[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Godex escribió:Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?

No es que sea importantísimo, pero solía ir a vender cosas allí, y, claro, ahora debo buscar alternativas más alejadas de la casa.


Puede que esten muertos, si eso mudate a otra casa XD, por ejemplo a riften que tienes un herrero en la puerta de casa XD
Godex escribió:Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?

No es que sea importantísimo, pero solía ir a vender cosas allí, y, claro, ahora debo buscar alternativas más alejadas de la casa.


Seguramente este muerta. A mi me la mataron los vampiros tambien, pero yo vi como la mataban. Al estar justo en la puerta de entrada de carrera blanca la herreria, es la primera que suele ir a la defensa del pueblo y por lo tanto, la primera en morir. Como igualmente suelo ir a soledad a vender cosas (porque es donde hay mas tiendas y mas dinero), no me importo mucho y tambien porque me construi una casa el sud de skyrim con el dlc heartfire y es donde vivo. Pero me supo mal porque al principio es verdad que va muy bien esa herreria para comerciar. Todos la emos utilizado seguro jejeje.
Normalmente, suelen poner a otro comerciante cuando matan al que habian, en mi partida hay un ogro dentro de la casa que trabaja alli aora, es raro pero al menos aun puedo comerciar.
salme7 escribió:
Godex escribió:Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?

No es que sea importantísimo, pero solía ir a vender cosas allí, y, claro, ahora debo buscar alternativas más alejadas de la casa.


Seguramente este muerta. A mi me la mataron los vampiros tambien, pero yo vi como la mataban. Al estar justo en la puerta de entrada de carrera blanca la herreria, es la primera que suele ir a la defensa del pueblo y por lo tanto, la primera en morir. Como igualmente suelo ir a soledad a vender cosas (porque es donde hay mas tiendas y mas dinero), no me importo mucho y tambien porque me construi una casa el sud de skyrim con el dlc heartfire y es donde vivo. Pero me supo mal porque al principio es verdad que va muy bien esa herreria para comerciar. Todos la emos utilizado seguro jejeje.
Normalmente, suelen poner a otro comerciante cuando matan al que habian, en mi partida hay un ogro dentro de la casa que trabaja alli aora, es raro pero al menos aun puedo comerciar.



R.I.P [buuuaaaa]
anda, me he quedado a cuadros con lo de la herrería de Carrera Blanca :O , no creía que pudiese pasar. Hay posibilidad de "salvarlos"?
Yo hago mis trapicheos allí, como me los maten habrá que joderse, cagüen.
[sonrisa] Ya tengo mi armadura completa de dragon [sonrisa]

¿Esa es la mejor del juego o que?
[+risas] Aunque claro esta, la tengo en plan normal, vamos que podria añadirle mejoras magicas y tal supongo y mejoraria mas [carcajad]
LLevo la pesada, la Ligera tambien la sacare, solo que me faltaban escamas de dragon, antes lo vendia todo casi siempre. Aunque de hace tiempo que acumulo en casa montones y montones de cosas por los cofres y demas [+risas]

Estoy en nivel 45 ya... y bueno jajaja, empiezo a darle ya normalmente a misiones, porque realmente apenas he hecho misiones principales ni secundarias... ahora ya que tengo armadura de sobra, armas buenas y bastante salud, puedo repartir mejor en las batallas sin tener que gastar demasiadas pociones para la salud.
Aunque en la mayor parte voy en plan sigilo total... plan Legolas con mi Arco y matando a todo el mundo sin que se enteren a distancia con disparos mortales... [jaja]
tanhausen escribió:anda, me he quedado a cuadros con lo de la herrería de Carrera Blanca :O , no creía que pudiese pasar. Hay posibilidad de "salvarlos"?


Te puede pasar en cualquier pueblo una vez inicias la expansion de danwguard. La unica manera de salvarlos es que una vez que la inicies, ves a saco para terminarla y viaja a los pueblo lo menos que puedas aunque es algo larga y te costara. Yo e perdido gente en carrera blanca y en soledad tambien se me a muerto gente. Son las dos ciudades donde comercio mas y por eso lo e notado. Si no quieres que te maten a nadie, no inices danwguard hasta que estes preparado y una vez que la inicies, pasatela del tiron aunque te aviso que es larga y deberas de buscarte un lugar para guardar cosas que esten seguro y nadie pueda robarte. Yo como tengo la casa de heartfire que esta fuera de las ciudades no tengo ese problema aunque me pueden matar a mi esposa o mi hija que adopte igualmente si no vigilo jejeje. Suelen aparecer a menudo los vampiros y a veces, hasta que no te acercas no empieza la pelea, asi que si ves a alguien con capucha, esquivalo sin pasar cerca de el y no pasara nada tampoco.
Rubio_FJ escribió:[sonrisa] Ya tengo mi armadura completa de dragon [sonrisa]

¿Esa es la mejor del juego o que?
[+risas] Aunque claro esta, la tengo en plan normal, vamos que podria añadirle mejoras magicas y tal supongo y mejoraria mas [carcajad]
LLevo la pesada, la Ligera tambien la sacare, solo que me faltaban escamas de dragon, antes lo vendia todo casi siempre. Aunque de hace tiempo que acumulo en casa montones y montones de cosas por los cofres y demas [+risas]

Estoy en nivel 45 ya... y bueno jajaja, empiezo a darle ya normalmente a misiones, porque realmente apenas he hecho misiones principales ni secundarias... ahora ya que tengo armadura de sobra, armas buenas y bastante salud, puedo repartir mejor en las batallas sin tener que gastar demasiadas pociones para la salud.
Aunque en la mayor parte voy en plan sigilo total... plan Legolas con mi Arco y matando a todo el mundo sin que se enteren a distancia con disparos mortales... [jaja]



Pesada la mejor la daédrica.
Para mi la mejor es la ligera de dragon.
Tengo la de leyenda creada por mi tanto la ligera y pesada de dragon y la daedrica y la ligera de dragon es la que me da mas defensa.
Buenas, tengo una duda y aparte problema gordo, justo ayer acabe de descargarme el Dragonborn, me costo un poco ponerlo, con eso de no ser "oficial" pero al menos ya he conseguido que "funcione", el problema esta despues de que aparezcan los 2 sectarios en Carrera Blanca, cuando tengo que pillar el barco para ir a Solstheim, hasta ahi todo bien, una vez que sale la pantalla de carga y aparece en Solstheim, no puedo mover el personaje ( nisiquiera puedo verlo ) , no sale el video de como llega a embarcar, no puedo abrir las habilidades/objetos, etc, alguna idea de por que sucede esto? , ya que mucha gente descargo los mismos archivos que yo y si les funciona.

Por cierto no uso mods ni nada parecido, juego a pelo con los DLC.

Un saludo
Maul87 escribió:Buenas, tengo una duda y aparte problema gordo, justo ayer acabe de descargarme el Dragonborn, me costo un poco ponerlo, con eso de no ser "oficial" pero al menos ya he conseguido que "funcione", el problema esta despues de que aparezcan los 2 sectarios en Carrera Blanca, cuando tengo que pillar el barco para ir a Solstheim, hasta ahi todo bien, una vez que sale la pantalla de carga y aparece en Solstheim, no puedo mover el personaje ( nisiquiera puedo verlo ) , no sale el video de como llega a embarcar, no puedo abrir las habilidades/objetos, etc, alguna idea de por que sucede esto? , ya que mucha gente descargo los mismos archivos que yo y si les funciona.

Por cierto no uso mods ni nada parecido, juego a pelo con los DLC.

Un saludo


Como vas a usar mods en xbox??

creo que te has equivocado de hilo.
I'm sorry, cierto es, posteare donde corresponde :)
Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:

Bethesda 19-Feb to 25-Feb
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)
SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:

Bethesda 19-Feb to 25-Feb
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)



Mierda, yo pille en diciembre hearhfire y dawnguard a eso, pero page el completo por dragonborn que aun no he empezado ¬¬
janca10 escribió:
SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:

Bethesda 19-Feb to 25-Feb
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)



Mierda, yo pille en diciembre hearhfire y dawnguard a eso, pero page el completo por dragonborn que aun no he empezado ¬¬


200 points lo de las casas??... joder jajajaja que no tengo tantos, tengo 20 nada mas [+risas] [carcajad]
SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:

Bethesda 19-Feb to 25-Feb
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)



Gracias Suso!, me pillare el Dragonborn que es el que me falta.
Carladeadware escribió:
SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:

Bethesda 19-Feb to 25-Feb
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)



Gracias Suso!, me pillare el Dragonborn que es el que me falta.


Yo estoy igual, es el único que me faltaba. Los otros dos los pillé cuando los rebajaron la primera vez y con Dragonborn estaba esperando el descuento.
Que bueno es no tener prisa, al menos para el bolsillo XD
Varias preguntas:

Tengo herrería al 93 (podría subirla haciendo brazales porque tengo algo más de 15.000 de oro), y tengo subidas todas las habilidades salvo la anterior a la de dragón por la izquierda y la de dragón por no tener nivel 100.

Ahora bien, encantamiento lo tengo a nivel 74 aproximadamente. Y tengo la estrella negra, con lo que puedo capturar cualquier tipo de alma.

tengo muchísimos tipos de lingotes, incluidos ya los de ébano. Pero no sé dónde encontrar corazones de daedra. Tengo dos de una misión daédrica que hice, y que me salieron por casualidad, porque en otras que ya he pasado no he encontrado ningún daedra.

Dónde los puedo encontrar?

Otra cosa, recomendais subir encantamiento al nivel 100 para poder ponerle dos encantamientos a las armaduras y armas?

y ya por último. Como no he terminado la misión de la atalaya todavía, me he centrado en:

Terminarme los compañeros, tener muy avanzada la hermandad oscura, tener la hermandad de ladrones a falta de entregar la llave de la calavera, muchísimas secundarias y objetivos varios terminados...


no me saldrán dragones. Ya me recomendaron hacerla, pero me ha dado algo de pereza, más bien porque el azote draug que me encontré en la de encontrar las armas ceremoniales me mató mil veces y tuve que dejar la misión de momento sin hacer, no quiero pensar cómo será un dragón si el pavo ese me reventó pero bien.
Alexis77 escribió:Entonces no es un bug. Sintiendolo mucho, ha sido un fallo tuyo.
Si lo vendiste ya no tiene arreglo. Siento no poder ayudarte más.

Ya que estamos con tema de ventas... nunca vendan un objeto que vean que no se vende o fabrica en ningún sitio. Cosas como "Armadura de fulanito" o "Espada de menganito" porque a lo mejor son objetos unicos y pueden ser utiles en otra parte del juego.
Es mejor guardarlos por si las moscas.

Muchas gracias, de todas formas iba a crear otra partida, me lo pasaré rápido y ya está XD
pinaculo escribió:Varias preguntas:

Tengo herrería al 93 (podría subirla haciendo brazales porque tengo algo más de 15.000 de oro), y tengo subidas todas las habilidades salvo la anterior a la de dragón por la izquierda y la de dragón por no tener nivel 100.

Ahora bien, encantamiento lo tengo a nivel 74 aproximadamente. Y tengo la estrella negra, con lo que puedo capturar cualquier tipo de alma.

tengo muchísimos tipos de lingotes, incluidos ya los de ébano. Pero no sé dónde encontrar corazones de daedra. Tengo dos de una misión daédrica que hice, y que me salieron por casualidad, porque en otras que ya he pasado no he encontrado ningún daedra.

Dónde los puedo encontrar?

Otra cosa, recomendais subir encantamiento al nivel 100 para poder ponerle dos encantamientos a las armaduras y armas?

y ya por último. Como no he terminado la misión de la atalaya todavía, me he centrado en:

Terminarme los compañeros, tener muy avanzada la hermandad oscura, tener la hermandad de ladrones a falta de entregar la llave de la calavera, muchísimas secundarias y objetivos varios terminados...


no me saldrán dragones. Ya me recomendaron hacerla, pero me ha dado algo de pereza, más bien porque el azote draug que me encontré en la de encontrar las armas ceremoniales me mató mil veces y tuve que dejar la misión de momento sin hacer, no quiero pensar cómo será un dragón si el pavo ese me reventó pero bien.




Corazones de daedra, una vez que consigues cierto nivel en alquimia, suelen vender en las tiendas de alquimia. Si no te apetece darte el paseo hay una especie de bug/glitch con el que puedes a la vez que compras un montón de componentes, vender pociones y sacar pasta. Yo saqué así los corazones que me hacían falta para hacerme el set de armadura y armas daédricas.

Explicación bug/glitch:
Tienes que acercarte a cualquier tienda (en este caso de alquimia) comprarle todos los suministros de componentes (y vender las pociones que tengas hasta que se le agote el dinero. Así haces pasta, subes alquimia y pillas componentes nuevos). Una vez que ya tengas todo lo que quieras de la tienda y quieras que traiga suministros nuevos, grabas la partida. Matas a la dependienta y vuelves a cargar la partida que has grabado justo antes. Por arte de magia volverá a tener existencias tanto de componentes como de oro.



Y lo de subir encantamiento, muy recomendable. Y más si dices que hay algunos bichos que te canean. El llevar doble protección elemental en la armadura o más vida y regeneración más rápida de la misma no tiene precio ;)
pinaculo escribió:Varias preguntas:

Tengo herrería al 93 (podría subirla haciendo brazales porque tengo algo más de 15.000 de oro), y tengo subidas todas las habilidades salvo la anterior a la de dragón por la izquierda y la de dragón por no tener nivel 100.

Ahora bien, encantamiento lo tengo a nivel 74 aproximadamente. Y tengo la estrella negra, con lo que puedo capturar cualquier tipo de alma.

tengo muchísimos tipos de lingotes, incluidos ya los de ébano. Pero no sé dónde encontrar corazones de daedra. Tengo dos de una misión daédrica que hice, y que me salieron por casualidad, porque en otras que ya he pasado no he encontrado ningún daedra.

Dónde los puedo encontrar?

Otra cosa, recomendais subir encantamiento al nivel 100 para poder ponerle dos encantamientos a las armaduras y armas?

y ya por último. Como no he terminado la misión de la atalaya todavía, me he centrado en:

Terminarme los compañeros, tener muy avanzada la hermandad oscura, tener la hermandad de ladrones a falta de entregar la llave de la calavera, muchísimas secundarias y objetivos varios terminados...


no me saldrán dragones. Ya me recomendaron hacerla, pero me ha dado algo de pereza, más bien porque el azote draug que me encontré en la de encontrar las armas ceremoniales me mató mil veces y tuve que dejar la misión de momento sin hacer, no quiero pensar cómo será un dragón si el pavo ese me reventó pero bien.


Con la estrella negra
consigues 3 corazones :o
Haciendo una mision de lucero del alba consigues otros cuatro


Y los dragones vas a flipar, despues de no haber luchado con ninguno y en el nivel que estas te van a salir dragones legendarios y otros y hay si que te vas a enterar.
Mira que se lo dije...
Cuanto más tardes en hacer la misión de la atalaya y más niveles subas, más te va a costar matar los dragones.
Menos al primero claro, que a ese nivel lo va a matar de medio pedo xD
Aparte de eso, hacer tantas misiones, ir a tantos sitios, completar todas las hermandades... sin poder aprender ni un solo grito de dragón, ni absorver ningún alma de los mismos, me parece una perdida de tiempo. Claro que puede volver a todos esos sitios pero... no se, es mi opinión y no lo digo por criticar a nadie, y mucho menos a Pinaculo al que conozco desde los tiempos del hilo de Forza 2 xD
Para los corazones daedra, si tienes Dawnguard:
durante la misión "Persiguiendo ecos" en la última sala antes de entrar al Recordatorio de Almas hay algún que otro corazón y en alguna sala anterior también hay, creo que era en la mesa de alquimia donde aparecen los mastines. Los únicos corazones que tengo son los que he encontrado en ese recorrido y me parece que tengo 3 ó 4.


Mira que se lo dije...
Cuanto más tardes en hacer la misión de la atalaya y más niveles subas, más te va a costar matar los dragones.
Menos al primero claro, que a ese nivel lo va a matar de medio pedo xD
Aparte de eso, hacer tantas misiones, ir a tantos sitios, completar todas las hermandades... sin poder aprender ni un solo grito de dragón, ni absorver ningún alma de los mismos, me parece una perdida de tiempo. Claro que puede volver a todos esos sitios pero... no se, es mi opinión y no lo digo por criticar a nadie, y mucho menos a Pinaculo al que conozco desde los tiempos del hilo de Forza 2 xD


¿A qué misión te refieres cuándo hablas de la atalaya?
EDITO: vale ya sé que misión es, la cuarta. Ya me estaba asustando yo [mamaaaaa]
Dragones legendarios sólo salen si tienes la expansión Dawnguard? es que es la última que me falta y con las rebajas de la semana que viene, fijo que cae.
Bueno, voy a haceros caso de una vez, porque vaya tela tengo. Resulta que me pille las expansiones, y me puse a hacer la misión de la guardia del alba. Llegue al fuerte, hable con el pavo y me mando una misión que se llama despertar, total, que la comencé. Tuve que grabar a media cueva. Total hace un rato la continúe, y la termine. Cual es mi sorpresa que en vez de llevar a la chica a su casa vi algo de sus poderes y me decidí a quedármela. Me llego a carrera blanca y en pleno día me encuentro vampiros..., con las consiguientes muertes humanas (como la Herrera). Como paso de que se me reviente la partida así, del tirón, cargue la que tenía a media cueva y en vez de continuarla me salí de la misma, con lo que parece que no hay mayor problema, pero fue un bajón muy serio.

Mañana voy a hacerme la misión del atalaya y parare ahí la principal, seguiré dándome rulos por skyrim a mi rollo. No tengo nada con la Herrera de carrera blanca, pero si me la cepillan lo mismo me quedo sin herrería para trapichear, y eso no me gusta nada...

Por cierto, alguno sabe los ingredientes para las opciones de salud, no las de regeneración, sino las de recuperar salud inmediatamente. Seguro que tengo ingredientes a millón, y he descubierto muchas, pero así me vendrán bien con los dragones.
Restaurar salud: Ala de dardo azul, Ala de mariposa, Corazón de daedra, Flor azul de montaña, Heces de diablillo, Huevo de acantiza minero, Ojo de gato sable, Piel de skeever chamuscado, Ranúnculo encorvado, Trigo, Vaina fúngica del pantano.

Segun: http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... alquimicos
El Lunes me hice con el por 20€(Digital) y he jugado un poco y bueno... como siempre, tengo el sindrome de diogenes [+risas]

¿Que cosas son importantes?¿Los cubos, cucharones, platos.... solo sirven para vender?

Iba a preguntar de las recetas de pociones pero ya han puesto un link con ella.

Sobre las habilidades ¿Cuales son mejores para subir? Mi personaje es Nordico.

¿Puedo jugar a mi rollo tranquilamente o lo voy a pasar putas por lo de autolevel? Porque he visto alguno que lo esta pasando putas con un dragón.... pero bueno modo muy facil ¿no? [+risas]
Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...

Lo primero que puedes hacer antes de aventurarte a misiones y demas, es subir nivel... eso es lo que hice yo, ayudar a gente, ir practicando cosas, intentar cargarte algun enemigo por ahi que no sea muy tal... [+risas] porque al principio el nivel lo subiras bastante rapido... vamos yo en 2 dias de jugar estaba ya en nivel 10 a 15 practicamente... y apenas habia hecho nada...

Actualmente estoy en nivel 46... tengo varias cosas a 100 ya. Pero apenas le he metido caña a misiones y demas. Estaba preparandome jajaja, tener armduras decentes, armas decentes... y aun asi hay enemigos que te meten caña...
Vamos que pociones tienes que llevar encima siempre jajaja.

Poco a poco le pillas el truco a todo de como va y demas... [oki] vamos que tu, a tu rollo, haz lo que te de la gana, explora, pasea, recoge cosas, compra, vende, fabrica, vende... jajaja al principio es mas un "saca pasta de donde sea como sea" para luego hacer las 4 misiones que tal... y poder comprarte una casa... [jaja] y caballo si te interesa, a veces viene bien y otras veces es un estorbo... [qmparto]

Sobre las habilidades eso ya es cosa tuya, dependiendo de tu modo de juego. Yo practicamente lo que voy mejor es a armas de 1 mano, 2 y arco... vamos que voy a sigilo y a ostia limpia sin corte cuando lo requiere...
Actualmente intento usar algo de magia en algunos puntos para ir subiendolo tambien el nivel.

Vamos, generalmente para subir de nivel tienes que usar todo... [jaja] cuanto mas uses, mas sube...
Y luego teniendo pasta es mas facil subir y aumentar el nivel de habilidades con las personas que te pueden enseñar... [oki]

Al principio es un poco rollo todo, pero luego te enganchara... [beer]
Ya jugue a Fallout 3 y se que al principio costará, en Fallout 3 en la casa que te daban, estaba petada de trastos.... nunca se sabe cuando te hara falta una lata vacia [+risas]

Y otra cosa que se me paso preguntar ¿Cuantos seguidores puedes tener? Porque le dije a uno, el que te enseña arqueria "Necesito que me ayudes" y sin preguntar, acepta.... si que es simpático y bueno el hombre, que le da igual donde le lleve, me sigue [+risas] (Y me salva el culo)
NARTONIC escribió:El Lunes me hice con el por 20€(Digital) y he jugado un poco y bueno... como siempre, tengo el sindrome de diogenes [+risas]

¿Que cosas son importantes?¿Los cubos, cucharones, platos.... solo sirven para vender?

Iba a preguntar de las recetas de pociones pero ya han puesto un link con ella.

Sobre las habilidades ¿Cuales son mejores para subir? Mi personaje es Nordico.

¿Puedo jugar a mi rollo tranquilamente o lo voy a pasar putas por lo de autolevel? Porque he visto alguno que lo esta pasando putas con un dragón.... pero bueno modo muy facil ¿no? [+risas]


Pasa de la moralla, que pesa mucho y no vale para nada, ni cubos, cucharas, escobas pasa, al principio sobre todo cuando mates a alguien y no estes en alguna quest, quitale todo el equipo y vendelo, sobre todo para poder comprarte una casa, despues que tengas la casa, yo solo cojeria armas encantadas para desencantarlas, cosas buenas como lingotes de lo que sea, armaduras que pesen poco o que pueda llevar hasta venderlas, etc... y vende todo lo que no vallas a usar.lo que tenga nombre propio no lo vendas nunca, por ejemplo yo en mi primera partida lo guardaba todo ¬¬, tengo varios armarios llenos con mas de 50 o 60 cosas dentro, desde dagas a pociones, pasando por armaduras, escudos y bastones, por eso me va lento el juego a veces, pues con mi segundo personaje no tengo tanto y no me va tan lento cuando cargo partida o paso por casa.

Lo de las habilidades depende de lo que quieras, si quieres ir a saco con espadas sube a una mano o a dos manos depende, si quieres armadura pesada o ligera elige, si vas a ser mago sube destruccion y demas de magia, etc.. recuerda que no hay puntos para todo, por ejemplo si quieres combinar profesiones deberias usar unos puntos en encantamiento, alquimia y herreria, etc... hay muchos tutoriales en youtube que te pueden ayudar con esto.

Puedes jugar a tu rollo, si ves que algo se te atraganta, buscate un compañero o cambia de tactica, el juego en muy facil no es nada complicado, es mas después de cierto tiempo incluso muy dificil es un paseo.

El autolevel en si no existe, un lobo siempre va a ser un lobo, no te va a salir un lobo con 600 de vida que te mate de un bocado, por lo que si de nivel bajo te enfrentas contra un troll, vas bien jodido, pero si eres nivel alto, te lo comes con patatas, depende el monstruo o del jefe puede ser mas o menos dificil, luego estan los dragones, segun el nivel que tengas te iran saliendo unos u otros, vamos que un dragon de sangre siempre es igual, sin embargo un dragon anciano es mucho mas jodido que un dragon a secas.

Si quieres que no te sea un paseo, prueba en normal, y despues ve subiendo, si te ves apurado, pues bajas a facil y listo, puedes cambiarlo incluso en medio de una pelea.

Rubio_FJ escribió:
Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...

Lo primero que puedes hacer antes de aventurarte a misiones y demas, es subir nivel... eso es lo que hice yo, ayudar a gente, ir practicando cosas, intentar cargarte algun enemigo por ahi que no sea muy tal... [+risas] porque al principio el nivel lo subiras bastante rapido... vamos yo en 2 dias de jugar estaba ya en nivel 10 a 15 practicamente... y apenas habia hecho nada...

Actualmente estoy en nivel 46... tengo varias cosas a 100 ya. Pero apenas le he metido caña a misiones y demas. Estaba preparandome jajaja, tener armduras decentes, armas decentes... y aun asi hay enemigos que te meten caña...
Vamos que pociones tienes que llevar encima siempre jajaja.

Poco a poco le pillas el truco a todo de como va y demas... [oki] vamos que tu, a tu rollo, haz lo que te de la gana, explora, pasea, recoge cosas, compra, vende, fabrica, vende... jajaja al principio es mas un "saca pasta de donde sea como sea" para luego hacer las 4 misiones que tal... y poder comprarte una casa... [jaja] y caballo si te interesa, a veces viene bien y otras veces es un estorbo... [qmparto]

Sobre las habilidades eso ya es cosa tuya, dependiendo de tu modo de juego. Yo practicamente lo que voy mejor es a armas de 1 mano, 2 y arco... vamos que voy a sigilo y a ostia limpia sin corte cuando lo requiere...
Actualmente intento usar algo de magia en algunos puntos para ir subiendolo tambien el nivel.

Vamos, generalmente para subir de nivel tienes que usar todo... [jaja] cuanto mas uses, mas sube...
Y luego teniendo pasta es mas facil subir y aumentar el nivel de habilidades con las personas que te pueden enseñar... [oki]

Al principio es un poco rollo todo, pero luego te enganchara... [beer]


El juego no es nada rollo al principio, es un rollo si te centras a subir de nivel antes siquiera de empezar con misiones, no se por que a todos os da por haceros megapoderosos antes incluso de ver al primer dragon, me pregunto ¿que emocion tiene el darle un espadazo aun enemigo y matarlo? que ir con cautela, usar sus propias trampas, darle un flechazo con sigilo, lanzarle una bola de fuego, tomarte una pocion de salud, y de aguante, darle un espadazo, correr, e ir dandole hasta matarlo, y si claro muriendo en el proceso si es necesario, sinceramente me lo paso mejor y me siento mejor con mi personaje cuando se lo tiene que currar para sobrevivir.

en fin, cada uno juega como quiere, pero yo no le veo emocion a jugar así, es mas no le hubiera echado 500horas a este juego si hubiera jugado asi, eso lo aseguro.

NARTONIC escribió:Ya jugue a Fallout 3 y se que al principio costará, en Fallout 3 en la casa que te daban, estaba petada de trastos.... nunca se sabe cuando te hara falta una lata vacia [+risas]

Y otra cosa que se me paso preguntar ¿Cuantos seguidores puedes tener? Porque le dije a uno, el que te enseña arqueria "Necesito que me ayudes" y au.... si que es simpático el hombre [+risas]


Un seguidor, solo puedes llevar a uno.

Usa al que te enseña arqueria para que te la enseñe gratis XD
Yo lo juego en muy difícil y me dan sopapos hasta en el carnet de identidad XD
LORD JASER escribió:Yo lo juego en muy difícil y me dan sopapos hasta en el carnet de identidad XD


Dale tiempo XD, yo juego en muy dificil y salvo los vampiros y ahora los dragones esos nuevos de dawnguard, apenas sufro, claro, combine profesiones y mi martillo daedrico quita 460puntos + 45 de fuego + 45 de hielo, vamos que quita un huevo.

Me aburre y uso un mandoble de cristal que aun así quita 190 ¬¬
janca10 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...

Lo primero que puedes hacer antes de aventurarte a misiones y demas, es subir nivel... eso es lo que hice yo, ayudar a gente, ir practicando cosas, intentar cargarte algun enemigo por ahi que no sea muy tal... [+risas] porque al principio el nivel lo subiras bastante rapido... vamos yo en 2 dias de jugar estaba ya en nivel 10 a 15 practicamente... y apenas habia hecho nada...

Actualmente estoy en nivel 46... tengo varias cosas a 100 ya. Pero apenas le he metido caña a misiones y demas. Estaba preparandome jajaja, tener armduras decentes, armas decentes... y aun asi hay enemigos que te meten caña...
Vamos que pociones tienes que llevar encima siempre jajaja.

Poco a poco le pillas el truco a todo de como va y demas... [oki] vamos que tu, a tu rollo, haz lo que te de la gana, explora, pasea, recoge cosas, compra, vende, fabrica, vende... jajaja al principio es mas un "saca pasta de donde sea como sea" para luego hacer las 4 misiones que tal... y poder comprarte una casa... [jaja] y caballo si te interesa, a veces viene bien y otras veces es un estorbo... [qmparto]

Sobre las habilidades eso ya es cosa tuya, dependiendo de tu modo de juego. Yo practicamente lo que voy mejor es a armas de 1 mano, 2 y arco... vamos que voy a sigilo y a ostia limpia sin corte cuando lo requiere...
Actualmente intento usar algo de magia en algunos puntos para ir subiendolo tambien el nivel.

Vamos, generalmente para subir de nivel tienes que usar todo... [jaja] cuanto mas uses, mas sube...
Y luego teniendo pasta es mas facil subir y aumentar el nivel de habilidades con las personas que te pueden enseñar... [oki]

Al principio es un poco rollo todo, pero luego te enganchara... [beer]


El juego no es nada rollo al principio, es un rollo si te centras a subir de nivel antes siquiera de empezar con misiones, no se por que a todos os da por haceros megapoderosos antes incluso de ver al primer dragon, me pregunto ¿que emocion tiene el darle un espadazo aun enemigo y matarlo? que ir con cautela, usar sus propias trampas, darle un flechazo con sigilo, lanzarle una bola de fuego, tomarte una pocion de salud, y de aguante, darle un espadazo, correr, e ir dandole hasta matarlo, y si claro muriendo en el proceso si es necesario, sinceramente me lo paso mejor y me siento mejor con mi personaje cuando se lo tiene que currar para sobrevivir.

en fin, cada uno juega como quiere, pero yo no le veo emocion a jugar así, es mas no le hubiera echado 500horas a este juego si hubiera jugado asi, eso lo aseguro.


En que momento he dicho yo que mate a la gente de un golpe o a un dragon?... porque en ningun momento lo he dicho...

Y "al principio es un rollo", tendre que explicar las cosas bien, porque os tomais algunos comentarios como quereis... [tomaaa]
es un rollo el tema de que al principio practicamente te tienen que explicar todo paso a paso a la hora de usar herreria, encantamiento, alquimia o lo que sea... "eso es un rollo"... [tomaaa] que primero tienes que pillarle el truco a como va y ya esta.... [oki] ¿Mejor asi?

Comentarios mios anteriores lo he dicho bien claro que iba mas en plan sigilo y demas, sin prisas... y me meten caña algunos y si, gasto pociones y demas... [tomaaa] asi que vamos... que lo que me has dicho no me tiene ningun sentido. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
janca10 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...

Lo primero que puedes hacer antes de aventurarte a misiones y demas, es subir nivel... eso es lo que hice yo, ayudar a gente, ir practicando cosas, intentar cargarte algun enemigo por ahi que no sea muy tal... [+risas] porque al principio el nivel lo subiras bastante rapido... vamos yo en 2 dias de jugar estaba ya en nivel 10 a 15 practicamente... y apenas habia hecho nada...

Actualmente estoy en nivel 46... tengo varias cosas a 100 ya. Pero apenas le he metido caña a misiones y demas. Estaba preparandome jajaja, tener armduras decentes, armas decentes... y aun asi hay enemigos que te meten caña...
Vamos que pociones tienes que llevar encima siempre jajaja.

Poco a poco le pillas el truco a todo de como va y demas... [oki] vamos que tu, a tu rollo, haz lo que te de la gana, explora, pasea, recoge cosas, compra, vende, fabrica, vende... jajaja al principio es mas un "saca pasta de donde sea como sea" para luego hacer las 4 misiones que tal... y poder comprarte una casa... [jaja] y caballo si te interesa, a veces viene bien y otras veces es un estorbo... [qmparto]

Sobre las habilidades eso ya es cosa tuya, dependiendo de tu modo de juego. Yo practicamente lo que voy mejor es a armas de 1 mano, 2 y arco... vamos que voy a sigilo y a ostia limpia sin corte cuando lo requiere...
Actualmente intento usar algo de magia en algunos puntos para ir subiendolo tambien el nivel.

Vamos, generalmente para subir de nivel tienes que usar todo... [jaja] cuanto mas uses, mas sube...
Y luego teniendo pasta es mas facil subir y aumentar el nivel de habilidades con las personas que te pueden enseñar... [oki]

Al principio es un poco rollo todo, pero luego te enganchara... [beer]


El juego no es nada rollo al principio, es un rollo si te centras a subir de nivel antes siquiera de empezar con misiones, no se por que a todos os da por haceros megapoderosos antes incluso de ver al primer dragon, me pregunto ¿que emocion tiene el darle un espadazo aun enemigo y matarlo? que ir con cautela, usar sus propias trampas, darle un flechazo con sigilo, lanzarle una bola de fuego, tomarte una pocion de salud, y de aguante, darle un espadazo, correr, e ir dandole hasta matarlo, y si claro muriendo en el proceso si es necesario, sinceramente me lo paso mejor y me siento mejor con mi personaje cuando se lo tiene que currar para sobrevivir.

en fin, cada uno juega como quiere, pero yo no le veo emocion a jugar así, es mas no le hubiera echado 500horas a este juego si hubiera jugado asi, eso lo aseguro.


En que momento he dicho yo que mate a la gente de un golpe o a un dragon?... porque en ningun momento lo he dicho...

Y "al principio es un rollo", tendre que explicar las cosas bien, porque os tomais algunos comentarios como quereis... [tomaaa]
es un rollo el tema de que al principio practicamente te tienen que explicar todo paso a paso a la hora de usar herreria, encantamiento, alquimia o lo que sea... "eso es un rollo"... [tomaaa] que primero tienes que pillarle el truco a como va y ya esta.... [oki] ¿Mejor asi?

Comentarios mios anteriores lo he dicho bien claro que iba mas en plan sigilo y demas, sin prisas... y me meten caña algunos y si, gasto pociones y demas... [tomaaa] asi que vamos... que lo que me has dicho no me tiene ningun sentido. [tomaaa]


Hey hey, para el carro amigo, que no me estoy metiendo contigo, simplemente dije mi opinión, no que tu hayas dicho eso... ni que tu hagas eso, cuidado que todos sabemos que no es lo mismo hablar cara a cara que en un foro y todo tiende a malinterpretarse, solo comento un poco mi opinion exagerando un poco lo que he escuchado de algunos que dicen que mejor suben de nivel a tope y despues empiezan con la historia, gremios y dragones, yo si mato a tios de un golpe, pero después de haberme pasado el juego y a partir de hay es cuando el juego pierde atracción para mi.

En ningun momento he dicho, ehhh mirad que asi como juega Rubio_FJ esta mal, cuando me veas decir eso puedes darte por aludido, si por error o sin mala intencion cito un post tuyo o de otro para tomar una frase como ejemplo para mas o menos saber de que estoy hablando, nunca es con mala intencion, no peleo con nadie en la vida real como para pelear por un juego en un foro.


Pd. ahora que leo de nuevo lo que he escrito entiendo que pienses que iba dirigido a ti, pues lo siento, no era mi intencion en modo alguno, cuando digo que todos, es un detonante de mayoría no de realmente todos.
Tranqui jejejeje [+risas] sin problema... [oki]

Solo que al citarme me habia quedado un poco asi extrañado... por eso habia dicho, no me tiene sentido lo que me dices si no he dicho nada de eso jajajaja [jaja] pero no pasa nada... vamos que yo no me tomo las cosas ahi en plan a cabrearme ni super serio [jaja]
es que ya tu sabes XD, esto de no poder vernos las caras, se puede malinterpretar sin razon alguna.
[sonrisa] Te comprendo en lo que dices.

La generación actual parece optar, en su mayoría, por la salida mas fácil y superficial. Una menos complicada que no requiera de estrategias, ni de esfuerzo alguno. Una carente de todo riesgo.
¿Pero en donde está la satisfacción de vencer a un poderoso enemigo de un par de golpes? Es, cuanto menos, una sensación nada gratificante.

Y es que en realidad parecería que no hay ni destreza ni habilidad en juego. Por que la verdad, a mi parecer, es que todo el merito se lo lleva el set overpower del jugador.


Es por ello que yo siempre juego en dificultad "Maestro" A esto, sumado unos mods que agregan un mayor nivel de desafió, brindando un matiz de tensión, que aunque desagradable por el hecho de saber que de UN SOLO GOLPE te pueden matar, sabes que si de vencer a ese grupo de enemigos en esas condiciones, la sensación final será tan intensa que dicha batalla no olvidaras más. Añadiendo un importante repertorio de momentos, verdaderamente épicos, a la aventura en Skyrim.

Cabe agregar que mi personaje, o mas bien la clase de personaje, la inventé yo. Aunque aún no tengo un nombre.
Pero se centra principalmente en la movilidad en combate directo, esquivando ataques gracias a su veloces pasos. Para luego, gracias a esto, rodear al enemigo con destreza, tras desestabilizarlo con un rápido golpe de escudo, como respuesta a cada uno de sus golpes poderosos. Versatilidad de reflejos que obtengo gracias al uso de una daga en el cuerpo a cuerpo, que me permite varios cortes rápidos, intercalados con bloqueos fugaces en el momento justo. (Esto me permite, ya con la sola acción de moverme hacia un costado, esquivar algunos ataques poderosos de enemigos. Como fuertes mandobles, o los saltos de apertura de combate de osos, tigres, lobos, entre otros)


Equipo:

Escudo Pavés de los sangrientos + Mehrunes Razor / Set hunting grounds (Mod) + Joyería Amuleto de Gauldur + Anillo de potenciación de bloqueo 20% (Ya que no tengo puntos invertidos en el árbol de Bloqueo) De hecho llevo 8 puntos sin invertir, ya que no quiero desnivelar mi personaje.

Índice de ataque cuerpo a cuerpo de mi personaje es de... (Daga) "32" [+risas] Odío los ataques furtivos, ya que prefiero medir, de forma directa, mi habilidad contra la de mis enemigos.

Índice de armadura (Ligera + Escudo pesado) "252" La armadura ligera potencia mi movilidad y destreza en combate. Sin penalizar demaciado el Aguante, ya que requiero mucho de esté ultimo, debido al casi nulo daño de mis ataques.

Nivel del Personaje: 42
--------------------------------------------------
No me permito la utilización de pociones durante el combate. Ya que es igual que hacer trampa. Y en realidad es ridiculo, claro, el tiempo se detiene en el centro de la feroz batalla para que te puedas tragar unos veinte elixires y comenzar como nuevo. Vamos, al honor de la batalla que le den.

Ninguna clase de mejora a mi equipo. Ya que no me lo permito en la partida.

Mi personaje está infectado con hemofilia porfiria de los antiguos. NO USO la transformación en Señor vampiro, y además prefiero luchar a plena luz del día, para sumar un poco mas de diversión. (La infección es por un trasfondo que decidí brindarle la historia de mi char)

Nunca llevo compañeros, ya que suelen apropiarse de parte de esa sensación de victoria. Y aligeran el riesgo y por ende también la satisfacción final.

A veces mi hoja de Mehrunes se vuelve loca, y comienza a lograr cadenas de asesintaos automaticos. En dicho caso vuelvo a cargar la partida.

En ocasiones donde el enemigo es muy débil, o no supone ningún desafió, abro y cierro combate con un sigiloso disparo de ballesta.

Prefiero los combates multitudinarios donde me encuentro solo contra varios enemigos. Esa sensación de esquivar flechas dando la espalda a un arquero que te puede matar de un disparo. Mientras mantienes imposibilitado al tío del escudo con ligeros cortes constantes de tu daga contra su defensa, esperando a que el de la derecha levante con fuerza su martillo de batalla para conectarle un golpe de escudo que lo desestabilice, y luego al primer intento del defensor, asestar una puñalada exitosa. Una que te permita darles la vuelta y utilizarlos como una protección momentánea contra el arquero... Etc...
--------------------------------------------------
Y, aproximadamente, esa es mi forma de jugar. Batallas muy complicadas, pero increíblemente gratificantes.


Estoy ansioso por enfrentarme a esa supuesta "Dificultad" que muchos aseguran que me aguardará en el dlc DragonBorn.

PD: Solo-Player y jugador habitual de Dark Souls y Vindictus.
Pues yo soy un arquero sigiloso que me vuelvo invisible en las sombras cuando me agacho. Poca defensa pero a contrapartida, es muy dificil que me detecten y para conseguir un personaje asi me a costado muchisimo. Antes, si estas en plan sigiloso, a la que disparas una flecha ya te detectan. Pues a mi no, primero me buscan, que aveces ni siquiera me encuentran y acabo acabando con todos ellos, o les cuesta mucho detectarme.
Para mi, este estilo es el mejor porque loi disfruto mucho mas que ir dando mamporros con cualquier arma y esquivando como animales. Para mi la diversion del juego es este estilo distinto de poder hacer tu personaje como quieras.
Lo malo de esta generacion es que el 90 por ciento de los juegos son shooters y pa uno que sale que no es un shooter hay que disfrutarlo. XD
Bueno, me hice la misión de la Atalaya y ya me salen dragones. La cuestión de que no la hiciese es simplemente que no quería complicarme la vida con los personajes que pueden morir del juego, y de ahí que un amigo me lo comentase. Aún así, el primer dragón murió relativamente rápido, pero el segundo que me ha salido me ha costado algo más, ya que no bajaba el tio y tuve que tirar de arco, y luego de magia para matarlo. Eso sí, no era legendario o eso porque no me han dado logro, así que sería uno medianamente normal, pero más adecuado a mí nivel, recuerdo que tampoco tenía ni nombre.

Esto de que la gente no muriese o se hiciese tu enemiga antes de comenzar la misión principal lo hice por los bugs que suele tener bethesda. En el primero tuve problemas con gremios porque unos requerían de otros, y tenían sus normas y de vez en cuando te las saltabas, con la consiguiente expulsión, y tener que hacer una misión normalmente de búsqueda bastante jodida para volver a entrar. Aquí opté por ir haciéndome primero los gremios, y posteriormente la misión principal. Al haber comenzado ya la misión principal me estoy centrando en terminar el gremio de asesinos (lo tenía ya avanzado), y comenzar con el de magos..., ya veremos si comienzo el de magos o me hago directamente las misiones secundarias para encontrar ubicaciones, no sé. Tengo muchos objetivos varios completados, y sigo con ellos.

No tengo ninguna habilidad a 100, en herrería estoy en 95, pero las demás paso del 70 en una y no llego en varias, teniendo muchísimas cosas que no sé cómo subir.

Por ejemplo, restauración, aunque lleve pociones de curación a manta (porque me las hago yo) intento no usarlas para tirar de magia, y no hay manera de subir la magia de restauración. Compre un grimorio de curación rápida, que era de nivel mayor que principiante y nada. Así tengo varias escuelas de magia que no suben. La que si me sube bien es la de alteración (creo que es), que con lo de amortiguar tengo esa escuela en 70 casi.

Voy guardando cosas en casa, pero ya no sé ni lo que tengo, y habiendo jugado oblivion en su momento decidí sólo guardar cosas importantes, nada de pociones que no vaya a usar (que van a la venta), nada de armas sin encantar..., es decir, que tengo a reventar la casa con cosas "buenas".

Bueno, juego en dificultad normal (ahora), aunque hubo algún momento que tuve que ponerlo en fácil o en muy fácil incluso..., pero siempre que se pueda se debe ir subiendo la dificultad en este juego, igual lo hice en Oblivion (con más de 300 horas a él, y todas las misiones realizadas menos las de la raiz de nirm y una de encontrar unos vinos).

Los comerciantes no tienen todavía corazones daedra para mí, y aunque me he fabricado la espada daédrica y la he encantado con la trampa del alma, tengo un par de corazones que no pienso utilizar hasta tener encantamiento arriba, para así poder poner 2 hechizos en mís armas y armaduras.
No te preocupes por los corazones daedra. Cuando vayas subiendo más niveles tendrás más posibilidades de encontrarlos a la venta. Además uno de los magos de Hibernalia tiene SIEMPRE a la venta uno o dos.
Antes de viajar a una ciudad procura grabar por si aparece un dragón, un vampiro (teniendo el dawnguard) o un sectario (teniendo el dragonborn) y se cargue a alguien. Así cargas de nuevo la partida, viajas a otro sitio y asunto solucionado.
salme7 escribió:Pues yo soy un arquero sigiloso que me vuelvo invisible en las sombras cuando me agacho. Poca defensa pero a contrapartida, es muy dificil que me detecten y para conseguir un personaje asi me a costado muchisimo. Antes, si estas en plan sigiloso, a la que disparas una flecha ya te detectan. Pues a mi no, primero me buscan, que aveces ni siquiera me encuentran y acabo acabando con todos ellos, o les cuesta mucho detectarme.
Para mi, este estilo es el mejor porque loi disfruto mucho mas que ir dando mamporros con cualquier arma y esquivando como animales. Para mi la diversion del juego es este estilo distinto de poder hacer tu personaje como quieras.
Lo malo de esta generacion es que el 90 por ciento de los juegos son shooters y pa uno que sale que no es un shooter hay que disfrutarlo. XD


Mi segundo personaje era un elfo oscuro asesino, y en serio me gusto mucho mas que el tio de los mamporros, iba a arco y a dos dagas, en serio se disfruta enormemente, sobre todo cuando le hace un critico a un dragon por que le has pillado la espalda y no te ha visto, XD

---

Pinaculo, yo lo veo bien, y te entiendo, pero despues de casi 600 horas y judando en muy dificil creo que solo me ha muerto 2 veces algun personaje que te daba alguna quest, y los dos sin saber como, pues me llegaron sus testamentos, por suerte ya habia echo sus dos misiones, secundarias por cierto.

Y ahora que lo pienso, creo que nunca me ha atacado un dragon en carrera blanca O.o.

Para subir magia, si no eres un mago, debes de armarte de paciencia y dedicarle mucho rato, por ejemplo para subir restauracion de modo normal, has de curarte, y curar a los demas, usar las custodias y demas, es bastante rollo.

O puedes farmear, otros usan equilibro para cambiar salud por magia y despues curarse, o yo usaba Círculo de protección, y tirarlo continuamente,
Es que es lo que digo, en restauración no hay mucha probabilidad de curarte y subir niveles porque si vas chungo durante el combate te comes pociones, y aunque te quede poca vida luego y te recargues no sube demasiado. Luego tengo lo de las armaduras (que mejoras sus atributos durante un tiempo), pero como se gasta de continuo pues tampoco notas nada. Tengo que probar eso que dices de circulo de protección, y lo que haré es ir lanzándolo como cuando he lanzado lo de amortiguar.

Por último, hay algún sitio durante el juego donde pueda reconfigurar los puntos que he colocado en cada habilidad?, o si la he cagado en alguna que no sea muy importante ahí me la como?.

Muchas gracias por las respuestas, me ayudan bastante, porque aunque el juego sea bastante asequible a la hora de hacer misiones y demás porque te suelen dar las ubicaciones, siempre es útil que alguien te guie lo que no es bueno hacer de inicio y tal. Por cierto, es más divertido con dragones volando. Una cosa, siempre que te aparece un dragón empieza a temblar todo? lo digo por saberlo, para atenerme a las cosas según las vaya viendo. Y otra cuestión, imagino que habrá dragones con nombre que serán los que te den palabras o gritos completos, esos los consigues en la historia principal o te pueden ir saliendo también por el mundo como el que me atacó ayer.
Los fragmentos de gritos te los encuentras en murales. Normalmente por la zona por la que "acampa" un dragón hay un mural donde aprender un fragmento de grito.
Mi pj también es un elfo oscuro asesino sigiloso y me lo paso teta con el arco o con mi daga que con la habilidad x15 en ataque sigiloso no veas :p

Ahora que ya tengo arquería a 100 y sigilo a 100 también voy a veces mas de frente para subir "a una mano" armadura, etc... y no veas, cuando haces un critico de esos de cortar cabeza... es lo que mola de este juego, que puedes jugar de tantas maneras.

De todas maneras coincido con janca, no hay que obsesionarse con subir tanto las habilidades al principio... creo que para disfrutar del juego lo mejor es ir haciendo de todo un poco. Si acaso la principal ir haciendo con más calma y un poco más las secundarias porque si no puedes descompensarlo todo.
Si, también aprecio las estrategias sigilosas y las artes del asesinato. Pero es que dicho apartado, especialmente en Skyrim, no está del todo bien trabajado. Y esto lo digo a pesar de tenerlo en un pedestal.

Pero la realidad es que si he de escoger el camino del sigilo, este precisamente no es el juego indicado para mi. Ya que no se debe de medir la respiración, ni los pasos. No se debe de recurrir a estrategias demasiado complejas para burlar la IA, ya que los enemigos carecen de un intrincado patrón de comportamiento. No poseen rasgos que hagan interesante y tenso el sigilo. Sino mas bien todo lo contrario.

Sus reacciones son algo toscas y simples de predecir. No reaccionan de manera inesperada, o diferente en cada caso. No por el solo hecho de sospechar van a observar a sus espaldas repentinamente. Ni se van a tornar mas perceptivos, y en algunos casos ni siquiera van a tomar medidas en el asunto.

Ejemplo: Reacción del enemigo.

"O por dios [mad] el cadáver de uno de mis compañeros bandidos, en el suelo mismo de mi propia habitación!!!"

3 segundos mas tarde...

"Bueno, volveré a mis quehaceres. Si, exacto, han matado a uno de mis compañeros. Pero en vez de dar una alarma general, me voy a poner a trabajar en el mortero de mi mesa alquimista nuevamente, dándole toda la espalda a una oscura habitación. SI, donde probablemente desde las tinieblas del rincón mas oscuro, se encuentren los fríos ojos del asesino de mi antiguo camarada, observandome, con un destello mortecino, tras la cogulla de los ruiseñores"


Vamos, que como asesino, por lo menos para mi, esto es un tanto raro. Pero, a pesar de apreciar la ingente cantidad de posibilidades con las cuales nos provee Skyrim. No creo que los chicos de Bethesda se hayan puesto muy exigentes con el tema del sigilo [360º]
Pinaculo
-Si, hay un sitio donde puedes cambiar los perks que has puesto en cada habilidad, pero solo si tienes la expansión de dragonborn. Todavía no he llegado a esa parte así que no se como va el asunto.
-Como ya te han comentado, los gritos no se aprenden de los dragones. Los aprendes al encontrar las palabras en murales o te los enseñan ciertos personajes importantes. Lo unico que consigues de los dragones son las almas, necesarias para desbloquear las palabras de los gritos.
-Los dragones con nombre propio (como es el caso de Alduin) son más propios de misiones de la historia principal o misiones principales, aunque hay 2 o 3 que van por libre y te los puedes encontrar en tus pateos.
Tengo las 3 expansiones, así que buscaré ese sitio por si acaso quiero cambiar cualquier cosa. Ahora que ya tengo un equipo mejor he subido un poco la dificultad del juego, de fácil a normal. Y he conseguido cargarme al azote draugr que tanto por el culo me dió en mi primera incursión, pero es que la espada daedra de leyenda que tengo es brutal, y eso que no la hice con la armadura y accesorios que mejoran herrería, que será mí siguiente paso.

Buscaré en algún sitio donde se pueden cambiar los puntos de las habilidades, a ver si es lo que quiero.

Gracias.

Ya me he encontrado a un dragón de sangre, algo más duro que los simples dragones. Pero también pude conseguir matarlo, aunque aguanta más el jodido.
darkness4ever escribió:Ejemplo: Reacción del enemigo.

"O por dios [mad] el cadáver de uno de mis compañeros bandidos, en el suelo mismo de mi propia habitación!!!"

3 segundos mas tarde...

"Bueno, volveré a mis quehaceres. Si, exacto, han matado a uno de mis compañeros. Pero en vez de dar una alarma general, me voy a poner a trabajar en el mortero de mi mesa alquimista nuevamente, dándole toda la espalda a una oscura habitación. SI, donde probablemente desde las tinieblas del rincón mas oscuro, se encuentren los fríos ojos del asesino de mi antiguo camarada, observandome, con un destello mortecino, tras la cogulla de los ruiseñores"

Toda la razon y es que encima tiene su gracia, es cierto que no es el mejor juego para sigilo, sobre todo cuando tienes todas las perks bien puestas, pues al final tambien se convierte en un paseo.

Pero despues de dar golpes por todos lados, cambie de rol y bueno, alarge el juego un buen rato, luego empece un personaje mago puro y por Dios, en muy dificil es jodido, al menos al principio me costaba y tenia que llevar un acompañante, hasta una flecha perdida te dejaba casi muerto o muerto. ¬¬

pinaculo escribió:Tengo las 3 expansiones, así que buscaré ese sitio por si acaso quiero cambiar cualquier cosa. Ahora que ya tengo un equipo mejor he subido un poco la dificultad del juego, de fácil a normal. Y he conseguido cargarme al azote draugr que tanto por el culo me dió en mi primera incursión, pero es que la espada daedra de leyenda que tengo es brutal, y eso que no la hice con la armadura y accesorios que mejoran herrería, que será mí siguiente paso.

Buscaré en algún sitio donde se pueden cambiar los puntos de las habilidades, a ver si es lo que quiero.

Gracias.

Ya me he encontrado a un dragón de sangre, algo más duro que los simples dragones. Pero también pude conseguir matarlo, aunque aguanta más el jodido.


Sobre lo de cambiar las perks, es justo cuando acabas el dlc de dragonborn,
Si aun te salen dragones normales y de sangre, no has perdido mucho, pues son de los primeros dragones que salen, conforme avanzas ya sera raro que te salgan de estos, y empiecen los ancianos y demas paisanos.

Rodie escribió:Mi pj también es un elfo oscuro asesino sigiloso y me lo paso teta con el arco o con mi daga que con la habilidad x15 en ataque sigiloso no veas :p

Ahora que ya tengo arquería a 100 y sigilo a 100 también voy a veces mas de frente para subir "a una mano" armadura, etc... y no veas, cuando haces un critico de esos de cortar cabeza... es lo que mola de este juego, que puedes jugar de tantas maneras.

De todas maneras coincido con janca, no hay que obsesionarse con subir tanto las habilidades al principio... creo que para disfrutar del juego lo mejor es ir haciendo de todo un poco. Si acaso la principal ir haciendo con más calma y un poco más las secundarias porque si no puedes descompensarlo todo.


Daga x15 XD, al principio cuando consegui los guantes de la hermandad se convierte en un x30 XD, para el principio son una chetada,
Bienvenidos a la nave del misterio, hoy en Cuarto Milenio analizaremos el extrañisimo caso de las voces del más allá... xDDDD

Vaya bug de autentico expediente X.
Tipica misión del gremio de ladrones de robar un objeto en una casa, en este caso era una tienda. Total, que entro de noche, me señala que el objeto está en la alcoba, la dueña de la tienda durmiendo pero oigo su voz a cada rato... LOL??? xD
janca10 escribió:
pinaculo escribió:Tengo las 3 expansiones, así que buscaré ese sitio por si acaso quiero cambiar cualquier cosa. Ahora que ya tengo un equipo mejor he subido un poco la dificultad del juego, de fácil a normal. Y he conseguido cargarme al azote draugr que tanto por el culo me dió en mi primera incursión, pero es que la espada daedra de leyenda que tengo es brutal, y eso que no la hice con la armadura y accesorios que mejoran herrería, que será mí siguiente paso.

Buscaré en algún sitio donde se pueden cambiar los puntos de las habilidades, a ver si es lo que quiero.

Gracias.

Ya me he encontrado a un dragón de sangre, algo más duro que los simples dragones. Pero también pude conseguir matarlo, aunque aguanta más el jodido.


Sobre lo de cambiar las perks, es justo cuando acabas el dlc de dragonborn,
Si aun te salen dragones normales y de sangre, no has perdido mucho, pues son de los primeros dragones que salen, conforme avanzas ya sera raro que te salgan de estos, y empiecen los ancianos y demas paisanos.

Pues claro hombre. A ver, he visto alguna guia de misiones, porque me gusta en este tipo de juegos y con tiempo ir haciendo todas. Y creo que habré completado aproximadamente un 30% de las misiones secundarias. No he terminado el gremio de Ladrones (aunque tengo sus 4 trabajos especiales terminados) porque paso de entregar la ganzúa, jajajaja. El de asesinos ahora mismo estoy aproximadamente en la mitad, o un poco más. Estoy en un punto donde:

Acabo de estar en el ataud con la madre sombra


La facción de los compañeros la tengo acabada.

Y me quedan todavía todas las expansiones, la inmensa mayoría de la misión principal y muchísimas misiones varias. Llevo 50 horas aproximadamente, así que me quedan dragones para rato, jajaja.

Por cierto, hoy he tenido que despedir a uno de mís acompañantes, mi querido caballo escarcha ha pasado a mejor vida, que le den por el culo por zopenco, yo no le mandé ir a por esos espectros de hielo...

Alexis, eso me pasa a mí. Es cojonudo que tú estés robando a un tio dormido, que no te ponga que te estén viendo ni nada, y estés escuchando el mítico "no deberías estar aquí", jajajaja.
17555 respuestas