[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:Vaya plan... me parece que me ha jodido el juego... estaba en korvanjund haciendo la mision esa de los capas de la tormenta... y dentro del tumulo ese hay un grito, pues el grito no aparece, vamos que carga la musiquita y demas sonido pero el grito no se ilumina la palabra ni nada de nada... [tomaaa]

Voy a probar a hacerlo de nuevo desde el principio, pero vaya gracia, (la partida que tenia guardada de seguridad era de antes de unirme a los capas) asi que me toca volver a perder un rato de tiempo para repetir todo...

Espero que salga bien porque si no, menuda gracia... [tomaaa]

Ami eso me paso pero cn un grito libre de esos que van sin mision, estaba encima de carrera blanca y un poco a la izquierda, en las montañas nevadas y po r mas que reiniciase nanai, tuve que pasar de el }:/
Tranquilos que ese bug tiene facil solución.
El bug consiste en que el juego intenta darte una palabra de dragón sin tener la anterior y se bloquea.
Lo unico que debeis hacer es encontrar otra palabra de dragón, aunque sea de otro grito, aprenderla y volver al muro que os da el problema (apuntad el sitio en algún papel o algo para que no se os olvide donde está)
A mi me funcionó y, aunque ahora tengo el grito de vitalidad repetido, no he vuelto a tener problemas con los gritos.

Los bugs a los que no encuentro solución son los de los logros de los 15 objetos daedricos y la multa de 1000 oros en cada comarca que los he realizado con mis 3 personajes y nunca me han saltado.
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:Vaya plan... me parece que me ha jodido el juego... estaba en korvanjund haciendo la mision esa de los capas de la tormenta... y dentro del tumulo ese hay un grito, pues el grito no aparece, vamos que carga la musiquita y demas sonido pero el grito no se ilumina la palabra ni nada de nada... [tomaaa]

Voy a probar a hacerlo de nuevo desde el principio, pero vaya gracia, (la partida que tenia guardada de seguridad era de antes de unirme a los capas) asi que me toca volver a perder un rato de tiempo para repetir todo...

Espero que salga bien porque si no, menuda gracia... [tomaaa]

Ami eso me paso pero cn un grito libre de esos que van sin mision, estaba encima de carrera blanca y un poco a la izquierda, en las montañas nevadas y po r mas que reiniciase nanai, tuve que pasar de el }:/


Yo tambien tengo un grito bloqueado y no me lo dan,
Alexis77 escribió:Tranquilos que ese bug tiene facil solución.
El bug consiste en que el juego intenta darte una palabra de dragón sin tener la anterior y se bloquea.
Lo unico que debeis hacer es encontrar otra palabra de dragón, aunque sea de otro grito, aprenderla y volver al muro que os da el problema (apuntad el sitio en algún papel o algo para que no se os olvide donde está)
A mi me funcionó y, aunque ahora tengo el grito de vitalidad repetido, no he vuelto a tener problemas con los gritos.

Los bugs a los que no encuentro solución son los de los logros de los 15 objetos daedricos y la multa de 1000 oros en cada comarca que los he realizado con mis 3 personajes y nunca me han saltado.


hice eso hace tiempo, y nada, que sale la musica, se difumina un poco la pantalla pero no se ilumina la palabra, así que esta bug bug, XD

Sobre lo de los objetos daedricos y los 1000 oros, a mi me saltaron sin problemas, pero ni idea de por que no te saltan.

Para el de los 1000 de oros, coji a mi hombre lobo y me fui a todas las ciudades XD
Pues na, intentare pillar otro grito y luego intentar de nuevo eso, porque por mas que intente varias veces empezar la mision y demas sigue bloqueado...

Tengo 15 gritos aprendidos, desbloqueados 16, dominados 4.

Segun veo por internet es del Grito "Ralentizar tiempo"
-Palabra de poder 1 - En “Punta de la Arpía”, al Oeste de Soledad.
-Palabra de poder 2 - En “Koorvanjund”, durante la misión "La corona dentada" (ESTE ES EL QUE ME FALLA)
-Palabra de poder 3 - En “Laberintia”, durante la misión del Colegio de Hibernalia El bastón de Magnus.

[noop] Vaya plan [noop]

PD: Y de ese grito tengo 2... me falta 1... que sera esa... [tomaaa]
Pues vaya putadón janca10, espero que Rubio FJ tenga más suerte con eso.
A lo mejor más adelante se te desbuguea pero debería haberse arreglado a la primera.
Es una pena lo de los bugs, sino fuera por ellos sería el mejor juego de la historia.
Alexis77 escribió:Pues vaya putadón janca10, espero que Rubio FJ tenga más suerte con eso.
A lo mejor más adelante se te desbuguea pero debería haberse arreglado a la primera.
Es una pena lo de los bugs, sino fuera por ellos sería el mejor juego de la historia.


No creo que se desbuguee, pues con ese personaje lo tengo casi casi todo completo, quizas despues de pasarme dragonborn, vuelva a intentarlo, quien sabe, aunque he vuelto ya varias veces.
Bethesta prepara una nueva actualización cargada de soluciones a los ya viejos conocidos bugs, pero esta vez con un importante añadido a nivel jugable.
Se incluirá un nuevo nivel de dificultad ( Legendaria ) y se podrá sobrepasar el límite de nivel actual gracias al reciclado de las ramas de habilidades que nuestro personaje tenga al máximo ( nivel 100 ) El nivel 100 de habilidad pasaría a llamarse nivel legendario y una vez alcanzado, se podrá regresar de nuevo a nivel 15 recuperando los puntos de habilidad para poder ser redistribuidos.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS


Ajuste de dificultad de leyenda
Habilidades de leyenda: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.


PROBLEMAS SOLUCIONADOS

Mejoras generales de memoria y estabilidad.
Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador.
Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
Poner un Oghma Infinium sin leer en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.

La versión 1.9 de Skyrim fue lanzada en su fase Beta el pasado 7 de Marzo, disponible para su descarga mediante la plataforma Steam para los usuarios de PC. Se desconoce aún la fecha de salida de ésta para consola, aunque según la propia Bethesda, estará disponible este mismo mes.
Para los jugadores de consolas que hay ahí fuera: pretendemos sacar la 1.9 este mismo mes, pero algo más tarde. Os mantendremos informados cuando tengamos fechas más concretas.


Fuente: http://es.bethblog.com/2013/03/05/ya-en ... de-skyrim/
Voy en busca del anillo.. digo del pergamino. Ya soy hombre lobo y creo que puedo convertirme y quitarlo cuando yo quiera ya que llevo el anillo ese que tenía el chaval de la prisión. ¿Cierto, no? Por el momento me está gustando. Tienes muchas cosas para elegir y hacer aparte de las misiones principales. Ahora me propuse ser un buen mago y lanzar hechizos super potentes.

Por cierto, en una misión que saco a un tío de una vieja prisión creo que es un "Cuchilla" tiene una "mujer o espectro" de fuego para atacar a los adversarios. ¿Yo puedo invocar algo parecido?
Pues no he tenido suerte con el grito ese... [noop] he pillado otro antes, he vuelto a ir al sitio y nada de nada, musiquita, efectos y nada mas... [tomaaa] [noop] menuda gracia...

Y tambien tengo de misiones de "Varios" mas de 6 o 7 bugueadas... que las he acabado y no le ha dado la gana de salir "completado" y encima lo peor de todo es que te las vuelven a dar esas misiones y si las haces, pues nada otra que se buguea...

Tambien se me ha bugueado una de las ultimas de los capas de la tormenta, el ultimo fuerte que tienes que liberar antes de ir a por Soledad, pues la he acabado y no ha aparecido como completada ni nada... vaya plan... [tomaaa]

Es un poco putada todo eso porque al final se te quitan las ganas de seguir jugando.
_______________________

Kastellanos supongo que te refieres al "ATRONACH DE LAS LLAMAS"... de eso puedes aprenderlo con su grimorio correspondiente, a invocar uno de las llamas y tambien de la escarcha. (un monstruo de hielo grande jejeje)
Rubio_FJ escribió:Pues no he tenido suerte con el grito ese... [noop] he pillado otro antes, he vuelto a ir al sitio y nada de nada, musiquita, efectos y nada mas... [tomaaa] [noop] menuda gracia...

Y tambien tengo de misiones de "Varios" mas de 6 o 7 bugueadas... que las he acabado y no le ha dado la gana de salir "completado" y encima lo peor de todo es que te las vuelven a dar esas misiones y si las haces, pues nada otra que se buguea...

Tambien se me ha bugueado una de las ultimas de los capas de la tormenta, el ultimo fuerte que tienes que liberar antes de ir a por Soledad, pues la he acabado y no ha aparecido como completada ni nada... vaya plan... [tomaaa]

Es un poco putada todo eso porque al final se te quitan las ganas de seguir jugando.
_______________________

Kastellanos supongo que te refieres al "ATRONACH DE LAS LLAMAS"... de eso puedes aprenderlo con su grimorio correspondiente, a invocar uno de las llamas y tambien de la escarcha. (un monstruo de hielo grande jejeje)


Explícame más de eso... [flipa]

Ya vi cosas. Los tiene un mago en Carrera Blanca. Aunque dice que son elevados. Voy paya pitando!

Ya tengo mi Atronatch de las llamas! Quita un huevo de magia uh...
Joder vaya rachita llevo. Cuarto bug en 4 dias. Si es que esto es un bug, claro. Resulta que viajo rapido desde una de mis casas del DLC Heartfire a Ansilvund porque me tocaba otra misión repetida en esa zona y al terminar me doy cuenta de que Sombra no está por ninguna parte. Lo busco, vuelvo a mi casa, vuelvo a Ansilvund y ni rastro. Lo malo es que había sobreescrito todos los saves anteriores. Estoy completamente seguro de que no está muerto porque hice el primer viaje rapido justo delante de él. Espero no haberlo perdido para siempre T_T
Yo ya desisto, estoy haciendo la mision, para curarme el ser Vampiro... Y cuando tengo que reunirme con el tipo, al amenecer, aparece... Pero empieza a darme de leches [mamaaaaa] .
Ya no se que hacer para dejar de ser vampiro [buuuaaaa]
Alguien me puede hechar una mano?

1 saludo!
Kastellanos escribió:Explícame más de eso... [flipa]

Ya vi cosas. Los tiene un mago en Carrera Blanca. Aunque dice que son elevados. Voy paya pitando!


Todos los libros esos que pone "Grimorio" son magias y demas para aprender... normalmente o los compras o los encuentras por misiones y demas... conforme avanzas en el juego pues salen quiza mas... (los lees y desaparece el libro, al aprender el hechizo)

Y claro hay de todo tipo, conjurar bichos de estos, reanimar cadaveres que te ayuden, curarte, crear una luz flotante artificial, ponerte un rato mas armadura, y todo eso jajaja vamos que hay de todo tipo, tanto de ataque, como de reforzar armaduras, y todo ese rollo jajaja... [carcajad]

Yo no suelo usarlos mucho pero siempre viene bien tener de todo un poco. Hace poco me hice con uno llamado "Telequinesia" o algo de eso, que te permite pillar objetos desde lejos, aunque no lo he probado jejeje...

Tambien tienes uno interesante "TRANSMUTAR" que si tienes minerales de Hierro, lo usas y lo convierte en plata, y este el de plata lo convierte en oro jejeje... [carcajad]
Vamos que en las minas de hierro te podrias hacer de oro nunca mejor dicho jejejeje [+risas]

Claro al principio del juego quiza te salen caros porque no tienes mucho dinero, pero en ir acumulando dinero, al final te los compras como si fueran pipas jajajaja [+risas] y aparte como ya he dicho al principio alomejor salen los mas basicos, pero en ir avanzando en el juego y descubriendo mundo y demas iran apareciendo mas.
RyUk_YaGaMi escribió:Yo ya desisto, estoy haciendo la mision, para curarme el ser Vampiro... Y cuando tengo que reunirme con el tipo, al amenecer, aparece... Pero empieza a darme de leches [mamaaaaa] .
Ya no se que hacer para dejar de ser vampiro [buuuaaaa]
Alguien me puede hechar una mano?

1 saludo!

Alimentate de alguien justo antes de ir para disminuir tu vampirismo.
Alexis77 escribió:Alimentate de alguien justo antes de ir para disminuir tu vampirismo.

Lo acabo de hacer, pero, ahora hablo con el, y nada, no pasa nada :S
Como se me halla bugueado la mision, me da un bajon [buuuaaaa]
RyUk_YaGaMi escribió:
Alexis77 escribió:Alimentate de alguien justo antes de ir para disminuir tu vampirismo.

Lo acabo de hacer, pero, ahora hablo con el, y nada, no pasa nada :S
Como se me halla bugueado la mision, me da un bajon [buuuaaaa]

Joer pues estamos gafados socio. Aún así, si tienes la expansión de dawnguard vale la pena quedarte en plan vampiro porque tiene unas habilidades muy tochas.


Mañana me voy a recorrer toda la zona donde vi por ultima vez a Sombra con magia de detectar vida en una mano y detectar muerte en la otra, a ver si lo encuentro correteando por ahí o muerto. Ya lo echo de menos.
Sobre bugs, un montón, y cuanto mas juegas mas encuentras.

Yo tengo una lista de 5 lineas que pone: Cobra la recompensa de tal.
Sobre lo de vampiro, si ves que te cuesta, unete a los Compañeros y curate con la licantropia y listo.

Sobre sombra, je, en mi segundo personaje, que era un Asesino, cuando en teoría te dan a sombra, vualá, no aparece nada de nada, se oye las pisadas y la música de que aparece pero no tengo sombra, vamos un asesino sin sombra XD.
Estoy pensando en comprarme Oblivion, aunque tengo miedo que me decepcione, pero al precio que esta... merece la pena.
mchuein escribió:Estoy pensando en comprarme Oblivion, aunque tengo miedo que me decepcione, pero al precio que esta... merece la pena.

Si Oblivion te decepciona es que no eres de este mundo jajaja.
En serio, es un juegazo. En algunos aspectos es incluso mejor que Skyrim.
janca10 escribió:Sobre lo de vampiro, si ves que te cuesta, unete a los Compañeros y curate con la licantropia y listo.

Como, cuando y donde, porfavor XD De verdad, que desisto XD

1 saludo! Y gracias por la info!
RyUk_YaGaMi escribió:
janca10 escribió:Sobre lo de vampiro, si ves que te cuesta, unete a los Compañeros y curate con la licantropia y listo.

Como, cuando y donde, porfavor XD De verdad, que desisto XD

1 saludo! Y gracias por la info!


Ve a Carrera Blanca, y justo donde esta el monje ese que da la vara justo antes de subir las escaleras al castillo, a la derecha de este hombre hay una edificio grande, entra y dale a unirte, tienes que haces unas misiones y listo, ve de vez en cuando tomando sangre para que no te ataquen mientras haces esas misiones.

Y suerte.
janca10 escribió:Ve a Carrera Blanca, y justo donde esta el monje ese que da la vara justo antes de subir las escaleras al castillo, a la derecha de este hombre hay una edificio grande, entra y dale a unirte, tienes que haces unas misiones y listo, ve de vez en cuando tomando sangre para que no te ataquen mientras haces esas misiones.

Y suerte.

Gracias! Mil gracias! Estoy empezando las misiones :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Gracias! Mil gracias! Estoy empezando las misiones :)

1 saludo!


Ya nos diras algo :P
Para los que tengáis problemas con el vampirismo; existen varias formas de solucionarlo.
Quizá la más sencilla sea prevenir el tercer día de infección, porque hasta ese momento puedes solventar el problema simplemente siendo bendecido en cualquier capilla o mediante pociones de cura de enfermedad.
Dichas pociones, las podemos encontrar en cualquier tienda de alquimia o sintetizar nosotros mismos. Estos son los ingredientes que podemos combinar para obtenerla:
-Polvo de vampiro.
-Quitina de cangrejo de barro.
-Pico de halcón.
-Cola de skeever chamuscada.

Pero como por norma general estamos tan inmersos en nuestro periplo por Skyrim que podemos pasar por alto nuestro mal estado de salud ( aunque algún desconocido en un alarde de sinceridad y nos diga la mala pinta que tenemos ) Podríamos caer "enfermos" y despertar con una sed insaciable, y visión nocturna... Llegados a este punto debemos procurar alimentarnos o los aldeanos se nos echarán encima por nuestros... particulares gustos.
Al ser vampiro completamente, se nos obsequia con una serie de habilidades que nos facilitarán las cosas a la hora de alimentarnos. Si disponemos del contenido Dawnguard, ser vampiro no supondrá un problema a la hora de pasar desapercibido entre la gente.
Cuando estemos alimentados, podemos ir a cualquier taberna y preguntar al encargado sobre los rumores. Siendo vampiro saltará una pequeña misión que consiste básicamente en encontrar a una persona que dice poder curar el vampirismo. Solo necesitaremos una Gema del alma Negra.

La tercera opción es la de unirse a los compañeros y seguir el grupo de misiones hasta que tengámos la posibilidad de convertirnos en hombre lobo. Pero esto no ocurrirá enseguida, sino después de varias misiones, por lo que tendremos que tener cuidado de no levantar sospechas hasta entonces, para no tener problema scon los lugareños.
Pon al menos de donde has sacado la información, que agenciartela como si fuera tuya haciendo "copia y pega" está considerado una forma de trolear.
Alexis77 escribió:Pon al menos de donde has sacado la información, que agenciartela como si fuera tuya haciendo "copia y pega" está considerado una forma de trolear.


La información es mía compañero. De otro modo hubiese enlazado con la fuente.

Un saludo.
¿Ah si? Pues que casualidad que en Eliteguias ponga lo mismo palabra por palabra, letra por letra, coma por coma y punto por punto.
Vamos, porque cualquier persona puede decir lo mismo usando otras palabras, pero nunca completamente igual.

No es mi intención que tengamos malos rollos aquí, pero no me gusta que me tomen por tonto.
Alexis77 escribió:¿Ah si? Pues que casualidad que en Eliteguias ponga lo mismo palabra por palabra, letra por letra, coma por coma y punto por punto.
Vamos, porque cualquier persona puede decir lo mismo usando otras palabras, pero nunca completamente igual.

No es mi intención que tengamos malos rollos aquí, pero no me gusta que me tomen por tonto.

Estaba pensando lo mismo xD:P
Alexis77 escribió:¿Ah si? Pues que casualidad que en Eliteguias ponga lo mismo palabra por palabra, letra por letra, coma por coma y punto por punto.
Vamos, porque cualquier persona puede decir lo mismo usando otras palabras, pero nunca completamente igual.

No es mi intención que tengamos malos rollos aquí, pero no me gusta que me tomen por tonto.


Me temo que te equivocas.
No se trata de quedar por encima de nadie, como parece que intentas, sino de aportar y ayudar.
¿ Tendría que mentir y decir que he copiado la información a la par que discutir con otro usuario ? No, algunos tenemos ética moral. Eres tú quien se ofusca e insulta a sí mismo.
Y también algunos llevamos cientos de horas jugando a Skyrim y otras tantas al resto de la saga. Creo que la experiencia es un grado en este caso y cuestionar cada mensaje sería caer en un error. Pido perdón por haber perdido 10 minutos de mi tiempo escribiendo algo que podría haber buscado en google y enlazado.
Menudo absurdo si todo comentario ayudando a otro user podría estar en entredicho según tu planteamiento. Simplemente intento ayudar. Si mis aportaciones son y van a ser despreciadas porque piensas que "toda la información es robada.", te recomiendo que uses el ignore, yo haré lo mismo.

Esto ya como off topic; esta cuenta no es mi cuenta original, precisamente quería evitar post de este tipo ( no el mío, sino el tuyo ) porque ya conozco de sobra el mal que adolece el foro, por suerte, no es una constante. De tener que dar explicacione se las daré al moderador que corresponda, por privado. Pero no veo el porqué de tener que darlas si esta una cuenta no ha sido creada para evadir un baneo. Otro post con la misma tontería y procedo a reportar por flame o lo que pueda venir después, sin malos rollos.

Un saludo.
Skyrim Esp escribió:
Alexis77 escribió:¿Ah si? Pues que casualidad que en Eliteguias ponga lo mismo palabra por palabra, letra por letra, coma por coma y punto por punto.
Vamos, porque cualquier persona puede decir lo mismo usando otras palabras, pero nunca completamente igual.

No es mi intención que tengamos malos rollos aquí, pero no me gusta que me tomen por tonto.


Me temo que te equivocas.
No se trata de quedar por encima de nadie, como parece que intentas, sino de aportar y ayudar.
¿ Tendría que mentir y decir que he copiado la información a la par que discutir con otro usuario ? No, algunos tenemos ética moral. Eres tú quien se ofusca e insulta a sí mismo.
Y también algunos llevamos cientos de horas jugando a Skyrim y otras tantas al resto de la saga. Creo que la experiencia es un grado en este caso y cuestionar cada mensaje sería caer en un error. Pido perdón por haber perdido 10 minutos de mi tiempo escribiendo algo que podría haber buscado en google y enlazado.
Menudo absurdo si todo comentario ayudando a otro user podría estar en entredicho según tu planteamiento. Simplemente intento ayudar. Si mis aportaciones son y van a ser despreciadas porque piensas que "toda la información es robada.", te recomiendo que uses el ignore, yo haré lo mismo.

Esto ya como off topic; esta cuenta no es mi cuenta original, precisamente quería evitar post de este tipo ( no el mío, sino el tuyo ) porque ya conozco de sobra el mal que adolece el foro, por suerte, no es una constante. De tener que dar explicacione se las daré al moderador que corresponda, por privado. Pero no veo el porqué de tener que darlas si esta una cuenta no ha sido creada para evadir un baneo. Otro post con la misma tontería y procedo a reportar por flame o lo que pueda venir después, sin malos rollos.

Un saludo.

Si esta no es tu cuenta original estas duplicando cuentas con el objetivo de :¿
Y segundo coger un fragmento de guia y postearlo sin fuente. luego decir que la informacion es TUYA. Y demostrarte que esa informacion es CALCADA a una guia ya hecha es trolear lo mires como lo mires.( ahora es cuando me dices que eres el autor de la guia.. y AUN ASI al no saberse por aqui minimo se necesita una fuente) Asi que no te confundas.

Ha hecho algo mal. te han recomendado que pongas fuente, has dicho que es tuya , te han pillado viendo que esta exactamente igual en otra pagina. Un minimo de educacion es decir pues mira soy el autor y es sacado de tal pagina. O decir o se me ha olvidado lo siento. Y reportame por flame si te hace ilusion . Pero vamos que me hace gracia que te pillen y encima intentes saltar.

---------------------------


Por cierto acabo de recomprame el skrym y pone que usa kinect y llevo tiempo desconectado. Para que se usa ? ^^ es por no tener que reelerme todas las paginas anteriores(vamos me refiero que si funciona bien xD), y una ultima cosa el dlc de las casas me han dicho que puede estar buegeado ? es cierto ?
Y dale la burra al trigo.
Lo dicho, explicaciones al moderador, podéis reportar o tranquilo, ya lo hago yo.
Sobre el resto digo lo mismo del post anterior: No he copiado nada, lo demás es tu palabra contra la mía.
La forma inquisitiva que tenéis algunos de exponer VUESTRA opinión es amargante la verdad.
Skyrim Esp escribió:Y dale la burra al trigo.
Lo dicho, explicaciones al moderador, podéis reportar o tranquilo, ya lo hago yo.
Sobre el resto digo lo mismo del post anterior: No he copiado nada, lo demás es tu palabra contra la mía.
La forma inquisitiva que tenéis algunos de exponer VUESTRA opinión es amargante la verdad.


Entonces deja de contestarme . o eres de los que o se quedan la ultima palabra o no son felices ( dicho esto contesta si quieres que te la dejo asi seras feliz)



SObre el tio del vampirismo eso me pasa a mi tambien . EL tio se asustaba y me atacaba . Y creia que se me habia bugeado pero reinicie la consola cargue el autoguardado y me funciono . Mira a ver si te sirve
Dejad ya la discusión porfavor, ignoraros.

Kinect sirve para los gritos de dragón, los dices de viva voz y kinect los reconoce.
VIDHAR escribió:Dejad ya la discusión porfavor, ignoraros.

Kinect sirve para los gritos de dragón, los dices de viva voz y kinect los reconoce.


EN serio.... .Oju que marcianda pero que puntazo xD.
Gracias :P


Voy a tener que conectar mi kinect de nuevo :P.

Aunque cualquiera que me vea jugando y gritando fushdora... se descojona ..
Cuando mi integridad se ve expuesta a tela de juicio por la insensatez me gusto al menos de poder defenderme del mal juicio de otros, no tener la última palabra, pero si protegerme de acusaciones juiciosas. ( Valga la múltiple redundancia )
Por mi parte olvidado.

PD. Perdón VIDHAR.

Yo dejé de usar el Kinect por lo mismo. Gritar ilegiblemente a viva voz le parecía raro a mi familia, y a mis vecinos supongo.
Rubio_FJ escribió:Todos los libros esos que pone "Grimorio" son magias y demas para aprender... normalmente o los compras o los encuentras por misiones y demas... conforme avanzas en el juego pues salen quiza mas... (los lees y desaparece el libro, al aprender el hechizo)

Y claro hay de todo tipo, conjurar bichos de estos, reanimar cadaveres que te ayuden, curarte, crear una luz flotante artificial, ponerte un rato mas armadura, y todo eso jajaja vamos que hay de todo tipo, tanto de ataque, como de reforzar armaduras, y todo ese rollo jajaja... [carcajad]

Yo no suelo usarlos mucho pero siempre viene bien tener de todo un poco. Hace poco me hice con uno llamado "Telequinesia" o algo de eso, que te permite pillar objetos desde lejos, aunque no lo he probado jejeje...

Tambien tienes uno interesante "TRANSMUTAR" que si tienes minerales de Hierro, lo usas y lo convierte en plata, y este el de plata lo convierte en oro jejeje... [carcajad]
Vamos que en las minas de hierro te podrias hacer de oro nunca mejor dicho jejejeje [+risas]

Claro al principio del juego quiza te salen caros porque no tienes mucho dinero, pero en ir acumulando dinero, al final te los compras como si fueran pipas jajajaja [+risas] y aparte como ya he dicho al principio alomejor salen los mas basicos, pero en ir avanzando en el juego y descubriendo mundo y demas iran apareciendo mas.


Si. Ya compré y todo.

Lo que no sabia es que los libros que tenías les dabas a la X y los aprendías jaja. Y tenía como 4-5 en el Inventario y ahora los aprendí todos de golpe jaja. Algunos están muy bien pero sigo utilizando Llamas y Curación y algunas veces al Atronatch aunque me cuesta bastante magia.

Voy a avanzar más a ver que tal.

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo!
Grinch escribió:Por cierto acabo de recomprame el skrym y pone que usa kinect y llevo tiempo desconectado. Para que se usa ? ^^ es por no tener que reelerme todas las paginas anteriores(vamos me refiero que si funciona bien xD), y una ultima cosa el dlc de las casas me han dicho que puede estar buegeado ? es cierto ?

El más grave que he sufrido fue un bug que ocurría al entrar en la mansión que puedes construir: el juego se quedaba congelado siempre y tenía que reiniciar la consola. Al final pude solucionarlo. pero lo mejor es tener varios saves por si acaso, uno se cura en salud. ( aunque sea un consejo que vendo pero para mí no tengo )
Skyrim está plagado de bugs, por eso lo mejor es acudir a la página oficial y buscar allí. y si no encuentras tu problema, reportarlo; ya que puede que sea un nuevo bug y ayudará a que se solucione en futuras actualizaciones.

Saludos.
janca10 escribió:Ya nos diras algo :P

Licantropo, curado, y FELIZ! XD

Gracias de nuevo :cool:

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
janca10 escribió:Ya nos diras algo :P

Licantropo, curado, y FELIZ! XD

Gracias de nuevo :cool:

1 saludo!


[plas] [oki]
Hola

Mi pregunta va dirigida a gente que tenga el DLC “Skyrim - Hearthfire”

¿merece la pena?, ¿da igual que no tenga el juego muy avanzado?, ¿esta entretenido? xD

Saludos
Motorhead escribió:Hola

Mi pregunta va dirigida a gente que tenga el DLC “Skyrim - Hearthfire”

¿merece la pena?, ¿da igual que no tenga el juego muy avanzado?, ¿esta entretenido? xD

Saludos

Merece la pena según tus gustos. Si te gusta fabricar casas, personalizarlas y coleccionar armaduras y otros objetos, te encantará. Da igual a que altura del juego estés.

Al compañero al que he tirado de la oreja le pido disculpas. No era mi intención faltarte al respeto ni nada de eso. Si vuelves a leer mis mensajes verás que no te he insultado en ningún momento. Además, en un juego tan enorme toda ayuda es poca. Lo unico que te dije es que si pones algo que no es tuyo, digas al menos de quien es, solo eso. Un abrazo y buen rollo, tio.

Sobre los bugs de Heartfire a mi el unico que me ha salido es el de encontrarme con un gigante o un oso dentro de casa.
Opino igual que el compañero. Merece la pena si te gusta tener "tu espacio"
Le he dedicado bastantes horas al DLC, pero es algo personal o subjetivo.
Diría que no hace falta tener la partida muy avanzada ( aunque los gigantes que a veces asaltan tu propiedad, pueden dar muchos problemas en niveles bajos ) No sabría decirte la activación del DLC se da según tu nivel o hay que avanzar algo en la historia principal.

Y la verdad que entretener entretiene; sobre todo si no tienes a alguien ejerciendo como administración de tu casa y vaya comprando muebles o consiguiendo materiales. Puede costar bastantes horas terminar una mansión completamente.
si puedo pillarme 1 DLC, cual me recomendáis? me gusta hacer quests xD
Santtosz escribió:si puedo pillarme 1 DLC, cual me recomendáis? me gusta hacer quests xD


Dragonborn.

No me esta gustando mucho Dawnguard.
Mierda tengo un bug en una misión de las finales de la hermandad oscura

Es la misión de la muerte encantada, cuando vuelves despues del fallido intento de asesinar al emperador que resulta ser una trampa. Bien, pues vuelves a la guarida de la hermandad que ha sido tomada por los hombres de Maro, incendiada y demás... pues en el momento que has de meterte en el ataud de la madre noche se vuelve todo negro y se me queda la consola colgada. He probado dos veces y lo mismo.

He leido por ahi que hay que desactivar el autoguardado o esperar unos 5 minutos o así. Os ha pasado a alguno? Lo habéis podido solucionar con alguna de estas maneras?
A mí me pasó Rodie.

Lo que hice fué borrar la caché de la consola y esperar..., tarda un huevo, pero a mí se me solucionó así.
pinaculo escribió:A mí me pasó Rodie.

Lo que hice fué borrar la caché de la consola y esperar..., tarda un huevo, pero a mí se me solucionó así.


Gracias Pinaculo, pues probaré a dejarla a ver... cuanto te tardó? Por ahi he leido que unos 5 minutos mas o menos.
Hola, tengo una duda: ¿Las misiones con Los Compañeros son infinitas?

Expongo mi situación actual en spoiler:

Ya me he liberado de la licantropía y se supone que soy el líder de los Compañeros: Ya me sigue la arquera, hablé con el espíritu del anterior lider, lo liberé de su hombre lobo, etc. pero sigue apareciéndome la misión en Varios: Habla con los líderes de los compañeros para buscar trabajo.

Ya no sé si es un fallo o algo, porque se supone que el líder ya soy yo y me mandan a chuminás como darle puñetazos a un herrero xD ... no sé si esto tiene fin o si son infinitas o si merece la pena o no acabarlas, a mi me gustaría acabarlas


Muchas gracias ;)
BlainCooper escribió:Hola, tengo una duda: ¿Las misiones con Los Compañeros son infinitas?

Expongo mi situación actual en spoiler:

Ya me he liberado de la licantropía y se supone que soy el líder de los Compañeros: Ya me sigue la arquera, hablé con el espíritu del anterior lider, lo liberé de su hombre lobo, etc. pero sigue apareciéndome la misión en Varios: Habla con los líderes de los compañeros para buscar trabajo.

Ya no sé si es un fallo o algo, porque se supone que el líder ya soy yo y me mandan a chuminás como darle puñetazos a un herrero xD ... no sé si esto tiene fin o si son infinitas o si merece la pena o no acabarlas, a mi me gustaría acabarlas


Muchas gracias ;)


Tranquilo, esos trabajos son las típicas misiones que se repiten una y otra vez en localizaciones distintas. Son infinitas y sirven para ganar dinero básicamente.

Un saludo.
Skyrim Esp escribió:
BlainCooper escribió:Hola, tengo una duda: ¿Las misiones con Los Compañeros son infinitas?

Expongo mi situación actual en spoiler:

Ya me he liberado de la licantropía y se supone que soy el líder de los Compañeros: Ya me sigue la arquera, hablé con el espíritu del anterior lider, lo liberé de su hombre lobo, etc. pero sigue apareciéndome la misión en Varios: Habla con los líderes de los compañeros para buscar trabajo.

Ya no sé si es un fallo o algo, porque se supone que el líder ya soy yo y me mandan a chuminás como darle puñetazos a un herrero xD ... no sé si esto tiene fin o si son infinitas o si merece la pena o no acabarlas, a mi me gustaría acabarlas


Muchas gracias ;)


Tranquilo, esos trabajos son las típicas misiones que se repiten una y otra vez en localizaciones distintas. Son infinitas y sirven para ganar dinero básicamente.

Un saludo.


¡Muchas gracias Skyrim Esp!
17555 respuestas