y al leerlo te salta la quest del titulo no me acuerdo en guardia del alba no hay muchos y hibernalia en el colegio es donde esta el orco
chor escribió:
Patxo escribió:Buenas hace mucho que deje el juego y ahora lo he retomado con dawnguard

Tengo dos dudas

1-Cual es le mejor espada de una mano del juego?Una de dragón pasada a leyenda?O hay alguna única por ahí que este interesante?

2-Sobre Dawnguard

He seguido la historia de los vampiros y he matado a Harkon.Ahora que?Ya esta?Como o dónde me puedo hacer hombre lobo?
Me ha quedado un logro que parece de misión "Perdido en los eones" se llama.Como activo dicha misión?

lo del hombre lobo no es que te puedas en a expansion, si no que le han añadido habilidades para subirlas como al vampiro, con los compañeros si te las as acabado puedes volver a beber la sangre y transformarte, o si no las tienes hechas hacerlas y lo seras casi al final, la mision que te queda para el logro, tienes que leer un libro en la escuela de hibernalia o en la guarida de los guardianes del alba y al leerlo te salta la quest del titulo no me acuerdo en guardia del alba no hay muchos y hibernalia en el colegio es donde esta el orco


ok muchas gracias por la aclaracion!
nicofiro escribió:Una duda menor y una mayor:

¿Como puedo hacer pociones curativas? Empiezo a andar escaso y aunque tengo dineros, simplemente los suministros de los mercaderes de Carrera Blanca no me llegan.


Creo recordar que Trigo + flor azul de montaña = poción de curación. El Trigo lo puedes conseguir en cualquier granja a las afueras de las ciudades. Si no era flor azul de montaña era con Ajo...

¿Entonces ninguna sugerencia para el vampiro cutre? [boing]
Pregunta sencilla: cuantos niños puedo adoptar como maximo? 2? 2 por cada casa que tenga????
Nicofiro no gastes mas oro en comprar materiales para subir herreria.
Pillate un pico (los hay en casi cualquier mazmorra o campamento) y cada vez que veas una veta ponte a picar.
Las hay a patadas en las minas. Te aconsejo que apuntes en un papel las minas donde encuentres más, y que tipo de material se consigue en cada una. Así, cuando pase cierto tiempo puedes volver y conseguir más cuando las vetas se regeneren.
Tambien es primordial cazar mucho para conseguir un buen puñado de pieles.
Con todo esto puedes subir rapidamente herreria creando brazales de piel, dagas de hierro y joyas.
Y ademas haces dinero facilmente al venderlas
esto es para darme golpes en la cabeza a mi mismo repetidas veces, NO leí que había que dar a la "X" para poder desbloquear los gritos, ahora los tengo todos, xDDDDD

QUE GOZADA!!!!
tanhausen escribió:esto es para darme golpes en la cabeza a mi mismo repetidas veces, NO leí que había que dar a la "X" para poder desbloquear los gritos, ahora los tengo todos, xDDDDD

QUE GOZADA!!!!

Jajaja eso nos ha pasado a todos, yo tardé en darme cuenta XD
Saludos.
Xakal escribió:Buenas, Nicofiro yo creo que para cualquier clase subir encantamiento, herreria y alquimia es bastante bueno, si eres mago no hace falta herreria si vas a usar Tela, pero si eres guerrero lo mejor es Herreria + encantamiento, haces unos equipos bastante tochos y las armas tambien.

NO te aconsejo hacer hibridos, yo que tu me especializo en alguna clase en concreto ya que solo puedes ponerte 81 perks.

Esta pagina será tu amiga http://skyrimcalculator.com/ XD

S@lu2



Gracias por el link y a todos los demás por las respuestas!

Creo que me meteré a guerrero a muerte. Me queda decidir si una mano o dos manos... lo que va a ser complicado pero bueno. Tampoco me disgustaría saber de arquería pero creo que sería mucho abarcar y poco abrazar, además, creo que me pasará como con los hechcizos avanzados: que apunto como el culo. De momento me inclino por dos manos, pero desgraciadamente creo que ya metía lgunos puntos ahí. Igual que en destrucción. Incluso dos o tres en lo de hacer más baratos los precios de mercaderes... :( (Supongo que debería reiniciar, pero ya llevo unas 10 horas y me da palo...)

¿Alquimia es muy importante o podría dejarla de lado para compensar esos primeros puntos que he distribuido malamente?

Y otra duda: ¿Con dos armas a una mano se pueden lograr cotas de daño comparables a un arma a dos manos? Dos armas es un estilo que me molaría en plan desatado...
A mi me pasa también lo de que me estoy haciendo un híbrido.

Los dragones y enemigos un poco alejados voy con arco (dragones 100% arco).

Luego en mazmorras intento ponerme espada y escudo, pero depende los enemigos, acabo poniéndome la magia de fuego inicial porque se los carga mas rápido y a mas distancia, pero depende que enemigo no quita una mierda [+risas]

En fín yo me adentro en la aventura como si fuera el primero en tener Skyrim y dejo de rallarme sobre clases y tal, que sea lo que dios quiera.
dexus escribió:En fín yo me adentro en la aventura como si fuera el primero en tener Skyrim y dejo de rallarme sobre clases y tal, que sea lo que dios quiera.


Yo si fuese un juego normal también lo haría aasí... pero cuando la gente se mete partidas de 100 horas, me da miedo llevar 30 horas y arrepentirme porque por ejemplo me cuesta matar enemigos o alguna movida así.
El problema es ese, pegarte "x" horas para despues darte cuenta que no puedes matar a nadie o que te cuesta horrores. Sobre la pregunta de las espadas, mazas o hachas (una en cada mano) son bastante buenas y más si le pones encantamientos como drenar salud y aguante en una y daño por fuego y escarcha en la otra, por ejemplo, aunque yo llevo drenar salud y aguante en las 2 es muy cheto XD .

Gente una pregunta, el "truco" del libro chetado que subia las habilidades de 5 en 5 sigue funcionando? quiero crearme un Guerrero tocho y paso de hacer todas las misiones, para el juego sin "trucos" ya tengo a mi Mago XD.

S@lu2
Xakal escribió:El problema es ese, pegarte "x" horas para despues darte cuenta que no puedes matar a nadie o que te cuesta horrores. Sobre la pregunta de las espadas, mazas o hachas (una en cada mano) son bastante buenas y más si le pones encantamientos como drenar salud y aguante en una y daño por fuego y escarcha en la otra, por ejemplo, aunque yo llevo drenar salud y aguante en las 2 es muy cheto XD .

Gente una pregunta, el "truco" del libro chetado que subia las habilidades de 5 en 5 sigue funcionando? quiero crearme un Guerrero tocho y paso de hacer todas las misiones, para el juego sin "trucos" ya tengo a mi Mago XD.

S@lu2


creo que aún se puede usar, yo tengo un personaje que lo voy a usar en plan "destroyer" y luego tengo la partida de buscar y jugar tranquiiiiilamente....

me queda solamente la sangre de un falmer y luego lo pongo en marcha, si funciona te aviso :)
Dawnguard me ha dejado un poco frio,lo pile a 800 mps y bueno me parece un precio justo.Lo que valia cuando salio me parece un timo

Que tal esta dragonborn?Ya se que es una nueva localización y eso pero hay armas y enemigos nuevos?muchas misiones o cosas nuevas?
Hola a todos!! estaba esperando a tener algo de tiempo para poder engancharme como toca a skyrim,el caso que voy a pillarme ya el juego y he visto que en formato digital lo puedo pillar mas barato,pero me da miedo que no este tan completo como el fisico,que opinais?
hola, Patxo yo lo estoy jugando y me está llevando tiempo, en mi opinión ha sido una compra muy buena :) (y sigo con la expansión)

kekambas el juego es completo, lo que tienes que verificar es si se trata de versión pal esp para que esté en español íntegro

un saludote!
tanhausen escribió:hola, Patxo yo lo estoy jugando y me está llevando tiempo, en mi opinión ha sido una compra muy buena :) (y sigo con la expansión)

kekambas el juego es completo, lo que tienes que verificar es si se trata de versión pal esp para que esté en español íntegro

un saludote!


ok gracias,pues ya lo tengo claro!!
yo lo compre a un usuario ingles de ebay y en perfecto castellano,
Bueno pues ya he terminado Dawnguard,no esta mal la verdad,me ha parecido interesante sobretodo para manejar los poderes del vampirismo,eso si,yo he preferido en mi partida buena ser de la guardia del alba.
Una pregunta,se sabe exactamente cuando podre enfrentarme con algún dragón legendario??
He leído que hay que ser nivel 78 mínimo,es esto cierto??Ahora mismo soy nivel 71.
Buenas, Tanhausen la sangre de farmer y las de casi todos los que piden se consiguen en el Retiro Mentiroso, menos la de Alto Elfo. Aquí te paso una guia por si te cuesta encontrarlo (lo de las sangres está al final de la guia)

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p124.php

Esperando tu respuesta para saber si empiezo uno nuevo o no, sino paso de pasar por todo otra vez [+risas]

Quiero hacerme un CONAN con la cara de Arnold que las he visto por youtube y son iguales ajajajaj, o un Leonidas [carcajad].

Por cierto alguien sabe como se consiguen las Ballestas, no encuentro ninguna, al final pusieron las Lanzas o fue un rumor?, Gracias.

S@lu2
Buenas chicos tengo un problema veréis:
Me he pasado la misión Una noche inolvidable, justo antes de hablar con San en Arboleda Neblinosa le dije a lidia que se quedara ahí y que no me siguiera. Pero al terminar esa parte del juego llegas automáticamente a Riften. Mi pobre amiga Lydia se ha quedado ahí en esa zona y no soy capaz de situarla en el mapa.
¿Alguna ayuda por favor?
deseo1979 escribió:Buenas chicos tengo un problema veréis:
Me he pasado la misión Una noche inolvidable, justo antes de hablar con San en Arboleda Neblinosa le dije a lidia que se quedara ahí y que no me siguiera. Pero al terminar esa parte del juego llegas automáticamente a Riften. Mi pobre amiga Lydia se ha quedado ahí en esa zona y no soy capaz de situarla en el mapa.
¿Alguna ayuda por favor?

Llega un momento en que los acompañantes se cansan de esperarte (te avisa el juego) y se van "a su casa", en el caso de Lydia la encontrarás en Carrera Blanca.
deseo1979 escribió:Buenas chicos tengo un problema veréis:
Me he pasado la misión Una noche inolvidable, justo antes de hablar con San en Arboleda Neblinosa le dije a lidia que se quedara ahí y que no me siguiera. Pero al terminar esa parte del juego llegas automáticamente a Riften. Mi pobre amiga Lydia se ha quedado ahí en esa zona y no soy capaz de situarla en el mapa.
¿Alguna ayuda por favor?

Te lo voy a resumir en 2 palabras:
Adios Lydia
Alexis77 escribió:
deseo1979 escribió:Buenas chicos tengo un problema veréis:
Me he pasado la misión Una noche inolvidable, justo antes de hablar con San en Arboleda Neblinosa le dije a lidia que se quedara ahí y que no me siguiera. Pero al terminar esa parte del juego llegas automáticamente a Riften. Mi pobre amiga Lydia se ha quedado ahí en esa zona y no soy capaz de situarla en el mapa.
¿Alguna ayuda por favor?

Te lo voy a resumir en 2 palabras:
Adios Lydia

Ains porque dices eso? Es que la extraño y además llevaba mi carga huesos, escamas de dragón armas no puede ser tiene ke haber alguna forma de que regrese. Como dice cheeseheads84 al cabo del tiempo vuelven. No sé a alguien la he pasado? Quería cargar la partida anterior pero resulta que en vez de cargar grabé encima joooo!!
Gente estoy sufirendo serios problemas de cuelgues de la consola. Ha probado a borrar la caché desde el menú de dispositivos de almacenamiento pero el problema persiste. He visto que hay una combinación de botones para borrarla pero no tengo claro dónde dbo pulsarla. Alguna idea? Me da cuelgues ocasionales pero decididamente tengo prohibido entrar a una de las habitaciones de mi casa, SIEMPRE SE CUELGA.

Necesito ayuda [buuuaaaa]
mismanias escribió:Gente estoy sufirendo serios problemas de cuelgues de la consola. Ha probado a borrar la caché desde el menú de dispositivos de almacenamiento pero el problema persiste. He visto que hay una combinación de botones para borrarla pero no tengo claro dónde dbo pulsarla. Alguna idea? Me da cuelgues ocasionales pero decididamente tengo prohibido entrar a una de las habitaciones de mi casa, SIEMPRE SE CUELGA.

Necesito ayuda [buuuaaaa]


Justo nada más iniciar el juego, antes de que cargue el logo de Bethesda y tal.
deseo1979 escribió:
Alexis77 escribió:
deseo1979 escribió:Buenas chicos tengo un problema veréis:
Me he pasado la misión Una noche inolvidable, justo antes de hablar con San en Arboleda Neblinosa le dije a lidia que se quedara ahí y que no me siguiera. Pero al terminar esa parte del juego llegas automáticamente a Riften. Mi pobre amiga Lydia se ha quedado ahí en esa zona y no soy capaz de situarla en el mapa.
¿Alguna ayuda por favor?

Te lo voy a resumir en 2 palabras:
Adios Lydia

Ains porque dices eso? Es que la extraño y además llevaba mi carga huesos, escamas de dragón armas no puede ser tiene ke haber alguna forma de que regrese. Como dice cheeseheads84 al cabo del tiempo vuelven. No sé a alguien la he pasado? Quería cargar la partida anterior pero resulta que en vez de cargar grabé encima joooo!!

Lo digo porque donde la has dejado es una especie de limbo. Espero equivocarme.

A mi se me ha colgado el juego hoy como 7 veces. Abría algún menú o alguna puerta y tenía que apagar la consola porque se quedaba congelada. Mañana voy a ir con mucho miedo que no está la cosa como para que se me muera la xbox :(
nicofiro escribió:
mismanias escribió:Gente estoy sufirendo serios problemas de cuelgues de la consola. Ha probado a borrar la caché desde el menú de dispositivos de almacenamiento pero el problema persiste. He visto que hay una combinación de botones para borrarla pero no tengo claro dónde dbo pulsarla. Alguna idea? Me da cuelgues ocasionales pero decididamente tengo prohibido entrar a una de las habitaciones de mi casa, SIEMPRE SE CUELGA.

Necesito ayuda [buuuaaaa]


Justo nada más iniciar el juego, antes de que cargue el logo de Bethesda y tal.

Probaré a ver. Muchas gracias ;)
deseo1979 escribió:
Alexis77 escribió:
deseo1979 escribió:Buenas chicos tengo un problema veréis:
Me he pasado la misión Una noche inolvidable, justo antes de hablar con San en Arboleda Neblinosa le dije a lidia que se quedara ahí y que no me siguiera. Pero al terminar esa parte del juego llegas automáticamente a Riften. Mi pobre amiga Lydia se ha quedado ahí en esa zona y no soy capaz de situarla en el mapa.
¿Alguna ayuda por favor?

Te lo voy a resumir en 2 palabras:
Adios Lydia

Ains porque dices eso? Es que la extraño y además llevaba mi carga huesos, escamas de dragón armas no puede ser tiene ke haber alguna forma de que regrese. Como dice cheeseheads84 al cabo del tiempo vuelven. No sé a alguien la he pasado? Quería cargar la partida anterior pero resulta que en vez de cargar grabé encima joooo!!


Guarda partida y dale a esperar un dia enteri varias veces, creo que a los dos o tres dias deberia salirte que tu seguidor a vuelto a su "base". Si tras varios dias de darle a esperar no te sale, es que como dice el compañero, se ha quedado en un limbo y no puede volver a casa.


para lo de los cuelgues, ademas de borrar la cache, no tengais muchas partidas guardadas, el exceso de saves tambien provoca ralentizaciones y cuelgues.
Chicos he esperado 3 días y Lydia ya ha regresado a la casa de carrera blanca así que con limbo y todo ha llegado la pobre jajaj. Qué grasiosa problema solucionado. Gracias.
Que pedazo de bug me ha salido haciendo misiones de la guerra civil, me da que no tiene arreglo, y solo me quedaba eso para completar el juego. cawento
En hearthfire cuantas casas te puedes construir?? Una o todas las q se pueda? Es q ne han ofrecido las escrituras de una casa pero me da miedo comprarla y q ya no me ofrezcan mas!!
Luisinhozgz escribió:En hearthfire cuantas casas te puedes construir?? Una o todas las q se pueda? Es q ne han ofrecido las escrituras de una casa pero me da miedo comprarla y q ya no me ofrezcan mas!!


Son tres las casas que puedes construir con ese DLC.
Hablando de eso ¿alguien se acuerda quien vendía animales para la casa de Falkreath? se que hablé con ese personaje antes de hacer la casa pero ahora no me acuerdo quien era ni donde está.
SUSOOO escribió:
Luisinhozgz escribió:En hearthfire cuantas casas te puedes construir?? Una o todas las q se pueda? Es q ne han ofrecido las escrituras de una casa pero me da miedo comprarla y q ya no me ofrezcan mas!!


Son tres las casas que puedes construir con ese DLC.

Un apunte importante, piensate bien que pones en casa casa porque una vez que construyes algo no lo puedes quitar...no te recomiendo ni laboratiorio de alquimia ni encantador arcano ya que en el salon principal de la casa tienes ambos. Yo personalmente me quedo con: Invernadero, Sala de trofeos y Armería :)
hola, he leído en alguna respuesta que a veces se queda parado el juego y se "cuelga", y también que existe una combinación de botones que hay que apretar en el momento que aparece el logo de Bethesda para que se descargue la caché (es así no? ^^U), por favor, podríais decirme cuál es la combinación?

saludos!!! y gracias por adelantado :D
¿Alguien me puede decir alguna pagina para poder comprar la guia oficial en ingles?
Es verdad que tiene mas de 600 paginas ??

EDITO: La encontre por ebay, la edicion extendida con 855 paginas xD
tanhausen escribió:hola, he leído en alguna respuesta que a veces se queda parado el juego y se "cuelga", y también que existe una combinación de botones que hay que apretar en el momento que aparece el logo de Bethesda para que se descargue la caché (es así no? ^^U), por favor, podríais decirme cuál es la combinación?

saludos!!! y gracias por adelantado :D

Hombre tiene los cuelgues normales de cualquier juego de estas caracteristicas: Mundo enorme, miles de sitios, miles de personajes, millones de objetos... Y tenemos una consola que ya anda con bastón por así decirlo.
Otra cosa diferente es que a veces aparezca algún bug que hace que la consola se cuelgue en determinados puntos, como el de la casa encantada o el de la misión de Vaermina que se cuelga si intentas guardar estando dentro
Siempre me ha atraido bastante este juego. ¿Merece la pena a estas alturas? Ha bajado bastante de precio y no se si comprarlo.
Pentivm123 escribió:Siempre me ha atraido bastante este juego. ¿Merece la pena a estas alturas? Ha bajado bastante de precio y no se si comprarlo.


Yo diría que es el juego que tienes que jugar de xbox360.Éso sí, se llevó más de 350 horas, no tienes porque jugar tanto ni tan tranquilo como yo, tampoco porqué completarlo al máximo.... pero si tienes tiempo de jugar, te lo recomiendo.No tanto para aquellas personas que juegan poco o de vez en cuando, porque acabas harto, se pierde el hilo y te parecerá un coñazo si no te chifla el rol y esas cosas.

La peña ultimamente lo está comprando bien barato en una página para descarga del bazar, es decir, te dan el código y lo descargas al disco duro.

Edito: web vidaplayer, a 20 pavos.
Pentivm123 escribió:Siempre me ha atraido bastante este juego. ¿Merece la pena a estas alturas? Ha bajado bastante de precio y no se si comprarlo.


Yo lo tengo de reyes y es una pasada!
Merecerá la pena ahora y el año que viene y el otro xD

Por cierto he conseguido la espada vinculada (estoy haciendo hivernalia del tiron para ir mas sobrado en la principal), pero no me sale cuanto daño hace U.U
Es mejor que la espada de acero por ejemplo?

Gracias
Pentivm123 escribió:Siempre me ha atraido bastante este juego. ¿Merece la pena a estas alturas? Ha bajado bastante de precio y no se si comprarlo.

Sí, siempre es buen momento para comprarlo :)
Sabeis si las expansiones añaden logros nuevos?
17555 respuestas