[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Joder jajaja que delito, despues de mas de 200 horas jugadas ya... y de hacer no se cuantas cosas secundarias, de varios y demas, y de matar a mas de 30 o 40 dragones por aqui y por alla... acabo haciendo la mision esa del "cuerno" [+risas] en la que...
te enfrentas al primer dragon digamos importante, que te habla y demas y esta Alduin presente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que me he recorrido practicamente mas de la mitad del mapa y de sitios, he hecho de todo un poco, pero aun tenia eso por ver... aparte aun no he decidido nada de si la legion o los capas de la tormenta jajaja... [jaja]
Aunque poco a poco ya ire dandole algo mas a lo principal y tal...

Eso pa que veais la de vueltas que doy yo a todos lados... y de lo que es la historia principal apenas he tocado nada... [jaja]
zerocoon escribió:Han sacado alguna expansion mas hoy? Cuando entre al juego me marcaba 65 logros ahora marca 75

No. Son 75 desde la salida de dragonborn, hace ya unos 4-5 meses.
¿será que no habías puesto el juego en todo ese tiempo (o no tenías Live) y no se te había actualizado?
Hola,

supongo que estaréis un poco hartos de preguntas de novatillos pero bueno, tengo que hacerlas. Son simplonas Jeje:

1. No me gusta mucho usar la magia. Si me limito a mejorar resistencia y salud y dejo la magia en 100, ¿puede llegar un momento en que me quede bloqueado por no disponer de la magia suficiente?

2. En los combates, estoy mejorando bloqueo y manejo a una mano. Mi duda es que a veces, por ejemplo con los Hombres de Plata esos, me los cargo de la primera estocada, con su correspondiente movimiento cinemático, y otras veces me cuestan más. ¿Hay un momento exacto en el que golpear? No sé, cuando el tío va golpear, cuando acaba de golpear, etc. o es un poco a lo loco solo cuidando de las barras de resistencias para no quedarte vacio?

Por ahora solo eso Jejeje

Saludos y gracias.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Para crearme un brujo ¿que es lo que hay que hacer? ¿armadura pesada o ligera?¿ destrucción, alteración e invocación?
Es la primera vez que juego ,gracias.
BlainCooper escribió:Hola,

supongo que estaréis un poco hartos de preguntas de novatillos pero bueno, tengo que hacerlas. Son simplonas Jeje:

1. No me gusta mucho usar la magia. Si me limito a mejorar resistencia y salud y dejo la magia en 100, ¿puede llegar un momento en que me quede bloqueado por no disponer de la magia suficiente?

2. En los combates, estoy mejorando bloqueo y manejo a una mano. Mi duda es que a veces, por ejemplo con los Hombres de Plata esos, me los cargo de la primera estocada, con su correspondiente movimiento cinemático, y otras veces me cuestan más. ¿Hay un momento exacto en el que golpear? No sé, cuando el tío va golpear, cuando acaba de golpear, etc. o es un poco a lo loco solo cuidando de las barras de resistencias para no quedarte vacio?

Por ahora solo eso Jejeje

Saludos y gracias.


- Si no te gusta la magia no pasa nada, pero sí te recomiendo al menos algún hechizo de restauración avanzada y que subas la magia hasta 150/200 para no tener que cargar con 20.000 pociones de curación (que pesan lo suyo en el inventario)

- Lo de los combates, tienes que tener en cuenta que hay "golpes críticos" que quitan mucho, pero que se dan en un % muy bajo de las ocasiones en las que golpeas.

Para crearme un brujo ¿que es lo que hay que hacer? ¿armadura pesada o ligera?¿ destrucción, alteración e invocación?
Es la primera vez que juego ,gracias.


Pues no tengo ni idea ya que nunca me he hecho un mago puro xD tú usa las túnicas y las capuchas de mago que son las que potencian los atributos de mágia. También puedes usar armadura (del tipo que quieras) aunque no te potenciará la magia como los atuendos de mago. Y en cuanto a que clase de magias usar también va a gustos. Si te vas a dedicar a "magiear" te recomiendo que trastees con todas las magias disponibles ya que todas tienen hechizos útiles tanto para ataque como para defensa. Y ves a la escuela de magos en Hivernalia!! Cuanto antes, mejor ;)

1saludo
Yo con mi personaje le doy a todo un poco, vamos puedes usar de todo y mejorar de todo un poco y hacerte valer en cualquier campo mientras juegues tranquilamente sin prisas sin ir a saco a por la historia principal y demas... y no se te hace facil porque los enemigos que te cruzas no te los cargas en 2 o 3 golpes... y menos si te atacan 3 o 4 a la vez.

Yo reparto de cualquier forma, arco, a una mano y escudo, a dos, con magia... uso de todo un poco jajajaja [+risas]

Conozco demasiados hechizos jajaja pero casi siempre uso los mismos... aunque de vez en cuando vario, para ir subiendo los niveles a todo un poco.

Yo no creo que vuelva a rejugar el juego con un segundo personaje en muchisimo tiempo jajaja con todo el tiempo que llevo ya jugado y me queda aun por jugar el doble o triple de tiempo... como para empezar de cero jajajaja... [carcajad]

Ahora lo que tengo que empezar es a ser un poco "malo" y robar a la gente mas para subir el nivel de robo... que ademas me interesa para poder pillar una mejora de "aumentar en 100 el peso" asi podre cargar con mas cosas en cada mision jaja. Con cosas de valor claro... [+risas]

Hoy hice una mision por ahi en donde solo salen draugar de esos o como se escriba de los "jefes" los que reparten bastante bien y salian de 3 en 3 o 4 en 4 jajaja y me llenao de manodobles, espadas y hachas de ebano, que luego las he mejorado un poko y me recuperado de pasta bastante al vender todo jajaja... [carcajad]
Si vas a ir en plan brujo marujo lo que más pega es ir con armadura ligera, ya que, como bien ha dicho el compañero, suben los atributos magicos.
La magia aconsejable sería la de destrucción y conjuración (a la que tu llamas invocación) por el echo de poder levantar no-muertos e invocar toda clase de seres magicos que luchen a tu lado.
Tambien te vendría bien el uso de un bastón como arma opcional.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final me estoy haciendo mago puro¿ en que gasto los perks destruccion, conjuracion, alteracion , encantamiento y alquimia?
¿Subo solo magia o salud y aguante tambien?
¿Donde puedo conseguir una casa?¿Como me uno a la hermandad oscura?
Gracias por cierto el juego me estan encantando haner si me pillo las expansiones cuando las vuelvan a rebajar.
Sabeis si sigue funcionando el truco del libro oghma infinium ?
O lo han corregido con algun parche?
Un saludo
SrAzull escribió:Al final me estoy haciendo mago puro¿ en que gasto los perks destruccion, conjuracion, alteracion , encantamiento y alquimia?
¿Subo solo magia o salud y aguante tambien?
¿Donde puedo conseguir una casa?¿Como me uno a la hermandad oscura?
Gracias por cierto el juego me estan encantando haner si me pillo las expansiones cuando las vuelvan a rebajar.


La hermandad oscura ya llegara cierto momento que
te busquen ellos a ti jejejee...


Sobre lo demas, pues supongo que si, principalmente las aptitudes que tengan que ver con la magia y tal... si eso es lo que te interesa. Aunque te tocara darle a todo un poco para ir subiendote de nivel y ganar puntos de mejora para lo que mas te interesa y otras cosas que quiza puedan ayudarte...
gizajoa escribió:Sabeis si sigue funcionando el truco del libro oghma infinium ?
O lo han corregido con algun parche?
Un saludo


Eso esta corregido hace puff mucho, me parece que en el segundo o tercer parche.

SrAzull escribió:Al final me estoy haciendo mago puro¿ en que gasto los perks destruccion, conjuracion, alteracion , encantamiento y alquimia?
¿Subo solo magia o salud y aguante tambien?
¿Donde puedo conseguir una casa?¿Como me uno a la hermandad oscura?
Gracias por cierto el juego me estan encantando haner si me pillo las expansiones cuando las vuelvan a rebajar.


Si vas a mago puro, subete destruccion, alteracion (por lo de la armadura de mago), conjuracion (para que le den las ostias a tus invocaciones y no a ti), tambien deberias de mirar un poco ilusion, pues hay algunas magias bien interasantes, alquimia y encantamiento solo las vas a necesitar si vas a combiar profesiones, pero si vas a hacer esto, considera subir herreria para la armadura ligera de dragon, pues te puedes hacer un set para defensa magica y mas magia.

Por otro lado, sige la historia principal hasta el primer dragon y veras como te ofrecen tu primera casa.

Sube vida, hombre sube vida, al final subiras mucha magia, pero vida no la puedes dejar atras, aguante si vas a ser mago puro apenas lo necesitaras, quizas para poder llevar mas peso, o sprintar durante mas tiempo, pero nada que un buen encantamiento no pueda paliar. La hermandad oscura, cuando preguntes por rumores te hablaran de
avento aretino
, pues sigues esa mision y listo.
ermesrasta escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

supongo que estaréis un poco hartos de preguntas de novatillos pero bueno, tengo que hacerlas. Son simplonas Jeje:

1. No me gusta mucho usar la magia. Si me limito a mejorar resistencia y salud y dejo la magia en 100, ¿puede llegar un momento en que me quede bloqueado por no disponer de la magia suficiente?

2. En los combates, estoy mejorando bloqueo y manejo a una mano. Mi duda es que a veces, por ejemplo con los Hombres de Plata esos, me los cargo de la primera estocada, con su correspondiente movimiento cinemático, y otras veces me cuestan más. ¿Hay un momento exacto en el que golpear? No sé, cuando el tío va golpear, cuando acaba de golpear, etc. o es un poco a lo loco solo cuidando de las barras de resistencias para no quedarte vacio?

Por ahora solo eso Jejeje

Saludos y gracias.


- Si no te gusta la magia no pasa nada, pero sí te recomiendo al menos algún hechizo de restauración avanzada y que subas la magia hasta 150/200 para no tener que cargar con 20.000 pociones de curación (que pesan lo suyo en el inventario)

- Lo de los combates, tienes que tener en cuenta que hay "golpes críticos" que quitan mucho, pero que se dan en un % muy bajo de las ocasiones en las que golpeas.

[...]

1saludo



¡Muchas gracias ermesrasta!

Se me olvidó otra pregunta, ¿se puede jugar tranquilamente pasando del tema de mejorar armas, inventar pocimas, etc. para dejar todo lo relacionado con materiales, ingredientes, etc. y si me hace falta pues mejorar las armas pagando a un armero o lo que sea pero no poniéndome allí a recoger cubos de hierro, tiras de cuero, y cosas así?

Gracias
A ver, mejorar las armas mola y en ese aspecto sólo puedes hacerlo tú, lo que no quita que en los armeros, tiendas y demás vayan apareciendo armas mejores, aunque lo serán más si vas subiendo herrería y te dedicas cada cierto tiempo a mejorar el equipo. Y la alquimia para hacer pociones no lo veo tan importante, porque siempre te vas a encontrar por ahí un poco de todo mientras viajes.

Un saludo
Eso esta corregido hace puff mucho, me parece que en el segundo o tercer parche.


Error ... sigue activo pero no lo recomiendo porque mata al juego. Sé que está activo porque hace unas semanas volví a probar, por si lo habían tapado y no, podías subir de nivel sin que desapareciese el libraco.
janca10 escribió:
Bigotin escribió:hummm bueno segun se mire... yo por skyrim pagué 20 euros ¿Cuanto pagaste tu? a ver que es mas triste...



Tio, no lo dije para que te pusieras así, pero no me digas que suena así cuando me dices que has cogido una caratula vacia y has puesto skyrim, hasta que te compres la goty... que cada uno hace lo que quiere.

Si quieres te lo digo cuanto me costó y no me arrepiento nada de nada amigo.

Lo pille en diciembre del 2012 osea cuando era imposible encontrarlo en ninguna tienda, por unos 43€...

vamos poco mas de lo que lo venden ahora mismo. despues de 1 año y pico despues de su salida, yo considero que fue una buena compra.

Por otrolado, gratis la edicion digital, y por menos de 3€ la edicion en steam para pc.

Vamos por 46€ tengo, una fisica en dvd, una digital y la version para steam...


A mi me salio 22€ en Diciembre del 2.012...
Hola a todos, me estoy volviendo volviendo loco...
Estoy en la misión de visitar la capilla de Azura, y hay una tal "Arcana lenih" (creo que se llamaba asi) que por mucho que le doy de hos*** la muy plasta, no muere, se agacha como si estuviera atontada, pero vuelve...
Alguien me puede ayudar??

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, me estoy volviendo volviendo loco...
Estoy en la misión de visitar la capilla de Azura, y hay una tal "Arcana lenih" (creo que se llamaba asi) que por mucho que le doy de hos*** la muy plasta, no muere, se agacha como si estuviera atontada, pero vuelve...
Alguien me puede ayudar??

1 saludo!


Eso se debe a que es un personaje necesario para hacer una misión, por lo que quedan insconcientes sin morir. Eso está hecho para evitar que te arruines la historia matando a los NPCs. [carcajad]
Necronthyr escribió:Eso se debe a que es un personaje necesario para hacer una misión, por lo que quedan insconcientes sin morir. Eso está hecho para evitar que te arruines la historia matando a los NPCs. [carcajad]


Entonces que hago? XD

1 Saludo!
Shamino escribió:A mi me salio 22€ en Diciembre del 2.012...


Segunda Mano?
Edito. Coño en diciembre del 2012? Yo me referia a diciembre del 2011 ¬¬ me equivoque al poner la fecha, joer como pasan los años

Godex escribió:
Eso esta corregido hace puff mucho, me parece que en el segundo o tercer parche.


Error ... sigue activo pero no lo recomiendo porque mata al juego. Sé que está activo porque hace unas semanas volví a probar, por si lo habían tapado y no, podías subir de nivel sin que desapareciese el libraco.


Pues amigo... mirate que a lo mejor no tienes el juego actualizado, pues te lo dice alguien que nunca lo usó, pero si que prueba cuando arreglan algo, y al menos en la 1.3, que fue cuando lo probé no iba, si después lo desparchearon ni idea.

Y una cosa más, cuidado como corriges a la gente que alguno se puede tomar a mal tal como tu has escrito.
RyUk_YaGaMi escribió:
Necronthyr escribió:Eso se debe a que es un personaje necesario para hacer una misión, por lo que quedan insconcientes sin morir. Eso está hecho para evitar que te arruines la historia matando a los NPCs. [carcajad]


Entonces que hago? XD

1 Saludo!


¿Has probado a hablar con ella?

Supongo que te refieres a esta, así que te dejo parte de la guía para que lo veas.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p292.php
el truquillo del oghma infinium está funcional y operativo aun en la última actualización hasta la fecha del juego...

pero desde nose cual actualización hay una pequeña variación en como se hace el truco... ahora es incluso mas facil..

mas info: youtube.. web.. etc
Bigotin escribió:el truquillo del oghma infinium está funcional y operativo aun en la última actualización hasta la fecha del juego...

pero desde nose cual actualización hay una pequeña variación en como se hace el truco... ahora es incluso mas facil..

mas info: youtube.. web.. etc


Gracias por la aclaración [plas]
Necesito vuestra ayuda. Estoy un templo con un tío que recogí y la chica esta de los cuchillas. Ahora estoy en un acertijo en 3 símbolos y no sé que combinación es. Mire por todos lados y nada.
Kastellanos escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy un templo con un tío que recogí y la chica esta de los cuchillas. Ahora estoy en un acertijo en 3 símbolos y no sé que combinación es. Mire por todos lados y nada.


No se exactamente a cual te refieres, pero si no estan a la vista como suele ser "cerca del sitio" la combinacion... quiza este escrita en algun libro cercano (como pasa en alguna zona)... o quiza en algun objeto (como las tipicas garras esas)
Vamos, en algun sitio tiene que estar jejejeje [+risas]

PD: El truco ese que comentais del libro y tal y el bug... lo he visto antes el video en youtube... interesante jajaja... [+risas] menos mal que la mision esa no la he hecho aun, tengo el principio pero no el final... me parece que tendre que hacerla a ver si sale o no sale, que no me vendria mal para aumentar rapido el Robo y alguna cosilla mas de las que no suelo usar mucho. [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
Kastellanos escribió:Necesito vuestra ayuda. Estoy un templo con un tío que recogí y la chica esta de los cuchillas. Ahora estoy en un acertijo en 3 símbolos y no sé que combinación es. Mire por todos lados y nada.


No se exactamente a cual te refieres, pero si no estan a la vista como suele ser "cerca del sitio" la combinacion... quiza este escrita en algun libro cercano (como pasa en alguna zona)... o quiza en algun objeto (como las tipicas garras esas)
Vamos, en algun sitio tiene que estar jejejeje [+risas]

PD: El truco ese que comentais del libro y tal y el bug... lo he visto antes el video en youtube... interesante jajaja... [+risas] menos mal que la mision esa no la he hecho aun, tengo el principio pero no el final... me parece que tendre que hacerla a ver si sale o no sale, que no me vendria mal para aumentar rapido el Robo y alguna cosilla mas de las que no suelo usar mucho. [carcajad]


Va a tener su gracia. Estaba jugando cuando publique este mensaje. Quito el pause, muevo una pieza y pum! Sé baja el puente jajaja que casualidad. Bueno acabo de ir a hibernalia a ingresar en el colegio de magos.

Sabéis donde tengo que ir para hacerme hombre lobo?
Kastellanos escribió:Sabéis donde tengo que ir para hacerme hombre lobo?


Misiones de los compañeros en carrera blanca... el edificio ese llamado jorvasker o como se escriba [+risas]
Necronthyr escribió:
¿Has probado a hablar con ella?

Supongo que te refieres a esta, así que te dejo parte de la guía para que lo veas.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p292.php


He probado, pero nada, me ataca y no para, y ahora, cargue una partida anterior, y no se que pasa, que todo dios me ataca, dicen que soy vampiro... ya no se que hacer, me he puesto con el Resident Evil 6 de la desesperacion que cogi aller XD

1 saludo!
Si eres vampiro y quieres curarte, hay guías para ello, como esta:

http://beegamer.es/2011/12/06/semana-sk ... ampirismo/

No te obceques, esas cosas pasan por tonterías, si ves que contraes alguna enfermedad rara, ve a un templo rápidamente a curarte antes de que se ponga peor [carcajad]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno sabeis si volveran a poner la oferta de los dlcs a mitad de precio?¿se sopone que esa oferta ya la han hechos dos veces en diciembre y febrero no?
Gracias
SrAzull escribió:¿Alguno sabeis si volveran a poner la oferta de los dlcs a mitad de precio?¿se sopone que esa oferta ya la han hechos dos veces en diciembre y febrero no?
Gracias


Seguro que si, la que todavía no han rebajado es Dragonborn.
SrAzull escribió:¿Alguno sabeis si volveran a poner la oferta de los dlcs a mitad de precio?¿se sopone que esa oferta ya la han hechos dos veces en diciembre y febrero no?
Gracias



No, al final en febrero no los pusieron, solo pusieron el juego bajo demanda.

RyUk_YaGaMi escribió:
Necronthyr escribió:
¿Has probado a hablar con ella?

Supongo que te refieres a esta, así que te dejo parte de la guía para que lo veas.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p292.php


He probado, pero nada, me ataca y no para, y ahora, cargue una partida anterior, y no se que pasa, que todo dios me ataca, dicen que soy vampiro... ya no se que hacer, me he puesto con el Resident Evil 6 de la desesperacion que cogi aller XD

1 saludo!


Tranquilo que a mi me pasa con el
sarcedote polilla
de dawnguard, el tio cada vez que me ve se me lia a hostias, pues nada, le doy una golpiza y cuando esta en el suelo dolido, le hablo y a otra cosa.

Si eres vampiro, tienes que curarte, hay una mision en Morthal para curarte, eso si, bebe sangre antes pues te van a dar de hostias como te vean XD.

No hagas como un amigo que acaba de empezar el juego, que se infectó.

Y como era nivel 6, le dije que lo mas rapido era unirse a los compañeros para convertirse en hombre lobo, pero el tio justo enmedio de la ceremonia, va y se transforma en el ultimo nivel de vampiro, y entonces le empiezan a dar de hostias XD, el tio, fue, borro la partida y ha empezado de nuevo.
Janca, pues yo eso lo veo entendible... es una putada que por mala suerte se te escoñe una misión de semejante manera... Aparte, todo el mundo sabemos que hombres lobos y vampiros no se llevan muy bien [carcajad]

Nunca me he transformado en vampiro por la manía que tengo de ir al templo a rezar tras cada cueva, misión o lo que sea que implique vampiros y otros bichos que te tiren porquerías. Esto parece un poco tontería, pero acostumbraos a hacerlo y no os pasarán cosas así, amén de conseguir unos buffos durante un rato.
pero es que era la primera partida de mi amigo, anda que no me he reido con el.

Al final le ha venido bien el cambio de personaje y ya es nivel 14 y lo vá haciendo bien
Hombre... es una pena tirar horas a la basura... eso está claro, máxime si es la primera partida.

Pero bueno... a la próxima dile que no la lie tanto si se atasca [carcajad]

De todos modos, si tiene un pc decente, aconséjale que intente la versión de pc, que los mods hacen que el Skyrim brille de otra manera. (Aparte, a mí me cuesta un montón orientarme bien el puntero con el pad)
nah, este es de consola, tiene pc pero ni lo toca.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablmentw no usaria y ahora mismo nevesito oros.
SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablmentw no usaria y ahora mismo nevesito oros.

Si guardas objetos en cofres o muebles que no son tuyos corres el riesgo de que desaparezcan. Coge solo lo más valioso para conseguir dinero rapido. Si no quieres subir encantamiento vendelo todo pero ten cuidado de no tirar o vender algún objeto unico. Y vete haciendo las misiones del jarl de Carrera Blanca, es el que te vende la casa más barata y por lo tanto, la más facil de conseguir.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:
SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablemente no usaría y ahora mismo necesito oros.

Si guardas objetos en cofres o muebles que no son tuyos corres el riesgo de que desaparezcan. Coge solo lo más valioso para conseguir dinero rapido. Si no quieres subir encantamiento vendelo todo pero ten cuidado de no tirar o vender algún objeto unico. Y vete haciendo las misiones del jarl de Carrera Blanca, es el que te vende la casa más barata y por lo tanto, la más facil de conseguir.

Vale gracias ,encantamiento lo quiero subir pero también quiero dinero y los objetos encantados son los que mas dan .
Pero es que acabo de leer que la habitación del colegio de magos (que no tiene dueño) es tuya y que si guardas las cosas en ella no te desaparecen ¿esto es verdad?¿alguien lo ha comprobado?
SrAzull escribió:
Alexis77 escribió:
SrAzull escribió:¿Donde puedo guardar objetos hasta que compre una casa?¿en el colegio de hibernalia?
¿Me recomendais vender los objetos o desencantarlos?son encantamientos que probablemente no usaría y ahora mismo necesito oros.

Si guardas objetos en cofres o muebles que no son tuyos corres el riesgo de que desaparezcan. Coge solo lo más valioso para conseguir dinero rapido. Si no quieres subir encantamiento vendelo todo pero ten cuidado de no tirar o vender algún objeto unico. Y vete haciendo las misiones del jarl de Carrera Blanca, es el que te vende la casa más barata y por lo tanto, la más facil de conseguir.

Vale gracias ,encantamiento lo quiero subir pero también quiero dinero y los objetos encantados son los que mas dan .
Pero es que acabo de leer que la habitación del colegio de magos (que no tiene dueño) es tuya y que si guardas las cosas en ella no te desaparecen ¿esto es verdad?¿alguien lo ha comprobado?


Si, es tuya, justo nada mas entrar a la izquierda, la unica que no te pone robar cuando cojes algo.
(mensaje borrado)
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntilla seguramente tonta.

Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
¿Que me aconsejais para atacar?. Si me acerco mucho me baja la salud rápidamente cuando me quema, y desde la distancia con arco no le baja casi nada.

Cuando uso "desgarro de dragones" y baja ¿que es lo más efectivo para atacar?.

Muchas gracias.

Editado para poner spoiler.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna forma de reiniciar los perks?¿Con la expansión dragonborn se podía?
marqueses escribió:Una preguntilla seguramente tonta. Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
¿Que me aconsejais para atacar?. Si me acerco mucho me baja la salud rápidamente cuando me quema, y desde la distancia con arco no le baja casi nada.

Cuando uso "desgarro de dragones" y baja ¿que es lo más efectivo para atacar?.

Muchas gracias.

Mira a ver si lo tienes bugeado, de todos modos cuando baja con el
Desgarro de dragones
lo mejor es darle con lo fisico.

SrAzull escribió:¿Hay alguna forma de reiniciar los perks?¿Con la expansión dragonborn se podía?


Si, con dragonborn se pueden reiniciar las constelaciones para volver a asignar los puntos, solo tienes que seguir la historia principal del dlc y te sale la opcion.
marqueses escribió:Una preguntilla seguramente tonta. Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
¿Que me aconsejais para atacar?. Si me acerco mucho me baja la salud rápidamente cuando me quema, y desde la distancia con arco no le baja casi nada.

Cuando uso "desgarro de dragones" y baja ¿que es lo más efectivo para atacar?.

Muchas gracias.

Antes que nada decirte que estas cosas las pongas en spoiler que destripas la historia a gente que acaba de empezar o que deja las misiones principales para el final.
Lo que comentas es un bug conocido y que tiene facil solución: no ir con un compañero y bajar la dificultad (puedes volver a subirla despues del combate)
Señores me acabo de hacer hombre lobo y ya he hecho todas las misiones de este asunto. Ahora tengo un problemilla. Tengo que encontrar un pergamino por la zona de Hibernalia un poco más arriba y no sé como llegar allí...
Kastellanos escribió:Señores me acabo de hacer hombre lobo y ya he hecho todas las misiones de este asunto. Ahora tengo un problemilla. Tengo que encontrar un pergamino por la zona de Hibernalia un poco más arriba y no sé como llegar allí...

No me ha quedado claro si tu problema está en que no sabes llegar a Hibernalia o al punto más al Norte que comentas, así que te voy a contestar a ambas por si acaso xD
La forma más facil de llegar a Hibernalia, si nunca has estado allí, es tomando un carruaje en cualquiera de los establos que se encuentran en cada una de las ciudades más grandes de Skyrim. Pagas al chofer, subes atrás y te teletransportas automaticamente al lugar.
Si lo que quieres es llegar más al norte va a tocar mojarte, ya que a casi todos esos sitios solo se puede llegar nadando, exceptuando uno o dos lugares en que debes tomar un barco pero en ese caso te lo explican en la misión.
Espero haberte servido de ayuda
Alexis77 escribió:
marqueses escribió:Una preguntilla seguramente tonta. Estoy en una batalla contra el dragón alduin en lo alto de una montañan nevada, creo se llamaba cima del mundo o así. La cuestión es que no consigo derrotarlo. A penas le he bajado la decima parte de la salud. Mi personaje es un nórdico.
¿Que me aconsejais para atacar?. Si me acerco mucho me baja la salud rápidamente cuando me quema, y desde la distancia con arco no le baja casi nada.

Cuando uso "desgarro de dragones" y baja ¿que es lo más efectivo para atacar?.

Muchas gracias.

Antes que nada decirte que estas cosas las pongas en spoiler que destripas la historia a gente que acaba de empezar o que deja las misiones principales para el final.
Lo que comentas es un bug conocido y que tiene facil solución: no ir con un compañero y bajar la dificultad (puedes volver a subirla despues del combate)


Voy solo, probaré a cargar una partida anterior o bajar la dificultad como han dicho.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En que rama es mejor gastar los perks atronachs o no muertos?En ambos el aumento de duración no sirve para nada porque al final serán permanentes pero los atronach son 50% mas fuertes y los muertos vivientes solo 100 puntos mas de vida .
SrAzull escribió:¿En que rama es mejor gastar los perks atronachs o no muertos?En ambos el aumento de duración no sirve para nada porque al final serán permanentes pero los atronach son 50% mas fuertes y los muertos vivientes solo 100 puntos mas de vida .

Si te vas a especializar en la magia de conjuración y tienes las expansiones o piensas pillarlas, te recomiendo las dos.
Los atronach ya son bastante poderosos sin necesidad de perks, imaginate con ellos. Lastima que algunos tengan poca vida.
Los muertos vivientes del juego tal cual son por lo general debiles y tienen poca vida, pero en las expansiones hay algunos muy poderosos y si le das más vida son casi imparables.
Un saludo.
Vaya plan... me parece que me ha jodido el juego... estaba en korvanjund haciendo la mision esa de los capas de la tormenta... y dentro del tumulo ese hay un grito, pues el grito no aparece, vamos que carga la musiquita y demas sonido pero el grito no se ilumina la palabra ni nada de nada... [tomaaa]

Voy a probar a hacerlo de nuevo desde el principio, pero vaya gracia, (la partida que tenia guardada de seguridad era de antes de unirme a los capas) asi que me toca volver a perder un rato de tiempo para repetir todo...

Espero que salga bien porque si no, menuda gracia... [tomaaa]
17555 respuestas