[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pues el Dragonborn será mío xD
POLUX1980 escribió:Pues el Dragonborn será mío xD

La verdad es que esa expansión tiene muy buena pinta, pero la temática de Dawnguard mola bastante también... Por cierto, estoy deseando ver qué es capaz de hacer Bethesda con la nueva generación de consolas...
NARTONIC escribió:Lo de bajada de precio de los DLC suena bien, a ver si me animo me hago con ellos [+risas]

Por cierto, los Lingotes de Oro y de plata sirven para algo?¿Crear armaduras de oro?


Para la joyeria jejeje... y para alguna mision alguna persona te pide en algun lugar algo de plata u oro. [oki]

Vamos que si llega un momento que acumulas bastante Oro y algunos "rubi o zafiro" o no se cual es "perfecto" puedes crear joyeria bastante cara, con la que subes bastante nivel de herreria.
Vamos en la herreria cuanto mas precio tenga lo que creas, mas nivel te sube. [oki]

Yo en su momento tenia oro, plata y de todo de sobra que no usaba nunca, y vamos no gaste ni la mitad de lo que tenia creando joyas y me subi rapidamente los 4 o 5 niveles que me faltaban para tener herreria a 100.

PD: ¿Donde se saben las horas exactamente que llevas jugadas? porque por mas que mire en estadisticas no vi nada de "tiempo jugado"...
Rubio_FJ escribió:
NARTONIC escribió:Lo de bajada de precio de los DLC suena bien, a ver si me animo me hago con ellos [+risas]

Por cierto, los Lingotes de Oro y de plata sirven para algo?¿Crear armaduras de oro?


Para la joyeria jejeje... y para alguna mision alguna persona te pide en algun lugar algo de plata u oro. [oki]

Vamos que si llega un momento que acumulas bastante Oro y algunos "rubi o zafiro" o no se cual es "perfecto" puedes crear joyeria bastante cara, con la que subes bastante nivel de herreria.
Vamos en la herreria cuanto mas precio tenga lo que creas, mas nivel te sube. [oki]

Yo en su momento tenia oro, plata y de todo de sobra que no usaba nunca, y vamos no gaste ni la mitad de lo que tenia creando joyas y me subi rapidamente los 4 o 5 niveles que me faltaban para tener herreria a 100.

PD: ¿Donde se saben las horas exactamente que llevas jugadas? porque por mas que mire en estadisticas no vi nada de "tiempo jugado"...


Al cargar la partida guardada te dice cuanto llevas con ese personaje, si llevas varios pues sumas XD
Señores estamos seguros de que van a a poner Dragonborn y Dawnguard a 800 cada una? es por ir haciendome con los MPoints [360º]

Aunque la verdad es que a mi personaje Dawnguard no le pega mucho, se puede hacer encontra de los vampiros pero según tengo entendido así pierde toda la gracia.
Esperate al martes mejor para eso de los puntos, que por las webs con esto del paypal y envio por sms del codigo que es instantaneo no hay problema.

Mas que nada porque el cambio del marketplace mosquea.
el enterrador escribió:Señores estamos seguros de que van a a poner Dragonborn y Dawnguard a 800 cada una? es por ir haciendome con los MPoints [360º]

Aunque la verdad es que a mi personaje Dawnguard no le pega mucho, se puede hacer encontra de los vampiros pero según tengo entendido así pierde toda la gracia.

Yo lo leí en 3DJuegos hace unos días... Decían que el martes las ponen todas al 50%. Saldrían las tres por 1800...
Gente a ver si pueden resolverme una duda...
¿A alguien más le ha pasado que le desaparecen los objetos del gremio de ladrones? Me refiero a esos objetos raros que le vendes a Delvin y que se quedan en el armario del gremio.
Me ha desaparecido uno. He probado de ir a buscarlo donde lo encontré la primera vez y nada.
En la elderscrollswiki no aparece este bug así que no se solucionarlo. Si lo llego a saber guardaba todos esos objetos en alguna de mis casas, pero como tenía entendido que no desaparecian...
Alexis77 escribió:Gente a ver si pueden resolverme una duda...
¿A alguien más le ha pasado que le desaparecen los objetos del gremio de ladrones? Me refiero a esos objetos raros que le vendes a Delvin y que se quedan en el armario del gremio.
Me ha desaparecido uno. He probado de ir a buscarlo donde lo encontré la primera vez y nada.
En la elderscrollswiki no aparece este bug así que no se solucionarlo. Si lo llego a saber guardaba todos esos objetos en alguna de mis casas, pero como tenía entendido que no desaparecian...


Pero se los entregas a Delvin??

O despues de entregarselos te los has llevado a casa?
No me estoy enterando de nada. Van a poner los DLCS baratos en el Bazar o ... el juego?
Kastellanos escribió:No me estoy enterando de nada. Van a poner los DLCS baratos en el Bazar o ... el juego?


En el bazar
janca10 escribió:
Kastellanos escribió:No me estoy enterando de nada. Van a poner los DLCS baratos en el Bazar o ... el juego?


En el bazar


Se supone que mañana :)
janca10 escribió:
Alexis77 escribió:Gente a ver si pueden resolverme una duda...
¿A alguien más le ha pasado que le desaparecen los objetos del gremio de ladrones? Me refiero a esos objetos raros que le vendes a Delvin y que se quedan en el armario del gremio.
Me ha desaparecido uno. He probado de ir a buscarlo donde lo encontré la primera vez y nada.
En la elderscrollswiki no aparece este bug así que no se solucionarlo. Si lo llego a saber guardaba todos esos objetos en alguna de mis casas, pero como tenía entendido que no desaparecian...


Pero se los entregas a Delvin??

O despues de entregarselos te los has llevado a casa?

Se los entrego a Delvin. Luego aparecen expuestos en los armarios del gremio.
Pues bien, hace 2 dias que la maqueta del barco ha desaparecido sin saber porque
Kastellanos escribió:No me estoy enterando de nada. Van a poner los DLCS baratos en el Bazar o ... el juego?

Se supone que rebajan los DLC
el enterrador escribió:
Kastellanos escribió:No me estoy enterando de nada. Van a poner los DLCS baratos en el Bazar o ... el juego?

Se supone que rebajan los DLC


esta noche estaré como una estaca esperando a las 00:00 a ver si es así y le "hinco el diente" al Dawnguard :D
Si, es asi...la oferta corre del 19al 25 segun el blog de Major Nelson. Personalmene me voy a comprar el Dragonborn, que es el que me falta (los otros dos tambien los compre de oferta). Y supuestamente es por lejos el mejor DLC, asi que ni lo pienso. :)
Alexis77 escribió:Se los entrego a Delvin. Luego aparecen expuestos en los armarios del gremio.
Pues bien, hace 2 dias que la maqueta del barco ha desaparecido sin saber porque



Valeee, que no esta en la estanteria, jajaja, ese es un bug antiguo, mira a ver si esta por el suelo o detras de algo, no se por que el barco y el mapa cada vez que iba ahi abajo o no estaban o estaban en el suelo...

Quizas se han caido por un agujero negro y ya no salen mas.

Y no es coña, una vez en mi casa de carrera blanca, la escoba que esta en una esquina, la encontre movida, la puse en su sitio y cada vez que iba la muy perra estaba en otro lado, hasta que un dia, puff no la volvi a ver, hasta que el otro dia vuelvo a entrar y mira mi sorpresa que me veo la escoba de nuevo dando vueltas por ahi...

Para mi que a veces se bugean algunos objetos y no hay forma de que te hagan caso, por eso nunca he decorado ninguna de mis casas, pá que, si cada vez que valla no van a estar en su sitio ¬¬

Lo de la oferta en dragonborn, eso espero por vosotros, a mi me jode un poco, pues lo pille en la anterior oferta con todo los demas pero no rebajaron dragonborn, esperemos que hoy si lo hagan tambien con este dlc, y no solo con los dos anteriores.
WiZzYx escribió:Si, es asi...la oferta corre del 19al 25 segun el blog de Major Nelson. Personalmene me voy a comprar el Dragonborn, que es el que me falta (los otros dos tambien los compre de oferta). Y supuestamente es por lejos el mejor DLC, asi que ni lo pienso. :)


Estoy en la misma situación pero no me hago ilusiones por que la lista con el contenido descargable para esta semana la corrigieron al poco de ponerla y desaparecieron los DLC de Skyrim.

Pero vamos mañana salimos de dudas y cómo esté Dragonborn cae si o si.
Otro más que se apunta a Dragonborn [360º]
Gracias janca10, en la wiki dice que ese problema se había solucionado con una de las actualizaciones pero, por lo visto, sigue pasando.

Y hablando de dragonborn. Yo lo estoy flipando con la expansión. Me gustó la de dawnguard, pero es que esta me tiene enamorado. Eso si, voy despacito para no pasarmela en 2 dias, pasando más tiempo en Skyrim que en Solstheim.
Además, cada vez que entro en una mazmorra salgo con 15-20 libros nuevos para mi biblioteca. Impresionante el trabajo realizado para esta expansión.
otro q se pillara el dragonborn este finde si realmente lo rebajan
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...


Si esto es cierto compro Dragonborn de calle... ¿Durará todo el día la oferta?

Saludos.
t0n3 escribió:
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...


Si esto es cierto compro Dragonborn de calle... ¿Durará todo el día la oferta?

Saludos.


En teoria es toda la semana la oferta
Cuanta rebaja habrá en ellos? 800 Microsoft points?

Estoy por comprarme Skyrim y los DLCs de golpe. Siempre me llamó la atención Skyrim pero no sé no sé...
Kastellanos escribió:Cuanta rebaja habrá en ellos? 800 Microsoft points?

Estoy por comprarme Skyrim y los DLCs de golpe. Siempre me llamó la atención Skyrim pero no sé no sé...

si te gusta rpg, y epoca medievo-fantastica , este es imprescindible
Kastellanos escribió:Cuanta rebaja habrá en ellos? 800 Microsoft points?

Estoy por comprarme Skyrim y los DLCs de golpe. Siempre me llamó la atención Skyrim pero no sé no sé...

Si los juegos se cobraran por un euro cada hora que dure, este te saldría a devolver una buena cantidad. Así de claro te lo digo.
Horas y horas y horas de juego y siempre descubres algo nuevo. Nunca te aburres.
Otra cosa es que seas de esas personas que se agobien al contemplar un mundo tan grande y con tantas posibilidades.
Alexis77 escribió:
Kastellanos escribió:Cuanta rebaja habrá en ellos? 800 Microsoft points?

Estoy por comprarme Skyrim y los DLCs de golpe. Siempre me llamó la atención Skyrim pero no sé no sé...

Si los juegos se cobraran por un euro cada hora que dure, este te saldría a devolver una buena cantidad. Así de claro te lo digo.
Horas y horas y horas de juego y siempre descubres algo nuevo. Nunca te aburres.
Otra cosa es que seas de esas personas que se agobien al contemplar un mundo tan grande y con tantas posibilidades.


+1 +1 +1 +1, no puedo estar más de acuerdo con la afirmación que has anotado :)
Alexis77 escribió:
Kastellanos escribió:Cuanta rebaja habrá en ellos? 800 Microsoft points?

Estoy por comprarme Skyrim y los DLCs de golpe. Siempre me llamó la atención Skyrim pero no sé no sé...

Si los juegos se cobraran por un euro cada hora que dure, este te saldría a devolver una buena cantidad. Así de claro te lo digo.
Horas y horas y horas de juego y siempre descubres algo nuevo. Nunca te aburres.
Otra cosa es que seas de esas personas que se agobien al contemplar un mundo tan grande y con tantas posibilidades.


Ante este comentario lo tengo que pillar si o si.

Thanks a todos!
janca10 escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: ¿Donde se saben las horas exactamente que llevas jugadas? porque por mas que mire en estadisticas no vi nada de "tiempo jugado"...


Al cargar la partida guardada te dice cuanto llevas con ese personaje, si llevas varios pues sumas XD


Ah! Ok jajaja al principio veia esos numeros y ni idea de que era jajaja...

Osea las horas jugadas es lo que pone debajo de:
"nombre, raza, nivel"
"xxx . xx . xx" (horas . minutos . segundos)
"fecha y hora real"

Pues entonces en 1 mes llevo 160 horas y mas de 40 minutos jugados jejeje [+risas]
Y las que me quedan jajajaja porque apenas he hecho 43 misiones, 154 objetivos varios... [+risas]

Aunque ahora ya le estoy dando mas caña a las misiones y demas que a pasear jajaja [carcajad] eso si, poco a poco... sin prisas...
A qué hora actualizan el bazar en España?
el enterrador escribió:A qué hora actualizan el bazar en España?


+1

Aún no veo rebaja por ningún lado xD
t0n3 escribió:
el enterrador escribió:A qué hora actualizan el bazar en España?


+1

Aún no veo rebaja por ningún lado xD


Se estan haciendo de rogar
He pillado los codigos hace un momento y a la espera que estoy....

A ver si no se hacen de rogar mucho!!! Con estos DLC, creo que ya tengo juego hasta que salga GTA V [+risas]

EDIT: Parece que a las 16:00 pondrán la oferta
Los DLC de Oblivion así como este ya aparecen como rebajados. Skyrim bajo demanda tiene un nuevo precio pero los DLC ni rastro...[triston]

Esperaremos a la tarde.
Mira que se dijo... esperaos al martes para ver las ofertas, no hay dlc en oferta del skyrim, al final se echaron para atras, por qué? NPI, pero es una cagada del 15

Solo esta oblivion y skyrim en oferta bajo demanda y los dlc del primero, se han lucido, si señor
esperemos que de tarde los bajen, que tengo ganas de dragonborn, pero si no los bajaron ya no me haria ilusiones [buuuaaaa]
El día 31 de diciembre del año pasado estuvieron los DLC rebajados menos Dragonborn, no han pasado ni 2 meses...no creo que lo vuelvan a rebajar por el momento [buuuaaaa]
deifmeister escribió:Mira que se dijo... esperaos al martes para ver las ofertas, no hay dlc en oferta del skyrim, al final se echaron para atras, por qué? NPI, pero es una cagada del 15

Solo esta oblivion y skyrim en oferta bajo demanda y los dlc del primero, se han lucido, si señor


Pues eso si que es una putada, y de las gordas, al menos podria haber bajado los dos primeros dlcs como en diciembre
Una pregunta señores. Estoy pensando en adquirir Skyrim. Siempre he sido muy coqueto con tenerlo en formato físico pero debido a que de 2ª mano no lo encuentro y hay Skyrim's descargables por todos lados. ¿Me aconsejais cogerlo descargable? Algún pro / contra?
Yo no soy nada fan de comprar juegos descargables por el tema de que luego me canso y me los tengo que comer PERO adquirí Skyrim por 20 euretes descargable y no me arrepiento en absoluto de ello, es un juegazo de los que TIENES que tener... así que si no lo encuentras más barato por ahí, pillatelo sin miramientos ;)

Otra cosa, vaya putadón lo de los DLC, yo estaba preparada pa comprarme todos los dlc de golpe y me voy a quedar con las ganas, mecagüentó.
patusoy escribió:Yo no soy nada fan de comprar juegos descargables por el tema de que luego me canso y me los tengo que comer PERO adquirí Skyrim por 20 euretes descargable y no me arrepiento en absoluto de ello, es un juegazo de los que TIENES que tener... así que si no lo encuentras más barato por ahí, pillatelo sin miramientos ;)

Otra cosa, vaya putadón lo de los DLC, yo estaba preparada pa comprarme todos los dlc de golpe y me voy a quedar con las ganas, mecagüentó.


Llevo con ganas de Skyrim desde que salió pero me voy esperando cada vez más a ver si baja de precio o algo. Lo que es raro que no hayan sacado ninguna versión del Juego + DLC. Tipo Battlefield o algo así.

Esta página web es segura? http://www.vidaplayer.com/es/content/13-juegos-de-xbox
VidaPlayer esta como recomendada en el hilo oficial de las ofertas de live y microsoftpoints
Kastellanos escribió:
patusoy escribió:Yo no soy nada fan de comprar juegos descargables por el tema de que luego me canso y me los tengo que comer PERO adquirí Skyrim por 20 euretes descargable y no me arrepiento en absoluto de ello, es un juegazo de los que TIENES que tener... así que si no lo encuentras más barato por ahí, pillatelo sin miramientos ;)

Otra cosa, vaya putadón lo de los DLC, yo estaba preparada pa comprarme todos los dlc de golpe y me voy a quedar con las ganas, mecagüentó.


Llevo con ganas de Skyrim desde que salió pero me voy esperando cada vez más a ver si baja de precio o algo. Lo que es raro que no hayan sacado ninguna versión del Juego + DLC. Tipo Battlefield o algo así.

Esta página web es segura? http://www.vidaplayer.com/es/content/13-juegos-de-xbox


Ahi me he pillado el Skyrim y los Microsoft Points y son totalmente de fiar.
Kastellanos escribió:Llevo con ganas de Skyrim desde que salió pero me voy esperando cada vez más a ver si baja de precio o algo. Lo que es raro que no hayan sacado ninguna versión del Juego + DLC. Tipo Battlefield o algo así.

Esta página web es segura? http://www.vidaplayer.com/es/content/13-juegos-de-xbox



Super segura, es mi favorita para estas cosillas ;)
Zeñores... [risita] Me acabo de comprar en esa web el Skyrim. ¡No entro más aquí! Siempre termino comprando algo. Voy a disfrutarlo. Prepararos para la masacre a preguntas.

Me siento satisfecho con la compra. :)
Pues me parece que no sale... vaya faena, acabo de llegar a casa pensando en que ya estaría rebajado el Dragonborn y nanai :(
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.
yo lo compré el sábado pasado porque vi uno suelto de casualidad a 47 euros en mediamarkt. Tengo juegos apilados, pero era uno que iba comprar sí o sí i lo probé i menuda pintaza de juego!

Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.

yo me quedé justo en esa cueva y no sabía seguir :/ habían unos escudos que podías cambiar los dibujos, y cuando accionaba la puerta me tiraban flechas i no abría, seguro que es lo más sencillo del mundo pero ahí me quedé atrancado sin saber que hacer..xD
17555 respuestas