[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo sigo mosca con el puñetero DLC. Será compatible el DLC español con la PAL UK? A mi me dijo el community manager de bethesda que no... pero que vendan la versión coleccionsita de ps3... me hace pensar si en ps3 sí.
Atencion! He preguntado a central de game si habria algun problema al querer vender el juego de la e.c. en su cadena y esto me han contestado


Efectivamente la edición que nos llegará está completamente en inglés.

No habrá problema para venderla luego en tienda





GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcon -28223 - España

pedidos@GAME.es | Teléfono de contacto: 902 17 18 19| http://www.GAME.es

Vamos, me pillo la normal en amazon.es y les vendo el juego de la e.c. xD
Yo me imprimiría ese mail cuando vayas a venderlo...que luego no se acuerdan de lo que dicen xD.
Lo único bueno es que se va a devaluar tanto y tan pronto esa verisión UK de la coleccionista en España que será barato conseguir, si alguien la quiere claro (no es mi caso), la figura del dragón más temprano que tarde.
raysanxyxx escribió:Atencion! He preguntado a central de game si habria algun problema al querer vender el juego de la e.c. en su cadena y esto me han contestado


Efectivamente la edición que nos llegará está completamente en inglés.

No habrá problema para venderla luego en tienda





GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcon -28223 - España

pedidos@GAME.es | Teléfono de contacto: 902 17 18 19| http://www.GAME.es

Vamos, me pillo la normal en amazon.es y les vendo el juego de la e.c. xD


Ojo, que dicen que te compran la edicion, no el juego suelto, en principio no se puede vender bundles copys, por lo tanto no tendrian porque comprartela, ademas un mail no les obliga a nada, yo dudo mucho que te la compren.


Yo creo que la EC que traigan aqui van a sobrar, y la rebajaran, pero no mucho, yo creo que a lo maximo sobre los 80-90€ las veremos desaparecer.
ErLaLe escribió:
Ojo, que dicen que te compran la edicion, no el juego suelto, en principio no se puede vender bundles copys, por lo tanto no tendrian porque comprartela, ademas un mail no les obliga a nada, yo dudo mucho que te la compren.


Yo creo que la EC que traigan aqui van a sobrar, y la rebajaran, pero no mucho, yo creo que a lo maximo sobre los 80-90€ las veremos desaparecer.

Les he vuelto a escribir para ver si dejan en juego solo y yo quedandome el resto y esto han dicho

Es un juego que hemos vendido nosotros, no debería haber problema





GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcon -28223 - España

pedidos@GAME.es | Teléfono de contacto: 902 17 18 19| www.GAME.es


Queda ver si es bundle copy, aunque creo que no lo sera
Hombre dicen que ''no debería'' pero tampoco te lo aseguran...a mí me huele bastante mal.

La querida distribuidora como siempre, luciéndose.
A mi por el momento me están manteniendo la reserva del game con los 10€ de descuento, aun sin ser una de los destinatarios del Mail... Como me la cancelen me follan vivo porque en Amazon.es no veo el juego por ninguna parte y cualquier otra opción son mas de 60+GE...

Saludos
vakala escribió:Yo me imprimiría ese mail cuando vayas a venderlo...que luego no se acuerdan de lo que dicen xD.

+1 que luego se hacen los tontos que no veas
raysanxyxx escribió:...

Queda ver si es bundle copy, aunque creo que no lo sera


Por las imágenes "promocionales" que circulaban, el juego en la EC es distinto a la normal, parece que vienen dos discos en un digipack con una funda de cartón, nada que ver con la típica caja verde y portada con franja amarilla que suelen meter en las ediciones de packs con consolas.

Imagen

Puestos a elegir, me gustaría quedarme con el juego en el formato que aparece en la EC.

Un saludo.
taigcris escribió:A mi por el momento me están manteniendo la reserva del game con los 10€ de descuento, aun sin ser una de los destinatarios del Mail... Como me la cancelen me follan vivo porque en Amazon.es no veo el juego por ninguna parte y cualquier otra opción son mas de 60+GE...

Saludos


+1
Pero yo fuí cuco y reservé también en amazon.es por lo que pueda pasar.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si luego la figurita del dragon resulta que tiene menos calidad que las que venden en los chinos... algunos escuchan "Edicion Coleccionista" y ya se hacen ideas que luego no son. Bueno, alla ellos pagan mas para ser mas engañados... felicidades
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=k73wX9USpi0&feature=player_embedded

impresionante nuevo video de 11 minutos!!

apartir del minuto 5 aparecen cosas nuevas , esa aurora boreal [amor] , las nevadas , ciudades repletas de gente paseando o trabajando etc..
Lluquete escribió:Pero si luego la figurita del dragon resulta que tiene menos calidad que las que venden en los chinos... algunos escuchan "Edicion Coleccionista" y ya se hacen ideas que luego no son. Bueno, alla ellos pagan mas para ser mas engañados... felicidades
Saludos


No es por llevarte la contraria, pero con la reserva generalmente aseguras (vamos a olvidar U3...) que puedas tener el artículo, si llegado el momento del lanzamiento no te interesa o crees que la calidad no merece el precio que tiene, no tienes ninguna obligación de comprarlo. Me refiero más que nada a tiendas en donde la reserva no tiene casi ningún coste ni lo pagas por adelantado.

Un saludo.
Gente este juego viene a ser como la continuación de OBLIVION? sorry pero esq no le preste mucha atención al lanzamiento, segun veo imagenes eso me parece y el oblivion esq me encanto jejeje

saludos...

EDITO: vale ya me respondo yo mismo con el primer post xdd Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls y secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Perdón si ya está repetido, pero he leído y no me acabo de aclarar.

Las versiones en castellano, es solamente la PAL/ESP? La versión PAL/UK también viene en castellano?

Hablo de la versión normal, nada de colecciones ni nada raro.

Y supongo que el sitio más barato será amazon verdad?

Muchas gracias jugones!
Yo creo que la versión pal/uk viene completamente en inglés, que la única que esta en castellano es la pal/esp.
Y que diferencia hay entre la normal del game a 66,95 € y la map edition a 62,95 €?
albertpg escribió:Y que diferencia hay entre la normal del game a 66,95 € y la map edition a 62,95 €?


Que la map edition te trae un mapita de la region, y encima es mas barata xD nada mas.
ErLaLe escribió:
albertpg escribió:Y que diferencia hay entre la normal del game a 66,95 € y la map edition a 62,95 €?


Que la map edition te trae un mapita de la region, y encima es mas barata xD nada mas.


Bueno, más que nada, me extrañaba que llevando ese extra, sea más barata!
albertpg escribió:
ErLaLe escribió:
albertpg escribió:Y que diferencia hay entre la normal del game a 66,95 € y la map edition a 62,95 €?


Que la map edition te trae un mapita de la region, y encima es mas barata xD nada mas.


Bueno, más que nada, me extrañaba que llevando ese extra, sea más barata!


es mas barata en la web de game pero ambas valen lo mismo 69'95
Vale gracias. Estoy viendo por ahi que en amazon.es vale 52,95, pero en su propia web no pone precio, solo te puedes apuntar a la reserva.

A ver si realmente luego sale a ese precio, estaria bien, y en un dia en casita jojo
vakala escribió:Yo creo que la versión pal/uk viene completamente en inglés, que la única que esta en castellano es la pal/esp.


Ayer mismo se comentó en este hilo que la versión europea si incluye castellano.

KurosakiJim escribió:...

Tengo respuesta del community manager de bethesda sobre el idioma de la PAL UK y de la versión europea, just igual que RAGE.

PAL UK Sólo en inglés, dlc compatible del bazar UK.

PAL EUROPA en Español, Italiano, Francés y Alemán. DLC multi idioma en esos 4 en dichos bazares.


A ver si finalmente se confirma que es MULTI4, que puede interesar pillarlo fuera.

Un saludo.
NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k73wX9USpi0&feature=player_embedded

impresionante nuevo video de 11 minutos!!

apartir del minuto 5 aparecen cosas nuevas , esa aurora boreal [amor] , las nevadas , ciudades repletas de gente paseando o trabajando etc..


Dios, que maravilla!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Lovedrive escribió:
NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k73wX9USpi0&feature=player_embedded

impresionante nuevo video de 11 minutos!!

apartir del minuto 5 aparecen cosas nuevas , esa aurora boreal [amor] , las nevadas , ciudades repletas de gente paseando o trabajando etc..


Dios, que maravilla!! [babas] [babas] [babas] [babas]


Este vídeo todavía no lo he visto, pero el último que pusieron hace unos días me defraudó mucho, más que nada por el contínuo tearing, espero que fuese por ser una demo o algo, porque si en la versión final en 360 tiene el vsync casi todo el rato desactivado no me va a molar nada. Lo que no entiendo es porqué en el vídeo del E3 no aparecía casi, y en este vídeo del otro día era casi todo el rato contínuo.
Me han molado las declaraciones diciendo que el juego se va a parecer al Fallout 3, un juego que amé de principio a fin.
Rivroner escribió:
Lovedrive escribió:
NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k73wX9USpi0&feature=player_embedded

impresionante nuevo video de 11 minutos!!

apartir del minuto 5 aparecen cosas nuevas , esa aurora boreal [amor] , las nevadas , ciudades repletas de gente paseando o trabajando etc..


Dios, que maravilla!! [babas] [babas] [babas] [babas]


Este vídeo todavía no lo he visto, pero el último que pusieron hace unos días me defraudó mucho, más que nada por el contínuo tearing, espero que fuese por ser una demo o algo, porque si en la versión final en 360 tiene el tearing casi todo el rato desactivado no me va a molar nada. Lo que no entiendo es porqué en el vídeo del E3 no aparecía casi, y en este vídeo del otro día era casi todo el rato contínuo.


Nada,ya me he fiajdo en el video que comentas y es verdad,si todo el juego va a ser asi,arruina toda la experiencia de juego,por que vamos,es exagerado,en cambio en otros videos no luce asi,sobretodo en el de presentacion del E3.

Alguien sabe si amazon.es lo envia antes de la fecha de salida?Vamos para que te llegue el dia de salida,o esperan a la fecha y entonces los envian?Yo por ahora,la opcion mas clara es xtralife con 3 meses de live,y a parte tengo un cupon de 5 euros de descuento,vamos en total se me queda en 58 euros,sin mapa,pero con 3 meses de live.

Enga un saludo.
En este se van a poder cortar miembros a lo fallout?
Lo digo porque en el video se ve como cortan una cabeza xD
Ihsahn escribió:
vakala escribió:Yo creo que la versión pal/uk viene completamente en inglés, que la única que esta en castellano es la pal/esp.


Ayer mismo se comentó en este hilo que la versión europea si incluye castellano.

KurosakiJim escribió:...

Tengo respuesta del community manager de bethesda sobre el idioma de la PAL UK y de la versión europea, just igual que RAGE.

PAL UK Sólo en inglés, dlc compatible del bazar UK.

PAL EUROPA en Español, Italiano, Francés y Alemán. DLC multi idioma en esos 4 en dichos bazares.


A ver si finalmente se confirma que es MULTI4, que puede interesar pillarlo fuera.

Un saludo.



Me lo ha reconfirmado el señor community Manager, Gstaff.

Y Koch Media confirma que la PAL UK sólo viene en inglés.
yo lo que veo complicado y me fastidia mucho es el tema de la guia en español, parece ser que esta muy complicado que la saquen en españa, y un juego tan grande con tantisimos secretos, deberia tener guia para cualquier idioma
KurosakiJim escribió:...

Me lo ha reconfirmado el señor community Manager, Gstaff.

Y Koch Media confirma que la PAL UK sólo viene en inglés.


Uff... aún así no se si jugármela y tirar a por una edición FR ó DE

Cuando veo la figura lo tengo claro... pero al mirar el precio, me entran las dudas :-?

Un saludo.
miguelitus923 escribió:yo lo que veo complicado y me fastidia mucho es el tema de la guia en español, parece ser que esta muy complicado que la saquen en españa, y un juego tan grande con tantisimos secretos, deberia tener guia para cualquier idioma


Y la guía esa en cuantos tomos viene ? xD
Metalhead escribió:
miguelitus923 escribió:yo lo que veo complicado y me fastidia mucho es el tema de la guia en español, parece ser que esta muy complicado que la saquen en españa, y un juego tan grande con tantisimos secretos, deberia tener guia para cualquier idioma


Y la guía esa en cuantos tomos viene ? xD


La guía en inglés son casi 600 páginas (aunque muchas serán imágenes)... así que calcula lo que sería como mínimo una guía MULTI5 xDD

Un saludo.
no me refiero a una guia multi-idioma, me refiero a que al igual que la sacan en ingles, como en casi todos los juegos, creo que nosotros tenemos el mismo derecho a tenerla en españa, ya que como decis, si tiene 600 paginas, imaginaos lo que tiene que haber en el juego, es totalmente imposible descubrir todo sin una guia
La guia esta ya esta para encargar?En que pagina?Auqnue sea en ingles creo que me la voy a agenciar,que es lo que comentais,son muchos secretos el juego xD.

Enga un saludo.
Cuernos cuernos cuernos...

Cónyuge en Skyrim puede ser infiel
Todd Howard explica sistema Radiant

http://www.levelup.com/noticias/15949/Conyuge-en-Skyrim-puede-ser-infiel/

la verda que la explicacion esta mal traducida o algo, porque no acabo de entender, que problema hay en que hagas una mision para alguien, al que le gusta tu mujer, y se vaya a tu casa a ligarsela.
Moraydron escribió:La guia esta ya esta para encargar?En que pagina?Auqnue sea en ingles creo que me la voy a agenciar,que es lo que comentais,son muchos secretos el juego xD.

Enga un saludo.


Aquí la he pillado yo :

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... rs-Edition

Eso sí, envío ordinario :(
Grogos escribió:Cuernos cuernos cuernos...

Cónyuge en Skyrim puede ser infiel
Todd Howard explica sistema Radiant

http://www.levelup.com/noticias/15949/Conyuge-en-Skyrim-puede-ser-infiel/

la verda que la explicacion esta mal traducida o algo, porque no acabo de entender, que problema hay en que hagas una mision para alguien, al que le gusta tu mujer, y se vaya a tu casa a ligarsela.

LOL
Entonces el casco no solo sirve de protección, también es para recordar la cornamenta [qmparto]
Alexis77 escribió:
Grogos escribió:Cuernos cuernos cuernos...

Cónyuge en Skyrim puede ser infiel
Todd Howard explica sistema Radiant

http://www.levelup.com/noticias/15949/Conyuge-en-Skyrim-puede-ser-infiel/

la verda que la explicacion esta mal traducida o algo, porque no acabo de entender, que problema hay en que hagas una mision para alguien, al que le gusta tu mujer, y se vaya a tu casa a ligarsela.

LOL
Entonces el casco no solo sirve de protección, también es para recordar la cornamenta [qmparto]



No es asi, es que el casco no lleva nada, es que los cuernos son de DOVAKHIN!!! xD hay que tenerlos cuadrados para montartelo con la mujer de semejante bestia asesina xD
vakala escribió:
Moraydron escribió:La guia esta ya esta para encargar?En que pagina?Auqnue sea en ingles creo que me la voy a agenciar,que es lo que comentais,son muchos secretos el juego xD.

Enga un saludo.


Aquí la he pillado yo :

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... rs-Edition

Eso sí, envío ordinario :(


Yo ya me la he comprado ahí también. Lo malo de bookdepository es que suelen tardar unos cuantos días en envíar.
naoko15 escribió:
vakala escribió:
Moraydron escribió:La guia esta ya esta para encargar?En que pagina?Auqnue sea en ingles creo que me la voy a agenciar,que es lo que comentais,son muchos secretos el juego xD.

Enga un saludo.


Aquí la he pillado yo :

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... rs-Edition

Eso sí, envío ordinario :(


Yo ya me la he comprado ahí también. Lo malo de bookdepository es que suelen tardar unos cuantos días en envíar.


Mientras llegue... xD
vakala escribió:
Moraydron escribió:La guia esta ya esta para encargar?En que pagina?Auqnue sea en ingles creo que me la voy a agenciar,que es lo que comentais,son muchos secretos el juego xD.

Enga un saludo.


Aquí la he pillado yo :

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... rs-Edition

Eso sí, envío ordinario :(


Pues yo no soy de comprar guias, no tengo ninguna comprada laverdad, pero esta me apetece, aunque no la abriré para leerla hasta pasados unos meses de jugar al juego. :D

A ver si la anuncian ya para España , si no me la pillaré en el enlace que habéis puesto. Que 15 pavos, gastos incluidos, ese tocho es baratísimo creo yo.
Moraydron escribió:Alguien sabe si amazon.es lo envia antes de la fecha de salida?Vamos para que te llegue el dia de salida,o esperan a la fecha y entonces los envian?Yo por ahora,la opcion mas clara es xtralife con 3 meses de live,y a parte tengo un cupon de 5 euros de descuento,vamos en total se me queda en 58 euros,sin mapa,pero con 3 meses de live.

Enga un saludo.


Por los pedidos que les he realizado ya, Amazon.es no envía el juego hasta que no lo tienen en stock y siempre en su fecha de lanzamiento o posterior. Nunca han adelantado ningún lanzamiento y enviado el juego antes para que te llegue justo en la fecha de lanzamiento.
Por lo que si no tienes mucho hype y quieres esperar unos días a tenerlo (ahorrándote unos eurillos con respecto a otras tiendas) tu opción es esa.
Rivroner escribió:
vakala escribió:
Moraydron escribió:La guia esta ya esta para encargar?En que pagina?Auqnue sea en ingles creo que me la voy a agenciar,que es lo que comentais,son muchos secretos el juego xD.

Enga un saludo.


Aquí la he pillado yo :

http://www.bookdepository.com/book/9780 ... rs-Edition

Eso sí, envío ordinario :(


Pues yo no soy de comprar guias, no tengo ninguna comprada laverdad, pero esta me apetece, aunque no la abriré para leerla hasta pasados unos meses de jugar al juego. :D

A ver si la anuncian ya para España , si no me la pillaré en el enlace que habéis puesto. Que 15 pavos, gastos incluidos, ese tocho es baratísimo creo yo.


A mi en el enlace ese me pone que ale 20,83€ ya la han subido? xD
Ese precio ya lo veo más normal porque la del Fallout 3 me costó en su dia 19'95 y esta tiene bastantes más paginas o eso parece a simple vista (la del Fallout 3 tiene 465 paginas exactas). Que fuera más barata no me cuadraba
La del Skyrim tiene 665 páginas de nada...
KurosakiJim escribió:La del Skyrim tiene 665 páginas de nada...

Vamos, 200 más by the face. MOLA!!!! [plas]
Según BookDepository son 592 páginas ¬_¬ ¿Es otra guía de la que habláis?
Parry escribió:Según BookDepository son 592 páginas ¬_¬ ¿Es otra guía de la que habláis?


La imagen posteada se ve la página 651 y que quedan algunas más.

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 23&sr=8-10

Supongo que cuentan las 656 páginas que detallan en las características sin contar alguna otra. En cualquier caso, 656 CONFIRMADAS. Al emnos la guía inglesa.
Donde lo comprareis ?? Yo creo que tirare de Xtralife esta vez.... Por cierto en Xtralife venden Skyrim y Oblivion a 59.99 € se llama Legend Pack, aunque yo Oblivion ya lo tengo, donde esta el truco ?? Porque despues la Map edition sale a 67 y la coleccionista a 160
17555 respuestas