[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:Los libros sirven como colección (yo tengo una biblioteca impresionante)
Aunque pases de coleccionarlos es muy recomendable leerlos porque algunos te suben habilidades, otros te dan misiones, te localizan lugares del mapa, te dan pistas, te dan a conocer la historia del mundo en que transcurre la saga Elder Scroll (Tamriel), y algunos tienen historias curiosas o incluso graciosas (los 2 tomos de La Sensual Doncella Argoniana es un autentico EPIC LOL)



Los libros que mas me han gustado, son todos los relaciónados con Tamriel. Idolatro muchisimo a Oblivion.

Por cierto donde se puede conseguir los 2 tomos de '' La Sensual Doncella Argoniana '' ? [carcajad]
Carladeadware escribió:
Alexis77 escribió:Los libros sirven como colección (yo tengo una biblioteca impresionante)
Aunque pases de coleccionarlos es muy recomendable leerlos porque algunos te suben habilidades, otros te dan misiones, te localizan lugares del mapa, te dan pistas, te dan a conocer la historia del mundo en que transcurre la saga Elder Scroll (Tamriel), y algunos tienen historias curiosas o incluso graciosas (los 2 tomos de La Sensual Doncella Argoniana es un autentico EPIC LOL)



Los libros que mas me han gustado, son todos los relaciónados con Tamriel. Idolatro muchisimo a Oblivion.

Por cierto donde se puede conseguir los 2 tomos de '' La Sensual Doncella Argoniana '' ? [carcajad]

No solo están esos 2 tomos sino que en una cueva de la expansión Dragonborn hay una montaña de libros a base de esos 2 tomos. Ya la bauticé en su dia como "the fap zone" jajaja
Pues yo me acabo de pillar esta guía para estrenar la versión legendaria del Skyrim. Menuda fiesta cuando lleguen ambas cosas.

Imagen
Buáh, qué pasote xD. Porque me acabo de pillar la extendida, supongo que el contenido no variará demasiado.

Eso sí, el señor David Hodgson se debe meter unas viciada del quince para hacer estar guías XD XD
Más de 3000 horas pone en las especificaciones xD
Carladeadware escribió:
Alexis77 escribió:Los libros sirven como colección (yo tengo una biblioteca impresionante)
Aunque pases de coleccionarlos es muy recomendable leerlos porque algunos te suben habilidades, otros te dan misiones, te localizan lugares del mapa, te dan pistas, te dan a conocer la historia del mundo en que transcurre la saga Elder Scroll (Tamriel), y algunos tienen historias curiosas o incluso graciosas (los 2 tomos de La Sensual Doncella Argoniana es un autentico EPIC LOL)



Los libros que mas me han gustado, son todos los relaciónados con Tamriel. Idolatro muchisimo a Oblivion.

Por cierto donde se puede conseguir los 2 tomos de '' La Sensual Doncella Argoniana '' ? [carcajad]


Por si t interesa en el mismo hilo hay un rar con toooodos los libros de skyrim. Si no lo encuentras avisame creo que yo lo tengo en el pc de mi casa...creo
Buenas a todos, en skyrim soy lord vampiro y antes era hombre lobo, Aela puede reconvertirme en hombre lobo, pero hay alguna manera de volver a ser lord vampiro si me lo curo?

Salu2!
RolleR escribió:Buenas a todos, en skyrim soy lord vampiro y antes era hombre lobo, Aela puede reconvertirme en hombre lobo, pero hay alguna manera de volver a ser lord vampiro si me lo curo?

Salu2!


la vampiresa (ya no me acuerdo como se llama) del dlc dawnguard puede reconvertirte

la hija del malo
la edicion legendaria traera todo no¿¿?? es decir las expansiones, los parches y todos los dlcs verdad??
pasnake escribió:la edicion legendaria traera todo no¿¿?? es decir las expansiones, los parches y todos los dlcs verdad??


[amor]
g77 escribió:
pasnake escribió:la edicion legendaria traera todo no¿¿?? es decir las expansiones, los parches y todos los dlcs verdad??


[amor]


gracias [ayay] [ayay]
Hola a todos que tal? tengo un duda, que voy a poner en Spolier

he mantado la primera vez alduin, y he decidido hablar con parufax o como se ponga, porque si voy a hablar con Esbern, me pide que lo mate... la verdad que no se que me he perdido, creo que misiones de cuchillas no? es una "especie de campaña" o solo llevar soldados a delphine? me cayó demasiado bien Parufax como para matarlo jeje


Gracias
Arxon escribió:Hola a todos que tal? tengo un duda, que voy a poner en Spolier

he mantado la primera vez alduin, y he decidido hablar con parufax o como se ponga, porque si voy a hablar con Esbern, me pide que lo mate... la verdad que no se que me he perdido, creo que misiones de cuchillas no? es una "especie de campaña" o solo llevar soldados a delphine? me cayó demasiado bien Parufax como para matarlo jeje


Gracias


Te has perdido 2 misiones cutres secundarias, no te preocupes
Ufff, acabo de ver que sale la edición legendaria con todos los dlc's y todo... oportunidad perfecta para jugarlo de nuevo (esta vez con todas las expansiones) y exprimirlo al máximo habiéndole dedicado ya 200 horas la vez anterior jojojojojo
Yo ya he vendido la normal para pillarme esta edición, merece una nueva partida y un hueco en mi estantería.

Pocos juegos me han llenado tanto como esta maravilla.
Yo solo espero que en la Legendaria, se pueda continuar la partida que ya tenemos en el Skyrim, aparte de poder empezar otra [tadoramo]

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo solo espero que en la Legendaria, se pueda continuar la partida que ya tenemos en el Skyrim, aparte de poder empezar otra

Se puede [amor], confirmado por Bethesda en un comentario de su Blog.
g77 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Yo solo espero que en la Legendaria, se pueda continuar la partida que ya tenemos en el Skyrim, aparte de poder empezar otra

Se puede [amor], confirmado por Bethesda en un comentario de su Blog.


Oh dios! :O Creo que entre esto, y el Animal Crossing: New Leaf, la mujer y yo nos quedamos sin vida social una temporada XD

1 saludo!
Arxon escribió:Hola a todos que tal? tengo un duda, que voy a poner en Spolier

he mantado la primera vez alduin, y he decidido hablar con parufax o como se ponga, porque si voy a hablar con Esbern, me pide que lo mate... la verdad que no se que me he perdido, creo que misiones de cuchillas no? es una "especie de campaña" o solo llevar soldados a delphine? me cayó demasiado bien Parufax como para matarlo jeje


Gracias


Graba la partida, te haces las misiones para verlas y vuelves a tu partida sin matarle.
Lo que hagas en DAWNGUARD, es decir, si decides convertirte en Vampiro, podras usarlo en los demas DLC y en el juego por defecto, o es exclusivo de este DLC y fuera de el, ''no existe'' digamos, es algo independiente de la historia...
Buenas, una preguntilla con respecto a la edición legendaria, alguien sabe si los dlc vendrán en disco o en código descargable?
oranjesoul escribió:Buenas, una preguntilla con respecto a la edición legendaria, alguien sabe si los dlc vendrán en disco o en código descargable?

En disco.
g77 escribió:
oranjesoul escribió:Buenas, una preguntilla con respecto a la edición legendaria, alguien sabe si los dlc vendrán en disco o en código descargable?

En disco.

Gracias por la respuesta! como lo sabes?
Es que si pasa como con la mayoría de gotys y viene en código pues como que me quedo mi skyrim y compro los dlc jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que hagas en DAWNGUARD, es decir, si decides convertirte en Vampiro, podras usarlo en los demas DLC y en el juego por defecto, o es exclusivo de este DLC y fuera de el, ''no existe'' digamos, es algo independiente de la historia...


Lo usas donde quieras.

Por cierto, ya me he rerererepetado el juego, y es el primer Elder Scrolls que he jugado y me ha encantado, que tal está su predecesor Oblivion?
oranjesoul escribió:
g77 escribió:
oranjesoul escribió:Buenas, una preguntilla con respecto a la edición legendaria, alguien sabe si los dlc vendrán en disco o en código descargable?

En disco.

Gracias por la respuesta! como lo sabes?
Es que si pasa como con la mayoría de gotys y viene en código pues como que me quedo mi skyrim y compro los dlc jaja

Lo confirmó Bethesda. http://n4g.com/news/1240777/the-elder-s ... lc-on-disc
No se si pasarme por Game a reservar la edición Legendaria, creéis que habrá problemas de stock?

Es una putada porque tengo que coger el coche y hacerme 30 km ida y otros 30 vuelta.
RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que hagas en DAWNGUARD, es decir, si decides convertirte en Vampiro, podras usarlo en los demas DLC y en el juego por defecto, o es exclusivo de este DLC y fuera de el, ''no existe'' digamos, es algo independiente de la historia...


Lo usas donde quieras.

Por cierto, ya me he rerererepetado el juego, y es el primer Elder Scrolls que he jugado y me ha encantado, que tal está su predecesor Oblivion?


Si tienes ganas de más mundo de Elder Scrolls, yo te lo recomiendo totalmente, y más a los precios que está la edición GOTY y todo.

Evidentemente que verás cosas que te choquen para mal en el aspecto técnico, y otras cosas menos pulidas en la jugabilidad etc.... pero toda una nueva provincia para descubrir, muchas cosas que verás cómo se relacionan con lo que has conocido en Skyrim, unos paisajes muy diferentes, horas y horas de juego... Deberían valer la pena.
Elanodelabernarda escribió:No se si pasarme por Game a reservar la edición Legendaria, creéis que habrá problemas de stock?

Es una putada porque tengo que coger el coche y hacerme 30 km ida y otros 30 vuelta.


No creo. Si te das cuenta, sólamente hay problemas de stocks en juegos no tan comerciales y no muy conocidos por el gran público por lo que con este no será una excepción.
Vamos, es lo que pienso pero si estás mosca o algo... Corre insensato! [+risas]
oranjesoul escribió:
g77 escribió:
oranjesoul escribió:Buenas, una preguntilla con respecto a la edición legendaria, alguien sabe si los dlc vendrán en disco o en código descargable?

En disco.

Gracias por la respuesta! como lo sabes?
Es que si pasa como con la mayoría de gotys y viene en código pues como que me quedo mi skyrim y compro los dlc jaja


Bethesda suele ponerlos en disco, ha sido el caso con las GOTY de Oblivion, Fallout 3 y New Vegas.
OSKR360 escribió:
Elanodelabernarda escribió:No se si pasarme por Game a reservar la edición Legendaria, creéis que habrá problemas de stock?

Es una putada porque tengo que coger el coche y hacerme 30 km ida y otros 30 vuelta.


No creo. Si te das cuenta, sólamente hay problemas de stocks en juegos no tan comerciales y no muy conocidos por el gran público por lo que con este no será una excepción.
Vamos, es lo que pienso pero si estás mosca o algo... Corre insensato! [+risas]


Si quieres me remito a cuando salio el juego en españa, que estubo agotado en todo el pais durante ¿6 meses? mas o menos, claro que ya mucha gente lo tiene y no lo va a comprar como yo mismo, pero si lo vas a pillar reservarlo no es mala idea.
Al final he reservado, como bien dice janca la distribuidora de este juego es de lo peor y no quiero sustos.

De paso me he pegado un buen pelao para no hacer el viaje en balde.


Por cierto, pedazo de guia que van a sacar de la edición legendaria, sobre 1100 páginas, y en Ejpaña ni la olemos.
Sabe alguien si la version PAL uk es multilenguaje? Vivo en el norte y no quiero meter la pata como con Oblivion, que me lo tengo que comer en ingles.
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la version PAL uk es multilenguaje? Vivo en el norte y no quiero meter la pata como con Oblivion, que me lo tengo que comer en ingles.


la unica version de skyrim en español es la española, y no creo que eso cambie con la legendaria.-
janca10 escribió:
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la version PAL uk es multilenguaje? Vivo en el norte y no quiero meter la pata como con Oblivion, que me lo tengo que comer en ingles.


la unica version de skyrim en español es la española, y no creo que eso cambie con la legendaria.-


Justo lo que necesitaba saber. En las vacaciones cuando baje, me lo compro, lo disfruto en mi idioma y no tengo que pensar tanto. El ingles tecnico para el trabajo es MUCHO mas sencillo y no tienes que lidiar con sinonimos y demases. Por una parte jugar los juegos en ingles esta muy bien pero por otra es una putada, cuando estas cansado.

Muchas gracias por la info.
Pienso que es una buena compra, teniendo también los dlc físicos.
Quien tuviera dinero jejejej.
Tengo Skyrim con todos los Dlc's comprados.Me ofrece algo nuevo la edición legendaria?Gracias!
bigoeol escribió:Tengo Skyrim con todos los Dlc's comprados.Me ofrece algo nuevo la edición legendaria?Gracias!


Es exactamente lo que tu tienes [oki] El juego, con todos los DLC.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
bigoeol escribió:Tengo Skyrim con todos los Dlc's comprados.Me ofrece algo nuevo la edición legendaria?Gracias!


Es exactamente lo que tu tienes [oki] El juego, con todos los DLC.

1 saludo!


Gracias!dinero que me ahorro para otra joya
Buenas! A ver, me he pasado ya Skyrim, pongo en spoiler lo que he hecho:
La historia de Alduin, la guerra civil, todos los gremios (mayores y menores), todos los DLC's,
me queda algo por hacer?
Pues yo despues de hacer casi todo lo que tu has hecho me he puesto la dificultad legendaria XD , mola mucho el pasarlo mal cuando antes eras un dios [oki]
RolleR escribió:Buenas! A ver, me he pasado ya Skyrim, pongo en spoiler lo que he hecho:
La historia de Alduin, la guerra civil, todos los gremios (mayores y menores), todos los DLC's,
me queda algo por hacer?


Pues ya te quedan lugares e historias sueltas, por que te has echo todas las principales, conseguir todas las palabras de dragon(que son un monton), las joyas de barenziah si no las tienes todas, y poco mas, a mi me deben de quedar unas pocas cuevas y poco, hoy mismo he acabado con mirak con 280 horas de juego, si que no creo que me quede mucho, bueno hacer 2 de las tres casas de hearthfire pero me da pereza y mi mujer no se quiere mudar de soledad XD(no me sale la opción de mudarnos XD)
REcomendación para cuando me llegue la edición legendaria:

suelo jugar siempre en el nivel más alto (para los logros y para hacer más duradero el juego). ¿Cuál es el nivel más alto que puedo poner en Skyrim?. ¿Hay niveles más altos al terminar el juego?.

Gracias
Gyzmo escribió:REcomendación para cuando me llegue la edición legendaria:

suelo jugar siempre en el nivel más alto (para los logros y para hacer más duradero el juego). ¿Cuál es el nivel más alto que puedo poner en Skyrim?. ¿Hay niveles más altos al terminar el juego?.

Gracias


En skyrim no hay logros por dificultad, el nivel mas alto es el Legendario, que lo acaban de añadir como aquel que dice va de:
Muy Facil -> Facil -> Normal -> Dificil -> Muy Dificil -> Legendario

Legendario si empiezas el juego con ese modo lo vas a tener crudo, hasta el bicho mas pequeño tiene una cantidad de fuerza y vida pasmosa, y si vas a mago, hasta dificil al principio puedes llorar.

Pero el juego en si no es que sea difícil, pero si necesitas dar 40 espadazos para matar a uno y él de 3 te mata, pues ya puedes imaginártelo XD.

El juego en sí no tiene final por lo que no hay mas niveles de dificultad al "acabarlo"
Gracias, janca10. Todo aclarado ;)

Lo jugaré en el nivel muy difícil entonces XD
Mi recomendación es que desarrolles principalmente la alquimia, el motivo es que aparte de serte muy útil para crearte pociones para curarte, más magia, más aguante, encantamientos cosa obvia, lo que no es tan evidente que creando pociones con ciertos niveles de maestría si luego las vendes puedes ganar MUCHO, PERO QUE MUCHO DINERO, y eso lo vas agradecer sobretodo al principio.

Y también herrería es bueno subirla de primera hora.
Apuntado! Gracias.

El problema es que ahora estoy con Dragon's Dogma, también tengo "abierto" The Witcher 2 y se me van a juntar de muy mala manera con el juegazo que tanto he estado esperando. Grrrr

Y no tengo tiempo para jugar!

Lo peor de todo es que me gusta jugar poco a poco y disfrutar de todos los detalles sin ir "a saco". Veremos...
Por eso no te preocupes, juegos como Skyrim si te gustan saborearlos pueden ser eternos.

Yo lo tengo para ps3 llevo una pila de horas y todavía no he completado la historia principal.

Y ahora el viernes lo tendré para 360 y me crearé un personaje completamente diferente.
janca10 escribió:
RolleR escribió:Buenas! A ver, me he pasado ya Skyrim, pongo en spoiler lo que he hecho:
La historia de Alduin, la guerra civil, todos los gremios (mayores y menores), todos los DLC's,
me queda algo por hacer?


Pues ya te quedan lugares e historias sueltas, por que te has echo todas las principales, conseguir todas las palabras de dragon(que son un monton), las joyas de barenziah si no las tienes todas, y poco mas, a mi me deben de quedar unas pocas cuevas y poco, hoy mismo he acabado con mirak con 280 horas de juego, si que no creo que me quede mucho, bueno hacer 2 de las tres casas de hearthfire pero me da pereza y mi mujer no se quiere mudar de soledad XD(no me sale la opción de mudarnos XD)


Pues las casas las tengo ya hechas, las piedras de Barenziah me da mucha perrera, porque que te dan al conseguirlas todas?, luego palabras de dragón me deben faltar 2 o 3. llevo 220horas, todas las habilidades al 100 y nivel 116.
RolleR escribió:
janca10 escribió:
RolleR escribió:Buenas! A ver, me he pasado ya Skyrim, pongo en spoiler lo que he hecho:
La historia de Alduin, la guerra civil, todos los gremios (mayores y menores), todos los DLC's,
me queda algo por hacer?


Pues ya te quedan lugares e historias sueltas, por que te has echo todas las principales, conseguir todas las palabras de dragon(que son un monton), las joyas de barenziah si no las tienes todas, y poco mas, a mi me deben de quedar unas pocas cuevas y poco, hoy mismo he acabado con mirak con 280 horas de juego, si que no creo que me quede mucho, bueno hacer 2 de las tres casas de hearthfire pero me da pereza y mi mujer no se quiere mudar de soledad XD(no me sale la opción de mudarnos XD)


Pues las casas las tengo ya hechas, las piedras de Barenziah me da mucha perrera, porque que te dan al conseguirlas todas?, luego palabras de dragón me deben faltar 2 o 3. llevo 220horas, todas las habilidades al 100 y nivel 116.


La piedras te dan una mision, de encontrar la corona, una vez la encuentres te da un efecto pasivo, que hace que encuentres muchas mas gemas en los tesoros, cofres y urnas.

Pues como digo poco te falta, mas que nada andar por los caminos e ir descubriendo las pocas cuevas o lugares que te falten
17555 respuestas