[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

no no, haber, perdon porque creo que me he explicado mal:

el enlace te lo he puesto no para que veas mi comentario solamente, sino para que leas los comentarios en general de todos por ahi, porque se está hablando de eso...

el resumen de la conversación es que efectivamente hay mas objetos daedricos de los que te pide el logro.
yo nunca tuve el anillo de esa mision daedrica, me daba asco sinceramente esa mision del sabor de la muerte y siempre mataba a la tia, para no hacer la mision, y a mi si me saltó el logro.

Has mirado si tienes la mision de Malacath?

Yo no la hice hasta mi tercer personaje, pues esta en una zona que nunca he paseado mucho por allá.

O la mision de la hoja de ebano, que tambien es una escondida.
Mi primer bug !!!!!

bueno ya era hora [qmparto] con tanto que se ha dicho de este juego con los bugs ya me tocaba despues de casi 300 horas ya [toctoc]

pues es de lo mas curioso, tratare de explicarlo bien:

edito: por si acaso lo pongo en spoiler..

..no se si lo de volar con el dragon es algo spoileante o no asi que por si acaso lo pongo asi

pues la cosa es:

- Estaba luchando con un dragón
- Le tiro una bola de fuego
- La piel "se le va", y se queda en el esqueleto
- Absorvo su alma con animación y musica incluida, pero..
- El dragon-esqueleto sigue vivo !!! (solo le habia tirado una bola de fuego)
- Sigo luchando con el dragon-esqueleto y lo domestico

Ale, a volar con mi dragon fantasma =D

Imagen
Imagen
Hola otra vez,

me parece que voy a tener dudas, una detrás de otra XD

Ahora tengo el problema de que he matado 2 dragones y tengo un montón de material de dragón. He leído que la mejor armadura ligera es la de dragón así que no quiero deshacerme del material, pero pesa un montón. ¿Se puede guardar en algún sitio?

Gracias
torpedokid escribió:Hola otra vez,

me parece que voy a tener dudas, una detrás de otra XD

Ahora tengo el problema de que he matado 2 dragones y tengo un montón de material de dragón. He leído que la mejor armadura ligera es la de dragón así que no quiero deshacerme del material, pero pesa un montón. ¿Se puede guardar en algún sitio?

Gracias



Si puedes guardarlo en cofres, en cualquier cofre se te guarda.
Nada... eso esta bugueado y ya esta... [tomaaa]

Los rojos los tengo... el verde es el que no puedo acceder a la mision por matar a la pava esa hace mil...

Imagen

Tengo 15 o he conseguido 15 artefactos y el logro no ha aparecido en ningun momento... [noop] [tomaaa]

Nada que ver... [decaio]
pues es raro eh ? porque los 15 que tienees son objetos daedricos =S

hummm tendrias que haber aprovechado la mision de hircine para hacerte con los dos objetos ya que los dos cuentan como daedricos:

-dejas vivir al lobo: te dan el anillo
-vuelves a entrar en la cueva y matas al lobo: y te dan la armadura

humm ¿O los premios eran alreves? xD ya no me acuerdo pero vamos, haces eso primero lo dejas vivir, luego te vuelves a meter en la cueva y lo matas a traicion =D y te llevas los dos objetos daedricos en la misma mision

con respecto a la mision de eola:

¿Has probado a ir directamente tu a la cueva de cuenca acantilada a ver que pasa ? Es a donde te mandaria eola si la encontrases...
Bigotin escribió:¿Has probado a ir directamente tu a la cueva de cuenca acantilada a ver que pasa ? Es a donde te mandaria eola si la encontrases...


Si y no hay nada... vamos... salen enemigos y ya esta. Pero no tienes opcion a matar a nadie en el sitio ese, porque no hay gente como se supone ke salen en la mision normal.

Es un poco mierda la verdad, porque vamos, se supone que en esa mision tenia que ver el tal Verulo ese... pues ahi voy donde esta el pavo ese y solo me dice lo mismo siempre, no puedo hacer nada mas... e incluso me ha dado por joderle digo pues no me vale para nada el tonto este lo mato y que le jodan...

Pues no te deja matarlo, se queda como muchos otros personajes en el suelo arrastrandose pero es imposible matarlo.
¿Entonces porque coño dejaba matar a la pava esa si era necesaria para una mision?... [tomaaa]
Deberia haber sido igual, la pava esa no poder matarla. Pero vamos ya ni me acuerdo de ese momento ni nada ni porque la mate... [tomaaa]

Vamos que eso esta bugueado y ya esta. Porque tengo 15 y no ha saltado el logro. Y ademas uno de ellos apenas lo hice ayer por la mañana... que deberia haber salido el logro...
Carladeadware escribió:
torpedokid escribió:Hola otra vez,

me parece que voy a tener dudas, una detrás de otra XD

Ahora tengo el problema de que he matado 2 dragones y tengo un montón de material de dragón. He leído que la mejor armadura ligera es la de dragón así que no quiero deshacerme del material, pero pesa un montón. ¿Se puede guardar en algún sitio?

Gracias



Si puedes guardarlo en cofres, en cualquier cofre se te guarda.


Gracias, pero ¿en cualquiera? si lo meto en un cofre de por ejemplo el palacio de Carrera Blanca, ¿cuando vuelva estará?

Ya tengo otra duda, creo que la más importante y me temo que no me va a gustar la respuesta. Cuando tengo que ir a algún sitio, especialmente si es montañoso me doy unas vueltas tremendas. Creo que se subirá por algún lado y cuando llego me encuentro una catarata o una pared de roca. ¿Hay alguna manera de saber por dónde ir? Por ejemplo ahora tengo que subir a la montaña donde están los Barba Blanca (o gris) o algo así y ya he rodeado casi toda la montaña que no es pequeña precisamente.

Gracias a todos los que me estáis ayudando porque ya veis que soy novato total.
Si guardas cosas en cofres o muebles que no son tuyos desaparecerán.
Lo mejor es que compres una casa en cuanto tengas dinero suficiente. La de Carrera Blanca es la más barata (5.000 monedas + mobiliario) Vete haciendo misiones para el jarl y te darán la opción de comprarla.
De los huesos y escamas de dragón no te preocupes. Hay dragones infinitos, por lo que no tengas miedo en tirarlas, que ya tendrás tiempo de cazar dragones y obtener material de sobra cuando tengas un lugar donde guardarlo todo.

Para llegar al monasterio de los Barbas Grises tienes que ir primero a Paraje de Ivar (mira los carteles de los cruces, que te indican la dirección) una vez allí sigue el camino ascendente que te conduce a las puertas del monasterio.
Alexis77 escribió:Si guardas cosas en cofres o muebles que no son tuyos desaparecerán.
Lo mejor es que compres una casa en cuanto tengas dinero suficiente. La de Carrera Blanca es la más barata (5.000 monedas + mobiliario) Vete haciendo misiones para el jarl y te darán la opción de comprarla.
De los huesos y escamas de dragón no te preocupes. Hay dragones infinitos, por lo que no tengas miedo en tirarlas, que ya tendrás tiempo de cazar dragones y obtener material de sobra cuando tengas un lugar donde guardarlo todo.

Para llegar al monasterio de los Barbas Grises tienes que ir primero a Paraje de Ivar (mira los carteles de los cruces, que te indican la dirección) una vez allí sigue el camino ascendente que te conduce a las puertas del monasterio.


Muchas gracias por toda la información

Acabo de llegar a paraje de Ivar así que no iba tan mal.

Gracias de nuevo porque estoy sobrepasado. Había hecho varios intentos con juegos de Rol, pero no me enganchaban. Este sin embargo me tiene...
Rubio_FJ escribió:
Bigotin escribió:¿Has probado a ir directamente tu a la cueva de cuenca acantilada a ver que pasa ? Es a donde te mandaria eola si la encontrases...


Si y no hay nada... vamos... salen enemigos y ya esta. Pero no tienes opcion a matar a nadie en el sitio ese, porque no hay gente como se supone ke salen en la mision normal.

Es un poco mierda la verdad, porque vamos, se supone que en esa mision tenia que ver el tal Verulo ese... pues ahi voy donde esta el pavo ese y solo me dice lo mismo siempre, no puedo hacer nada mas... e incluso me ha dado por joderle digo pues no me vale para nada el tonto este lo mato y que le jodan...

Pues no te deja matarlo, se queda como muchos otros personajes en el suelo arrastrandose pero es imposible matarlo.
¿Entonces porque coño dejaba matar a la pava esa si era necesaria para una mision?... [tomaaa]
Deberia haber sido igual, la pava esa no poder matarla. Pero vamos ya ni me acuerdo de ese momento ni nada ni porque la mate... [tomaaa]

Vamos que eso esta bugueado y ya esta. Porque tengo 15 y no ha saltado el logro. Y ademas uno de ellos apenas lo hice ayer por la mañana... que deberia haber salido el logro...


pff bueno si te sirve de consuelo, yo también la pifié para ese logro y tuve que crearme un pj para repetir las misiones daedricas, si te sirve de consuelo, no se tarda tanto como parece y puedes aprovechar para crearte un personaje distinto con una jugabilidad distinta..

yo me creé una guerrera para el logro ese, y resultó que me gustó tanto, que continuo jugando con ella aunque ya tenga los logros [360º]

edito: una pregunta... tu a eola la ves muerta ? o sea esta ahi muerta y tirada en el sitio donde la mataste ? o simplemente no la ves por ningun lado ?????

porque aunque la mataras, como tu mismo dices, "deberia" de reaparecer por ser personaje de una mision... en fin yo que se u.u
Ahora que estáis hablando de Bug y logros que no saltan, justamente es sobre las armas daédricas xD

la cuestión es que tengo 6 ya y no me dan el logro de conseguir 1 xD [+risas]

en fin sí cuando lo acabe no me ha saltado,haré lo que tú hiciste Bigotin [beer]

^^
Buenas! he empezado con este juegazo y me tiene loquísimo.

Acabo de leeros que se puede guardar cosas en cofres pero hay que adquirir antes una vivienda, voy pa CasaBlanca de inmediato, gracias por el dato.
Bigotin escribió:edito: una pregunta... tu a eola la ves muerta ? o sea esta ahi muerta y tirada en el sitio donde la mataste ? o simplemente no la ves por ningun lado ?????

porque aunque la mataras, como tu mismo dices, "deberia" de reaparecer por ser personaje de una mision... en fin yo que se u.u


Pues ahora estaba mirando bien la zona del sitio... y me acuerdo que ni siquiera la mate yo... osea recuerdo que al llegar a la entrada de ahi habian 2 o 3 enemigos... y tambien salio por desgracia un dragon... vamos que la mataron los demas, salio que se acabo la mision (no me daria cuenta y como no tenia ni puta idea de tal, pues segui sin mas) y ni siquiera entre a la cueva en ese primer momento...

Vamos, que ni la mate yo ni nada, la mato el juego y me jodio el juego la propia mision y logro... [tomaaa]

Yo es que tengo memoria fotografica, ahora al estar mirando el lugar bien, me acorde de los hechos jajaja... [jaja]

Pero eso... ya te digo lo que he puesto antes... si era "esencial" deberia pasar como con otros personajes, imposibles de matar... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Bigotin escribió:edito: una pregunta... tu a eola la ves muerta ? o sea esta ahi muerta y tirada en el sitio donde la mataste ? o simplemente no la ves por ningun lado ?????

porque aunque la mataras, como tu mismo dices, "deberia" de reaparecer por ser personaje de una mision... en fin yo que se u.u


Pues ahora estaba mirando bien la zona del sitio... y me acuerdo que ni siquiera la mate yo... osea recuerdo que al llegar a la entrada de ahi habian 2 o 3 enemigos... y tambien salio por desgracia un dragon... vamos que la mataron los demas, salio que se acabo la mision (no me daria cuenta y como no tenia ni puta idea de tal, pues segui sin mas) y ni siquiera entre a la cueva en ese primer momento...

Vamos, que ni la mate yo ni nada, la mato el juego y me jodio el juego la propia mision y logro... [tomaaa]

Yo es que tengo memoria fotografica, ahora al estar mirando el lugar bien, me acorde de los hechos jajaja... [jaja]

Pero eso... ya te digo lo que he puesto antes... si era "esencial" deberia pasar como con otros personajes, imposibles de matar... [tomaaa]


pues de verdad no se me ocurre nada :-? probaria a pasearme bastante por las zonas donde deberia aparecer.. y a diferentes horas.. otra cosa ya no se =/


valencia7 escribió:Ahora que estáis hablando de Bug y logros que no saltan, justamente es sobre las armas daédricas xD

la cuestión es que tengo 6 ya y no me dan el logro de conseguir 1 xD [+risas]

en fin sí cuando lo acabe no me ha saltado,haré lo que tú hiciste Bigotin [beer]

^^


hola! supongo que te refieres al logro "influencia daedrica: consigue un artefacto daedrico"

bueno pues lo que creo que será es que tienes que tener en cuenta que el logro te dice que tiene que ser "artefacto".. no vale un arma o armadura cualquiera.. aunque sea daedrica

intentaré explicarme mejor

todos los artefactos son armas o armaduras daedricos (o accesorios)

pero no todas las armas y armaduras daedricas son artefactos

concretamente los que se consideran artefactos se consiguen siempre con misiones y tienen un nombre muy particular

por ejemplo una "espada daedrica" a secas, no se considera un "artefacto" daedrico para el logro

tienen que llamarse en plan...

la estrella de azura.. la armadura de boethia... el quebrantador de amaneceres..

aqui tienes una buena guia: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php

supongo que será eso ¿? lo mismo estoy metiendo la gamba y te referias a otra cosa [+risas]
Es un poco putada la verdad... que por la mierda de los fallos y demas no te salten logros que deberian haber saltado...

Tan solo me quedaria por hacer lo de 1000 en cada ciudad... y ya esta. Y bueno el logro de los artefactos ke le van a dar por saco y no lo dejare a 1000 G. [tomaaa] Ya que no apetece rejugar nada.
Si he acabado con lo demas era porque ya estaba un poco cansado de alargarlo... que le echado 280 horas minimo.
Según he leído por fin mañana 8 de abril sale la actualización 1.9 para xbox con todo el tema de las habilidades legendarias, la dificultad de leyenda y el arreglo de bastantes bugs [oki] veremos a ver que tal va la cosa.
Yo la verdad es que también tengo bugeadas algunas misiones, sin importancia porque no son ni siquiera secundarias pero bueno... jode. Así que recuerde a bote pronto en Soledad la dueña de una de las tiendas me manda a obtener información sobre su hija o no se que y me dice que busque a no se quien que esta como por el castillo pero cuando llego a la marca del mapa no hay nadie... espero espero y espero y nada, he leido que esta bugeada porque esa persona ya no esta por haber hecho la misión de la guerra civil :o
oranjesoul escribió:Según he leído por fin mañana 8 de abril sale la actualización 1.9 para xbox con todo el tema de las habilidades legendarias, la dificultad de leyenda y el arreglo de bastantes bugs [oki] veremos a ver que tal va la cosa.
Yo la verdad es que también tengo bugeadas algunas misiones, sin importancia porque no son ni siquiera secundarias pero bueno... jode. Así que recuerde a bote pronto en Soledad la dueña de una de las tiendas me manda a obtener información sobre su hija o no se que y me dice que busque a no se quien que esta como por el castillo pero cuando llego a la marca del mapa no hay nadie... espero espero y espero y nada, he leido que esta bugeada porque esa persona ya no esta por haber hecho la misión de la guerra civil :o


¿?¿??¿ gracias por el aviso !! voy a buscar info
Si... yo secundarias y de Varios tengo bastantes colgadas... en varios tendre mas de 10 o 12 cosas que se han quedado ahi colgadas, completadas y no han desaparecido de la lista... y en secundarias asi alguna ultima que he hecho la de "la empresa de arniel" o algo asi... que tienes que meter una gema en cofres de esos y calentarlo... pues nada, la primera bien y el resto ya no responden... [tomaaa]

Asi que a ver si hay suerte y lo solucionan entonces jajaja... [jaja]

Si me da el puntazo como ultima oportunidad revisare las partidas que tenia de seguridad a ver lo que hay... si la mision daedrica esa la tenia cagada o no... y psssss si me da por ir a saco a por las misiones esas simplemente de nuevo y en paz. Porque yo de rejugar de nuevo desde cero y demas, como que no.
Rubio_FJ escribió:Si... yo secundarias y de Varios tengo bastantes colgadas... en varios tendre mas de 10 o 12 cosas que se han quedado ahi colgadas, completadas y no han desaparecido de la lista... y en secundarias asi alguna ultima que he hecho la de "la empresa de arniel" o algo asi... que tienes que meter una gema en cofres de esos y calentarlo... pues nada, la primera bien y el resto ya no responden... [tomaaa]

Asi que a ver si hay suerte y lo solucionan entonces jajaja... [jaja]

Si me da el puntazo como ultima oportunidad revisare las partidas que tenia de seguridad a ver lo que hay... si la mision daedrica esa la tenia cagada o no... y psssss si me da por ir a saco a por las misiones esas simplemente de nuevo y en paz. Porque yo de rejugar de nuevo desde cero y demas, como que no.

Yo me pegue un descanso en mi partida por eso, pero con el gremio de ladrones exactamente, que la cage vendiendo la armadura y ahora tengo que empezar de nuevo para el logro, y me da una pereza increible.
Saludos :)
bueno a este paso montamos un club.. "yo tambien empecé de nuevo por los artefactos daedricos" o algo asi [+risas]
Bigotin escribió:bueno a este paso montamos un club.. "yo tambien empecé de nuevo por los artefactos daedricos" o algo asi [+risas]


Es el único logro que me falta para los 1000G por haber salvado a uno que tenía que haber matado para quedarme con el artefacto, pero me da una pereza enorme empezar de nuevo el juego para hacer las misiones daédricas otra vez, además si mal no recuerdo había algunas que tenía que tener nivel 20 o así para que estuviesen disponibles no?
Bigotin escribió:bueno a este paso montamos un club.. "yo tambien empecé de nuevo por los artefactos daedricos" o algo asi [+risas]

Pues sí,estaría bien así bethesda se da cuenta que la cago pudiendo dejar matar a personajes importantes xD

Por cierto gracias Bigotin por la aclaración a mi duda,iré a conseguir un artefacto y no un arma ( que es lo que tengo xD )
=D

^^
si lio algo en un pueblo y me voy..... cuando vuelva siguen siendo hostiles o "aquí no ha pasado nada"?

Donde puedo comprar mi primera casa? he leído que en CarreraBlanca pero donde me dirijo?
Lord Othar escribió:si lio algo en un pueblo y me voy..... cuando vuelva siguen siendo hostiles o "aquí no ha pasado nada"?

Donde puedo comprar mi primera casa? he leído que en CarreraBlanca pero donde me dirijo?

Tienes que hablar con el ayudante del Jarl, y el te da la opcion, siempre y cuando seas Thane ;)

1 saludo!
eso de Thane es una hermandad? una ayudita please que quiero guardar peso :-|
Ya me ha salido la actualizacion... [oki]

Aunque imagino que todo lo que tengs bugueado hoy en dia... si no empiezas de cero no cambiara nada y eso si se han molestado en arreglar algo... [tomaaa]

Que mira que lo tienen facil con muchas cosas... porque en practicamente bugs de misiones y demas por internet lo pone todo... y digamos que seria lo mas principal a arreglar... como la mision esa daedrica de Vaermina que si guardas la partida durante la mision se te cuelga todo totalmente la consola... y te toca empezarla de nuevo... [tomaaa]

En juegos asi antes de sacar DLC's y demas tendrian que molestarse en pulir bastante mas el juego principal.
Que vale que el mundo es muy grande y todo lo que se quiera decir... pero vamos, no es lo mismo tener un juego con 100 bugs que con 500... [tomaaa] jejejeje...
Porque cada vez que te sale algun fallo y te jode algo te va tocando la moral.
En su día le eché unas 40 horas al juego, pero mi Xbox petó y me hice con una PS3... me arrepentí lo más grande y he vuelto a pillarme una X360 hace menos de un mes y ahora ando destrás del juego para volver a jugarlo, porque es de los juegos que no me canso. Un grandioso juego, lo que no se, por el tiempo que llevo desconectado del juego, si han arreglado los bugs que tenía en su día... pero por lo poco que he leído por encima, parece que aún hay algunos...

Saludos!!!
Lord Othar escribió:eso de Thane es una hermandad? una ayudita please que quiero guardar peso :-|

Thane es, como si fueras el soldado de mas alto rango en ese pueblo, lo consigues haciendo las misiones que te manda, cada Jarl del pueblo en el que esteas ;)

1 saludo!
Todos los juegos tienen bugs, todos, todos, todos...
Otra cosa es como dice Rubio. Que de 500 bugs se vayan eliminando la mayoría.

Para el que preguntaba que es eso de ser Thane: Es un titulo que te da el jarl de un territorio cuando haces varias misiones para él. Al darte el titulo de thane tambien te dan un edecan (guardaespaldas) y la posibilidad de comprar una casa en algunas ciudades.
caray pues yo habre tenido suerte realmente... en serio de casi 300 horas ya con solo 1 bug y bastante gracioso:

Dragon fantasma transportame !!!! d@.@b [tadoramo]
Imagen


en lo de las misiones daedricas la pifié porque soy tonto y vendí lo que no tenia que vender [qmparto]

un dato importante por si le sirve a alguien:

si deshabilitas el guardado automatico de cada 15 minutos, el guardado automatico del viaje rapido y el guardado automatico de espera.. la carga del juego al viajar, al entrar y salir de sitios etc etc se vuelve muchisimo mas rapida, y se reduce el riesgo de cuelges... tambien influye el borrar la caché de la memoria y no tener 1000 saves del juego.

Por cierto acabo de ver que ya ha salido la versión classic del juego a 20 y pico euros, humm por lo que parece no lleva ningun contenido adicional creo
Chicos, en GAME tienen Skyrim para las 3 plataformas por 24,95€. ¿Recomendáis que siga esperando a la GOTY o lo compro ya? Me gustó muchísimo lo poco que pude jugar cuando lo alquilé al poco de su salida, así que sería una buena inversión.
Yo se lo he pillado a un forero hace unos minutos en el foro de C/V. El juego es bastaaaaaaante largo como para no echar de menos los DLC´s y disfrutar de él ahora mismo. Ya cuando lo acabe, me iré pillando los DLC´s según vaya viendo.

Saludos.
epsxe escribió:Chicos, en GAME tienen Skyrim para las 3 plataformas por 24,95€. ¿Recomendáis que siga esperando a la GOTY o lo compro ya? Me gustó muchísimo lo poco que pude jugar cuando lo alquilé al poco de su salida, así que sería una buena inversión.


ARKEON SANATH escribió:Yo se lo he pillado a un forero hace unos minutos en el foro de C/V. El juego es bastaaaaaaante largo como para no echar de menos los DLC´s y disfrutar de él ahora mismo. Ya cuando lo acabe, me iré pillando los DLC´s según vaya viendo.

Saludos.


Opino igual.. pillatelo ya insensato !!

ademas vete a saber cuando sale la goty... ... ni siquiera está descartado que vayan a salir mas dlcs de hecho, yo pienso que como muy minimo alguno mas saldrá.

Tranquilo que tienes para horas y horas con el juego en si como para preocuparte ahora por los dlc [360º]
Yo me estoy cagando un poquito en la puta porque hace un par de meses pille el juego de segunda mano por treinta euros (map edition) y ahora esta nuevo a veintipico... pero bueno yo creo que las casi 100 horas que le he echado hasta ahora compensan esos eurillos de mas jaja

Una preguntilla que tengo sobre el DLC hearthfire: ya tengo construida mi primera casa y he puesto un corral, como puedo conseguir animales?
Que GRANDE. Es de agradecer que ha dia de hoy nos saquen una actualizacion de este calibre.
Todavia me quedo mirando con cara tonto muchos de los paisajes que encontramos en Skyrim.
Que ganas de ver un trabajo de esta gente en la next-gen.
a ver, segun estoy leyendo por las paginas web, la actualización corrige algunos bugs y tal, ok pero..

no entiendo eso que dicen de las habilidades legendarias ¿?

Vandal:
Gracias a ella podremos afrontar el juego en su dificultad Legendaria, la más difícil de todas. Al mismo tiempo podremos hacer que nuestras habilidades sean legendarias reiniciándolas una vez lleguemos con ellas al nivel 100, algo que nos permitirá seguir subiendo el nivel de nuestro personaje, cuyo límite ahora se ha aumentado.


no lo entiendo, ¿las habilidades son legendarias cuando las reinicio al llegar al nivel 100??? porque eso es lo que entiendo que pone

pero quiere decir que va a haber habilidades nuevas ????

tambien leo por ahi que con el dlc hearthfire se activa una nueva zona al llegar al nivel 80, alguien sabe algo sobre eso ??


Grande Bethesda [tadoramo]
oranjesoul escribió:
Una preguntilla que tengo sobre el DLC hearthfire: ya tengo construida mi primera casa y he puesto un corral, como puedo conseguir animales?


Yo se los pido al administrador de mi hacienda, creo que no se puede de otra forma. Lo malo es que vienen bandidos y me los matan los muy "·$"%·& :p


Bigotin escribió:a ver, segun estoy leyendo por las paginas web, la actualización corrige algunos bugs y tal, ok pero..

no entiendo eso que dicen de las habilidades legendarias ¿?

Vandal:
Gracias a ella podremos afrontar el juego en su dificultad Legendaria, la más difícil de todas. Al mismo tiempo podremos hacer que nuestras habilidades sean legendarias reiniciándolas una vez lleguemos con ellas al nivel 100, algo que nos permitirá seguir subiendo el nivel de nuestro personaje, cuyo límite ahora se ha aumentado.


no lo entiendo, ¿las habilidades son legendarias cuando las reinicio al llegar al nivel 100??? porque eso es lo que entiendo que pone

pero quiere decir que va a haber habilidades nuevas ????

tambien leo por ahi que con el dlc hearthfire se activa una nueva zona al llegar al nivel 80, alguien sabe algo sobre eso ??


Grande Bethesda [tadoramo]


yo tampoco lo entiendo muy bien, por lo que deduzco puedes reiniciar las habilidades para seguir subiendo de nivel el personaje. No creo que influya en nada más... igual al volver a llegar a 100 te sale algún título de nivel legendario pero no creo que den ninguna bonificación ni nada.
Buenas, os respondo al tema de las habilidades legendarias:
Cuando llegas al nivel 100 con una habilidad te vas al menú de habilidades, te sitúas en ella y pulsas Y (supongo que dependerá de la configuración de controles que tengáis). Al hacer esto la habilidad bajará de nuevo al nivel 15, te devolverá todos tus perks gastados en ella y además te saldrá debajo de la barra de esa habilidad el simbolito del dragón de skyrim. Esto nos servirá para poder volver a subir dicha habilidad subiendo por consiguiente más nivel y consiguiendo mas perks, lo que ya no se es si al hacer una habilidad legendaria solo sube hasta el 100 o puede llegar a subir más de nivel 100 :-?
Bigotin escribió:
epsxe escribió:Chicos, en GAME tienen Skyrim para las 3 plataformas por 24,95€. ¿Recomendáis que siga esperando a la GOTY o lo compro ya? Me gustó muchísimo lo poco que pude jugar cuando lo alquilé al poco de su salida, así que sería una buena inversión.


ARKEON SANATH escribió:Yo se lo he pillado a un forero hace unos minutos en el foro de C/V. El juego es bastaaaaaaante largo como para no echar de menos los DLC´s y disfrutar de él ahora mismo. Ya cuando lo acabe, me iré pillando los DLC´s según vaya viendo.

Saludos.


Opino igual.. pillatelo ya insensato !!

ademas vete a saber cuando sale la goty... ... ni siquiera está descartado que vayan a salir mas dlcs de hecho, yo pienso que como muy minimo alguno mas saldrá.

Tranquilo que tienes para horas y horas con el juego en si como para preocuparte ahora por los dlc [360º]



Yo al final me lo he pillado. Iba a esperar una edicion GOTY, pero a saber cuando sale y creo que es un precio adecuado y tengo par horas y horas.
Entonces el nuevo parche esta ya disponible, ¿no? Por ahora no he tenido problemas pero mira...
EarlHarrison360 escribió:Entonces el nuevo parche esta ya disponible, ¿no? Por ahora no he tenido problemas pero mira...

Sí, saltó ayer y parece que va dirigido a la gente que tiene superpersonajes, que no es nuestro caso ;)

EDITO: Una pregunta difícil (creo) he buscado en internet pero nada. He mejorado herrería y me he hecho una armadura élfica que da gusto verla, pero tengo una daga y un arco de mierda y para hacerme los élficos necesito azogue. He leído que están en una tierra a la que se va más tarde pero también que se empiezan a poder comprar a partir de cierto nivel en herrería. ¿Alguien sabe a partir de qué nivel aparecen?
torpedokid escribió:superpersonajes

Expliquesemele.
Maes Hughes escribió:
torpedokid escribió:superpersonajes

Expliquesemele.


Tema habilidades legendarias, lo explico un compañero justo una página atrás.
EarlHarrison360 escribió:
Maes Hughes escribió:
torpedokid escribió:superpersonajes

Expliquesemele.


Tema habilidades legendarias, lo explico un compañero justo una página atrás.

Vale ahora lo pillo, joder es que entonces te puedes hacer un puñetero dios si no lo eras ya ¿no? xDD
Y yo con estas pintas y en nivel 6... xD
EarlHarrison360 escribió:Y yo con estas pintas y en nivel 6... xD


A eso me refería, que Earl y yo estamos empezando entonces lo de habilidades a 100 nos suena a un futuro muy muy lejano
Yo le eché ayer unas 2-3 horas (no tuve tiempo a más), y voy también por el nivel 6... poco a poco que el juego es inmenso...
RyUk_YaGaMi escribió:
Lord Othar escribió:eso de Thane es una hermandad? una ayudita please que quiero guardar peso :-|

Thane es, como si fueras el soldado de mas alto rango en ese pueblo, lo consigues haciendo las misiones que te manda, cada Jarl del pueblo en el que esteas ;)

1 saludo!


Gracias.

El Jarl es entonces para tenerlo claro la máxima autoridad del poblado? véase rey, véase terrateniente...

cuando habláis de que la habéis pifiado al vender armas, armaduras y otras cosas a qué os referiis? es que ya no sé lo que tengo que vender y lo que sí.

una duda existencial, le he ganado a una chica en una taberna a una lucha a guantazos, la he ganado y se me ha unido. Ella sube de nivel al igual que yo???
17555 respuestas