[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Acabo de descubrir un nuevo encantamiento tras desencantar el arma de un jefe final de una misión secundaria del Dragonborn, en concreto en la misión:
La marcha de los muertos.


Se llama
Daño de Caos
, y si lo he entendido bien el efecto es tremendo:

50% de posibilidad que cada elemento de fuego,escarcha y electricidad hagan X puntos de daño.

He encantado un arco con Daño de Caos y pone que hago 60 puntos de daño, ¿significa que cuando acierta el porcentaje hago 60 de fuego, 60 de descarga y 60 de escarcha a la vez?, más el segundo encantamiento que he puesto que es parálisis


Me parece una pasada. Se puede hacer el arma definitiva con ello xD

¿Me confirmáis que el efecto es como lo he interpretado?

Gracias y saludos.
Lo has interpretado bien yo tengo todas las armas con eso xdddddd
Pues por si no os parecía lo suficientemente bestia, me ha dado por investigar dicho efecto en UESPWiki y me ha sorprendido bastante:

The enchantment benefits from all the Augmented elemental perks.
Chaos Damage enchantments are 25% stronger when applied to stalhrimDB weapons.

Mortal el encantamiento.

Yo aun no he trasteado con él, por aquello de ser un diseño de arma único y demás.
Saludos.
Qué armas son las stalhrimDB?
t0n3 escribió:Qué armas son las stalhrimDB?

Son un tipo de armas que salen en el dlc dragonborn.
Se fabrican con Stalrhim, una especie de hielo encantado y son de las más poderosas del juego.
Una duda. Estoy en el santasanctórum de Risco Blanco y me he encontrado...
... una maquina para crear arañas que puedes lanzar. Hay alguna posibilidad de recrear la máquina en alguna de mis casas? o me tocará volver aquí para "experimentar"?
Perdonadme la pregunta, pero se sabe algo de si la Legendary Ed. Pal/Uk vendrá en Castellano?
Todavía no lo he catao y ya que no me corre prisa por tener mucho a lo que meter mano por ahora me esperaría a comprarlo completo y si es pal/uk mejor, ya que es más barato. ;P

Gracias de antemano. ;)
Siendo Bethesda, creo que puedes olvidarte de ver la pal uk en español, a menos que se les ocurra hacer como con el 5º Aniversario de Oblivion.
janca10 escribió:Siendo Bethesda, creo que puedes olvidarte de ver la pal uk en español, a menos que se les ocurra hacer como con el 5º Aniversario de Oblivion.

¿Qué pasó con la edición 5 aniversario de Oblivion? ¿Venía la versión PAL UK en español [Alaa!] ?
Pues yo me lo compré antes de ayer, y lo empecé ayer. Soy de los tardíos que esperaba una rebaja :D.

El inicio del juego: BRUTAL. Ya me he cargado la mochila y espada en ristre y escudo en mano me dispongo a explorar durante meses el mundo Skyrim. Nos iremos viendo por aquí :D.

Por cierto, soy un nórdico muy feo. ¿Puedo aprender a hacer magia?
Puedes, otra cosa es que te compense, te guste más, etc...

Ahora hay una cosa llamada gritos que sí o sí vas a tener. Vienen a suplir la magia sin necesidad de invertir tiempo ni habilidad en ella. Los usas, se recargan con el tiempo y los hay de todo tipo.

Soy también un nórdico, solo que vigoréxico en vez de feo y quitando la magia para curarme, el resto voy todo con hachas a dos manos y arcos. En otros juegos fui Bretón-hechicero y esto de ir melee me resulta más divertido.

Lo bueno de Skyrim es que puedes ser lo que quieras, lo único que tendrías que pensarlo para ir metiendo puntos de habilidad en según que sitios. ;)
Gracias por la respuesta Clyde.

Lo de meter puntos de habilidad aquí o allá ya lo miraré, pues aún no me han presentado nada de eso, solo he podido jugar media hora!

De momento estoy recopilando armas y vestiduras para venderlas en cuanto pueda. Si no he salido siquiera de donde te metes para escapar del Dragón. Me entretuve creando al personaje (mi mujer se asustó de lo que se parece a mí, jejeje), leyendo un libro, matando al torturador y viendo los menús y las posibilidades que había por ahí, haciéndome con el control, etc.

Yo quiero meter espadazos y flechazos por doquier :D
jebiman escribió:Gracias por la respuesta Clyde.

Yo quiero meter espadazos y flechazos por doquier :D


De nada hombre, para eso estamos. ;)

Te doy un poco la chapa por si te sirve de algo, que veo que vas a lo mismo que he ido yo. [ok]

Como habilidades siendo nórdico a melee yo recomendaría muy básicamente: armadura pesada, herrería, encantamiento, arquería. Luego un poco lo que quieras, pero esas son muy básicas como para dejarlas de lado.

Si quieres meter espadazos y flechazos, mete puntos en vida y aguante más que en magia, una ronda doble en vida y aguante y al acabar, le metes un poco a magia o algo así (con el tipo de personaje que llevas y lo que quieres hacer no vas a necesitar mucha magia, para curarte y con unos 200 de magia o poco más vas que chutas). Y en cuanto a habilidades, dependerá de lo que quieras: armas a una mano o armas a dos manos. Las armas a una mano te permiten cubrirte con un escudo que siempre es mejor para cubrirse. Pero hacen menos daño. Las armas a dos manos te puedes cubrir pero peor y eso sí, hacen más daño, aunque también son más lentas.

Yo me he tirado a por las hachas porque relativamente pronto te haces con un hacha maja y única si te vas a Carrera Blanca a ver a "Los Compañeros" y con eso y puntos ahí, decapitas que da gusto. Arma tocha y molona gratis [ok] . Los mandobles son más rápidos que las hachas, pero las hachas son más rápidas que los martillos. Lo más bruto se supone que son los martillos a dos manos. Muy lentos para mi gusto. Y los mandobles no están mal, pero un hacha es más nórdica. Clavar el hacha y patear el pecho es tan nórdico como Ikea. Los nórdicos no son una raza de usar magia. Y además la escarcha les hace cosquillas. Estás en Skyrim. Ser nórdico es jugar en casa. XD

Arquería es cojonuda. Te lo digo porque estoy muy a tope con ella y me está pareciendo una pasada. Haces daño x3 en cuanto le metes puntos y disparas sin que te detecten. Te permite limpiar una zona desde lejos y subir a la vez sigilo o como la llamen (para robar, para hacer críticos) y arquería. Sin darte cuenta te plantas en un nivelazo. Y en cuanto encantas un arco o consigues uno decente y usas flechas majas, flipas con el daño que haces [babas] . Es más, relativamente pronto en el arbol de habilidades de arquería puedes conseguir ralentizar el tiempo al apuntar. Mejor que la magia hoyga. Apuntas, le metes flechas daédricas con sigilo y te come los huevos desde un dragón a quien ose ponerse en medio. Y muy poco riesgo. Yo combino eso con hachas y armadura pesada. Para cuando te detecte el blanco, le habrás hecho tope de daño y le puedes rematar con un hacha sin cubrirte ni mariconadas. ¿Que te pegan? mejor, así subes armadura pesada. ¡Todo son ventajas! :Ð
g77 escribió:
janca10 escribió:Siendo Bethesda, creo que puedes olvidarte de ver la pal uk en español, a menos que se les ocurra hacer como con el 5º Aniversario de Oblivion.

¿Qué pasó con la edición 5 aniversario de Oblivion? ¿Venía la versión PAL UK en español [Alaa!] ?


Si, era la misma para toda europa.
janca10 escribió:
g77 escribió:
janca10 escribió:Siendo Bethesda, creo que puedes olvidarte de ver la pal uk en español, a menos que se les ocurra hacer como con el 5º Aniversario de Oblivion.

¿Qué pasó con la edición 5 aniversario de Oblivion? ¿Venía la versión PAL UK en español [Alaa!] ?


Si, era la misma para toda europa.


¿Te refieres a la versión de PS3, no? Porque según "juegos importados", la versión de XBox 360 PAL UK está sólo en inglés [triston]
Hola chicos, estoy en el nivel 57, y ya he reseteado alguna habilidad a Legendaria, para subir asi mas rapido de nivel, y conseguir puntos de habilidad, para subirme el encantamiento.
Con la ultima actualizacion, sigue estando el nivel 81 de limite? o ya se puede subir mas?
Y respecto a la Magia/Salud/Aguante, tengo la salud y magia en 400, y ahora estoy subiendo la magia para tenerlos a la par, existe algun limite?
Creo que habia leido por aqui, que alguno de vosotros, estaba en nivel 88, pero no se si era de alguna habilidad, o de nivel de personaje XD

1 saludo!
Buenas!

Pues primer fin de semana de gran viciada a Skyrim, y estoy más enganchado casi que a Fallout, y eso que me tira más el rollo postapocaliptico....

Me está resultando sublime todo lo que me voy encontrando. La historia, los libros para pasar los ratos muertos leyendo, el ARCO, me flipa, todos los trabajos que se pueden ir haciendo, herreria, alquimia, encantamientos, los escenarios son flipantes (me he perdido ya por mucho mapa, he visto montañas, bosqyes, pantanos...

Las ciudades son chulísimas, he estado en carrera blanca, en la ciudad donde están los elfos oscuros, en la ciudad de los ladrones....

Estoy flipando.

Los combates son muy brutos, aunque me resulta raro que no se puedan desmembrar los cadáveres, no sé si será por las armas o por algo de la config del juego....

Las mazmorras están muy curradas, bueno, en general, todo!

Juegazo. Desde new vegas no me lo pasaba tan bien con un juego, y eso que no he jugado a oblivion....

De momento nivel 9 y subiendo, con arco orco y espada a dos manos encantada con hielo, aunque se ha terminado el alma y no sé aun de donde sacar almas para llenar otra piedra...
Para llenar piedras de alma necesitas un hechizo (trampa del alma creo que se llamaba) o lo más efectivo, un arma con ese encantamiento y una piedra capaz de contener un alma del tamaño adecuado.


Yo llevo mis armas normales y aparte otra con trampa del alma para cuando necesito llenar piedras.
Tengo una pregunta, he visto que en la expansión dawnguard puedes cambiar el aspecto de tu personaje, pero a mí me interesa reasignar algunas perks con las que no estoy muy convencido, es posible realizar el reasignamiento de perks en alguna expansión, si no estoy por empezar mi quinta partida aunque me da un poco de palo la verdad.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
jumalez escribió:Tengo una pregunta, he visto que en la expansión dawnguard puedes cambiar el aspecto de tu personaje, pero a mí me interesa reasignar algunas perks con las que no estoy muy convencido, es posible realizar el reasignamiento de perks en alguna expansión, si no estoy por empezar mi quinta partida aunque me da un poco de palo la verdad.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Si tienes la ultima actualizacion, sin necesidad de expansiones, puedes subir las habilidades al nivel 100, y despues, resetearlas a legendarias, y te dan todos los perks gastadas en esa habilidad, pero te vuelve al nivel 15, para que puedas poner las que realmente quieras si has cometido algun error.

Yo aller, desde las 9 mas o menos de la mañana, he estado jugando hasta ahora ( si no fuera por la vista, seguiria [360º] ), he encontrado varios sitios, para subir de nivel bastante bien, tengo al personaje en el nivel 102 ( no es coña, sin trucos, ni aprovechando bugs, solamente, viciando como un cosaco, y farmeandome todo el mapa ), y con algunas habilidades reseteadas varias veces a legandario, para asi hacerme el personaje a medida XD

Al final, he comprobado que no hay limite de subida de nivel, ni de puntos de habilidad, la verdad esque es una gozada XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
jumalez escribió:Tengo una pregunta, he visto que en la expansión dawnguard puedes cambiar el aspecto de tu personaje, pero a mí me interesa reasignar algunas perks con las que no estoy muy convencido, es posible realizar el reasignamiento de perks en alguna expansión, si no estoy por empezar mi quinta partida aunque me da un poco de palo la verdad.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Si tienes la ultima actualizacion, sin necesidad de expansiones, puedes subir las habilidades al nivel 100, y despues, resetearlas a legendarias, y te dan todos los perks gastadas en esa habilidad, pero te vuelve al nivel 15, para que puedas poner las que realmente quieras si has cometido algun error.

Yo aller, desde las 9 mas o menos de la mañana, he estado jugando hasta ahora ( si no fuera por la vista, seguiria [360º] ), he encontrado varios sitios, para subir de nivel bastante bien, tengo al personaje en el nivel 102 ( no es coña, sin trucos, ni aprovechando bugs, solamente, viciando como un cosaco, y farmeandome todo el mapa ), y con algunas habilidades reseteadas varias veces a legandario, para asi hacerme el personaje a medida XD

Al final, he comprobado que no hay limite de subida de nivel, ni de puntos de habilidad, la verdad esque es una gozada XD

1 saludo!

Eso haré, es que quiero hacerlo todo perfecto y me arrepiento de haber gastado una perk en destrucción.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, estoy en el nivel 57, y ya he reseteado alguna habilidad a Legendaria, para subir asi mas rapido de nivel, y conseguir puntos de habilidad, para subirme el encantamiento.
Con la ultima actualizacion, sigue estando el nivel 81 de limite? o ya se puede subir mas?
Y respecto a la Magia/Salud/Aguante, tengo la salud y magia en 400, y ahora estoy subiendo la magia para tenerlos a la par, existe algun limite?
Creo que habia leido por aqui, que alguno de vosotros, estaba en nivel 88, pero no se si era de alguna habilidad, o de nivel de personaje XD

1 saludo!


No hay ningún límite para lo que comentas. Yo estoy en nivel 92 de personaje y subiendo xD
t0n3 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, estoy en el nivel 57, y ya he reseteado alguna habilidad a Legendaria, para subir asi mas rapido de nivel, y conseguir puntos de habilidad, para subirme el encantamiento.
Con la ultima actualizacion, sigue estando el nivel 81 de limite? o ya se puede subir mas?
Y respecto a la Magia/Salud/Aguante, tengo la salud y magia en 400, y ahora estoy subiendo la magia para tenerlos a la par, existe algun limite?
Creo que habia leido por aqui, que alguno de vosotros, estaba en nivel 88, pero no se si era de alguna habilidad, o de nivel de personaje XD

1 saludo!


No hay ningún límite para lo que comentas. Yo estoy en nivel 92 de personaje y subiendo xD


Gracias por aclararmelo ante la duda XD Ya tengo a mi nordico, en nivel 102, y subiendo XD
Espero algun dia, tener todas las perks, en todas las habilidades al 100 [fumando] ( soñar es gratis XD )

1 saludo!
Hola hente!

Me acaba de llegar la guía revisada y expandida de 863 páginas del Skyrim (la coleccionista estaba mu cara). Menudo tochacaco!

Foto!

Imagen
Joder, joder, joder, joooodeeeeeer... la enciclopedia Salvat se queda pequeña al lado de eso jajajaja
Buenas, necesito consejo por que no me adapto al juego (cosa que me tiene ralladisimo por que con Oblivion, fallout 3 y new vegas me fue perfecto en su día)

Estoy a Lv 20 con un mago, alto elfo, con 290 de magia, 150 de vida y 100 de aguante... destro en 45, restauracion en 31, encantamiento 48... una tunica con regen 75% de magia, capucha +30 magia (me pongo en 320), anillo 24% regen magia, botas de escamas y guanteletes imperiales... y me parte la cara casi todo el mundo!!! XD los magos casteando con 1 mano me bajan media vida con una estaca de hielo, la misma que yo haciendo hechizo doble les quito un 10% de la vida... y los meles aun que los llevo mejor, pero algunos en 2 espadazos me desmontan y aguantan la magia a lo bestia igual...

¿algun consejo antes de que cometa el error de bajarle el nivel de dificultad (que esta en normal, por lo que seria una verguenza para mi XD) o abandonarlo?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, necesito consejo por que no me adapto al juego (cosa que me tiene ralladisimo por que con Oblivion, fallout 3 y new vegas me fue perfecto en su día)

Estoy a Lv 20 con un mago, alto elfo, con 290 de magia, 150 de vida y 100 de aguante... destro en 45, restauracion en 31, encantamiento 48... una tunica con regen 75% de magia, capucha +30 magia (me pongo en 320), anillo 24% regen magia, botas de escamas y guanteletes imperiales... y me parte la cara casi todo el mundo!!! XD los magos casteando con 1 mano me bajan media vida con una estaca de hielo, la misma que yo haciendo hechizo doble les quito un 10% de la vida... y los meles aun que los llevo mejor, pero algunos en 2 espadazos me desmontan y aguantan la magia a lo bestia igual...

¿algun consejo antes de que cometa el error de bajarle el nivel de dificultad (que esta en normal, por lo que seria una verguenza para mi XD) o abandonarlo?

Un salu2 y gracias


Pues creo que tienes mal balanceadas las principales, sube le vida y en vez de tanto regeneración de magia y demás ponle algo mas en destrucción, hace mucho que lo dejé aparcado pero así por encima es de lo que mas me acuerdo.
De todas formas estas todavía en un level bajo (20) aunque jugando en normal no están difícil, este juego es para ser un buen NÓRDICO he ir dando espadazos y hachazos [+risas] [+risas] y alguna que otra magia
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, necesito consejo por que no me adapto al juego (cosa que me tiene ralladisimo por que con Oblivion, fallout 3 y new vegas me fue perfecto en su día)

Estoy a Lv 20 con un mago, alto elfo, con 290 de magia, 150 de vida y 100 de aguante... destro en 45, restauracion en 31, encantamiento 48... una tunica con regen 75% de magia, capucha +30 magia (me pongo en 320), anillo 24% regen magia, botas de escamas y guanteletes imperiales... y me parte la cara casi todo el mundo!!! XD los magos casteando con 1 mano me bajan media vida con una estaca de hielo, la misma que yo haciendo hechizo doble les quito un 10% de la vida... y los meles aun que los llevo mejor, pero algunos en 2 espadazos me desmontan y aguantan la magia a lo bestia igual...

¿algun consejo antes de que cometa el error de bajarle el nivel de dificultad (que esta en normal, por lo que seria una verguenza para mi XD) o abandonarlo?

Un salu2 y gracias


Pues creo que tienes mal balanceadas las principales, sube le vida y en vez de tanto regeneración de magia y demás ponle algo mas en destrucción, hace mucho que lo dejé aparcado pero así por encima es de lo que mas me acuerdo.
De todas formas estas todavía en un level bajo (20) aunque jugando en normal no están difícil, este juego es para ser un buen NÓRDICO he ir dando espadazos y hachazos [+risas] [+risas] y alguna que otra magia
Saludos


Gracias por contestar!!!
Empezare a subir la vida a ver si asi aguanto mas...
Lo de ponerle algo mas a destruccion no lo entiendo... practicamente mato todo lo que se mueve con magia, y aun asi sube bastante lento...
Igual no tienes el simbolo de la piedra del mago, la que te encuentras nada mas salir de la primera ciudad de donde escapas. Con esa subes mas rapido todo lo relacionado con la magia. En ese mismo sitio estan la del mago, ladron y guerrero. Yo con la de ladron subi bastante rapido sigilo, robo y arqueria.
jebiman escribió:Hola hente!

Me acaba de llegar la guía revisada y expandida de 863 páginas del Skyrim (la coleccionista estaba mu cara). Menudo tochacaco!

Foto!

Imagen


[tadoramo] Oooh [flipa] YO QUIERO ESO! ( demasiada emocion.... )
Donde puedo hacerme con una? O con la colecionista?

1 saludo!
mapun92 escribió:Igual no tienes el simbolo de la piedra del mago, la que te encuentras nada mas salir de la primera ciudad de donde escapas. Con esa subes mas rapido todo lo relacionado con la magia. En ese mismo sitio estan la del mago, ladron y guerrero. Yo con la de ladron subi bastante rapido sigilo, robo y arqueria.


Si la tengo pero como si no jajaja
FoxFurius escribió:
mapun92 escribió:Igual no tienes el simbolo de la piedra del mago, la que te encuentras nada mas salir de la primera ciudad de donde escapas. Con esa subes mas rapido todo lo relacionado con la magia. En ese mismo sitio estan la del mago, ladron y guerrero. Yo con la de ladron subi bastante rapido sigilo, robo y arqueria.


Si la tengo pero como si no jajaja


Tio, destruccion sube muy lento, realmente sube segun el hechizo que uses, cuando mas gorda sea la magia mas sube el nivel, pero aun asi muy lento, pero lo que te pasa es normal, los magos enemigos estan muy chetos... ahora ponte a jugar en legendario que les sube la vida un huevo a los enemigos y te digo que te quedas sin magia antes de matar un oso(tanto no, pero casi XD)
RyUk_YaGaMi escribió:
[tadoramo] Oooh [flipa] YO QUIERO ESO! ( demasiada emocion.... )
Donde puedo hacerme con una? O con la colecionista?

1 saludo!


Lo he pillado en amazon, además a muy buen precio :D. Claro, en inglés, en castellano no la sacaron.

Ayer me convirtieron en vampiro, no sé si a alguien le ha gustado la experiencia, pero a mí me pareció horrible la experiencia [carcajad].

Al final conseguí curarme después de huir como un loco de todo el mundo y encontrar a alguien que me ayudase. Menuda movida!

Este juego son todo sorpresas. Alucinante. Cada día me sorprende más
jebiman escribió:Lo he pillado en amazon, además a muy buen precio :D. Claro, en inglés, en castellano no la sacaron.

Ayer me convirtieron en vampiro, no sé si a alguien le ha gustado la experiencia, pero a mí me pareció horrible la experiencia [carcajad].

Al final conseguí curarme después de huir como un loco de todo el mundo y encontrar a alguien que me ayudase. Menuda movida!

Este juego son todo sorpresas. Alucinante. Cada día me sorprende más

Yo me he curado, haciendome licantropo XD
Gracias por la info ;) Voy a mirar :cool:

1 saludo!
Hola, ¿alguien se ha comprado Skyrim en zavvi?, para saber si estaba en español o en ingles, gracias.
Juraria que está en inglés, como todos los de bethesda, pero no lo sé seguro tampoco
La versión UK de Skyrim está en inglés.
en este juego que hay que hacer.
consolacionzz escribió:en este juego que hay que hacer.

Cazar animales en unas bolitas pequeñitas mientras te encuentras con otros que hacen igual y luchas contra ellos. Es muy divertido.
consolacionzz escribió:en este juego que hay que hacer.



Como los Sims 3, puedes personalizar a tu personaje, comer, cocinar, dormir, poder adoptar hijos, casarte, fockar. Una infinidad de cosas.
Tengo desde hace tiempo una misión inacabada por culpa de un bug y no se ya que hacer.Es una misión de exterminio de animales con Aela.Me manda a matar un gato sable,lo mato pero no me dice que esté muerto,y no puedo continuar con las misiones de los compañeros.A ver si podéis ayudarme
bigoeol escribió:Tengo desde hace tiempo una misión inacabada por culpa de un bug y no se ya que hacer.Es una misión de exterminio de animales con Aela.Me manda a matar un gato sable,lo mato pero no me dice que esté muerto,y no puedo continuar con las misiones de los compañeros.A ver si podéis ayudarme

Quizá sea un poco obvio, pero ¿tienes el último parche instalado? Yo tuve durante muchísimo tiempo una misión con el jarl Skaldo con el mismo problema que tú explicas, y el parche 1.9 me lo arregló.
Carladeadware escribió:
consolacionzz escribió:en este juego que hay que hacer.



Como los Sims 3, puedes personalizar a tu personaje, comer, cocinar, dormir, poder adoptar hijos, casarte, fockar. Una infinidad de cosas.

No se cual de los 2 me ha parecido más troll :P

Quizás el primero, porque no saber de que va Skyrim despues del año y medio que lleva en el mercado y los miles de millones de fotos y videos que rulan por internet... es como ser el troll de todos los trolls.
Dios... fockar!!! Ya quisieran algunos salidetes :D
Compañer@s, aunque ya tengo el juego para ps3 tambien tengo la 360, quería comentaros que hoy acabo de hacer la reserva de la Legendary Edition en la cadena de tiendas que todos conocemos con un nombre de 4 letras y además me han dado 1.000 puntos.

Por un euro que cuesta la reserva creo que merece mucho la pena.
Buenas,
acabo de empezar el juego y voy mas perdido que todo....
De momento, una pregunta sencilla... tengo sindrome de diogenes, y voy acumulando muchisima cosa, y me lleno de peso muy rapido... aparte de para leerlos, y que algunos me suban de nivel o algo... guardar los libros sirve para algo?

Estoy al principio
hablando con el rey este que me mandan desde la primera aldea

y queria saber si me falta mucho para poder en algun punto tener una habitacion, una casa o algo para poder guardar los libros...

Si realmente no sirven para nada, lo suelto ahora mismito... XD
Los libros sirven como colección (yo tengo una biblioteca impresionante)
Aunque pases de coleccionarlos es muy recomendable leerlos porque algunos te suben habilidades, otros te dan misiones, te localizan lugares del mapa, te dan pistas, te dan a conocer la historia del mundo en que transcurre la saga Elder Scroll (Tamriel), y algunos tienen historias curiosas o incluso graciosas (los 2 tomos de La Sensual Doncella Argoniana es un autentico EPIC LOL)

Haz misiones del Jarl (el que manda en la zona) y pronto te intentará vender una casa. Eso si, tendrás que pagar por ella. La primera, que es a su vez la más barata, te cuesta 5.000 monedas. Vete ahorrando.
Buenas, tengo una duda con el tema de las armaduras...

Se supone que el orden de calidad de las ligeras es este:

Piel, tachonada, cuero, elfica, cristal y escamas ¿No?

Lo pregunto por que me salen para fabricar 2 elficas, normal y dorada, y la dorada tiene mejores stats que la de escamas, y no se si es un bug o no...

Un salu2 y gracias
17555 respuestas