[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

FoxFurius escribió:
Herumor escribió:
Oonize escribió:bueno lo acabo de pillar en la web de game...cabrones... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final de tanto entrar en el hilo me he hypeado cosa mala, esta semana me tocará vender el gow3 para sacar dinerillo para lo que viene en estas fechas pufff


Joer, el juego con el mapa a 62 y algo si se pide por la web de Game??. Pues me da que voy a rersevarlo!!. Supongo que se podrá pagar con la tarjeta virtual no?


DTOCWEB11 y con este codigo te rebajan 10€ mas

Un salu2



Que bien tio!!, muchas gracias!
Ya lo he reservado, a ver cuanto tarda en procesarse. Que solo compré via web una vez y fue con otra tarjeta. A ver si va todo bien.
Tranquilo, yo pago con tarjeta virtual de bbva, funciona bien.
saludos
No he jugado a ningun The Elder Scrolls, pero he visto la ambientacion que tiene el juego y me gusta mucho. Me pierdo algo si no he jugado a los anteriores?
miguel_jb escribió:No he jugado a ningun The Elder Scrolls, pero he visto la ambientacion que tiene el juego y me gusta mucho. Me pierdo algo si no he jugado a los anteriores?


Lo mismo me ha pasado a mi, supongo que no, algo sin importancia quizas pero ni idea
No pasa nada si no habéis jugado a los anteriores.

Lo que yo me pregunto es: si elijo ser un mago puro, supongo que valdrá la pena no?. Vamos, que tendré un poder y acceso a unos hechizos mayores que aquellos que usen un personaje mezcla de fuerza y magia, no?
miguel_jb escribió:No he jugado a ningun The Elder Scrolls, pero he visto la ambientacion que tiene el juego y me gusta mucho. Me pierdo algo si no he jugado a los anteriores?


Teniendo en cuenta que los hechos narrados en la quinta parte, tendrán lugar doscientos años más tarde con respecto a los de la cuarta, no me preocuparía en ese sentido...
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis exar una mano...

He reservado el juego en la web de game usando el codigo de descuento (gracias por el aporte ;) ), y me ha llegado el correo de confirmacion, pero no me aparece la BSO, y aparte, en la zona de socios, me aparece en ''pedidos sin procesar'' y no en ''pedidos pendientes'' el juego... ¿es normal? ¿a que direccion tengo que pedirles la BSO y que tngo que decirles?

Un salu2 y gracias



Yo lo reserve ayer y sigue en sin procesar... no se y lo de la bso que dices a mi tampoco me sale nada de eso
Oonize escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis exar una mano...

He reservado el juego en la web de game usando el codigo de descuento (gracias por el aporte ;) ), y me ha llegado el correo de confirmacion, pero no me aparece la BSO, y aparte, en la zona de socios, me aparece en ''pedidos sin procesar'' y no en ''pedidos pendientes'' el juego... ¿es normal? ¿a que direccion tengo que pedirles la BSO y que tngo que decirles?

Un salu2 y gracias



Yo lo reserve ayer y sigue en sin procesar... no se y lo de la bso que dices a mi tampoco me sale nada de eso

Esperad a mañana lunes que empiecen a trabajar y os lo pasen a pedidos pendientes
raysanxyxx escribió:
Oonize escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis exar una mano...

He reservado el juego en la web de game usando el codigo de descuento (gracias por el aporte ;) ), y me ha llegado el correo de confirmacion, pero no me aparece la BSO, y aparte, en la zona de socios, me aparece en ''pedidos sin procesar'' y no en ''pedidos pendientes'' el juego... ¿es normal? ¿a que direccion tengo que pedirles la BSO y que tngo que decirles?

Un salu2 y gracias



Yo lo reserve ayer y sigue en sin procesar... no se y lo de la bso que dices a mi tampoco me sale nada de eso

Esperad a mañana lunes que empiecen a trabajar y os lo pasen a pedidos pendientes


cierto, no habia caido en que era fin de semana [carcajad] [carcajad]
Yo paso de reservar que luego soy el último en tenerlo.
Yo calculo que el 7 ya estará en pequeños comercios.
VIDHAR escribió:Yo paso de reservar que luego soy el último en tenerlo.
Yo calculo que el 7 ya estará en pequeños comercios.

Hombre, si luego te lo dejan a 53 pues de maravillao no? yo prefiero la reserva y ya la mandaran sobre el martes lo mas seguro
VIDHAR escribió:Yo paso de reservar que luego soy el último en tenerlo.
Yo calculo que el 7 ya estará en pequeños comercios.


Una opción tentadora, habida cuenta de la saga que es.
Lástima que tenga reservada la EC y no pueda hacer eso, disfrutarlo los que primero lo tengáis... [snif]
Hombre jugarlo segurísimo que lo juego antes del día 7, tenerlo es otra historia.
¿Se sabe si habrá alguna forma de transportarse de forma inmediata de un lugar a otro como ocurre en fallout 3 o en cambio habra que darse los megapateos para poder ir de un lugar a otro? Por una parte estaría bien que lo tuviera pero perdería un poco de gracia poder teletransportarse en este maravilloso mapeado.
¿Alguien tiene el teléfono del Impact de Alcorcón para ir llamando.. xD?
dogma95 escribió:¿Se sabe si habrá alguna forma de transportarse de forma inmediata de un lugar a otro como ocurre en fallout 3 o en cambio habra que darse los megapateos para poder ir de un lugar a otro? Por una parte estaría bien que lo tuviera pero perdería un poco de gracia poder teletransportarse en este maravilloso mapeado.



Tengo entendido que hay carruajes y en oblivion si no recuerdo mal, podias viajar rapido a un sitio ya visitado
dogma95 escribió:¿Se sabe si habrá alguna forma de transportarse de forma inmediata de un lugar a otro como ocurre en fallout 3 o en cambio habra que darse los megapateos para poder ir de un lugar a otro? Por una parte estaría bien que lo tuviera pero perdería un poco de gracia poder teletransportarse en este maravilloso mapeado.


Supongo que será como en los anteriores, hasta que no descubras una localización no podrás teletransportarte a ella
VIDHAR escribió:
dogma95 escribió:¿Se sabe si habrá alguna forma de transportarse de forma inmediata de un lugar a otro como ocurre en fallout 3 o en cambio habra que darse los megapateos para poder ir de un lugar a otro? Por una parte estaría bien que lo tuviera pero perdería un poco de gracia poder teletransportarse en este maravilloso mapeado.


Supongo que será como en los anteriores, hasta que no descubras una localización no podrás teletransportarte a ella


Duda aclarada ;)
Selphie_Epojé escribió:
VIDHAR escribió:Yo paso de reservar que luego soy el último en tenerlo.
Yo calculo que el 7 ya estará en pequeños comercios.


Una opción tentadora, habida cuenta de la saga que es.
Lástima que tenga reservada la EC y no pueda hacer eso, disfrutarlo los que primero lo tengáis... [snif]


Eso de que el 7 en pequeños comercios sera con suerte, porque todavia recuerdo que el oblivion llego a las palmas con quince dias de retraso con su lanzamiento.
dogma95 escribió:
VIDHAR escribió:
dogma95 escribió:¿Se sabe si habrá alguna forma de transportarse de forma inmediata de un lugar a otro como ocurre en fallout 3 o en cambio habra que darse los megapateos para poder ir de un lugar a otro? Por una parte estaría bien que lo tuviera pero perdería un poco de gracia poder teletransportarse en este maravilloso mapeado.


Supongo que será como en los anteriores, hasta que no descubras una localización no podrás teletransportarte a ella


Duda aclarada ;)

En el Morrowind podias patear de una zona a otra usando el las diligencias con forma de bicho (Morrowind en su ambientacion fue muy extraña en esos aspectos), en oblivion podias ir libremente marcando en el mapa las ciudades principales (sin haberlas descubierto) y las zonas descubiertas. Aunque esto lo caparon en los Fallout para obligar a la peña a caminar (en oblivion la gente abusaba en los inicios del juego del transporte rapido) y tambien porque quitaron el leveling automatico de los enemigos ( lo que te permitia hacer quest de maestro de una faccion siendo menos de nivel 7)
Creeis que hay posibilidades a los que lo hemos reservado en GAME, de tenerlo algun dia antes de la salida oficial?
Posiblemente un día antes, con un poco de suerte incluso dos...

Saludos
miguel_jb escribió:No he jugado a ningun The Elder Scrolls, pero he visto la ambientacion que tiene el juego y me gusta mucho. Me pierdo algo si no he jugado a los anteriores?

Por la historia no, pero es posible que te veas abrumado por tanta libertad si nunca has jugado a ningun rpg.
Tranca Venosa escribió:
miguel_jb escribió:No he jugado a ningun The Elder Scrolls, pero he visto la ambientacion que tiene el juego y me gusta mucho. Me pierdo algo si no he jugado a los anteriores?

Por la historia no, pero es posible que te veas abrumado por tanta libertad si nunca has jugado a ningun rpg.


Yo me compré hace años el Oblivion no habiendo jugado nunca al Morrowind (y vamos, casi a ningún RPG), y me encantó... le eché como 170 horas y ni siquiera me terminé las expansiones.

Te lo digo porque es cierto que puede "acojonar" un poco tanta libertad, pero como lo puedes hacer a tu ritmo, puedes dosificar tanto descubrimiento y tanta misión. Yo te recomendaría que lo probaras.
moist escribió:
Tranca Venosa escribió:
miguel_jb escribió:No he jugado a ningun The Elder Scrolls, pero he visto la ambientacion que tiene el juego y me gusta mucho. Me pierdo algo si no he jugado a los anteriores?

Por la historia no, pero es posible que te veas abrumado por tanta libertad si nunca has jugado a ningun rpg.


Yo me compré hace años el Oblivion no habiendo jugado nunca al Morrowind (y vamos, casi a ningún RPG), y me encantó... le eché como 170 horas y ni siquiera me terminé las expansiones.

Te lo digo porque es cierto que puede "acojonar" un poco tanta libertad, pero como lo puedes hacer a tu ritmo, puedes dosificar tanto descubrimiento y tanta misión. Yo te recomendaría que lo probaras.

Hombre yo tambien se lo recomiendo, pero si una persona que no ha jugado a RPGs (no hablo de final fantasys sino de RPGs) me pregunta si le recomiendo la saga elder scrolls, se lo recomiendo pero con reservas, por que conozco mucha gente que no entienden los sandbox y esta libertad les abruma.
Yo no creo que sea para tanto, nunca me ha pasado eso que comentais, pero tal vez yo recomiendo primero el Oblivion GOTY o la version 5º Aniversario, por lo econimico del pack. Y ya hacerse con Skyrim cuando salga version con expansiones.
Reservado en Game, dudo que se pueda conseguir mas barato en ningun otro sitio.
Me han escrito de Game diciendome que no estoy en la "lista de destinatarios" de la promoción del descuento de 10 Euros (pedí "Skyrim" el viernes, usando el cupón y poniendo tarjeta de crédito como modo de pago), así que si mantengo el pedido tiene que ser sin el descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Reservado en amazon.es 52,99,en 2 o 3 dias lo tendre en casa con el mes gratis de premium je je.
g77 escribió:Me han escrito de Game diciendome que no estoy en la "lista de destinatarios" de la promoción del descuento de 10 Euros (pedí "Skyrim" el viernes, usando el cupón y poniendo tarjeta de crédito como modo de pago), así que si mantengo el pedido tiene que ser sin el descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?


Yo estoy discutiendo eso mismo por email, por el Uncharted 3, ya que les reservé el Skyrim usando el descuento, y parece que no se bajan del burro. Les he dicho, ya en mayúsculas y negrita porque se me están haciendo los suecos, que si me quitan el descuento no me interesa el juego... que para eso lo pillo de importación y me cuesta 20€ menos que su precio sin descuento.

A ver que me contestan...


Juas! Edito para que veáis qué conversación de besugos. Mandahuevos con la atención al cliente del Game... un poco más escuetos y me responden en binario:

moist escribió:Entonces entiendo que me cancelaréis mi reserva del Uncharted 3? Necesitaría saberlo, porque el juego a 62€ no me interesa, y en caso de que me lo canceléis, lo reservaría en otra tienda en la que me sale más barato. un saludo!


SAC arisco del GAME escribió:Si desea cancelar la reserva del Uncharted indíquenos el número de pedido para anularla


moist escribió:No, a ver, yo no deseo cancelar la reserva, pero al haberla hecho usando el código de descuento, no sé si vosotros vais a proceder a cancelarla.

Por eso os pregunto qué vais a hacer, para saber a qué atenerme. En pocas palabras:

ME VAIS A CANCELAR LA RESERVA DEL UNCHARTED 3 POR HABER HECHO PREVIAMENTE LA RESERVA DEL TES: SKYRIM USANDO EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE OCTUBRE? SI O NO?


un saludo.


SAC arisco del GAME escribió:No hay que anularle la reserva, únicamente le eliminaríamos el descuento


moist escribió:Es que si me anuláis el descuento no me interesa el UNCHARTED 3 al precio de 62,95€, por eso os lo pregunto.

Así que, por favor, si me vais a anular el descuento, anuladme la reserva directamente. Si no me anuláis el descuento, conservad la reserva. Así de claro.

Lo dejo en vuestras manos. La reserva es ésta:

N° DE RESERVA...

Eso si, os agradecería confirmación de lo que vais a hacer, para saber si reservarlo de importación.

Gracias, y un saludo de nuevo.


SAC arisco del GAME escribió:Anulamos el pedido entonces

Atentamente


Hale, pues, ya sé lo que hay que hacer... viva Amazon UK!! [sonrisa]
¿Y no te han explicado qué es esa misteriosa "lista de destinatarios"? ¿O es que se han encontrado con un aluvión de compras con el cupón de descuento y ahora se agarran a algo para cancelarlas?
redribbon escribió:Reservado en Game, dudo que se pueda conseguir mas barato en ningun otro sitio.


Quizás con un poco de suerte hagan cambiazo en el MM al igual que con el forza4 que me salió por 44.95€ cuando en game estaba a 65€. Yo de momento me voy a esperar a ver si hacen ofertas en MM, porque ultimamente hacen muy buenas ofertas.

Saludos y ya queda menos para disfrutar de esta joya.
No me esta gustando nada esto de anular la reserva del descuento de 10€, veremos a ver en que queda y cuantos podemos disfrutarlo, estos del game....despues se preguntaran porque hablamos mal de ellos.
La edicion con el mapa viene en cualquier sitio que lo compres? Estoy esperando a ver si en MM ponen un buen precio, pero si no dan el mapa ese igual lo pillo en xtralife.
ErLaLe escribió:No me esta gustando nada esto de anular la reserva del descuento de 10€, veremos a ver en que queda y cuantos podemos disfrutarlo, estos del game....despues se preguntaran porque hablamos mal de ellos.

A mí de momento no me han contestado al respecto y les he exigido una explicación. Pienso lo mismo que tú, esperemos que no se hayan visto desbordados y ahora se hayan arrepentido de la promoción, porque desde luego eso de "lista de destinatarios" suena a broma. A ver si no van a ir cayendo los pedidos uno a uno...
Yo soy uno de los que tiene reservado el juego (Map Edition) en GAME con el descuento de 10€, eso sí, versión PS3, y a mí no me han mandado nada de lo que se está hablando por aquí.

A los que os está llegando el aviso de la anulación del descuento, ¿os enviaron el descuento o lo visteis por aquí y lo pusisteis? Es que si no os llegó el descuento personalmente lo veo hasta normal. A mí me lo enviaron y no he tenido malas noticias al respecto... por ahora...
Una pregunta, lo del cd con la BSO es solo para los compradores en la web de game o tambien tenemos derecho los que hemos reservado en tienda?
Vamos, que lo del descuento me lo van a quitar fijo. De todas formas por 62 también lo compraría.
El aviso lo mandaban al mail no? como van a comprobar si lo has tenido en tu email o no? Veremos a ver que pasa, pero yo voy a luchar para quedarme con el descuento, si no del tiron a Amazon.es que ya esta al mismo precio.
Bueno, yo leí sobre ese código de descuento en unas cuantas páginas web y foros, y en ningún sitio leí que fuera exclusivo para aquellos que habían recibido la oferta. Si es así, ya que el cupón funcionó durante el proceso de pedido (deberían haberlo limitado a lo usuarios de la "lista de destinatarios", que por lo que veo para comprobarlo a posteriori sí se han dado presteza), por lo menos espero que se dignen a explicármelo.
He hablado por telefono con una del game y palabras textuales de porque me han quitado el codigo son:

"El codigo se le ha dado a una serie de personas que son muy buenos clientes que les ha llegado un correo explicandoles que el uso solo es exclusivo para el y de una vez"

A mi lo que me repatea es que ha dicho que se le ha dado a unas personas que los consideran muy buenos y que tambien ha dejado caer que compran mucho y cuando ha visto que me he cabreado ya ha cambiado, diciendo que eso no lo habia dicho...
A ver, yo lo veo lógico. Si me envían el código a mí y no a otro, es para que lo use yo, si no, se lo habrían mandado a todo el mundo. Al enviar a todos el mismo código se la han jugado, pero supongo que será más fácil usar un código para todas las cuentas de usuario y luego filtrar por dirección de mail para ver si lo ha usado alguien al que no le han enviado el código, que hacer códigos de un solo uso por usuario.

En cualquier caso yo no me termino de fiar, que igual mañana tengo el aviso de que me quitan el descuento, pero lo de "lista de destinatarios" suena a que ninguno de los afectados por esto recibió el mail. La verdad es que es un fastidio para vosotros y ojalá os hicieran el descuento, pero veo normal esta situación.

raysanxyxx escribió:He hablado por telefono con una del game y palabras textuales de porque me han quitado el codigo son:

"El codigo se le ha dado a una serie de personas que son muy buenos clientes que les ha llegado un correo explicandoles que el uso solo es exclusivo para el y de una vez"


Eso, para empezar, es mentira. Yo en GAME, con esta cuenta, he comprado una batería para el mando de la 360 y una guitarra de GH para 360 también, y de esto hace como mínimo dos años.

Por otro lado, el correo dice lo siguiente:

*Gastos de envío no incluídos.

Válido del 18/10/2011 al 24/10/2011. Sólo canjeable en nuestra web. Descuento aplicable a una sola compra para compras iguales o superiores a 60€.
raysanxyxx escribió:He hablado por telefono con una del game y palabras textuales de porque me han quitado el codigo son:

"El codigo se le ha dado a una serie de personas que son muy buenos clientes que les ha llegado un correo explicandoles que el uso solo es exclusivo para el y de una vez"

A mi lo que me repatea es que ha dicho que se le ha dado a unas personas que los consideran muy buenos y que tambien ha dejado caer que compran mucho y cuando ha visto que me he cabreado ya ha cambiado, diciendo que eso no lo habia dicho...

Tiene guasa el asunto. Me imagino que empezarán a llegarnos mensajes de anulación a tutiplén. Si ese es el caso, anularé el pedido entero y adiós Game.
A mi es que aún tengo el pedido en curso, procesándose, no sé que pasará, pero bueno.
Estaré atento al email por si me escriben.
raysanxyxx escribió:He hablado por telefono con una del game y palabras textuales de porque me han quitado el codigo son:

"El codigo se le ha dado a una serie de personas que son muy buenos clientes que les ha llegado un correo explicandoles que el uso solo es exclusivo para el y de una vez"

A mi lo que me repatea es que ha dicho que se le ha dado a unas personas que los consideran muy buenos y que tambien ha dejado caer que compran mucho y cuando ha visto que me he cabreado ya ha cambiado, diciendo que eso no lo habia dicho...


Que poca vergüenza, de decirlo explícitamente...Lamentable hasta lo absurdo, suena hasta a excusa tomada por los pelos. Seguramente les habrá llegado un aluvión de pedidos con el descuento estos últimos días, y los están quitando a dedo (excluyendo familiares y amiguetes de trabajadores del Game). Por éste y otros motivos soy cliente habitual de Gamestop y la Fnac.
Ya he anulado el pedido. Andaba un poco acojonado con el tema del robo de datos, me han metido más miedo, y entre eso y el tema de la nulidad de los códigos, lo he quitado. Ya lo pillaré en otro sitio.
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:He hablado por telefono con una del game y palabras textuales de porque me han quitado el codigo son:

"El codigo se le ha dado a una serie de personas que son muy buenos clientes que les ha llegado un correo explicandoles que el uso solo es exclusivo para el y de una vez"

A mi lo que me repatea es que ha dicho que se le ha dado a unas personas que los consideran muy buenos y que tambien ha dejado caer que compran mucho y cuando ha visto que me he cabreado ya ha cambiado, diciendo que eso no lo habia dicho...


Que poca vergüenza, de decirlo explícitamente...Lamentable hasta lo absurdo, suena hasta a excusa tomada por los pelos. Seguramente les habrá llegado un aluvión de pedidos con el descuento estos últimos días, y los están quitando a dedo (excluyendo familiares y amiguetes de trabajadores del Game). Por éste y otros motivos soy cliente habitual de Gamestop y la Fnac.
Lo que me pregunto yo ahora... aquellas personas que han recibido el codigo, que seran lo que han pedido ultimamente para que los consideren buenos clientes?
raysanxyxx escribió:Lo que me pregunto yo ahora... aquellas personas que han recibido el codigo, que seran lo que han pedido ultimamente para que los consideren buenos clientes?


Ya te digo que eso es mentira. Copio lo que puse antes:

Yo en GAME, con esta cuenta, he comprado una batería para el mando de la 360 y una guitarra de GH para 360 también, y de esto hace como mínimo dos años.
Djuan escribió:
raysanxyxx escribió:Lo que me pregunto yo ahora... aquellas personas que han recibido el codigo, que seran lo que han pedido ultimamente para que los consideren buenos clientes?


Ya te digo que eso es mentira. Copio lo que puse antes:

Yo en GAME, con esta cuenta, he comprado una batería para el mando de la 360 y una guitarra de GH para 360 también, y de esto hace como mínimo dos años.

Pues son palabras textuales de la tia con la que he hablado... ahora que en vez de ser eso, sea una especie de promo para atraer a clientes que hace tiempo que no compran, no lo se...
Selphie_Epojé escribió:Lamentable hasta lo absurdo, suena hasta a excusa tomada por los pelos. Seguramente les habrá llegado un aluvión de pedidos con el descuento estos últimos días, y los están quitando a dedo

Pienso lo mismo que tú. De hecho, los que habéis recibido ese correo (esos clientes selectos que tienen la fortuna de aparecer en la muy honorable "lista de destinatarios"), ¿pone en algún sitio que sea de uso personal e intransferible?
Alguien puede explicarme de que trata este juego?
Gracias
17555 respuestas