[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

si se juega en difícil los puntos de experiencia van más rápido? esto es así como en otros juegos de rpg?
mapun92 escribió:Ok, gracias por la aclaracion de los gritos. Mira, lo del arco es esto que aparece en la foto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/543 ... 121315.jpg

Tengoo otra duda, lei en el primer post algo de ramas de vampiro y hombre lobo, pero por mas que veo no tiene constelaciones en el arbol de habilidades. Vienen con las expansiones? Como ya soy hombre lobo... xD
Y por ultimo, va a perjudicar en algo lo de ser hombre lobo?
Buff menudo juegazo, jugarlo en dificil me esta costando un poquillo siendo elfo del bosque aun que casi ya tengo la arqueria y la discrecion a 70 en nivel 25 xD

Otra duda, ahora que tengo la expansión de dragonborn, como se cuando la estoy empezando? Cuando la recomendais empezar, ahora que soy lv 27 pero ni encontre el cuerno deapues de aprender a usar el grito de dragon?
Lord Othar escribió:si se juega en difícil los puntos de experiencia van más rápido? esto es así como en otros juegos de rpg?


Se podría decir que sí en cierto modo; pero depende de la habilidad que se suba. Alquimia por ejemplo va a subir igual pero las habilidades de combate van a subir más rápido ya que los enemigos son más duros y hacen más daño, sencillamente por eso.
Yo empecé mi primera partida en difícil y gracias a eso tengo el pj que tengo ahora, un mismo nivel 75 que se desenvuelve bastante bien en nivel de dificultad legendario.

mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Ok, gracias por la aclaracion de los gritos. Mira, lo del arco es esto que aparece en la foto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/543 ... 121315.jpg

Tengoo otra duda, lei en el primer post algo de ramas de vampiro y hombre lobo, pero por mas que veo no tiene constelaciones en el arbol de habilidades. Vienen con las expansiones? Como ya soy hombre lobo... xD
Y por ultimo, va a perjudicar en algo lo de ser hombre lobo?
Buff menudo juegazo, jugarlo en dificil me esta costando un poquillo siendo elfo del bosque aun que casi ya tengo la arqueria y la discrecion a 70 en nivel 25 xD

Otra duda, ahora que tengo la expansión de dragonborn, como se cuando la estoy empezando? Cuando la recomendais empezar, ahora que soy lv 27 pero ni encontre el cuerno deapues de aprender a usar el grito de dragon?


Las ramas de vampiro y hombre lobo, efectivamente vienen con el DLC.
Ser hombre lobo no te perjudica a no ser que alguien te vea convertirte, porque se considera un delito. Tampoco obtienes el bono extra al dormir ( cosa que te explica el mismo juego ) Por lo demás se diría que todo son ventajas: resistencia a cualquier enfermedad; ir a mayor velocidad desplazandote que a caballo incluso, etc...
ojo, lo de a mayor velocidad es cuando te transformas, no pensemos que ser hombre lobo y llevarlo sin usar te da alguna habilidad especial, que sería una chetada. Por contra, si te transformas no puedes usar el inventario, ojo a esto. También verás aunque no te transformes, comentarios graciosos de la gente, en plan "Eso que te sale de las orejas es pelo?"
Una pregunta...se suman los mismos efectos de diferentes piezas de armadura? Me hice un anillo para inflingor mas daño a dos manos,y luego a unos guantes les puse el mismo efecto,ero en el apartado magia,me ponía como si tuviera 2 anillos,pero ahora no...solo me sale 1 vez y que yo sepa no he tocado nada wtf
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Ok, gracias por la aclaracion de los gritos. Mira, lo del arco es esto que aparece en la foto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/543 ... 121315.jpg

Tengoo otra duda, lei en el primer post algo de ramas de vampiro y hombre lobo, pero por mas que veo no tiene constelaciones en el arbol de habilidades. Vienen con las expansiones? Como ya soy hombre lobo... xD
Y por ultimo, va a perjudicar en algo lo de ser hombre lobo?
Buff menudo juegazo, jugarlo en dificil me esta costando un poquillo siendo elfo del bosque aun que casi ya tengo la arqueria y la discrecion a 70 en nivel 25 xD

Otra duda, ahora que tengo la expansión de dragonborn, como se cuando la estoy empezando? Cuando la recomendais empezar, ahora que soy lv 27 pero ni encontre el cuerno deapues de aprender a usar el grito de dragon?


sobre dragonborn

cuando estes por ahi placidamente de parrillada te vendran dos "sectarios" a atacarte, explora sus cadaveres y encontrarás una carta, asi es como empieza el dlc

lo siguente que te lo dice la carta, seria ir al barco que te lleva a la isla de solshteim, desde luego si estas en la isla, entonces estas haciendo las misiones del dlc, no tengas duda =P
t0n3 escribió:Tengo un par de dudas una vez que he retomado el juego:

1. ¿El índice de armadura sigue estando limitado?
2. ¿El nivel máximo del personaje sigue siendo 89?

Ahora estoy con nivel 75 y como he puesto unas 5 habilidades a nivel legendario... subo de nivel super rápido xD

Eso sí, aumentando la dificultad a "legandaria" y con tantas habilidades a nivel bajo de nuevo, estoy sufriendo de lo lindo, pero me está gustando mucho, vuelvo a tener esa sensación de cuando empecé a jugar de tener que pensar cada situación para no palmarla, y esto con un personaje de nivel 75 con super armas y armaduras y con todo tipo de magias, gritos, pociones y objetos xD

Grande SKYRIM !!!

PD: Acabo de completar la misión "Perdido en los eones" (no sé de qué expansión es ya que las instalé las tres a la vez xD) y está muy guapa.
La batalla final con decenas de robots dwemers, el super robot y el objeto que te dan en la forja no tienen desperdicio [fumando]


Me cito a ver si me aclaráis alguno las dudas.

Gracias !
Legendary Edition confirmada. Sale el 7 de junio e incluye el juego y sus 3 DLCs.
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias.
soyun escribió:Legendary Edition confirmada. Sale el 7 de junio e incluye el juego y sus 3 DLCs.
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias.


Y los dlc's vendran en el disco? o te daran los codigos para descargarlos?
Sir_Fortesque escribió:
soyun escribió:Legendary Edition confirmada. Sale el 7 de junio e incluye el juego y sus 3 DLCs.
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias.


Y los dlc's vendran en el disco? o te daran los codigos para descargarlos?


deberia de ser lo primero, recuerda que el juego apenas ocupa 4gigas, por lo que por falta de espacio en el dvd no debe de ser, si es en codigo es ya para putear la segunda mano.
¿¿Esto significa que ya no van a sacar mas DLCs??
borjitaLOLO escribió:¿¿Esto significa que ya no van a sacar mas DLCs??

Si, creo que se acabaron los dlc's, dias atras anunciaron que no iban a sacar mas DLC's, pero habia la esperanza de que hubieran preparado un ultimo, pero ahora que auncian esta version, dalo por hecho que no hay mas, una pena
Sir_Fortesque escribió:
soyun escribió:Legendary Edition confirmada. Sale el 7 de junio e incluye el juego y sus 3 DLCs.
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias.


Y los dlc's vendran en el disco? o te daran los codigos para descargarlos?

Eso ya ni idea. Aquí la noticia: http://es.bethblog.com/
janca10 escribió:
borjitaLOLO escribió:¿¿Esto significa que ya no van a sacar mas DLCs??

Si, creo que se acabaron los dlc's, dias atras anunciaron que no iban a sacar mas DLC's, pero habia la esperanza de que hubieran preparado un ultimo, pero ahora que auncian esta version, dalo por hecho que no hay mas, una pena

Bethesda me ha decepcionado mucho en este sentido ya que hace pocos meses dijeron que estaban preparando al menos 2 dlc's más, y ahora dicen que no sacan nada más. Si no hubieran dicho nada la gente no se llevaría un chasco como nos hemos llevado y hubieran quedado bien.
me apostaría que la gran culpable de que no hayan mas DLC ha sido PS3, para ellos debe haber sido un infierno programar los 3 DLC en la consola de sony por la falta de memoria, haber hecho lo mismo con 2 mas habría sido un gasto de recursos absurdo a estas alturas, y si no los llegan a sacar la gente se les habría echado al cuello.
Es una faena muy gorda que no amplíen más la obra maestra que han creado...

Este juego da para multitud de expansiones si quisieran.

En fin, una decepción [agggtt]
t0n3 escribió:Es una faena muy gorda que no amplíen más la obra maestra que han creado...

Este juego da para multitud de expansiones si quisieran.

En fin, una decepción [agggtt]

Ya te digo. El Oblivion tuvo un buen puñado de ellas. ¿12?¿14? no recuerdo pero por ahí andan. Aunque tambien es verdad que solo habian 2 grandes que fueron la de Caballero de los nueve y la de Shilverin Island (o como se escriba)
Hola, una pregunta: ¿la versión descargable del juego va mejor que la edición física? Gracias.
soyun escribió:Hola, una pregunta: ¿la versión descargable del juego va mejor que la edición física? Gracias.


yo diria que van igual... siempre y cuando la version en disco la instales (es casi "obligatorio" para este juego ya que tiene mucha carga y sobretodo descompresión de datos.. fijate que el juego no llega ni a los 4 gb siendo lo extenso que es)

en cualquier caso (a modo de recordatorio) pongo que para que el juego vaya mas fluido en la carga del juego/zonas:

- desactivar el guardado automatico de viaje, de los 15 minutos y de espera (ya queda a tu responsabilidad el ir guardando de vez en cuando, o antes de un combate por ejemplo)

- borrar la caché del disco duro de vez en cuando

- no tener un montonazo de partidas guardadas

con todo esto el juego va a ir mucho mas fluido y mejor en la carga de texturas, mapeado etc etc muy especialmente cuando ya llevas tus horas en el juego.

¿Y esto porque es asi?

coge un cubo de agua (o lo que sea) y dejalo en medio del campo, sigue con el juego 100 horas, y vuelve al sitio del cubo para comprobar que efectivamente sigue alli ¿Me entiendes? ese detalle, multiplicado por los mil millones de objetos que moveras de sitio, que cogeras de cofres y estanterias, que.. etcetcetc da como resultado cuando llevas muchas horas jugando a una carga de datos muy grande cada vez que abres/cierras una simple puerta por ejemplo.

y yo la verdad es que he notado una grandisima y enorme mejoria haciendo eso, muy especialmente desactivando el guardado automatico de viaje, porque cada vez que hacia un viaje, el tiempo que se tiraba el juego en cargar era tremendo.
Entonces solo tengo que tener cuidado de que no me vean convertirme en hombre lobo no? Pues tengo la expansion de dragonborn y no me aparece el arbol de habilidades del hombre lobo, sera que viene con dawnguard?

Pues ahora que lo dices bigotin, ayer fue ir a carrera blanca y me vinieron asi porque si dos sectarios, yo pensando que era parte de la histora [sonrisa]

Entonces recomendais que primero me pase la historia principal para ya ponerme con la expansion? Porque aun estoy en la mision inmunidad diplomatica, supongo que aun me falta mucho no?

Llevo ya unas 40h ya que es a lo unico que estoy jugando XD y me parece increible lo largo que es este juegazo.
El hombre lobo es con Dawnguard.
Maes Hughes escribió:El hombre lobo es con Dawnguard.


El árbol de habilidades si, la transformación es en Skyrim original.
mapun92 escribió:Entonces solo tengo que tener cuidado de que no me vean convertirme en hombre lobo no? Pues tengo la expansion de dragonborn y no me aparece el arbol de habilidades del hombre lobo, sera que viene con dawnguard?

Pues ahora que lo dices bigotin, ayer fue ir a carrera blanca y me vinieron asi porque si dos sectarios, yo pensando que era parte de la histora [sonrisa]

Entonces recomendais que primero me pase la historia principal para ya ponerme con la expansion? Porque aun estoy en la mision inmunidad diplomatica, supongo que aun me falta mucho no?

Llevo ya unas 40h ya que es a lo unico que estoy jugando XD y me parece increible lo largo que es este juegazo.


yo si te recomendaria hacer primero las misiones principales, despues las secundarias (tambien puedes hacer un paron en las misiones principales y hacer secundarias) y una vez que tengas terminada la historia principal, y al menos algunos gremios/historias secundarias, entonces ya me tiraria para los dlc.

esto especialmente para el dlc dragonborn, ya que está mas intimamente relacionado con la trama del sangre de dragon.. no tendria sentido hacer ese dlc antes de terminar la historia principal (aunque se puede hacer creo )
Realmente la historia principal es la excusa del juego para darte una serie de misiones hiladas, pero lo increible de este juego es que cada trocito de skyrim, cada cueva, cada mazmorra, cada edificación, etc. tiene su propia historia y su propia leyenda.

De ahí que la historia principal las hagas cuando te plazca (al menos OBLIGATORIAMENTE deberías hacer las 3 primeras misiones de la historia, ya verás por qué) y lo interesante es buscar secundarias o simplemente ir a descubrir su rico mundo.

Un saludo. ^^
Bueno, pues he recibido el juego hace un rato, y tengo un par de dudas...

Acabo de subir a lv 2, he añadido 10 puntos en aguante, y el 1º punto al daño de armas de una mano... la cuestion es... ¿el peso que puedes llevar va subiendo 5 puntos por lv que subes? ¿no hay otro modo de aumentarlo?

¿se puede llegar a tener todo al maximo o casi? es que imagino que para hacer las misiones del gremio de magos por ejemplo, necesitaras cierto nivel de magia etc etc..

Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, pues he recibido el juego hace un rato, y tengo un par de dudas...

Acabo de subir a lv 2, he añadido 10 puntos en aguante, y el 1º punto al daño de armas de una mano... la cuestion es... ¿el peso que puedes llevar va subiendo 5 puntos por lv que subes? ¿no hay otro modo de aumentarlo?

¿se puede llegar a tener todo al maximo o casi? es que imagino que para hacer las misiones del gremio de magos por ejemplo, necesitaras cierto nivel de magia etc etc..

Un salu2


si acabas de empezar yo personalmente recomendaria que le metieras vida en los al menos los primeros niveles, seas la raza que seas y seas la profesión que seas... pero bueno... evidentemente esto va en gustos.

la carga de peso está ligada al aguante.. si subes el aguante, entonces subes la carga maxima, entre otras cosas. tambien puedes subier la carga maxima con piedras menhires de esos que solo puedes tener uno activado (CREO que era la piedra del caballo, del corcel o algo asi... )

tambien si a tu armadura le metes el encantamiento de aguante pues subirá tu carga maxima, etc etc
Bigotin escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, pues he recibido el juego hace un rato, y tengo un par de dudas...

Acabo de subir a lv 2, he añadido 10 puntos en aguante, y el 1º punto al daño de armas de una mano... la cuestion es... ¿el peso que puedes llevar va subiendo 5 puntos por lv que subes? ¿no hay otro modo de aumentarlo?

¿se puede llegar a tener todo al maximo o casi? es que imagino que para hacer las misiones del gremio de magos por ejemplo, necesitaras cierto nivel de magia etc etc..

Un salu2


si acabas de empezar yo personalmente recomendaria que le metieras vida en los al menos los primeros niveles, seas la raza que seas y seas la profesión que seas... pero bueno... evidentemente esto va en gustos.

la carga de peso está ligada al aguante.. si subes el aguante, entonces subes la carga maxima, entre otras cosas. tambien puedes subier la carga maxima con piedras menhires de esos que solo puedes tener uno activado (CREO que era la piedra del caballo, del corcel o algo asi... )

tambien si a tu armadura le metes el encantamiento de aguante pues subirá tu carga maxima, etc etc


He seleccionado un imperial...
Ok, entonces los primeros lv le subo vida, y luego ya, si lo voy a orientar a físico, la magia pues como que poco le subo ¿no? lo justo para el gremio de magos...

Otra cosa...las habilidades tienen lv maximo 100 ¿no? usease que si subiese a 100 armadura pesada, armas de 1 mano y bloquear (por ejemplo) tendria que empezar a subir a dos manos, ligera y restauracion para poder seguir subiendo niveles ¿no?

un salu2 y gracias
Bigotin escribió:yo si te recomendaria hacer primero las misiones principales, despues las secundarias (tambien puedes hacer un paron en las misiones principales y hacer secundarias) y una vez que tengas terminada la historia principal, y al menos algunos gremios/historias secundarias, entonces ya me tiraria para los dlc.

esto especialmente para el dlc dragonborn, ya que está mas intimamente relacionado con la trama del sangre de dragon.. no tendria sentido hacer ese dlc antes de terminar la historia principal (aunque se puede hacer creo )

Vale, te hare caso bigotin, me estas siendo de mucha ayuda la verdad. Muchas gracias tambien a los demas. Una putada lo del dawnguard, ya podian poner los arboles de habilidades en una actualizacion o algo. Solo tengo dragonborn y heartfire porque le pille los codigos a un compi del C/V a 13€... Haber si bajan otra vez de precio y pillo la ultima expansion.

Ya termine las misiones de compañeros, pero he leido que si sigues siendo hombre lobo te tendria que aparecer una mision de matar a tal bicho, pero no me aparece...

Ahora voy por lo de buscar al viejo este de los cuchillas, me falta mucho para terminar la historia principal no?
FoxFurius escribió:He seleccionado un imperial...
Ok, entonces los primeros lv le subo vida, y luego ya, si lo voy a orientar a físico, la magia pues como que poco le subo ¿no? lo justo para el gremio de magos...

Otra cosa...las habilidades tienen lv maximo 100 ¿no? usease que si subiese a 100 armadura pesada, armas de 1 mano y bloquear (por ejemplo) tendria que empezar a subir a dos manos, ligera y restauracion para poder seguir subiendo niveles ¿no?

un salu2 y gracias


Yo le subiria vida hasta 150, y luego alternaria entre 6xVida 4Xaguante 1xMagia y magia llegaria minimo hasta unos 200 puntos, siempre agradeceras poder invocar algo y la magia de curacion para un guerrero esta bien, sobre el nivel maximo por habilidad es 100, pero ahora a puedes hacer legendaria, por lo que puedes subir siempre las mismas si gustas, aunque yo prefiero subir las demas ramas tambien.
FoxFurius escribió:Bueno, pues he recibido el juego hace un rato, y tengo un par de dudas...

Acabo de subir a lv 2, he añadido 10 puntos en aguante, y el 1º punto al daño de armas de una mano... la cuestion es... ¿el peso que puedes llevar va subiendo 5 puntos por lv que subes? ¿no hay otro modo de aumentarlo?

¿se puede llegar a tener todo al maximo o casi? es que imagino que para hacer las misiones del gremio de magos por ejemplo, necesitaras cierto nivel de magia etc etc..

Un salu2


Buenas! con respecto a los puntos de magia/salud/aguante depende de tu estilo de juego, pero como te han dicho los compañeros lo primero siempre salud, luego yo pondría aguante y luego si eso magia. Yo personalmente con mi nórdico nivel 60 creo que nunca he puesto un solo punto en magia, a lo sumo uno o dos.
Con respecto al tema de las habilidades al nivel 100 puedes hacerlas legendarias y volver a subirlas de nuevo para así volver a subir nivel y conseguir mas puntos de habilidad para gastar, eso sí al hacerla legendaria recuperas también todos los puntos de habilidad que hayas gastado en dicha habilidad.
Es que la magia en Nórdicos y clases así lo solventas con cascos y similares que te den "Magia +", los llevas encima y te lo pones cuando necesites.
Si quereis sentir una inmersión aún más brutal en el juego, probad a jugar sin hud, no tienes referencias de mapa con lo que debes explorar a fondo, en los combates no sabes la vida que le queda al enemigo y tienes que intuir la tuya, yo disfruto más del juego, y en dificultad legendaria los primeros compases son toda una odisea, pero solo lo recomiendo a los veteranos de skyrim.
jumalez escribió:Si quereis sentir una inmersión aún más brutal en el juego, probad a jugar sin hud, no tienes referencias de mapa con lo que debes explorar a fondo, en los combates no sabes la vida que le queda al enemigo y tienes que intuir la tuya, yo disfruto más del juego, y en dificultad legendaria los primeros compases son toda una odisea, pero solo lo recomiendo a los veteranos de skyrim.


Eso tiene que ser una locura vaya... jaja
jumalez escribió:Si quereis sentir una inmersión aún más brutal en el juego, probad a jugar sin hud, no tienes referencias de mapa con lo que debes explorar a fondo, en los combates no sabes la vida que le queda al enemigo y tienes que intuir la tuya, yo disfruto más del juego, y en dificultad legendaria los primeros compases son toda una odisea, pero solo lo recomiendo a los veteranos de skyrim.

Yo creo que ya seria muy difícil jugar asi, como no tengas un mapa, seria muy complicado orientarte.

Alguien me deja 1400 puntos pata dawnguard? XD
kotepikabea escribió:¿Alguien tiene el juego en su versión descargable?

Desde la última actualización, jugar al juego en una 360 es insufrible.

Lo tengo instalado en la consola y de cada 3-4 viajes rápidos, en uno se me queda la consola colgada. Una auténtica basura.

Además, ahora la carga de texturas / popping me parece más acusado que antes.

Y cuando entro a Carrera Blanca a dejar mis cosas en mi casa, el pueblo empieza a parpadear de lo lindo.

Con lo bueno que es el juego....

Hola, ¿a alguien más le pasa lo que dice kotepikabea? ¿va peor la descargable que la física? Estaba pensando en comprar la versión descargable porque sale más barata que la física, pero acabo de ver esto y he dicho oh wait! [poraki]
soyun escribió:
kotepikabea escribió:¿Alguien tiene el juego en su versión descargable?

Desde la última actualización, jugar al juego en una 360 es insufrible.

Lo tengo instalado en la consola y de cada 3-4 viajes rápidos, en uno se me queda la consola colgada. Una auténtica basura.

Además, ahora la carga de texturas / popping me parece más acusado que antes.

Y cuando entro a Carrera Blanca a dejar mis cosas en mi casa, el pueblo empieza a parpadear de lo lindo.

Con lo bueno que es el juego....

Hola, ¿a alguien más le pasa lo que dice kotepikabea? ¿va peor la descargable que la física? Estaba pensando en comprar la versión descargable porque sale más barata que la física, pero acabo de ver esto y he dicho oh wait! [poraki]


No se si sea un problema generalizado, pero tengo un primo con una 360 y le ocurre exactamente lo mismo.
sabeis que tipo de Placa es la consola o la fecha de frabricacion ?? puede ser problema con algunas consolas,
_Jack_ escribió:
soyun escribió:
kotepikabea escribió:¿Alguien tiene el juego en su versión descargable?

Desde la última actualización, jugar al juego en una 360 es insufrible.

Lo tengo instalado en la consola y de cada 3-4 viajes rápidos, en uno se me queda la consola colgada. Una auténtica basura.

Además, ahora la carga de texturas / popping me parece más acusado que antes.

Y cuando entro a Carrera Blanca a dejar mis cosas en mi casa, el pueblo empieza a parpadear de lo lindo.

Con lo bueno que es el juego....

Hola, ¿a alguien más le pasa lo que dice kotepikabea? ¿va peor la descargable que la física? Estaba pensando en comprar la versión descargable porque sale más barata que la física, pero acabo de ver esto y he dicho oh wait! [poraki]


No se si sea un problema generalizado, pero tengo un primo con una 360 y le ocurre exactamente lo mismo.


has probado a quitar el guardado automatico de viaje rapido, el de los 15 minutos y el de espera, borrado la caché del disco duro y no tener muchas partidas guardadas ?

lo pongo asi a saco porque lo he dicho bastantes veces.... ya veras como el rendimiento mejora bastante. Si continuase, que ya lo dudo, reinstala el juego.
Hacer caso a lo que dice bigotin. Yo tengo todo descargable en una xbox slim y solo tengo los tipicos microparones, ninguna congelacion de momento.

Borrando la cache del disco duro solo se borran las actualizaciones pequeñas que te salen al iniciar el juego no? las expansiones y demas cosas no se borran no?
mapun92 escribió:Hacer caso a lo que dice bigotin. Yo tengo todo descargable en una xbox slim y solo tengo los tipicos microparones, ninguna congelacion de momento.

Borrando la cache del disco duro solo se borran las actualizaciones pequeñas que te salen al iniciar el juego no? las expansiones y demas cosas no se borran no?


No deberia de borrarse nada, solo la cache del disco duro, vamos los temporales, no hay problema en hacerlo
¿Y qué hacéis para ser Dioses en Skyrim, jugar y jugar no? XD
LORD JASER escribió:¿Y qué hacéis para ser Dioses en Skyrim, jugar y jugar no? XD

Eso y comer espinacas, tomar jugo de gomibayas, beber de la poción magica de la aldea de Asterix, reunir las 7 bolas de dragón, salvar a Kenny, acabar con la racha de Undertaker, pasarse los 3 Dead Space en una noche y sin salvar ni una sola vez... xDDD
Nah, fuera coñas. A lo largo de muchas horas y con algunas habilidades al maximo con sus correspondientes perks, casi no hay quien te tosa (exceptuando ciertos enemigos de dragonborn)
Ostras pedrin [sonrisa] este juego es la lexe :O.
Llevo jugandolo la tira de tiempo y hoy me entero por casualidad que me deja mejorar la espada fantasma en cualquier
forja,ni mas ni menos con ectoplasma jaja que paranoia xd.
y a parte estando en mi hogar de soledad, me viene la acompanante y me dice que si puede coger mi armadura ¬_¬ porque no la uso o algo,y yo le puedo decir que la coja o ni hablar [fumando] ,y mi pregunta es...
a que armadura se refiere?
Y otra cosa es saber donde te ponen las horas que llevas jugando y tal.
Gracias y un saludo [beer]
LORD JASER escribió:¿Y qué hacéis para ser Dioses en Skyrim, jugar y jugar no? XD


Tres palabras: Encantamiento, Herrería y Alquímia. :p
Estas tres ramas al máximo con sus correspondientes puntos de habilidad, hacen que un personaje nivel 40 ya pueda ser un semi-dios al menos.

Después ya echarle horas claro está. XD
CharlyDestroy escribió:Ostras pedrin [sonrisa] este juego es la lexe :O.
Llevo jugandolo la tira de tiempo y hoy me entero por casualidad que me deja mejorar la espada fantasma en cualquier
forja,ni mas ni menos con ectoplasma jaja que paranoia xd.
y a parte estando en mi hogar de soledad, me viene la acompanante y me dice que si puede coger mi armadura ¬_¬ porque no la uso o algo,y yo le puedo decir que la coja o ni hablar [fumando] ,y mi pregunta es...
a que armadura se refiere?
Y otra cosa es saber donde te ponen las horas que llevas jugando y tal.
Gracias y un saludo [beer]

¿ Puede ser que hayas tirado al suelo alguna armadura ? Normalmente preguntan si se trata de un objeto que has tirado al suelo.
Hay un apartado en opciones que son estadísticas, aunque no recuerdo si venían las hora sde juego, debería. En el menú de cargar aprtida justo debajo del nombre del pj también viene el número de horas de dicha partida.

Saludos.
en las opciones del juego creo que se puede ver. Tambien se puede ver en el propio archivo que seleccionas para cargar partida. y tambien en el menu de la consola si te vas a sistema / almacenamiento y buscas el juego, tus partidas guardadas estaran por ahi, en cada una de ellas tambien te pone el tiempo que llevas con el juego
Creo que no tengo nada tirado por el suelo pero le voy a echar un vistazo jeje.
Gracias [bye]
Tengo una duda, no se si es un bug o que, pero en el rango 2 de la habilidad de arquero que es para apuntar, pone que se detiene el tiempo x50% y pone que ya no consume aguante, no como el rango1, pues a la hora de apuntar sigue consumiendo aguante. Asi que como guarde antes aproveche ese perk en otra cosa. A los demas os pasa lo mismo?
Acabo de descubrir el doble encantamiento con el último perk de encantamiento. Madre mía, y pensaba que ya tenía armas y armaduras poderosas... [360º]

Por cierto, ¿en algún lugar se pueden comprar huesos o escamas de dragón?, supongo que no, pero por preguntar que no quede xD
t0n3 escribió:Acabo de descubrir el doble encantamiento con el último perk de encantamiento. Madre mía, y pensaba que ya tenía armas y armaduras poderosas... [360º]

Por cierto, ¿en algún lugar se pueden comprar huesos o escamas de dragón?, supongo que no, pero por preguntar que no quede xD


No, no se puede, pero puedes cazar dragones que al final te van a sobrar huesos, creo que tenia en el baul aun unos 150
Alexis77 escribió:
LORD JASER escribió:¿Y qué hacéis para ser Dioses en Skyrim, jugar y jugar no? XD

Eso y comer espinacas, tomar jugo de gomibayas, beber de la poción magica de la aldea de Asterix, reunir las 7 bolas de dragón, salvar a Kenny, acabar con la racha de Undertaker, pasarse los 3 Dead Space en una noche y sin salvar ni una sola vez... xDDD
Nah, fuera coñas. A lo largo de muchas horas y con algunas habilidades al maximo con sus correspondientes perks, casi no hay quien te tosa (exceptuando ciertos enemigos de dragonborn)
Skyrim Esp escribió:
LORD JASER escribió:¿Y qué hacéis para ser Dioses en Skyrim, jugar y jugar no? XD


Tres palabras: Encantamiento, Herrería y Alquímia. :p
Estas tres ramas al máximo con sus correspondientes puntos de habilidad, hacen que un personaje nivel 40 ya pueda ser un semi-dios al menos.

Después ya echarle horas claro está. XD
CharlyDestroy escribió:Ostras pedrin [sonrisa] este juego es la lexe :O.
Llevo jugandolo la tira de tiempo y hoy me entero por casualidad que me deja mejorar la espada fantasma en cualquier
forja,ni mas ni menos con ectoplasma jaja que paranoia xd.
y a parte estando en mi hogar de soledad, me viene la acompanante y me dice que si puede coger mi armadura ¬_¬ porque no la uso o algo,y yo le puedo decir que la coja o ni hablar [fumando] ,y mi pregunta es...
a que armadura se refiere?
Y otra cosa es saber donde te ponen las horas que llevas jugando y tal.
Gracias y un saludo [beer]

¿ Puede ser que hayas tirado al suelo alguna armadura ? Normalmente preguntan si se trata de un objeto que has tirado al suelo.
Hay un apartado en opciones que son estadísticas, aunque no recuerdo si venían las hora sde juego, debería. En el menú de cargar aprtida justo debajo del nombre del pj también viene el número de horas de dicha partida.

Saludos.

JAJAJAJA muchas gracias a los dos XD
Pues haré eso que decís, que con mi elfo del bosque a casi nivel 30, y todavía tengo que estar huyendo de algunos dragones.
Saludos :)
17555 respuestas