[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Está confirmado que la edición legendaria trae en el disco la última versión con todos los parches?

Lo digo por el tema de los bugs, tanto el de gráficos como de juego.

¿Los DLC vienen en el disco o hay que descargarlos con código?

Gracias.
yoyo1one escribió:¿Está confirmado que la edición legendaria trae en el disco la última versión con todos los parches?

Lo digo por el tema de los bugs, tanto el de gráficos como de juego.

¿Los DLC vienen en el disco o hay que descargarlos con código?

Gracias.

Trae la última versión. Eso sí, yo no descartaría bugs nuevos XD.
Los DLC vienen en disco, lo que no sñe si en el mismo del juego o en uno aparte o cómo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias por contestar, caerá esta edición cuando salga, la estaba esperando desde que salió el juego.

Un saludo.
Buenas tardes.

Pienso comprar este Skyrim con sus dlc ( soy nuevo en este tipo de juegos) y mi pregunta es cómo se juegan las dlc. Se crea un personaje, se comienza la historia principal y ¿se puede pasar con ese mismo personaje de una dlc a otra?; o para cada bloque de expansión hay que crear personaje nuevo, desde cero? [360º]

Gracias de antemano
:)

PD: Mago con o sin espada?; pienso crear un personaje del tipo mago pero no se cómo enfocar su desarrollo: con o sin armadura y espada, o sólo magia sin "perder " tiempo en herrería, etc ( algo he leído por ahí). Me gustaría apostarlo todo a la magia y sus potinges pero no tengo ni idea de si es demasiado !peligroso" en un mundo creo, tan abierto como el de skyrim. Os agradecería algún pequeño consejo ahora. Mi intención es ojear este tema desde el primer pos, pero si me orientáis un poco ahora, pues muy agradecido [buenazo] .

Un saludo.
Manolin1 escribió:Buenas tardes.

Pienso comprar este Skyrim con sus dlc ( soy nuevo en este tipo de juegos) y mi pregunta es cómo se juegan las dlc. Se crea un personaje, se comienza la historia principal y ¿se puede pasar con ese mismo personaje de una dlc a otra?; o para cada bloque de expansión hay que crear personaje nuevo, desde cero? [360º]

Gracias de antemano
:)

PD: Mago con o sin espada?; pienso crear un personaje del tipo mago pero no se cómo enfocar su desarrollo: con o sin armadura y espada, o sólo magia sin "perder " tiempo en herrería, etc ( algo he leído por ahí). Me gustaría apostarlo todo a la magia y sus potinges pero no tengo ni idea de si es demasiado !peligroso" en un mundo creo, tan abierto como el de skyrim. Os agradecería algún pequeño consejo ahora. Mi intención es ojear este tema desde el primer pos, pero si me orientáis un poco ahora, pues muy agradecido [buenazo] .

Un saludo.


Los DLCs se instalan y después aparecen en tu mapa y log de misisones las localizaciones donde comenzar esas "sub-aventuras", etc. Las juegas en medio de tu partida, o al principio o al final, cuando tú queiras.

Yo he sido mago, predominantemente, con túnica y todo xD

Es satisfactorio pero duro durante muchas horas sobre todo al principio. Evitar el daño físico de ciertos enemigos que atacan "a saco" y de tres golpes te tumban puede hacerse difícil. Aunque te centres en la magia, hay otras muchas habilidades que complementan bien a un mago y te facilitan las cosas: Desde sigilo y arco para evitar enfrentamientos con muchos enemigos a la vez, hasta herrería para forjar mejores botas, guantes, etc. a los que luego le podrás poner hechizos, pero que además te protegerán del daño físico. Pasando por las habilidades para negociar y obtener mejores precios, y otras cosas no siempre directamente relacionadas con la magia ni el combate, pero que también son importantes para la aventura.

Si te piensas bien durante un rato a la hora de poner los puntos de habilidades etc. y lo repares con inteligencia, puedes llegar a ser un mago poderoso sin descuidar todos los demás aspectos.
Yo soy un mago-guerrero-ladrón-etc xD, soy guerrero con 2 armas a una mano conjurador predominantemente, pero al tener todo al 100 y ser nivel 116 me da mucho juego, ya que tengo todas las perks de armadura pesada, herrería, de conjuración, de restauración, de sigilo, de armas a una mano, de arquería, algunas de alquimia y algunas de encantamiento. Creo que a final da igual la raza, da igual lo que elijas ser, ya que al final puedes serlo todo. Lo chungo es al principio.
Agradecería que alguien que compre la nueva ediccion nos confirme lo de los dlcs y como es el manual que trae.

Gracias.
Ya hay varios "unboxing" de la Legendary Edition en Youtube. La caja viene con una funda de cartón, y el juego viene en dos discos: uno para el juego y el otro para los DLCs instalables. Lleva un mapa (NO con el tipo papel de la edición original del juego) y NO lleva manual, sólo un díptico donde aparecen los controles de juego y una dirección web para descargar los manuales.

Por cierto, si alguien ve a la venta físicamente esta edición en alguna tienda española, que avise. Yo lo tengo reservado online pero está bien saber más o menos cuando va apareciendo por las tiendas.
Una pena por el mapa y el manual [toctoc] aunque me gusto mucho mas el manual del la anterior saga oblivion
un buen tocho xd,el de el skyrim lo veo un poco resumido pero es mucho mejor tenerlo en fisico y no digital

eso ya son gustos de cada uno,mi opcion seria quedarme con la edicion basica y alquilarme el skyrim goty para
posteriormente instalarme los dlcs,en Oblivion creo que se podia jugar sin pedirte el disco ;)

para mi gusto la historia y trama del oblivion supera a Skyrim,pero oblivion tenia y tiene bugs a cascoporro
como te conviertan en vampiro jodio lo tienes [carcajad] .
un saludo.
Pues que quereís que os diga, se lo podían haber currado un poco más con la edición "legendaria".
Lo del mapa bueno al menos lo trae, pero el no tener manual (La pu.. manía de poner un link de descarga, como el FIFA).

Para ser una edición especial mi impresión es que es bastante CUTRE.

http://www.youtube.com/watch?v=UDdabyT4mvE
http://www.youtube.com/watch?v=tf41dBuV7TA

De todas formas me lo seguiré pillando igual.

PD: EL manual que venía con la versión básica en el día de su lanzamiento es una auténtica maravilla.
ratataaaa pues ya estoy impaciente, a ver si sale prontito.

El personaje o raza que voy a pillar es la de Alto Elfo, tiene +50 de magia, además de otras cosillas que no se de que van ein? .

Espero que me guste y sea largo, por economía, y diversión XD

[bye]
Manolin1 escribió:ratataaaa pues ya estoy impaciente, a ver si sale prontito.

El personaje o raza que voy a pillar es la de Alto Elfo, tiene +50 de magia, además de otras cosillas que no se de que van ein? .

Espero que me guste y sea largo, por economía, y diversión XD

[bye]


Misma raza que tengo yo en mi partida (una elfa)... la cual empecé hace más de un año y medio... lo digo por l ode la duración [+risas]

Vale que no es que la juegue todo el tiempo, llevo unas 150 horas y aún no he acabado la historia principal, ni empezado el último DLC, que creo que es más bien largo. Oblivion con DLCs me dio para 300 horas. Vamos, excepto que lo tuyo sea pasar la historia princiapal y poco más, Skyrim es un juego para perderse y estar desconectado del mundo una buena temporada [carcajad]
Manolin1 escribió:ratataaaa pues ya estoy impaciente, a ver si sale prontito.

El personaje o raza que voy a pillar es la de Alto Elfo, tiene +50 de magia, además de otras cosillas que no se de que van ein? .

Espero que me guste y sea largo, por economía, y diversión XD

[bye]

Lo del +50 en magia, cuando llegues al nivel 80, y tengas 2 encantamientos por parte de la armadura, te dara bastante igual. [carcajad]
Pues ya está disponible!!!1 AL menos para los que lo hemos reservado!!!Me acaban de mandar el mensajito. :)
felimerce escribió:Agradecería que alguien que compre la nueva ediccion nos confirme lo de los dlcs y como es el manual que trae.

Gracias.



Ya tengo la edición Legendaria en casa. El contenido viene en un segundo DVD y el manual es como los de EA, un folleto y te dice que lo descargues desde la página d Bethesda.

Trae además el mapa de Skyrim en color.

Saludos
Interesante, trae carátula reversible, igual, pero sin logo de xbox y sin ese mejor con kinect xd

Que trae para kinect a to esto?

Y otra cosa, según lo pones salta un parche de 26 megas....así que me temo que non esta todo todo en el disco :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
seymouria escribió:Pues ya está disponible!!!1 AL menos para los que lo hemos reservado!!!Me acaban de mandar el mensajito. :)


+1
esilvan escribió:según lo pones salta un parche de 26 megas....así que me temo que non esta todo todo en el disco :(


El parche 1.9 ocupa 26 Megas, así que imagino que debe ser eso lo que debe saltar. XBox Live debe detectar el disco del juego como si fuera el disco de la primera versión del juego y pide la actualización. Pero comprobarlo es muy fácil. Borra el parche (puedes hacerlo desde el menú de almacenamiento en las opciones) y vuelve a ejecutar el disco. Cuando te pida la actualización dile que no, y durante el juego accede a las opciones pulsando Start. Si la versión de juego que pone en la esquina inferior izquierda es la 1.9, entonces sí está todo en el disco y el parche simplemente se instala por defecto al detectar el disco.

Ojalá lo pudiera comprobar yo, pero aun no lo he recibido [buuuaaaa]
Al hilo de lo que comentas compañero, es cierto que en las mini-instrucciones que vienen con el juego y que hablan de las expansiones, te dicen claramente que metas primero el disco 2, instales el contenido adicional y para jugar luego después metas el disco 1.

Yo lo he hecho al revés, disco 1 al canto y entonces me ha saltado la actualización.
Hola! Una pregunta a los que teneis la legendary edition. ¿Es obligatorio instalar los dlcs? ¿O puedes meter el disco 1 y empezar a jugar sin dlcs? Es que no me apetece empezar con ataques vampiros desde el principio. Gracias.
soyun escribió:Hola! Una pregunta a los que teneis la legendary edition. ¿Es obligatorio instalar los dlcs? ¿O puedes meter el disco 1 y empezar a jugar sin dlcs? Es que no me apetece empezar con ataques vampiros desde el principio. Gracias.


Sin ningún problema, puedes jugar sólo con el disco 1, y cuando te apetezca instalas las expansiones.

Es más el disco 2 te da posibilidad de instalar individualmente cada una de ellas, con no marcar de primera hora la que no quieras jugar pues realmente es como si las compraras del bazar una a una.

Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.


Lo pongo en spoiler por si acaso de como se activan las 3 expansiones:

En Dawnguard se activa cuando tienes nivel 10 y si es inferior tienes que ir expresamente al cuartel general de la Guardia de Alba en el sureste de Riften

Para Hearthfire tienes que completar las tareas para los jarls de Falreath, Morthal o Lucero del Alba y si no es así en una de ellas cuando tengas nivel 9 o superior

Para Dragonborn se activará poco después de haber empezado la misión del juego principal "Cuerno de Jurgen Llamando al viento".
seymouria escribió:
soyun escribió:Hola! Una pregunta a los que teneis la legendary edition. ¿Es obligatorio instalar los dlcs? ¿O puedes meter el disco 1 y empezar a jugar sin dlcs? Es que no me apetece empezar con ataques vampiros desde el principio. Gracias.


Sin ningún problema, puedes jugar sólo con el disco 1, y cuando te apetezca instalas las expansiones.

Es más el disco 2 te da posibilidad de instalar individualmente cada una de ellas, con no marcar de primera hora la que no quieras jugar pues realmente es como si las compraras del bazar una a una.

Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.

Lo pongo en spoiler por si acaso de como se activan las 3 expansiones:

En Dawnguard se activa cuando tienes nivel 10 y si es inferior tienes que ir expresamente al cuartel general de la Guardia de Alba en el sureste de Riften

Para Hearthfire tienes que completar las tareas para los jarls de Falreath, Morthal o Lucero del Alba y si no es así en una de ellas cuando tengas nivel 9 o superior

Para Dragonborn se activará poco después de haber empezado la misión del juego principal "Cuerno de Jurgen Llamando al viento".
O sea que se pueden instalar cuando quieras y por separado! [sonrisa] gracias!
seymouria escribió:Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.


¿Seymouria podrías colgar una captura de la hoja? Te lo agradecria enormemente para enterarme bien del rollo de como se instalan y activan las expansiones XD
sorryman escribió:
seymouria escribió:Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.


¿Seymouria podrías colgar una captura de la hoja? Te lo agradecria enormemente para enterarme bien del rollo de como se instalan y activan las expansiones XD



Como tengo un poco de jaleo para usar el escaner, te escribo literalmente lo de la instalación, a ver si mañana lo puedo hacer y subo el jpg para activar las expansiones.

Para jugar a Skyrim Legendary Edition, inserta primero el disco 2.Cuando finalice la instalación extrae el disco 2 e inserta el disco 1 para jugar. Si ya has jugado a Skyrim, verás tus partida guardadas en los menús Guardar/Cargar y podrás continuar con un personaje que ya tenías.

Con respecto a activar las expansiones, básicamente es lo que he comentado antes, es cuestión de llegar a determinado nivel o alcanzar determinada parte de la historia principal.
OK¡ to claro, Zénkiu ¡¡¡ :D
Mañana iré a por mi copia, que tengo ganas de empezar nueva partida. Esta vez toca un nórdico de pelo en pecho y melena rubia con su espada y escudo.
Uno mas a por la ed.Goty de este juegazo.....a valido la pena la espera como siempre, hay que esperar para comprar.
Entonces si instalo los dlcs pero no los activo en la historia no me saldrian los vampiros atacando cada 2x3 no?? es que quiero instalar todo y jugar solamente a la historia y dejar los dlcs para el final

gracias
sorryman escribió:
seymouria escribió:Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.


¿Seymouria podrías colgar una captura de la hoja? Te lo agradecria enormemente para enterarme bien del rollo de como se instalan y activan las expansiones XD


Imagen

Un saludo.
pasnake escribió:Entonces si instalo los dlcs pero no los activo en la historia no me saldrian los vampiros atacando cada 2x3 no?? es que quiero instalar todo y jugar solamente a la historia y dejar los dlcs para el final

gracias

Negativo. Los ataques de los vampiros empiezan nada más instalar Dawnguard, aunque no empieces su cadena de misiones. Por eso preguntaba yo que si se podía elegir cuándo instalar los DLCs, porque si no menudo coñazo.
No consigo hacer funcionar esto con kinect

Y es que sigo este video pero nada de nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kojsmIH0VKU

Ya fuera de coña, lo tengo activado pero no sé cuales son los comandos sobretodo el de activar el menú.
seymouria escribió:No consigo hacer funcionar esto con kinect

Y es que sigo este video pero nada de nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kojsmIH0VKU

Ya fuera de coña, lo tengo activado pero no sé cuales son los comandos sobretodo el de activar el menú.



AJAJAJAJAJ wenisimo XD chiquito forever. De todas formas aunque me parezca guay lo de los gritos no me pondría en mi cuarto a chillar "FUS ROH DA" [+furioso]

Una pregunta , ¿el DVD 1 que contiene el juego es exactamente el mismo que el que viene en la edicion normal y todo lo nuevo y actualizaciones viene en el dico 2?
soyun escribió:
pasnake escribió:Entonces si instalo los dlcs pero no los activo en la historia no me saldrian los vampiros atacando cada 2x3 no?? es que quiero instalar todo y jugar solamente a la historia y dejar los dlcs para el final

gracias

Negativo. Los ataques de los vampiros empiezan nada más instalar Dawnguard, aunque no empieces su cadena de misiones. Por eso preguntaba yo que si se podía elegir cuándo instalar los DLCs, porque si no menudo coñazo.


joer que putada entonces, entocnes no instalo los dlcs
Pero....yo he instalado el disco 1 primero, lo he sacado, he puesto el disco 2, lo je instalado, he puesto el disco 1 y he empezado a jugar.....

No me han salido vampiros ni na....significa eso que no he instalado las expansiones?
chris_pontius escribió:
sorryman escribió:
seymouria escribió:Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.


¿Seymouria podrías colgar una captura de la hoja? Te lo agradecria enormemente para enterarme bien del rollo de como se instalan y activan las expansiones XD


Imagen

Un saludo.


Gracias compañero!!!!

Tal y como ha subido el compi, ahí se explica perfectamente como se activan las expansiones y el nivel o que misión tienes que alcanzar para que salten.

Con respecto a lo de que si atacan o no los vampiros, hablo por mi experiencia con el juego en ps3:

Cierto es que cuando me descargué las expansiones ya tenía un montón de horas jugadas sobretodo en secundarias y algunos gremios completados, por lo que no sé si me han fastidiado alguna misión con un NPC, pero todavía a día de hoy no he jugado Dawnguard en la ps3 y simplemente me aparecieron la primera emboscada donde explicaban la trama de la expansión una vez instalado el contenido adicional y alguna que otra vez esporádicamente en alguna ciudad, eso sí he evitado conscientemente hablar con la guarida del Alba e ir a Lucero del Alba por si las moscas, y para nada me ha interferido en las misiones que me quedaban por completar, y las apariciones simplemente han sido anecdóticas. Creo y esto es opinión mía que con evitar los puntos conflictivos donde pueden saltar la expansión el juego no me ha cambiado mucho desde entonces, es más diría que absolutamente nada.

Yo creo que os rallaís mucho con eso en ese sentido, ahora mismo lo estoy jugando con todo instalado y la verdad que eso no me preocupa mucho.

EDITO: Volviendo a releer lo que ha colgado el compañero realmente no es en Lucero del ALba es un cuartel en Riften donde la activas expresamente y eso os lo puedo asegurar que por Riften me he paseado como "Pedro por mi casa", más a mi favor lo que os estoy comentando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por fin me he hecho con la edición legendaria, estaba esperándola desde 2011 para hacerme con el juego y empezarlo. De hecho tengo la GOTY de Oblivion también.
¿cuales son los libros que dan misiones?, sñolo conozco estos dos y no se si hay mas:

- La leyenda de Águila Roja-espada de Águila Roja-libro en Cuenca del Dragón(Carrera Blanca)
- Leyendas perdidas-Leyenda Prohibida-libro en Cuenca del Dragón (Carrera Blanca)
Pequeño problema con los expositores:¿cómo se coloca o deja un arma dentro?, no me sale opción para ello.

Otra cosilla: ¿Cual es el nivel del personaje, más o menos, en el que su poder es, o puede llegar a ser tan grande, como para machacar relativamente fácil "cualquier" enemigo "poderoso"? [360º]

Gracias y saludos!
pues entonces leyendo las instrucciones esas posteadas me parece entender que 2 dlcs se activan automaticamente, la de la casa es la unica que no se activa verdad si no vas tu expresamente a por ella??
Pues aquí os presento a mi "Lagarta":

Imagen
Bueno pues creo que doy por concluida la aventura más épica a la que jamás he jugado, tras 271 horas de partida y nivel 102. Ya no me queda mucho por hacer (esto en Skyrim es una utopía xD, siempre hay algo que hacer) salvo cositas sueltas, me he quedado con 1500G ya que me faltan los de
la rama de habilidades de vampiro y licántropo y terminar de construir las 3 casas de Hearthfire, que no me apetece al menos de momento nada
.

Una obra maestra en toda regla. El mejor juego (al menos par a mí) y con el que más he disfrutado desde que empecé en esto de los videojuegos por allá en los principios de los 90.

Ahora me mantendré a la espera de que salga la próxima maravilla de la Saga Elder Scrolls, ya en la nueva generación, para poder volver a disfrutar como lo he hecho en estas 271 horas.

Saludos.
Holaaaa compis!!

Pues hoy estoy cabreao, porque me he dado cuenta que el problema que tuvisteís con las texturas que cantaban que no veas, pues me temo que con el legendary edition se ha vuelto a colar.

AL principio pensaba que era por una mala instalación mía, porque metí el disco 1 antes que el 2 y luego el juego me pedía actualizar y después instalaba las expansiones. Pues bien he decidido borrarlo absolutamente todo incluso las partidas (a la mierda mi argoniana) y reinstalarlo todo bien, es decir con el disco duro a cero sin absolutamente nada de skyrim, meto primero disco 2 instalo expansiones (con live conectado por si acaso), desde el disco 2 el propio juego supuestamente actualiza (aunque no veo ningún tipo de actualización expresamente por ningún lado) y luego meto el disco 1 para jugar y miro lo siguiente:

Primero juego sin instalar el disco 1, es decir que corra el juego desde el Dvd-> resultado texturas cantosas sobre todo en la nieve y con una partida nueva.

Después instalo el disco 1 y sigue igual así que la cosa creo que pinta fea para la legendary edition.

Si lo podeís comprobar si a vosotros os pasa igual me haruaís un gran favor gracias!!!!
Buenos dias!!!!

Algún alma caritativa sabe si la versión pal Uk del Skyrim "Legendary edition" contiene los textos en español???......el Skyrim normal se lo regalé a mi hermano cuando salió(hace 2 años) por ebay y pensaba que era multilengua....y fail!!!!solo inglés...... [buuuaaaa]

Es que lo he visto en shop4es a 35.99 euros......pero no me fío......

Gracias!!!!!!

p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!! ;)
golf_v escribió:Buenos dias!!!!

Algún alma caritativa sabe si la versión pal Uk del Skyrim "Legendary edition" contiene los textos en español???......el Skyrim normal se lo regalé a mi hermano cuando salió(hace 2 años) por ebay y pensaba que era multilengua....y fail!!!!solo inglés...... [buuuaaaa]

Es que lo he visto en shop4es a 35.99 euros......pero no me fío......

Gracias!!!!!!

p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!! ;)

Pues en teoría esa versión debería ser solo en inglés, hay juegos que se adaptan al idioma de la consola, pero Skyrim no es uno. Y bueno, en la página de GAME esta por 45€, merece bastante la pena ya que solamente los DLC valen 45€.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda avísame.

Manolin1 escribió:Pequeño problema con los expositores:¿cómo se coloca o deja un arma dentro?, no me sale opción para ello.

Otra cosilla: ¿Cual es el nivel del personaje, más o menos, en el que su poder es, o puede llegar a ser tan grande, como para machacar relativamente fácil "cualquier" enemigo "poderoso"?

Gracias y saludos!

El nivel no es importante para eso, ya que los enemigos van volviéndose más fuertes a medida que subes de nivel, para poder "machacar" cualquier enemigo deberías mejorar tu equipo con herrería y encantamiento y/o combinando herrería, encantamiento y alquimia.
TheHunter1997u escribió:Pues en teoría esa versión debería ser solo en inglés, hay juegos que se adaptan al idioma de la consola, pero Skyrim no es uno. Y bueno, en la página de GAME esta por 45€, merece bastante la pena ya que solamente los DLC valen 45€.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda avísame.



Muchas gracias por la aclaración....entonces paso de pillar la versión pal uk.....
Por cierto en el game web supongo que los gastos de envío no están incluídos,osea que con envío saldrá como en tienda física supongo.....
Hola.

Tengo una duda con el Encantador Arcano y las Gemas de Alma.
El caso es que no puedo encantar más objetos y no sé el por qué... Ya he encantado más veces y ahora a pesar de tener gemas de alma, en el Encantador Arcano me aparece como si no las tuviera.

Si miro en mi inventario, tengo gemas de alma de distintos tipos: gran gema de alma, gema de alma superior, insignificante, inferior y común, pero con ninguna de ellas puedo hacer ningún encantamiento...

¿Qué se supone que tengo que hacer?

Edito: Vale, creo que ya sé por qué es... Necesito que las gemas estén llenas.... y ahora otra duda.... ¿Cómo lleno las gemas de alma? o por el contrario ¿dónde encuentro gemas de alma llenas?
golf_v escribió:p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!! ;)


Amazon España es lo más barato ahora mismo, con el mes de prueba no te cobrarían gastos de envío.

Un saludo.
Las gemas del alma se llenan con casi todos los enemigos que matas. Necesitas tener el hechizo de trampa del alma, lo que puedes es encantar un arma con ese hechizo y cada vez que pegas con ella y matas se te llenara una gema. Depende del enemigo tendrás que tener unas gemas más grandes o más pequeñas, para un skeever por ejemplo la pequeña, para un troll una grande...
Gorkexo escribió:Edito: Vale, creo que ya sé por qué es... Necesito que las gemas estén llenas.... y ahora otra duda.... ¿Cómo lleno las gemas de alma? o por el contrario ¿dónde encuentro gemas de alma llenas?


Puedes usar la magia "Trampa de Alma" sobre un enemigo que vallas a matar, según el enemigo su alma valdrá mas o menos, por ejemplo la de un zorro es un alma insignificante, pero la de un mamut es una grande, y las humanas son alma negras que solo puedes capturar si tienes una gema negra o la estrella de azura corrompida.

Ó usar un arma que cuando golpee le aplique la magia de trampa de alma.

llenas las puedes encontrar dentro de algun enemigo y rara vez alguien te las vende llenas.
17555 respuestas