[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

janca10 escribió:
Gorkexo escribió:Edito: Vale, creo que ya sé por qué es... Necesito que las gemas estén llenas.... y ahora otra duda.... ¿Cómo lleno las gemas de alma? o por el contrario ¿dónde encuentro gemas de alma llenas?


Puedes usar la magia "Trampa de Alma" sobre un enemigo que vallas a matar, según el enemigo su alma valdrá mas o menos, por ejemplo la de un zorro es un alma insignificante, pero la de un mamut es una grande, y las humanas son alma negras que solo puedes capturar si tienes una gema negra o la estrella de azura corrompida.

Ó usar un arma que cuando golpee le aplique la magia de trampa de alma.

llenas las puedes encontrar dentro de algun enemigo y rara vez alguien te las vende llenas.



Ok, muchas gracias por la repuesta.
Tendré que probar ese hechizo de Trampa de Alma.
chris_pontius escribió:
golf_v escribió:p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!! ;)


Amazon España es lo más barato ahora mismo, con el mes de prueba no te cobrarían gastos de envío.

Un saludo.


Eso del mes de prueba de Amazon que es exactamente??......porque el otro dia realicé un simulacro de compra y creo que me cobraban gastos de envío por no ser premium.....

Gracias!!!!
golf_v escribió:
chris_pontius escribió:
golf_v escribió:p.d: si la respuesta es negativa(solo ingles)....sabeis donde compralo pal español sin tener que soltar los 50 eurazos íntegros?????muchas gracias a todos!!!! ;)


Amazon España es lo más barato ahora mismo, con el mes de prueba no te cobrarían gastos de envío.

Un saludo.


Eso del mes de prueba de Amazon que es exactamente??......porque el otro dia realicé un simulacro de compra y creo que me cobraban gastos de envío por no ser premium.....

Gracias!!!!

El mes de prueba es un mes gratis de Premium que te dan. Si eres premium, los envios de 2 a 3 dias(que en realidad a mi me llegan al dia siguiente despues de hacer la compra [poraki] ) y de 3 a 5 dias te salen gratis con todos los articulos premium de amazon. Cuando se te acaba, es pagar 15€ por año y sigues siendo premium. La verdad es que si compras muy amenudo, ahorras bastante con el envio.

A ver si encuentro la edicion legendaria para alquilar, asi me beneficio los dlcs xD aunque solo me falta dawnguard.
Es un mes de prueba que te regalan de premium cuando te abres una cuenta, para probar el servicio premium y ver si te vale la pena.

Y en ese mes, como cuando pagas premium, tienes los envíos gratis desde amazon

EDITO: llegué tarde, el compi de arriba lo explica mejor ;)
Muchas gracias!!!!

Pues lo compraré por Amazon!!!!

;)
He empezado el juego hoy y me he hecho un Alto Elfo, quiero ser Mago para hechizos y tal, a lo mejor cambio a Ladron que es el que suelo usar en estos juegos, pero tengo una duda, los hechizos y armas me deja usarlos en cada mano menos las armas de 2 manos claro,

1-hay algun simbolo o marca que te indique las armas de 2 manos?

2- el hechizo Aristocratico que me dan por ser de Raza Alto Elfo no me deja ponerlo en ninguna mano, es pasivo y siempre esta activado o tengo que activarlo yo en Favoritos con el Pad Arriba?

3- Puedo poner todo lo que quiera en Favoritos o tiene un limite? he puesto 1 arco, 2 armas, 2 pociones y 4 hechizos

Esta muy guapo el juego, voy cuando escapo de Helgen, en campo abierto vamos, aunque a veces pega cada tiron que flipas, y eso que lo tengo actualizado con el ultimo parche, he desactivado todos los autoguardados, no me gusta que guarde la CPU cada 2x3, guardare yo cada cierto tiempo

Un salu2 y gracias
Por si aun quedaba alguna duda, lo confirmo de primera mano (ayer la recibí finalmente): la "Legendary Edition" lo incluye todo en disco, no necesita conexión online para nada.

El disco 1 es exactamente el mismo disco de la edición estándar, sin cambio alguno.
El disco 2 incluye las tres expansiones, PERO al ejecutarlo en la consola lo primero que hace es desconectarse del Live y pedirte una actualización, que es el parche 1.9 que se instala OFFLINE desde el propio disco. Una vez instalado (tarda pocos segundos) ya te permite instalar las expansiones desde el disco y no se vuelve a conectar al Live hasta que lo sacas.
golf_v escribió:
TheHunter1997u escribió:Pues en teoría esa versión debería ser solo en inglés, hay juegos que se adaptan al idioma de la consola, pero Skyrim no es uno. Y bueno, en la página de GAME esta por 45€, merece bastante la pena ya que solamente los DLC valen 45€.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda avísame.



Muchas gracias por la aclaración....entonces paso de pillar la versión pal uk.....
Por cierto en el game web supongo que los gastos de envío no están incluídos,osea que con envío saldrá como en tienda física supongo.....

No, no están incluidos, así que ahora que lo pienso tal vez te salga mejor comprarlo en la tienda física si es que tienes una cerca. También puedes mirar en otras webs, tal vez en alguna este barata.


pasnake escribió:He empezado el juego hoy y me he hecho un Alto Elfo, quiero ser Mago para hechizos y tal, a lo mejor cambio a Ladron que es el que suelo usar en estos juegos, pero tengo una duda, los hechizos y armas me deja usarlos en cada mano menos las armas de 2 manos claro,

1-hay algun simbolo o marca que te indique las armas de 2 manos?

2- el hechizo Aristocratico que me dan por ser de Raza Alto Elfo no me deja ponerlo en ninguna mano, es pasivo y siempre esta activado o tengo que activarlo yo en Favoritos con el Pad Arriba?

3- Puedo poner todo lo que quiera en Favoritos o tiene un limite? he puesto 1 arco, 2 armas, 2 pociones y 4 hechizos

Esta muy guapo el juego, voy cuando escapo de Helgen, en campo abierto vamos, aunque a veces pega cada tiron que flipas, y eso que lo tengo actualizado con el ultimo parche, he desactivado todos los autoguardados, no me gusta que guarde la CPU cada 2x3, guardare yo cada cierto tiempo

Un salu2 y gracias

1- No, no hay ninguna marca o simbolo que te indique si es a dos manos o no, lo puedes saber por el nombre más que nada. En el nombre del arma, por ejemplo "Mandoble de ébano" por lo de "Mandoble" sabes que es a dos manos.

2- Es como un grito, cuando te lo equipas pulsas "RB" y lo usa. Recuerda que estos hechizos los puedes usar una vez al día (día del juego, claro está)

3-En favoritos puedes poner todo lo que quieras, aunque no te lo recomiendo que pongas muchas cosas porque luego es un caos.
TheHunter1997u escribió:No, no están incluidos, así que ahora que lo pienso tal vez te salga mejor comprarlo en la tienda física si es que tienes una cerca. También puedes mirar en otras webs, tal vez en alguna este barata.





Gracias amigo.....al final lo compré anoche en Amazon,que me comentaron un par de foreros que hay un mes de prueba sin gastos de envío......osea que por 42 euritos lo he comprado!!!

Ahora deseando que llegue a casita!!!! [Ooooo]

Se unirá a mi Oblivion GOTY......el cual en menos de 150 horas me lo he pasado con expansiones y todo!!(alguna secundaria que me he dejado en el tintero y algún bug no me han permitido acabarlo al 100%) XD
Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...
jebiman escribió:Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...


Pues tienes razón ,si eliges correos como trasnsporte son gratuitos por encima de 30 euros...y si eliges agencia de transportes(más rápidos) son gratuitos a partir de 60 euros de compra....

Bueno al final,aún me ha salido más barato que en la web de GAME..... [+risas]
jebiman escribió:Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...

No lo creo, ami me cobraron unos 6 euros cuando compre Skyrim.
TheHunter1997u escribió:
jebiman escribió:Con respecto a dónde comprar el juego, creo que los gastos de envío en game son gratuítos a partir de los 30 euros de compra...

No lo creo, ami me cobraron unos 6 euros cuando compre Skyrim.


Pues te costaría menos de 30 euros, porque a mí siempre me ha venido todo lo que he pedido con envío gratuito.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_SHIPPING
A ver otra duda, sabeis algun acceso directo aparte de los Favoritos que sea para cambiar rapido por ejemplo de conjuros o de armas,

Por ejemplo estoy con escudo y espada y cambiar en combate a arco, o estar con conjuro curacion y cambiar rapidamente a conjuro chispas sin parar el combate como pasa con Favoritos

P.D. Como se calienta la consola con este juego, mamma mia [boing] [boing] , va a salir ardiendo todos los dias con el tute que le voy a dar este verano [+risas] [+risas]

Gracias
Hola,gente.Tengo unas dudillas sobre este juego.Espero alguién me pueda iluminar. xD

Llevo esperando esta edición desde la salida del juego y ahora que esta disponible,me tira para atrás los problemas(bugs) que generaba el parche 1.9.Así que la cuestión es,¿esos bugs se mantienen o han desaparecido en su mayoría?Ya no hablo de bugs menores,sino de congelaciones al meterse en algún rio y viajes rápidos,cuelgues de la máquina,etc.

Por otro lado,¿la versión 360 es mejor que la de Ps3?Yo prové el juego en Ps3(antes del último parche) y el único problema del que pecaba,era de que al ir avanzando en la historia,los tiempos de carga eran cada vez mayores.¿Con la de 360 ocurre lo mismo o va más fluida aunque lleves muchas horas de juego?

Muchas gracias por adelantado!! ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
g77 escribió:Por si aun quedaba alguna duda, lo confirmo de primera mano (ayer la recibí finalmente): la "Legendary Edition" lo incluye todo en disco, no necesita conexión online para nada.

El disco 1 es exactamente el mismo disco de la edición estándar, sin cambio alguno.
El disco 2 incluye las tres expansiones, PERO al ejecutarlo en la consola lo primero que hace es desconectarse del Live y pedirte una actualización, que es el parche 1.9 que se instala OFFLINE desde el propio disco. Una vez instalado (tarda pocos segundos) ya te permite instalar las expansiones desde el disco y no se vuelve a conectar al Live hasta que lo sacas.


Menos mal, ya me habia asustado porque no tengo ADSL y pensaba que el último parche habia que descargarlo del Live.
si....Yo el disco uno no he llegado a instalarlo como ya lo instale cuando salio ( y lo vendi) solo he tenido que instalar el discodos las expansiones.De lujo
Turles escribió:Llevo esperando esta edición desde la salida del juego y ahora que esta disponible,me tira para atrás los problemas(bugs) que generaba el parche 1.9.Así que la cuestión es,¿esos bugs se mantienen o han desaparecido en su mayoría?Ya no hablo de bugs menores,sino de congelaciones al meterse en algún rio y viajes rápidos,cuelgues de la máquina,etc.

El parche 1.9 parece ser exactamente el mismo que está en el Live, así que van a haber los mismos problemas de cuelgues, etc. (yo mismo ya he tenido mi cuelgue de rigor desde que instalé ayer las expansiones).

Y en los tiempos de carga... llevo más de 300 horas en la misma partida (en XBox) y no he notado que hayan aumentado, al menos si lo han hecho yo no he notado gran cambio.
He escuchado maravillas de este juego, la semana que viene me lo pillo.
g77 escribió:Por si aun quedaba alguna duda, lo confirmo de primera mano (ayer la recibí finalmente): la "Legendary Edition" lo incluye todo en disco, no necesita conexión online para nada.

El disco 1 es exactamente el mismo disco de la edición estándar, sin cambio alguno.
El disco 2 incluye las tres expansiones, PERO al ejecutarlo en la consola lo primero que hace es desconectarse del Live y pedirte una actualización, que es el parche 1.9 que se instala OFFLINE desde el propio disco. Una vez instalado (tarda pocos segundos) ya te permite instalar las expansiones desde el disco y no se vuelve a conectar al Live hasta que lo sacas.


El disco 2 se instala desde dentro una vez cargado el disco... o desde el dashboard en boton auzul > instalar, como un juego single ?
pasnake escribió:A ver otra duda, sabeis algun acceso directo aparte de los Favoritos que sea para cambiar rapido por ejemplo de conjuros o de armas,

Por ejemplo estoy con escudo y espada y cambiar en combate a arco, o estar con conjuro curacion y cambiar rapidamente a conjuro chispas sin parar el combate como pasa con Favoritos

P.D. Como se calienta la consola con este juego, mamma mia [boing] [boing] , va a salir ardiendo todos los dias con el tute que le voy a dar este verano [+risas] [+risas]

Gracias


Hola amigo.

Pues no, no hay y agradecerás en el futuro que sea así pues con la gran cantidad y variedad de enemigos que hay te será mucho más fácil equiparte con las armas o magias apropiadas. Ten en cuenta por ejemplo, que hay enemigos parecidos ( ya sea magos u otras criaturas) a simple vista, pero con características propias muy diferentes; fuertes contra el fuego, o la escarcha, etc, y necesitarás detener , pausar el juego, ya sea yendo a favoritos o al menú general, para equiparte con las magias o armas adecuadas. Como comprenderás sería imposible poder asignar en el mando tanta variedad.

Nada mas, un saludo y a disfrutar.

Un consejo de jugabilidad: Cuando te tropieces con algún enemigo demasiado poderoso, no te empecines demasiado en derrotarlo, ya tendrás tiempo suficiente más adelante, cuando tu nivel te lo permita. El mundo de Skyrim es muy grande, hay muchísimas cosas para hacer poco a poco, más sencillas, para ir subiendo de nivel [oki]
Manolin1 escribió:
pasnake escribió:A ver otra duda, sabeis algun acceso directo aparte de los Favoritos que sea para cambiar rapido por ejemplo de conjuros o de armas,

Por ejemplo estoy con escudo y espada y cambiar en combate a arco, o estar con conjuro curacion y cambiar rapidamente a conjuro chispas sin parar el combate como pasa con Favoritos

P.D. Como se calienta la consola con este juego, mamma mia [boing] [boing] , va a salir ardiendo todos los dias con el tute que le voy a dar este verano [+risas] [+risas]

Gracias


Hola amigo.

Pues no, no hay y agradecerás en el futuro que sea así pues con la gran cantidad y variedad de enemigos que hay te será mucho más fácil equiparte con las armas o magias apropiadas. Ten en cuenta por ejemplo, que hay enemigos parecidos ( ya sea magos u otras criaturas) a simple vista, pero con características propias muy diferentes; fuertes contra el fuego, o la escarcha, etc, y necesitarás detener , pausar el juego, ya sea yendo a favoritos o al menú general, para equiparte con las magias o armas adecuadas. Como comprenderás sería imposible poder asignar en el mando tanta variedad.

Nada mas, un saludo y a disfrutar.

Un consejo de jugabilidad: Cuando te tropieces con algún enemigo demasiado poderoso, no te empecines demasiado en derrotarlo, ya tendrás tiempo suficiente más adelante, cuando tu nivel te lo permita. El mundo de Skyrim es muy grande, hay muchísimas cosas para hacer poco a poco, más sencillas, para ir subiendo de nivel [oki]


Al final he encontrado un atajo para eso, lo pones el objeto que quieras como favorito y luego le doy a D-Pad Izquierdo o Derecha y puedo cambiar directamente mientras lucho sin pausarlo, asi que si habia atajo :D :D , menos mal que me he leido el apartado Ayuda , te explica todo muy bien ahi

Al final me he hecho un Elfo del Bosque Ladron, voy con arco y espada, cuero tachonado y robando y sigilo a saco e inflingiendo criticos por la espalda y las sombras, me gusta jugar a mi estos juegos asi, el Oblivion me hice tambien Ladron, llevo 6 horas y no he llegado ni al Cauce Boscoso ese del principio jajjaja, esto es un mundo,

A ver si no se me congela mucho el juego, porque este tipo de juegos muchas veces da asco este tipo de problemas

Por cierto la dificultad como jugais vosotros, Normal, Dificil, Muy Dificil o Legendaria??, yo de momento no se si ponerlo en Dificil, en que se basa la dificultad en este juego??
pasnake

Holas!

Me alegro que hallas encontrado un pequeño atajo para la asignación de las armas, espero que te sirva XD , la verdad es que no tenía ni idea de que había [buenazo] lo miraré a ver que tal [beer]

Yo la dificultad la tengo en normal, no me gusta sufrir "demasiado" en un juego, para mí ese nivel es perfecto, de todas formas creo que se puede cambiar durante la partida, míralo porque ahora mismo no recuerdo.

Un saludo!
una pregunta que se me viene ala mente, ¿si alquilo la edicion legendaria y instalo los DLC's despues puedo jugar con mi juego de skyrim o me va a pedir el juego que alquile para que funcionen?
retabolil escribió:El disco 2 se instala desde dentro una vez cargado el disco... o desde el dashboard en boton auzul > instalar, como un juego single ?

Se instala desde el menú del disco.
La BSO cuando pone lo de Pulsar Start es impresionante, los pelos de punta :O :O, cada vez que pongo el juego la mayoria de veces la dejo sonar y la oigo durante 2 mintuos :) :)

UH AH, UH AH !!!!!
pasnake escribió:La BSO cuando pone lo de Pulsar Start es impresionante, los pelos de punta :O :O, cada vez que pongo el juego la mayoria de veces la dejo sonar y la oigo durante 2 mintuos :) :)

UH AH, UH AH !!!!!


Me estas poniendo los dientes largos!!!! XD

Entonces veo que siguen las pautas de Oblivion......el cual tiene una BSO sencillamente perfecta!!! ;)
Dios no se que he hecho que de repente todo el mundo me queria matar en cauce boscoso y he tenido que matar a unos cuantos! Me recomendáis reiniciar? Ahora tengo la llave de la casa de varios. Supongo que puedo quedarme todo lo que tienen sin problemas no?
En breve comienza la andaza en Skyrim, tiene muy buena pinta, algun consejo??

gracias
elliot_ness escribió:Dios no se que he hecho que de repente todo el mundo me queria matar en cauce boscoso y he tenido que matar a unos cuantos! Me recomendáis reiniciar? Ahora tengo la llave de la casa de varios. Supongo que puedo quedarme todo lo que tienen sin problemas no?


Luego te andarán buscando por tus crímenes [sonrisa] [sonrisa]

Si has forzado alguna cerradura y te han visto, van a por tí a saco. O si eres vampiro y no te has alimentado, te persigue todo dios. Lo mejor es huir si quieres buen rollo y luego entregarte a un guardia


Washis escribió:En breve comienza la andaza en Skyrim, tiene muy buena pinta, algun consejo??

gracias


Déjate llevar, es un juego tan grande, que te sorprenderá a cada paso que des. Mi principal recomendación es que pienses bien qué tipo de personaje quieres llevar: mago, guerrero, ladrón, o combinaciones de varias cosas. Sobre todo al principio es importante. Luego ya cuando estás avanzado creo que da igual, porque eres como una especie de semidios y nadie te hace sombra [carcajad]

Yo voto por nórdico guerrero con algo de magia, lo de mago no lo termino de ver demasiado, con armas a dos manos y arquería.

El arco...es lo mejor de este juego a mi gusto
Una duda que tengo...

El caso es que ya soy nivel 29, ando haciendo cosillas por ahí sin centrarme en la trama principal, pero mis armas la verdad que dan verdadera pena.
Llevo un arco élfico y un hacha de ébano de una mano, ambos mejorados a superior en la herrería, pero es que el arco sólo tiene 31 de ataque y el hacha 42... ¿Dónde puedo encontrar armas buenas? Es que tengo visitado muchísimos sitios y cuevas pero no encuentro nada mejor de lo que llevo equipado ahora mismo...
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

El caso es que ya soy nivel 29, ando haciendo cosillas por ahí sin centrarme en la trama principal, pero mis armas la verdad que dan verdadera pena.
Llevo un arco élfico y un hacha de ébano de una mano, ambos mejorados a superior en la herrería, pero es que el arco sólo tiene 31 de ataque y el hacha 42... ¿Dónde puedo encontrar armas buenas? Es que tengo visitado muchísimos sitios y cuevas pero no encuentro nada mejor de lo que llevo equipado ahora mismo...


Yo estoy exáctamente igual que tú, en nivel 29, arco élfico encantado con daño 31 y paralizante, y el hacha Wuuthrad de Ysgramor que tiene daño 50, si no recuerdo mal. Y tampoco me quejo :)

Ya encontraremos armas más brutas más adelante :)
jebiman escribió:
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

El caso es que ya soy nivel 29, ando haciendo cosillas por ahí sin centrarme en la trama principal, pero mis armas la verdad que dan verdadera pena.
Llevo un arco élfico y un hacha de ébano de una mano, ambos mejorados a superior en la herrería, pero es que el arco sólo tiene 31 de ataque y el hacha 42... ¿Dónde puedo encontrar armas buenas? Es que tengo visitado muchísimos sitios y cuevas pero no encuentro nada mejor de lo que llevo equipado ahora mismo...


Yo estoy exáctamente igual que tú, en nivel 29, arco élfico encantado con daño 31 y paralizante, y el hacha Wuuthrad de Ysgramor que tiene daño 50, si no recuerdo mal. Y tampoco me quejo :)

Ya encontraremos armas más brutas más adelante :)


Subid herrería, encantamiento y alquimia. Las mejores armas son las que te haces tu, aunque si no lo habeis subido mucho, la desgarradora gélida y el filo livido son bastante buenas(no recuerdo en que misiones se cogían)
Una forma fácil de subir herrería y encantamiento es haciendo dagas de hierro(lingote de hierro+tiras de cuero) y luego encantandolas (desterrar daedra es uno de los encantamientos que mas suben). Por cada daga sacais unos 1000 de oro y además subis elocuencia al venderlas.
pituking escribió:
jebiman escribió:
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

El caso es que ya soy nivel 29, ando haciendo cosillas por ahí sin centrarme en la trama principal, pero mis armas la verdad que dan verdadera pena.
Llevo un arco élfico y un hacha de ébano de una mano, ambos mejorados a superior en la herrería, pero es que el arco sólo tiene 31 de ataque y el hacha 42... ¿Dónde puedo encontrar armas buenas? Es que tengo visitado muchísimos sitios y cuevas pero no encuentro nada mejor de lo que llevo equipado ahora mismo...


Yo estoy exáctamente igual que tú, en nivel 29, arco élfico encantado con daño 31 y paralizante, y el hacha Wuuthrad de Ysgramor que tiene daño 50, si no recuerdo mal. Y tampoco me quejo :)

Ya encontraremos armas más brutas más adelante :)


Subid herrería, encantamiento y alquimia. Las mejores armas son las que te haces tu, aunque si no lo habeis subido mucho, la desgarradora gélida y el filo livido son bastante buenas(no recuerdo en que misiones se cogían)
Una forma fácil de subir herrería y encantamiento es haciendo dagas de hierro(lingote de hierro+tiras de cuero) y luego encantandolas (desterrar daedra es uno de los encantamientos que mas suben). Por cada daga sacais unos 1000 de oro y además subis elocuencia al venderlas.


Gracias por la respuesta.

¿Ese encantamiento de Desterrar Daedra dónde lo consigo? Tengo unos cuantos encantamientos (los cuales conseguí desencantando las armas que me encontraba por ahí) pero no tengo ese de Daedra...
Buenas gente... ¿Las misiones de los compañeros son infinitas?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente... ¿Las misiones de los compañeros son infinitas?

Un salu2 y gracias


Si te refieres a las misiones de "VARIOS", Skyrim tiene un sistema que se llama Radiant Quest System, que permite generar quests aleatorios infinitos.

O eso creo. Yo de momento con lo de "Busco trabajo", nunca me han faltado misiones.
En todos los gremios hay personajes que dan misiones infinitas que se generan mediante el sistema Radiant. Y fuera de los gremios también, claro, sobretodo en las posadas y las "casas comunales" de los jarl.
Jajajajaj pues menos mal que he preguntado que si no...

Gracias a los 2 por contestar jajaja, he hecho como 10 quest, que aun que me parecia a mi que ya eran misiones "sin importancia", pensaba que se me habia bugueado...
Y ves, he ido 6 o 7 veces a matar bestias a cuevas xdd


Un salu2 y gracias
golf_v escribió:
pasnake escribió:La BSO cuando pone lo de Pulsar Start es impresionante, los pelos de punta :O :O, cada vez que pongo el juego la mayoria de veces la dejo sonar y la oigo durante 2 mintuos :) :)

UH AH, UH AH !!!!!


Me estas poniendo los dientes largos!!!! XD

Entonces veo que siguen las pautas de Oblivion......el cual tiene una BSO sencillamente perfecta!!! ;)


Para mi el juego de la Generacion era el Red Dead Redemption, pero creo que este le supera, y eso que llevo solamente 8 horas, es impresionante este juego, es la leche la verdad, mejor que el Oblivion que me encanto tambien, solo estaba esperando jugar a este para que sacaran los parches , porque este tipo de juegos suelen tener muchos bugs, por eso todavia no habia jugado claro

Le pondria un 9.8 de momento al juego, es casi perfecto la verdad

Me he hecho un Ladron al final, en Oblivion tambien me lo hice, voy con arco y un arma a una mano, soy todavia nivel 6, voy subiendo sigilo, robo, abrir cerraduras y sobretodo arqueria, ya me he encontrado un instructor principiante de Arqueria y me ha subido 5 niveles a base de de darle oro
Sobre subir herrería y encantamiento. Os comento:
Yo hice el ciento y la madre de de dagas y demás cosas para subirme la herreria y encantamiento, pero claro es una forma muyyyy fácil y rápida de subirte de nivel. NO es que desvirtue el juego pero vas por ahi con un nivel muy elevado y te encuentras algunos enemigos que no te duran nada de nada
FoxFurius escribió:Gracias a los 2 por contestar jajaja, he hecho como 10 quest, que aun que me parecia a mi que ya eran misiones "sin importancia", pensaba que se me habia bugueado...

Igualmente no te olvides de ellos, entre las misiones Radiant de los Compañeros hay algunas cosillas interesantes... y hasta aquí puedo leer [rtfm]
Buenas.

Alguien me podria echar una manita con unas dudas.

Estoy jugando con un elfo del bosque. Para hacerlo asesino sigiloso hay que subir robo discreccion arqueria armas a una mano armadura ligera y la duda es en cuanto a profesiones cual elejir herreria alquimia o cual es mejor.

Otra cosilla. Cuando se terminan las mazmorras no queda otra que salir de ellas volviendp hacia atras? Que cagada que no funcoone el viaje rapido es una pwrdida de tiempo.
t-mac9 escribió:Buenas.

Alguien me podria echar una manita con unas dudas.

Estoy jugando con un elfo del bosque. Para hacerlo asesino sigiloso hay que subir robo discreccion arqueria armas a una mano armadura ligera y la duda es en cuanto a profesiones cual elejir herreria alquimia o cual es mejor.

Otra cosilla. Cuando se terminan las mazmorras no queda otra que salir de ellas volviendp hacia atras? Que cagada que no funcoone el viaje rapido es una pwrdida de tiempo.



yo acabo de empezarlo y tengo lo mismo que tu de personaje y habilidades, de profesion todavia no se nada, pero pienso hacerme herreria seguramente

las mazmorras normalmente suele haber 2 salidas, la del principio y cuando la acabas, de las 5 mazmorras que he hecho de momento habian 2 salidas siempre

Mientras he ido jugando esta tarde y de repente en una especie de manantial con un arbol raro me he encontrado 2 mamuts y 1 gigante, y de un golpe el gigante me ha mandado literalmente a volar por los aires y me han matado claro, xDD, cuando tenga mas nivel me vengare de el y sus mamuts [sati] [sati]

este juego te absorbe las horas de una forma bestial, apenas he hecho secundarias y ya habian pasado 2 horas, es brutal y adictivo
Bueno... me asaltan unas poquillas dudas con este juegazooooo...
Tengo que retomarlo, quedara con nivel 60 y finalizando la misión principal, es ahí mi duda ahora. Por lo que he leído, los DLC,s si se instalan, se activan con determinados acontecimientos, si los instalo ahora con lo que tenía avanzado, que era bastante, estarán activados ya? y otra cosita, sobre el nivel de juego, este nuevo legendario, que lo traen los DLC's? es que he visto que en la versión Pc, aparece cuando se instala la actualización 1.9... A ver si me resolveis alguna de las dudas para retomarlo...
Gracias y un saludo... ;-)
pasnake escribió:
Para mi el juego de la Generacion era el Red Dead Redemption, pero creo que este le supera, y eso que llevo solamente 8 horas, es impresionante este juego, es la leche la verdad, mejor que el Oblivion que me encanto tambien, solo estaba esperando jugar a este para que sacaran los parches , porque este tipo de juegos suelen tener muchos bugs, por eso todavia no habia jugado claro

Le pondria un 9.8 de momento al juego, es casi perfecto la verdad

Me he hecho un Ladron al final, en Oblivion tambien me lo hice, voy con arco y un arma a una mano, soy todavia nivel 6, voy subiendo sigilo, robo, abrir cerraduras y sobretodo arqueria, ya me he encontrado un instructor principiante de Arqueria y me ha subido 5 niveles a base de de darle oro


Vidas paralelas...jeje........yo también he aguantado hasta la edición con todos los dlcs de Skyrim para empezar a jugarlo....mientras tanto me pasé el Oblivión completo.....
Supongo que mañana o como mucho pasado me llegará....ya no tengo uñas!!!!
Eso sí....foreando veo que a un gran porcentaje de seguidores de la saga les gusta más Oblivion que Skyrim......veremos si pienso igual que ellos o no...... ;)
1- Los Mapas del tesoro cuando descubres el tesoro te lo indica en algun sitio o en el propio Mapa de tu inventario?? es que creo que he cogido un tesoro de un mapa que tengo pero no estoy seguro si era ese cofre, como se puede saber exactamente??

2- es mejor instalar los dlcs ya o me espero a pasarme el juego?? es que he leido que habian bugs gordos en los dlcs como congelamientos de consola en los rios, agua,etc,,, cuando te acercabas a ellos

3- Por cierto he descubierto en un foro ingles que si os empieza a dar problemas el juego borreis la cache del juego ( y si quereis tambien la cache de la consola) , para borrar la cache del juego lo que teneis que hacer es nada mas empeceis a jugar , antes de que salga el logo de Betsheda le dais al mismo tiempo a los botones LB+RB+X, los manteneis apretados hasta que os salga lo de Pulsar Start y soltais los botones, asi os ira mejor el juego, sin congelamientos , tirones, etc,,,

Un salu2[/b][/b]
(mensaje borrado)
Gorkexo escribió:Gracias por la respuesta.

¿Ese encantamiento de Desterrar Daedra dónde lo consigo? Tengo unos cuantos encantamientos (los cuales conseguí desencantando las armas que me encontraba por ahí) pero no tengo ese de Daedra...


No recuerdo si lo consegui en una mazmorra o compre un arma con ese encantamiento en un herrero. Los encantamientos de absorber vida, aguante o magia tambien son buenos para ir tirando.
Lo he puesto en un mensaje anterior pero he tenido problemas técnicos y lo he borrado finalmente, así que:

Skyrim Legendary Edition para XBox 360 en Amazon España por 37,49 Euros.
pituking escribió:
Gorkexo escribió:Gracias por la respuesta.

¿Ese encantamiento de Desterrar Daedra dónde lo consigo? Tengo unos cuantos encantamientos (los cuales conseguí desencantando las armas que me encontraba por ahí) pero no tengo ese de Daedra...


No recuerdo si lo consegui en una mazmorra o compre un arma con ese encantamiento en un herrero. Los encantamientos de absorber vida, aguante o magia tambien son buenos para ir tirando.


Lo que tienes que hacer es dejarte ver, que estás muy callado desde hace mucho tiempo y eso no es bueno [+risas] [+risas] [+risas]
17555 respuestas