[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Una pregunta.
Tengo el dlc Dawnguard cargado en 425307E6/00000002/9CDACD370ECD9BA17F4F21158982B6B92E2ABFD342
No se me activa la misión en ningún momento. Lo he intentado de todas las formas que he leido en los foros. La duda es que no se si está correctamente cargado el dlc, ya que al abrir el juego y mirar en descarga de contenido, no me aparece nada.

Alguien que me de una pista por favor.
Yakerton está baneado por "Troll"
Viva skyrim
¿Cómo se si está desbloqueado?
No es por meterme donde no me llaman, pero en los hilos oficiales creo que solo se da soporte para juegos originales....
Pido disculpas.

(Ya lo he solucionado)
Hola,

necesito un poco de ayuda para plantear la misión de la embajada Thalmor:

Tengo 2 partidas guardadas, una antes de darle a mi contacto las cosas que voy a necesitar dentro, y otra dentro de la embajada habiéndole dado mi armadura elfo y mi espada del cielo, pero no habiéndole dado pócimas de curación :( Mi duda es:

- Hay un brebaje al final del pasillo para aumentar el sigilo, y además tengo alguna poción de invisibilidad. ¿Puedo entrar en las sala de los soldados y obtener lo que busco sin tener que luchar? Al no llevar pócimas me es difícil derrotarlos. ¿Podría entrar coger lo que sea y salir a la fiesta como si nada o voy a necesitar luchar? Es para reiniciar la misión llevando pócimas o intentarlo en mi estado actual. Cualquier consejo sobre esta misión se agradece.


Muchas gracias.
BlainCooper escribió:Hola,

necesito un poco de ayuda para plantear la misión de la embajada Thalmor:

Tengo 2 partidas guardadas, una antes de darle a mi contacto las cosas que voy a necesitar dentro, y otra dentro de la embajada habiéndole dado mi armadura elfo y mi espada del cielo, pero no habiéndole dado pócimas de curación :( Mi duda es:

- Hay un brebaje al final del pasillo para aumentar el sigilo, y además tengo alguna poción de invisibilidad. ¿Puedo entrar en las sala de los soldados y obtener lo que busco sin tener que luchar? Al no llevar pócimas me es difícil derrotarlos. ¿Podría entrar coger lo que sea y salir a la fiesta como si nada o voy a necesitar luchar? Es para reiniciar la misión llevando pócimas o intentarlo en mi estado actual. Cualquier consejo sobre esta misión se agradece.


Muchas gracias.


Si pretendes completar esa parte sin luchar te va a resultar difícil, pero por poder se puede.
BlainCooper escribió:Hola,

necesito un poco de ayuda para plantear la misión de la embajada Thalmor:

Tengo 2 partidas guardadas, una antes de darle a mi contacto las cosas que voy a necesitar dentro, y otra dentro de la embajada habiéndole dado mi armadura elfo y mi espada del cielo, pero no habiéndole dado pócimas de curación :( Mi duda es:

- Hay un brebaje al final del pasillo para aumentar el sigilo, y además tengo alguna poción de invisibilidad. ¿Puedo entrar en las sala de los soldados y obtener lo que busco sin tener que luchar? Al no llevar pócimas me es difícil derrotarlos. ¿Podría entrar coger lo que sea y salir a la fiesta como si nada o voy a necesitar luchar? Es para reiniciar la misión llevando pócimas o intentarlo en mi estado actual. Cualquier consejo sobre esta misión se agradece.


Muchas gracias.


Luchar tendrás que luchar, pues hay muchos enemigos y te descubren si o si.
Pero mira, lo bueno de este juego es que puedes probar, yo de ti probaría a hacerla tal como voy y si te la pasas eso que te ganas, yo no uso apenas pociones, para eso uso la magia de curación y sin problemas.
janca10 escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

necesito un poco de ayuda para plantear la misión de la embajada Thalmor:

Tengo 2 partidas guardadas, una antes de darle a mi contacto las cosas que voy a necesitar dentro, y otra dentro de la embajada habiéndole dado mi armadura elfo y mi espada del cielo, pero no habiéndole dado pócimas de curación :( Mi duda es:

- Hay un brebaje al final del pasillo para aumentar el sigilo, y además tengo alguna poción de invisibilidad. ¿Puedo entrar en las sala de los soldados y obtener lo que busco sin tener que luchar? Al no llevar pócimas me es difícil derrotarlos. ¿Podría entrar coger lo que sea y salir a la fiesta como si nada o voy a necesitar luchar? Es para reiniciar la misión llevando pócimas o intentarlo en mi estado actual. Cualquier consejo sobre esta misión se agradece.


Muchas gracias.


Luchar tendrás que luchar, pues hay muchos enemigos y te descubren si o si.
Pero mira, lo bueno de este juego es que puedes probar, yo de ti probaría a hacerla tal como voy y si te la pasas eso que te ganas, yo no uso apenas pociones, para eso uso la magia de curación y sin problemas.


Eeeee.... corrijanme si me equivoco pero si que es posible hacerlo sin luchar si controlas un poco de sigilo....
Fumadikto escribió:
janca10 escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

necesito un poco de ayuda para plantear la misión de la embajada Thalmor:

Tengo 2 partidas guardadas, una antes de darle a mi contacto las cosas que voy a necesitar dentro, y otra dentro de la embajada habiéndole dado mi armadura elfo y mi espada del cielo, pero no habiéndole dado pócimas de curación :( Mi duda es:

- Hay un brebaje al final del pasillo para aumentar el sigilo, y además tengo alguna poción de invisibilidad. ¿Puedo entrar en las sala de los soldados y obtener lo que busco sin tener que luchar? Al no llevar pócimas me es difícil derrotarlos. ¿Podría entrar coger lo que sea y salir a la fiesta como si nada o voy a necesitar luchar? Es para reiniciar la misión llevando pócimas o intentarlo en mi estado actual. Cualquier consejo sobre esta misión se agradece.


Muchas gracias.


Luchar tendrás que luchar, pues hay muchos enemigos y te descubren si o si.
Pero mira, lo bueno de este juego es que puedes probar, yo de ti probaría a hacerla tal como voy y si te la pasas eso que te ganas, yo no uso apenas pociones, para eso uso la magia de curación y sin problemas.


Eeeee.... corrijanme si me equivoco pero si que es posible hacerlo sin luchar si controlas un poco de sigilo....


Es que no queria spoilear pero:
Veamos, esta es una zona que no vas a poder volver, por lo tanto lo mejor es hacerla completa, y claro no es plan de que a tu colega que te ha metido ahí lo maten, pues cuando llegas a donde está el prisionero, te dicen que salgas o lo matan, aparte también deberiais de liberar al pobre preso, no por nada pero si vas de bueno mejor liberarlo, aparte si quieres también conseguir(aunque creo que esto lo arreglaron en un parche posterior) todas las piedras de barenziah has de ir al despacho de la embajadora con todos los enemigos que hay por el camino.

Resumiendo, si quieres puedes pasar sin luchar, pero dejas algunas cosas a medio para mi gusto, pero si su unico problema es que no puede curarse por que no tiene pociones, eso con magia se solucciona y encima a poco que mates a alguien seguro que te suelta alguna poción.
Gracias a todos por las respuestas.

Lo intentaré con magia de restauración (joder, nunca me acuerdo de ella sólo sé tirar de pociones, que gran error) y si no me funciona recargaré la partida antes de elegir qué cosas quiero meter. Iré a lo que me gusta a mí que es pelear Jejeje ... odio la infiltración, me pone nervioso.

No obstante, me surge una duda: Llegado el caso de plantarte detrás de un enemigo sin ser detectado, ¿hay alguna forma de ejecutarlo de un modo silencioso y de una sola vez? Esto es más curiosidad que otra cosa, pues ya digo que lucharé.

Muchas gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:No obstante, me surge una duda: Llegado el caso de plantarte detrás de un enemigo sin ser detectado, ¿hay alguna forma de ejecutarlo de un modo silencioso y de una sola vez? Esto es más curiosidad que otra cosa, pues ya digo que lucharé.

Muchas gracias,

Saludos.


Solo si el daño es superior a su vida, en ese caso sale la animación, te recomiendo una daga, la habilidad de sigilo de x8 en el daño y los guantes de la hermandad oscura.
BlainCooper escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Lo intentaré con magia de restauración (joder, nunca me acuerdo de ella sólo sé tirar de pociones, que gran error) y si no me funciona recargaré la partida antes de elegir qué cosas quiero meter. Iré a lo que me gusta a mí que es pelear Jejeje ... odio la infiltración, me pone nervioso.

No obstante, me surge una duda: Llegado el caso de plantarte detrás de un enemigo sin ser detectado, ¿hay alguna forma de ejecutarlo de un modo silencioso y de una sola vez? Esto es más curiosidad que otra cosa, pues ya digo que lucharé.

Muchas gracias,

Saludos.

Es un poco complicado, todo depende del daños que hagas y de la vida del enemigo, si es mayor que la vida del enemigo, te lo cargas de un golpe a veces con unas animaciones bien guapas, con mi asesino iba con dagas a x30 de daño y te digo que era uno detras de otro sin que te vieran, claro con perks de la rama de discrecion
Hola peña,
Me he descargado el DLC de Heartfire y quisiera saber cómo se puede realizar lo de la casa, es decir si tengo que seguir la historia, hablar con algún personaje o yo que sé.
Gracias y un saludo! [bye]
OSKR360 escribió:Hola peña,
Me he descargado el DLC de Heartfire y quisiera saber cómo se puede realizar lo de la casa, es decir si tengo que seguir la historia, hablar con algún personaje o yo que sé.
Gracias y un saludo! [bye]


Tienes que haber completado previamente algunas misiones, te dejo una pequeña guía: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire-p2.php
Gracias SUSOOO, voy a ponerme a ello. [ginyo]
Las misiones de la hermandad oscura "la hermandad oscura hasta la muerte" son infinitas?
Rodie escribió:Las misiones de la hermandad oscura "la hermandad oscura hasta la muerte" son infinitas?


Si.
janca10 escribió:
Rodie escribió:Las misiones de la hermandad oscura "la hermandad oscura hasta la muerte" son infinitas?


Si.


Gracias janca [oki]

Ya podía ir haciendo yo misiones a ver si se acababan [carcajad]
Rodie escribió:
janca10 escribió:
Rodie escribió:Las misiones de la hermandad oscura "la hermandad oscura hasta la muerte" son infinitas?


Si.


Gracias janca [oki]

Ya podía ir haciendo yo misiones a ver si se acababan [carcajad]


Son las tipicas que te mandan en los gremios una vez te lo has acabado, en teoria para conseguir oro, pero tampoco es tan necesario el oro sobre todo cuando llevas el juego muy adelantado
Acabo de hacerme la misión de los thalmor y no he pillado la piedra de baremziah del despacho esa que habláis. No puedo volver a ir?, sería una cagada importante del juego.
pinaculo escribió:Acabo de hacerme la misión de los thalmor y no he pillado la piedra de baremziah del despacho esa que habláis. No puedo volver a ir?, sería una cagada importante del juego.


Ups... piedra? donde?... [+risas] me parece que yo tampoco pille ninguna piedra en esa mision... porque practicamente fui a lo que iba y no mire demasiados sitios... porque suele haber peña por ahi y no queria acabar a ostias con todos, fui mas en plan invisible todo el rato y a lo que habia que hacer...

Me uno a la pregunta ¿Puedo volver a entrar? ¿Donde esta la piedra exactamente?
pinaculo escribió:Acabo de hacerme la misión de los thalmor y no he pillado la piedra de baremziah del despacho esa que habláis. No puedo volver a ir?, sería una cagada importante del juego.


Pues ahora que lo dices yo la pasé ayer y creo que tampoco la cogí xD Salvo que te refieras a ...

... al salir con el prisionero por la trampilla, caes en una cueva donde hay un troll de las nieves y te espera tu compañero de armas (si tienes). Creo que ahí cogí algo raro que me daba la misión de llevar a un perista de objetos robados, pero no sé si era la piedra esa, creo que no, que era una gema poco habitual o algo así.


En todo caso, ¿es muy importante la piedra de baremziah? Porque salvo que sea vital paso de rehacer la misión solo por ella.

Saludos.
Diría que hay unas cuantas piedras de barenziah de más precisamente para suplir aquellas que te puedes dejar atrás en misiones. Pero aconsejaría cogerlas todas.
Ah ! Y no busquéis una piedra en sí, es más bien como un pequeño joyero de oro abierto, con una gema de color rosa o fucsia flotando en el centro.

Saludos.

Pd. @BlainCooper

Sí, efectivametne esa és.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
En la casa de soledad hay una piedra de esas.¿Para que sirven?
SrAzull escribió:En la casa de soledad hay una piedra de esas.¿Para que sirven?


Aquí te explico para qué sirven:
Sirven para una misión del gremio de ladrones, se las entregas a Vex, en el gremio de ladrones. En total necesitas 24 gemas, pero hay algunas de más. Aquí te adjunto la localización de todas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p112.php
Como bien dice el colega, hay piedras de más. Se necesitan 24 y en todo el juego hay 26, así que no se coman mucho la cabeza si no pueden conseguir la de la embajada.
No pasa nada, ahora recuerdo que si no la cojias en el despacho de la embajada.

En la cueva te salia para cojerla, osea que los que ya hallais terminado en la embajada, entrad en la cueva que alli debe de estar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo tengo como 12 de las putas piedras y solo me quitan espacio, paso de la mision.

La casa de hearthfire, ¿como traslado a mi familia ahi? la tengo completa con logro y todo y al hablar con la mujer no me sale la casa.
Yakerton escribió:Yo tengo como 12 de las putas piedras y solo me quitan espacio, paso de la mision.

La casa de hearthfire, ¿como traslado a mi familia ahi? la tengo completa con logro y todo y al hablar con la mujer no me sale la casa.

Los objetos de misión ni pesan ni quitan espacio.

Si tienes un dormitorio totalmente amueblado, el juego debería dejar que tu mujer viva en esa casa. Si no es así prueba a quitar los bancos de trabajo de toda la casa una vez termines de amueblarla.
Hay algunos bugs con las casas de heartfire y el que comentas es uno. Tambien es frecuente que aparezcan enemigos dentro de las casas (yo ya estoy acostumbrado a que me salgan osos o gigantes en el salón) o que las cosas que metas en las vitrinas aparezcan tiradas por el suelo la proxima vez que entres en la casa.
Alexis77 escribió:
Yakerton escribió:Yo tengo como 12 de las putas piedras y solo me quitan espacio, paso de la mision.

La casa de hearthfire, ¿como traslado a mi familia ahi? la tengo completa con logro y todo y al hablar con la mujer no me sale la casa.

Los objetos de misión ni pesan ni quitan espacio.

Si tienes un dormitorio totalmente amueblado, el juego debería dejar que tu mujer viva en esa casa. Si no es así prueba a quitar los bancos de trabajo de toda la casa una vez termines de amueblarla.
Hay algunos bugs con las casas de heartfire y el que comentas es uno. Tambien es frecuente que aparezcan enemigos dentro de las casas (yo ya estoy acostumbrado a que me salgan osos o gigantes en el salón) o que las cosas que metas en las vitrinas aparezcan tiradas por el suelo la proxima vez que entres en la casa.

Muchas veces me pregunto porque pagáis por X contenido ¿De verdad os compensa?
xXtiburonXx escribió:
Alexis77 escribió:
Yakerton escribió:Yo tengo como 12 de las putas piedras y solo me quitan espacio, paso de la mision.

La casa de hearthfire, ¿como traslado a mi familia ahi? la tengo completa con logro y todo y al hablar con la mujer no me sale la casa.

Los objetos de misión ni pesan ni quitan espacio.

Si tienes un dormitorio totalmente amueblado, el juego debería dejar que tu mujer viva en esa casa. Si no es así prueba a quitar los bancos de trabajo de toda la casa una vez termines de amueblarla.
Hay algunos bugs con las casas de heartfire y el que comentas es uno. Tambien es frecuente que aparezcan enemigos dentro de las casas (yo ya estoy acostumbrado a que me salgan osos o gigantes en el salón) o que las cosas que metas en las vitrinas aparezcan tiradas por el suelo la proxima vez que entres en la casa.

Muchas veces me pregunto porque pagáis por X contenido ¿De verdad os compensa?


En otros juegos no sé... pero en Skyrim que es de echarle horas y horas yo creo que sí.
xXtiburonXx escribió:
Alexis77 escribió:
Yakerton escribió:Yo tengo como 12 de las putas piedras y solo me quitan espacio, paso de la mision.

La casa de hearthfire, ¿como traslado a mi familia ahi? la tengo completa con logro y todo y al hablar con la mujer no me sale la casa.

Los objetos de misión ni pesan ni quitan espacio.

Si tienes un dormitorio totalmente amueblado, el juego debería dejar que tu mujer viva en esa casa. Si no es así prueba a quitar los bancos de trabajo de toda la casa una vez termines de amueblarla.
Hay algunos bugs con las casas de heartfire y el que comentas es uno. Tambien es frecuente que aparezcan enemigos dentro de las casas (yo ya estoy acostumbrado a que me salgan osos o gigantes en el salón) o que las cosas que metas en las vitrinas aparezcan tiradas por el suelo la proxima vez que entres en la casa.

Muchas veces me pregunto porque pagáis por X contenido ¿De verdad os compensa?

Pues si, me compensa y con creces. Los dlc de juegos como Skyrim valen mucho la pena porque suelen ser enormes y aportan muchisimas cosas a la experiencia de juego. Aquí no te están vendiendo un juego por fascículos, sino que son ampliaciones de un juego ya de por si inmenso. Ni te están haciendo pagar por unos trajitos para el personaje.
Y si te refieres por el tema de bugs, te digo lo que digo siempre: el juego sin bugs no existe.
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy con dawnguard y dragonborn ahi ahi a punto de empezarlos bien, a ver sis ale ya la actualización y los empiezo.
Se sabe si van a sacar una edición completa o algo???

gracias
litos001 escribió:Se sabe si van a sacar una edición completa o algo???

gracias


Hace unos cuantos días se publicó en Amazon Francia la versión GOTY del juego con fecha prevista de lanzamiento para Junio y con un precio de 39 €. Sin embargo no se ha confirmado oficialmente, pero viendo el éxito del juego yo estoy seguro que tarde o temprano sacarán una versión GOTY.
Un saludo
Vale, gracias, pues espero que salga para pillarlo con todos los dlc's. xD
Sólo me queda por adquirir el DragonBorn, estaba esperando una rebaja para pillarlo y la próxima semana cae si o si XD
Pues si ponen de oferta los DLC pillare el mas barato y tal jajaja vamos lo de las casas... porque si ahora son 400... seran apenas 200 points [+risas]

Eso si, en su momento me ya explico alguien como era mas o menos... se me olvido preguntar una cosa...

En el tema de los maniquies para las armaduras y tal... ¿cuantos salen en la casa propia creada?
Porque si salen maximo 2 o 3 como en otras casas no me interesaria mucho... [+risas] yo me interesa si salen minimo 10 o 12 maniquies o mas para tenerlo todo bien colocado...
Rubio_FJ escribió:Pues si ponen de oferta los DLC pillare el mas barato y tal jajaja vamos lo de las casas... porque si ahora son 400... seran apenas 200 points [+risas]

Eso si, en su momento me ya explico alguien como era mas o menos... se me olvido preguntar una cosa...

En el tema de los maniquies para las armaduras y tal... ¿cuantos salen en la casa propia creada?
Porque si salen maximo 2 o 3 como en otras casas no me interesaria mucho... [+risas] yo me interesa si salen minimo 10 o 12 maniquies o mas para tenerlo todo bien colocado...

Jajaja no pides tu ni nada. No llegan a 10 ni de coña pero tampoco está nada mal.
Tienes un maniquí en la segunda planta del salón principal, otro en el sotano, luego si construyes la torre de encantamientos te dan otro más, y si construyes la armería otros 5. Vamos, que son 8 como maximo.
Si creas las 3 casas con eso tendrías 24 maniquies, pero es mejor construir las 3 casas de forma diferente para tener todos los tipos de habitaciones.
Si, hay más armaduras que maniquies, pero para algo están los cofres. Y si te cansas de ver cierta armadura en los maniquies, la guardas y colocas otra xD
Además, tampoco está tan mal la cantidad de maniquies: 2 en Riften, 1 en Markarth, 2 en Soledad, 3 en Ventalia, 2 como minimo en cada casa del DLC heartfire (maximo de 8), y 4 más en la casa del DLC de dragonborn
Jejejeje... bueno me lo pensare [+risas] [carcajad]
SUSOOO escribió:La próxima semana los 3 DLC al 50%: http://www.xbox.com/es-ES/live/spring-sale


¿Dónde ves que pongan los DLC's de Skyrim?

SUSOOO escribió:Sólo me queda por adquirir el DragonBorn, estaba esperando una rebaja para pillarlo y la próxima semana cae si o si XD


Estoy igual que tú xD

Saludos.
Ahora han vuelto a poner los interrogantes pero cuando lo puse estaba todo desbloqueado.
De todos modos las ofertas están confirmadas gracias a Major Nelson:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/
Perfecto !

Pues nada, entonces cae sí o sí esta vez, ya que estaba esperando esa rebaja.

Saludos y Gracias.
Ya están los DLC al 50% en el bazar, Dragonborn por 800 mp a la saca, que es el único que me faltaba XD
¿La oferta de los DLC de Skyrim es solo para hoy o hasta el día 1?
17555 respuestas