gizajoa escribió:Sabeis si sigue funcionando el truco del libro oghma infinium ?
O lo han corregido con algun parche?
Un saludo
Eso esta corregido hace puff mucho, me parece que en el segundo o tercer parche.
SrAzull escribió:Al final me estoy haciendo mago puro¿ en que gasto los perks destruccion, conjuracion, alteracion , encantamiento y alquimia?
¿Subo solo magia o salud y aguante tambien?
¿Donde puedo conseguir una casa?¿Como me uno a la hermandad oscura?
Gracias por cierto el juego me estan encantando haner si me pillo las expansiones cuando las vuelvan a rebajar.
Si vas a mago puro, subete destruccion, alteracion (por lo de la armadura de mago), conjuracion (para que le den las ostias a tus invocaciones y no a ti), tambien deberias de mirar un poco ilusion, pues hay algunas magias bien interasantes, alquimia y encantamiento solo las vas a necesitar si vas a combiar profesiones, pero si vas a hacer esto, considera subir herreria para la armadura ligera de dragon, pues te puedes hacer un set para defensa magica y mas magia.
Por otro lado, sige la historia principal hasta el primer dragon y veras como te ofrecen tu primera casa.
Sube vida, hombre sube vida, al final subiras mucha magia, pero vida no la puedes dejar atras, aguante si vas a ser mago puro apenas lo necesitaras, quizas para poder llevar mas peso, o sprintar durante mas tiempo, pero nada que un buen encantamiento no pueda paliar. La hermandad oscura, cuando preguntes por rumores te hablaran de
, pues sigues esa mision y listo.