[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

XuweR escribió:¿Soy al único que al entrar a este hilo le salta el antivirus?. Alguien debió poner un enlace a alguna web chunga o algo.


No eres el único. A mi me avisa sobre Pingtest.
Mr_Children escribió:
SNK2 escribió:A ver, a mi no me han mandado el email, pero el pedido ya no me sale en la web }:/

A ver que me dicen, de todas formas si tenéis el email confirmando el pedido, con los datos y el precio claramente puesto, te lo tienen que vender por huevos ¿no?


deberían, yo lo he pedido hoy mismo y si me permitían el descuento y la bso... como la quiten voy a consumo por hijos de..


yo tengo el email, pero luego directamente me quitaron el descuento en la web y me pedian 63 pavos asi por que asi, se puede hacer algo? si no voy a amazon y punto pero me parece que se rien en mi puta cara
Los que hicisteis el pedido rebajado en el corte ingles (maratón de precios) por 40 euros del Skyrim, ¿Os ha llegado un mail y sms de que el pedido se ha retrasado?
¡Pero si ni siquiera ha salido! [burla3]
espirit escribió:Los que hicisteis el pedido rebajado en el corte ingles (maratón de precios) por 40 euros del Skyrim, ¿Os ha llegado un mail y sms de que el pedido se ha retrasado?
¡Pero si ni siquiera ha salido! [burla3]


LLego tarde verdad? [snif]
Kiniela escribió:
espirit escribió:Los que hicisteis el pedido rebajado en el corte ingles (maratón de precios) por 40 euros del Skyrim, ¿Os ha llegado un mail y sms de que el pedido se ha retrasado?
¡Pero si ni siquiera ha salido! [burla3]


LLego tarde verdad? [snif]


Sí, hace unos cuantos días la verdad. Y la oferta duró nada, apenas unas horas.
bueno a mí me han borrado el pedido porque no sale en los pedido sin procesar.... antes salía pero ya no, ¿ni si quiera un puñetero email mandan diciendo que lo han cancelado?
Mr_Children escribió:bueno a mí me han borrado el pedido porque no sale en los pedido sin procesar.... antes salía pero ya no, ¿ni si quiera un puñetero email mandan diciendo que lo han cancelado?

Desde luego, se han lucido. Menudo despropósito. Yo, por mi parte, he roto con esa cadena para los restos.
Yo no reservo en ningun sitio, esperaré a ver que oferta hace el MM, aunque sea sin cambiazo seguro que tiene mejor precio que en Game. saludos.
Pepe da Rosa escribió:
Mr_Children escribió:bueno a mí me han borrado el pedido porque no sale en los pedido sin procesar.... antes salía pero ya no, ¿ni si quiera un puñetero email mandan diciendo que lo han cancelado?

Desde luego, se han lucido. Menudo despropósito. Yo, por mi parte, he roto con esa cadena para los restos.


les voy a poner una reclamación... primero los amenazo, si hacen caso omiso a mi petición se van a enterar. ¿Cual es el email de atención al cliente del game?
A mi me han mandado un correo los de game.es diciendo que no era uno de los destinatarios de la oferta del codigo DTOCWEB11 y por lo tanto no me hacen el descuento de 10€, por ser el skyrym lo voy a mantener porque la map edition por 62 me parece un buen precio, pero la guerra del norte que tambien lo reserve les dije que me lo anularan, que les vayan dando.
se saben los actores de doblaje Españoles del juego?

Quienes serán y tal?

Quisiera pilalr la versión de 360, aunque me jode no tener el doblaje inglés... ya que me jodo, por lo menos que el doblaje castellano sea bueno.
Tenéis el derecho a que lo vendan al precio que os confirmaron, si no a consumo y tenemos las de ganar.
SNK2 escribió:Tenéis el derecho a que lo vendan al precio que os confirmaron, si no a consumo y tenemos las de ganar.



Pero de aqui a que te den la razon ha salido TES VI
ya me ha llegado a mí el famoso email en el que no entro en la promoción, iba a ser mi primera compra en la web del game, me he registrado y todo pa lo mismo, en fin, bien game bien.

atención a mi email de respuesta:

Buenos días, no veo el pedido por ningún lado para cancelarlo, quiero pero no puedo, así que ruego que lo hagais vosotros desde ahí no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa de 63€ del juego, lo pillaré en amazon.es , que sale por lo que me iba a salir pero sin la bso, el código del pedido es: ....., de paso también quiero que borréis todos mis datos de cuenta, TODOS, como si no me hubiese registrado, nunca había comprado en vuestra tienda por los precios y por una vez que lo iba a hacer... bien elizabeth bien, fantástica forma de captar a nuevos clientes.
KurosakiJim escribió:se saben los actores de doblaje Españoles del juego?

Quienes serán y tal?

Quisiera pilalr la versión de 360, aunque me jode no tener el doblaje inglés... ya que me jodo, por lo menos que el doblaje castellano sea bueno.


Me interesa mucho ésto, porque yo soy de los "raritos" que también prefieron las voces en inglés. Si el doblaje va a ser como aquel de "... me estas llamando virreinaaaaaa?", pues apaga y vamonos XD

Menos mal que aún estoy a tiempo de cancelar la reserva del Game y hacerla en Amazon UK.
moist escribió:
KurosakiJim escribió:se saben los actores de doblaje Españoles del juego?

Quienes serán y tal?

Quisiera pilalr la versión de 360, aunque me jode no tener el doblaje inglés... ya que me jodo, por lo menos que el doblaje castellano sea bueno.


Me interesa mucho ésto, porque yo soy de los "raritos" que también prefieron las voces en inglés. Si el doblaje va a ser como aquel de "... me estas llamando virreinaaaaaa?", pues apaga y vamonos XD

Menos mal que aún estoy a tiempo de cancelar la reserva del Game y hacerla en Amazon UK.


pero en amazon.uk no está doblado no?
Mr_Children escribió:pero en amazon.uk no está doblado no?


Que yo sepa viene íntegramente en inglés, voces y textos.

Yo lo que preferiría es el juego en inglés con subtitulos en español, pero creo que no va a llegar así. Este año, si GAME me mantiene el descuento de 10€ lo pillaré aquí, por eso de la BSO y de una posible venta de 2ª mano si el juego deja de interesarme, pero si en algún momento me quitan el descuento ese, tengo clarísimo que lo pillo en inglaterra, que está más barato.
moist escribió:
Mr_Children escribió:pero en amazon.uk no está doblado no?


Que yo sepa viene íntegramente en inglés, voces y textos.

Yo lo que preferiría es el juego en inglés con subtitulos en español, pero creo que no va a llegar así. Este año, si GAME me mantiene el descuento de 10€ lo pillaré aquí, por eso de la BSO y de una posible venta de 2ª mano si el juego deja de interesarme, pero si en algún momento me quitan el descuento ese, tengo clarísimo que lo pillo en inglaterra, que está más barato.


Para el DLC entocnes tendrías que hacerte una cuenta UK de xbox. Que es lo que quiero evitar yo.
KurosakiJim escribió:
moist escribió:
Mr_Children escribió:pero en amazon.uk no está doblado no?


Que yo sepa viene íntegramente en inglés, voces y textos.

Yo lo que preferiría es el juego en inglés con subtitulos en español, pero creo que no va a llegar así. Este año, si GAME me mantiene el descuento de 10€ lo pillaré aquí, por eso de la BSO y de una posible venta de 2ª mano si el juego deja de interesarme, pero si en algún momento me quitan el descuento ese, tengo clarísimo que lo pillo en inglaterra, que está más barato.


Para el DLC entocnes tendrías que hacerte una cuenta UK de xbox. Que es lo que quiero evitar yo.


no, porque es pal
Mr_Children escribió:
no, porque es pal


Pero el DLC del bazaar de España estará sólo en español y el de UK en inglés. Puede no ser compatible y si lo és, tener el juego en inglé sy el DLC en español.
Alguien sabe donde se puede conseguir esta imagen? y si puede ser en modo Wallpaper mucho mejor, estoy harto de buscar y no he sido capaz de encontrarla.

Imagen
KurosakiJim escribió:Pero el DLC del bazaar de España estará sólo en español y el de UK en inglés. Puede no ser compatible y si lo és, tener el juego en inglé sy el DLC en español.


Si es como en el Oblivion, yo lo tenía PAL ESP comprado en el Gamestop (inglés y subtitulos en español), y me pillé el DLC Knights of the Nine en inglés y funcionaba... eso si, algunos subtitulos me salian también en inglés, pero tampoco me importaba mucho.

Si bien es cierto que, por si acaso, si pillo los DLC serán de la misma versión que tenga yo.
Edestark escribió:Coño, si es mi wallpaper!

http://i51.tinypic.invalid/wmc6rd.jpg



Coño, si te has registrao para pasarme el Wallpaper xD Muchas gracias, aunque ahora mismo no puedo verlo porque tengo la direccion bloqueada en el trabajo.
muy chulo el wallpaper, se sale, gracias.
Gracias por el wallpaper, está guapísimo, 17 dias, que ganas de sumergirme en el mundo de Skyrim y perderme en sus mazmorras!
Mr_Children escribió:ya me ha llegado a mí el famoso email en el que no entro en la promoción, iba a ser mi primera compra en la web del game, me he registrado y todo pa lo mismo, en fin, bien game bien.

atención a mi email de respuesta:

Buenos días, no veo el pedido por ningún lado para cancelarlo, quiero pero no puedo, así que ruego que lo hagais vosotros desde ahí no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa de 63€ del juego, lo pillaré en amazon.es , que sale por lo que me iba a salir pero sin la bso, el código del pedido es: ....., de paso también quiero que borréis todos mis datos de cuenta, TODOS, como si no me hubiese registrado, nunca había comprado en vuestra tienda por los precios y por una vez que lo iba a hacer... bien elizabeth bien, fantástica forma de captar a nuevos clientes.


Gran respuesta XD

A mi no me han mandado el email, pero el pedido no aparece en la web y no saben decirme porque, me dan respuestas como si fuese tonto y no supiese acceder a mi cuenta, que si meto todo y lo hago bien...etc vaya atajo de inútiles los que llevan la web de Game.
ErLaLe escribió:
Edestark escribió:Coño, si es mi wallpaper!

http://i51.tinypic.invalid/wmc6rd.jpg



Coño, si te has registrao para pasarme el Wallpaper xD Muchas gracias, aunque ahora mismo no puedo verlo porque tengo la direccion bloqueada en el trabajo.


No hombre, ha sido casualidad [jaja]
moist escribió:
KurosakiJim escribió:Pero el DLC del bazaar de España estará sólo en español y el de UK en inglés. Puede no ser compatible y si lo és, tener el juego en inglé sy el DLC en español.


Si es como en el Oblivion, yo lo tenía PAL ESP comprado en el Gamestop (inglés y subtitulos en español), y me pillé el DLC Knights of the Nine en inglés y funcionaba... eso si, algunos subtitulos me salian también en inglés, pero tampoco me importaba mucho.

Si bien es cierto que, por si acaso, si pillo los DLC serán de la misma versión que tenga yo.


El oblivion venía en inglés subtitulado.
KurosakiJim escribió:
moist escribió:
KurosakiJim escribió:Pero el DLC del bazaar de España estará sólo en español y el de UK en inglés. Puede no ser compatible y si lo és, tener el juego en inglé sy el DLC en español.


Si es como en el Oblivion, yo lo tenía PAL ESP comprado en el Gamestop (inglés y subtitulos en español), y me pillé el DLC Knights of the Nine en inglés y funcionaba... eso si, algunos subtitulos me salian también en inglés, pero tampoco me importaba mucho.

Si bien es cierto que, por si acaso, si pillo los DLC serán de la misma versión que tenga yo.


El oblivion venía en inglés subtitulado.


Cierto, eso es lo que puse en mi anterior post. El primer DLC era todo en inglés, y me funcionaba.
Lo mejor del skyrim son eso dragones y esa humanidad con la que se van a mover ahora los personajes, mas versatiles y creibles.
Mapa interactivo a modo de guia de juego, por 15$

http://www.primagames.com/games/elder-scrolls-v-skyrim/primaguides/243

9 ciudades capitales, mas de 160 mapas de interiores , mas de 350 localizaciones primarias, 200 secundarias y mas de 1.000 puntos de interes

No sere yo el que pague 15$ por esto.
Grogos escribió:Mapa interactivo a modo de guia de juego, por 15$

http://www.primagames.com/games/elder-scrolls-v-skyrim/primaguides/243

9 ciudades capitales, mas de 160 mapas de interiores , mas de 350 localizaciones primarias, 200 secundarias y mas de 1.000 puntos de interes

No sere yo el que pague 15$ por esto.


y digo yo, cuanto tiempo les habrá supuesto hacer esta guia??? que barbaridad...
Mr_Children escribió:ya me ha llegado a mí el famoso email en el que no entro en la promoción, iba a ser mi primera compra en la web del game, me he registrado y todo pa lo mismo, en fin, bien game bien.

atención a mi email de respuesta:

Buenos días, no veo el pedido por ningún lado para cancelarlo, quiero pero no puedo, así que ruego que lo hagais vosotros desde ahí no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa de 63€ del juego, lo pillaré en amazon.es , que sale por lo que me iba a salir pero sin la bso, el código del pedido es: ....., de paso también quiero que borréis todos mis datos de cuenta, TODOS, como si no me hubiese registrado, nunca había comprado en vuestra tienda por los precios y por una vez que lo iba a hacer... bien elizabeth bien, fantástica forma de captar a nuevos clientes.

Mi respuesta fue más o menos la misma, y prepárate: para darte de baja de la web tienes que rellenar una autorización (que te envian en formato Word, como si todos tuviéramos ese programa, como si fuera gratuito) y enviárselo, se ve que con un e-mail no es suficiente. Y viendo la profesionalidad que destila esta gente, espero que no me hagan ir al ayuntamiento a rellenar una instancia o tenerme que hacer un corte en un mano y unirla con uno de sus empleados en un pacto de sangre para que me puedan dar de baja...
Llegara un momento que costara mas la guia que el juego. Y por otra parte, no veo una manera mejor de arruinar la experiencia de SKyrim que usando una guia de este tipo.
ErLaLe escribió:Llegara un momento que costara mas la guia que el juego. Y por otra parte, no veo una manera mejor de arruinar la experiencia de SKyrim que usando una guia de este tipo.


Completamente deacuerdo contigo, ¿si utilizo la guia, para que leches juego?. La experiencia de un videojuego se tiene que vivir en vivo, descubriendo cada rincon de la trama, explorando a tope el mapeado sin saber lo que se te va a venir encima.

No suelo utilizar guias, es como si alguien te contara la historia antes de jugarla. Ya queda menos!!!

PD: Cada vez están mas caras las guias.
Bueno pues al final me vuelve a salir el pedido en al web y no me han mandado ningún email.
Comentar que en Game se puede reservar la coleccionista !!
Buenas, alguien sabe si lo de que te regalan la BSO del juego reservándolo en GAME también se aplica si lo hago en la tienda o solo en la web...?

Saludos y gracias. XD XD
En el foro de PC comentan que el Skyrim solo ocupará 6 gigas cuando Oblivion ocupa bastante mas, hay un cierto mosqueo ya que para un título de estas dimensiones parece insuficiente dado el mundo que ofrece. :-?
Yo, personalmente, si sale una guía del juego me la pillaré. Más que nada por coleccionismo (como la del Fallout 3) y puede que le eche un ojo para las cosas secundarias, que es para lo que mayormente suelo usarlas.
dogma95 escribió:En el foro de PC comentan que el Skyrim solo ocupará 6 gigas cuando Oblivion ocupa bastante mas, hay un cierto mosqueo ya que para un título de estas dimensiones parece insuficiente dado el mundo que ofrece. :-?

Segun quality center en facebook pone

Requisitos mínimos

* Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits)
* Procesador Dual Core 2GB
* 2GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM

Requisitos recomendados

* Sistema Operativo: Windows XP/7
* Procesador Quad-Core Intel/AMD
* 4GB de memoria RAM
* 6GB de espacio en disco duro
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior
dogma95 escribió:En el foro de PC comentan que el Skyrim solo ocupará 6 gigas cuando Oblivion ocupa bastante mas, hay un cierto mosqueo ya que para un título de estas dimensiones parece insuficiente dado el mundo que ofrece. :-?


Fallout creo que ronda los 5 gb y el L.A Noire sobre 24, si comparamos duración, no tiene que ver. Otra cosa es que lo quieran dejar todo metido a "calzador", pero lo dudo. A mi personalmente no me preocupa en absoluto.
teniendo los graficos que tiene deberia pesar mas que oblivion en caso de que fuera igual de largo y grande no? no tengo ni idea por eso pregunto...
Two Dents escribió:teniendo los graficos que tiene deberia pesar mas que oblivion en caso de que fuera igual de largo y grande no? no tengo ni idea por eso pregunto...


No tiene por que. Han pasado varios años desde Oblivion y el equipo de desarrollo ahora conoce mejor el hardware de la consola, lo cual les permite hacer lo mismo con menos, por no hablar de las técnicas de compresión de datos que supongo habrán mejorado estos años.
dogma95 escribió:En el foro de PC comentan que el Skyrim solo ocupará 6 gigas cuando Oblivion ocupa bastante mas, hay un cierto mosqueo ya que para un título de estas dimensiones parece insuficiente dado el mundo que ofrece. :-?


El Morrowind ocupaba 700Mb, así que poco tiene que ver.
raysanxyxx escribió:
dogma95 escribió:En el foro de PC comentan que el Skyrim solo ocupará 6 gigas cuando Oblivion ocupa bastante mas, hay un cierto mosqueo ya que para un título de estas dimensiones parece insuficiente dado el mundo que ofrece. :-?

Segun quality center en facebook pone

Requisitos mínimos

* Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits)
* Procesador Dual Core 2GB
* 2GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM

Requisitos recomendados

* Sistema Operativo: Windows XP/7
* Procesador Quad-Core Intel/AMD
* 4GB de memoria RAM
* 6GB de espacio en disco duro
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior


Yes! Paso sobrada, aunque me pasaré a comentar cosas sobre misiones en este subforo sobre todo, conozco a más foreros aquí.
Respecto al espacio que ocupa, algo similar ocurrió con el Dragon Age 2, igual lanzan también un pack de texturas en alta resolución con el tiempo. Ídem en el caso de la versión de consolas del Battlefield 3, aunque vienen dentro del propio disco ya.
Yo creo que la gente se obsesiona demasiado xD, que en un elders alguien se lleve las manos a la cabeza o se escandalice por lo que ocuape el juego, cuando hay mas que confirmadas, a ojo, no se 160 dungeos? xD o graficos, cuando como muy mal se verá como en los videos que hemos visto que patea a cualquier juego de mundo abierto actual.....pues yo no lo entiendo sinceramente.....es muy dificil que eljuego no tenga una duracion similar aoblivon con todos los datos que se han dado, y como digo esque s epuede afirmar ya que tecnicamente va a ser lo mas puntero en cuanto a entornos abiertos a ese nivel, todo lo demás es fruto de la obsesions y lo tiquismiquis que se ha vuelto la gente esta gen XD....en pc es sencillo, juego que no explote los pc's actuales al maximo, es decir, witcher 2 o battlefiled en todo este año, juego que s elo va a criticar, no falla......tiene parte de razon? si, para eso se gastan la pasta ne el pc, que por otro lado, nadie los obliga a gastarse ya que practicamente ningun juego requiere esos equipos....pero desde luego el nivel de dramatismo es sorprendente en cada hilo...
Puede que en estos años las técnicas de compresión hayan mejorado pero aún así, digáis lo que digáis, 6GB me parece poco, el Fallout NV de PS3 ocupa casi 10GB por ejemplo...
El de PS3 lleva varios idiomas, el de Xbox ocupa menos.
17555 respuestas