[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

mapun92 escribió:Buenas, voy a empezar este juegazo ya que le compre a un compi de aqui el codigo descargable a 15€. Algun consejo para que no se me buguee las misiones o de como empezar?
Gracias y un saludo.


desactiva el autoguardado de los 15 minutos, el de viaje y el de espera
y borra la cache del disco duro alguna qe otra vez

eso te lo digo para que te vaya fluido, ya que al principio no se nota, pero cuando llevas muchas misiones y muchas cosas, la carga del juego se puede ralentizar un poco

eso si, ya sabes que queda en tu responsabilidad el guardar antes de entrar en un combate etc.. mas de una vez me ha pasado que tras dos horas jugando la he palmado y.. vaya cara se te queda cuando ves que todo lo que has hecho se va a la mierda porque a uno se le ha olvidado guardar la partida [+risas]

en fin.. no la lies parda, a la hora de matar gente, aunque en teoria si matas a alguien importante para una mision, reaparecera despues o no terminara de morirse, intenta dentro de lo posible ir resolviendo misiones conforme te van saliendo... aunuqe puede llegar un momento en el que te agobies porque empiezas una mision y durante su transcurso se te abren otras dos o tres misiones y asi.. tu tranquilo, desgranando poco a poco y saboreando..

en fin, son cosas basicas, yo asi he jugado y en mas de 300 horas solo he tenido un bug muy tonto. espero que sirva de ayuda.

mi consejo sobre el como empezar: si te da igual spoilearte un poquito de nada, enterate de como se empiezan las misiones de cada faccion, gremio, etc ¿Porque lo digo? porque a lo mejor a ti ahora mismo no te interesa hacer las misiones de un dlc (si es que lo tienes) o del gremio de ladrones por ejemplo, o lo que sea, y lo mismo te sale una mision relacionada y sin querer empiezas a hacerlo.

de hecho deberias saber esto:

si eres guerrero ve a carrera blanca a los compañeros
mago al colegio de hibernalia
ladron o arquero que necesitan sigilo a riften


Edito: y la tipica pregunta dentro del top ten de preguntas tipicas [+risas] si te atacan en una cuidad es que has matado a algun cuidadano... vete un poco lejos y dale a esperar 48 horas (boton back del mando)
Bueno pues carpetazo a uno de los mejores juegos de la generación a mi parecer. Pena de bugs, algunos graves, pero bueno, han sido muuuuuuchas horas disfrutando.

Imagino que se centrarán por completo en el siguiente Fallout.
pero yo pienso una cosa.. humm dicen que ya no van a ponerse mas con skyrim.. pero lo mismo desde que salió dragonborn hasta ahora han estado preparando algo no ?? o tal vez lo entendi mal...
Muchisimas gracias por todos los consejos a kotepikabea y al gran curro que se pego el amigo bigotin. Se agradece. Tengo solo el juego pero si veo a buen precio los dlc me ire a por el de dragonborn que es el mejor de todos los que ha salido por lo que he leido.
Y espero que no dejen de lado a skyrim y saquen una ultima gran expansion que nos deje con la boca abierta.

Gracias de nuevo ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Lord Othar escribió:lo mismo puedes meter el update a mano.

Las piedras del alma cómo va el rollo? las he utilizado en una mesa de Encantamientos y según sea más pura o no te da más %%% en el encantamiento.

se podría de alguna forma juntar varias insignificantes para hacer una común? y varias comunes para hacer una normal? ....

después las hay vacías y llenas, tengo un puñal que las rellena con las almas de los enemigos, pero hay algunos enemigos que me dice que no tengo piedra suficiente para ese alma.

una ayudita.

sabrias decirme la media id de la pal españa?
Yakerton escribió:
Lord Othar escribió:lo mismo puedes meter el update a mano.

Las piedras del alma cómo va el rollo? las he utilizado en una mesa de Encantamientos y según sea más pura o no te da más %%% en el encantamiento.

se podría de alguna forma juntar varias insignificantes para hacer una común? y varias comunes para hacer una normal? ....

después las hay vacías y llenas, tengo un puñal que las rellena con las almas de los enemigos, pero hay algunos enemigos que me dice que no tengo piedra suficiente para ese alma.

una ayudita.

sabrias decirme la media id de la pal españa?

49A1477A
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues carpetazo a uno de los mejores juegos de la generación a mi parecer. Pena de bugs, algunos graves, pero bueno, han sido muuuuuuchas horas disfrutando.

Imagino que se centrarán por completo en el siguiente Fallout.

¿Nuevo Fallout? Primera noticia que tengo.
Lo que si que están preparando es un Elder Scrolls online para PC al estilo World of Warcraft pero con graficazos.
Alexis77 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues carpetazo a uno de los mejores juegos de la generación a mi parecer. Pena de bugs, algunos graves, pero bueno, han sido muuuuuuchas horas disfrutando.

Imagino que se centrarán por completo en el siguiente Fallout.

¿Nuevo Fallout? Primera noticia que tengo.
Lo que si que están preparando es un Elder Scrolls online para PC al estilo World of Warcraft pero con graficazos.


Si, de hecho en la Games Tm de este més hay un breve comentario sobre ello.
Yakerton está baneado por "Troll"
zantzue escribió:
Yakerton escribió:
Lord Othar escribió:lo mismo puedes meter el update a mano.

Las piedras del alma cómo va el rollo? las he utilizado en una mesa de Encantamientos y según sea más pura o no te da más %%% en el encantamiento.

se podría de alguna forma juntar varias insignificantes para hacer una común? y varias comunes para hacer una normal? ....

después las hay vacías y llenas, tengo un puñal que las rellena con las almas de los enemigos, pero hay algunos enemigos que me dice que no tengo piedra suficiente para ese alma.

una ayudita.

sabrias decirme la media id de la pal españa?

49A1477A

He probado con cualquiera de las tres media id poniendo el update en cache y no lo reconoce, ¿ideas amigo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Chicos, estáis andando por terreno pantanoso, en los hilos oficiales no se puede dar soporte a rgh y copias... solo a originales.
Yakerton está baneado por "Troll"
janca10 escribió:Chicos, estáis andando por terreno pantanoso, en los hilos oficiales no se puede dar soporte a rgh y copias... solo a originales.

Es verdad, tienes razón, pensaba que si hablaba solo de rutas valdría, veo que no, me retiro al subforo de rgh.
sabeis si saldra el juego con todos los dlcs? una edicion game of the year?
biztor escribió:sabeis si saldra el juego con todos los dlcs? una edicion game of the year?

Saldra, si que saldra. La cosa es cuando. El ultimo rumor es que lo sacaran por junio.
Bueno pues acabo de retomar el juego desde el día 31 de Marzo del 2012 que terminé de sacarme los 1000 G's iniciales tras 182 horas de partida.

Ya me han saltado las 3 misiones de las 3 expansiones. He visto que han cambiado muchas cosas, el tema de las habilidades legendarias, el nivel de dificultad, cinemáticas, etc...

De momento, lo primero que he hecho es subir la dificultad a nivel máximo y transformar un par de habilidades en legendarias. De hecho no sé si me habré quedado un poco en bragas con mi personaje de nivel 71 al subir la dificultad a legendaria y ser peor en varias habilidades en las que antes era el amo al tenerlas a nivel 100 (hoy lo comprobaré xD)

Lo que no ha cambiado y es igual a como lo era hace un año, es que ayer me puse a jugar y se me pasaron 3 horas sin darme cuenta sólo volviéndome a familiarizar con toda la interfaz y dando un par de vueltas cercanas a donde había dejado mi aventura (mi última partida fue justo tras terminar la guerra civil) probando algunas de las cosas nuevas.

Este nivel de atrape lo he experimentado en muy pocos juegos. ¡Vaya obra maestra!

Ahora a disfrutar de estas 3 expansiones.

Saludos.
Pues yo me he creado mi tercer personaje, un guardia rojo, que tenía ganas XD
Me lo he creado sobretodo para quitarme el logro del gremio de ladrones que por culpa de vender la armadura con mi elfo del bosque me quedé sin ella, eso si, cuando tenga mucho tiempo libre le daré mucho, que lo tengo abandonado.

Saludos
Yo he terminado la expansión de Dragonborn hace unos dias y... joder que final más epico!!!!
Me ha costado sudores y muchas pociones extremas y definitivas pero la victoria al final fue mia.
Lo vuelvo a repetir aunque me tachen de pesado: Si no fuera por los bugs este sería el juego perfecto. Magico de principio a... ¿fin? Algo me diceque todavía estamos lejos del fin :)
magin_GO está baneado por "Troll"
Por fin, joder! Pensaba que me moriría sin jugarlo.
Alexis77 escribió:Magico de principio a... ¿fin? Algo me diceque todavía estamos lejos del fin :)


Ya anunciaron oficialmente que dejaban Skyrim y que no moar DLCs xD
Una duda,casi al principio digamos en carrera blanca,me han dado una mision de una tia de ir a un sitio,he vuelto y me ha mandado a otro sitio,pero se me a unido un tio, marcel jaundrell o algo asi,he matado un dragon, pero el tio me sigue y no da opciones de dialogo
Tauste escribió:Una duda,casi al principio digamos en carrera blanca,me han dado una mision de una tia de ir a un sitio,he vuelto y me ha mandado a otro sitio,pero se me a unido un tio, marcel jaundrell o algo asi,he matado un dragon, pero el tio me sigue y no da opciones de dialogo



Hasta que no termines la mision "las bendiciones de la naturaleza" no te dejara de seguir
xXtiburonXx escribió:Edición GOTY a 48€

Imagen


Esto mismo venia yo ha decir, para el 7 de Junio segun lo que he leido. Pero me parece un poco caro. La ediciones GOTY estan en los 40€. Yo la voy a reserver si o si, porque no quiero quedarme sin ella
biztor escribió:sabeis si saldra el juego con todos los dlcs? una edicion game of the year?


Imagen
todo un Must Have, ya con la goty no hay escusa.. salvo que el precio pueda ser un impedimento claro.

Por otra parte esperaba al menos otro dlc al estilo de DragonBorn, me gustó mucho, pero bueno es lo que hay.
Iba a venir a poner lo de la legendary edition.

Es una noticia genialosa!!!. Así lo podré pillar por fin completo. :)
Bigotin escribió:todo un Must Have, ya con la goty no hay escusa.. salvo que el precio pueda ser un impedimento claro.

Por otra parte esperaba al menos otro dlc al estilo de DragonBorn, me gustó mucho, pero bueno es lo que hay.

Yo pagué los 60 euros el día que salió y a día de hoy lo sigo jugando, impedimento en el precio lo verá el que lo quiera ver. Luego algunos van correindo a comprar el juego de tiros de turno que con suerte dura 20 horas.
Maes Hughes escribió:
Bigotin escribió:todo un Must Have, ya con la goty no hay escusa.. salvo que el precio pueda ser un impedimento claro.

Por otra parte esperaba al menos otro dlc al estilo de DragonBorn, me gustó mucho, pero bueno es lo que hay.

Yo pagué los 60 euros el día que salió y a día de hoy lo sigo jugando, impedimento en el precio lo verá el que lo quiera ver. Luego algunos van correindo a comprar el juego de tiros de turno que con suerte dura 20 horas.


lo decia pensando en gente que lo pueda querer y no pueda permitirselo, ni este juego ni ningun otro ¬¬ y se bien porque lo digo
Alexis77 escribió:
juaniko18ct escribió:
SergioSaw escribió:Este juego es absolutamente increíble. Llevo apenas tres días conél y creo que no voy a necesitar jugar a más en mucho tiempo... Por cierto, he leído que el día 19 ponen en el bazar todas las expansiones a mitad de precio. Si es así, caen fijo...

Yo creo que se esta preparando una edicion con dos dvds con todo, como en el Fallout, oblivion y demas, vamos una edicion GOTY, y quieren pegarle un ultimo arreon.

Olvidate de la edición GOTY hasta dentro de bastante tiempo porque Bethesda ha confirmado que quieren sacar 2 o 3 expansiones más. Ya están trabajando en la siguiente.
Si mal no recuerdo, la versión GOTY del Oblivion salió 2 años y medio despues de la salida del juego, así que con el Skyrim no hay que descartar que pase lo mismo (lleva "solo" un año y poco en el mercado)

No te conteste en su dia, pero hoy te digo, que las nuevas consolas salen a finales de este año, si lo sacan en 1 de enero de 2014 no lo iba a comprar ni el tato.
Yakerton está baneado por "Troll"
Jaeharys escribió:
Alexis77 escribió:Magico de principio a... ¿fin? Algo me diceque todavía estamos lejos del fin :)


Ya anunciaron oficialmente que dejaban Skyrim y que no moar DLCs xD

Enrealidad sabes que no se referia a eso no?
En Heartfire tengo un bug que me impide entrar en mis casas construidas, ya que se queda pillada la consola y hay que reiniciarla. Sabéis si tras la ultima actualización se ha corregido esto? Conocéis alguna solución?
radamantys666 escribió:En Heartfire tengo un bug que me impide entrar en mis casas construidas, ya que se queda pillada la consola y hay que reiniciarla. Sabéis si tras la ultima actualización se ha corregido esto? Conocéis alguna solución?

Se supone que si lo han arreglado pero si ves que se sigue bloqueando borra la caché de la consola, algunas partidas guardadas por si tienes muchas y, si puedes, quita las objetos que tengas en los baules de la casa donde tengas el problema.
Buenas tengo una duda al crear un objeto encantado. Por ejemplo desencanto unas botas que eran una mierda pero tenian +30 de aguante, lo que queria era ponerle ese efecto a unas mejores. El caso es que obtengo el efecto y al ponerselo a las nuevas botas me dice que solo sube +3, eso hace unos dias cuando era nivel 10 y ahora que soy nivel 15, me sube solo +6. No entiendo muy bien como va esto. Depende de la calidad de la gema del alma o de que?
Buenas, con vistas a una posible edición GOTY (o Legendary o como se llame) me gustaría saber si la versión de Xbox360 funciona mejor que la de PS3 a día de hoy. Ya sé que cuando salió, la de PS3 era injugable, me gustaría saber si con los parches se ha arreglado o sigue habiendo diferencia con la de Xbox. Gracias.
soyun escribió:Buenas, con vistas a una posible edición GOTY (o Legendary o como se llame) me gustaría saber si la versión de Xbox360 funciona mejor que la de PS3 a día de hoy. Ya sé que cuando salió, la de PS3 era injugable, me gustaría saber si con los parches se ha arreglado o sigue habiendo diferencia con la de Xbox. Gracias.



bueno estas en el foro de la xbox360, está claro cual versión es mejor XD vamos, yo no tengo ni idea de si la versión de ps3 ya tiene menos bugs o no, pero si desde el principio la de xbox360 da menos errores, pues... esta claro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Creo que se me ha bugeado una misión de esas de asaltar cosas y matar a imperiales con los del signo ese de huella de lobo, al lado de soledad creo, la ciudad de arriba izquierda en su base hablo con el tío de turno en su tienda y nada...
Tengo un par de dudas una vez que he retomado el juego:

1. ¿El índice de armadura sigue estando limitado?
2. ¿El nivel máximo del personaje sigue siendo 89?

Ahora estoy con nivel 75 y como he puesto unas 5 habilidades a nivel legendario... subo de nivel super rápido xD

Eso sí, aumentando la dificultad a "legandaria" y con tantas habilidades a nivel bajo de nuevo, estoy sufriendo de lo lindo, pero me está gustando mucho, vuelvo a tener esa sensación de cuando empecé a jugar de tener que pensar cada situación para no palmarla, y esto con un personaje de nivel 75 con super armas y armaduras y con todo tipo de magias, gritos, pociones y objetos xD

Grande SKYRIM !!!

PD: Acabo de completar la misión "Perdido en los eones" (no sé de qué expansión es ya que las instalé las tres a la vez xD) y está muy guapa.
La batalla final con decenas de robots dwemers, el super robot y el objeto que te dan en la forja no tienen desperdicio [fumando]
mapun92 escribió:Buenas tengo una duda al crear un objeto encantado. Por ejemplo desencanto unas botas que eran una mierda pero tenian +30 de aguante, lo que queria era ponerle ese efecto a unas mejores. El caso es que obtengo el efecto y al ponerselo a las nuevas botas me dice que solo sube +3, eso hace unos dias cuando era nivel 10 y ahora que soy nivel 15, me sube solo +6. No entiendo muy bien como va esto. Depende de la calidad de la gema del alma o de que?


Buenas, es justo lo que dices, el encantamiento dependerá tanto del nivel al que tengas la habilidad de encantamiento como de la gema que utilices. Si vas a usar bastante el tema de los encantamientos te aconsejo que subas el primer perk de la habilidad de encantamiento, el que hace que tus encantamientos sean un tanto por ciento más fuertes.
oranjesoul escribió:
mapun92 escribió:Buenas tengo una duda al crear un objeto encantado. Por ejemplo desencanto unas botas que eran una mierda pero tenian +30 de aguante, lo que queria era ponerle ese efecto a unas mejores. El caso es que obtengo el efecto y al ponerselo a las nuevas botas me dice que solo sube +3, eso hace unos dias cuando era nivel 10 y ahora que soy nivel 15, me sube solo +6. No entiendo muy bien como va esto. Depende de la calidad de la gema del alma o de que?


Buenas, es justo lo que dices, el encantamiento dependerá tanto del nivel al que tengas la habilidad de encantamiento como de la gema que utilices. Si vas a usar bastante el tema de los encantamientos te aconsejo que subas el primer perk de la habilidad de encantamiento, el que hace que tus encantamientos sean un tanto por ciento más fuertes.


si, influyen muchas cosas: Tu nivel de encantamiento y perks que tengas activadas en la rama encantamiento, tambien influye el tomarse alguna pocion de encantamiento (para lo cual si quieres hacer buenas pociones necesitaras mejorar alquimia), la calidad de las gemas tambien influye, y tambien influye el poder llevar alguna prenda que ayude al encantamiento (o eso era para herreria ? ahora me pilla que no me acuerdo)

En youtube tienes muchos tutoriales tanto de como hacer buenos encantamientos, como de herreria, etc

Yakerton escribió:Creo que se me ha bugeado una misión de esas de asaltar cosas y matar a imperiales con los del signo ese de huella de lobo, al lado de soledad creo, la ciudad de arriba izquierda en su base hablo con el tío de turno en su tienda y nada...


¿Como se llama la mision ?
Yakerton escribió:Creo que se me ha bugeado una misión de esas de asaltar cosas y matar a imperiales con los del signo ese de huella de lobo, al lado de soledad creo, la ciudad de arriba izquierda en su base hablo con el tío de turno en su tienda y nada...


Creo que es una misión de la guerra civil. A mí me ocurrió en su día, me suena mucho, tener que hablar con un personaje en su tienda de campaña y que no te mandase la siguiente acción a realizar, no te decía nada... en internet encontré la solución pero ahora no me acuerdo. Busca en google por el nombre exacto de la misión.

Creo que al final a mí me tocó cargar una partida de varias horas anterior e ir directamente a hacer esas misiones pasando de todo lo que había hecho entre medias...

Saludos.
Bigotin escribió:
oranjesoul escribió:
mapun92 escribió:Buenas tengo una duda al crear un objeto encantado. Por ejemplo desencanto unas botas que eran una mierda pero tenian +30 de aguante, lo que queria era ponerle ese efecto a unas mejores. El caso es que obtengo el efecto y al ponerselo a las nuevas botas me dice que solo sube +3, eso hace unos dias cuando era nivel 10 y ahora que soy nivel 15, me sube solo +6. No entiendo muy bien como va esto. Depende de la calidad de la gema del alma o de que?


Buenas, es justo lo que dices, el encantamiento dependerá tanto del nivel al que tengas la habilidad de encantamiento como de la gema que utilices. Si vas a usar bastante el tema de los encantamientos te aconsejo que subas el primer perk de la habilidad de encantamiento, el que hace que tus encantamientos sean un tanto por ciento más fuertes.


si, influyen muchas cosas: Tu nivel de encantamiento y perks que tengas activadas en la rama encantamiento, tambien influye el tomarse alguna pocion de encantamiento (para lo cual si quieres hacer buenas pociones necesitaras mejorar alquimia), la calidad de las gemas tambien influye, y tambien influye el poder llevar alguna prenda que ayude al encantamiento (o eso era para herreria ? ahora me pilla que no me acuerdo)

En youtube tienes muchos tutoriales tanto de como hacer buenos encantamientos, como de herreria, etc


Vale, gracias por los consejos, ahora ya me entero mejor de porque me hacia eso xD
Ahora tengo otras dos dudas:
-Cogi hace mucho un arco nordico antiguio(el que tienen los esqueletos y drags ocomo se escriba xD) Pero me he dado cuenta de que se diferencia de los demas en que tiene un simbolo verde con forma de flecha cuando estas en el menu. Que significa ese simbolo?
-En los sitios donde encuentras palabras de dragon como las cuevas o tumulos, en realidad son misiones o puedes encontrarlos cuando te da la gana? Lo digo porque en paraje de ivar, al lado hay un tumulo donde encontre el grito: paz de algo...

Gracias y un saludo.
los gritos los encontraras de las dos maneras: hay gritos que solo se pueden conseguir en misiones, y hay gritos que puedes conseguir llendo al sitio directamente (si sabes donde está obviamente)

lo del arco.. ¿? ahora mismo no tengo ni idea de lo que dices [+risas]

edito: la unica marca que se me viene a la cabeza cuando estas en el menu viendo tus armas y/o armaduras, es una pequeña marca si tienes ese objeto puesto como favorito (lo pones o lo quitas de favorito con el boton Y ), luego estando en el juego normal eliges rapidamente entre tus objetos favoritos dandole arriba o abajo a la cruceta... no se si sera eso, se que al elegir algo como favorito en el menu se pone una marca, pero no recuerdo que sea de color verde ahora mismo
--------------------------

Lo de las misiones de las facciones que se buguean, esto suele suceder cuando eliges ir con los capas de la tormenta, entonces te van dando misiones en las cuales siempre antes de atacar la ciudad el manda mas del ejercito que no me acuerdo como se llama (el que tiene una cabeza de oso por sombrero) te va mandando misiones, ahí a veces pueden haber bugs.

A ver, a mi me pasó una vez que el cabeza oso tenia que darme una mision y no me la daba, entonces hice un viaje rapido a cualquier parte y volvi al sitio otra vez con otro viaje rapido, y asi se solucionó.

No obstante, si os vais a la pagina de eliteguias, ahi podeis mirar de forma mas concreta la mision en cuestión, y que bugs podrian haber y como se podrian solucionar.
Bigotin escribió:
soyun escribió:Buenas, con vistas a una posible edición GOTY (o Legendary o como se llame) me gustaría saber si la versión de Xbox360 funciona mejor que la de PS3 a día de hoy. Ya sé que cuando salió, la de PS3 era injugable, me gustaría saber si con los parches se ha arreglado o sigue habiendo diferencia con la de Xbox. Gracias.



bueno estas en el foro de la xbox360, está claro cual versión es mejor XD vamos, yo no tengo ni idea de si la versión de ps3 ya tiene menos bugs o no, pero si desde el principio la de xbox360 da menos errores, pues... esta claro.

Jaja hombre, buscaba una respuesta de alguien que hubiera jugado recientemente a las dos versiones. P.D: muy buena tu firma [carcajad]
soyun escribió:
Bigotin escribió:
soyun escribió:Buenas, con vistas a una posible edición GOTY (o Legendary o como se llame) me gustaría saber si la versión de Xbox360 funciona mejor que la de PS3 a día de hoy. Ya sé que cuando salió, la de PS3 era injugable, me gustaría saber si con los parches se ha arreglado o sigue habiendo diferencia con la de Xbox. Gracias.



bueno estas en el foro de la xbox360, está claro cual versión es mejor XD vamos, yo no tengo ni idea de si la versión de ps3 ya tiene menos bugs o no, pero si desde el principio la de xbox360 da menos errores, pues... esta claro.

Jaja hombre, buscaba una respuesta de alguien que hubiera jugado recientemente a las dos versiones. P.D: muy buena tu firma [carcajad]


[beer]
Bueno, pues he pedido el juego a game (esta a 25€) y lo tendre por aqui el viernes... ¿algun consejo sobre raza/alguna cosa mas?(no me queda claro como funciona aqui lo de las ''clases'', no se si es al estilo oblivion, que creo recordar que no se podia tener todo a tope)

PD: lei hace tiempo que era mejor hacerse hombre lobo que vampiro...¿sigue siendo asi? (que recuerdos con mi elfo del bosque en oblivion teniendo que hacer los combates de la arena de noche para luchar en modo vampiro ^^)

Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, pues he pedido el juego a game (esta a 25€) y lo tendre por aqui el viernes... ¿algun consejo sobre raza/alguna cosa mas?(no me queda claro como funciona aqui lo de las ''clases'', no se si es al estilo oblivion, que creo recordar que no se podia tener todo a tope)

PD: lei hace tiempo que era mejor hacerse hombre lobo que vampiro...¿sigue siendo asi? (que recuerdos con mi elfo del bosque en oblivion teniendo que hacer los combates de la arena de noche para luchar en modo vampiro ^^)

Un salu2


bueno por poder puedes ser lo que quieras con la raza que quieras... pero tambien diria que en verdad hay mas "afinidad" en ciertas razas para ciertas clases...

por ejemplo los altos elfos (creo que era esa raza, todo lo que te digo es de memorieta asi que lo mismo me equivoco en algo) regeneraban magia mas rapidamente.. o empezaban con mas magia o algo asi, por lo tanto esta claro que es mejor usar esa raza para mago

si te preocupa la defensa magica, los Bretones tienen un 25% de resistencia a la magia

pero a lo mejor te quieres hacer un guerrero y quieres enfatizarle a full el ataque... pues tal vez deberias escoger una raza que te de 50% de defensa al fuego (los dumner) para tener algo de defensa para los dragones por ejemplo

los orcos no tienen ninguna defensa en especial pero tienen berserker (o como se escriba) para tener mas ataque durante un tiempo....

en fin, son solo algunos ejemplos de muchas combinaciones que puedes hacer en funcion de las habilidades innatas a la raza del personaje y la profesion y tipo de jugabilidad que le quieras dar

lo que yo recomendaria es coger una tabla donde te vengan todas las razas, con sus caracteristicas y en función del tipo de profesion que le quieras dar a tu personaje pues escojes

aqui te pongo una tabla de ejemplo donde viene mejor lo que te estoy diciendo:

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim)


con respecto a lo otro.. te referiras a las habilidades de hombre lobo y vampiro, no ? yo prefiero infinitamente mas las habilidades de vampiro, pero bueno eso es cada uno, en realidad no tienes problema porque puedes cambiar las veces que quieras, incluso no ser ninguna de las dos cosas

todo esto que te digo ahora es en relacion al dlc danward y al tema vampiros/hombres lobo:
cada vez que quieras ser hombre lobo solo tienes que hablar con aela la cazadora con arco de los compañeros en carrera blanca
cada vez que quieras ser vampiro hablas con.. emm... no me acuerdo del nombre [+risas] es una vampiresa cuyo nombre empezaba por S que la puedes llevar de compañera y todo y esta muy presente en la trama del dlc ya que es la hija del malote por cierto es muy buena nigromante, yo la lleve durante todo el dlc de dragonborn como compañera y con muy buen resultado
Bigotin escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, pues he pedido el juego a game (esta a 25€) y lo tendre por aqui el viernes... ¿algun consejo sobre raza/alguna cosa mas?(no me queda claro como funciona aqui lo de las ''clases'', no se si es al estilo oblivion, que creo recordar que no se podia tener todo a tope)

PD: lei hace tiempo que era mejor hacerse hombre lobo que vampiro...¿sigue siendo asi? (que recuerdos con mi elfo del bosque en oblivion teniendo que hacer los combates de la arena de noche para luchar en modo vampiro ^^)

Un salu2


bueno por poder puedes ser lo que quieras con la raza que quieras... pero tambien diria que en verdad hay mas "afinidad" en ciertas razas para ciertas clases...

por ejemplo los altos elfos (creo que era esa raza, todo lo que te digo es de memorieta asi que lo mismo me equivoco en algo) regeneraban magia mas rapidamente.. o empezaban con mas magia o algo asi, por lo tanto esta claro que es mejor usar esa raza para mago

si te preocupa la defensa magica, los Bretones tienen un 25% de resistencia a la magia

pero a lo mejor te quieres hacer un guerrero y quieres enfatizarle a full el ataque... pues tal vez deberias escoger una raza que te de 50% de defensa al fuego (los dumner) para tener algo de defensa para los dragones por ejemplo

los orcos no tienen ninguna defensa en especial pero tienen berserker (o como se escriba) para tener mas ataque durante un tiempo....

en fin, son solo algunos ejemplos de muchas combinaciones que puedes hacer en funcion de las habilidades innatas a la raza del personaje y la profesion y tipo de jugabilidad que le quieras dar

lo que yo recomendaria es coger una tabla donde te vengan todas las razas, con sus caracteristicas y en función del tipo de profesion que le quieras dar a tu personaje pues escojes

aqui te pongo una tabla de ejemplo donde viene mejor lo que te estoy diciendo:

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim)


con respecto a lo otro.. te referiras a las habilidades de hombre lobo y vampiro, no ? yo prefiero infinitamente mas las habilidades de vampiro, pero bueno eso es cada uno, en realidad no tienes problema porque puedes cambiar las veces que quieras, incluso no ser ninguna de las dos cosas

todo esto que te digo ahora es en relacion al dlc danward y al tema vampiros/hombres lobo:
cada vez que quieras ser hombre lobo solo tienes que hablar con aela la cazadora con arco de los compañeros en carrera blanca
cada vez que quieras ser vampiro hablas con.. emm... no me acuerdo del nombre [+risas] es una vampiresa cuyo nombre empezaba por S que la puedes llevar de compañera y todo y esta muy presente en la trama del dlc ya que es la hija del malote por cierto es muy buena nigromante, yo la lleve durante todo el dlc de dragonborn como compañera y con muy buen resultado

Ok muchas gracias!!
Lo de hombre lobo y vampiro me referia por queen oblivion te aumentaba el daño mientras mas tempo pasabas sin morder, pero he estado mirando y aqui no se tiene mas chicha, si no menos..

Un salu2
Yo tengo un elfo oscuro, y con la resistencia al fuego brutal, y la habilidad que me otorga la licantropia (pongo en spoiler como se consigue y tal)

En Carrera Blanca, hay una casa grande que está habitada por una hermandad, que se llama "los compañeros". Si quieres hacerte hombre lobo, en su segunda misión, o tercera, ya te haces hombre lobo, y puede ser muy al comienzo del juego. La licantropia te hace inmune a las enfermedades..., sólo digo que eso te impide ser vampiro


Lo tengo orientado a ser más guerrero que mago, aunque voy comprando y usando conjuros, pero básicamente de curación, el de ver el camino a un punto, el de la luz en las pantallas... Es un juegazo, hace tiempo que no lo juego porque estoy con el borderlands 2, pero es un juegazo.
Bigotin escribió:los gritos los encontraras de las dos maneras: hay gritos que solo se pueden conseguir en misiones, y hay gritos que puedes conseguir llendo al sitio directamente (si sabes donde está obviamente)

lo del arco.. ¿? ahora mismo no tengo ni idea de lo que dices [+risas]

edito: la unica marca que se me viene a la cabeza cuando estas en el menu viendo tus armas y/o armaduras, es una pequeña marca si tienes ese objeto puesto como favorito (lo pones o lo quitas de favorito con el boton Y ), luego estando en el juego normal eliges rapidamente entre tus objetos favoritos dandole arriba o abajo a la cruceta... no se si sera eso, se que al elegir algo como favorito en el menu se pone una marca, pero no recuerdo que sea de color verde ahora mismo
--------------------------


Ok, gracias por la aclaracion de los gritos. Mira, lo del arco es esto que aparece en la foto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/543 ... 121315.jpg

Tengoo otra duda, lei en el primer post algo de ramas de vampiro y hombre lobo, pero por mas que veo no tiene constelaciones en el arbol de habilidades. Vienen con las expansiones? Como ya soy hombre lobo... xD
Y por ultimo, va a perjudicar en algo lo de ser hombre lobo?
Buff menudo juegazo, jugarlo en dificil me esta costando un poquillo siendo elfo del bosque aun que casi ya tengo la arqueria y la discrecion a 70 en nivel 25 xD
17555 respuestas