[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

DJJGG escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo estoy en plan "licantropo" inicio (tan solo hice 1 mision y poco mas)... pero segun lei por internet en hacer mas misiones al final te dicen si quieres quedarte con ello o quitartelo totalmente... ein?

Tambien lei no se que de un anillo, pero la mision esa del anillo de lobo ya la hice... y el anillo al acabar la mision lo pierdes... (ademas que por internet lei que con el anillo de transformabas cuando quieres y lo del anillo es aleatorio) [tomaaa]

Asi que no se jajaja, en el fondo ya vere si al final me quedo de hombre lobo o no, en parte me gusta jajaja siempre me ha atraido el rollito hombre lobo... y por lo que he visto a veces viene bien para recorrer grandes distancias rapidas en un momento y mas de noche y si vas con sobrecarga (y no poder viajar rapidamente) te transformas y te plantas en un momento en el pueblo mas cercano de donde estes perdido... [jaja]

Ventajas o desventajas yo siempre he preferido el rollo hombre lobo que el rollo vampiro... [jaja]
Aunque supuestamente aun estare a tiempo al final de decidir si quiero ser hombre lobo fijo... o quitarmelo totalmente. ein?


Solo lo pierdes si matas al hombre lobo(te dan una armadura), si decides aliarte con él y matar a los demas cazadores el anillo deja de estar maldito y concede mas transformaciones a los hombres lobo [+risas]

Edit: para el trofeo ese de cortar leña,sacar materiales con el pico en las minas y algo más que no me acuerdo, ¿sale con solo hacer una de cada cosa que te pide o tienes que estar bastante rato picando ,cortando leña etc?

con una vale
para los que mas saben de este juego tengo unas dudas, me e comrpado el skyrim que expansion es la mejor para descargar?¿ la gente dce que la ultima...

y otra cosa no tiene online y alguna expansion permite jugar online?
DJJGG escribió:Solo lo pierdes si matas al hombre lobo(te dan una armadura), si decides aliarte con él y matar a los demas cazadores el anillo deja de estar maldito y concede mas transformaciones a los hombres lobo [+risas]


Ups... [tomaaa] Pues vaya m... eso pasa por no preguntar antes aqui y leer las cosas en internet en general en sitios donde no saben poner las cosas correctamente... [noop]

Aunque ahora que lo pienso no recuerdo que me saliera plan de aliarme... ein?
Me dio el anillo, decia de cargarte no se que animal... y de ahi me dijeron ve y cargatelo antes que los demas... no recuerdo que nadie me dijera ya de cambiar el plan... eso es lo que me resulto un poco extraño despues...

Entonces ya no hay nada que hacer, yo al final hice la mision cargandome al pavo y me dieron la armadura esa que es una m... [tomaaa] [jaja]
Asi que nada que hacer... ya estoy demasiado avanzado de esa mision... [jaja]

No problem...

PD: Ups jajaja de casualidad he visto ahora que estaba no se que DLC del juego de crearte tu propia casa y demas donde te de la gana y como quieras... por 400 points... [tomaaa] una pena no haberlo visto antes porque quiza lo habria pillado... ya que los 400 points que tenia acabe pillando otro DLC, del Red Dead Redemption, lo del poker y demas...

¿Sabeis hasta que dia estara esa oferta?...
Aunque en parte me parece que es nueva de ahora, porque salia en primera pagina anunciado desde antes, ayer no vi nada de eso...
Rubio_FJ escribió:
DJJGG escribió:Solo lo pierdes si matas al hombre lobo(te dan una armadura), si decides aliarte con él y matar a los demas cazadores el anillo deja de estar maldito y concede mas transformaciones a los hombres lobo [+risas]


Ups... [tomaaa] Pues vaya m... eso pasa por no preguntar antes aqui y leer las cosas en internet en general en sitios donde no saben poner las cosas correctamente... [noop]

Aunque ahora que lo pienso no recuerdo que me saliera plan de aliarme... ein?
Me dio el anillo, decia de cargarte no se que animal... y de ahi me dijeron ve y cargatelo antes que los demas... no recuerdo que nadie me dijera ya de cambiar el plan... eso es lo que me resulto un poco extraño despues...

Entonces ya no hay nada que hacer, yo al final hice la mision cargandome al pavo y me dieron la armadura esa que es una m... [tomaaa] [jaja]
Asi que nada que hacer... ya estoy demasiado avanzado de esa mision... [jaja]

No problem...

PD: Ups jajaja de casualidad he visto ahora que estaba no se que DLC del juego de crearte tu propia casa y demas donde te de la gana y como quieras... por 400 points... [tomaaa] una pena no haberlo visto antes porque quiza lo habria pillado... ya que los 400 points que tenia acabe pillando otro DLC, del Red Dead Redemption, lo del poker y demas...

¿Sabeis hasta que dia estara esa oferta?...
Aunque en parte me parece que es nueva de ahora, porque salia en primera pagina anunciado desde antes, ayer no vi nada de eso...

Rubio, ese es su precio oficial jajaja XD
Un saludo.
l 4 l koeman escribió:para los que mas saben de este juego tengo unas dudas, me e comrpado el skyrim que expansion es la mejor para descargar?¿ la gente dce que la ultima...

y otra cosa no tiene online y alguna expansion permite jugar online?
LORD JASER escribió:Rubio, ese es su precio oficial jajaja XD
Un saludo.


Ah pues mira... mejor [oki] jajaja... entonces algun dia me hare con ello... [sonrisa] (supongo...)
Es que si llega a valer 800 o mas ni de coña... [tomaaa]

Porque eso me molaria la verdad (y mas ahora que digamos juego todos los dias y no voy demasiado avanzado en general), hacerme mi casa a mi gusto donde quiera y como quiera... y ponerle de todo para poder llenarlo hasta arriba jajaja, que por ahora solo tengo la casa esa de "Carrera Blanca" y es un poco cutre y pequeña jajaja... vale que hay sitio para guardar cosas y demas... pero a mi me molaria tener todo lo posible en el mismo sitio... [carcajad]
Rubio, creo que estas equivocado con la expansion de heartfire. La de construir tu casa.
No la puedes construir donde quieras, tienes 3 parcelas para comprar y te la construyes a tu gusto pero tienes que hacerlas en las 3 parcelas en concreto donde te dejan hacerlas. Una es en falkreath, al sudoeste de skyrim, otra es en morthal y otra en lucero de alba. Ademas de eso tienes bastante limitado al momento de construir, solo puedes hacer la entrada, el gran comedor de dos plantas y 3 alas a elegir de lo que quieras. En las alas puedes elegir sala de trofeos, biblioteca, habitaciones, cocina, etc... Pero solo puedes elegir 3. La expansion te deja construir 3 grandes casas a tu gusto y te permite adoptar niños y ademas viene con 5 logros solamente. Por eso es tan barata. Yo ya me pasado el dlc de dragonborn, e construido las 3 casas aunque solo e terminado 1 y aora empezare la de dragonborn, y por lo que e visto, la mejor es dragonborn.
Bueno ajajaja yo solo vi lo que ponia en la descripcion... [+risas]
Pero viendolo como dices... ya no me convence tanto me parece a mi jajajaja... [tomaaa]

Creo que ya no me interesa, "no es tan bueno como lo pintaba la descripcion" [qmparto]
l 4 l koeman escribió:para los que mas saben de este juego tengo unas dudas, me e comrpado el skyrim que expansion es la mejor para descargar?¿ la gente dce que la ultima...

y otra cosa no tiene online y alguna expansion permite jugar online?

No, no hay online. Si quieres un Elder Scroll Online tendrás que esperar al año que viene, aunque por el momento solo saldrá en PC. Va a ser de un estilo a World of Warcraft pero en el universo de los elder scroll.

Los 3 DLC son bastante completitos, aunque el ultimo, el dragonborn es el mejor de los 3. En este vas a una isla enorme que se encuentra en la frontera entre Skyrim y Morrowind. Aparte de la nueva zona, tambien tienes una buena cantidad de enemigos y objetos nuevos.
Luego tienes la de dawnguard, que amplia un poco el mapa de Skyrim aunque no de forma tan brutal. Tambien hay nuevos enemigos y objetos pero en mucha menos medida. Amplia tambien las opciones que da transformarse en licantropo o en vampiro.
Por ultimo tienes el heartfire, que como ya ha comentado el compañero, te permite construir y personalizar 3 nuevas casas. Algo que no viene mal a coleccionistas de objetos, que como yo, nos gusta tener armaduras en sus correspondientes maniquies, o tener una biblioteca digna de el mayor de los sabios. Tambien puedes adoptar niños, ampliando el concepto familiar que ya tenía el juego en si con el tema de los casamientos.
En fin, eso es todo. En mi humilde opinión son 3 buenos DLC donde pasar muchas más horas en un juego, ya de por si, casi infinito
Casi infinito si que lo es porque el juego me lo e pasado, tanto la principal como la guerra civil, descarge el de dawnguard y llege hasta la mitad y el de heartfire, compre las 3 casas que puedes y luego lo deje por un tiempo. Aora lo e retomado y e acabado de el dlc de dawnguard y quiero empezar el de dragonborn que ya lo e descargado y entre objetivos varios, secundarias y voy a alguna de mis casas a reformar algo y todo nunca empiezo el de dragonborn jejeje. Es un juego que siempre te vas encontrando cosas por hacer y es lo que me gusta de el.
sobre el logro caminante de oblivion:
ya he hecho las 15 misiones daedricas, estoy por el final del gremio de los ladrones, pero el logro no me a saltado, me saltara con nocturnal?, porque e leído por ahí que son hacer las 15 misiones daedricas, y tengo el casco de calvicie ( o como se escriba XD XD) no me dio la hacha, entonces se supone que e tenido los 15 en mis manos( el libro se destruye al usarlo), mirando listas los e tenido todos en mis manos, menos los de nocturnal y hay dos que los tienes un momento 1 es un martillo de orcos y el libro ,se me a bugueado? ¬_¬
Alexis77 escribió:Por ultimo tienes el heartfire, que como ya ha comentado el compañero, te permite construir y personalizar 3 nuevas casas. Algo que no viene mal a coleccionistas de objetos, que como yo, nos gusta tener armaduras en sus correspondientes maniquies, o tener una biblioteca digna de el mayor de los sabios. Tambien puedes adoptar niños, ampliando el concepto familiar que ya tenía el juego en si con el tema de los casamientos.


Mmmmm jajaja eso de los maniquies ya me convence mas... [+risas] que menudo palo tener todas las armaduras, armas y demas mezcladas en un cofre o en varios sitios de la casa [qmparto]
Pero salen maniquies, sitios donde colocar armas y demas, para todos? o para cuantos mas o menos en total?
[jaja]

No si al final tendre que pillarlo de alguna manera... [jaja]
Me vendria de lujo tener todo ordenado y separado. Y mas ahora que empiezo a tener la mayoria practicamente completas... con todas sus armas y a lo maximo mejoradas que puedo, aunque voy haciendo el truquito de tener un anillo de herreria, colgante, y luego meterme alguna pocion de herreria para subir todo lo maximo posible que pueda...
Y al final llevo un lio ahi, de cargar de todo, cargar lingotes y vamos, al final todo mezclado es un caos [jaja]

Bueno, si consigo points algun dia, pues lo pillare. Porque aun me queda mucho juego por delante. [oki]
CristianoO escribió:
DJJGG escribió:Edit: para el trofeo ese de cortar leña,sacar materiales con el pico en las minas y algo más que no me acuerdo, ¿sale con solo hacer una de cada cosa que te pide o tienes que estar bastante rato picando ,cortando leña etc?

con una vale


pues no me sale,ya he cortado leña hasta que ha parado el personaje,ya he picado hasta agotar una veta,y he cocinado en varias espeletas ¿se dice asi? tanto en mi casa en carrera blanca como en alguna que otra casa de otros personajes y posadas y nada
DJJGG escribió:
CristianoO escribió:
DJJGG escribió:Edit: para el trofeo ese de cortar leña,sacar materiales con el pico en las minas y algo más que no me acuerdo, ¿sale con solo hacer una de cada cosa que te pide o tienes que estar bastante rato picando ,cortando leña etc?

con una vale


pues no me sale,ya he cortado leña hasta que ha parado el personaje,ya he picado hasta agotar una veta,y he cocinado en varias espeletas ¿se dice asi? tanto en mi casa en carrera blanca como en alguna que otra casa de otros personajes y posadas y nada


Has probado cortando leña tambien desde un aserradero de esos? ein?
Que pillas el tronco grande y luego le das a la palanca del otro lado y se corta solo?...

Alomejor aunque solo haga falta hacerlo 1 vez cada cosa, quiza cuenta hacerlo de todas las formas distintas, no se.
Yo sin darme cuenta jugando sin mas me salio el logro... y habia hecho de todo un poco antes.
Pruebalo por si acaso jejeje... o cuando juegues de nuevo, vuelve a hacer todo un par de veces a ver si asi no te falla.
Hay alguna manera de dejar los libros rectos(bien puestos no torcidos) en la estanteria de mi casa?


es una tonteria pero bueno , es que soy ordenado
Rubio_FJ escribió:
DJJGG escribió:pues no me sale,ya he cortado leña hasta que ha parado el personaje,ya he picado hasta agotar una veta,y he cocinado en varias espeletas ¿se dice asi? tanto en mi casa en carrera blanca como en alguna que otra casa de otros personajes y posadas y nada


Has probado cortando leña tambien desde un aserradero de esos? ein?
Que pillas el tronco grande y luego le das a la palanca del otro lado y se corta solo?...

Alomejor aunque solo haga falta hacerlo 1 vez cada cosa, quiza cuenta hacerlo de todas las formas distintas, no se.
Yo sin darme cuenta jugando sin mas me salio el logro... y habia hecho de todo un poco antes.
Pruebalo por si acaso jejeje... o cuando juegues de nuevo, vuelve a hacer todo un par de veces a ver si asi no te falla.



si he cortado tanto con hacha como con la palanca,en fin,ahora en cuanto me ponga hare todo de nuevo y seguido a ver si sale asi.
Rubio FJ te voy a resumir así por encima lo que es la construcción de una vivienda en la expansión Heartfire.
Lo primero es hacer misíones para el jarl de la zona hasta que te vendan el solar. Al llegar allí encontrarás un cofre con algunos materiales y unas mesas de trabajo.
Empiezas construyendo una casita pequeña a la que puedes agregarle un jardín, un lugar para animales, establo y otra opción más según donde esté la casa (molino, colmena o criadero de peces).
Luego puedes ampliarla construyendo un salón y su correspondiente sotano, por lo que la casita pasará a ser la entrada principal.
Esto te da opción a 3 salas (Norte, Este y Oeste) que a la vez te da la posibilidad de hacer 3 tipos de construcción en cada una.
Además si eres thane de la zona puedes pedirle a tu edecan que administre la casa, pudiendo comprar animales y otras cosas.

Te digo más o menos lo que es cada cosa, como comprenderás necesitas muchisimos materiales:
-Casita-entrada principal: pequeña salita con escritorio, cofres y 4 expositores para armas.
-Salón: comedor, dormitorios y sala de estar
-Sotano: aquí puedes tener bodega, capilla de los 9 y herrería
SALA ESTE ( elegir entre):
-Dormitorio extra: por si quieres adoptar niños
-Invernadero: por si quieres plantar más cosas que en el jardín exterior
-Torre para encantamientos: Con material para encantar objetos

SALA OESTE (a elegir entre):
-Biblioteca: para guardar libros
-Cocina: con horno y chimenea
-Armeria: con maniquies y expositores

ALA NORTE (a elegir entre):
-Cuarto trastero: con varios cofres para guardar tus cosas
-Torre del alquimista: con herramientas para crear pociones
-Sala de trofeos: para decorarla con algunos de tus enemigos favoritos
Thanks [oki]
Esta interesante si... jejeje.

La verdad que no estaria mal, esta incluso preparado para que tengas 1 en plan coleccionismo y demas, armas...
Otra mas para libros, alquimia y todo eso... y otra mas para crear una familia jejeje. (las 3 casas posibles)

Tendre que hacerme con points algun dia. Porque del juego aunque juegue bastante voy a lo tranquilo...
Apenas he sacado 2 logros esta tarde de "completar 10 misiones secundarias" y "descubrir 100 lugares" (que aunque los haya descubierto en muchos no he entrado ni nada)
Y solo estoy en nivel 38.

Me mola ahora pasearme y cazar... con eso de andar con el arco bastante mejorado y salir la imagen con la flecha en camara lenta y demas hacia el objetivo hasta matarlo, me voy de paseo y me pongo a cazar animales y recolectar lo que encuentre por el camino en general, plantas, flores, mariposas, minerales... [jaja] y me paso el rato asi jajaja.

Mi personaje esta en este plan:
Nordico - NIVEL: 38
Magia: 190
Salud: 280
Aguante: 200

Elocuencia: 81 (7 mejoras)
Alquimia: 88 (5 mejoras)

Ilusion: 18
Conjuracion: 33 (1 mejora)
Destruccion: 44 (1 mejora)
Restauracion: 21
Alteracion: 17
Encantamiento: 43
Herreria: 71 (3 mejoras)
Armadura Pesada: 59 (4 mejoras)

Bloquear: 36 (2 mejoras)
A dos manos: 58 (2 mejoras)
A una mano: 51 (4 mejoras)
Arqueria: 52 (3 mejoras)

Armadura ligera: 52
Discrecion: 73 (3 mejoras)
Abrir cerraduras: 48 (1 mejora)
Robo: 20 (1 mejora)


Se nota que me dedico a comprar y vender, hacer pociones, mejorar armas y a dar ostias limpiamente jajaja... el resto poco lo uso, aunque estoy intentando ahora subir todo en general, usar mas magias, usar mas el escudo... [+risas]

Por cierto en cuanto a los puntos de mejora... ¿No llegara para tener todo de todas las ramas verdad? [+risas]
Vamos pa centrarme primero en los que mas me interesan y luego repartir... porque me parece que hay demasiadas mejoras pero no hay tantos puntos al final jajajaja [carcajad]
Para este logro tienes que hacer lo siguiente:
Crea una pocion desde un encantamiento arcano de esos o cocina algo (es uno de estos dos, no recuerdo cual). En cualquier tienda de pociones hay encantamientos arcanos, y en casi todas las ciudades hay tiendas. lleba los ingredientes o compralos alli mismo y ves probando hasta que crees una pocion. Tienes que crear la pocion, si no te sale nada no cuenta. Y si es de cocinar, con que tengas un cuenco de sal y carne cruda de qualquier animal, lo cocinas y ya esta.
Extrae minerales con un pico. Hay varias minas, en lucero del alba hay una y en markrat hay otra mina. En las mismas minas veras picos por todos lados, lo cojes, y le das donde haya minerales para extraer y listo.
En este ultimo, que seguro que es el que te falta, tienes que cortar leña con un hacha para cortar leña. Es facil, a mi me salto en riften. En riften, donde esta el herrero, al lado hay un tio cortanto troncos encima de un tronco, y veras que al lado hay muchos troncos, te acercas, cojes el hacha y cuando te acerques en el tronco principal, donde cortas los trozos de leña encima del tronco, te sale la opcion como la de extraer minerales. Pulsas y ya esta.
Rubio_FJ escribió:Thanks [oki]
Esta interesante si... jejeje.

La verdad que no estaria mal, esta incluso preparado para que tengas 1 en plan coleccionismo y demas, armas...
Otra mas para libros, alquimia y todo eso... y otra mas para crear una familia jejeje. (las 3 casas posibles)

Tendre que hacerme con points algun dia. Porque del juego aunque juegue bastante voy a lo tranquilo...
Apenas he sacado 2 logros esta tarde de "completar 10 misiones secundarias" y "descubrir 100 lugares" (que aunque los haya descubierto en muchos no he entrado ni nada)
Y solo estoy en nivel 38.

Me mola ahora pasearme y cazar... con eso de andar con el arco bastante mejorado y salir la imagen con la flecha en camara lenta y demas hacia el objetivo hasta matarlo, me voy de paseo y me pongo a cazar animales y recolectar lo que encuentre por el camino en general, plantas, flores, mariposas, minerales... [jaja] y me paso el rato asi jajaja.

Mi personaje esta en este plan:
Nordico - NIVEL: 38
Magia: 190
Salud: 280
Aguante: 200

Elocuencia: 81 (7 mejoras)
Alquimia: 88 (5 mejoras)

Ilusion: 18
Conjuracion: 33 (1 mejora)
Destruccion: 44 (1 mejora)
Restauracion: 21
Alteracion: 17
Encantamiento: 43
Herreria: 71 (3 mejoras)
Armadura Pesada: 59 (4 mejoras)

Bloquear: 36 (2 mejoras)
A dos manos: 58 (2 mejoras)
A una mano: 51 (4 mejoras)
Arqueria: 52 (3 mejoras)

Armadura ligera: 52
Discrecion: 73 (3 mejoras)
Abrir cerraduras: 48 (1 mejora)
Robo: 20 (1 mejora)


Se nota que me dedico a comprar y vender, hacer pociones, mejorar armas y a dar ostias limpiamente jajaja... el resto poco lo uso, aunque estoy intentando ahora subir todo en general, usar mas magias, usar mas el escudo... [+risas]

Por cierto en cuanto a los puntos de mejora... ¿No llegara para tener todo de todas las ramas verdad? [+risas]
Vamos pa centrarme primero en los que mas me interesan y luego repartir... porque me parece que hay demasiadas mejoras pero no hay tantos puntos al final jajajaja [carcajad]


Pues siento tener que decirtelo yo, pero la has liado con los puntos, no, no hay puntos suficientes para todas las ramas, y mas si quieres un personaje con un rol especifico, así no te va a salir por ejemplo, 7 puntos en elocuencia?? si al final te sobra dinero por todos lados. abrir cerraduras lo mismo.

Intenta hacerte un cuadro de lo que quieres y no malgastes puntos recuerda que como maximo tienes 80 o 81 puntos para gastar y cada vez cuesta mas subir de nivel. hay una web por ahi que te deja ir poniendo los puntos para ver como te sale el personaje.

Por otro lado, hace un año que me pase el juego con dos roles completados y a medio de un tercero... en navidad me pille los dlc's a ver si me pongo con este juegazo de nuevo, por preguntar... en alguno de los dlc's han añadido alguna raza o algo que merezca la pena empezar de nuevo o son solo mas misiones e historias?
salme7 escribió:Para este logro tienes que hacer lo siguiente:
Crea una pocion desde un encantamiento arcano de esos o cocina algo (es uno de estos dos, no recuerdo cual). En cualquier tienda de pociones hay encantamientos arcanos, y en casi todas las ciudades hay tiendas. lleba los ingredientes o compralos alli mismo y ves probando hasta que crees una pocion. Tienes que crear la pocion, si no te sale nada no cuenta. Y si es de cocinar, con que tengas un cuenco de sal y carne cruda de qualquier animal, lo cocinas y ya esta.
Extrae minerales con un pico. Hay varias minas, en lucero del alba hay una y en markrat hay otra mina. En las mismas minas veras picos por todos lados, lo cojes, y le das donde haya minerales para extraer y listo.
En este ultimo, que seguro que es el que te falta, tienes que cortar leña con un hacha para cortar leña. Es facil, a mi me salto en riften. En riften, donde esta el herrero, al lado hay un tio cortanto troncos encima de un tronco, y veras que al lado hay muchos troncos, te acercas, cojes el hacha y cuando te acerques en el tronco principal, donde cortas los trozos de leña encima del tronco, te sale la opcion como la de extraer minerales. Pulsas y ya esta.


pues todo lo que dices ya lo he hecho,creo que igual es un bug [buuuaaaa] , una putada pero bueno ,que se le va a hacer,en fin,con este ya son 2 bug en los trofeos ,este y el de los de 1000 por cada comarca que no salta ni ha tiros ,bueno ya empezare otra partida en otro momento aposta para esos 2 y ya esta.
bugazo por 4 vez y no pienso volver a empezar este juego si no tiene solucion... ya es la 3 vez que lo empiezo de nuevo y ahora me encuentro con otro pedazo de bug, en el dlc de gragonborn a ver si alguien puede ayudarme
al luchar contra miraak cuando le queda poca salud el invoca un dragon que supuestamente lo absorberia el, cuando muere el dragon lo absorbo yo y miraak se queda parado en el centro sin posibilidad de matarlo no le afectanada quieto parado, he cargado la partida un monton de veces hacia atras y sigue ocurriendo
Moogle escribió:bugazo por 4 vez y no pienso volver a empezar este juego si no tiene solucion... ya es la 3 vez que lo empiezo de nuevo y ahora me encuentro con otro pedazo de bug, en el dlc de gragonborn a ver si alguien puede ayudarme
al luchar contra miraak cuando le queda poca salud el invoca un dragon que supuestamente lo absorberia el, cuando muere el dragon lo absorbo yo y miraak se queda parado en el centro sin posibilidad de matarlo no le afectanada quieto parado, he cargado la partida un monton de veces hacia atras y sigue ocurriendo


Y no puedes cargar una partida anterior?
Moogle escribió:bugazo por 4 vez y no pienso volver a empezar este juego si no tiene solucion... ya es la 3 vez que lo empiezo de nuevo y ahora me encuentro con otro pedazo de bug, en el dlc de gragonborn a ver si alguien puede ayudarme
al luchar contra miraak cuando le queda poca salud el invoca un dragon que supuestamente lo absorberia el, cuando muere el dragon lo absorbo yo y miraak se queda parado en el centro sin posibilidad de matarlo no le afectanada quieto parado, he cargado la partida un monton de veces hacia atras y sigue ocurriendo



Como dice arriba el compañero no tienes mas partidas o pasa igual si cargas otra? Yo los bugs que he tenido los he ido solventando con partidas guardadas y en ese caso yo al menos tendre cientos y cientos y cientos y.....de partidas...en estos juegos hay que tener muchas por si acaso.

Salu2
A mi se me bugeo el juego cuando habia que llamar al dragon en la cuenca y np venia, tuve que reiniciar hasta antes de pasarme la guerra civil
¿Sabéis si existe alguna recopilación de bugs que te fastidien la partida?. Es para andar con pies de plomo por si a caso [mad]
Me parece un poco chetada que la raza Khajiit tenga vision nocturna infinita, ¿Que pensais?
La unica desventaja que veo es que se ve raro y al cabo de un rato acabo mareado xD
ZaRMaN escribió:¿Sabéis si existe alguna recopilación de bugs que te fastidien la partida?. Es para andar con pies de plomo por si a caso [mad]


Bugs hay unos cuantos, algunos que joden mucho y otros que bueno...

Yo en mi primera partida no me puedo quitar el ser hombre lobo, ni cojer una palabra de poder que sale la animacion pero nunca me la da, y buscando una mascara no se abre la puerta final.

Sin embargo en mi segunda partida todos esos bugs no estan, pero por ejemplo nunca me dan a sombra haciendo las misiones de la hermandad ¬¬

Vamos que los bugs son bastante aleatorios.
A ver si podéis ayudarme. Estoy ahora mismo en el final de la misión daédrica "Al alba" la de Meridia. Resulta que al final
Me eleva a los cielos para hablar conmigo y acabar la misión. Pues resulta que cuando caigo de los cielos, muero.
por lo visto es un bug, ¿Pero alguien sabe como solucionarlo o si tiene solución?
seregrog escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy ahora mismo en el final de la misión daédrica "Al alba" la de Meridia. Resulta que al final
Me eleva a los cielos para hablar conmigo y acabar la misión. Pues resulta que cuando caigo de los cielos, muero.
por lo visto es un bug, ¿Pero alguien sabe como solucionarlo o si tiene solución?


Putadón! A mí no me pasó (no sé por que pero siempre he tenido bastante suerte con los juegos de bethesda XD), pero entiendo tu frustración. Mi consejo es que borres los parches y lo intentes otra vez. A ver si hay suerte [reojillo]

1saludo
Ya he probado varias cosas de como se puede solucionar, que es quitándote peso, pero me lo he quitado todo y nada. Voy a ver si borrando los parches puede hacerse, pero lo mismo no me va al tener el DLC del Heartfire. A las malas me toca cargar una partida previa y dejar esto para el final.
Yo os recomiendo guardar 3 o 4 partidas por personaje para cuando se encuentren con un bug vuelvan a cargar una partida anterior al suceso en cuestión.
Yo guardo antes de hacer cualquier acción o antes de tomar alguna decisión y en mis 3 personajes nunca he tenido problemas que me impidan continuar. Cargo una partida anterior y listo.
Alexis77 escribió:Yo os recomiendo guardar 3 o 4 partidas por personaje para cuando se encuentren con un bug vuelvan a cargar una partida anterior al suceso en cuestión.
Yo guardo antes de hacer cualquier acción o antes de tomar alguna decisión y en mis 3 personajes nunca he tenido problemas que me impidan continuar. Cargo una partida anterior y listo.


Jajajaja ya ves... a veces puede parecer un poco exagerado, pero yo soy igual... cada mision que hago o hago varios viajes y demas, acabo grabando por si las moscas, no sea me salga un dragon de repente y me joda u algun otro enemigo y me toque repetir todo lo anterior de nuevo... y cosas asi... (ahora no grabo tan seguido, pero al principio como apenas habia jugado nunca me fiaba menos de todo y grababa muchisimo...) y luego como dices, cuando hay que tomar alguna decision que tal, grabo por si acaso una de seguridad por si veo que no me interesa lo que pasa, cargar y hacerlo de la otra manera [carcajad]
seregrog escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy ahora mismo en el final de la misión daédrica "Al alba" la de Meridia. Resulta que al final
Me eleva a los cielos para hablar conmigo y acabar la misión. Pues resulta que cuando caigo de los cielos, muero.
por lo visto es un bug, ¿Pero alguien sabe como solucionarlo o si tiene solución?



hombre lo que has puesto en spoiler no creo que sea algo que merezca ponerse en spoiler jajaja, pero vamos a mi me paso lo mismo bueno parecido,yo me quede flotando y no bajaba,menos mal que tenia un save anterior justamente antes de hablar con ella [carcajad]
A mi los bugs que me molestan son: conseguir el titulo honorifico de riften (no puedo, todo el rato me dan objetivos varios de matar dragones o gigantes), cambiar la habilidad de hombre lobo (soy hombre lobo, y con el dlc de dawnguard no puedo aprovechar esa ventaja por eso), y el de llevar objetos de mision todo el rato encima (no puedo desacerme de ellos ni tarandolos, ni vendiendolos y ni dejandolos en ningun cofre).
Pues a mi me ha pasado un bug que me he cagao... supongo que os será conocido, el del pergamino que no me habilitaba la misión y no podía continuar ni la misión principal ni el dlc de los vampiros, menos mal que mirando por internet he podido ir por mi cuenta a conseguirlo y poder continuar.
Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba XD.
salme7 escribió:Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba XD.


Yo he jugado a todos los juegos de Bethesda esta gen (Oblivion, Fallouts) y no he tenido más que algún bug tonto, este que me ha pasado quizás el más grave.

Quizás haya tenido suerte, entiendo a los que estén molestos con bugs (algunos graves por lo que he leido) pero vaya que en juegos tan y tan inmensos son perdonables.

Eso sí, como comentabais yo soy de los que va grabando varias partidas para asegurarme por si acaso, alguna vez he tenido que cargar alguna partida anterior porque el personaje que tenía que hacer algo se ha quedado tonto o en algun lugar que no debía pero vaya... yo se lo perdono :p Este skyrim me está pareciendo impresionante.
Es que es eso. A más grande el juego, más bugs tiene. Por eso juegos como el Oblivion, los Fallouts, los GTA, los Assassins Creeds, los Just Cause, o este mismo Skyrim, están llenos de bugs, porque son mundos enormes y llenos de detalles.

Los bugs que tengo ahora mismo con este, mi tercer personaje son:
-No poder soltar algunos objetos de mi inventario a pesar de haber cumplido la misión correspondiente (pergaminos antiguos, los diarios de Galo y Katia, etc...)
-Gigantes dentro de casa: ya hace tiempo que no me sale ninguno pero a veces encontraba un gigante cuando entraba a alguna de mis casas O_o
-Dragon que me ataca bajo tierra: me ha salido un par de veces. Empezaba a oir la musica pero no veia venir ninguno, hasta que me lanzaba algun mordisco.
-Armas que se quedan flotando en el aire: este bug es el mas común del juego. Le pasa a todo el mundo
-Animales voladores o que van a supervelocidad: otro bastante común ¿quien no ha visto despegar una vaca en plan cohete espacial o ver correr a una cabra con la velocidad de un formula 1? A lo mejor es que se dopan con redbull xDDD
Despues de 200 horas solo he tenido bugs del tipo que no se te borra la misión en varios aun habiéndola hecho pero nada más.

Hace poco empecé a sufrir ralentizaciones y tirones y era por llevar una maza que tenia poder y cambiaba de color por que tenia varios y casualmente al dejarla ya iba bien el juego O_o
Yo en 220 horas que llevo, tan solo tengo de bugs, el puñetero laud, lo de esta misión y alguna misión aleatoria que me pone que tengo que hacer algo y ya lo he hecho. Eso si, últimamente me está empezando a ir un poco a tirones. No sé si es porque tengo muchas cosas almacenadas o porque he descubierto la gran mayoría del mapa.
Rodie escribió:
salme7 escribió:Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba XD.


Yo he jugado a todos los juegos de Bethesda esta gen (Oblivion, Fallouts) y no he tenido más que algún bug tonto, este que me ha pasado quizás el más grave.

Quizás haya tenido suerte, entiendo a los que estén molestos con bugs (algunos graves por lo que he leido) pero vaya que en juegos tan y tan inmensos son perdonables.

Eso sí, como comentabais yo soy de los que va grabando varias partidas para asegurarme por si acaso, alguna vez he tenido que cargar alguna partida anterior porque el personaje que tenía que hacer algo se ha quedado tonto o en algun lugar que no debía pero vaya... yo se lo perdono :p Este skyrim me está pareciendo impresionante.


El fallout 3 no me encontre con ninguno pero el new vegas no veas la gran cantidad de bugs que tenia.
Este me han salido algunos bugs algo molestos pero siempre e podido hacer la historia principal. Tengo alguna secundaria ( 2 en concreto) y 4 o 5 objetivos varios bugeados pero el resto lo tengo bien.
La de exterminio de animales de los compaÑeros es impresionante, me dice de matar una bestia, y cuando voy, tengo el puntito blanco al aire libre y no hay nada, ni cuevas, ni bestias ni nada. Habia un gigante con dos mamuts a unos metros mas lejos y me puse entre medio de ellos y no me atacaban. Y eso que me puse justo delante de ellos a unos centimetro que incluso el gigante me podria pisar jejeje. Pero nada mas.
Para que una cueva, torre etc... te ponga terminada en el mapa debes de haber acabado una misión correspondiente o basta con acabar con todos los enemigos y abrir todos los cofres?

Alguien que me ilumine un poco :P
Alexis77 escribió:Es que es eso. A más grande el juego, más bugs tiene. Por eso juegos como el Oblivion, los Fallouts, los GTA, los Assassins Creeds, los Just Cause, o este mismo Skyrim, están llenos de bugs, porque son mundos enormes y llenos de detalles.


Los bugs que tengo ahora mismo con este, mi tercer personaje son:
-No poder soltar algunos objetos de mi inventario a pesar de haber cumplido la misión correspondiente (pergaminos antiguos, los diarios de Galo y Katia, etc...)
-Gigantes dentro de casa: ya hace tiempo que no me sale ninguno pero a veces encontraba un gigante cuando entraba a alguna de mis casas O_o
-Dragon que me ataca bajo tierra: me ha salido un par de veces. Empezaba a oir la musica pero no veia venir ninguno, hasta que me lanzaba algun mordisco.
-Armas que se quedan flotando en el aire: este bug es el mas común del juego. Le pasa a todo el mundo
-Animales voladores o que van a supervelocidad: otro bastante común ¿quien no ha visto despegar una vaca en plan cohete espacial o ver correr a una cabra con la velocidad de un formula 1? A lo mejor es que se dopan con redbull xDDD


Bueno, por eso el GTA V no sale todavia y lo retrasan, para perfeccionar bugs y demas... es lo que deberian aprender a hacer otras compañias, o tienen el juego casi al 100% pulido de fallos... o no sacarlo a la venta hasta no tenerlo completo.
Porque vamos, pagar un juego que falle mas que una escopeta de feria es un timo... (yo como le venia a mi hermano en su pack de xbox pues me tiene igual jajaja)

Pero si es la primera vez que veo tantos fallos en un juego que pase por mis manos... lo primero que vi fue ver un alce o un reno volando jajajaja, dije ostias mira se le ha escapado a papa noel [+risas] pero vamos, verlo despegar del suelo y alejarse hasta desaparecer jajajajaa
Lo de armas flotando en el aire tambien lo he visto varias veces, es mas solte un hacha en casa y desaparecio, pues ayer al volver a mi casa de repente aparece el hacha delante de mi en el aire y dije WTF!!! jajajaa [carcajad] me estaba esperando pa atacarme...
Tambien he visto perderse a mi personaje en la nada, bajo tierra, al salir de una tienda en carrera blanca, y dar saltos y saltos hasta volver a la superficie por arte de magia...
Que se congele el monigote y siga andando como si nada, bueno mas bien flotando... [carcajad]

Y lo de objetos de misiones si que viene a ser un poco asqueroso... que te vendan un amuleto y luego te suelten otro igual al rato, porque tenga que ver con una mision alomejor sin completar o lo que sea, que no te deje soltar 1 de ellos pues menuda gracia... llevas ahi 1 de mas para nada... [tomaaa]

De todo un poco... [tomaaa] cosa que no veo muy normal que ni se hayan molestado en ir arreglando las cosas en tanto tiempo...
Y por muy buen juego que sea y demas... un juego con tantos fallos yo sintiendolo mucho no le daria ningun "GOTY"...
Las cosas o se hacen bien.... [oki] o no se hacen. [noop]

Yo espero que no me de muchos problemas mas adelante, porque si no al final me cansare y lo mandare a paseo. ein?
Que tendrá que ver el mundo vivo del Skyrim con el GTA?

Lo único en que se parecen es que son mundos abiertos, el resto en nada, Skyrim es un mundo muy basto donde puedes tener 20 misiones abiertas empezadas y otras 20 de varios, más dragones matando a posibles npc que te manden misiones que luego ya no se puedan hacer y eso haga cambiar el modo en que interacciones con otros npc más adelante.

Esperemos que con la nueva generación y la implementación de más ram a las consolas consigan hacer un motor gráfico y de IA que sea capaz de lidiar con todo esto a la vez.

Está claro que en esta generación se han dejado de usar betatesters y todos los juegos salen con bugs por que antes no se han probado de un modo serio.
A ver gente, vamos a aclarar un par de cosas:

-PUNTO UNO-
Nunca he dicho que el GTA sea un juego parecido al Skyrim. Vamos, ni de lejos. Lo nombré como ejemplo de juego con mapeado enorme y detallado. No se de donde habeis sacado lo demás o que haya escrito tal o cual cosa.

-PUNTO DOS-
Todos los juegos tienen bugs. Todos, sin excepción. Desde el juego más trabajado al juego más simplón, por muchos betatesters que trabajen en ellos. Y cuanto más grande sea un juego, más bugs le saldrán. Es logico que se vean cientos de bugs en el Skyrim y ninguno en el Tetris (que los tiene), ya que el Skyrim es infinitamente más grande y más complejo. Matematica pura.
Pero no me vengan que no hay juegos con bugs porque eso todavía no existe y es una utopía digna de ciencia-ficción, y creo que aquí la mayoria somos ya mayorcitos como para seguir creyendo en cuentos de hadas.
¿Que tu no has visto ninguno en otros juegos y con los que ves en este te de para escribir un libro? pues chico, que quieres que te diga, eso es cuestión de suerte. Es como los cromos, a ti nunca te saldrá la pegatina de Messi y habrá otros a que le salga 20 veces, pero el cromo está en la colección xD
Atencion!!!! Estoy sufriendo cuelges en:
Lucero del alba, mision de Elander en en la cueva de los sacerdotes de Verminia.
No se que pasa pero cuando abro con B, se me queda pillada la 360. Tambien al salvar partida. Joder!!.,.,

Por cierto, queria preguntar, el juego tiene autolevel como el pasad Oblivion?
Como lo jugais,? yo en la maxima dificultad
salme7 escribió:
Rodie escribió:
salme7 escribió:Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba XD.


Yo he jugado a todos los juegos de Bethesda esta gen (Oblivion, Fallouts) y no he tenido más que algún bug tonto, este que me ha pasado quizás el más grave.

Quizás haya tenido suerte, entiendo a los que estén molestos con bugs (algunos graves por lo que he leido) pero vaya que en juegos tan y tan inmensos son perdonables.

Eso sí, como comentabais yo soy de los que va grabando varias partidas para asegurarme por si acaso, alguna vez he tenido que cargar alguna partida anterior porque el personaje que tenía que hacer algo se ha quedado tonto o en algun lugar que no debía pero vaya... yo se lo perdono :p Este skyrim me está pareciendo impresionante.


El fallout 3 no me encontre con ninguno pero el new vegas no veas la gran cantidad de bugs que tenia.
Este me han salido algunos bugs algo molestos pero siempre e podido hacer la historia principal. Tengo alguna secundaria ( 2 en concreto) y 4 o 5 objetivos varios bugeados pero el resto lo tengo bien.
La de exterminio de animales de los compaÑeros es impresionante, me dice de matar una bestia, y cuando voy, tengo el puntito blanco al aire libre y no hay nada, ni cuevas, ni bestias ni nada. Habia un gigante con dos mamuts a unos metros mas lejos y me puse entre medio de ellos y no me atacaban. Y eso que me puse justo delante de ellos a unos centimetro que incluso el gigante me podria pisar jejeje. Pero nada mas.


El Fallout New Vegas es de Obsidian no de Bethesda, aunque da igual, son otros genios del bug XD
Antar Atman escribió:Atencion!!!! Estoy sufriendo cuelges en:
Lucero del alba, mision de Elander en en la cueva de los sacerdotes de Verminia.
No se que pasa pero cuando abro con B, se me queda pillada la 360. Tambien al salvar partida. Joder!!.,.,

Por cierto, queria preguntar, el juego tiene autolevel como el pasad Oblivion?
Como lo jugais,? yo en la maxima dificultad

Esa misión da problemas a mucha gente, es un bug conocido.
La solución es quitar el autosave e intentar pasarte toda la cueva sin grabar. Baja la dificultad si te ves apurao. Cuando cumplas la misión y salgas de la cueva ya podrás guardar normalmente y volver a poner el autosave y la dificultad a la que estabas jugando.
Este bug puede salirte en 2 o 3 sitios más y tiene la misma solución
Alexis77 escribió:
Antar Atman escribió:Atencion!!!! Estoy sufriendo cuelges en:
Lucero del alba, mision de Elander en en la cueva de los sacerdotes de Verminia.
No se que pasa pero cuando abro con B, se me queda pillada la 360. Tambien al salvar partida. Joder!!.,.,

Por cierto, queria preguntar, el juego tiene autolevel como el pasad Oblivion?
Como lo jugais,? yo en la maxima dificultad

Esa misión da problemas a mucha gente, es un bug conocido.
La solución es quitar el autosave e intentar pasarte toda la cueva sin grabar. Baja la dificultad si te ves apurao. Cuando cumplas la misión y salgas de la cueva ya podrás guardar normalmente y volver a poner el autosave y la dificultad a la que estabas jugando.
Este bug puede salirte en 2 o 3 sitios más y tiene la misma solución

Yo lo hice asi y consegui salir del paso.
17555 respuestas