[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Lo que mola de este juego es renombrar tu arma, y llamar al bastón mágico "tirapedos" o a tu fiel espada " arco"
de momento ire subiendo arqueria, herreria, y a 1 mano, armadura ligera, mas adelante subire alquimia , todo no puedo ahora claro esta, ya tengo nivel 40,

por cierto se puede dopar al personaje con todas las habiliades en Nivel 100¿?? es decir, todo a 100 , como lo chinos de hace 10 años xDDD

el unico fallo que le veo al juego es el autolevel, no puede ser que me cargue a un dragon en nada , y luego un bandido me cueste la vida matarlo, no tiene sentido,
pasnake escribió:de momento ire subiendo arqueria, herreria, y a 1 mano, armadura ligera, mas adelante subire alquimia , todo no puedo ahora claro esta, ya tengo nivel 40,

por cierto se puede dopar al personaje con todas las habiliades en Nivel 100¿?? es decir, todo a 100 , como lo chinos de hace 10 años xDDD

el unico fallo que le veo al juego es el autolevel, no puede ser que me cargue a un dragon en nada , y luego un bandido me cueste la vida matarlo, no tiene sentido,


Si se puede. Y te quedas en nivel 81 creo recordar. Pero después del último parche cómo puedes resetear las habilidades que tengas a 100 transformándolas en legendarias, el level cap ha desaparecido
Lo que comento el compañero es verdad ;) ,para sacarle mas provecho al juego
es casi necesario (si quieres) subir herreria,alquimia,encantamiento al maximo.
En el caso de encantamiento si lo subes al maximo,le podras poner 2 encantamientos
a cada objeto,por ejemplo yo utilizo un kit de ropa anillos,collares,aro,etc con herreria+
alquimia en cada objeto que a eso le sumas un yelmo de" falmer " que hace que le
puedas añadir un aro en la zona de la cabeza xd :p
Osea yelmo falmer+aro+collar+anillo+brazales+atuendo+botas si a eso le sumas
por ejemplo +50 en cada objeto te dara 350,y si subes alquimia al maximo y te bebes
una pocion de herreria esto se multliplica.no se si me e explicado bien xd.

Para quien sea mago como yo por ejemplo,al subir destruccion,alteracion etc al maximo
nivel 100 se habriran misiones extras para tener los hechizos mas tochos como
tormenta de fuego,hielo,tumulto,paralisis masiva etc.
perdon por el tocho,que conste que no e destripado nada ;)
Saludos.
nafai escribió:
pasnake escribió:de momento ire subiendo arqueria, herreria, y a 1 mano, armadura ligera, mas adelante subire alquimia , todo no puedo ahora claro esta, ya tengo nivel 40,

por cierto se puede dopar al personaje con todas las habiliades en Nivel 100¿?? es decir, todo a 100 , como lo chinos de hace 10 años xDDD

el unico fallo que le veo al juego es el autolevel, no puede ser que me cargue a un dragon en nada , y luego un bandido me cueste la vida matarlo, no tiene sentido,


Si se puede. Y te quedas en nivel 81 creo recordar. Pero después del último parche cómo puedes resetear las habilidades que tengas a 100 transformándolas en legendarias, el level cap ha desaparecido


Como es eso ? A ver... yo tengo ya 100 en armas a 2 manos, y me sale la opción de resetear para devolverme los puntos invertidos, pero me dice que la habilidad se queda en 15

Entonces ... es, por si quieres cambiar los puntos a otra habilidad, ya que perdería la maestria que tengo ahora en mandobles no ?

Lo veo practico en herrería, una vez fabricada el arma y armadura mega- chetada ,deshaces los puntos y mejoras otra rama. :)
En la edicion legendaria los dlc vienen en disco o en un codigo para descargarlos??
fbpbravo escribió:En la edicion legendaria los dlc vienen en disco o en un codigo para descargarlos??


En el disco, pero no están integrados en el juego. Hay que instalarlos como si los descargaras.
Manint escribió:
fbpbravo escribió:En la edicion legendaria los dlc vienen en disco o en un codigo para descargarlos??


En el disco, pero no están integrados en el juego. Hay que instalarlos como si los descargaras.

Entonces puedo instalarlos, pretarle el disco a un amigo para que lo instale y jugar con el juego normal?? (me refiero al que viene sin dlc, la primera edicion que sacaron)

Gracias
fbpbravo escribió:
Manint escribió:
fbpbravo escribió:En la edicion legendaria los dlc vienen en disco o en un codigo para descargarlos??


En el disco, pero no están integrados en el juego. Hay que instalarlos como si los descargaras.

Entonces puedo instalarlos, pretarle el disco a un amigo para que lo instale y jugar con el juego normal?? (me refiero al que viene sin dlc, la primera edicion que sacaron)

Gracias


Si
la edición con gorda, que viene con los dlc y demás...

Pone que un disco es el juego y el otro los dlc, cual es cual (1, y 2) yo tengo la edición normal, y creo que podría conseguir un disco de la edición legendary, supongo que uno de los discos es la versión normal como la anterior no?

saludos!
sonny hanzo escribió:
nafai escribió:
pasnake escribió:de momento ire subiendo arqueria, herreria, y a 1 mano, armadura ligera, mas adelante subire alquimia , todo no puedo ahora claro esta, ya tengo nivel 40,

por cierto se puede dopar al personaje con todas las habiliades en Nivel 100¿?? es decir, todo a 100 , como lo chinos de hace 10 años xDDD

el unico fallo que le veo al juego es el autolevel, no puede ser que me cargue a un dragon en nada , y luego un bandido me cueste la vida matarlo, no tiene sentido,


Si se puede. Y te quedas en nivel 81 creo recordar. Pero después del último parche cómo puedes resetear las habilidades que tengas a 100 transformándolas en legendarias, el level cap ha desaparecido


Como es eso ? A ver... yo tengo ya 100 en armas a 2 manos, y me sale la opción de resetear para devolverme los puntos invertidos, pero me dice que la habilidad se queda en 15

Entonces ... es, por si quieres cambiar los puntos a otra habilidad, ya que perdería la maestria que tengo ahora en mandobles no ?

Lo veo practico en herrería, una vez fabricada el arma y armadura mega- chetada ,deshaces los puntos y mejoras otra rama. :)



exacto, sirve para recolocar los perks y para seguir subiendo de nivel, pq cuando las tienes todas a cien ya no subes mas.
cuando mejoras un arma o armadura al maximo os pone "Exquisito" o todavia hay mejor??
pasnake escribió:cuando mejoras un arma o armadura al maximo os pone "Exquisito" o todavia hay mejor??

De Leyenda es lo maximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:cuando mejoras un arma o armadura al maximo os pone "Exquisito" o todavia hay mejor??

De Leyenda es lo maximo.


y como se consigue leyenda?? ya tengo la Herreria casi a tope, solo me falta poder fabricar armaduras dragon
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:cuando mejoras un arma o armadura al maximo os pone "Exquisito" o todavia hay mejor??

De Leyenda es lo maximo.


y como se consigue leyenda?? ya tengo la Herreria casi a tope, solo me falta poder fabricar armaduras dragon


Collar, anillo, guantes, aro y pecho encantados con reforzar herreria y una poción de reforzar herrería.
gracias pero no lo he entendido, a ver , yo tengo mi set de armadura de cristal entero, yelmo, brazales, armadura y botas, y los tengo en Exquisito, si me voy al banco a mejorarlas que lingote o mineral tengo que inyectarle??

Decir tambien que la alquimia apenas la tengo avanzada, tengo Nivel 39 solamente y sin ningun punto de habilidad activado, apenas he usado la alquimia en el juego, un par de veces, lo veo aburridisimo esa especialidad, me estoy centrando mas en la Herreria y Arqueria ahora mas que nada
Habiendo llegado en armas a dos manos a nivel 100,voy a deshacer los puntos e invertirlos en armas a una mano y bloqueo,ya que los combates me parecen más versátiles , dinámicos y divertidos.

El escudo te sube la armadura, bloqueas mejor,puedes golpear,desarmár, cargar y derribar, te protege de flechas y mágia (más aun si tienes uno encantado ) .

Las armas a una mano aunque hagan menos daño ,son más rápidas , teniendo habilidades jugosas como 50%mas de daño con doble arma o mas velocidad de ataque , y van mejor para frenar a los enemigos.

El bloqueo sube muuuuy lento, y en mandobles te llevas mucho daño bloqueando, a parte que como falles el golpe, contra enemigos rápidos te quedas vendido xD

¿Qué pensáis vosotros? [beer]
pasnake escribió:gracias pero no lo he entendido, a ver , yo tengo mi set de armadura de cristal entero, yelmo, brazales, armadura y botas, y los tengo en Exquisito, si me voy al banco a mejorarlas que lingote o mineral tengo que inyectarle??

Decir tambien que la alquimia apenas la tengo avanzada, tengo Nivel 39 solamente y sin ningun punto de habilidad activado, apenas he usado la alquimia en el juego, un par de veces, lo veo aburridisimo esa especialidad, me estoy centrando mas en la Herreria y Arqueria ahora mas que nada


a ver lo que yo te digo es que deberías hacerte un set encantado con fortificar herrería. ese encantaminto solo se puede poner en anillo, collar, guantes, cabeza y peto. Te pones toda esa ropa y te vas a un banco de trabajo. y bueno si además tienes un poción de herrero mejor. si psas de alquimia, ese pociones también las venden, pero si tuvieses alquimia la poción que haces tu le da mil vueltas a la mejor que te pueden vender.
la alqimia se sube muy rápido, sobre todo si tienes una buena cantidad de dedos de gignte.
sonny hanzo escribió:Habiendo llegado en armas a dos manos a nivel 100,voy a deshacer los puntos e invertirlos en armas a una mano y bloqueo,ya que los combates me parecen más versátiles , dinámicos y divertidos.

El escudo te sube la armadura, bloqueas mejor,puedes golpear,desarmár, cargar y derribar, te protege de flechas y mágia (más aun si tienes uno encantado ) .

Las armas a una mano aunque hagan menos daño ,son más rápidas , teniendo habilidades jugosas como 50%mas de daño con doble arma o mas velocidad de ataque , y van mejor para frenar a los enemigos.

El bloqueo sube muuuuy lento, y en mandobles te llevas mucho daño bloqueando, a parte que como falles el golpe, contra enemigos rápidos te quedas vendido xD

¿Qué pensáis vosotros? [beer]



Yo tengo varios personajes y sin duda el que más aguanta en los combates es el que llevo con escudo. Si le metes bastantes perks no te tose ni Akatosh XD
nafai escribió:
pasnake escribió:gracias pero no lo he entendido, a ver , yo tengo mi set de armadura de cristal entero, yelmo, brazales, armadura y botas, y los tengo en Exquisito, si me voy al banco a mejorarlas que lingote o mineral tengo que inyectarle??

Decir tambien que la alquimia apenas la tengo avanzada, tengo Nivel 39 solamente y sin ningun punto de habilidad activado, apenas he usado la alquimia en el juego, un par de veces, lo veo aburridisimo esa especialidad, me estoy centrando mas en la Herreria y Arqueria ahora mas que nada


a ver lo que yo te digo es que deberías hacerte un set encantado con fortificar herrería. ese encantaminto solo se puede poner en anillo, collar, guantes, cabeza y peto. Te pones toda esa ropa y te vas a un banco de trabajo. y bueno si además tienes un poción de herrero mejor. si psas de alquimia, ese pociones también las venden, pero si tuvieses alquimia la poción que haces tu le da mil vueltas a la mejor que te pueden vender.
la alqimia se sube muy rápido, sobre todo si tienes una buena cantidad de dedos de gignte.


Ok gracias nafai,

Y con el ultimo parche ya se puede subir a nivel 100 con el personaje?? o todavia sigue el maximo en nivel 81¿¿?? lo digo por si me quedo sin Perks para subir luego habilidades
pasnake escribió:
nafai escribió:
pasnake escribió:gracias pero no lo he entendido, a ver , yo tengo mi set de armadura de cristal entero, yelmo, brazales, armadura y botas, y los tengo en Exquisito, si me voy al banco a mejorarlas que lingote o mineral tengo que inyectarle??

Decir tambien que la alquimia apenas la tengo avanzada, tengo Nivel 39 solamente y sin ningun punto de habilidad activado, apenas he usado la alquimia en el juego, un par de veces, lo veo aburridisimo esa especialidad, me estoy centrando mas en la Herreria y Arqueria ahora mas que nada


a ver lo que yo te digo es que deberías hacerte un set encantado con fortificar herrería. ese encantaminto solo se puede poner en anillo, collar, guantes, cabeza y peto. Te pones toda esa ropa y te vas a un banco de trabajo. y bueno si además tienes un poción de herrero mejor. si psas de alquimia, ese pociones también las venden, pero si tuvieses alquimia la poción que haces tu le da mil vueltas a la mejor que te pueden vender.
la alqimia se sube muy rápido, sobre todo si tienes una buena cantidad de dedos de gignte.


Ok gracias nafai,

Y con el ultimo parche ya se puede subir a nivel 100 con el personaje?? o todavia sigue el maximo en nivel 81¿¿?? lo digo por si me quedo sin Perks para subir luego habilidades


resetear las habilidades y hacerlas legndarias hace que ya no exista level Cap.
Puedes hacerlo todas las veces que quieras así que no hay limite de nivel
Me pasa algo curioso en la herrería. No he gastado ningún punto en ella y al principio cuando mejoraba algún arma o armadura lo hacia en (BUENO).
Tenia una poción de mejora herrería durante 60 sg. , la usé para mejorar unas armas y me salían en (SUPERIOR).

El caso es que ahora cualquier cosa que mejore me sale en (SUPERIOR) como si los efectos de la pócima fueran perpetuos xdd. o es normal por ir subiendo de nivel y tal?? pero como he dicho no he gastado ningún punto en herrería.

Y luego me da por probar la primera mejora que son las de de acero y mejorarlas el doble , y una espada de acero mejorada me sale igual (SUPERIOR) no noto diferencia. No se supone que puedes mejorarla el doble ? o es que deben hacerse mejoras sucesivas?

Gracias y salu2.
A lo mejor llevas un objeto que te refuerze herreria y no te hayas dado cuenta.
Una forma de saberlo con exactitud es mirarlo en los efectos activos,creo
que habia una piedra que te daba bendicion en herreria.
Una vez que llegas a mejora superior no bajaras de esta,e iras subiendo hasta
el limite que es leyenda.
Te recomiendo subir alquimia para crearte la pocion de herreria hasta el maximo.
Saludos.
a mi se me ha bugueado la opcion de robar cuando me tomo pociones de robo, el caso es que intento robar y me pone 15% de probabilidad,y luego me tomo una pocion de robar y me baja al 0%, :-? :-?

Por cierto despues de 60 horas haciendo secundarias y de completar 2 Facciones (Ladrones y Compañeros) me he cansado y estoy haciendo la Historia Principal ahora que esta bastante interesante la cosa, pero tengo una duda respecto a las misiones secundarias de algunas ciudades o capitales de Skyrim, es cuando
se reunen todos en Alto Hrotghar para hacer una tregua de la guerra civil, el caso es que yo todavia no he visitado algunas capitales de Skyrim y no he hecho ninguna mision secundaria y no he conocido a sus Jarls correspondientes, pero en medio de la reunion se empiezan a dar ciudades, cambios de Jarls, terrenos, etc..., por eso queria saber si pierdo algunas misiones secundarias por no haber visitado algunas capitales anteriormente a la reunion ??


gracias
pasnake escribió:
Por cierto despues de 60 horas haciendo secundarias y de completar 2 Facciones (Ladrones y Compañeros) me he cansado y estoy haciendo la Historia Principal ahora que esta bastante interesante la cosa, pero tengo una duda respecto a las misiones secundarias de algunas ciudades o capitales de Skyrim, es cuando
se reunen todos en Alto Hrotghar para hacer una tregua de la guerra civil, el caso es que yo todavia no he visitado algunas capitales de Skyrim y no he hecho ninguna mision secundaria y no he conocido a sus Jarls correspondientes, pero en medio de la reunion se empiezan a dar ciudades, cambios de Jarls, terrenos, etc..., por eso queria saber si pierdo algunas misiones secundarias por no haber visitado algunas capitales anteriormente a la reunion ??


gracias


Me uno a tu pregunta
bueno en otro foro me han respondido esto

"No, las misiones que te iba a mandar un jarl te las mandará el nuevo. Lo único que cambiará es que ahora en algunas ciudades verás que los guardias son Capas de la Tormenta, y en otras serán Imperiales, según hayan quedado las negociaciones."
Una dudilla......

En Oblivion llevaba un hechizo llamado brillo estelar desde el principio del juego...que me servía para no usar antorchas en las mazmorras.....

En Skyrim mi nórdico no lo lleva......sabeis donde o como puedo conseguirlo????

Graciasssssssss!!!!!!!
El bloqueo mejorado es una gozada [oki] ,pudiendo bloquear magia en un 50 % con el escudo, y desplazarte rápido, ahora me acerco a esos magos tocapelotas como pedro por su casa XD
Un escudazo, dos críticos y fuera [carcajad] (y ya con el anillo antimagia ni cosquillas me hacen ).

disfruto mas de los combates que con armas a dos manos. Ahora me falta mejorar lo de desarmar con golpe de escudo y la carga corriendo como el Capitan America y será la leche [plas]`
golf_v escribió:Una dudilla......

En Oblivion llevaba un hechizo llamado brillo estelar desde el principio del juego...que me servía para no usar antorchas en las mazmorras.....

En Skyrim mi nórdico no lo lleva......sabeis donde o como puedo conseguirlo????

Graciasssssssss!!!!!!!


hay varios de esos hechizos de luz. Algunos se lanzan otros te siguen, incluso hay bastones de mago que los lanzan.
Los encontraras comprándolos a algún mago, o saqueando por ahí.
El libro (Grimorios se llaman los libros) lo lees y ya tienes el hechizo.
golf_v escribió:Una dudilla......

En Oblivion llevaba un hechizo llamado brillo estelar desde el principio del juego...que me servía para no usar antorchas en las mazmorras.....

En Skyrim mi nórdico no lo lleva......sabeis donde o como puedo conseguirlo????

Graciasssssssss!!!!!!!


Se llama luz de vela.

Existe la luz de mago que la lanzas a lo lejos y es una bola que se pega donde impacte, pero luz de vela es la que buscas
Buenas.

Un consejo, las misiones de la guerra civil tanto la legion como las de capas de la tormenta se hacen antes o despues de completar toda la historia principal

Un saludo.
Gracias por las dos respuestas!!!!! [ginyo]
t-mac9 escribió:Un consejo, las misiones de la guerra civil tanto la legion como las de capas de la tormenta se hacen antes o despues de completar toda la historia principal

Las misiones de la legión son excluyentes respecto a las de los capas de la tormenta y viceversa, así que tendrás que elegir bando. Respecto a hacerlas antes o después de la historia principal, la verdad es que importa muy poco, hazlas cuando te apetezca.
Gracias y una consulta, las gemas (zafiros y demas) no las que tienen almas para que sirven?
t-mac9 escribió:Gracias y una consulta, las gemas (zafiros y demas) no las que tienen almas para que sirven?

Para fabricar joyas ( anillos y colgantes ) y luego si tienes la expansión dragonborn, se les puede dar otro curioso uso.
t-mac9 escribió:Gracias y una consulta, las gemas (zafiros y demas) no las que tienen almas para que sirven?


Venderlas o hacer joyas, y supongo que algun npc puede pedirtelas para alguna mision de esas terciarias XD
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Algun experto en Skyrim me puede decir como sacar el logro Uno con las sombras??? Es que viendo videos y descripciones x ahi no me entero de nada XD
alex_lifestyle escribió:Algun experto en Skyrim me puede decir como sacar el logro Uno con las sombras??? Es que viendo videos y descripciones x ahi no me entero de nada XD

Completando las misiones secundarias que te da Vex o el otro, que no me acuerdo, no vendas tu armadura de ladrón, que ese es el fallo que cometí yo XD
Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
LORD JASER escribió:
alex_lifestyle escribió:Algun experto en Skyrim me puede decir como sacar el logro Uno con las sombras??? Es que viendo videos y descripciones x ahi no me entero de nada XD

Completando las misiones secundarias que te da Vex o el otro, que no me acuerdo, no vendas tu armadura de ladrón, que ese es el fallo que cometí yo XD
Saludos.

Ok, a ver si lo digo bien:
-Tengo que hacer 5 misiones (da igual Vex o Delvin) en cada ciudad (Markarth, Soledad, Ventalia y Carrera Blanca)
-Una vez hechas, me ofrecen un encargo especial en cada ciudad
-En total 20+4 misiones
-Luego te ofrecen lo de maestre y al darte Tonilia el nuevo atuendo, salta el logro
Es asi????
algun metodo para subir rapido la herreria, encantamiento y alquimia?? con la nueva actualizacion suben muy lento, es desesperante

gracias
pasnake escribió:algun metodo para subir rapido la herreria, encantamiento y alquimia?? con la nueva actualizacion suben muy lento, es desesperante

gracias



alquimia haz pociones con dedo de gignte y trigo
si tienes los dlc tambies puedes hacer cuerno de jabalí y trigo
hazte un set de alquimia encantado, con anillo, guantes, collar, aro, casco de falmer (que por un bug te lo puedes poner a la vez que un aro) con reforzar alquimia. Mirate las pociones mas caras y hazlas, las d invisibilidad y las de paralizar selen ser buenas tambien

para encantamiento lo mejor hacer cualquier arma con desterrar daedra, o con paralizar.
si tienes la estrella de azura ten en cuenta que de recargar armas con piedras de alma sube encantamiento así que usala sin parar.

cuanto mas caro es el objeto o poción mas subirá la alquimia o el encantamiento.

herreria no se.... supongo que joyería con buenas gemas le dará mucho valor y subirá mas, pero ni idea pq ya la subí hace mucho y no se como va ahora tras tanto parche
He estado usando el buscador y no encuentro la respuesta a mi duda. Es posible alquilar el skyrim legendary, instalar el dvd de los dlcs y tenerlos para siempre? Al estilo fallout, vamos.
frigo15 escribió:He estado usando el buscador y no encuentro la respuesta a mi duda. Es posible alquilar el skyrim legendary, instalar el dvd de los dlcs y tenerlos para siempre? Al estilo fallout, vamos.


En el anterior Oblivion IV si se podia hacer en este ni idea pero me parece que si......porque es lo mismo 1 cd con la campaña y otro con las expansiones.....asi que me parece que si.Pero si te esperas lo van a bajar en breve de precio porque no se vende nada ni skyrim ni far cry 3 ni bioshok 3 .....estan desesperados, cuando entra alguien a preguntar algo en una tienda me recuerda la pelicula de cazafantasmas cuando entra el 1er cliente jajajajjaja....suerte.
frigo15 escribió:He estado usando el buscador y no encuentro la respuesta a mi duda. Es posible alquilar el skyrim legendary, instalar el dvd de los dlcs y tenerlos para siempre? Al estilo fallout, vamos.

Yo tambien estoy interesado en esta respuesta, la verdad que no me gustaria desembolsar los 3800 points ke vale todo junto la verda...
frigo15 escribió:He estado usando el buscador y no encuentro la respuesta a mi duda. Es posible alquilar el skyrim legendary, instalar el dvd de los dlcs y tenerlos para siempre? Al estilo fallout, vamos.


Menos mal que has usado el buscador... [rtfm]
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=edicion+legendaria&t=1534980&sf=msgonly
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alex_lifestyle escribió:Algun experto en Skyrim me puede decir como sacar el logro Uno con las sombras??? Es que viendo videos y descripciones x ahi no me entero de nada XD

Me autocito pq tengo una duda: he hecho las 4 misiones "especiales" de Delvin y he hecho el trato con el khaijita de Tonilia, pero aún no me dicen nada de hablar con Bryjnolf.. Es porque aun no he acabado toooodas las misiones del gremio de ladrones??? Es que
paso de devolver la llave de Nocturnal aun, hasta que no tenga abrir cerraduras a 100 con el perk de que no se rompan las ganzuas
Mersi x la ayuda!
La herrería sube exactamente igual haciendo una espada de hierro que una espadón daédrico.

Yo recomiendo fabricar flechas de hierro o simples anillos de plata u oro. La madera es gratis y el hierro abunda amén de ser barato. No sé si es una implementación de alguno de los dos DLCs o uno de los parche. pero es lo que recomiendo.

Hay una mina repleta de hierro cerca de carrera blanca y un libro de encantamiento con el que aprendes un hechizo que viene de perlas para estos menesteres. Cerca de Markarth también hay una mina hasta los topes de oro.
nafai escribió:
pasnake escribió:algun metodo para subir rapido la herreria, encantamiento y alquimia?? con la nueva actualizacion suben muy lento, es desesperante

gracias



alquimia haz pociones con dedo de gignte y trigo
si tienes los dlc tambies puedes hacer cuerno de jabalí y trigo
hazte un set de alquimia encantado, con anillo, guantes, collar, aro, casco de falmer (que por un bug te lo puedes poner a la vez que un aro) con reforzar alquimia. Mirate las pociones mas caras y hazlas, las d invisibilidad y las de paralizar selen ser buenas tambien

para encantamiento lo mejor hacer cualquier arma con desterrar daedra, o con paralizar.
si tienes la estrella de azura ten en cuenta que de recargar armas con piedras de alma sube encantamiento así que usala sin parar.

cuanto mas caro es el objeto o poción mas subirá la alquimia o el encantamiento.

herreria no se.... supongo que joyería con buenas gemas le dará mucho valor y subirá mas, pero ni idea pq ya la subí hace mucho y no se como va ahora tras tanto parche


Gracias por todo nafai, pero el encantamiento de reforzar alquimia lo tengo al 8% en la mesa de encantamientos, y no me deja subirlo al 25% con un brazalete que tengo nuevo ahora, como tendria que hacerlo?? me parece que con el nuevo parche ya no deja hacer este truco :( :(

y el encantamiento de desterrar daedra y paralizar tampoco los tengo, es que todavia no he ido al colegio de magos de Hibernalia, sera lo proximo que haga, ya he hecho los gremios de los compañeros y ladrones, mision principal y muchisimas secundarias
A ver que me quede claro...Si yo no gasto ningún punto en herrería.. igual puedo mejorar armas y armaduras en niveles superiores ? es que me pongo unos guantaletes que la mejoran al 20% y tomo una poción también de herrería y no noto diferencia :-? de sublime no paso.

Como dije anteriormente por defecto lo mejoro todo en Sublime (cuando debería ser Bueno) , y en efectos activos no tengo nada que refuerza herrería.

¿ Podria ser la piedra del amante que tengo activada? pero esa es la que te sube un 15% mas rápido todas las habilidades.

P.D. Como disfruto desarmando con el escudo a los jefes Draugs (en los primeros niveles acojonaban XD ) y te empiezan a dar manotazos inofensivos [carcajad]
el logro de los 15 artefactos daedricos es juntarlos todos a la vez o se pueden usar y destruir como el libro Oghma Infinite, es que lo he usado y se ha destruido, y solo tenia ese y el Baston de Sanguine de artefactos daedricos
17555 respuestas