[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

janca10 escribió:
Rodie escribió:pero no bastones mágicos, tunicas magicas y cosas de esas.


En hibernalia vendes todo eso sin problemas, hay muchos comerciantes en los dormitorios.


Ya ya...ya lo sé janca, solamente era un apunte. Cuando llevo mucha chatarra voy siempre a vendersela al pobre Gunmar, pero esas cosas tengo que ir a hibernalia o comerciantes de esos generales que tienen de todo. Lo malo es que si llevas cosas valiosas como un bastón y alguna tontería mas ya los dejas pelados jejeje.
Rodie escribió:
janca10 escribió:
Rodie escribió:pero no bastones mágicos, tunicas magicas y cosas de esas.


En hibernalia vendes todo eso sin problemas, hay muchos comerciantes en los dormitorios.


Ya ya...ya lo sé janca, solamente era un apunte. Cuando llevo mucha chatarra voy siempre a vendersela al pobre Gunmar, pero esas cosas tengo que ir a hibernalia o comerciantes de esos generales que tienen de todo. Lo malo es que si llevas cosas valiosas como un bastón y alguna tontería mas ya los dejas pelados jejeje.


Si no eres un mago, aprovecha y que te enseñen magia, así les pagas, y les compras XD, una cosa por otra.
Buenas, una duda que supongo que se habrá repetido hasta la saciedad.

Quiero hacerme un nigromante (conjuración) y me gustaría saber que debería de subir para no morir en cada combate. Había pensado en Arqueria, Armadura pesada y algo de Destrucción.

¿Que opináis los entendidos?
Creo que he perdido todo mi equipo.. =/

Estaba haciendo la misión de infiltrarte en la embajada de Thalmor para averiguar cosas sobre los Dragones. Cuando me cuelo dentro y voy a por mis cosas me encuentro vacio el cofre (Normal, por que yo no quise dejarle nada a él antes de empezar). Logro matar a todos los guardias de dentro y de fuera, y los de la mazmorra (Me equipo con sus cosas) y bueno, al matar el Yeti ese final salgo y me dicen "Recupera tus cosas". ¿Tengo que ir a cauce boscoso a hablar con ella? O tengo que volver a por mis cosas?
Kastellanos escribió:Creo que he perdido todo mi equipo.. =/

Estaba haciendo la misión de infiltrarte en la embajada de Thalmor para averiguar cosas sobre los Dragones. Cuando me cuelo dentro y voy a por mis cosas me encuentro vacio el cofre (Normal, por que yo no quise dejarle nada a él antes de empezar). Logro matar a todos los guardias de dentro y de fuera, y los de la mazmorra (Me equipo con sus cosas) y bueno, al matar el Yeti ese final salgo y me dicen "Recupera tus cosas". ¿Tengo que ir a cauce boscoso a hablar con ella? O tengo que volver a por mis cosas?


Si no le dejaste mercancías "para colar" no pasa nada. Tampoco podías llevar nada de armas a esa misión si no recuerdo mal para poder entrar, así que si lo guardaste en tu casa ahí estará todo no te preocupes.
Kastellanos escribió:Creo que he perdido todo mi equipo.. =/

Estaba haciendo la misión de infiltrarte en la embajada de Thalmor para averiguar cosas sobre los Dragones. Cuando me cuelo dentro y voy a por mis cosas me encuentro vacio el cofre (Normal, por que yo no quise dejarle nada a él antes de empezar). Logro matar a todos los guardias de dentro y de fuera, y los de la mazmorra (Me equipo con sus cosas) y bueno, al matar el Yeti ese final salgo y me dicen "Recupera tus cosas". ¿Tengo que ir a cauce boscoso a hablar con ella? O tengo que volver a por mis cosas?


Tus cosas estan en cauce boscoso, y descuida que a mi me pasó lo mismo, no le deje al tio nada XD y cuando me doy cuenta tengo que hacer la mision sin nada mas que una daga XD
ermesrasta escribió:
Si no le dejaste mercancías "para colar" no pasa nada. Tampoco podías llevar nada de armas a esa misión si no recuerdo mal para poder entrar, así que si lo guardaste en tu casa ahí estará todo no te preocupes.


janca10 escribió:
Tus cosas estan en cauce boscoso, y descuida que a mi me pasó lo mismo, no le deje al tio nada XD y cuando me doy cuenta tengo que hacer la mision sin nada mas que una daga XD


¡Ah bueno! A mi me costó esta misión. Cuando me pillaron los guardias tuve que salir corriendo y en el patio de fuera dar vueltas y vueltas en circulos matándolos poco a poco con la magia. Y en la mazmorra más de lo mismo aunque fue más fácil por que ya llevaba sus cosas y eso.
Por cierto me acabo de topar con la versión Chocolate Skyrim rain [qmparto] [qmparto]
Menudo juegazo, te metes un ratito a ver que misioncilla cercana puedes hacer, y acabas 3 horas en un sitio que has descubierto por el camino...xD

Vosotros qué hacéis con los libros, porque algunos dan aumentos de nivel conforme los abres pero otros son historias y tal, el juego tiene un mundo creado que impresionante, pero no me voi a sumergir taanto taanto..xD

Los cojo i los guardo o que hago, los vendo, paso de ellos.. a ver vosotros que es lo que hacéis
Yo al principio los leía pero te acabas rayando y pasas de ellos. Que ganas de ver un nuevo Elders Scroll en la nueva generación.
yo me hice una biblioteca bastante impresionante en la casa xD pero vamos eso es cada uno, lo minimo que se debe hacer es abrir los libros que tengan un valor mas alto de lo normal ya que suelen ser los que suben estadisticas, luego ya si quieres el resto los puedes leer o no, y ya despues si quieres los puedes guardar o no..


por cierto hoy he empezado mi tercer personaje, con el tipo de trabajo que creo que mas me va a costar... mi primer personaje fué un mago de destruccion total.. mi segundo personaje fué una arquera.. siempre personajes de ataque de largo alcance..

y hoy he creado a Pechitos Mc Fly una guerrera de armas tomar [+risas]

veremos a ver... todavia no tengo muy claro como debo hacer para una guerrera, de momento cada vez que sube de nivel tengo pensado ponerle el puntico en "Vida"... creo que si la hago un poco tanke al principio no le hirá mal... y luego pues subirle el escudo, arma a una mano y arma a dos manos tambien supongo..

con esta guerrera por primera vez voy a ir con una "tranquilidad" que no he tenido con los otros dos personajes.

Esto es debido al tema de los logros... antes iba con miedo.. la fastidiaré... no la fastidiaré.. los que hayan ido a por los dichosos logros me entenderán supongo... ahora que los tengo ya me siento mas "libre" para realmente hacer lo que quiera.. que un tio me cae mal, pues pum! muerto, ale y si al hacer eso me he cargado una mision pues me da exactamnte igual yo tan feliz, haciendo lo que quiera.


eso si.. creo que va siendo hora de pillarme los dlc que no tengo ni el dawnguard ni el drabonborn.... es que se me hace caro la verdad... a ver si los ponen de oferta o algo... aunque todo el mundo dice que precisamente estos dlc son los que merecen la pena y que ojala todos los dlc de los juegos fueran asi
Empezando que para mi Skyrim es el mejor juego al que nunca he jugado (y tengo una edad), debo decir que estoy jugando ahora al Far Cry 3 y ya me gustaría que Skyrim tuviera el comportamiento, la calidad, los movimientos de los animales de Far Cry 3.


Un Saludo.
F18 escribió:Empezando que para mi Skyrim es el mejor juego al que nunca he jugado (y tengo una edad), debo decir que estoy jugando ahora al Far Cry 3 y ya me gustaría que Skyrim tuviera el comportamiento, la calidad, los movimientos de los animales de Far Cry 3.


Un Saludo.


Hombre siempre nos gustaría coger lo bueno de todos y unificarlo en un único juego pero no es posible.

De todos modos está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, Far Cry 3 es muy buen juego, también lo he jugado pero a nivel gráfico me parece inferior, y ya si hablamos de duración, variedad, ... no creo que sean juegos comparables.
Yo tambien guardo los libros, colocaditos en las estanterias de una de mis casas de heartfire. Suelo leerlos todos, exceptuando las colecciones de varios volumenes que tengo incompletas, ya que aparte de habilidades tambien ayudan a comprender la historia de toda Tamriel, dan pistas sobre lugares, armas raras, etc... y algunos son muy divertidos (como los 2 tomos de la sensual doncella argoniana que es un EPIC LOL)
En mi opinión el tema de la caza y la cocina están mal implementados en el juego, o en todo caso poco explotado.
Joer jajajaja esta mañana bueno, hace apenas 1 o 2 horas no llega he tenido una batalla epica de las buenas... [+risas]

Voy a por un dragoncito... hasta ahi todo bien, pero ya sabeis lo que suele pasar con los viajes rapidos, que siempre te acaba jodiendo algun dragon tarde o temprano... [burla2]
Pues nada, se me han juntado los 2 putos dragones atacandome cada uno por un lado y yo de lado a lado disparando flechas como podia y mas... porque claro no tengo ojos en la espalda para ver que hacia el otro... lo peor de todo esto es que para joder mas era de noche totalmente, a oscuras enmedio del campo medio perdido [carcajad] vaya tela...

Despues de un rato mareandome consigo cargarme a uno de ellos (que no eran precisamente de los facilones) y el otro le sigo dando, cuando le he quitado mas de tres cuartos de vida el cabron se raja y se pira... cawento digo vale, pasare el tiempo y que sea de dia... le doy a pasar el tiempo y conforme pasa miro a lo lejos y el cabron del dragon que se habia pirado vuelve a tope de energia de nuevo con ganas de mas marcha jajaja... [qmparto]

Al final el pobre ha muerto, y se ha quedado a unos metros del otro esqueleto... [+risas]
Descansen en paz ambos... [angelito]
Rubio_FJ escribió:(...)cuando le he quitado mas de tres cuartos de vida el cabron se raja y se pira... cawento digo vale, pasare el tiempo y que sea de dia... le doy a pasar el tiempo y conforme pasa miro a lo lejos y el cabron del dragon que se habia pirado vuelve a tope de energia de nuevo con ganas de mas marcha jajaja... [qmparto]

Al final el pobre ha muerto, y se ha quedado a unos metros del otro esqueleto... [+risas]
Descansen en paz ambos... [angelito]


[qmparto] [qmparto]
Joer, que putada, yo nunca he tenido que luchar con dos dragones a la vez y deberia de molar, tampoco he luchado nunca con un dragon en carrera blanca ¬¬ solo en las otras ciudades
janca10 escribió:Joer, que putada, yo nunca he tenido que luchar con dos dragones a la vez y deberia de molar, tampoco he luchado nunca con un dragon en carrera blanca ¬¬ solo en las otras ciudades


Es un caos total... [carcajad] pero pufffff me daban de lo lindo los cabrones... me tenio que chupar unas cuantas pociones de 100, 150 o completa, de sangre tengo 340 creo actualmente... ein? no recuerdo bien
Y claro atacandote los dos a la vez practicamente pues la barra bajaba rapidamente. [mad]

Me habian mandado de Ventalia a matar al dragon de Cresta del Osario (mas abajo de ventalia) en verdad ya lo habia matado, pero no de la mision ni nada, ni habia pillado el grito. Pues al ir de viaje rapido al punto mas cercano que tenia visitado que era "Campamento pierna rota" pues eso... el dragon cercano de la zona... y otro dragon aleatorio que aparece por el tipico viaje rapido para joder... se han juntado dos... [jaja]

Vamos, intentarlo vosotros, quiza teneis suerte o mala suerte jajaja y se os juntan 2 a daros por saco... un show... porque te marean y no sabes pa donde tirar [jaja] y claro lo peor que si se ponen los dos a tierra, no sabes pa donde correr jajaja

PD: Yo en Carrera blanca en la "Atalaya Este" me han salido bastantes dragones, el primero me salio ahi.
Y luego muchas veces queriendo buscar yo un dragon, he ido para esa zona y me han salido 2 o 3 mas minimo.
Decir necesito huesos o escamas, voy a ver si aparece uno por arte de magia, irme a esa zona y al momento aparecer [+risas]
Asi en distintas ocasiones como digo.
Para mi que saben que alli vivia yo, y no se acercaban, en fin cansado de no salirme dragones en carrera blanca me mude a mi mansion en Soledad XD
Alexis77 escribió:(como los 2 tomos de la sensual doncella argoniana que es un EPIC LOL)


+1 [carcajad] cuando lei la historia era como... no puede ser... ostras que si es.... pero que.. WTF !!!?!?


hoy mi guerrera Pechitos Mc Fly ha estado trabajando duro en la herrería hasta poder hacerse y mejorar su primera armadura completa: la de acero..

me manejo bien con escudo y maza, en vez escudo y espada que sería lo mas normal..

he tenido el enfrentamiento con el primer dragon cuando..
hay que ir a defender la torre esa que está cerquita de carrera blanca


y tengo que decir que esa primera pelea a sido mil veces mas épica, mejor, mas chula, con mas adrenalina y emoción que cualquier otra pelea que haya tenido previamente con el mago o con la arquera

osea... madre del cordero lo que me estaba perdiendo O_O en serio porque claro.. tanto con el mago como con la arquera siempre buscaba una posición de estrategia desde la que estar seguro para atacar a distancia pero con la guerrera al tener que ir hasta los mismos morros del dragon puesss buaf... es una sensación totalmente diferente y mucho muchisimo mejor

También la animación al matar el dragon es O_O jajaj le llueven palos al pobre xD

este juego es increible.. despues de mas de 200 horas, ahora juego con un nuevo personaje y me sigue sorprendiendo !!!!!

creo que sin duda se va a convertir para mi en EL JUEGO de esta generación.


de momento sigo poniendole todos los puntos de subida de nivel a Salud... y de momento parece que va bastante bien.. pero bueno tarde o temprano tendre que ponerle puntos en aguante para poder hacer mas ataques especiales y demas, lo que no se es cuando empezar a meterle esos puntos de aguante...
Bigotin escribió:de momento sigo poniendole todos los puntos de subida de nivel a Salud... y de momento parece que va bastante bien.. pero bueno tarde o temprano tendre que ponerle puntos en aguante para poder hacer mas ataques especiales y demas, lo que no se es cuando empezar a meterle esos puntos de aguante...



Mas o menos cuando lleves unos 150 puntos, puedes empezar con aguante, y aunque no seas mago, es bueno que le subas un poco de magia, para la magia de curacion, y activar la perk de cuando te cures, restablezca el aguante, pues el aguante es fundamental para correr y para dar golpes,

Sobre la maza XD, me encanta, mucho mas que la espada o el hacha.
janca10 escribió:
Bigotin escribió:de momento sigo poniendole todos los puntos de subida de nivel a Salud... y de momento parece que va bastante bien.. pero bueno tarde o temprano tendre que ponerle puntos en aguante para poder hacer mas ataques especiales y demas, lo que no se es cuando empezar a meterle esos puntos de aguante...



Mas o menos cuando lleves unos 150 puntos, puedes empezar con aguante, y aunque no seas mago, es bueno que le subas un poco de magia, para la magia de curacion, y activar la perk de cuando te cures, restablezca el aguante, pues el aguante es fundamental para correr y para dar golpes,

Sobre la maza XD, me encanta, mucho mas que la espada o el hacha.



Gracias compañero !! tomo buena nota [beer]
Tu dices que llevas 200 horas y te sigue sorprendiendo.
Pues yo te digo lo mismo con más de 700 horas entre mis 3 personajes (algo más de 300 con mi guerrero nordico, poco más de 100 con mi mago elfo oscuro y camino de las 350 con mi ladrona imperial)
Ya pensaba que Oblivion y Fallout 3 me habian salido rentables, pero Skyrim se lleva la palma. Si no fuera por los bugs este sería el juego perfecto (anoche me volvió a salir un gigante dentro de casa, a lo mejor atraido por el rico olor de un guiso calentado por el fuego de la chimenea xD )
¿Alguién conoce un buen listado de minas?

He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.

Muchas gracias!
nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?

He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.

Muchas gracias!


Déjate las minas... coge cosas de los enanos y fundelos en lingotes y hazte cosas que ellos, y joyería.
No todo lo de los enanos se funde, busca una lista que te diga que se funde y que no
janca10 escribió:
nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?

He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.

Muchas gracias!


Déjate las minas... coge cosas de los enanos y fundelos en lingotes y hazte cosas que ellos, y joyería.
No todo lo de los enanos se funde, busca una lista que te diga que se funde y que no


Joder. Ni puta idea de que me voy a encontrar enanos. Estoy muy al principio del juego... [+risas]
nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?

He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.

Muchas gracias!

Oído cocina!!!
Te pongo unas cuantas de las que tengo apuntadas.
Espero que nadie se lo tome como un spoiler ya que desde el movil no me deja ponerlo.

-HIERRO
Lucero del Alba, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-PLATA
Baldio de Karth, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
Cruce Agua Oscura, Punta del cuchillo
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
Dushnikh Yal, Mina del Barranco de Bilis
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Cualquier ruina enana. Aquí te aconsejo que solo cojas los fragmentos de metal dwemer doblado, gran plancha dd metal dwemer y plato pequeño metalico dwemer que solo pesan 2 puntos cada uno, mientras que el resto pesa entre 15 y 25)
Alexis77 escribió:
nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?

He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.

Muchas gracias!

Oído cocina!!!
Te pongo unas cuantas de las que tengo apuntadas.
Espero que nadie se lo tome como un spoiler ya que desde el movil no me deja ponerlo.
-HIERRO
Lucero del Alba, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-PLATA
Baldio de Karth, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
Cruce Agua Oscura, Punta del cuchillo
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
Dushnikh Yal, Mina del Barranco de Bilis
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Cualquier ruina enana. Aquí te aconsejo que solo cojas los fragmentos de metal dwemer doblado, gran plancha dd metal dwemer y plato pequeño metalico dwemer que solo pesan 2 puntos cada uno, mientras que el resto pesa entre 15 y 25)



Muchas gracias!

A ver si así consigo acumular algo de material, que me cuesta muchísimo subir herrería.

Otra duda que tengo con encantamiento, el número de veces que haya realizado un encantamiento afecta su efectividad o solo el nivel de encantamiento y los perks? Es que casi siempre uso un encantamiento que pone creo que +15/20 de daño a aguante, pero cuando lo pongo en un arma me da 32 o así. En cambio cuando quiero poner otros conjuros que casi nunca uso, se queda siempre muy corto. Por ejemplo un +15 a salud se queda en +2 o mierdas así... ¿Cual es la razón?
Alexis77
Oído cocina!!!
Te pongo unas cuantas de las que tengo apuntadas.
Espero que nadie se lo tome como un spoiler ya que desde el movil no me deja ponerlo.
-HIERRO
Lucero del Alba, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-PLATA
Baldio de Karth, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
Cruce Agua Oscura, Punta del cuchillo
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
Dushnikh Yal, Mina del Barranco de Bilis
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Cualquier ruina enana. Aquí te aconsejo que solo cojas los fragmentos de metal dwemer doblado, gran plancha dd metal dwemer y plato pequeño metalico dwemer que solo pesan 2 puntos cada uno, mientras que el resto pesa entre 15 y 25)


Gracias, anotado XD
Aqui otro que esta subiendo Herreria XD Cual seria la manera mas rapida?
He probado a hacer anillos, colgantes, etc, todo de oro, pero no es que suba mucho... [mamaaaaa]

1 saludo!
nicofiro escribió:Muchas gracias!

A ver si así consigo acumular algo de material, que me cuesta muchísimo subir herrería.

Otra duda que tengo con encantamiento, el número de veces que haya realizado un encantamiento afecta su efectividad o solo el nivel de encantamiento y los perks? Es que casi siempre uso un encantamiento que pone creo que +15/20 de daño a aguante, pero cuando lo pongo en un arma me da 32 o así. En cambio cuando quiero poner otros conjuros que casi nunca uso, se queda siempre muy corto. Por ejemplo un +15 a salud se queda en +2 o mierdas así... ¿Cual es la razón?


Depende mucho la gema que uses, y el encantamiento, no es lo mismo algo para atacar que algo que te da un bonus
¿Alguien podría decirme cuanto ocupa el juego instalado?

Gracias de antemano.
RyUk_YaGaMi escribió:
Alexis77
Oído cocina!!!
Te pongo unas cuantas de las que tengo apuntadas.
Espero que nadie se lo tome como un spoiler ya que desde el movil no me deja ponerlo.
-HIERRO
Lucero del Alba, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-PLATA
Baldio de Karth, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
Cruce Agua Oscura, Punta del cuchillo
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
Dushnikh Yal, Mina del Barranco de Bilis
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Cualquier ruina enana. Aquí te aconsejo que solo cojas los fragmentos de metal dwemer doblado, gran plancha dd metal dwemer y plato pequeño metalico dwemer que solo pesan 2 puntos cada uno, mientras que el resto pesa entre 15 y 25)


Gracias, anotado XD
Aqui otro que esta subiendo Herreria XD Cual seria la manera mas rapida?
He probado a hacer anillos, colgantes, etc, todo de oro, pero no es que suba mucho... [mamaaaaa]

1 saludo!

Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.
Morrison surfer escribió:¿Alguien podría decirme cuanto ocupa el juego instalado?

Gracias de antemano.


No llega a los 4 gigas.
Alexis77 escribió:Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.


Pos seguire asi XD Haber si consigo el nivel 100 de herreria de una maldita vez XD

Otra pregunta, que me recomendais subir, o equipar para mi nordico?
Decir que voy con armadura pesada ( todo, tanto armadura, guanteletes y botas ), y con martillo elfico ( siempre fui con martillos XD me encanta ser asi de bestia ).

1 saludo! y Gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:
Alexis77 escribió:Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.


Pos seguire asi XD Haber si consigo el nivel 100 de herreria de una maldita vez XD

Otra pregunta, que me recomendais subir, o equipar para mi nordico?
Decir que voy con armadura pesada ( todo, tanto armadura, guanteletes y botas ), y con martillo elfico ( siempre fui con martillos XD me encanta ser asi de bestia ).

1 saludo! y Gracias!



Pasate a los martillos de enano u orco que hacen mas daño.

si tienes pesada, ve subiendo por la rama izquierda de armadura pesada hasta que lleges al final para que no te penalice el usar este tipo de armaduras, empieza poniendo un solo punto, y ya ir subiendo mas adelante.
La mejor forma de subir herreria al principio y mas facil y barata es cazar animales o comprar cuero y tiras de cuero.

Hacer los guantes esos de cuero creo que son como muñequeras y cuestan 1 de cuero y 2 tiras de cuero...
Con lo cual teniendo bastante cuero y tiras de cuero (el doble que de cuero claro) haces un monton y vas subiendo herreria bastante. (y mas de primeras que apenas tienes que hacer mucho parar subir nivel)
Haces todo lo posible y luego lo vendes...

Luego ya cuesta mas, porque en verdad cuanto mas valor tenga lo que hagas en la forja o lo que sea, mas nivel te subira.

Vamos que de primeras una mini solucion rapida es esa. Luego ir acumulando minerales y lingotes, y gemas preciosas, zafiros, rubi y demas... y cuando tengas lo suficiente haces collares de oro con gemas y demas que tendrian valor de mas de 1000 oros y subes mucho antes la herreria.
Yo en su momento tenia todo esto acumulado y cuando me faltaban 5 o 6 niveles para llegar a 100, haciendo joyas llegue enseguida a ese nivel.
RyUk_YaGaMi escribió:
Alexis77 escribió:Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.


Pos seguire asi XD Haber si consigo el nivel 100 de herreria de una maldita vez XD

Otra pregunta, que me recomendais subir, o equipar para mi nordico?
Decir que voy con armadura pesada ( todo, tanto armadura, guanteletes y botas ), y con martillo elfico ( siempre fui con martillos XD me encanta ser asi de bestia ).

1 saludo! y Gracias!


Yo también soy nordico y llevo el equipo completo de orco mejorado hasta perfecto (armadura, guantes, yelmo y botas) y el martillo de guerra enano también mejorado hasta perfecto, la verdad es que va bastante bien excepto contra la magia que me revientan bastante... jeje con respecto a las habilidades lo que te han comentado sube herrería todo lo que puedas y gasta los puntos de habilidad en la rama de acero/enano/orco/ebano es decir la rama de pesada, y en arma a dos manos según vayas viendo. Yo también subo arquería y elocuencia de vez en cuando porque uso el arco cuando atanco con sigilo y eso, aunque son pocas veces XD
¿Algún consejo para las batallas con dragones?

Voy a dos manos y ultimamente me están dando mucho por culo, porque los cabrones ya casi nunca se posan. Hoy me he encontrado dos, uno estuvo un buen rato atacando desde el cielo, pero al final por fin se posó y lo reventé sin problemas. Pero el otro cabrón estuvo diez minutos desde arriba hasta que me cansé y cargué otra partida porque era un coñazo...

Y bueno, también me pregunto dónde podría encontrar algún grito... tengo como cinco almas de dragón acumuladas! [carcajad]
nicofiro escribió:¿Algún consejo para las batallas con dragones?

Voy a dos manos y ultimamente me están dando mucho por culo, porque los cabrones ya casi nunca se posan. Hoy me he encontrado dos, uno estuvo un buen rato atacando desde el cielo, pero al final por fin se posó y lo reventé sin problemas. Pero el otro cabrón estuvo diez minutos desde arriba hasta que me cansé y cargué otra partida porque era un coñazo...

Y bueno, también me pregunto dónde podría encontrar algún grito... tengo como cinco almas de dragón acumuladas! [carcajad]

Siguiendo la historia principal terminarás aprendiendo cierto grito que ayuda mucho. Cada vez que veas un dragón parecerás la gente de los anuncios del Wheep Express y atacarás al gripo de "el volar se va a acabar" xDDD

Si hablas con los Barbas Grises o lanzas algún grito en los pueblos (al aire, no me seas bestia xD ) a veces te darán la ubicación de donde se encuentra una palabra de dragón.
Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás... :)
JDiego escribió:Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás... :)

Tio con 70 horas no has visto nada del juego. Todavía da para muchisimo más.
Yo llevo casi 360 horas con mi tercer personaje y sigo descubriendo cosas que me dejan con los ojos como platos. Y eso que todavía no me he puesto en serio con la expansión de dragonborn
Alexis77 escribió:
JDiego escribió:Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás... :)

Tio con 70 horas no has visto nada del juego. Todavía da para muchisimo más.
Yo llevo casi 360 horas con mi tercer personaje y sigo descubriendo cosas que me dejan con los ojos como platos. Y eso que todavía no me he puesto en serio con la expansión de dragonborn



Joooder 360 horas!! no creo que llegue a tanto pero que si que seguiré jugando jeje
JDiego escribió:
Alexis77 escribió:
JDiego escribió:Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás... :)

Tio con 70 horas no has visto nada del juego. Todavía da para muchisimo más.
Yo llevo casi 360 horas con mi tercer personaje y sigo descubriendo cosas que me dejan con los ojos como platos. Y eso que todavía no me he puesto en serio con la expansión de dragonborn



Joooder 360 horas!! no creo que llegue a tanto pero que si que seguiré jugando jeje


Joder, eso es jugar a saco totalmente un juego gigante... estos juegos no son pa jugarlos a saco... [tomaaa]

Si no, no sirve de nada ese mundo tan gigantesco que tiene...

Yo no he hecho ni la mitad de misiones probablemente... y llevare ya casi 200 horas jugadas con un solo personaje... [jaja]
Jeje ya veo...
La verdad que no defrauda. Y si, iba un poco a saco. Porque al final acabé con lvl 27... y gracias que alduin me daba fuerte y flojo la primera vez que lo vi, porque me enfrente a el con lvl 13 jeje.

Saludos!
JDiego escribió:Jeje ya veo...
La verdad que no defrauda. Y si, iba un poco a saco. Porque al final acabé con lvl 27... y gracias que alduin me daba fuerte y flojo la primera vez que lo vi, porque me enfrente a el con lvl 13 jeje.

Saludos!


bueno cada cual juega a sus juegos como le da la gana, evidentemente, pero realmente hay que decir que lo que te están diciendo los compañeros es totalmente verdad, no has desgranado absolutamente nada del juego.

yo llevo mas de 250 horas.. y eso que todavia no tengo las expansiones.
Se sabe algo de descuentos en las expansiones?
Estoy loco por pillarlas pero, 3600 mspoints me parece una pasada, sobre todo cuando cuestan 18.50 en ps3
a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??
Van-Pi escribió:a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??


me uno a esa pregunta


bobrakos escribió:Se sabe algo de descuentos en las expansiones?
Estoy loco por pillarlas pero, 3600 mspoints me parece una pasada, sobre todo cuando cuestan 18.50 en ps3


yo tambien tengo ganas de que haya alguna oferta para pillarme las expansiones... con respecto al precio de ps3 ten en cuenta que es rebaja temporal, porque se han tirado la tira de tiempo para salir en ps3
Van-Pi escribió:a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??


No se cual es mas divertida porque yo solo lo termine eligiendo el bando de los vampiros, pero eso de las habilidades reducidas, digamos que hay una solucion al final, bastanta buena dicha solucion.
Espero que te sirva.
Mondrolf escribió:
Van-Pi escribió:a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??


No se cual es mas divertida porque yo solo lo termine eligiendo el bando de los vampiros, pero eso de las habilidades reducidas, digamos que hay una solucion al final, bastanta buena dicha solucion.
Espero que te sirva.


te refieres al arco q hace q sea de dia o de noche no?, si lo habia leido por ahi, pero aun con eso para tener tus habilidades al maximo sigue teniendo q ser de noche no? es decir te sgue limitando a q tiene q ser de noche
17555 respuestas