[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola a todos,

Mi Skyrim lo he descargado del bazar por un código que me dieron en ECI por comprar la consola.................una carambola de la vida con algún cupón me ha hecho cambiar de consola gratis, como os lo digo, he sido afortunado................ total que lo descargué hace 2 días, el juego es la caña, la leche, pero se me cuelga todos los días, sin excepción, a veces no viene mal porque es el toque de atención para ir a la cama, pero me asombra que estas cosas pasen, y la pregunta para los que lo tenéis en 360 y lo habéis visto en PC ¿me espero a que salga una versión con todos los DLC en PC o sigo con el de 360 porque tampoco es para tanto?

Gracias, la verdad es que tengo mucho pendiente por jugar y si me quito uno ahora me vendría de perlas.

Un saludo
bekiller escribió:Hola a todos,

Mi Skyrim lo he descargado del bazar por un código que me dieron en ECI por comprar la consola.................una carambola de la vida con algún cupón me ha hecho cambiar de consola gratis, como os lo digo, he sido afortunado................ total que lo descargué hace 2 días, el juego es la caña, la leche, pero se me cuelga todos los días, sin excepción, a veces no viene mal porque es el toque de atención para ir a la cama, pero me asombra que estas cosas pasen, y la pregunta para los que lo tenéis en 360 y lo habéis visto en PC ¿me espero a que salga una versión con todos los DLC en PC o sigo con el de 360 porque tampoco es para tanto?

Gracias, la verdad es que tengo mucho pendiente por jugar y si me quito uno ahora me vendría de perlas.

Un saludo

Este juego usa muchos recursos de la consola al ser un mapeado tan enorme y con millones de cosas. Aún así no debería colgarse tanto y menos aún si lo estás empezando.
¿tienes suficiente espacio en el disco duro o vas muy justo?¿tienes muchas partidas salvadas?¿tienes muchas misiones a la vez?¿las tienes todas marcadas?
Hay muchas cosas que pueden ocasionar que el juego tenga más probabilidades de cuelgue. Incluso puede ir por rachas. A mi me ha pasado de colgarse 9 veces en un solo dia y luego estar 2 semanas sin ningún problema.
Maes Hughes escribió:Duda que tengo ahora que estoy jugando la expansión "Dragonborn" ¿Donde está el 3º grito de Aspecto de Dragón?

¡Gracias!

¿Nadie?
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Duda que tengo ahora que estoy jugando la expansión "Dragonborn" ¿Donde está el 3º grito de Aspecto de Dragón?

¡Gracias!

¿Nadie?

No puedo poner spoilers desde el movil y no se que coj... pasa que no me deja mandarte MP así que te contesto por aquí y espero que nadie se enfade.
Las 2 palabras que tengas sean seguramente los que consigues realizando la trama principal del DLC. La 3ª palabra del grito la consigues en la mina de Roca del Cuervo
Bueno gracias a Alexis ya tengo el logro de Cocinar [beer] [carcajad]

Ahora me ha pasado una cosa bastante extraña, me he alistado con la legión, he echo un par de misiones, pero me manda a entregarle una carta al Jarl de Carrera Blanca y este a que le entregue un hacha al jarl de de los capas rojas ( ventalia o algo así se llama la ciudad xD ) el caso es que yo maté a unos cuantos capas rojas y ahora al pisar la ciudad me vienen todos a matarme, y al entrar en el palacio e intentar darle el hacha a el Jarl no me deja por que viene a matarme xD
¿ Como lo hago para qué me deje entregarle el arma o para continuar haciendo misiones para la legión sin hacer esa ?

Gracias de antemano.

^^
Alexis77 escribió:
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:Duda que tengo ahora que estoy jugando la expansión "Dragonborn" ¿Donde está el 3º grito de Aspecto de Dragón?

¡Gracias!

¿Nadie?

No puedo poner spoilers desde el movil y no se que coj... pasa que no me deja mandarte MP así que te contesto por aquí y espero que nadie se enfade.
Las 2 palabras que tengas sean seguramente los que consigues realizando la trama principal del DLC. La 3ª palabra del grito la consigues en la mina de Roca del Cuervo

¡Gracias!
Una duda gente. Hace ya mucho que no entro a este hilo y desconozco si han parcheado el glitch de comprar la casa en Carrera Blanca y que te salga gratis. Lo hice en su momento con un personaje y ahora que voy a empezarlo con otra clase y raza me vendría genial. Muchos lo veréis como un sacrilegio hacerlo así pero sinceramente quiero tener la casa rápido y dejarme de ahorrar mas que nada por la sobrecarga de objetos.
Alexis77 escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Mi Skyrim lo he descargado del bazar por un código que me dieron en ECI por comprar la consola.................una carambola de la vida con algún cupón me ha hecho cambiar de consola gratis, como os lo digo, he sido afortunado................ total que lo descargué hace 2 días, el juego es la caña, la leche, pero se me cuelga todos los días, sin excepción, a veces no viene mal porque es el toque de atención para ir a la cama, pero me asombra que estas cosas pasen, y la pregunta para los que lo tenéis en 360 y lo habéis visto en PC ¿me espero a que salga una versión con todos los DLC en PC o sigo con el de 360 porque tampoco es para tanto?

Gracias, la verdad es que tengo mucho pendiente por jugar y si me quito uno ahora me vendría de perlas.

Un saludo

Este juego usa muchos recursos de la consola al ser un mapeado tan enorme y con millones de cosas. Aún así no debería colgarse tanto y menos aún si lo estás empezando.
¿tienes suficiente espacio en el disco duro o vas muy justo?¿tienes muchas partidas salvadas?¿tienes muchas misiones a la vez?¿las tienes todas marcadas?
Hay muchas cosas que pueden ocasionar que el juego tenga más probabilidades de cuelgue. Incluso puede ir por rachas. A mi me ha pasado de colgarse 9 veces en un solo dia y luego estar 2 semanas sin ningún problema.


Gracias,

La consola la tengo casi vacía porque es nueva, solo tengo instalado el Halo4 y el ME3, y partidas guardadas muy pocas, en un futuro empezaré con otros personajes como he hecho en los anteriores TES, pero ahora mismo tendré 4 save de la misma partida y 3 autoguardados que no se la razón por la que se quedan en archivos separados en vez de autoescribirse.

Un saludo
valencia7 escribió:Bueno gracias a Alexis ya tengo el logro de Cocinar [beer] [carcajad]

Ahora me ha pasado una cosa bastante extraña, me he alistado con la legión, he echo un par de misiones, pero me manda a entregarle una carta al Jarl de Carrera Blanca y este a que le entregue un hacha al jarl de de los capas rojas ( ventalia o algo así se llama la ciudad xD ) el caso es que yo maté a unos cuantos capas rojas y ahora al pisar la ciudad me vienen todos a matarme, y al entrar en el palacio e intentar darle el hacha a el Jarl no me deja por que viene a matarme xD
¿ Como lo hago para qué me deje entregarle el arma o para continuar haciendo misiones para la legión sin hacer esa ?

Gracias de antemano.

^^



prueba a darle para que el personaje espere un par de dias al menos.. normalemente te atacan al acercarte a las ciudades porque has atacado a alguien de por ahi.. repito, normalmente... pero haciendo eso de darle a que el tiempo vaya rapido (boton back) y que pasen al menos un par de dias deberian olvidarse de ti XD

espero que sirva de ayuda y sea eso

------------------------------------------------------

yo estoy ahora con la expansión Dawnguard

jamas me imagine que podria utilizar a Desesperación como montura [sonrisa]

y ya tengo todas las mejoras de vampirismo.. es la leche !! excepto cuando te toca enfrentarte a cualquier dragon que te tira fuego ¬¬ (vampirismo = 50% debilidad al fuego)
Bigotin escribió:
valencia7 escribió:Bueno gracias a Alexis ya tengo el logro de Cocinar [beer] [carcajad]

Ahora me ha pasado una cosa bastante extraña, me he alistado con la legión, he echo un par de misiones, pero me manda a entregarle una carta al Jarl de Carrera Blanca y este a que le entregue un hacha al jarl de de los capas rojas ( ventalia o algo así se llama la ciudad xD ) el caso es que yo maté a unos cuantos capas rojas y ahora al pisar la ciudad me vienen todos a matarme, y al entrar en el palacio e intentar darle el hacha a el Jarl no me deja por que viene a matarme xD
¿ Como lo hago para qué me deje entregarle el arma o para continuar haciendo misiones para la legión sin hacer esa ?

Gracias de antemano.

^^



prueba a darle para que el personaje espere un par de dias al menos.. normalemente te atacan al acercarte a las ciudades porque has atacado a alguien de por ahi.. repito, normalmente... pero haciendo eso de darle a que el tiempo vaya rapido (boton back) y que pasen al menos un par de dias deberian olvidarse de ti XD

espero que sirva de ayuda y sea eso

------------------------------------------------------

yo estoy ahora con la expansión Dawnguard

jamas me imagine que podria utilizar a Desesperación como montura [sonrisa]

y ya tengo todas las mejoras de vampirismo.. es la leche !! excepto cuando te toca enfrentarte a cualquier dragon que te tira fuego ¬¬ (vampirismo = 50% debilidad al fuego)

Más que atacar a alguien,he exterminado los capas rojas excepto el Karl y un par más que no mueren,pero que conste que ellos me atacaron primero xD
Gracias Bigotin luego lo probaré y os cuento =D

^^
pues.... =/ me he pulido el dawnguard a falta de una mision secundaria en un dia

a ver, me ha gustado porque estoy en plan fanboy con skyrim, pero.... no se... se me ha hecho muy corto para lo que vale aunque por suerte lo he pillado a mitad de precio

tambien es cierto que es el primer dlc en toda mi vida que compro y juego.. lo mismo es que son asi todos ¿?

en fin, pues terminare esa mision secundaria que me queda y ya me pondré con la de dragonborn.. espero que sea mas extenso =S
Chicos... Es normal que mi caballo desaparezca, y aparezca en sitios aleatorios cuando le sale de los mismisimos coj****??? ¬_¬

Porque me pasa con los 2 que tengo, y la verdad, esque que no esten en el establo, me repatea un poco XD

He subido de nivel, en Herreria al 53, y no doy subido mas... XD Algun consejo que no sea hacer joyas caras?

1 saludo!

P.D: Ya he acabado la trama principal y ahora estoy con todo lo que me queda, recomendacion de algun juego similar? :cool:
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos... Es normal que mi caballo desaparezca, y aparezca en sitios aleatorios cuando le sale de los mismisimos coj****??? ¬_¬

Porque me pasa con los 2 que tengo, y la verdad, esque que no esten en el establo, me repatea un poco XD

He subido de nivel, en Herreria al 53, y no doy subido mas... XD Algun consejo que no sea hacer joyas caras?

1 saludo!

P.D: Ya he acabado la trama principal y ahora estoy con todo lo que me queda, recomendacion de algun juego similar? :cool:


¿Te refieres a que desaparece delante de tus narices ? ¿ O te refieres a cuando te teletransportas a algun sitio que no aparece a tu lado ? es normal que no aparezca a tu lado en los teletransportes eh ? digamos que "tiene su sitio" de aparecer

es comprado ? robado ? regalado ? hay enemigos en la zona ? todas ese tipo de cosas influyen

para herreria pues.. aparte de hacer cosas propias de herreria, puedes buscar los libros que te suben herreria por ejemplo, bueno y ya si nos metemos en plan "Truquillos" pues hay un buen monton... mismamente en youtube puedes mirar algunos..

como juego "del estilo" si te mola la ambientación post apocaliptica habras probado (si no lo has hecho, hazlo YA) el fallout 3.
RyUk_YaGaMi escribió:
He subido de nivel, en Herreria al 53, y no doy subido mas... XD Algun consejo que no sea hacer joyas caras?

1 saludo!



Dos palabras: Ruinas Dwarven. Están plagadas de piezas que puedes fundir para hacer lingotes; a razón de 3/4 lingotes por pieza. Y con éstos lo más rápido y barato es cortar leña y hacer flechas enanas. Lo mejor es que pilles piezas con forma ovalada que son las que pesan poco. Luego hay dos o tres piezas más que se funden en más lingotes 4 y 5, pero suben entre 15 y 20 la carga.

Un truquillo, si llevas un compañero, manda a recoger las más pesadas. Haciéndolo así no hay límite de carga.

Un saludo.
Skyrim Esp escribió:Dos palabras: Ruinas Dwarven. Están plagadas de piezas que puedes fundir para hacer lingotes; a razón de 3/4 lingotes por pieza. Y con éstos lo más rápido y barato es cortar leña y hacer flechas enanas. Lo mejor es que pilles piezas con forma ovalada que son las que pesan poco. Luego hay dos o tres piezas más que se funden en más lingotes 4 y 5, pero suben entre 15 y 20 la carga.

Un truquillo, si llevas un compañero, manda a recoger las más pesadas. Haciéndolo así no hay límite de carga.

Un saludo.


Gracias :) Lo probare mañana, que ahora ya toca dormir XD

1 saludo!
Mañana me llega el juego a casa, tengo ya ganas de catarlo de nuevo que desde que se lo devolvi a un colega que me lo presto ahi esta el save guardado...

Ya ni me acuerdo por donde lo deje, pero mañana retomo [sonrisa]
Bigotin escribió:pues.... =/ me he pulido el dawnguard a falta de una mision secundaria en un dia

a ver, me ha gustado porque estoy en plan fanboy con skyrim, pero.... no se... se me ha hecho muy corto para lo que vale aunque por suerte lo he pillado a mitad de precio

tambien es cierto que es el primer dlc en toda mi vida que compro y juego.. lo mismo es que son asi todos ¿?

en fin, pues terminare esa mision secundaria que me queda y ya me pondré con la de dragonborn.. espero que sea mas extenso =S

Hombre, si vas a tiro echo se hace todo muy corto, incluso la historia principal del juego.
Dragonborn es algo más extenso pero tambien te parecerá corto si lo vas haciendo todo directamente. Explora y disfruta a cada paso y todo se alargará hasta el infinito.
Siendo tu primer Dlc te digo que Bethesda es de las mejores compañías en ese sentido. Sus DLC suelen aportar cosas nuevas a sus juegos, no como otras compañias que meten chorradas como nuevos trajes para los personajes o misiones que ya estaban en el juego original pero las ponen aparte para sacarnos los cuartos (Capcom, EA, Square Enix...)
Alexis77 escribió:
Bigotin escribió:pues.... =/ me he pulido el dawnguard a falta de una mision secundaria en un dia

a ver, me ha gustado porque estoy en plan fanboy con skyrim, pero.... no se... se me ha hecho muy corto para lo que vale aunque por suerte lo he pillado a mitad de precio

tambien es cierto que es el primer dlc en toda mi vida que compro y juego.. lo mismo es que son asi todos ¿?

en fin, pues terminare esa mision secundaria que me queda y ya me pondré con la de dragonborn.. espero que sea mas extenso =S

Hombre, si vas a tiro echo se hace todo muy corto, incluso la historia principal del juego.
Dragonborn es algo más extenso pero tambien te parecerá corto si lo vas haciendo todo directamente. Explora y disfruta a cada paso y todo se alargará hasta el infinito.
Siendo tu primer Dlc te digo que Bethesda es de las mejores compañías en ese sentido. Sus DLC suelen aportar cosas nuevas a sus juegos, no como otras compañias que meten chorradas como nuevos trajes para los personajes o misiones que ya estaban en el juego original pero las ponen aparte para sacarnos los cuartos (Capcom, EA, Square Enix...)



a ver.. a tiro hecho... ya te digo que me lo he hecho todo la historia principal del dlc y las secundarias, incluso

la de buscar las dichosas 10 paginas cuando vas a buscar a la madre de la compañera vapiro... que poquisimo me gustó esa mision no se.. se me hizo pesada..


solo me falta ahora media mision secundaria la que se llama

perdido en los eones


a ver, aqui lo que pasa es que me va a durar en total un dia y medio solo... pero claro es que estoy hablando de un dia y medio literal xD osea que ayer por la mañana bien temprano empecé y hasta por la noche bien entrada la noche, no dejé el vicio [sati] mas lo de hoy ya que me pondre ahora. [jaja]
tambien..

he adquirido todas las ventajas de vampirismo con un pj y todas las ventajas de licantropia con otro pj

las de vampirismo me han gustado mucho... las de licantropia la verdad.. no tanto


esta tarde supongo que empezaré con dragonborn

ah por cierto !!

en el valle perdido me salieron dos dragones legendarios pero de esos que cada uno tiene su propio nombre... de debajo del hielo !! y la cawento que los parió.. me costó lo mio cargarmelos =P pero como momento epico es la leche
Buenas a todos.

Siempre me he interesado por este juego ya me considero fan de este género y porque siempre he leído que es una compra obligada en cuanto a juegos de esta generación pero siempre me ha echado atrás su alto precio.

Al parecer en amazon está a 26,68€ en su versión Pal/ESP. ¿Merece la pena? Tengo bastantes juegos por empezar pero sinceramente no creo que baje mucho más de precio a corto/medio plazo y me está tentando...

Un saludo.
Está muy bien, piensa que la versión digital la estoy mirando ahora mismo y la ponen a 25 euros.
Maes Hughes escribió:Está muy bien, piensa que la versión digital la estoy mirando ahora mismo y la ponen a 25 euros.


Gracias. La verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé qué hacer. Teniendo 3 juegos sin empezar no sé si es la mejor decisión pero es un precio bastante apetecible y más teniendo en cuenta que en formato físico por menos de 30€ no lo ves.
Kallahan escribió:
Maes Hughes escribió:Está muy bien, piensa que la versión digital la estoy mirando ahora mismo y la ponen a 25 euros.


Gracias. La verdad es que me lo estoy planteando muy seriamente pero no sé qué hacer. Teniendo 3 juegos sin empezar no sé si es la mejor decisión pero es un precio bastante apetecible y más teniendo en cuenta que en formato físico por menos de 30€ no lo ves.


Yo estoy igual que tu, porque por 26€ en amazon la verdad que creo que mereceria la pena. Yo tambien tengo un par de juegos sin empezar pero esque por ese precio creo que esta bastante bien. No se lo que hare la verdad.
Estando a 26€ en digital, me espero a la GOTY que está por caer a 39€ (esperemos) que contendrá los DLC's y en FORMATO FÍSICO.
Lo veo clarísimo, vamos.
Gyzmo escribió:Estando a 26€ en digital, me espero a la GOTY que está por caer a 39€ (esperemos) que contendrá los DLC's y en FORMATO FÍSICO.
Lo veo clarísimo, vamos.


El que vale 26€ en amazon es en formato físico. En formato digital está en varias webs por 21,50€.

Otra opción es lo que comentas. Si ahora no corre prisa y podemos ir tirando con lo que tenemos, una buena opción es esperar a una futura edición GOTY que reúna todos los dlc's.
aqui esta la version digital por 17 euros:

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

puedo recomendar esa compra porque mi skyrim lo compre en esa web y asi en digital, me mandaron el codigo de descarga por email en un par de horas, solo que cuando yo lo compré estaba a 20 euros ¬¬ [+risas]

saludos [bye]
Bigotin escribió:aqui esta la version digital por 17 euros:

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

puedo recomendar esa compra porque mi skyrim lo compre en esa web y asi en digital, me mandaron el codigo de descarga por email en un par de horas, solo que cuando yo lo compré estaba a 20 euros ¬¬ [+risas]

saludos [bye]


Yo también lo recomiendo. Mi caso es el mismo que el del compañero.

Sobre el juego. Estoy a punto de llegar a las 100 horas y, bueno, he de decir que "Skyrim" no es mi juego. Un mundo inmenso, una ambientación increíble, mil cosas por hacer... Hasta aquí todo bien. Pero la cámara en 1ª persona (en tercera es sencillamente muy cutre), el sistema de combate (atacar, parar, atacar, parar, alejarse, curarse, atacar... XD ), la dificultad, muy descompensada, y los tiempos de carga (aceptables en comparación a otros juegos, pero, aún así, muy pesados) son cosas que a mí no me acaban de convencer. He disfrutado de momentos increíbles (sobre todo cuando te despreocupas de todo y exploras el mundo a tu aire y con tu querido caballo), pero la experiencia no me resulta del todo satisfactoria. "Dragon's Dogma" o "Dark Souls" me han aportado mucho más. En cualquier caso, juegazo. "Skyrim" se merece todo mi respeto.
Acabo de ver que la GOTY de este juego saldra el 2 de junio con todos los dlc por 39,99€. Viendo esto me voy a esperar.Los dlc merecen la pena tb.
Se sabe que pasa con la actualización 1.9? Dijeron que para el mes pasado y de momento nada de nada, tengo el juego parado hasta que salga porque tengo ya varias habilidades al 100 y la verdad es que prefiero hacerlas legendarias y seguir jugando para seguir subiéndolas a completar las pocas misiones que me quedan y luego no poder subirlas tan "fácilmente"
bueno por lo que estoy viendo y jugando, el dlc de dawnguard bueno, no esta mal... pero el de dragonborn le da como mil patadas no ?? tanto en numero de misiones, historia, mapeado.. todo !


Edit: ¿A que soy guapete? [+risas] (sorry por la pesima calidad de imagen)


esa mascara proviene de una de las primeras misiones que he hecho en dragonborn.. es mejor que el casco daedrico que tenia ¬_¬

Imagen
Bigotin escribió:bueno por lo que estoy viendo y jugando, el dlc de dawnguard bueno, no esta mal... pero el de dragonborn le da como mil patadas no ?? tanto en numero de misiones, historia, mapeado.. todo !


Edit: ¿A que soy guapete? [+risas] (sorry por la pesima calidad de imagen)


esa mascara proviene de una de las primeras misiones que he hecho en dragonborn.. es mejor que el casco daedrico que tenia ¬_¬

Imagen


Joe vas super equipado ( yo que voy con un par de túnicas de mago( que me restauran casi toda la magia pero de proteger nanai xD ) [carcajad] ) eso sí la mascara es un poco fea la verdad pero tiene que proteger un montón [poraki]

^^
Yakerton está baneado por "Troll"
oranjesoul escribió:Se sabe que pasa con la actualización 1.9? Dijeron que para el mes pasado y de momento nada de nada, tengo el juego parado hasta que salga porque tengo ya varias habilidades al 100 y la verdad es que prefiero hacerlas legendarias y seguir jugando para seguir subiéndolas a completar las pocas misiones que me quedan y luego no poder subirlas tan "fácilmente"

Yo ando esperandola igual, tengo los dos dlc sin empezar justo para eso y nada...
Bigotin escribió:aqui esta la version digital por 17 euros:

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

puedo recomendar esa compra porque mi skyrim lo compre en esa web y asi en digital, me mandaron el codigo de descarga por email en un par de horas, solo que cuando yo lo compré estaba a 20 euros ¬¬ [+risas]

saludos [bye]


Sí a alguien no le importa tenerlo en italiano también lo tienes por 9,80 en ebay

http://www.ebay.es/itm/The-Elder-Scroll ... 500wt_1414

^^
valencia7 escribió:
Bigotin escribió:bueno por lo que estoy viendo y jugando, el dlc de dawnguard bueno, no esta mal... pero el de dragonborn le da como mil patadas no ?? tanto en numero de misiones, historia, mapeado.. todo !


Edit: ¿A que soy guapete? [+risas] (sorry por la pesima calidad de imagen)


esa mascara proviene de una de las primeras misiones que he hecho en dragonborn.. es mejor que el casco daedrico que tenia ¬_¬

Imagen


Joe vas super equipado ( yo que voy con un par de túnicas de mago( que me restauran casi toda la magia pero de proteger nanai xD ) [carcajad] ) eso sí la mascara es un poco fea la verdad pero tiene que proteger un montón [poraki]

^^


pues flipa con las botas que acabo de conseguir:

puedo andar/correr sobre el agua !! [cartman]


si la mascara es fea de narices, pero es que asi cuando me la quito no parezco tan feo jjaajajaj que sino salen corriendo las Damas Argonianas LOL

sigo echandole horas y sigo teniendolo mas y mas claro Dragonborn >>>>>> Dawnguard. Este dlc si que me esta gustando tela.
Bigotin escribió:pues flipa con las botas que acabo de conseguir:

puedo andar/correr sobre el agua !! [cartman]


si la mascara es fea de narices, pero es que asi cuando me la quito no parezco tan feo jjaajajaj que sino salen corriendo las Damas Argonianas LOL

sigo echandole horas y sigo teniendolo mas y mas claro Dragonborn >>>>>> Dawnguard. Este dlc si que me esta gustando tela.

Yo también me cogí los dlc en las ofertas pero hasta que no le acabe,no los empezaré xD
Por lo que te estoy leyendo empezaré con el Dawnguard que es el más malete y luego disfrutaré del Dragonborn. =D

^^
A mi me gustado más dragonborn, nueva localización e historia bastante interesante. Aunque el dawnguard tampoco está nada mal.
a ver si lo temrino y cojo los dlc...
Hola,
soy nuevo en Skyrim, en los Elder Scrol y casi en el rol XD así que ando muy perdido.

Me he hecho un ladron (de la raza de los gatos) y me he leído que lo mejor es llevar armadura ligera, pero ¿cómo diferencio las armaduras ligeras de las pesadas? me he puesto un yelmo y de repente me ponía que estaba aumentando la armadura pesada.

Otra pregunta. Encuentro objetos mágicos que no me valen directamente ¿puedo pasar las propiedades a objetos que sí llevo? ¿cómo se hace? he leído algo de alquimia pero... no tengo ni idea.

Cualquier otra recomendación general o para ladrones/asesinos me vendría de perlas.

Muchas gracias
torpedokid escribió:Hola,
soy nuevo en Skyrim, en los Elder Scrol y casi en el rol XD así que ando muy perdido.

Me he hecho un ladron (de la raza de los gatos) y me he leído que lo mejor es llevar armadura ligera, pero ¿cómo diferencio las armaduras ligeras de las pesadas? me he puesto un yelmo y de repente me ponía que estaba aumentando la armadura pesada.

Otra pregunta. Encuentro objetos mágicos que no me valen directamente ¿puedo pasar las propiedades a objetos que sí llevo? ¿cómo se hace? he leído algo de alquimia pero... no tengo ni idea.

Cualquier otra recomendación general o para ladrones/asesinos me vendría de perlas.

Muchas gracias


Vamos por partes, en la descripción de cada objeto, donde pone precio y demás, en ese rectangulo pone en pequeñito si es armadura ligera o pesada.

En cuanto a los objetos mágicos que no vayas a usar, puedes romper el el objeto para aprender el encantamiento, solo una vez por cada encantamiento, porque ya lo tendrías aprendido, eso se puede hacer en un encantador arcano, que hay en multiples sitio, como por ejemplo en las casas comunales de los Jarls, una vez que tengas aprendido el encantamiento, lo podrás transferir a objetos que quieras, un encantamiento, o dos a nivel 100 por objeto como maximo.

Para encantar necesitas, el objeto, el encantamiento(no se gasta, puedes hacer los objetos que quieras) y una gema del alma con un alma atrapada(compra el hechizo trampa del alma, en cualquier tienda de magia de los magos de la corte de cualquier jarl, le lanzas el hechizo a un animal, y si lo matas antes de 60 segundos llenara una gema del alma si tienes alguna vacia)(Con personas necesitas gemas del alma negras)

En cuanto a sigilo, te recomiendo que lleves arco aparte de espada, y ves siempre en sigilo, pulsando el stick izquierdo, el ojo funciona como un detector, si es una linea horizontal no te ven, si se abre es que te estan buscando hasta que abierto del todo te han descubierto, aumenta la habilidad de discreción y consigue las ventajas de la rama derecha, en sigilo, x3 en daño con arcos, x6 con espadas y x15 en dagas siempre que estes en sigilo.

Y también hazte de la hermandad oscura o del gremio de ladrones, te vendrá bien para encontrar objetos y aumentar las habilidades
Ayrton Senna escribió:
torpedokid escribió:Hola,
soy nuevo en Skyrim, en los Elder Scrol y casi en el rol XD así que ando muy perdido.

Me he hecho un ladron (de la raza de los gatos) y me he leído que lo mejor es llevar armadura ligera, pero ¿cómo diferencio las armaduras ligeras de las pesadas? me he puesto un yelmo y de repente me ponía que estaba aumentando la armadura pesada.

Otra pregunta. Encuentro objetos mágicos que no me valen directamente ¿puedo pasar las propiedades a objetos que sí llevo? ¿cómo se hace? he leído algo de alquimia pero... no tengo ni idea.

Cualquier otra recomendación general o para ladrones/asesinos me vendría de perlas.

Muchas gracias


Vamos por partes, en la descripción de cada objeto, donde pone precio y demás, en ese rectangulo pone en pequeñito si es armadura ligera o pesada.

En cuanto a los objetos mágicos que no vayas a usar, puedes romper el el objeto para aprender el encantamiento, solo una vez por cada encantamiento, porque ya lo tendrías aprendido, eso se puede hacer en un encantador arcano, que hay en multiples sitio, como por ejemplo en las casas comunales de los Jarls, una vez que tengas aprendido el encantamiento, lo podrás transferir a objetos que quieras, un encantamiento, o dos a nivel 100 por objeto como maximo.

Para encantar necesitas, el objeto, el encantamiento(no se gasta, puedes hacer los objetos que quieras) y una gema del alma con un alma atrapada(compra el hechizo trampa del alma, en cualquier tienda de magia de los magos de la corte de cualquier jarl, le lanzas el hechizo a un animal, y si lo matas antes de 60 segundos llenara una gema del alma si tienes alguna vacia)(Con personas necesitas gemas del alma negras)

En cuanto a sigilo, te recomiendo que lleves arco aparte de espada, y ves siempre en sigilo, pulsando el stick izquierdo, el ojo funciona como un detector, si es una linea horizontal no te ven, si se abre es que te estan buscando hasta que abierto del todo te han descubierto, aumenta la habilidad de discreción y consigue las ventajas de la rama derecha, en sigilo, x3 en daño con arcos, x6 con espadas y x15 en dagas siempre que estes en sigilo.

Y también hazte de la hermandad oscura o del gremio de ladrones, te vendrá bien para encontrar objetos y aumentar las habilidades


Cuantas cosas,

muchas gracias, a ver si me voy aclarando un poco que...

lo bueno es que creía que estos juegos no eran para mí y me está gustando.
torpedokid escribió:
Ayrton Senna escribió:
torpedokid escribió:Hola,
soy nuevo en Skyrim, en los Elder Scrol y casi en el rol XD así que ando muy perdido.

Me he hecho un ladron (de la raza de los gatos) y me he leído que lo mejor es llevar armadura ligera, pero ¿cómo diferencio las armaduras ligeras de las pesadas? me he puesto un yelmo y de repente me ponía que estaba aumentando la armadura pesada.

Otra pregunta. Encuentro objetos mágicos que no me valen directamente ¿puedo pasar las propiedades a objetos que sí llevo? ¿cómo se hace? he leído algo de alquimia pero... no tengo ni idea.

Cualquier otra recomendación general o para ladrones/asesinos me vendría de perlas.

Muchas gracias




Vamos por partes, en la descripción de cada objeto, donde pone precio y demás, en ese rectangulo pone en pequeñito si es armadura ligera o pesada.

En cuanto a los objetos mágicos que no vayas a usar, puedes romper el el objeto para aprender el encantamiento, solo una vez por cada encantamiento, porque ya lo tendrías aprendido, eso se puede hacer en un encantador arcano, que hay en multiples sitio, como por ejemplo en las casas comunales de los Jarls, una vez que tengas aprendido el encantamiento, lo podrás transferir a objetos que quieras, un encantamiento, o dos a nivel 100 por objeto como maximo.

Para encantar necesitas, el objeto, el encantamiento(no se gasta, puedes hacer los objetos que quieras) y una gema del alma con un alma atrapada(compra el hechizo trampa del alma, en cualquier tienda de magia de los magos de la corte de cualquier jarl, le lanzas el hechizo a un animal, y si lo matas antes de 60 segundos llenara una gema del alma si tienes alguna vacia)(Con personas necesitas gemas del alma negras)

En cuanto a sigilo, te recomiendo que lleves arco aparte de espada, y ves siempre en sigilo, pulsando el stick izquierdo, el ojo funciona como un detector, si es una linea horizontal no te ven, si se abre es que te estan buscando hasta que abierto del todo te han descubierto, aumenta la habilidad de discreción y consigue las ventajas de la rama derecha, en sigilo, x3 en daño con arcos, x6 con espadas y x15 en dagas siempre que estes en sigilo.

Y también hazte de la hermandad oscura o del gremio de ladrones, te vendrá bien para encontrar objetos y aumentar las habilidades


Cuantas cosas,

muchas gracias, a ver si me voy aclarando un poco que...

lo bueno es que creía que estos juegos no eran para mí y me está gustando.


sobretodo ten paciencia y no te agobies, es un juego muy extenso con mucha tela que desgranar.. en realidad es bastante facil cuando ya entiendes su funcionamiento, pero es muy comprensible que para una persona que no esté puesta en el genero le pueda resultar incluso agobiante, tanta cosa por comprender, tanto por hacer.. pero eso es lo bueno XD


Mira, en el juego hay una serie de personas que te van a enseñar a como hacer diversas cosas..

por ejemplo:

tema de encantamientos: si te vas a donde el jarl de carrera blanca, ahi hay un mago con una tunica morada o azul que no me acuerdo como se llama.. ese te da la opción de enseñarte a encantar

el tema de la herreria: pues igual, la herrera de carrera blanca a la entrada, y tambien lo hice con otro personaje en el herrero de la primera aldea que visitas: te dan la opcion de enseñarte como hacer una daga, etc

yo te recomendaria si eres un ladron con sigilo que uses la daga tambien.. hay una habilidad que te da x6 el daño de la daga..

estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho antes.. yo iria primero al gremio de ladrones (en riften) y despues haria las de la hermandad oscura..
Los duendes esos del dlc dragonborn son unos pervertidos. He encontrado una cueva llena de ellos y en una de sus chozas había una montaña de libros y todos eran volumenes de "La sensual doncella argoniana"
Ya la he bautizado como "The fap zone" xDD
Gracias otra vez,

qué de cosas. Me viene muy bien lo de que me enseñen a hacer dagas, porque me lo piden en otro sitio. La verdad es que es extensísimo y me entero de la mitad
Alexis77 escribió:Los duendes esos del dlc dragonborn son unos pervertidos. He encontrado una cueva llena de ellos y en una de sus chozas había una montaña de libros y todos eran volumenes de "La sensual doncella argoniana"
Ya la he bautizado como "The fap zone" xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un GRAN problema... por el cual me parece que le van a dar por culo al juego totalmente... ya que... se me ha quedado "CERRADO" podriamos decir... ¬_¬

Menuda mierda mas grande...

Vamos a ver... estaba con la mision esa de "CONOCIMIENTO ANTIGUO" en la cual:
Hablas con el dragon ese de los barbas grises y demas... te dicen tal de un pergamino del colegio de hibernalia... pero pone por internet claramente que te vayas a buscar a Septimo...


Ahora viene un gran problema... y que no me explico como pueden joderlo asi, porque:
Yo ya hice hace muchisimo las misiones de Septimo por lo del rollo del libro... y Septimo desaparece...
vamos que ya no existe en mi juego...

Entonces como coño voy a avanzar... no se puede... esa persona no existe, no puede darme ni decirme nada. [tomaaa]


Si tenia que hacer la otra mision antes que la del libro raro ese pues el juego en si no deberia dejarte hacer esa mision por necesitar ese personaje para la otra.[tomaaa]

¿Alguna solucion? ein? Y no me vale, empezar de cero o cargar una partida de hace tiempo ni nada, para eso directamente voy a mandar a la mierda el juego y en paz... acabo antes.

PD: Mientras mirare por internet a ver si alguien paso por lo mismo o a ver donde se encuentra el pergamino para poder seguir o como digo, mandarlo a la mierda el juego... [tomaaa]

_____________________________________________

Y segun leo en todo esto:

BUGS
-Esta misión a veces puede causar conflictos con las misiones del Colegio de Hibernalia. Urag gro-Shub a veces no tendrá las opciones de diálogo necesarias para continuar con "Conocimiento antiguo" (esta misión). Puedes solucionarlo yendo directamente junto a Septimus Signus y hablar con él o completando las misiones del Colegio de Hibernalia. Si juegas en Xbox 360 o PlayStation 3, sufres este bug y ya has completado anterior mente esas misiones que podrían solucionártelo, al parecer no hay remedio y no podrás seguir avanzando en la historia. Pero por el contrario, los que jueguen en PC pueden utilizar el código player.setstage MQ205 80 (alternativamente cambia el 80 por 100) para poder completarla así con normalidad. Como alternativa, juegues en la plataforma que juegues, puedes ir directamente al Límite Sombrío a por el Pergamino, aunque no tendrás ninguna marca de misión por la que guiarte.

-A veces, Urag gro-Shub no tendrá disponibles las opciones de diálogo necesarias incluso después de unirte al Colegio de Hibernalia y en su lugar quizás te empiece a dar varios objetivos varios de los aleatorios.

-Si Urag gro-Shub no te habla, también puedes probar a leer uno de los libros que tiene sobre la mesa e intentar de nuevo hablar con él.

-Si ya has empezado Descifrar lo transmundano y no puedes conseguir nada de información de Urag gro-Shub, ve al lugar de Séptimo Signo y examina / lee el libro "Efectos de los Pergaminos antiguos", que debería estar en una estantería.

-Si interactuas o interfieres de alguna manera con Urag gro-Shub mientras te está cogiendo los libros para dártelos, entonces puede que sólo ponga sobre la mesa "Efectos de los Pergaminos antiguos" (en lugar de también "Reflexiones sobre los Pergaminos antiguos"), haciendo imposible continuar con la misión.

Fuente: Eliteguias


Se va a ir a la mierda... [tomaaa] porque miro la parte señalada en negrita... y no pasa nada de nada... y el Urug ese solo me da misiones de "revelaciones de shalindor" que he hecho ya un monton... y siempre sigue igual...

PD: Voy a volver al sitio ese de las misiones de Septimo a ver si esta ahi el pergamino ese... [tomaaa] espero que si y se solucione todo...
Rubio_FJ escribió:Tengo un GRAN problema... por el cual me parece que le van a dar por culo al juego totalmente... ya que... se me ha quedado "CERRADO" podriamos decir... ¬_¬

Menuda mierda mas grande...

Vamos a ver... estaba con la mision esa de "CONOCIMIENTO ANTIGUO" en la cual:
Hablas con el dragon ese de los barbas grises y demas... te dicen tal de un pergamino del colegio de hibernalia... pero pone por internet claramente que te vayas a buscar a Septimo...


Ahora viene un gran problema... y que no me explico como pueden joderlo asi, porque:
Yo ya hice hace muchisimo las misiones de Septimo por lo del rollo del libro... y Septimo desaparece...
vamos que ya no existe en mi juego...

Entonces como coño voy a avanzar... no se puede... esa persona no existe, no puede darme ni decirme nada. [tomaaa]


Si tenia que hacer la otra mision antes que la del libro raro ese pues el juego en si no deberia dejarte hacer esa mision por necesitar ese personaje para la otra.[tomaaa]

¿Alguna solucion? ein? Y no me vale, empezar de cero o cargar una partida de hace tiempo ni nada, para eso directamente voy a mandar a la mierda el juego y en paz... acabo antes.

PD: Mientras mirare por internet a ver si alguien paso por lo mismo o a ver donde se encuentra el pergamino para poder seguir o como digo, mandarlo a la mierda el juego... [tomaaa]

_____________________________________________

Y segun leo en todo esto:

BUGS
-Esta misión a veces puede causar conflictos con las misiones del Colegio de Hibernalia. Urag gro-Shub a veces no tendrá las opciones de diálogo necesarias para continuar con "Conocimiento antiguo" (esta misión). Puedes solucionarlo yendo directamente junto a Septimus Signus y hablar con él o completando las misiones del Colegio de Hibernalia. Si juegas en Xbox 360 o PlayStation 3, sufres este bug y ya has completado anterior mente esas misiones que podrían solucionártelo, al parecer no hay remedio y no podrás seguir avanzando en la historia. Pero por el contrario, los que jueguen en PC pueden utilizar el código player.setstage MQ205 80 (alternativamente cambia el 80 por 100) para poder completarla así con normalidad. Como alternativa, juegues en la plataforma que juegues, puedes ir directamente al Límite Sombrío a por el Pergamino, aunque no tendrás ninguna marca de misión por la que guiarte.

-A veces, Urag gro-Shub no tendrá disponibles las opciones de diálogo necesarias incluso después de unirte al Colegio de Hibernalia y en su lugar quizás te empiece a dar varios objetivos varios de los aleatorios.

-Si Urag gro-Shub no te habla, también puedes probar a leer uno de los libros que tiene sobre la mesa e intentar de nuevo hablar con él.

-Si ya has empezado Descifrar lo transmundano y no puedes conseguir nada de información de Urag gro-Shub, ve al lugar de Séptimo Signo y examina / lee el libro "Efectos de los Pergaminos antiguos", que debería estar en una estantería.

-Si interactuas o interfieres de alguna manera con Urag gro-Shub mientras te está cogiendo los libros para dártelos, entonces puede que sólo ponga sobre la mesa "Efectos de los Pergaminos antiguos" (en lugar de también "Reflexiones sobre los Pergaminos antiguos"), haciendo imposible continuar con la misión.

Fuente: Eliteguias


Se va a ir a la mierda... [tomaaa] porque miro la parte señalada en negrita... y no pasa nada de nada... y el Urug ese solo me da misiones de "revelaciones de shalindor" que he hecho ya un monton... y siempre sigue igual...


Vamos a ver.
Si en su momento hiciste las misiones de lo transmundano y trataste con él, deberías tener el Léxico y la esfera ( que sirve como llave ) para acceder a Límite Sombrío. Es más, si completaste dicha misión deberías tener el Elder Scroll en tu poder.
Y si no lo cogiste después de resolver el puzzle del Léxico, el pergamino aun estará en aquella cámara.

No deberías tener problemas; pasa de Séptimo y ve donde te digo.

Ya nos contarás, un saludo.
Si... ya antes de poner todo iba a ir al sitio... y deberia haberlo hecho... [+risas] Fallo mio... en su momento no cogi el pergamino y estaba ahi esperandome...
________________________

EDITO: 18:36...

Vaya mierda... lo que si que perdi hace mucho mucho mucho es la mision daedrica de "El sabor de la muerte" pone que mate a Eola... [tomaaa] estaba revisandolo todo y es la unica mision daedrica que me faltaba, vamos que el logro ese lo he perdido totalmente... pufffffffff menuda mierda...

La verdad que me da bastante asco el plan asi... porque vamos yo que se... parece que para jugar a estos juegos tengas que chupartelos con una guia al lado y yo nunca soy de mirar guias para ningun juego... y este juego o miras guias... o al final la cagas en algun punto. Y eso no tiene mucho sentido.

Ahora ya eso si que es irrecuperable, y estas que voy a empezar una partida nueva por un puto logro... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Si... ya antes de poner todo iba a ir al sitio... y deberia haberlo hecho... [+risas] Fallo mio... en su momento no cogi el pergamino y estaba ahi esperandome...
________________________

EDITO: 18:36...

Vaya mierda... lo que si que perdi hace mucho mucho mucho es la mision daedrica de "El sabor de la muerte" pone que mate a Eola... [tomaaa] estaba revisandolo todo y es la unica mision daedrica que me faltaba, vamos que el logro ese lo he perdido totalmente... pufffffffff menuda mierda...

La verdad que me da bastante asco el plan asi... porque vamos yo que se... parece que para jugar a estos juegos tengas que chupartelos con una guia al lado y yo nunca soy de mirar guias para ningun juego... y este juego o miras guias... o al final la cagas en algun punto. Y eso no tiene mucho sentido.

Ahora ya eso si que es irrecuperable, y estas que voy a empezar una partida nueva por un puto logro... [tomaaa]


hay mas objetos daedricos de los que te pide el logro [oki]

a ver yo hace un tiempo hable sobre eso aqui pero estará tropecientas mil paginas atras.. dejame buscar y pego aqui

edito: el logro te pedia 15 y hay 17 o 18 objetos daedricos, mira por aqui:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vga-goty-2011_1534980_s14970?hilit=daedricas#p1730949026
MMmmm pues no se porque por lo que veo lo tengo todo, menos la mision esa que he puesto.
Lo de la llave maestra y demas tengo absolutamente todo lo que veo en tu comentario ese de hace tiempo...

Lo que pasa yo el anillo creo no lo tenia, solo tenia la armadura esa de lo del lobo...

Ya te digo revise la lista de misiones en eliteguias y solo me falla una... la que perdi... el resto todo los objetos que ponen por ahi, los tengo... [tomaaa] lo veo un poco raro...
No te mortifiques por un logro. Disfruta del juego sin pensar en ellos.
Yo tengo 3 personajes, todos los objetos daedricos con los 3 y nunca me ha saltado el logro.
Pero disfruto como un enano y cada vez que pongo el juego descubro nuevos detalles como hoy con la cueva del "fap zone" jeje
Es que llevaba semanas sin tocarlo apenas jajaja... porque ya estaba llegando al punto de cansarme... [tomaaa] y es normal... llevaba mas de 2 meses jugando siempre a lo mismo practicamente todos los dias... al final acabe un poco asqueado y aburrido...

Y hoy pues le estaba dando mas a lo principal (que ya me lo he pasado) y pssss me queda poco ya la verdad... plan del gremio de ladrones y poco mas. Y claro me tocaba un poco la moral que estuviese cagado alguna cosa... [tomaaa]

Pero total... ya mirare si acabo de completar las 4 cosas que me quedan y lo aparco totalmente.
Que tengo demasiados juegos por empezar... y necesito un cambio de aires jajaja
17555 respuestas