Rodie escribió:Pues yo me he acabado dragonborn, al menos la principal y no me he empanado de que puedes cambiar las perks. Me podéis explicar como? Cambiar perks os referís a puntos asignados no?
No jodas que hay guantes de x30, te los dan en la hermandad oscura no? Tengo que empezarla todavía que lo estaba dejando para más adelante pero creo que voy a tener que ir entonces
Sinceramente yo aun no me he acabado dragonborn, aun estoy pensandome si empiezo un nuevo personaje o no, pero segun tengo entendido
Pero hombre como puedes llamarte asesino si no has pasado por la hermandad oscura
, es lo primero
, como si vas a ser guerrero, los compañeros, si mago, el colegio de magos, etc...
entonces eres asesino con una armadura??
yo iba con ropas de la hermandad, es mas, en una tumba(que ahora no recuerdo) esta el mejor set de la hermandad oscura, y el personaje que te dan para invocar si haces una mision con todos sus requisitos en la leche
; siempre tiene un comentario grotesco para cada situacion
.
pinaculo escribió:Pues claro hombre. A ver, he visto alguna guia de misiones, porque me gusta en este tipo de juegos y con tiempo ir haciendo todas. Y creo que habré completado aproximadamente un 30% de las misiones secundarias. No he terminado el gremio de Ladrones (aunque tengo sus 4 trabajos especiales terminados) porque paso de entregar la ganzúa, jajajaja. El de asesinos ahora mismo estoy aproximadamente en la mitad, o un poco más. Estoy en un punto donde:
La facción de los compañeros la tengo acabada.
Y me quedan todavía todas las expansiones, la inmensa mayoría de la misión principal y muchísimas misiones varias. Llevo 50 horas aproximadamente, así que me quedan dragones para rato, jajaja.
Por cierto, hoy he tenido que despedir a uno de mís acompañantes, mi querido caballo escarcha ha pasado a mejor vida, que le den por el culo por zopenco, yo no le mandé ir a por esos espectros de hielo...
Alexis, eso me pasa a mí. Es cojonudo que tú estés robando a un tio dormido, que no te ponga que te estén viendo ni nada, y estés escuchando el mítico "no deberías estar aquí", jajajaja.
Amigo entonces aun estas casi al principio, te queda mucho por hacer entonces, creo entonces que has desbloqueado a los dragones justo a tiempo, no sabes lo jodio que se vuelve un asesinato cuando te sale un dragon, jajaja, adios sigilo