[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

moist escribió:Una pregunta que me tiene en ascusa: he reservado en el Game la edición del mapa, aplicando el descuento (por cierto, gracias por el chivatazo!!!), y tras hacer el proceso me decía que recibiría un email a modo de confirmación. Pues no he recibido nada, y han pasado ya algunas horas desde que hice la reserva.

Los que lo habeis reservado del mismo modo, habéis recibido ese email?

gracias!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. La verdad es que es extraño. Luego les mandaré un email a ver qué me dicen. Un saludo.
Yo he recibido el Mail a los 30 segundos de hacer la reserva, pero tendre que avisarles para que pongan las BSO que no aparece en el pedido.
Reservado con el descuento, pero aun esta en pedidos sin procesar, a ver si dentro de un rato me lo pasan a pendientes y cancelo la de 63
KeepWalking escribió:Yo tambien lo hice ayer. Gracias por el aviso... y sí, me llego el correo.
Por que no llamas a ver que te dicen?


Les he enviado un email, a ver que me dicen. Si tardaran en contestar, ya les llamo... si es que total, hasta el 11 de noviembre tenemos tiempo de sobra para aclarar el asunto :)

Yo informaré por aquí de qué me dicen.

Por cierto, a mi también me aparece en PEDIDOS SIN PROCESAR.
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/137?ch=1

Supongo que alguno ya lo habrá visto, pero nunca está de más. Es de la 1:05 ET.
RigorLarena escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137?ch=1

Supongo que alguno ya lo habrá visto, pero nunca está de más. Es de la 1:05 ET.


No entiendo ni papa de ingles pero por lo visto en el video y las veces en las que Todd Howard a mencionado la palabra Dragon le están dando mucha importancia al juego a dichos reptiles ya que parece un universo rico en variedad de enemigos ¿no creeis? A mi el arbol/mujer me ha parecido interesante.
Alguien me puede pasar el codigo de descuento? que voy a hacer la reserva instant

Gracias.
El código no me acuerdo, pero está una o dos paginas antes...

Me han respondido del GAME por motivo del email de confirmación que no me llega, y me comentan que ese email lo manda el sistema de manera automática y que ellos no pueden volver a enviarlo. Que si quiero ese email, tendría que cancelar el pedido y volver a hacerlo... menudo coñazo!

Les he pedido que me confirmen "de palabra" con la próxima respuesta y listo, a ver que me dicen...
Lo encontre thx, es el mismo del MW3, se ve que sirve para cualquier juego durante octubre. Pedido hecho y confirmado por correo electrónico.
En el GAME se han ofrecido a ponerme el pedido como confirmado, y ahora me sale ésto:

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 20/10/2011 075824 The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) 1 62,95 € Producto pendiente de reposición. Eliminar
2 20/10/2011 079086 Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
3 20/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
4 21/10/2011 079154 Banda sonora The Elder Scrolls V, Skyrim [E] (1) 1 0,00 € Producto pendiente de reposición. Eliminar


Con lo cual, ya me consta el juego y la BSO. Me quedo más tranquilo.

Eso si, no sé si por el hecho de haberme confirmado el pedido, lo habrán cobrado ya... tengo que mirar mi cuenta a ver si sale. Espero que no, porque no me mola que lo cobren con tanta antelación.
dogma95 escribió:
RigorLarena escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137?ch=1

Supongo que alguno ya lo habrá visto, pero nunca está de más. Es de la 1:05 ET.


No entiendo ni papa de ingles pero por lo visto en el video y las veces en las que Todd Howard a mencionado la palabra Dragon le están dando mucha importancia al juego a dichos reptiles ya que parece un universo rico en variedad de enemigos ¿no creeis? A mi el arbol/mujer me ha parecido interesante.


Si no entendí mal, cuando estés avanzado en el juego tendrás la posibilidad (poder, grito, no tengo ni idea) de llamar a un dragón para que luche por ti.

P.D. Repito que es lo que yo entendí, puede ser que la espera me afecte y entienda lo que quiera... [+risas]
Creo que si, hay un grito que invoca un dragon para que te ayude.

Joder, 11-11-11 ya por favor.
mcalfaro escribió:
Rivroner escribió:
rheed escribió:Os sale como que teneis la banda sonora en el pedido? ( por 53euros si trae eso no esta mal la verdad )

Que bueno pone "Featured music selections", lo que vendran a ser 8-10 canciones maximo, xo bueno


No, no sale, yo espero que antes de mandarlo nos confirmen si estamos entre los primeros que recibirán la banda sonora, porque algunos o muchos se quedarán sin ella claro. Sí, no he podido resitir y lo he reservado, ya veremos de aquí a que se tenga que confirmar el pedido y por lo tanto pagar si ha salido alguna mejor oferta en MM o similares.


Yo cuando lo he reservado tampoco estaba añadida, y he enviado un email y me lo han puesto.
Banda sonora The Elder Scrolls V, Skyrim [E] (1)


Después de leer tu comentario anoche hice lo mismo y ya la tengo añadida yo tb. :) Así supongo que no se escaquearán y tendré mi CD con la selección musical. :) Gracias por tu comentario compañero. [beer]
Porque pasan los dias tan lentos? xD No va a llegar nunca el 11 de Noviembre?


Por cierto, esta tarde enviare el mail a los de Game para dar presion.
Flipante, acabo de ver un in Game de 16 minutos del E3
RigorLarena escribió:
dogma95 escribió:
RigorLarena escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137?ch=1

Supongo que alguno ya lo habrá visto, pero nunca está de más. Es de la 1:05 ET.


No entiendo ni papa de ingles pero por lo visto en el video y las veces en las que Todd Howard a mencionado la palabra Dragon le están dando mucha importancia al juego a dichos reptiles ya que parece un universo rico en variedad de enemigos ¿no creeis? A mi el arbol/mujer me ha parecido interesante.


Si no entendí mal, cuando estés avanzado en el juego tendrás la posibilidad (poder, grito, no tengo ni idea) de llamar a un dragón para que luche por ti.

P.D. Repito que es lo que yo entendí, puede ser que la espera me afecte y entienda lo que quiera... [+risas]


Yo he entendido que hay 6 tipos principales de dragones (igual hay mas, que no son principales), que estan divididos en colores y en nivel de poder.

En el min 5 y pico presentan 2 nuevos gritos de dragon: Ice form, y elements of fury (encantar arma para que se mueva mas deprisa al usarla)

En algun momento avanzado del juego tomas el liderazgo (creo que ha dicho eso) de un dragon aprendiendo su nombre, y gritandolo

Asi que viene desde cualquier parte del mundo a ayudarte.

Lo puedes invocar enmedio de cualquier sitio, tambien dentro de los pueblos. Lo unico malo que no puede acompañarte a dentro de una mazmorra.

Puedes invocarlo y ver a los dos dragones luchando.

Para el que no lo ha visto, en el video salen muchas imagenes nuevas
Grogos escribió:
"En todos los juegos de Elder Scrolls se ha hablado sobre los dragones, pero nunca habían aparecido, así que esta será la primera vez que los veas y luches contra ellos", dijo Hines.
"Los dragones son muy interesantes. Son como batallas épicas contra jefes finales. La idea es que requieran mucho esfuerzo y recursos por tu parte el intentar derrotarlos. El gran beneficio es que derrotando a un dragón te quedarás con su alma".



The Elder Scrolls V: Skyrim llegará con el menor número de bugs posible según Bethesda
http://www.hardgame2.com/www/noticia/64809/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_llegara_con_el_menor_n%C3%BAmero_de_bugs_posible_segun_Bethesda.html

“Oblivion y Fallout 3 estuvieron algo empañados por los errores en el lanzamiento, pero eso no impidió que fueran juegos de rol excelentes”, citaba el artista. “Hemos comenzado las pruebas y los test muchísimo antes y todo el equipo de pruebas ha estado dedicado a deshacerse de tantos bugs como sean capaces. Pero al mismo tiempo, entendemos que es un mundo abierto en el que casi hay un número infinito de situaciones que se puedan dar, por lo que habrá algunas cosas que podrían haber sido solucionadas. Eso sí, nos hemos dedicado a asegurarnos que sea el mejor título posible”

Me conformaria que arreglaran tambien los desastres que dejan al arreglar los parches al arreglar otros bugs, ejemplo la quest del engaño de la sirena en oblivion y como esta te deja encerrado dentro de la casa, lo gracioso es que el bug no estaba en el juego original, se creo al parchear otros bugs....
Bueno esto se hace eternity.

Una pregunta en el gamplay de 20 min. Que tipo de personaje lleva? Por que lanza magias, da espadazos , le da con achas....
Lo del cd en game es para web o tienda?, porque si es para web solo los mando a freir esparragos y pillo el juego en amazon.
este sera un grandioso juego, deja muy abajo a sus antecesores y a fallout 3 y new vegas. Que bueno, ya falta menos de un mes para que salga a la venta!

dos preguntas, saldrá totalmente en español? (voces y textos). ¿se sabe ya cuales son sus requerimientos minimos?
stiven202 escribió:este sera un grandioso juego, deja muy abajo a sus antecesores y a fallout 3 y new vegas. Que bueno, ya falta menos de un mes para que salga a la venta!

dos preguntas, saldrá totalmente en español? (voces y textos). ¿se sabe ya cuales son sus requerimientos minimos?


Tener la consola y suficiente espacio en el disco duro de la misma...










Era broma. [carcajad]
Mínimos un Dual Core a 2,4 Ghz, 3 Gb de Ram, 15 Gb de HDD, y una 8800 GT. Nada del otro mundo, según parece.
Y sí, está más que confirmado su doblaje.
Grogos escribió:
Yo he entendido que hay 6 tipos principales de dragones (igual hay mas, que no son principales), que estan divididos en colores y en nivel de poder.

En el min 5 y pico presentan 2 nuevos gritos de dragon: Ice form, y elements of fury (encantar arma para que se mueva mas deprisa al usarla)

En algun momento avanzado del juego tomas el liderazgo (creo que ha dicho eso) de un dragon aprendiendo su nombre, y gritandolo

Asi que viene desde cualquier parte del mundo a ayudarte.

Lo puedes invocar enmedio de cualquier sitio, tambien dentro de los pueblos. Lo unico malo que no puede acompañarte a dentro de una mazmorra.

Puedes invocarlo y ver a los dos dragones luchando.

Para el que no lo ha visto, en el video salen muchas imagenes nuevas



El mismo video, en youtube, con las 4 partes de skyrim juntas, sin nada mas.
http://www.youtube.com/watch?v=M89oZe7KBGU

Presentan el grito "ethereal" para hacerte invencible por un rato. Aunque no puedes luchar, te puedes tirar de sitios altos, o pasar por trampas.

Se ven nuevas ciudades, pantanos, meter a un conejo en un bloque de hielo, resucitar un pollo, etc.
Se agradece el nuevo material, pero estando tan cerca del lanzamiento lo que estamos esperando es que llegue el día 11/11/11 cuanto antes.
Espero que se puedan crear armamento y hechizos como en el Oblivion [sonrisa]
buff que ganas de explorar todo el mapa a ver si se hace corta la espera
Vaya, el video es impresionante :cool:

Tengo muchas ganas de pillarlo ;) Será practicamente a lo único que juegue desde que lo pille hasta reyes, con permiso de Dark Souls :cool:
Sakai escribió:Vaya, el video es impresionante :cool:

Tengo muchas ganas de pillarlo ;) Será practicamente a lo único que juegue desde que lo pille hasta reyes, con permiso de Dark Souls :cool:


Yo es que ahora estoy liado con el dark souls,pero dude que lo exprima antes de que salga el skyrim,y bueno,cuando salga el skyrim me parece que voy a estar dandole hasta que salga el ME3 xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:
Sakai escribió:Vaya, el video es impresionante :cool:

Tengo muchas ganas de pillarlo ;) Será practicamente a lo único que juegue desde que lo pille hasta reyes, con permiso de Dark Souls :cool:


Yo es que ahora estoy liado con el dark souls,pero dude que lo exprima antes de que salga el skyrim,y bueno,cuando salga el skyrim me parece que voy a estar dandole hasta que salga el ME3 xD.

enga un saludo.


Yo le dare amor a ambos en la medida de lo posible [sonrisa]

Por cierto, es la primera vez que pido a la web de GAME, ¿llegará el juego el 11-11-11?
Entre el Forza 4 y el Skyrim me van a faltar horas para enviciarme [+risas]
Juegos con reserva, sólo he pedido uno en game, el medal of honor, y sí, me enviaron el día anterior y llega el día de salida, bueno, más les vale, porque sino a esperar al lunes...
bueno lo acabo de pillar en la web de game...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final de tanto entrar en el hilo me he hypeado cosa mala, esta semana me tocará vender el gow3 para sacar dinerillo para lo que viene en estas fechas pufff
Oonize escribió:bueno lo acabo de pillar en la web de game...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final de tanto entrar en el hilo me he hypeado cosa mala, esta semana me tocará vender el gow3 para sacar dinerillo para lo que viene en estas fechas pufff


Éso mísmo me pasó a mi....no tenía pensado ni por asomo comprar más allá de battlefield 3 en éstas fechas..y mira...reservado..hilos como éste deberían de estar prohibidos [carcajad]

También estoy pensando dar puerta al gears 3, en online no va bien...veo demasiados casos de gente que no cae, y yo de un soplío..ésto me cansa..entre cambios de host, jugar con bots y demás...sigo buscando los servers dedicados...vaya tomadura de pelo.
Soulblad3 escribió:
Oonize escribió:bueno lo acabo de pillar en la web de game...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final de tanto entrar en el hilo me he hypeado cosa mala, esta semana me tocará vender el gow3 para sacar dinerillo para lo que viene en estas fechas pufff


Éso mísmo me pasó a mi....no tenía pensado ni por asomo comprar más allá de battlefield 3 en éstas fechas..y mira...reservado..hilos como éste deberían de estar prohibidos [carcajad]

También estoy pensando dar puerta al gears 3, en online no va bien...veo demasiados casos de gente que no cae, y yo de un soplío..ésto me cansa..entre cambios de host, jugar con bots y demás...sigo buscando los servers dedicados...vaya tomadura de pelo.


Hombre yo no le veo nada de lag y tal al gears3, lo único que los gears son juegos que pse están bien pero nunca me han llamado, ayer probé las hordas y tampoco me engancharon muchos, luego el online con las recortadas y tal.... asi que me pasaré la campaña y probaré a venderlo por lo que me costó (lo pille de 2ª mano)

En cuanto al skyrim, no tenía pensado pillarmelo, pero un colega del live me empezó a hablar de él, me puse a ver videos, me metí a este post y luego me encuentro que ya lo tengo reservado ¬_¬
No se como voy a vivir, entre el bf3,mw3 y skyrim me tendré que poner a mendigar [buuuaaaa]

Pero bueno...disfruten lo hypeado jajajaja


Ah, por cierto: en game te lo envian por seur 24h, con lo cual me llegaría el viernes 11, yo tengo universidad ese dia :S y no habrá nadie en casa, intentaré decirle al portero que lo recoja él pero si por algún casual no pudieran entregarlo lo dejarían en el correo o tendría que ir a alguna centralita o donde?
Yo en tu caso dejo un papel discreto en el porterillo que diga álgo como: SEUR, entregar en el 3º b, muchas gracias...Previo aviso al vecino de turno de la recepción del paquete.
Si llama y no contesta nadie, se piran y lo dejan en la oficina más cercana para volver a intentar la entrega al día siguiente, en tu caso, el lunes..., a no ser que vayas a recogerlo el viernes tarde o el sábado.Mira qué oficina de seur es la más cercana.
También puedes llamar a seur y decir que esperas un paquete y quieres que lo lleven a otra dirección...
haré eso, a la vecina de enfrente o en todo caso tiene que estar el portero por ahi, que lo deje en portería.

gracias
Una pregunta:

¿Cuando haces una reserva con tarjeta en Game.es te tienen que enviar un correo en el momento en que has hecho la reserva o solo cuando les llega a los almacenes? Es que hice el jueves la reserva y no me han enviado ningún correo ni me aparece el producto reservado (TES) ni en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar.
Ponte en contacto con ellos por email, o teléfono, el pedido te aparece en pendientes y además envían un correo...tienen estos fallos desde que actualizaron la web.


Joder, vaya espectaculares los paisajes. [flipa]
Pues he vuelto a hacer el pedido y ya me han enviado el correo y me aparece en los pedidos. Ahora a esperar a que me lo envien.

PD: que puñetero hype y eso que nunca he jugado a ningún TES e incluso he cancelado la reserva del B3 (ese lo dejo para navidades).
El grito congelante sera la leche contra los grupos de enemigos, pero el de intocable sera mas util para guerreros en mazmorras llena de trampas, porque en mi caso se vera porque en el oblivion jugaba mucho al estilo Thief, o sea a oscuras y con el arco (al avanzar ya mataba al primer toque)
Aqui os dejo una interesante experiencia de uno de los afortunados periodistas que probaron las 3 horas del juego en el estudio de Bethesda, ojo que contiene spoilers. Después de lo leido solo puedo hacer [tadoramo]

http://www.gamesradar.com/skyrim-previe ... ry/?page=1
Buenas, a ver si me podeis exar una mano...

He reservado el juego en la web de game usando el codigo de descuento (gracias por el aporte ;) ), y me ha llegado el correo de confirmacion, pero no me aparece la BSO, y aparte, en la zona de socios, me aparece en ''pedidos sin procesar'' y no en ''pedidos pendientes'' el juego... ¿es normal? ¿a que direccion tengo que pedirles la BSO y que tngo que decirles?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis exar una mano...

He reservado el juego en la web de game usando el codigo de descuento (gracias por el aporte ;) ), y me ha llegado el correo de confirmacion, pero no me aparece la BSO, y aparte, en la zona de socios, me aparece en ''pedidos sin procesar'' y no en ''pedidos pendientes'' el juego... ¿es normal? ¿a que direccion tengo que pedirles la BSO y que tngo que decirles?

Un salu2 y gracias


Estoy en las mismas.
pele-666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=djp9vZtZ2hc&feature=player_embedded

khajit gameplay


jejeje muy bueno cuando le quita las pertenencias a la chica arquera ... he pensado, uyyy que se ha quedado boca abajo ... y va y luego se las quita a la otra que está boca arriba! [+risas]

que ganas de que salga a la venta para pillarlo!
Se sabe si el juego vendra en mas de un disco?
rubin512 escribió:Se sabe si el juego vendra en mas de un disco?


Viene en un solo disco.
Oonize escribió:bueno lo acabo de pillar en la web de game...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final de tanto entrar en el hilo me he hypeado cosa mala, esta semana me tocará vender el gow3 para sacar dinerillo para lo que viene en estas fechas pufff


Joer, el juego con el mapa a 62 y algo si se pide por la web de Game??. Pues me da que voy a rersevarlo!!. Supongo que se podrá pagar con la tarjeta virtual no?
Herumor escribió:
Oonize escribió:bueno lo acabo de pillar en la web de game...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final de tanto entrar en el hilo me he hypeado cosa mala, esta semana me tocará vender el gow3 para sacar dinerillo para lo que viene en estas fechas pufff


Joer, el juego con el mapa a 62 y algo si se pide por la web de Game??. Pues me da que voy a rersevarlo!!. Supongo que se podrá pagar con la tarjeta virtual no?


DTOCWEB11 y con este codigo te rebajan 10€ mas

Un salu2
17555 respuestas