[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Esos 6 Gb son un espacio algo relativo...Teniendo en cuenta el subforo en el cual estamos, citaré un par de ejemplos algo cercanos en el tiempo.
Juegos como el Gears of War 3 ocupan 7,4 Gb de disco duro, es un juego con una duración de campaña stándart, dentro de la medida de los fps y tps; en cuanto a la cantidad de mapas multijugador que trae, su número puedo considerarse normal, unos 10 (ni muchos ni pocos, vamos). En cambio, el Dark Souls ocupa sólo 4 Gb (casi la mitad) y es un juego mucho más largo en mapeado e historia por definición, al ser un rpg.
Por eso comento que el espacio que ocupe en disco será algo relativo e inconcluyente, influyen un montón de factores a la hora de valorar ese rasgo del juego.
Creo que aplicaban una nueva tecnologia para las texturas,supongo que el hecho de que bethesda haya comprado ID software tiene bastante que ver xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Creo que aplicaban una nueva tecnologia para las texturas,supongo que el hecho de que bethesda haya comprado ID software tiene bastante que ver xD.

Enga un saludo.


Exacto, el motor de Rage GENERA las texturas, no las guardas e memoria, las de los paisajes me refiero, eso quitaria muchiiiisimo espacio, y ademas, esta todo nevado, es todo blanco, no hace falta texturas xD
En serio no os ralleis, la tecnologia es conseguir ocupar cada vez menos, y el hecho que tengamos la misma generacion de consolas desde hace 6 años ha hecho que ademas de mejorar tecnicamente mucho, hayan tenido que preocuparse de meter este juego, que parece de otra generacion a Oblivion, en el mismo espacio, recordemos que en Xbox se puede jugar sin instalar.
A mi me parece que el trabajo de Beteshda es increible, en todos los sentidos, y si encima consiguen meter un juego como este en 6 gigas, es para aplaudirles hasta que te duelan las manos.
ojo, han puesto en game.es las colleccionistas para reservar.

corred insensatos !!
Pero en ingles....aviso para navegantes.
Mr_Children escribió:ya me ha llegado a mí el famoso email en el que no entro en la promoción, iba a ser mi primera compra en la web del game, me he registrado y todo pa lo mismo, en fin, bien game bien.

atención a mi email de respuesta:

Buenos días, no veo el pedido por ningún lado para cancelarlo, quiero pero no puedo, así que ruego que lo hagais vosotros desde ahí no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa de 63€ del juego, lo pillaré en amazon.es , que sale por lo que me iba a salir pero sin la bso, el código del pedido es: ....., de paso también quiero que borréis todos mis datos de cuenta, TODOS, como si no me hubiese registrado, nunca había comprado en vuestra tienda por los precios y por una vez que lo iba a hacer... bien elizabeth bien, fantástica forma de captar a nuevos clientes.


Hola, no encuentro Skyrim para reservar en la web de amazon.es ¿puedes ponerme el enlace? porque si puedo conseguir el map edition por 53 pavos paso del game.

Gracias.
ErLaLe escribió:Pero en ingles....aviso para navegantes.


Las coleccionistas de game.es son en inglés el juego?
KurosakiJim escribió:
ErLaLe escribió:Pero en ingles....aviso para navegantes.


Las coleccionistas de game.es son en inglés el juego?


Mientras no ponga nada será pal España .
Acaban de preguntarlo en su foro, a ver si algún responsable responde y nos lo aclara.
ram escribió:
KurosakiJim escribió:
ErLaLe escribió:Pero en ingles....aviso para navegantes.


Las coleccionistas de game.es son en inglés el juego?


Mientras no ponga nada será pal España .


Asumo que son PAL ESPAÑA porque los DLC de bethesda son region locked.

Juego PAL UK y DLC bazar españa = no funciona el DLC o el juego en inglés y el DLC en español.

Tengo respuesta del community manager de bethesda sobre el idioma de la PAL UK y de la versión europea, just igual que RAGE.

PAL UK Sólo en inglés, dlc compatible del bazar UK.

PAL EUROPA en Español, Italiano, Francés y Alemán. DLC multi idioma en esos 4 en dichos bazares.
KurosakiJim escribió:
ram escribió:
Las coleccionistas de game.es son en inglés el juego?


Mientras no ponga nada será pal España .

KurosakiJim escribió:Asumo que son PAL ESPAÑA porque los DLC de bethesda son region locked.

Juego PAL UK y DLC bazar españa = no funciona el DLC o el juego en inglés y el DLC en español.

Tengo respuesta del community manager de bethesda sobre el idioma de la PAL UK y de la versión europea, just igual que RAGE.

PAL UK Sólo en inglés, dlc compatible del bazar UK.

PAL EUROPA en Español, Italiano, Francés y Alemán. DLC multi idioma en esos 4 en dichos bazares.


Gracias por la info.
Bueno, según xtralife la coleccionista del game y fnac serán PAL/UK y con el juego PAL/ES, nada de coleccionista PAL/ES


Hola

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es
Lothars escribió:Bueno, según xtralife la coleccionista del game y fnac serán PAL/UK y con el juego PAL/ES, nada de coleccionista PAL/ES


Hola

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********


eso lo tengo claro, como ya dije en el hilo de coleccionistas el juego sera pal Es pero con el contenido sin localizar (inglish pitinglish) con eso a mi me vale.
Lothars escribió:Bueno, según xtralife la coleccionista del game y fnac serán PAL/UK y con el juego PAL/ES, nada de coleccionista PAL/ES


Hola

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********


Pues eso e suna señora putad apara con el DLC. Os lo prometo. Y CONFIRMADO que la PAL UK no tiene español. Os lo prometo.

Quoteo a Gstaff, Community Manager de Bethesda, pego la imagen de la conversación privada. La pregunta va con PS3 porque pensaba que al tener Store europea el DLC de la PSN sí sería multi idioma independientemente del store desde el cual compraras el DLC, pero parece que ni con espacio de sobra en el Blu Ray ni con una Store europea vale...

Pongo la imagen en spoiler para que no ocupe espaico innecesario.

Imagen


Eso que decís del Juego Pal ES sin el juego localizado? No será el juego PAL UK directamente?
ram escribió:
Lothars escribió:Bueno, según xtralife la coleccionista del game y fnac serán PAL/UK y con el juego PAL/ES, nada de coleccionista PAL/ES


Hola

Nadie va a tener la edición española de esta ya que no va a salir, otra cosa es que el disco del juego incluya en la edicion Uk el español (cosa aun sin confirmar), pero la caja sera 100% ingles, y todas las tiendas españolas que lo tengamos sera la misma


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********


eso lo tengo claro, como ya dije en el hilo de coleccionistas el juego sera pal Es pero con el contenido sin localizar (inglish pitinglish) con eso a mi me vale.


sí, pero como dice el e-mail está por confirmar que sea así, y en tal caso, todas las tiendas serán así (Game, Xtralife, Fnac,...)


Me parece una chapuza, pero bueno. Es lo que hay, somos mercado de segunda y hay que asumirlo

KurosakiJim escribió:Eso que decís del Juego Pal ES sin el juego localizado? No será el juego PAL UK directamente?


Será la caja Pal/Uk, pero el juego será pal/es. Vamos, que el importador comprará la coleccionista inglesa, sacará el juego y pondrá la versión española. Todo lo demás en inglés (caja, libro, etc.)
Es lo que comentan en Xtralife, la coleccionista PAL ESP no existe, es la version PAL/UK, y ellos estan a expensas que en el disco venga en español, o sea, que te dicen que ellos esperan que venga en español pero no te confirman, ya que no se sabe seguro, pero con la experiencia que tenemos con Beteshda, sabemos de sobra que la PAL UK sera totalmente en ingles.

Queda confirmado que la coleccionista es PAL UK completamente, extras, caja y juego.
ErLaLe escribió:Es lo que comentan en Xtralife, la coleccionista PAL ESP no existe, es la version PAL/UK, y ellos estan a expensas que en el disco venga en español, o sea, que te dicen que ellos esperan que venga en español pero no te confirman, ya que no se sabe seguro, pero con la experiencia que tenemos con Beteshda, sabemos de sobra que la PAL UK sera totalmente en ingles.

Queda confirmado que la coleccionista es PAL UK completamente, extras, caja y juego.


Y que el idioma de la PAL UK es sólo Inglés, en sus versiones de PS3 y 360.

EDITO: Si abren la caja del juego y cambian el disco que se queden la coleccionista. Lo que sí tendría más sentido sería directamente sacar la caja del juego inglés y poner el juego español. Sin más, para qué abrir la caja?
KurosakiJim escribió:
ErLaLe escribió:Es lo que comentan en Xtralife, la coleccionista PAL ESP no existe, es la version PAL/UK, y ellos estan a expensas que en el disco venga en español, o sea, que te dicen que ellos esperan que venga en español pero no te confirman, ya que no se sabe seguro, pero con la experiencia que tenemos con Beteshda, sabemos de sobra que la PAL UK sera totalmente en ingles.

Queda confirmado que la coleccionista es PAL UK completamente, extras, caja y juego.


Y que el idioma de la PAL UK es sólo Inglés, en sus versiones de PS3 y 360.

EDITO: Si abren la caja del juego y cambian el disco que se queden la coleccionista. Lo que sí tendría más sentido sería directamente sacar la caja del juego inglés y poner el juego español. Sin más, para qué abrir la caja?



Yo dudo horrores que las tiendas hagan eso, primero porque eso lo haria, como medida especial, una tienda, pero ya vemos coleccionista en Xtralife, Game, Amazon, y dudo que todas hayan pensando en hacer lo mismo. Y despues porque seria una autentica ruina para la tienda, "perder" un juego que se vende a 70€ para meterlo en la caja de una coleccionista PAL UK, y con el que esta en ingles que hacen? se lo va a comprar su tia xD Ademas ellos entienden que el que se gasta 160€ en un videojuego, sabe lo que compra, y es plenamente consciente de que no existe version PAL/ESP.

Entiendo que el que se la vaya a pillar se agarra a un clavo ardiendo para poder tener la coleccionista con el juego en español, pero pensadlo friamente y vereis que las posibilidades de que hagan eso son infimas.
KurosakiJim escribió:
ErLaLe escribió:Es lo que comentan en Xtralife, la coleccionista PAL ESP no existe, es la version PAL/UK, y ellos estan a expensas que en el disco venga en español, o sea, que te dicen que ellos esperan que venga en español pero no te confirman, ya que no se sabe seguro, pero con la experiencia que tenemos con Beteshda, sabemos de sobra que la PAL UK sera totalmente en ingles.

Queda confirmado que la coleccionista es PAL UK completamente, extras, caja y juego.


Y que el idioma de la PAL UK es sólo Inglés, en sus versiones de PS3 y 360.

EDITO: Si abren la caja del juego y cambian el disco que se queden la coleccionista. Lo que sí tendría más sentido sería directamente sacar la caja del juego inglés y poner el juego español. Sin más, para qué abrir la caja?



Es que hablamos del juego (la caja entera), no el disco. Lógicamente cambiaran, si se dá el caso, el juego entero. No te sacarán el disco y ya está, jajajajajaja. Creía que había quedado claro.


Y para el de arriba mio, decirte que eso no lo haría la tienda; Eso lo haría el distribuidor español.
Pues si lo hace el distribuidor eso seria una edición PAL/ESP, os recuerdo que en el Dragon Age 1 hicieron eso, caja y todo en ingles con el juego en español (las instrucciones en español venían en un PDF) y se vendió como versión PAL/ESP totalmente, le preguntabas a la tienda y te lo decía claramente.
SalvaDiaz escribió:
Mr_Children escribió:ya me ha llegado a mí el famoso email en el que no entro en la promoción, iba a ser mi primera compra en la web del game, me he registrado y todo pa lo mismo, en fin, bien game bien.

atención a mi email de respuesta:

Buenos días, no veo el pedido por ningún lado para cancelarlo, quiero pero no puedo, así que ruego que lo hagais vosotros desde ahí no vaya a ser que me encuentre con la sorpresa de 63€ del juego, lo pillaré en amazon.es , que sale por lo que me iba a salir pero sin la bso, el código del pedido es: ....., de paso también quiero que borréis todos mis datos de cuenta, TODOS, como si no me hubiese registrado, nunca había comprado en vuestra tienda por los precios y por una vez que lo iba a hacer... bien elizabeth bien, fantástica forma de captar a nuevos clientes.


Hola, no encuentro Skyrim para reservar en la web de amazon.es ¿puedes ponerme el enlace? porque si puedo conseguir el map edition por 53 pavos paso del game.

Gracias.


Pues lleva 2 días quitado, igual se han agotado, y no éran map edition.Al menos no indica nada.
ErLaLe escribió:Pues si lo hace el distribuidor eso seria una edición PAL/ESP, os recuerdo que en el Dragon Age 1 hicieron eso, caja y todo en ingles con el juego en español (las instrucciones en español venían en un PDF) y se vendió como versión PAL/ESP totalmente, le preguntabas a la tienda y te lo decía claramente.


Más bien sería una edición Pal/Uk con el juego en Pal/Es.

Vamos, una chapuza. Que te le quieran vender como Pal/es lo entiendo, ya que el juego lo es. Pero es un mix, ya que la caja (no la del juego, si no la exterior) estará en inglés y también el al libro.
Lothars escribió:
ErLaLe escribió:Pues si lo hace el distribuidor eso seria una edición PAL/ESP, os recuerdo que en el Dragon Age 1 hicieron eso, caja y todo en ingles con el juego en español (las instrucciones en español venían en un PDF) y se vendió como versión PAL/ESP totalmente, le preguntabas a la tienda y te lo decía claramente.


Más bien sería una edición Pal/Uk con el juego en Pal/Es.

Vamos, una chapuza. Que te le quieran vender como Pal/es lo entiendo, ya que el juego lo es. Pero es un mix, ya que la caja (no la del juego, si no la exterior) estará en inglés y también el al libro.


Por supuesto que es una chapuza, y se lio parda en su dia cuando nos esteramos de esto, pero lo que quiero decir es que se vendio como version PAL/ESP, aunque despues todos sabiamos que era la PAL/UK con el disco ESP, por eso me extraña que si hacen el mismo movimiento con Skyrim (aunque con una diferencia de 100€ de precio) no la anuncien como PAL/ESP completamente, y sigan diciendo que la version española de la coleccionista no existe.
Claro, pero si el cambio es a nivel de distribuidor, para game y fnac se trata de "PAL/ES".

Lo del Dragon Age fue de traca, incluso las instrucciones estaban en inglés en la coleccionista (en la edición normal estaba en castellano, fue un cambio de disco y listo). En esta quizás hagan lo mismo, pues la caja del juego es diferente para la edición normal y la coleccionista, no? En la coleccionista está el juego y el dvd de extras en la misma caja...

Lo que no entiendo es que si la anuncian en la web es porque alguien les ha dado la información...ya podrían dar más detalles, joderr!
Hombre, si la caja del juego es distinta en la versión coleccionista (de cartón o de metal) no nos van a poner la caja de plástico normal y corriente, eso ya sería de traca. Supongo que entonces solamente cambiarían los discos.

No sé, veremos como termina todo esto, pero yo casi prefiero que no me toquen nada y ya me compró la map edition para jugar y la collectors "full" pal/uk para colección.
Pues hace rato que se lanzó la pregunta en el foro de Game y, por ahora, se siguen haciendo los suecos. Nadie sabe/nadie contesta. A ver si se animan y salimos de dudas.
Edito: "misteriosa" desaparición de la EC en la web de Game, al menos yo ya no la encuentro. De traca.
Desde luego vaya tela si se coge uno la edicion pal/es coleccionista y que sea una modificación de disco de la pal/uk [lapota]

A mi me da igual ya que me pillare la edicion normal, mientras venga en castellano para ir leyendo la historia me sirve, pero la verdad es que va a ser de traca.

salu2 [oki]
Pues para una vez que va a venir doblado ni me lo pienso, la ed. normal y donde más barato este, esa será la mia.

Seguramente pronto tendremos noticias del MM y sus ofertas etc...
Buenas

He preguntado directamente a KochMedia, y efectivamente, todo lo que veamos en venta como ed.coleccionista en españa es importado PAL/Uk.

Otro tema es que hagan el cambiazo, de esto no tienen ni idea por lo que sería a nivel de cadena/tienda.
Hombre, si van a cambiar algo, espero que sea el disco, porque la caja del juego en la edición de coleccionista no es igual que la edición normal :-? Si me cambian la caja y me meten la de la normal, les tiro la caja en las narices [enfado1]

Lo mismo hay que pillarla en Francia...
Yo para dejarme de historias me pillaré la normal y fuera.
Nuevo video en el que salen nuevas imágenes del juego, que las disfruteis. [beer]

http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960
dogma95 escribió:Nuevo video en el que salen nuevas imágenes del juego, que las disfruteis. [beer]

http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960


Gracias!! Que pasada!! Que ganas de jugarlo...
En Amazon.es no esta el juego verdad?
Patxo escribió:En Amazon.es no esta el juego verdad?


Estará agotado,yo lo reservé hace un par de dias y en mis pedidos sale como que no esta disponible.
Kuraime18 escribió:
Patxo escribió:En Amazon.es no esta el juego verdad?


Estará agotado,yo lo reservé hace un par de dias y en mis pedidos sale como que no esta disponible.


Vaya hombre :/

Una pregunta la map edition que trae una zona extra?
Patxo escribió:
Kuraime18 escribió:
Patxo escribió:En Amazon.es no esta el juego verdad?


Estará agotado,yo lo reservé hace un par de dias y en mis pedidos sale como que no esta disponible.


Vaya hombre :/

Una pregunta la map edition que trae una zona extra?



No, trae un mapita de tela de toda la region, y en GAME.es al menos, parte de la BSO en un CD.
Patxo escribió:
Kuraime18 escribió:
Patxo escribió:En Amazon.es no esta el juego verdad?


Estará agotado,yo lo reservé hace un par de dias y en mis pedidos sale como que no esta disponible.


Vaya hombre :/

Una pregunta la map edition que trae una zona extra?


Que va! Un mapa (supuestamente de tela, ya veremos al final lo que es) de la zona total, pero nada más... y mucho menos, ningún extra disfrutable dentro del juego.

Hoy en día se columpian que no veas con las "Editions"... cualquier dia nos sale un juego de marras nuevo "Propaganda para Móvil Edition", a 10€ más que la versión normal. XD
Han puesto una edición bastante curiosa en Xtralife : Skyrim + 3 meses de live = 60 €.

No esta nada mal para los que querais la normal :), yo seré friki y tiraré por la map.
Por cierto, se ha dicho si en esta ocasion dispondriamos de compañeros??... creo que no he leido nada de eso....

P.D que duro se esta haciendo esta espera.... [snif] [snif]
dogma95 escribió:Nuevo video en el que salen nuevas imágenes del juego, que las disfruteis. [beer]

http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960


¿Pero... cortan cabezas y todo e?.


Bethesda compara algunos aspectos de Skyrim con Fallout 3
http://www.vandal.net/noticia/61930/bethesda-compara-algunos-aspectos-de-skyrim-con-fallout-3/

"Skyrim se parece mucho a Fallout 3, cuando subes de nivel ves enemigos más complicados, pero los fáciles se mantienen por ahí también. Aún podrás correr a por los débiles y aplastarlos".

"hay muy pocas conversaciones aleatorias. Hemos hecho algo más parecido a Fallout 3, donde hay una conversación específica con cada persona sobre diferentes temas".
zeckeriaszec escribió:Por cierto, se ha dicho si en esta ocasion dispondriamos de compañeros??... creo que no he leido nada de eso....

P.D que duro se esta haciendo esta espera.... [snif] [snif]

Si que se dispondrá de compañeros, los que han podido probar la demo para periodistas comentan un caso donde, por ayudar desinteresadamente a un NPC, este te pide unirse a ti para ayudarte en tu contienda... Supongo que será algo similar a los fallouts...

Saludos
taigcris escribió:
zeckeriaszec escribió:Por cierto, se ha dicho si en esta ocasion dispondriamos de compañeros??... creo que no he leido nada de eso....

P.D que duro se esta haciendo esta espera.... [snif] [snif]

Si que se dispondrá de compañeros, los que han podido probar la demo para periodistas comentan un caso donde, por ayudar desinteresadamente a un NPC, este te pide unirse a ti para ayudarte en tu contienda... Supongo que será algo similar a los fallouts...

Saludos


Total... seguro que se ponen enmedio y te los cargas sin querer y te empiezan a pegar, como en oblivion, cuando entras en un portal con el hijo de un rey, que mas que ayudar, lo que hacia eran molestar, o dejabas que fueran un trozo por delante tuya, o mal. Pero "al lado" no era muy factible.
Grogos escribió:
taigcris escribió:
zeckeriaszec escribió:Por cierto, se ha dicho si en esta ocasion dispondriamos de compañeros??... creo que no he leido nada de eso....

P.D que duro se esta haciendo esta espera.... [snif] [snif]

Si que se dispondrá de compañeros, los que han podido probar la demo para periodistas comentan un caso donde, por ayudar desinteresadamente a un NPC, este te pide unirse a ti para ayudarte en tu contienda... Supongo que será algo similar a los fallouts...

Saludos


Total... seguro que se ponen enmedio y te los cargas sin querer y te empiezan a pegar, como en oblivion, cuando entras en un portal con el hijo de un rey, que mas que ayudar, lo que hacia eran molestar, o dejabas que fueran un trozo por delante tuya, o mal. Pero "al lado" no era muy factible.




+1 jajajajja que razon tienes,en el 4 que empanaos eran,ademas como atacaran a un enemigo y este se cayera a la lava ellos iban detras a la muerte,esperemos que aqui se lo hayan currado.
Información por parte de un Mod acerca de la edición coleccionista que va a vender Game en el foro de este:

Información directa de Koch Media: El juego en su versión coleccionista estará COMPLETAMENTE EN INGLÉS. Os aviso para que quienes llegasteis a tiempo de hacer la reserva lo tengais en cuenta.
OSKR360 escribió:Información por parte de un Mod acerca de la edición coleccionista que va a vender Game en el foro de este:

Información directa de Koch Media: El juego en su versión coleccionista estará COMPLETAMENTE EN INGLÉS. Os aviso para que quienes llegasteis a tiempo de hacer la reserva lo tengais en cuenta.

Ahora es lo que les estoy preguntando y no contestan... si ellos nos venden el juego en ingles, luego yo podria ir a una tienda game y venderles ese juego sin que me pongan pegas???
raysanxyxx escribió:
OSKR360 escribió:Información por parte de un Mod acerca de la edición coleccionista que va a vender Game en el foro de este:

Información directa de Koch Media: El juego en su versión coleccionista estará COMPLETAMENTE EN INGLÉS. Os aviso para que quienes llegasteis a tiempo de hacer la reserva lo tengais en cuenta.

Ahora es lo que les estoy preguntando y no contestan... si ellos nos venden el juego en ingles, luego yo podria ir a una tienda game y venderles ese juego sin que me pongan pegas???


Juas! Seguro, pero segurísimo, que no te ponen pegas XD [poraki]
Joer, vaya lástima, espero sinceramente que os lo acepten de tener que venderlo y comprar la Pal/esp. Como en pc es steamworks, en mi caso me daba igual.
A ver que me estoy haciendo la picha un lio... ¿entonces la versión normal viene en español y la coleccionista en inglés? What? Perdona? Comorrrrl? :-?
Alexis77 escribió:A ver que me estoy haciendo la picha un lio... ¿entonces la versión normal viene en español y la coleccionista en inglés? What? Perdona? Comorrrrl? :-?


El problema está en que en España no sale la versión coleccionista, pero Game ha incluido esa edición en su web a sabiendas de que está completamente en ingles, varias personas han preguntado en los foros de Game si dicha edición viene en castellano y los muy perros se callan como una puta.
17555 respuestas