[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Rodie escribió:
pinaculo escribió:A mí me pasó Rodie.

Lo que hice fué borrar la caché de la consola y esperar..., tarda un huevo, pero a mí se me solucionó así.


Gracias Pinaculo, pues probaré a dejarla a ver... cuanto te tardó? Por ahi he leido que unos 5 minutos mas o menos.


A me me pasó lo mismo, simplemente probé otro dia y a pesar de bloquearse la consola esperando funcionó, no recuerdo si limpie la cache tambien o no, eso de 5 minutos no creo que sean tantos pero al menos 2 o 3 no te los quita nadie.

BlainCooper escribió:Hola, tengo una duda: ¿Las misiones con Los Compañeros son infinitas?

Expongo mi situación actual en spoiler:

Ya me he liberado de la licantropía y se supone que soy el líder de los Compañeros: Ya me sigue la arquera, hablé con el espíritu del anterior lider, lo liberé de su hombre lobo, etc. pero sigue apareciéndome la misión en Varios: Habla con los líderes de los compañeros para buscar trabajo.

Ya no sé si es un fallo o algo, porque se supone que el líder ya soy yo y me mandan a chuminás como darle puñetazos a un herrero xD ... no sé si esto tiene fin o si son infinitas o si merece la pena o no acabarlas, a mi me gustaría acabarlas


Muchas gracias ;)


Si no te hubieras curado, después de hacer unas cuantas de esas misiones te mandarían a por los totems de hircine. Una vez curado, olvídalas. Una de ellas consiste en ayudar a ¿Farkas? Creo que era Farkas, a cazar un dragón, pero yo me presenté donde debía y el nunca apareció.
Definitivamente he perdido a Sombra. Dos dias de busqueda y sigue sin aparecer, ya le doy por muerto.
Rodie escribió:Mierda tengo un bug en una misión de las finales de la hermandad oscura

Es la misión de la muerte encantada, cuando vuelves despues del fallido intento de asesinar al emperador que resulta ser una trampa. Bien, pues vuelves a la guarida de la hermandad que ha sido tomada por los hombres de Maro, incendiada y demás... pues en el momento que has de meterte en el ataud de la madre noche se vuelve todo negro y se me queda la consola colgada. He probado dos veces y lo mismo.

He leido por ahi que hay que desactivar el autoguardado o esperar unos 5 minutos o así. Os ha pasado a alguno? Lo habéis podido solucionar con alguna de estas maneras?


Eso justo iba a poner yo ayer, pero al leer eso de esperar un tiempo por internet, esperas y ya esta... [oki] no hace falta borrar nada de nada de la consola.

Vamos que justo yo apague 2 o 3 veces la consola y ya estaba cagandome en todo el juego y mas y mandarlo a la mierda... y lei eso por internet... asi que tuve un poco de paciencia y lo deje ahi sin mas... y al rato ya se empiezan a escuchar voces y demas...

Que ya podrian poner un aviso en el juego en plan "espera o cargando" porque seguro que todo el mundo cuando llega a esa parte al ver que se queda en negro y que no responde nada de la consola (porque estas muerto supuestamente eso te quieren hacer creer) apagan la consola... [jaja]
Gracias chicos, es que yo espere un poco pero al ver que no pasaba nada le di al boton guia del mando y no salió el menú así que pensé que se había colgado la consola como suele pasar alguna vez con este juego.

Pues menos mal, ya pensaba que se me quedaba la misión bugueada. Gracias por comentarlo, ya me quedo más tranquilo [oki]


Alexis77 escribió:Definitivamente he perdido a Sombra. Dos dias de busqueda y sigue sin aparecer, ya le doy por muerto.


Yo perdí a escarcha y al cabo de un tiempo (bastantes misiones despues) volvió a aparecer, no pierdas la esperanza ;)
Oh, Escarcha pobre, siempre la acabo matando sin querer [buuuaaaa]
rumore, rumore... Amazon Francia acaba de listar la edición goty de Skyrim a 39,99€

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/132204/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/juego-del-ano/cadena-de-tiendas-amazon/

1saludo
janca10 escribió:Oh, Escarcha pobre, siempre la acabo matando sin querer [buuuaaaa]

Es que en mi partida nada ni nadie lo ha matado. Entré a unas ruinas, seguía allí y cuando salí ya no estaba. Hago viaje rapido y no aparece.
Lo jodido del tema es que sobreescribí mis 4 saves estando dentro de las ruinas.
En fin, si quiere aparecer ya aparecerá y sino pues mala suerte.
Hay algún bug que no le quitas vida a Alduin? No hay manera de bajarla la vida.

¿Algún consejo?
Kastellanos escribió:Hay algún bug que no le quitas vida a Alduin? No hay manera de bajarla la vida.

¿Algún consejo?

Ya lo he comentado varias veces jeje. Baja la dificultad y se quitará el bug. Parece que suena a broma pero se arregla así. Despues del combate vuelves a poner la dificultad que tenias y listo.
Alexis77 escribió:
Kastellanos escribió:Hay algún bug que no le quitas vida a Alduin? No hay manera de bajarla la vida.

¿Algún consejo?

Ya lo he comentado varias veces jeje. Baja la dificultad y se quitará el bug. Parece que suena a broma pero se arregla así. Despues del combate vuelves a poner la dificultad que tenias y listo.


Perfecto. Mile Grazie jefe! ;)
Haber si me podeis hechar una mano, no me salta el logro del gremio de ladrones la de restablecer el honor.

Y ya me a salido la mision especial
zerocoon escribió:Haber si me podeis hechar una mano, no me salta el logro del gremio de ladrones la de restablecer el honor.

Y ya me a salido la mision especial


Debes de entregar "la llave" XD que se que es muy golosa pero has de entregarla.

Alexis77 escribió:
janca10 escribió:Oh, Escarcha pobre, siempre la acabo matando sin querer [buuuaaaa]

Es que en mi partida nada ni nadie lo ha matado. Entré a unas ruinas, seguía allí y cuando salí ya no estaba. Hago viaje rapido y no aparece.
Lo jodido del tema es que sobreescribí mis 4 saves estando dentro de las ruinas.
En fin, si quiere aparecer ya aparecerá y sino pues mala suerte.


No te cortes, haz muchos mas saves, yo tengo unos 8 o 9 por personaje, por si acaso, y si entro en zona nueva, no sobreescribo, hago nuevos saves, y ya despues borro, al final eso me ha sacado de varios problemas.
De nada Kastellanos, un placer ayudar.

zerocoon escribió:Haber si me podeis hechar una mano, no me salta el logro del gremio de ladrones la de restablecer el honor.

Y ya me a salido la mision especial

Creo que estás algo confundido, no es una misión especial sino 4. Una por cada ciudad importante. Tras cumplir las 4 te pedirán reunirte en el gremio para ascenderte (aunque ya eras el jefe del gremio de forma verbal, no lo eras de forma oficial) y tras esa reunión debería saltarte el logro.
janca10 escribió:
zerocoon escribió:Haber si me podeis hechar una mano, no me salta el logro del gremio de ladrones la de restablecer el honor.

Y ya me a salido la mision especial


Debes de entregar "la llave" XD que se que es muy golosa pero has de entregarla.



Ya la habia entregado
zerocoon escribió:
janca10 escribió:
zerocoon escribió:Haber si me podeis hechar una mano, no me salta el logro del gremio de ladrones la de restablecer el honor.

Y ya me a salido la mision especial


Debes de entregar "la llave" XD que se que es muy golosa pero has de entregarla.



Ya la habia entregado



Perdona, me habia confundido, hazle caso a Alexis77
Estoy haciendo misiones del gremio haber si me salta, aunque creo que cuando acabe con este logro voy dejar el juego aparcao unos dias ya que me esta agobiando.

En 1 semana y poco, llevo 29 logros de los 50 primeros, nivel 32, y logros sacados como el de las 100.000 monedas o el de habilidad al 100.
Es que el logro del gremio de ladrones se hace muy pesado y cansino.
Yo pasé de sacarmelo con mis 2 primeros personajes por lo mismo. Con el tercero ya he ido a conseguir todo y a sabiendas de como iba el logro.
He ido apuntando las misiones que hacía en cada ciudad, porque te dan la especial de la ciudad cuando completas 5 en ella. Y en vez de hacerlo todo seguido, iba haciendo misiones de la historia, de otros gremios o de varios, entre misión y misión de los ladrones para que no se me hiciera tan cansino el puto logro.
Alexis77 escribió:Es que el logro del gremio de ladrones se hace muy pesado y cansino.
Yo pasé de sacarmelo con mis 2 primeros personajes por lo mismo. Con el tercero ya he ido a conseguir todo y a sabiendas de como iba el logro.
He ido apuntando las misiones que hacía en cada ciudad, porque te dan la especial de la ciudad cuando completas 5 en ella. Y en vez de hacerlo todo seguido, iba haciendo misiones de la historia, de otros gremios o de varios, entre misión y misión de los ladrones para que no se me hiciera tan cansino el puto logro.


De lo malo ya llevo 2 misiones me quedan otras 2, haber si mañana los saco
Alexis, a mi me ha pasado lo mismo con sombra. Es un bajón porque venía muy buen para acortar determinadas zonas de montañas, ahora me tengo que comer buenos paseos para algunas ubicaciones.

Nivel 57 ya, con todos los artefactos daedricos salvo el de descifrar lo transmundano, terminadas las hermandades de magos, compañeros y asesinos. No he completado ladrones porque no quiero perder mi ganzúa de momento.

Estoy ahora en la misión de los eones, y no me marca punto en el mapa, tengo tres trozos de aeterio, ya buscare por internet las ubicaciones.

Necesito para una misión varia, comprar madera para mi casa, pero voy y no hay ni perry, enciendo la sierra, corto el tronco y nada. Como se hace?.

Otra cosilla, como consigo cortar leña para ganar algún septim?.

Rodie, no se el tiempo que has de esperar, pero un buen rato, es lamentable pero es así. Para saber si esta clavado o no dale al botón del dash, si sale esta bien, si no sale esta clavado. Si esta bien el tema espera, que tarda un buen rato pero avanza.
pinaculo escribió:Necesito para una misión varia, comprar madera para mi casa, pero voy y no hay ni perry, enciendo la sierra, corto el tronco y nada. Como se hace?.

Otra cosilla, como consigo cortar leña para ganar algún septim?.


Ve a cualquier aserradero y habla con el dueño, veras como le compras, por ejemplo ve a Cauce Boscoso y habla en el aserradero, o mas rapido aún, contrata a un administrador y encargale que te compre madera.

Olvidate de cortar madera, es un rollo y sale muy poco lo que ganas por madera.

Pd. entrega la llave hombre, si lo que mola del juego es mosquarte al romper 5 ganzuas en una cerradura normal XD
Hombre, en una cerradura normal no creo que me joroben, tengo 80 y pico en apertura de cerraduras. La verdad que podría entregarla, porque ya me hago yo mi equipamiento y tal y casi siempre que abro un cofre dejo allí más de la mitad, jajaja.

Cómo contrato al administrador? es interesante el tema.

Gracias tio.

Con lo perdido que andaba al principio del juego y una vez pillado el tranquillo ya me he puesto las pilas pero bien.

Alguien preguntaba hace algunas páginas por el oblivion. Yo desde luego lo recomiendo, a mí me encantó, y es como este, sólo que algo desfasado gráficamente, y alguna cosita más.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:rumore, rumore... Amazon Francia acaba de listar la edición goty de Skyrim a 39,99€

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/132204/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/juego-del-ano/cadena-de-tiendas-amazon/

1saludo

Que ganas aunque hasta junio falta bastante.
Ayer ya conseguí pasar la misión, al final fueron unos 2-3 minutos más o menos de esperar :)

Pinaculo si tienes el dlc de las casas (Hearthfire?) se lo puedes comprar al administrador de la hacienda que tengas directamente, o si no en el aserradero hablando con el dueño como habeis comentado.

Lo del logro este que hablais del gremio de ladrones cual es? Son las misiones que te dan de pesca, falsear cuentas y demas? Son infinitas?
Rodie escribió:Ayer ya conseguí pasar la misión, al final fueron unos 2-3 minutos más o menos de esperar :)

Pinaculo si tienes el dlc de las casas (Hearthfire?) se lo puedes comprar al administrador de la hacienda que tengas directamente, o si no en el aserradero hablando con el dueño como habeis comentado.

Lo del logro este que hablais del gremio de ladrones cual es? Son las misiones que te dan de pesca, falsear cuentas y demas? Son infinitas?


Yo sólo tengo una casa del dlc heartfire, la Villa Lacuestre, y he construido parte de ella, pero ahora me hace falta madera y me mandó a un aserradero y no había ni perry allí. En otro no había nadie porque lo maté en una misión del gremio de asesinos.

El logro del gremio de ladrones te salta cuando haces lo siguiente:

Primero terminar la historia, matando a Mercer y consiguiendo la llave maestra, para ir a comentarlo en el gremio en Riften. Después de esto, y antes de entregar la llave, te recomendaría ir a hablar con Delvin Mallory y Vex, que te dan misiones de robo, pesca, falsificación de libros y tal. Esos dos, te darán misiones en determinadas villas. Me parece que las que necesitas terminar son Soledad, Hibernalia, Markath y Carrera Blanca, pero has de hacer 4 misiones que te manden en cada una de ellas. Después de eso, hacer esas 4 misiones en una ciudad, te dará una misión especial en esa ciudad en concreto. Has de conseguir la misión especial de las 4 ciudades. Y después de eso, para conseguir el logro has de entregar la llave maestra y volver al gremio para convertirte en el jefe
pinaculo escribió:
Rodie escribió:Ayer ya conseguí pasar la misión, al final fueron unos 2-3 minutos más o menos de esperar :)

Pinaculo si tienes el dlc de las casas (Hearthfire?) se lo puedes comprar al administrador de la hacienda que tengas directamente, o si no en el aserradero hablando con el dueño como habeis comentado.

Lo del logro este que hablais del gremio de ladrones cual es? Son las misiones que te dan de pesca, falsear cuentas y demas? Son infinitas?


Yo sólo tengo una casa del dlc heartfire, la Villa Lacuestre, y he construido parte de ella, pero ahora me hace falta madera y me mandó a un aserradero y no había ni perry allí. En otro no había nadie porque lo maté en una misión del gremio de asesinos.

El logro del gremio de ladrones te salta cuando haces lo siguiente:

Primero terminar la historia, matando a Mercer y consiguiendo la llave maestra, para ir a comentarlo en el gremio en Riften. Después de esto, y antes de entregar la llave, te recomendaría ir a hablar con Delvin Mallory y Vex, que te dan misiones de robo, pesca, falsificación de libros y tal. Esos dos, te darán misiones en determinadas villas. Me parece que las que necesitas terminar son Soledad, Hibernalia, Markath y Carrera Blanca, pero has de hacer 4 misiones que te manden en cada una de ellas. Después de eso, hacer esas 4 misiones en una ciudad, te dará una misión especial en esa ciudad en concreto. Has de conseguir la misión especial de las 4 ciudades. Y después de eso, para conseguir el logro has de entregar la llave maestra y volver al gremio para convertirte en el jefe


Pues que raro, ahi debería aparecerte el dueño del aserradero para poder comprar. Como no sea algún bug raro, que algún dragón lo haya matado o algo... prueba a esperar algunas horas en el juego a ver si aparece o si no volver pasados algunos dias. A ver si a alguien le ha pasado, yo lo que hacía ya despues se lo pedía todo al administrador de mi hacienda.

Sobre lo del gremio de ladrones

Ya he acabado la trama principal, digamos, del gremio matando a Mercer, devolviendo la llave y demás. Ahora me quedan las misiones esas que comentas de Vex, etc de la pesca, falsear,... lo que no me acuerdo es si tengo el logro o si es este el que decis... qué mala memoria tengo juer.

Las misiones estas de Vex son infinitas o cuando te envían a la misión especial se acaban?
En el aserradero sólo están durante unas horas al día, nos ha salido vago el PNJ XD
Las misiones secundarias de todos los gremios son infinitas, incluyendo el de ladrones. Además vienen bien para subir robo o abrir cerraduras de forma rapida.
El administrador lo consigues cuando el jarl de la zona te da el titulo de thane. El edecán aparecerá en tu casa (si tienes comprado el solar, sino permanecerá en el palacio del jarl hasta que lo compres) y al hablar con él, puedes pedirle que administre tu casa.
Así podrás comprarle materiales y otras cosas (animales, un carruaje e incluso un bardo)
cuando ya tienes la casa en el dlc hearthfire tambien puedes pedirle a tu compañero/a de aventuras que se quede a administrar la casa

-------------------------------------------

Pregunta: ¿Conoceis algun sitio donde comprar baratito el dlc dawnguard y/o dragonborn ??

¿Los dlc´s dawnguard y dragonborn se tienen que jugar primero uno y luego el otro ? ¿ o da igual ?
Bigotin escribió:cuando ya tienes la casa en el dlc hearthfire tambien puedes pedirle a tu compañero/a de aventuras que se quede a administrar la casa

-------------------------------------------

Pregunta: ¿Conoceis algun sitio donde comprar baratito el dlc dawnguard y/o dragonborn ??

¿Los dlc´s dawnguard y dragonborn se tienen que jugar primero uno y luego el otro ? ¿ o da igual ?


Da igual el orden en que los jueges, y ambos añaden cosas al juego normal, mas baratos para xbox solo te queda que hagan alguna oferta en xbox live, no los he visto vendiendo fuera del live.
janca10 escribió:
Bigotin escribió:cuando ya tienes la casa en el dlc hearthfire tambien puedes pedirle a tu compañero/a de aventuras que se quede a administrar la casa

-------------------------------------------

Pregunta: ¿Conoceis algun sitio donde comprar baratito el dlc dawnguard y/o dragonborn ??

¿Los dlc´s dawnguard y dragonborn se tienen que jugar primero uno y luego el otro ? ¿ o da igual ?


Da igual el orden en que los jueges, y ambos añaden cosas al juego normal, mas baratos para xbox solo te queda que hagan alguna oferta en xbox live, no los he visto vendiendo fuera del live.


thanks !!! [beer]

me suena de que una vez se rebajaron temporalmente los dlc a la mitad creo... bueno a ver si hacen como con el gta IV y los ponen de oferta cada dos por tres [sati]
Yo me los pille en esa rebaja del 50% pero solo estaban el dawnguard y el hearthfire, el dragonborn no lo rebajaron. Y fue el 31 de diciembre pasado
Bigotin escribió:
janca10 escribió:cuando ya tienes la casa en el dlc hearthfire tambien puedes pedirle a tu compañero/a de aventuras que se quede a administrar la casa

-------------------------------------------

Pregunta: ¿Conoceis algun sitio donde comprar baratito el dlc dawnguard y/o dragonborn ??

¿Los dlc´s dawnguard y dragonborn se tienen que jugar primero uno y luego el otro ? ¿ o da igual ?


Da igual el orden en que los jueges, y ambos añaden cosas al juego normal, mas baratos para xbox solo te queda que hagan alguna oferta en xbox live, no los he visto vendiendo fuera del live.


thanks !!! [beer]

me suena de que una vez se rebajaron temporalmente los dlc a la mitad creo... bueno a ver si hacen como con el gta IV y los ponen de oferta cada dos por tres [sati]

edito: no tiene nada que ver con lo que hablabamos pero bueno, lo he visto y se me ha ocurrido que a alguien le podria interesar:

en shop4es he visto que tieenen para reservar el skyrim version classic a 20 euros

edito 2.0 no se que he hecho con los mensajes y los quotes me he hecho la picha un lio xD
¿ Qué fue de aquella edición especial tocha que salía cerca de las navidades ? ¿ Alguien llegó a comprársela ?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
En junio sale la edicion goty con las tres primeras expansiones.Aunque saquen la goty seguramente salga una cuarta.
SrAzull escribió:En junio sale la edicion goty con las tres primeras expansiones.Aunque saquen la goty seguramente salga una cuarta.


Pues entonces pasare de comprar los dlcs hasta junio

Edit: Por fin eh hecho el gremio de ladrones
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, al final he caido y he vuelto a instalar el juego, esta vez con dragonborn también, ya que estamos.

Me puse un poco a regañadientes y complete la del ognom noseque, el libro ese que te peta de experiencia ydespues mate a un caballero de ebano que te repa, y me he hypeado xd, otros x meses dandole.

POR VUESTRA CULPA ME HAREIS PERDER MESES DE VIDA.
Yakerton escribió:Bueno, al final he caido y he vuelto a instalar el juego, esta vez con dragonborn también, ya que estamos.

Me puse un poco a regañadientes y complete la del ognom noseque, el libro ese que te peta de experiencia ydespues mate a un caballero de ebano que te repa, y me he hypeado xd, otros x meses dandole.

POR VUESTRA CULPA ME HAREIS PERDER MESES DE VIDA.


Jajaja, yo dije que no volveria a jugar me lo volvi a comprar la semana pasada y en 1 semana llevo 32 logros
Cuando van a poner la actualizacion nueva? Dificultad legendaria y sin nivel maximo para las habilidades...
borjitaLOLO escribió:Cuando van a poner la actualizacion nueva? Dificultad legendaria y sin nivel maximo para las habilidades...


dijeron que antes de que acabara el mes... a ver si así me realisto XD
"en shop4es he visto que tieenen para reservar el skyrim version classic a 20 euros"

Hola, he estado mirando esa página y he visto que lo tienen ahora por 26 euros.

¿Sabes si los juegos vienen en castellano?. Yo lo tengo en inglés y por desgracia hay cosas que se me escapan y me gustaría disfrutar al 100% de este impresionante juego, así que estoy pensando en comprarme una versión en castellano, pero claro, no quiero pagar 46 o 50 euros por él teniendo ya otro.

Tambien he visto que venden aún más barato un código para bajarlo de internet, ¿imagino que será desde la propia xbox o es en plan pirata?. Es que yo no tengo pirateada la consola..... si soy así de raro.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
patton escribió:"en shop4es he visto que tieenen para reservar el skyrim version classic a 20 euros"

Hola, he estado mirando esa página y he visto que lo tienen ahora por 26 euros.

¿Sabes si los juegos vienen en castellano?. Yo lo tengo en inglés y por desgracia hay cosas que se me escapan y me gustaría disfrutar al 100% de este impresionante juego, así que estoy pensando en comprarme una versión en castellano, pero claro, no quiero pagar 46 o 50 euros por él teniendo ya otro.

Tambien he visto que venden aún más barato un código para bajarlo de internet, ¿imagino que será desde la propia xbox o es en plan pirata?. Es que yo no tengo pirateada la consola..... si soy así de raro.


Mejor esperate a junio que sale la edicion goty por 39 euros y puede que incluya incluso una cuarta
expansion.
SrAzull escribió:
patton escribió:"en shop4es he visto que tieenen para reservar el skyrim version classic a 20 euros"

Hola, he estado mirando esa página y he visto que lo tienen ahora por 26 euros.

¿Sabes si los juegos vienen en castellano?. Yo lo tengo en inglés y por desgracia hay cosas que se me escapan y me gustaría disfrutar al 100% de este impresionante juego, así que estoy pensando en comprarme una versión en castellano, pero claro, no quiero pagar 46 o 50 euros por él teniendo ya otro.

Tambien he visto que venden aún más barato un código para bajarlo de internet, ¿imagino que será desde la propia xbox o es en plan pirata?. Es que yo no tengo pirateada la consola..... si soy así de raro.


Mejor esperate a junio que sale la edicion goty por 39 euros y puede que incluya incluso una cuarta
expansion.



Yo pensaba cogerme las expansiones pero me voy a esperar tambien, me cogere las del sleeping dog
SrAzull escribió:
patton escribió:"en shop4es he visto que tieenen para reservar el skyrim version classic a 20 euros"

Hola, he estado mirando esa página y he visto que lo tienen ahora por 26 euros.

¿Sabes si los juegos vienen en castellano?. Yo lo tengo en inglés y por desgracia hay cosas que se me escapan y me gustaría disfrutar al 100% de este impresionante juego, así que estoy pensando en comprarme una versión en castellano, pero claro, no quiero pagar 46 o 50 euros por él teniendo ya otro.

Tambien he visto que venden aún más barato un código para bajarlo de internet, ¿imagino que será desde la propia xbox o es en plan pirata?. Es que yo no tengo pirateada la consola..... si soy así de raro.


Mejor esperate a junio que sale la edicion goty por 39 euros y puede que incluya incluso una cuarta
expansion
.


Confirmado eso, colega?. O_o

Espero que sí!
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun amazon de francia si pero confirmado oficialmente no esta y la cuarta expansion es una suposicion pero seguramente sea cierta.
El juego es la leche. Yo estoy encantado con el, estoy jugando poco ahora, pero es una pasada, tanto que en su momento deje de jugar al Batman arkham City, que es otro indispensable, así que tendré que retomarlo.
Vale, estoy en la ultima mision de dragonborn.
Cuando Miraak se carga al dragón, se vuelve etéreo y se queda ahí, no puedo quitarle vida ni se mueve de ahí, las cosas que he leído por ahí no me han servido, ¿alguna idea?
Ahora que vamos a tener la dificultad legendario habia pensado en hacer una nueva partida, que os parece un bretón especialista en conjuración e ilusión, y también en sigilo y arco? Lo veis factible o es mejor otra raza para ese tipo de partida?
Gracias por las sugerencias y espero que no se demoren mucho con el parche.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me puse a hacerme la casita del dlc hearthfire y joder, vaya chorrada, te hacen dar vueltas por todo el mapa buscando lingotes de hierro y mierdas y la casa en si es bastante cutrona, me esperaba mas.
Yakerton escribió:Me puse a hacerme la casita del dlc hearthfire y joder, vaya chorrada, te hacen dar vueltas por todo el mapa buscando lingotes de hierro y mierdas y la casa en si es bastante cutrona, me esperaba mas.

¿Cutrona? Pues en mi opinión son las 3 mejores casas del juego, claro que yo soy un coleccionista y me he montado una buena libreria con los libros del juego colocaditos en orden alfabetico y una buena armería con algunas de las mejores armas y armaduras en exposición.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alexis77 escribió:
Yakerton escribió:Me puse a hacerme la casita del dlc hearthfire y joder, vaya chorrada, te hacen dar vueltas por todo el mapa buscando lingotes de hierro y mierdas y la casa en si es bastante cutrona, me esperaba mas.

¿Cutrona? Pues en mi opinión son las 3 mejores casas del juego, claro que yo soy un coleccionista y me he montado una buena libreria con los libros del juego colocaditos en orden alfabetico y una buena armería con algunas de las mejores armas y armaduras en exposición.

Si eso esta muy bien pero es que es eso, no es mas que una puta casa que encima para ir a diferentes sitios como el sotano es por secciones, ya podria estar todo unido joder.

Me esperaba mas.

A demas, no me deja trasladar ahi a la familia.
17555 respuestas