[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola coleguitas.
Acabo de empezar el juego y o soy muy torpe o no me entero muy bién de cómo cambiar rápidamente de arma o hechizos sin tener que pulsar el botón B y metiendome en el menú de objetos.

No se si me he explicado bien... [+risas]
OSKR360 escribió:Hola coleguitas.
Acabo de empezar el juego y o soy muy torpe o no me entero muy bién de cómo cambiar rápidamente de arma o hechizos sin tener que pulsar el botón B y metiendome en el menú de objetos.

No se si me he explicado bien... [+risas]


ejemplo: en el menú eliges una arma/objeto y pulsas "Y" para añadirlo (o quitarlo) del menú de favoritos ok? Ahora para abrir el menú "favoritos" cuando estés jugando creo que era pulsando "arriba" en la cruceta del mando.

un saludo
ermesrasta escribió:
OSKR360 escribió:Hola coleguitas.
Acabo de empezar el juego y o soy muy torpe o no me entero muy bién de cómo cambiar rápidamente de arma o hechizos sin tener que pulsar el botón B y metiendome en el menú de objetos.

No se si me he explicado bien... [+risas]


ejemplo: en el menú eliges una arma/objeto y pulsas "Y" para añadirlo (o quitarlo) del menú de favoritos ok? Ahora para abrir el menú "favoritos" cuando estés jugando creo que era pulsando "arriba" en la cruceta del mando.

un saludo


Ok, gracias pero... Ahora al darle a la cruceta hacia arriba me aparecen mis armas favoritas pero ¿cómo las selecciono? ¿Tengo que pulsar RT para seleccionarla y salirme del menú? Mi no entender... [+risas]

Cruceta hacia arriba, Pulso A en un arma, me salgo del menú y ya tiene el arma equipada. ¿Es así? [Ooooo]
Efectivamente ---> LT = mano iz/RT = mano der. y luego cierras el menú y ya te saldrá lo que hayas elegido.

1saludo
OSKR360 escribió:Gracias ermesrasta.
[bye]


De nada y que lo disfrutes. Tremendo juegaso! [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo tengo ahi para volver a meterme en el mundo pero me da una perezaaaaa que pfff.

Siento amor odio, por una parte pienso en volver, completar nuevas misiones, empezar los nuevos dlc pero por otra parte recuerdo lo asqueado que acabe, ni siquiera el dlc de los vampiros me consiguio animar.
Yakerton escribió:Lo tengo ahi para volver a meterme en el mundo pero me da una perezaaaaa que pfff.

Siento amor odio, por una parte pienso en volver, completar nuevas misiones, empezar los nuevos dlc pero por otra parte recuerdo lo asqueado que acabe, ni siquiera el dlc de los vampiros me consiguio animar.


pero porque ??
(mensaje borrado)
vr46 escribió:Tengo ke pillarlo


corre insensato !! en fisico esta carillo aun pero si no te importa tenerlo en digital lo puedes conseguir a 20 euros que para el juego que es esta muyyyyyyyyy bien
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe algo sobre si lanzaran una edicion goty con todas las expansiones?
Yo el sabado en fisico lo vi en Carrefour a 44 pavos... que no esta nada mal la verdad... sigue siendo caro pero ya no son 60 o 70 euros y sabiendo la de horas que te puede dar de juego, son 40 pavos mas que de sobra bien invertidos... [oki]

Yo llevo ya cerca de 200 horas jugadas, nivel 54 o asi y ahi sigo jajaja.
Lo unico malo que tengo misiones de "varios" bugueadas... vamos que las he completado y se han kedado ahi colgadas, una mierda... [nop]

¿No piensan arreglar nunca esas cosas o que?... El juego ya tiene su tiempo, a las alturas que estamos tendrian que haber arreglado la mitad de cosas y sacado actualizaciones por un tubo... [tomaaa]
Y si algun dia piensan sacar una GOTY con todos los DLC y demas, pues eso, tendrian que tenerlo practicamente pulido de fallos al 90% o mas... porque si no, menuda gracia... [nop]
Yakerton está baneado por "Troll"
Bigotin escribió:
Yakerton escribió:Lo tengo ahi para volver a meterme en el mundo pero me da una perezaaaaa que pfff.

Siento amor odio, por una parte pienso en volver, completar nuevas misiones, empezar los nuevos dlc pero por otra parte recuerdo lo asqueado que acabe, ni siquiera el dlc de los vampiros me consiguio animar.


pero porque ??

Es culpa mia, la primera vez que jugue pense que podria seguir un metodo para no dejar ninguna localizacion y me acabe agobiando.

Iba por partes, primero centro, luego este, luego x...y mientras estaba descubria y almenos entraba en todas las localizaciones, complete la historia principal y me asfixie, tengo toda la parte de la izquierda sin descubrir casi nada...
Yakerton escribió:
Bigotin escribió:
Yakerton escribió:Lo tengo ahi para volver a meterme en el mundo pero me da una perezaaaaa que pfff.

Siento amor odio, por una parte pienso en volver, completar nuevas misiones, empezar los nuevos dlc pero por otra parte recuerdo lo asqueado que acabe, ni siquiera el dlc de los vampiros me consiguio animar.


pero porque ??

Es culpa mia, la primera vez que jugue pense que podria seguir un metodo para no dejar ninguna localizacion y me acabe agobiando.

Iba por partes, primero centro, luego este, luego x...y mientras estaba descubria y almenos entraba en todas las localizaciones, complete la historia principal y me asfixie, tengo toda la parte de la izquierda sin descubrir casi nada...


no te agobies y ve de poco en poco... deja que las visitas a los lugares/ciudades etc vayan surgiendo de forma natural segun te vayan dando misiones al ir hablando con la gente, etc

es un juego para desgranar y disfrutar sin prisas y durante mucho mucho tiempo.

-----------------

con respecto a lo del precio.. la verdad que un poco si que ha bajado, aun asi sigue estando carillo...

eso si, en el momento en el que salga una versión goty o algo asi (espero realmente que lo hagan), me lo compro fijo, aunque ya tenga el juego en digital, me da igual.
SrAzull escribió:¿Se sabe algo sobre si lanzaran una edicion goty con todas las expansiones?

Hasta dentro de año o año y medio. Bethesda quiere sacar al menos otras 2 expansiones antes de sacar alguna versión especial del juego. Confirmado por ellos mismos.

Sobre el arreglo de bugs... pensad que todas las partidas son diferentes y a todos no nos salen los mismos bugs. Y aunque saquen un millón de actualizaciones habrá gente que les continuarán saliendo, a otros se les arreglará y a otros no.
Hola, me encanta el juego lo tengo en formato digital y algunas veces no se pueden abrir toda clase de menus, y tengo que reintentarlo esperar unos segundos hasta que se abren, salir, esperar unos segundos y entrar, es molesto pero nada grave. No uso pociones, alquimia, ingredientes ni comida, ya paso de todo eso solo cojo lo interesante, a hachazos y pa lante, curación cuando este el combate acabado , nada de doparse [+risas]y si no se puede ha dejarlo para otro dia , asi que tengo muchas pociones he ingredientes y los queria vender, pero no se si despues en alguna misión importante te piden algun cosa especial. La verdad sin estar tan atento al saqueo el juego se disfruta más.
kufkuf321 escribió:Hola, me encanta el juego lo tengo en formato digital y algunas veces no se pueden abrir toda clase de menus, y tengo que reintentarlo esperar unos segundos hasta que se abren, salir, esperar unos segundos y entrar, es molesto pero nada grave. No uso pociones, alquimia, ingredientes ni comida, ya paso de todo eso solo cojo lo interesante, a hachazos y pa lante, curación cuando este el combate acabado , nada de doparse [+risas]y si no se puede ha dejarlo para otro dia , asi que tengo muchas pociones he ingredientes y los queria vender, pero no se si despues en alguna misión importante te piden algun cosa especial. La verdad sin estar tan atento al saqueo el juego se disfruta más.


Las pociones las puedes vender, los ingredientes mejor no, pues si hay misiones secundarias o terciarias que te piden algunos y aparte te seran utiles para subir alquimia para poder tener mas puntos para gastar en un personaje.
Yo no se si cogerlo digital o pagar el doble y tenerlo en fisico ya que me gusta tener el juego con su caja y tal
zerocoon escribió:Yo no se si cogerlo digital o pagar el doble y tenerlo en fisico ya que me gusta tener el juego con su caja y tal


a mi me vino el codigo del juego para descargar en el pack (me compre en navidades el pack slim q venia el forza 4 y este x 170 euros) y la verdad q muy contento, consola en silencio total, y puedo tener el otro juego al q le doy ahora (mass effect 2) metido en la bandeja, asik la bandeja la uso muy muy muy pokito
zerocoon escribió:Yo no se si cogerlo digital o pagar el doble y tenerlo en fisico ya que me gusta tener el juego con su caja y tal


puedes hacer como yo y buscarte una caratula full hd imprimirla a buena calidad (yo la llevé en una memoria usb a una tienda de fotocopias) y poner la caratula en una caja... ale, ya tienes la caja en la estanteria y el juego en digital [carcajad]

asi lo tengo yo hasta que llegue el dia de una versión fisica goty o algo asi y me la pille
Bigotin escribió:
zerocoon escribió:Yo no se si cogerlo digital o pagar el doble y tenerlo en fisico ya que me gusta tener el juego con su caja y tal


puedes hacer como yo y buscarte una caratula full hd imprimirla a buena calidad (yo la llevé en una memoria usb a una tienda de fotocopias) y poner la caratula en una caja... ale, ya tienes la caja en la estanteria y el juego en digital [carcajad]

asi lo tengo yo hasta que llegue el dia de una versión fisica goty o algo asi y me la pille



Tio, perdoname por lo que voy a decir pero eso ha sonado un poco triste [buuuaaaa]
Ayuda con la misión "Inmunidad Diplomática":

Cuando he distraído a los guardias de la embajada Thalmor y he entrado con Malborn, en el cofre no hay nada porque no di nada a Malborn cuando me dio la opción, por lo que ahora no tengo nada con lo que enfrentarme a los guardias para obtener la información del regreso de los dragones.
Hay alguna forma de pasarse la misión sin armas ni magia guapa (sólo tengo mierdas, soy nivel 10 aún) o tengo que empezar de nuevo y darle las armas a Malborn para tenerlas en el cofre?

Thxs
moysf escribió:Ayuda con la misión "Inmunidad Diplomática":

Cuando he distraído a los guardias de la embajada Thalmor y he entrado con Malborn, en el cofre no hay nada porque no di nada a Malborn cuando me dio la opción, por lo que ahora no tengo nada con lo que enfrentarme a los guardias para obtener la información del regreso de los dragones.
Hay alguna forma de pasarse la misión sin armas ni magia guapa (sólo tengo mierdas, soy nivel 10 aún) o tengo que empezar de nuevo y darle las armas a Malborn para tenerlas en el cofre?

Thxs


Carga una partida anterior y dale lo que creas conveniente (armadura, armas, pociones...) si no, dudo que puedas con esa misión ya que no es precisamente de las fáciles XD


1saludo
moysf escribió:Ayuda con la misión "Inmunidad Diplomática":

Cuando he distraído a los guardias de la embajada Thalmor y he entrado con Malborn, en el cofre no hay nada porque no di nada a Malborn cuando me dio la opción, por lo que ahora no tengo nada con lo que enfrentarme a los guardias para obtener la información del regreso de los dragones.
Hay alguna forma de pasarse la misión sin armas ni magia guapa (sólo tengo mierdas, soy nivel 10 aún) o tengo que empezar de nuevo y darle las armas a Malborn para tenerlas en el cofre?

Thxs



Si tienes suficiente sigilo y paciencia puedes pasarte la misión pero es dificil
moysf escribió:Ayuda con la misión "Inmunidad Diplomática":

Cuando he distraído a los guardias de la embajada Thalmor y he entrado con Malborn, en el cofre no hay nada porque no di nada a Malborn cuando me dio la opción, por lo que ahora no tengo nada con lo que enfrentarme a los guardias para obtener la información del regreso de los dragones.
Hay alguna forma de pasarse la misión sin armas ni magia guapa (sólo tengo mierdas, soy nivel 10 aún) o tengo que empezar de nuevo y darle las armas a Malborn para tenerlas en el cofre?

Thxs



Usa magia, aunque sea mierdecilla, al menos para matar a 1 te da, despues usa sus armas.

De todos modos eres solo nivel 10, así que tampoco esperes que sean combates muy fuertes, o si puedes carga antes, pero no te olvides de darle ganzuas XD, que luego no puedes volver a este lugar y seguro que las aprovechas bien
Se anuncia nuevo parche 1.9 para finales de mes. Y este, aparte de incluir un nuevo nivel de dificultad, parece tener muchos bugs corregidos, por fin.
g77 escribió:Se anuncia nuevo parche 1.9 para finales de mes. Y este, aparte de incluir un nuevo nivel de dificultad, parece tener muchos bugs corregidos, por fin.

Pues a ver si se me puede corregir el último bug que tuve y continúo con el juego, que se me jodió con la misión "Al Alba" y me puse con otro juego mientras.
Bigotin escribió:
zerocoon escribió:Yo no se si cogerlo digital o pagar el doble y tenerlo en fisico ya que me gusta tener el juego con su caja y tal


puedes hacer como yo y buscarte una caratula full hd imprimirla a buena calidad (yo la llevé en una memoria usb a una tienda de fotocopias) y poner la caratula en una caja... ale, ya tienes la caja en la estanteria y el juego en digital [carcajad]

asi lo tengo yo hasta que llegue el dia de una versión fisica goty o algo asi y me la pille


Pues no es mala idea
moysf escribió:Ayuda con la misión "Inmunidad Diplomática":

Cuando he distraído a los guardias de la embajada Thalmor y he entrado con Malborn, en el cofre no hay nada porque no di nada a Malborn cuando me dio la opción, por lo que ahora no tengo nada con lo que enfrentarme a los guardias para obtener la información del regreso de los dragones.
Hay alguna forma de pasarse la misión sin armas ni magia guapa (sólo tengo mierdas, soy nivel 10 aún) o tengo que empezar de nuevo y darle las armas a Malborn para tenerlas en el cofre?

Thxs

Resuelto. Cargué una partida anterior y la repetí. Me ha costado con armas, no quiero ni pensar la dificultad desarmado [sonrisa]

Gracias a los que me habéis contestado.

Sl2
janca10 escribió:
Bigotin escribió:
zerocoon escribió:Yo no se si cogerlo digital o pagar el doble y tenerlo en fisico ya que me gusta tener el juego con su caja y tal


puedes hacer como yo y buscarte una caratula full hd imprimirla a buena calidad (yo la llevé en una memoria usb a una tienda de fotocopias) y poner la caratula en una caja... ale, ya tienes la caja en la estanteria y el juego en digital [carcajad]

asi lo tengo yo hasta que llegue el dia de una versión fisica goty o algo asi y me la pille



Tio, perdoname por lo que voy a decir pero eso ha sonado un poco triste [buuuaaaa]


hummm bueno segun se mire... yo por skyrim pagué 20 euros ¿Cuanto pagaste tu? a ver que es mas triste...
Bigotin escribió:hummm bueno segun se mire... yo por skyrim pagué 20 euros ¿Cuanto pagaste tu? a ver que es mas triste...



Tio, no lo dije para que te pusieras así, pero no me digas que suena así cuando me dices que has cogido una caratula vacia y has puesto skyrim, hasta que te compres la goty... que cada uno hace lo que quiere.

Si quieres te lo digo cuanto me costó y no me arrepiento nada de nada amigo.

Lo pille en diciembre del 2012 osea cuando era imposible encontrarlo en ninguna tienda, por unos 43€...

vamos poco mas de lo que lo venden ahora mismo. despues de 1 año y pico despues de su salida, yo considero que fue una buena compra.

Por otrolado, gratis la edicion digital, y por menos de 3€ la edicion en steam para pc.

Vamos por 46€ tengo, una fisica en dvd, una digital y la version para steam...
alguien sabe como va el calendario en skyrim? me refiero a los meses, y no, no son iguales a oblivion xq en skyrim hay un mes q se llama otoño de escarcha, q en el calendario de obivion no viene, gracias!!
Al final me lo eh cogido ahora mismo en digital, espero que me lo manden pronto que tengo el hitman absolution casi finiquitado 850 / 1000. Y otro que caera pronto el mass effect 3 o esperare a que salga una goty no se
La espada de ruiseñor no se puede mejorar no?

Por cierto, teníais razón... la armadura de ruiseñor es espectacular. Ahora que tengo las de los gremios, una de stahlrim y de huesos de dragon parezco la señora pepis que no sé qué ponerme [carcajad]


Tengo un problema con una misión del gremio de ladrones, creo que es una de "la pesca" la de robar directamente sin que te detecten ni nada. Pues bien, normalmente tengo 60, 70% de probabilidad de robo pero en ese objeto que me mandan robar tengo una probabilidad del 5% con lo que me pescan. Cómo lo habéis hecho para hacerlo?
Rodie escribió:La espada de ruiseñor no se puede mejorar no?

Por cierto, teníais razón... la armadura de ruiseñor es espectacular. Ahora que tengo las de los gremios, una de stahlrim y de huesos de dragon parezco la señora pepis que no sé qué ponerme [carcajad]


Tengo un problema con una misión del gremio de ladrones, creo que es una de "la pesca" la de robar directamente sin que te detecten ni nada. Pues bien, normalmente tengo 60, 70% de probabilidad de robo pero en ese objeto que me mandan robar tengo una probabilidad del 5% con lo que me pescan. Cómo lo habéis hecho para hacerlo?


La hoja de Ruiseñor es un poco "especial"

HojadeRuiseñor01

Nivel 1-18
Peso 11 Precio 426 Daño 10
Absorbe Vida, 5 pts por 1 segundo
Absorbe Aguante 5 pts por 1 segundo

HojadeRuiseñor02

Nivel 19-26
Peso 12 Precio 851 Daño 11
Absorbe Vida, 10 pts por 1 segundo
Absorbe Aguante 10 pts por 1 segundo

HojadeRuiseñor03

Nivel 27-35
Peso 13 Precio 1424 Daño 12
Absorbe Vida, 15 pts por 1 segundo
Absorbe Aguante 15 pts por 1 segundo

HojadeRuiseñor04

Nivel 36-45
Peso 14 Precio 2248 Daño 13
Absorbe Vida, 20 pts por 1 segundo
Absorbe Aguante 20* pts por 1 segundo (*al principio era 25 pero lo corrigieron)

HojadeRuiseñor05 (*)

Nivel 46+
Peso 15 Precio 1665 Daño 14
Absorbe Vida, 25 pts por 1 segundo
Absorbe Aguante 25 pts por 1 segundo

(*) La HojadeRuiseñor05 es la unica que no se puede mejorar, todas las demas si son mejorables.

Vamos que si te la dan cuando tu personaje está por debajo del nivel 45 sí se puede mejorar, pero más allá del nivel 45 ya no te deja. Una putada que a mí también me pasó xP. Dicen que es muy buena espada cuando la mejoras a tope.

1saludo
Vaya hombre, yo la he conseguido con nivel 52 y es por eso entonces...

Gracias ermesrasta ;)


Si alguien tiene alguna ayudita para la misión de los ladrones... he pensado en pociones y en atuendo, aunque ya me pongo el del gremio que mejora un 15% creo, y nada... no paso del 7% de probabilidad :p
Rodie escribió:Vaya hombre, yo la he conseguido con nivel 52 y es por eso entonces...

Gracias ermesrasta ;)


Si alguien tiene alguna ayudita para la misión de los ladrones... he pensado en pociones y en atuendo, aunque ya me pongo el del gremio que mejora un 15% creo, y nada... no paso del 7% de probabilidad :p

¿cuanto tienes en la habilidad de robo?¿le has puesto algún perk?
Si pillas durmiendo al personaje sube la probabilidad del robo.
De todas formas, si lo ves muy dificil, puedes volver al gremio, anular la misión y pillar otra
Alexis77 escribió:
Rodie escribió:Vaya hombre, yo la he conseguido con nivel 52 y es por eso entonces...

Gracias ermesrasta ;)


Si alguien tiene alguna ayudita para la misión de los ladrones... he pensado en pociones y en atuendo, aunque ya me pongo el del gremio que mejora un 15% creo, y nada... no paso del 7% de probabilidad :p

¿cuanto tienes en la habilidad de robo?¿le has puesto algún perk?
Si pillas durmiendo al personaje sube la probabilidad del robo.
De todas formas, si lo ves muy dificil, puedes volver al gremio, anular la misión y pillar otra


De habilidad de robo la verdad es que no tengo mucho y no he puesto ningún perk, no tenía pensado gastar perks en robo ya que no lo uso, normalmente me sale un 60% de probabilidad y con eso me apaño para algún momento puntual.

Es la segunda vez que lo intentó, ya anulé la anterior para ver si salía algo más fácil pero nada... encima me han tocado personajes que no duermen ni nada. Volveré a probar a anularlo otra vez a ver si la siguiente me sale, si no tendré que subir robo y perks no? Lo malo es que soy nivel 52 y me cuesta ya subir de nivel.
Pocion de robo... si tienes alguna decente en plan 40% o 50% de ayuda... quiza lo consigas mas facilmente [oki]

Vamos que puedes crearla tu, es lo tipico, hazte con un anillo de subir la potencia de las pociones, unos guantes, una diadema o aro de la cabeza de esas o lo que sea... vamos para potenciar las pociones bastante...
Y luego mira a ver si te sacas alguna pocion buena... [oki]
Ya me llego el codigo para descargar el skyrim, jeje ahora a ponerlo a bajar haber si no tarda mucho
Rodie entonces pilla solo las misiones en donde tienes que firmar los libros de cuentas, ya que son mucho más faciles. Es lo que hice con mi primer personaje (un guerrero) ya que tampoco quería gastar perks en robo, cosa que si hice con mi ladrona.
zerocoon escribió:Ya me llego el codigo para descargar el skyrim, jeje ahora a ponerlo a bajar haber si no tarda mucho


1 hora y media mas o menos me tardo a mi en su momento cuando lo descargue jejejeje [oki]
Rubio_FJ escribió:
zerocoon escribió:Ya me llego el codigo para descargar el skyrim, jeje ahora a ponerlo a bajar haber si no tarda mucho


1 hora y media mas o menos me tardo a mi en su momento cuando lo descargue jejejeje [oki]


Lo que eh mirado que el tema de los dlcs es una pasta, deberian dejar comprar los ms justos no tener que comprar ni mas ni menos
zerocoon escribió:
Rubio_FJ escribió:
zerocoon escribió:Ya me llego el codigo para descargar el skyrim, jeje ahora a ponerlo a bajar haber si no tarda mucho


1 hora y media mas o menos me tardo a mi en su momento cuando lo descargue jejejeje [oki]


Lo que eh mirado que el tema de los dlcs es una pasta, deberian dejar comprar los ms justos no tener que comprar ni mas ni menos


+1 a eso
Gracias a todos por vuestros consejos, intentaré a ver si lo consigo y si no pues pasaré y hare otros tipos de robo. Más que nada era por hacer algo de cada.

[beer]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A que precio están las expansiones actualmente? No se si esperarme a la versión goty porque todavía seguro que faltan al menos dos expansiones mas.
Han sacado alguna expansion mas hoy? Cuando entre al juego me marcaba 65 logros ahora marca 75
SrAzull escribió:¿A que precio están las expansiones actualmente? No se si esperarme a la versión goty porque todavía seguro que faltan al menos dos expansiones mas.


A estas alturas yo ya me esperaría. Si con el tiempo que hemos aguantado no hemos caído en la tentación de pillar la versión básica, esperar a la versión completa está "chupao" (aunque me joda muchísimo este tipo de cosas).

Es lo que yo estoy haciendo, claro.

Saludos.
pero lo malo de esperar, es que conociendo a bethesda, os toca esperar y mucho.

Por contra sus dlcs son caros pero por lo general buenos.
Estoy de acuerdo, pero en mi caso es ya una cuestión de principios.
No voy a pagar un juego dos veces; juego básico y extras después (y eso que Bethesda hace unos DLC's de puta madre).
Entre los juegos a trozos y que no voy a pasar por el timo de la pérdida del formato físico, yo me espero (estoy como loco ya XD).
17555 respuestas