[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:Pinaculo
-Si, hay un sitio donde puedes cambiar los perks que has puesto en cada habilidad, pero solo si tienes la expansión de dragonborn. Todavía no he llegado a esa parte así que no se como va el asunto.


janca10 escribió:
Sobre lo de cambiar las perks, es justo cuando acabas el dlc de dragonborn,


Daga x15 XD, al principio cuando consegui los guantes de la hermandad se convierte en un x30 XD, para el principio son una chetada,


Pues yo me he acabado dragonborn, al menos la principal y no me he empanado de que puedes cambiar las perks. Me podéis explicar como? Cambiar perks os referís a puntos asignados no?

No jodas que hay guantes de x30, te los dan en la hermandad oscura no? Tengo que empezarla todavía que lo estaba dejando para más adelante pero creo que voy a tener que ir entonces XD
Joder pues a mi es la primera vez que me pasa y eso que he jugado unas 600 horas sumando mis 3 personajes (el 1º un guerrero tanque, el 2º un mago de destrucción que no me terminó de gustar y ahora juego con una ladrona-conjuradora).
Me suelta eso de "¿buscas ingredientes para crear pociones?" y yo "mierda, ya me descubrió" xD
Rodie escribió:Pues yo me he acabado dragonborn, al menos la principal y no me he empanado de que puedes cambiar las perks. Me podéis explicar como? Cambiar perks os referís a puntos asignados no?

No jodas que hay guantes de x30, te los dan en la hermandad oscura no? Tengo que empezarla todavía que lo estaba dejando para más adelante pero creo que voy a tener que ir entonces XD


Sinceramente yo aun no me he acabado dragonborn, aun estoy pensandome si empiezo un nuevo personaje o no, pero segun tengo entendido
cuando acabas con mirak, te sale para poder cambiar puntos. o un punto o una rama, como no he jugado aun no se exactamente


Pero hombre como puedes llamarte asesino si no has pasado por la hermandad oscura XD, es lo primero XD, como si vas a ser guerrero, los compañeros, si mago, el colegio de magos, etc...

entonces eres asesino con una armadura?? XD yo iba con ropas de la hermandad, es mas, en una tumba(que ahora no recuerdo) esta el mejor set de la hermandad oscura, y el personaje que te dan para invocar si haces una mision con todos sus requisitos en la leche XD; siempre tiene un comentario grotesco para cada situacion XD.

pinaculo escribió:Pues claro hombre. A ver, he visto alguna guia de misiones, porque me gusta en este tipo de juegos y con tiempo ir haciendo todas. Y creo que habré completado aproximadamente un 30% de las misiones secundarias. No he terminado el gremio de Ladrones (aunque tengo sus 4 trabajos especiales terminados) porque paso de entregar la ganzúa, jajajaja. El de asesinos ahora mismo estoy aproximadamente en la mitad, o un poco más. Estoy en un punto donde:

Acabo de estar en el ataud con la madre sombra


La facción de los compañeros la tengo acabada.

Y me quedan todavía todas las expansiones, la inmensa mayoría de la misión principal y muchísimas misiones varias. Llevo 50 horas aproximadamente, así que me quedan dragones para rato, jajaja.

Por cierto, hoy he tenido que despedir a uno de mís acompañantes, mi querido caballo escarcha ha pasado a mejor vida, que le den por el culo por zopenco, yo no le mandé ir a por esos espectros de hielo...

Alexis, eso me pasa a mí. Es cojonudo que tú estés robando a un tio dormido, que no te ponga que te estén viendo ni nada, y estés escuchando el mítico "no deberías estar aquí", jajajaja.


Amigo entonces aun estas casi al principio, te queda mucho por hacer entonces, creo entonces que has desbloqueado a los dragones justo a tiempo, no sabes lo jodio que se vuelve un asesinato cuando te sale un dragon, jajaja, adios sigilo :P
janca10 escribió:
Rodie escribió:Pues yo me he acabado dragonborn, al menos la principal y no me he empanado de que puedes cambiar las perks. Me podéis explicar como? Cambiar perks os referís a puntos asignados no?

No jodas que hay guantes de x30, te los dan en la hermandad oscura no? Tengo que empezarla todavía que lo estaba dejando para más adelante pero creo que voy a tener que ir entonces XD


Sinceramente yo aun no me he acabado dragonborn, aun estoy pensandome si empiezo un nuevo personaje o no, pero segun tengo entendido
cuando acabas con mirak, te sale para poder cambiar puntos. o un punto o una rama, como no he jugado aun no se exactamente


Pero hombre como puedes llamarte asesino si no has pasado por la hermandad oscura XD, es lo primero XD, como si vas a ser guerrero, los compañeros, si mago, el colegio de magos, etc...

entonces eres asesino con una armadura?? XD yo iba con ropas de la hermandad, es mas, en una tumba(que ahora no recuerdo) esta el mejor set de la hermandad oscura, y el personaje que te dan para invocar si haces una mision con todos sus requisitos en la leche XD; siempre tiene un comentario grotesco para cada situacion XD.


Bueno digamos que soy un asesino multiuso XD

Pues precisamente la hermandad oscura me la estaba dejando para el final porque tenía el presentimiento de que sería de lo que más me gustaría... pero leyendote creo voy a empezar ya, la tengo ahi aparcada.

El set del que hablas que es una misión de la hermandad?

Pues sobre lo de dragonborn (lo pongo en spoiler pero tampoco desvelo gran cosa)

Está todo el rollo de los libros negros, y al final te sale que puedes mejorar ciertas cosas pero como con las piedras mágicas. Yo no vi nada de que pudiera sacar puntos asignados, cambiar y cosas de esas. No sé si es que se me pasó por alto o no lo entendí bien, por eso os preguntaba porque os he visto muy convencidos.
Rodie escribió:Bueno digamos que soy un asesino multiuso XD

Pues precisamente la hermandad oscura me la estaba dejando para el final porque tenía el presentimiento de que sería de lo que más me gustaría... pero leyendote creo voy a empezar ya, la tengo ahi aparcada.

El set del que hablas que es una misión de la hermandad?

Pues sobre lo de dragonborn (lo pongo en spoiler pero tampoco desvelo gran cosa)

Está todo el rollo de los libros negros, y al final te sale que puedes mejorar ciertas cosas pero como con las piedras mágicas. Yo no vi nada de que pudiera sacar puntos asignados, cambiar y cosas de esas. No sé si es que se me pasó por alto o no lo entendí bien, por eso os preguntaba porque os he visto muy convencidos.


Bueno que parece que no me he explicado, las ropas de la hermandad oscura son armadura ligera, tambien existen ropas pero mejor para magos.

No me acordaba cual era la mision pero mira, aqui te la encontre (http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p283.php)

Sobre lo de dragonborn y las perks:

http://answers.pubarticles.com/69518,ho ... 01770.html
Gracias janca! Esta noche probaré lo de los perks, que tengo algunos que puse al principio que me gustaría cambiar. Para volver donde estan los portales verdes será leyendo los libros negros otra vez me imagino... bueno ya probaré a ver y os comento.

Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no? :P
Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no? :P


Jajaja, supongo, pero no me discutiras que la armadura de la hermandad mola [jaja]
janca10 escribió:
Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no? :P


Jajaja, supongo, pero no me discutiras que la armadura de la hermandad mola [jaja]



a mi la de a hermandad oscura no me ha gustado esteticamente nunca porque me da la sensacion que se queda muy ajustada y me recuerda a ned flanders diciendo "como si no llevara nada" xD
la de ruiseñor si que me gusta mucho mas para el asesino, incluso la simple de los ladrones
Mr White escribió:
janca10 escribió:
Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no? :P


Jajaja, supongo, pero no me discutiras que la armadura de la hermandad mola [jaja]



a mi la de a hermandad oscura no me ha gustado esteticamente nunca porque me da la sensacion que se queda muy ajustada y me recuerda a ned flanders diciendo "como si no llevara nada" xD
la de ruiseñor si que me gusta mucho mas para el asesino, incluso la simple de los ladrones


Hombre, quizas me parecia bien, por que usaba un personaje femenino, la que no me gusta es la de los ladrones simple, la del ruiseñor la verdad es que es chulisima, pena que los encantamientos no me parecen utiles.
Precisamente mi 3º personaje es femenino para uso y disfrute de la armadura de la hermandad oscura.
Es que hay que ver como le resalta el culito jejeje :3
Alexis77 escribió:Precisamente mi 3º personaje es femenino para uso y disfrute de la armadura de la hermandad oscura.
Es que hay que ver como le resalta el culito jejeje :3


Jajaja +10
Yo llevo partes de la armadura de ruiseñor, la más cara de un sacerdote dragón que encontré de chusco y la espada daedrica. Voy haciendo mis propias cosas según puedo, con los encantamientos que me gustan, y así tiro, eso si, de armadura ligera, claro esta. Voy con una magia a una mano, aunque voy a pillar me un escudo y me currare la resistencia a la escarcha, ya que al ser elfo oscuro resisto bien el fuego, y al ser hombre lobo soy inmune a las enfermedades. Actuó con sigilo en ocasiones, en otras voy a cara de perro, jajaja.
pinaculo escribió:Yo llevo partes de la armadura de ruiseñor, la más cara de un sacerdote dragón que encontré de chusco y la espada daedrica. Voy haciendo mis propias cosas según puedo, con los encantamientos que me gustan, y así tiro, eso si, de armadura ligera, claro esta. Voy con una magia a una mano, aunque voy a pillar me un escudo y me currare la resistencia a la escarcha, ya que al ser elfo oscuro resisto bien el fuego, y al ser hombre lobo soy inmune a las enfermedades. Actuó con sigilo en ocasiones, en otras voy a cara de perro, jajaja.


ante todo imaginación , si señor :D, eso es lo bueno de este juego :)
Mr White escribió:
janca10 escribió:
Rodie escribió:Bueno yo voy con armadura ligera, entonces sí soy un asesino auténtico no? :P


Jajaja, supongo, pero no me discutiras que la armadura de la hermandad mola [jaja]



a mi la de a hermandad oscura no me ha gustado esteticamente nunca porque me da la sensacion que se queda muy ajustada y me recuerda a ned flanders diciendo "como si no llevara nada" xD
la de ruiseñor si que me gusta mucho mas para el asesino, incluso la simple de los ladrones


jajajaj lo que me he reido con tu comentario [carcajad]

Ayer empecé con la hermandad oscura y es verdad la armadura está muy chula pero es un poco demasiado ajustada, y más con mi pj que es un tirillas XD pero mola.

Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.

La armadura esta de ruiseñor cual es?
Es esta la armadura del ruiseñor

Imagen

Imagen
Sí que esta guapa sí... se consigue en alguna misión o es alguna de dragon o daedrica? Es que todavía no he desbloqueado esas en herrería.
Rodie escribió:Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.

La armadura esta de ruiseñor cual es?


Perfecto, O.o entonces puedes volver siempre que quieras a cambiar las ramas, eso me gusta mucho O.o

La del ruiseñor mola bastante y la consigues con los ladrones... no digo mas XD
Rodie escribió:Sí que esta guapa sí... se consigue en alguna misión o es alguna de dragon o daedrica? Es que todavía no he desbloqueado esas en herrería.


Hay que hacer las misiones del gremio de ladrones


1saludo
janca10 escribió:
Rodie escribió:Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.

La armadura esta de ruiseñor cual es?


Perfecto, O.o entonces puedes volver siempre que quieras a cambiar las ramas, eso me gusta mucho O.o

La del ruiseñor mola bastante y la consigues con los ladrones... no digo mas XD


Sí, está muy bien por si quieres cambiar algo o probar otras habilidades, pero gastas una alma de dragón por cada rama... te quita los puntos de la misma y luego ya los pones donde tú quieras.


Sobre la armadura esta de ruiseño pues otro gremio que lo tenía aparcado juer... gracias [oki]

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe... tengo herrería a 100, si mejoro algo de hierro, cuero etc me pone "perfecto". En cambio con stalhrim, enanas, éflicas y demás me sale "de leyenda". Es que estas no se pueden subir a "perfecto"? Hay que mejorar algo más, porque herrería ya la tengo a 100.
Rodie escribió:
janca10 escribió:
Rodie escribió:Por cierto janca ya probé lo de resetear habilidades y es como en el link que me pasaste. Gastas una alma de dragón y puedes quitar las habilidades de esa rama para colocarlas en otra. Gracias por comentarlo que no tenía ni idea.

La armadura esta de ruiseñor cual es?


Perfecto, O.o entonces puedes volver siempre que quieras a cambiar las ramas, eso me gusta mucho O.o

La del ruiseñor mola bastante y la consigues con los ladrones... no digo mas XD


Sí, está muy bien por si quieres cambiar algo o probar otras habilidades, pero gastas una alma de dragón por cada rama... te quita los puntos de la misma y luego ya los pones donde tú quieras.


Sobre la armadura esta de ruiseño pues otro gremio que lo tenía aparcado juer... gracias [oki]

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe... tengo herrería a 100, si mejoro algo de hierro, cuero etc me pone "perfecto". En cambio con stalhrim, enanas, éflicas y demás me sale "de leyenda". Es que estas no se pueden subir a "perfecto"? Hay que mejorar algo más, porque herrería ya la tengo a 100.



De hierro?? que yo sepa no hay punto para herreria en hierro, empieza con acero. quizas ese es su limite la verdad es que nunca he mejorado a tope nada de hierro y no se como se queda.
No, de hierro no hay habilidad para desbloquear... me refiero a que tengo en herrería desbloqueadas las enanas, elficas, etc... solo me faltan las daédricas y las de dragón. Es que pensaba que "de leyenda" era el máximo pero he estado estos días mejorando equipo carroñeado para acabar de subir herrería a 100 y venderlo, y en esas me sale "perfecto" ¬_¬

Por eso os preguntaba si alguno lo sabíais, igual es que es así... intentaré buscar algo de info a ver.
Rodie escribió:No, de hierro no hay habilidad para desbloquear... me refiero a que tengo en herrería desbloqueadas las enanas, elficas, etc... solo me faltan las daédricas y las de dragón. Es que pensaba que "de leyenda" era el máximo pero he estado estos días mejorando equipo carroñeado para acabar de subir herrería a 100 y venderlo, y en esas me sale "perfecto" ¬_¬

Por eso os preguntaba si alguno lo sabíais, igual es que es así... intentaré buscar algo de info a ver.


Lo siento, en estoy no te puedo ayudar, pero una cosilla, por que desbloqueas todo lo de herreria?? tanto ligeras como pesadas?
janca10 escribió:
Rodie escribió:No, de hierro no hay habilidad para desbloquear... me refiero a que tengo en herrería desbloqueadas las enanas, elficas, etc... solo me faltan las daédricas y las de dragón. Es que pensaba que "de leyenda" era el máximo pero he estado estos días mejorando equipo carroñeado para acabar de subir herrería a 100 y venderlo, y en esas me sale "perfecto" ¬_¬

Por eso os preguntaba si alguno lo sabíais, igual es que es así... intentaré buscar algo de info a ver.


Lo siento, en estoy no te puedo ayudar, pero una cosilla, por que desbloqueas todo lo de herreria?? tanto ligeras como pesadas?


A la gente le mola tener la coleccion de todas las armaduras jejeje [sonrisa]

Para subir esas tendrias que hacer lo tipico: tener algun anillo y amuleto de "herreria" de yo que se el tipico de mejora un 15%, 20% o mas de herreria... luego tener eso puesto, y hacerte las tipicas pociones con la alquimia de "mejorar herreria" un 40% o mas durante 30 segundos o los que sean... y vamos, pues eso. Equiparte el anillo y demas de herreria, o si tienes alguna otra cosa guanteles o lo que sea... juntarlo todo... ponerte delante de la mesa de trabajo o de lo de afilar si son armas, chuparte la pocion y ponerte a mejorar todo rapidamente... [+risas]

PD: Eso si, asegurate de llevar todo el material necesario encima jajaja, a ver si no vas a tener lo necesario y no puedes subir nada... (claro que siempre puedes guardar la partida antes de nada... por si acaso no te deja subir de nivel nada) pero vamos, algo te dejara seguro, porque yo hice eso antes de tener mejoras de nada, y practicamente subi casi todas las armaduras a tope... [+risas]

Aunque algunas ni las haya usado, me gusta tener todas completas con sus armas y demas... jejeje mola... [carcajad] [ayay]
Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Tambien colecciono los libros, armas raras, escudos, garras de dragón, joyas, insectos en frasco, modelos de perfección (dawnguard) y cualquier objeto raro que se me ponga por delante xD
Gracias a todos! Probaré lo que comenta Rubio a ver... pero vaya era una pregunta más por curiosidad y por si se me estaba pasando por alto alguna habilidad o algo que otra cosa, tampoco me hace falta la hipermegasuper armadura jejeje.

Pues a mi, como Alexis o Rubio, me gusta tener las armaduras ahi en sus maniquis... y llamadme raro, pero me gusta fabricarlas a mi (excepto las raras como las de los gremios u otras claro) además de armas y esas cosas.

Lo malo es que me faltan maniquis ya... voy a tener que comprar otra casa [carcajad]
A ver, que yo tambien colecciono, pero viendo los escasos puntos que tenemos para gastar, gastar 3 o 4 puntos en la constelacion de herreria para poder mejorar a leyenda cualquier arma solo para ponerla en un maniqui y no usarla, me parece raro por eso preguntaba.

Por decir otra cosa, mi armadura daedrica tiene una defensa de 1800 Puntos, pero combinando profesiones, alquimia, herreria y encantamiento, pues te creas un set de alquimia, para crear una pocion mas tocha de encantamiento, volver a encantar otro set de alquimia, así hasta subir al maximo, y despues irte con la pocion mas tocha de herreria y el set de herreria y mejorar todo.

Pero al final todo este trabajo es una tonteria, pues defiende igual una armadura a 1000 que a 1800 pues hay un limite, al igual con la defensa magica, osea que puedes encantarte una defensa magica al 100% pero realmente esta limitado al 80% (creo) así que por mucho que subas da igual si te pasas del limite.

Por lo tanto, ahora que se todo eso no se si interesa combinar profesiones, cierto que te haces unas armas con 500 de daño, pero eso le quita emocion al juego.
Alexis77 escribió:Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Tambien colecciono los libros, armas raras, escudos, garras de dragón, joyas,insectos en frasco , modelos de perfección (dawnguard) y cualquier objeto raro que se me ponga por delante xD


Hago lo mismo, pero lo de los insectos en frasco no he encontrado aún ninguno :(
tanhausen escribió:
Alexis77 escribió:Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Tambien colecciono los libros, armas raras, escudos, garras de dragón, joyas,insectos en frasco , modelos de perfección (dawnguard) y cualquier objeto raro que se me ponga por delante xD


Hago lo mismo, pero lo de los insectos en frasco no he encontrado aún ninguno :(

Es que solo hay 5 en todo el juego. No se si habrán puesto más con las expansiones aunque diría que no.
El más facil de encontrar está en cierta casa que visitas siguiendo la trama principal del gremio de ladrones.
No te puedo decir más porque desde el movil no me deja poner spoilers.
Alexis77 escribió:
tanhausen escribió:
Alexis77 escribió:Yo soy igual. Colecciono las armaduras y tengo colocadas en los maniquies las que más me gustan.
Tambien colecciono los libros, armas raras, escudos, garras de dragón, joyas,insectos en frasco , modelos de perfección (dawnguard) y cualquier objeto raro que se me ponga por delante xD


Hago lo mismo, pero lo de los insectos en frasco no he encontrado aún ninguno :(

Es que solo hay 5 en todo el juego. No se si habrán puesto más con las expansiones aunque diría que no.
El más facil de encontrar está en cierta casa que visitas siguiendo la trama principal del gremio de ladrones.
No te puedo decir más porque desde el movil no me deja poner spoilers.


ok, gracias , estaré atengo :)
A mí lo de los insectos en frasco también me hace ilusión tenerlos. [qmparto]

Tengo cuatro; ni idea de dónde estará el que se me resiste. Algún día caerá. XD
Si buscáis en Google "guia skyrim" te saldrá una magnífica de eliteguias que es la que yo he ido mirando (sin destriparemos nada), para saber que era conveniente ir haciendo primero. Ahí te vienen curiosidades como los insectos en tarro.
Necesito una pequeña ayuda. Lo pongo en spoiler.

Acabo de leer el pergamino antiguo y estoy luchando con Alduin. Uso el grito de desgarro de dragones pero cuando aterriza le lanzo flechas o le golpeo con una maza y no le quito nada de vida. El dragon que me ayuda tambien le da para el pelo pero tampoco le hace nada. Que hago mal??
monoculero escribió:Necesito una pequeña ayuda. Lo pongo en spoiler.

Acabo de leer el pergamino antiguo y estoy luchando con Alduin. Uso el grito de desgarro de dragones pero cuando aterriza le lanzo flechas o le golpeo con una maza y no le quito nada de vida. El dragon que me ayuda tambien le da para el pelo pero tampoco le hace nada. Que hago mal??

PRIMERO: No vayas con un acompañante. Si llevas uno puede buguearse la misión.
SEGUNDO: Baja el nivel de dificultad. Siempre tendrás tiempo para volver a subirla despues.


Joder hay que ver que cantidad de libros nuevos hay en dragonborn. Voy a tener que pasar a limpio mi lista y ampliarla (Si, voy apuntando los libros en orden alfabetico para no coger repetidos para mi colección)
monoculero escribió:Necesito una pequeña ayuda. Lo pongo en spoiler.

Acabo de leer el pergamino antiguo y estoy luchando con Alduin. Uso el grito de desgarro de dragones pero cuando aterriza le lanzo flechas o le golpeo con una maza y no le quito nada de vida. El dragon que me ayuda tambien le da para el pelo pero tampoco le hace nada. Que hago mal??



Supongo que necesitas de subir algo mas de nivel, intenta usar el arma Matadragones que deberias de tener.
Janca10 yo creo que el colega se refiere al bug que hace que Alduin se vuelva inmortal
Alexis77 escribió:Janca10 yo creo que el colega se refiere al bug que hace que Alduin se vuelva inmortal


Ostras, no habia caido en eso, XD

Pense en que era demasiado dificil para el, pues si es bug, espero que se arregle pues si no le tocara empezar
Con lo que le he dicho debería solucionarse jeje
Es un bug?????????? Y como se soluciona??? No llevo acompañante, voy siempre solo.

Edit. Al final era un bug, cargue partida desde abajo antes de subir la montaña y leer el manuscrito, y asi he podido matarlo. El bug consiste, segun lo que he leido, es que si lo atacas antes de que acabe el dialogo entre dragones, Alduin se vuelve inmortal, vamos no le haces nada de daño, por eso para algunos se nos hace tan dificil.

Lo he sacado buscando un poco por internet. Lo dejo por si a alguien mas le pasa.

Un saludo!!!
Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...



Una noticia magnifica, asi podre pillar el Dawnguard :D
tanhausen escribió:
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...



Una noticia magnifica, asi podre pillar el Dawnguard :D

Lo leí en 3DJuegos hace unos días. A ver si es verdad, que yo quiero pillarme las dos grandes, sobre todo, pero la de Hearthfire por 200 puntos que se quedaría también caerá...
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...

Yo creo que se esta preparando una edicion con dos dvds con todo, como en el Fallout, oblivion y demas, vamos una edicion GOTY, y quieren pegarle un ultimo arreon.
juaniko18ct escribió:
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...

Yo creo que se esta preparando una edicion con dos dvds con todo, como en el Fallout, oblivion y demas, vamos una edicion GOTY, y quieren pegarle un ultimo arreon.


lo normal es que hagan algo así, más con el éxito que ha tenido, sería un poco extraño que con Skyrim no aprovecharan para sacar el juego con todas las expansiones, pero por ahora seguiré disfrutando de las descargas de este juego (el único para el que he gastado pasta para descargar expansiones) :)
También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...
SergioSaw escribió:También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...


yo voy por las 125 horas y me quedan cosas por hacer, esto si que es un juego que se amortiza y además engancha y no como otros que hay por ahí
tanhausen escribió:
SergioSaw escribió:También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...


yo voy por las 125 horas y me quedan cosas por hacer, esto si que es un juego que se amortiza y además engancha y no como otros que hay por ahí

Ya lo creo. Empezaba a estar harto de gastarme pasta en juegos que me duraban tres-cuatro días...
Lo de bajada de precio de los DLC suena bien, a ver si me animo me hago con ellos [+risas]

Por cierto, los Lingotes de Oro y de plata sirven para algo?¿Crear armaduras de oro?
SergioSaw escribió:
tanhausen escribió:
SergioSaw escribió:También he leído que puede que haya una expansión más en camino llamada Redguard... Si es así, aguanto con este juego (y el FIFA 13) hasta que salgan las consolas nuevas...


yo voy por las 125 horas y me quedan cosas por hacer, esto si que es un juego que se amortiza y además engancha y no como otros que hay por ahí

Ya lo creo. Empezaba a estar harto de gastarme pasta en juegos que me duraban tres-cuatro días...


yo para esos juegos prefiero esperar tres, cuatro o seis meses a que bajen a 20 euros o menos, teniendo juegos como el Skyrim que te permite hacer "lo que quieras" sin tener que seguir una línea argumental obligatoriamente para jugar. Ahora me estoy dedicando a hacer las casas de la expansión de Heartfire y la verdad que entre unas cosas y otras se te va el tiempo, vas a buscar y comprar materiales, te encuentras alguna cueva (que al final entras a ver que hay), etc, etc...
juaniko18ct escribió:
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...

Yo creo que se esta preparando una edicion con dos dvds con todo, como en el Fallout, oblivion y demas, vamos una edicion GOTY, y quieren pegarle un ultimo arreon.

Olvidate de la edición GOTY hasta dentro de bastante tiempo porque Bethesda ha confirmado que quieren sacar 2 o 3 expansiones más. Ya están trabajando en la siguiente.
Si mal no recuerdo, la versión GOTY del Oblivion salió 2 años y medio despues de la salida del juego, así que con el Skyrim no hay que descartar que pase lo mismo (lleva "solo" un año y poco en el mercado)
salio una goty del oblivion? Era parecida a la edicion 5º aniversario? La 5º aniversario esta de segunda mano en game y la verdad es una pasada, a parte de que los dlc te vienen dentro de los discos, y los extras estan bastante bien.

Esperando al martes para ese dragonborn a 800 xD, y yo pensando que primero lo pondrian al 33% y mas adelante saldria otra vez al 50%...
17555 respuestas