[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

alex_lifestyle escribió:
LORD JASER escribió:
alex_lifestyle escribió:Algun experto en Skyrim me puede decir como sacar el logro Uno con las sombras??? Es que viendo videos y descripciones x ahi no me entero de nada XD

Completando las misiones secundarias que te da Vex o el otro, que no me acuerdo, no vendas tu armadura de ladrón, que ese es el fallo que cometí yo XD
Saludos.

Ok, a ver si lo digo bien:
-Tengo que hacer 5 misiones (da igual Vex o Delvin) en cada ciudad (Markarth, Soledad, Ventalia y Carrera Blanca)
-Una vez hechas, me ofrecen un encargo especial en cada ciudad
-En total 20+4 misiones
-Luego te ofrecen lo de maestre y al darte Tonilia el nuevo atuendo, salta el logro
Es asi????

Así es compañero :)
Saludos.
pasnake escribió:
nafai escribió:
pasnake escribió:algun metodo para subir rapido la herreria, encantamiento y alquimia?? con la nueva actualizacion suben muy lento, es desesperante

gracias



alquimia haz pociones con dedo de gignte y trigo
si tienes los dlc tambies puedes hacer cuerno de jabalí y trigo
hazte un set de alquimia encantado, con anillo, guantes, collar, aro, casco de falmer (que por un bug te lo puedes poner a la vez que un aro) con reforzar alquimia. Mirate las pociones mas caras y hazlas, las d invisibilidad y las de paralizar selen ser buenas tambien

para encantamiento lo mejor hacer cualquier arma con desterrar daedra, o con paralizar.
si tienes la estrella de azura ten en cuenta que de recargar armas con piedras de alma sube encantamiento así que usala sin parar.

cuanto mas caro es el objeto o poción mas subirá la alquimia o el encantamiento.

herreria no se.... supongo que joyería con buenas gemas le dará mucho valor y subirá mas, pero ni idea pq ya la subí hace mucho y no se como va ahora tras tanto parche


Gracias por todo nafai, pero el encantamiento de reforzar alquimia lo tengo al 8% en la mesa de encantamientos, y no me deja subirlo al 25% con un brazalete que tengo nuevo ahora, como tendria que hacerlo?? me parece que con el nuevo parche ya no deja hacer este truco :( :(

y el encantamiento de desterrar daedra y paralizar tampoco los tengo, es que todavia no he ido al colegio de magos de Hibernalia, sera lo proximo que haga, ya he hecho los gremios de los compañeros y ladrones, mision principal y muchisimas secundarias


Es normal, te ira subiendo segun vayas aumentando de nivel en encantamiento, y bueno, deberias gastar perks, yo solo puse la linea del centro de la constelacion, que es la buena para mi gusto. Yo no encanto mis armas con daño elemental asi que la de izquierda no la necesito, y la de la derecha me parece una chorrada.

Si te haces un anillo, un collar, unos guantes, un aro y un casco falmer, con ese 8% podras hacer una pocion de mejorar encantamiento mejor y con esa pocion podras hacer otro set de alquimia que cada objeto suba por ejemplo 10% de alquimia, y asi sucesivamente.
Pero si quieres que te merezca la pena tienes que gastar puntos de encantamiento y en alquimia, en esta ultima yo creo que solo hace falta los 5 puntos de la primera habilidad.

Si lo que dice el compañero sobre la herreria es cierto, entonces lo mejor seria irte a unas ruinas enanas pilllar todo el metal que puedas cargar y hacer lingotes y luego flechas


P.D: de todas formas en la mesa de encantamientos selecciona un gema grande con alma grande, que lo normal es que salga el valor base del encantamiento que siempre es el menor.
Buenas una duda de asesino sigiloso.

Ya tengo al 100 la discreccion, me recomendais cambiarme ya la piedra ya que la del ladron sube mas rapido las habilidades de sigilo que supongo que seran cerraduras discreccion y robo pero roobo no lo uso y discreccion ya la tengo al 100 por lo que mejor ponerse ya la piedra del noble esa que te disminuye el daño fisico y magico no?
t-mac9 escribió:Buenas una duda de asesino sigiloso.

Ya tengo al 100 la discreccion, me recomendais cambiarme ya la piedra ya que la del ladron sube mas rapido las habilidades de sigilo que supongo que seran cerraduras discreccion y robo pero roobo no lo uso y discreccion ya la tengo al 100 por lo que mejor ponerse ya la piedra del noble esa que te disminuye el daño fisico y magico no?


Claro, es mejor opción en tu caso. Esa del noble no la he encontrado todavía y me parece muy útil [360º] Yo ahora mismo tengo la del amante(te sube un 15% mas rápido todas las habilidades)
sonny hanzo escribió:
t-mac9 escribió:Buenas una duda de asesino sigiloso.

Ya tengo al 100 la discreccion, me recomendais cambiarme ya la piedra ya que la del ladron sube mas rapido las habilidades de sigilo que supongo que seran cerraduras discreccion y robo pero roobo no lo uso y discreccion ya la tengo al 100 por lo que mejor ponerse ya la piedra del noble esa que te disminuye el daño fisico y magico no?


Claro, es mejor opción en tu caso. Esa del noble no la he encontrado todavía y me parece muy útil [360º] Yo ahora mismo tengo la del amante(te sube un 15% mas rápido todas las habilidades)


pero hay que estar casado, como se hace?
Si os sirve de algo,tengo encantamiento y alkimia al 100 con sus respectivas perks
y la pocion mas potente que e llegado a crear a sido un 37% en encantamiento.
Recordar que para encantar los objetos al maximo es necesario tener el nivel de
alkimia (la rama principal creo completa incluyendo los primeros 5 puntos).Quedaria en 37% por objeto creado,esto es si ademas haceis lo k comenta el compañero de
arriba,en utilizar las gran gemas del alma incluida la negra llenas con un alma grande.
La diferencia de gemas,es que las negras se llenan con almas humanas y no humanas,
mientras que las blancas tendran que ser de animales grandes tipo mamut o trolls.
Hay una mision daedrica que tendreis que elegir que tipo de gema usareis y no
habrá marcha atras [sati] .
Para el logro de los 15 artefactos daedricos que son 16 por cierto,tendreis que ir con cuidado sobre todo en 2 misiones daedricas,elegir bien o adios logro,lo digo por si os
habeis fundido ol Ogma infinium como me pasó a mi xd.
Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que no entiendo es que rascandomela tenga nivel 95 en robo, y alquimia no haya huevos de subirla XD Encantamiento 78 ese sin problema y me sirve para ganar mucha pasta (hoy solo he ganado casi 20000 septims). La herreria tambien me desespera la verdad.
alex_lifestyle escribió:Yo lo que no entiendo es que rascandomela tenga nivel 95 en robo, y alquimia no haya huevos de subirla XD Encantamiento 78 ese sin problema y me sirve para ganar mucha pasta (hoy solo he ganado casi 20000 septims). La herreria tambien me desespera la verdad.


Herreria compras lingotes de hierro que son baratos, luego creas dagas de hierro a lo bestia como si no hubiera un mañana xDD, las encantas con desterrar daedra que aparte te subira mucho en encantamiento y asi matas 2 habiliades de un tiro, y luego las vendes por bastante mas de lo que te costo comprar el hierro para crear las dagas, y de paso subes la elocuencia bastante tambien, yo ya tengo la Herreria a 77 y el encatamiento a 79 con este truquillo,

Solo me falta subir la alquimia que es la que mas me esta costando, solo llevo 51, pero poniendote un set de alquimia del 20% o mas con encantamiento en 5 piezas de armadura, collar , anillo, brazales, aro, y yelmo de farmer (es un bug ) y cogiendo dedos de gigante y trigo para la pocion se supone que tardas poco pero me da pereza matar gigantes, todavia me cuestan matarlos xDDD
unos consejillos por favor, soy nivel 32 elfo del bosque asesino sigiloso y es que me cuesta mucho subir de nivel, llevo 45 horas de juego he hecho todas las facciones y todas las daedricas y un monton de secundarias y solo nivel 32, tengo al 100 la discreccion.

Es verdad que no he tocado herreria por ejemplo, me pongo a ponerle puntos de habilidad a partir de ahora para empezar a fabricar obejtos y a ver si asi subo de nivel mas rapido?

Consejoss para subir nivelllll, ahora tengo la piedra del amante ademas pero ni con esas....

Es que si subir de nivel solo influye en subir por ejemplo cerraduras,discreccion, a una mano, armadura ligera, voy de muy poco en poco :( y encima ahora discreccion se me acabo
He hecho el truco ese de combinar Alquimia-Herreria-Encantamiento para probar y eso es una chetada impresionante de armadura y armas que te cagas, se carga el juego completamente, no da gusto jugar asi, te cargas a los enemigos nada mas mirarlos [+risas] [+risas] , asi que al final he cargado una partida que tenia de antes y sigo con mi personaje como lo iba yo evolucionando normal, pero aun asi con este personaje me esta pareciendo facil el juego ahora , me tocara subir la dificultad a Dificil o a Muy Dificil, ahora veremos que hago

llevo 98 horas con el Elfo del Bosque Ladron, Nivel 53, y me he pasado la Historia Principal , 2 gremios, algunas misiones daedricas, y muchisimas secundarias, me faltarian 2 gremios, guerra civil daedricas y las secundarias restantes, aparte de que todavia no he visitado algunas capitales del juego , de logros llevo 35 de 50 sin buscarlos,

Para t-mac9 , yo tambien tengo tu mismo personaje y jugamos igual me parece, ir con sigilo, he subido las mismas ramas que tu, mas arqueria 92, a 1 mano 75 , escudo al 100, y sobretodo Herreria al 80 (quiero hacerme una armadura de dragon pero me va a costar los 20 niveles que me quedan) y Encantamiento al 80, esta es muy importante, me he creado cada encatamiento en armas y armaduras que es una gozada luego ,

de todas formas te recomiendo que pagues dinero en instructores, asi en cada nivel subes 5 niveles en la habiliadad que quieras

aparte te recomiendo subir herreria , Arqueria y Encantamiento , esos 3 te hace mas facil el juego, de todas formas no te centres en subir siempre las mismas habilidades, sube otras tambien, otra cosa es que si llegas a 100 en una habilidad la puedes hacer Legendaria y coger esos puntos para otra, yo lo he hecho por ejemplo en Robo que no sirve para casi nada , me gaste 8 puntos en Robo tontamente y en este juego apenas lo usas, solo al principio del juego, luego ya no vale nada
pasnake escribió:He hecho el truco ese de combinar Alquimia-Herreria-Encantamiento para probar y eso es una chetada impresionante de armadura y armas que te cagas, se carga el juego completamente, no da gusto jugar asi, te cargas a los enemigos nada mas mirarlos [+risas] [+risas] , asi que al final he cargado una partida que tenia de antes y sigo con mi personaje como lo iba yo evolucionando normal, pero aun asi con este personaje me esta pareciendo facil el juego ahora , me tocara subir la dificultad a Dificil o a Muy Dificil, ahora veremos que hago

llevo 98 horas con el Elfo del Bosque Ladron, Nivel 53, y me he pasado la Historia Principal , 2 gremios, algunas misiones daedricas, y muchisimas secundarias, me faltarian 2 gremios, guerra civil daedricas y las secundarias restantes, aparte de que todavia no he visitado algunas capitales del juego , de logros llevo 35 de 50 sin buscarlos,


Para t-mac9 , yo tambien tengo tu mismo personaje y jugamos igual me parece, ir con sigilo, he subido las mismas ramas que tu, mas arqueria 92, a 1 mano 75 , escudo al 100, y sobretodo Herreria al 80 (quiero hacerme una armadura de dragon pero me va a costar los 20 niveles que me quedan) y Encantamiento al 80, esta es muy importante, me he creado cada encatamiento en armas y armaduras que es una gozada luego ,

de todas formas te recomiendo que pagues dinero en instructores, asi en cada nivel subes 5 niveles en la habiliadad que quieras

aparte te recomiendo subir herreria , Arqueria y Encantamiento , esos 3 te hace mas facil el juego, de todas formas no te centres en subir siempre las mismas habilidades, sube otras tambien, otra cosa es que si llegas a 100 en una habilidad la puedes hacer Legendaria y coger esos puntos para otra, yo lo he hecho por ejemplo en Robo que no sirve para casi nada , me gaste 8 puntos en Robo tontamente y en este juego apenas lo usas, solo al principio del juego, luego ya no vale nada


Pero es que los inatructores anpche estube probando y hasta de elocuencia que no he ido nunca a uno no me dejaba me dice que tengo que subir de nivel. Claror por eso quiero que me instruyas mongolico...
EDITADO: Ahora me ha desaparecido el arco y por mas que cargo partidas anteriores no vuelve.....
Una pregunta, cuando subes una habilidad al máximo y la haces legendaria te devuelven los puntos no? y si los gasto en otra la que subi a legendaria se puede subir más o ya se queda así?
makea escribió:Una pregunta, cuando subes una habilidad al máximo y la haces legendaria te devuelven los puntos no? y si los gasto en otra la que subi a legendaria se puede subir más o ya se queda así?


Si, se resetea y la puedes volver a subir como al principio, y si vuelves a llegar a 100 la puedes resetar otra vez y todas las que quieras.


Yo ya avise que lo de alquimia/encantamiento/herreria rompia el juego. Yo no lo uso con todo su potencial, pq ni en dificultad legendario supone reto y el juego deja de ser divertido.

Yo el maximo que consigo con pocion de encantamiento es 46%, la pocion de herreria creo que era de un 186%... en fin... burradas que es mejor no usar, pero que son muy utiles a niveles bajos, antes de volverse medio chetos.
Como ya dije lo mejor de esto, es poder llevar la armadura que mas te gusta esteticamente, sin preocuparte de cual es mejor, pq con esto pasas el level cap de defensa con cualquiera
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y para subir herreria despues de los parches, hay algun metodo mas o menos rapido? Yo recuerdo que con mi antiguo personaje hacia dagas de hierro y en un plis subia niveles, pero ahora estoy en nivel 40ypico pero me desespero xD
alex_lifestyle escribió:Y para subir herreria despues de los parches, hay algun metodo mas o menos rapido? Yo recuerdo que con mi antiguo personaje hacia dagas de hierro y en un plis subia niveles, pero ahora estoy en nivel 40ypico pero me desespero xD


yo he subido al nivel 80 rapido haciendo joyeria, coge lingotes en las minas y ves haciendo anillos
Me parece que la han cagado bastante con el combo ya comentado de herreria-encantamiento-alquimia. Desde que me lo puse el juego ha perdido el sentido. Voy a terminar de subir la alquimia a 100 que me quedan 5 niveles para ver la monstruosidad que se puede llegar a crear y despues lo voy a meter en un cajon. Solo usare armas y atuendo que encuentre en cofres, y es que esa tenia que haber sido la maxima del juego, que por mucho que subas el combo, no puedas llegar a crear nada superior a lo que el juego te pueda ofrecer.

Tan contento que iba yo con mi amuleto de Gauldur y luego queda en pañales por el puto combo.

PD: Es que joder antes las pasaba putas para matar al dragon ancestral y ahora ni es capaz de hacerme bajar la barra de vida.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Familyyyy!!! Me parece que me voy a poner con las mascaras de los sacerdotes dragon, pero tengo alguna duda... Puedo ir directamente a por ellas, o he de esperar a que avance la historia principal o de algun gremio para no joderla luego??? Por ejemplo, he leido que la de Morokei (que esta en LAberintia) la puedes coger en la mision El Ojo de Magnus, entonces he de esperar a pillarla en esta mision o puedo ir antes??? Gracias!!!!!!!!!! :p
el primer bug despues de 100 horas, se me ha bugeado al descansar que no me dan la bonificacion, y no tengo nada malo en Efectos ni soy hombre lobo :-? :-?
Cre que no te da la bonificación de bien descansado porque seguramente tengas activada la piedra del amante que te sube las habilidades un 15% mas rapido,de ser este el caso no sería un bug.
El combo alkimia,herreria y encantamiento es para jugarlo en dificultad legendaria xd
Yo tengo un bug molesto al invocar "al esclavo muerto",ahora todos los npcs me dicen
que aleje esa magia y que es muy peligrosa y tal y por mas que mire alrededor mio no
encuentro al zombi,segun los efectos activos lo tengo activado durante 290 horas.
Saludos
CharlyDestroy escribió:Cre que no te da la bonificación de bien descansado porque seguramente tengas activada la piedra del amante que te sube las habilidades un 15% mas rapido,de ser este el caso no sería un bug.


si, tengo la Piedra del Amante activado, y entonces porque no me da bien descansado?? no son compatibles o algo??
Ahora mismo no se el porque, pero es así xd.
De todos modos no es importante ya que la piedra del amante te da mas bonificación
Yo no suelo dormir mucho jaja.
Un consejo mas,para que el juego vaya mas fluido y tarde menos en cargar,desactivar
el guardado automatico,borrar la cache de datos y tener como mucho 10 partidas guardadas para no forzar mucho el juego y evitar que se cuelgue,antes de entrar en
una puerta o luchar contra un amigo poderoso guardar partida por si os encontrais algun bug tipo enemigo inmortal.
Saludos.
Este juego es una droga he hecho el amago de borrar la partida como 3 veces porque llevo 3 dias para subir herreria al 100 y hoy despues de mucho esfuerzo ya tengo mi armadura de dragon ligera y arco
y daga daedricas a nivel 40 aconsejo empezar a subirla poco a poco no hacer como yo que dedicarse exclusivamente a ello he invertido mucho tiempo y obligado a ir mil veces a los herreroa a comprar. Guardaros absolutamente tososss los mineralez que encontreis cosa que yo no hacia al principio.

Una putada que me ha ocurrido es que de repente o bien es un bug o bien la armadura eterea de la hermandad ooscura me ha desaparecido nose si por error o que se la he vendido a alguien. Ya da igual porque tengo la mejor armadur pero me jode ya que es la que he llevado todo el juego
pasnake escribió:
CharlyDestroy escribió:Cre que no te da la bonificación de bien descansado porque seguramente tengas activada la piedra del amante que te sube las habilidades un 15% mas rapido,de ser este el caso no sería un bug.


si, tengo la Piedra del Amante activado, y entonces porque no me da bien descansado?? no son compatibles o algo??


El buen descansado no es compatible con esa piedra.
CharlyDestroy escribió:Ahora mismo no se el porque, pero es así xd.
De todos modos no es importante ya que la piedra del amante te da mas bonificación
Yo no suelo dormir mucho jaja.
Un consejo mas,para que el juego vaya mas fluido y tarde menos en cargar,desactivar
el guardado automatico,borrar la cache de datos y tener como mucho 10 partidas guardadas para no forzar mucho el juego y evitar que se cuelgue,antes de entrar en
una puerta o luchar contra un amigo poderoso guardar partida por si os encontrais algun bug tipo enemigo inmortal.
Saludos.


si, yo hago eso que has dicho, he quitado todos los autoguardados, tengo 5 slots para grabar solamente, he borrado la cache del HDD , y tambien hago otra cosa, nada mas iniciar el juego mantengo LB+RB+X hasta cuando sale lo de pulsa Start, ahi ya suelto los botones, esto lo que te hace es borrar cache del propio juego para que te vaya todavia mejor el juegoy tambien te quita mierda de texturas y cosas asi, es una depuracion , lo lei en un foro yankye que solo algunos juegos de xbox 360 lo pueden hacer, sobre unos 9 o 10 juegos creo que eran solamente de todo el catalogo, entre ellos Skyrim y Oblivion

A mi de momento en 103 horas que llevo solo se me ha colgado 1 vez y fue por un desplazamiento rapido , yo creo que entre todos los parches que han salido y haciendo todo eso de cache, autoguardado, etc... es muy dificil que se quede colgado ya el juego, me acuerdo cuando salio el juego hace casi 2 años que a mucha gente se le colgaba el juego cada 2x3 y asi no daba gusto jugar, estos juegos con tanta informacion y cosas por hacer lo mejor es esperarse a que saquen la edicion GOTY con todos los parches y dlcs, lo disfrutas muchisimo mas
Una consulta, si ya tengo herreria al 100 y he consegido la armadura y daga/arco daedrico, no voy avolver a usar herreria no? puedo volverla legendaria para usar los puntos de qhabilidad en otras habilidades?

otra cosa, veo que mi indice de armadura es solo 300 , tambien pasa con el arco y la daga que tienen muy poco daño en comparacion al video de florista que su armadura tiene 1700 creo y el arco 470 de daño mientras que el mio no llega a 100 y es de leyenda como el suyo.
como lo hacee
t-mac9 escribió:Una consulta, si ya tengo herreria al 100 y he consegido la armadura y daga/arco daedrico, no voy avolver a usar herreria no? puedo volverla legendaria para usar los puntos de qhabilidad en otras habilidades?

otra cosa, veo que mi indice de armadura es solo 300 , tambien pasa con el arco y la daga que tienen muy poco daño en comparacion al video de florista que su armadura tiene 1700 creo y el arco 470 de daño mientras que el mio no llega a 100 y es de leyenda como el suyo.
como lo hacee

a ver, seguramente no tienes perks puestas en armadura pesada, y arqueria, aparte parece que no has combiado profesiones, osea que no has usado alquimia y encantamiento para mejorar herreria.
por eso te da esos valores, otra cosa es que da igual que tengas 1700 de defensa el cap es mucho pero que mucho menor, ya puedes llevar 4000 que si vas en legendario te hacen pupa igualmente.
janca10 escribió:
t-mac9 escribió:Una consulta, si ya tengo herreria al 100 y he consegido la armadura y daga/arco daedrico, no voy avolver a usar herreria no? puedo volverla legendaria para usar los puntos de qhabilidad en otras habilidades?

otra cosa, veo que mi indice de armadura es solo 300 , tambien pasa con el arco y la daga que tienen muy poco daño en comparacion al video de florista que su armadura tiene 1700 creo y el arco 470 de daño mientras que el mio no llega a 100 y es de leyenda como el suyo.
como lo hacee

a ver, seguramente no tienes perks puestas en armadura pesada, y arqueria, aparte parece que no has combiado profesiones, osea que no has usado alquimia y encantamiento para mejorar herreria.
por eso te da esos valores, otra cosa es que da igual que tengas 1700 de defensa el cap es mucho pero que mucho menor, ya puedes llevar 4000 que si vas en legendario te hacen pupa igualmente.


Buenas.

AAhh ciertooo es, se me olvido, tengo pocos perks en armadura ligera ( asesino sigiloso ) y encantamiento voy a empezar ahora a subirlo

Graciasss.

Y el arco? para subir su daño mas? porque encantamientos añade una magia no sube el daño, y arqueria tengo todos los perks de aumente de daño, bueno 4 de 5 de maxima tension que aumenta el doble de daño pero aun asi, el arco mio tiene 73 de daño y el de florista 470

EDTIADO: Acabo de subir a 5 de 5 arco maxima tension y ha subido de 73 a 81 el daño
pasnake escribió:
CharlyDestroy escribió:Ahora mismo no se el porque, pero es así xd.
De todos modos no es importante ya que la piedra del amante te da mas bonificación
Yo no suelo dormir mucho jaja.
Un consejo mas,para que el juego vaya mas fluido y tarde menos en cargar,desactivar
el guardado automatico,borrar la cache de datos y tener como mucho 10 partidas guardadas para no forzar mucho el juego y evitar que se cuelgue,antes de entrar en
una puerta o luchar contra un amigo poderoso guardar partida por si os encontrais algun bug tipo enemigo inmortal.
Saludos.


si, yo hago eso que has dicho, he quitado todos los autoguardados, tengo 5 slots para grabar solamente, he borrado la cache del HDD , y tambien hago otra cosa, nada mas iniciar el juego mantengo LB+RB+X hasta cuando sale lo de pulsa Start, ahi ya suelto los botones, esto lo que te hace es borrar cache del propio juego para que te vaya todavia mejor el juegoy tambien te quita mierda de texturas y cosas asi, es una depuracion , lo lei en un foro yankye que solo algunos juegos de xbox 360 lo pueden hacer, sobre unos 9 o 10 juegos creo que eran solamente de todo el catalogo, entre ellos Skyrim y Oblivion

A mi de momento en 103 horas que llevo solo se me ha colgado 1 vez y fue por un desplazamiento rapido , yo creo que entre todos los parches que han salido y haciendo todo eso de cache, autoguardado, etc... es muy dificil que se quede colgado ya el juego, me acuerdo cuando salio el juego hace casi 2 años que a mucha gente se le colgaba el juego cada 2x3 y asi no daba gusto jugar, estos juegos con tanta informacion y cosas por hacer lo mejor es esperarse a que saquen la edicion GOTY con todos los parches y dlcs, lo disfrutas muchisimo mas


Me apunto lo de Lb+Rb+X gracias,lo tengo que probar [beer]
Saludos.
t-mac9 escribió:Buenas.

AAhh ciertooo es, se me olvido, tengo pocos perks en armadura ligera ( asesino sigiloso ) y encantamiento voy a empezar ahora a subirlo

Graciasss.

Y el arco? para subir su daño mas? porque encantamientos añade una magia no sube el daño, y arqueria tengo todos los perks de aumente de daño, bueno 4 de 5 de maxima tension que aumenta el doble de daño pero aun asi, el arco mio tiene 73 de daño y el de florista 470

EDTIADO: Acabo de subir a 5 de 5 arco maxima tension y ha subido de 73 a 81 el daño


Veamos, si tienes perks en armadura ligera no cuenta para la daedrica que es armadura pesada, y si vas a asesino sigiloso, yo prefiero la armadura de dragón ligera,

Si que hay encantamientos que te suben el ataque del arco, normalmente en anillos, colgantes, cascos o guantes, se puede poner ese encantamiento,

Aparte a eso tienes que que añadirle las pociones echas con el set creado de encantamiento y haciendo un set de herreria y mejorando el arma.
CharlyDestroy: que grande SLOT

ya ya, tengo las armas daedricas pero armadura de dragon.

Entonces hago legendaria herreria y uso puntos en encantamiento o volvere a usar herreria?
t-mac9 escribió:CharlyDestroy: que grande SLOT

ya ya, tengo las armas daedricas pero armadura de dragon.

Entonces hago legendaria herreria y uso puntos en encantamiento o volvere a usar herreria?


No la volveras a usar tanto como la has usado ahora, quizas para hacer flechas si eso con los dlc's o las armaduras nuevas, o mejorar armas daedricas, aunque siendote sincero con mi asesino sigiloso con perks en alquimia, herreria y encantamiento(para combinar profesiones), arqueria, armas a una mano por la rama de doble arma, armadura ligera y discrecion a tope, me han sobado como 5 puntos al llegar al nivel 81, vamos que por falta de puntos no va a ser, mas bien para poder usarlos ya eso si. pero a menos que pongas puntos en elocuencia, robo o algo de magia te van a sobrar(no recomiendo nunca subir ni elocuencia, ni abrir cerraduras, robo 1 punto abajo si le he llegado a poner y si le añades algun encantamiendo a unos guantes y/o botas de robo vas sobrado, te los pones cuando lo vallas a usar y listo(la ropa es lo yo encanto para estas cosas)
de todas formas si haceis eso de encantamiento, herreria y alquimia os cargareis el juego, nadie os hara daño y matareis a todos de un flechazo, incluso dragones,, yo lo hice para probarlo y al final tuve que cargar una partida anterior porque asi no daba gusto jugar,

por cierto con mi personaje normal que llevo ahora al final he tenido que subir la dificultad a Dificil, ,me estaba pareciendo facil en Normal, a ver si subo ya la Herreria a 100 y me hago la Armadura Ligera Dragon, llevo ya Nivel 89 en Herreria, me esta costando subirlo ahora la jodia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:de todas formas si haceis eso de encantamiento, herreria y alquimia os cargareis el juego, nadie os hara daño y matareis a todos de un flechazo, incluso dragones,, yo lo hice para probarlo y al final tuve que cargar una partida anterior porque asi no daba gusto jugar,

por cierto con mi personaje normal que llevo ahora al final he tenido que subir la dificultad a Dificil, ,me estaba pareciendo facil en Normal, a ver si subo ya la Herreria a 100 y me hago la Armadura Ligera Dragon, llevo ya Nivel 89 en Herreria, me esta costando subirlo ahora la jodia [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tio... juega en legendario... y despues me dices si matas dragones de una flecha o si nadie te hace daño, despues me cuentas.
vale muchas gracias entonces por las respuestas.

Entonces, me creo por ejemplo una daga y un arco mas por si acaso, los subo a de leyenda y hago lejendaria herreria para usar sus puntos en otra? es que si alguien me dice que ya no voy a usar herreria lo hago ya..
t-mac9 escribió:vale muchas gracias entonces por las respuestas.

Entonces, me creo por ejemplo una daga y un arco mas por si acaso, los subo a de leyenda y hago lejendaria herreria para usar sus puntos en otra? es que si alguien me dice que ya no voy a usar herreria lo hago ya..


No es necesario que reinicies herreria compi,no se si llevas muchas horas jugando o
no,pero ten en cuenta que hay tropecientas mil clases de armas y armaduras que son
buenas,y por no decir que te encontraras muchas armas raras especiales por ejemplo
la cota de ebano,alguna que otra espada de plata,alguna daga daedrica que es la
leche xd,mascaras y yelmos a cascoporro jaja [fumando] ,estas armas tambien las podras subir a leyenda,yo lo que hago es reunir todas las que pueda para coleccionarlas
al igual que los libros y diarios y dejarlos bien organizado en la casa de Soledad.
Baja otras habilidades como por ejemplo arqueria que se sube rapido y deja trankila
herreria [carcajad] .
Saludos [beer]
Hola,me pasé este juego el año pasado en su edicion simple,y la verdad esque me encató,aunque no le di todas las vueltas que se le pueden dar,mas bien lo aproveche lo justo para la historia principal y poquito de secundarias,aún así,me dejó muy buen sabor de boca,y por eso ando dudando estos días sí retomarlo y darle más caa o bien pillarme la edicion GOTY y darle más y además jugar a las expansiones¿merece la pena todo el contenido nuevo que han añadido en esta edicion más completa? o no lo veis tan necesario/interesante como para tener 2 copias del juego.(lo tengo en pc,asique no creo que pueda vender mi juego,o si se pudiera me darian euros contados y para eso....XD)

un saludo
fiti23 escribió:¿merece la pena todo el contenido nuevo que han añadido en esta edicion más completa? o no lo veis tan necesario/interesante como para tener 2 copias del juego.

Yo tengo dos copias (normal y Legendary) y sin duda te lo recomiendo. Dawnguard me pareció muy correcta, Hearthfire es una chorradilla pero aporta muchas horas de personalización y Dragonborn (que la estoy jugando ahora) me está encantando. Por el momento llevo unas 40 horas con las expansiones, pero ya te digo que de Dragonborn aun me queda mucho, y Hearthfire no lo he exprimido apenas.
Canteo de la ostia, por casualidad he encontrado un glitch en el que muestran un "cofre oculto" que se resetea y contiene cada vez mazo fragmentos de alma que me viene genial para subir encantamiento, 750 de oro cada vez es decir te haces rico sii quieres y pociones y demas cosillas, si quieren paso informacion por mp
t-mac9 escribió:Canteo de la ostia, por casualidad he encontrado un glitch en el que muestran un "cofre oculto" que se resetea y contiene cada vez mazo fragmentos de alma que me viene genial para subir encantamiento, 750 de oro cada vez es decir te haces rico sii quieres y pociones y demas cosillas, si quieren paso informacion por mp



Si te refieres el de Lucero de Alba, ya se sabe por aquí. Hay bastantes videos en youtube de eso.


Hoy creare un nuevo personaje en el Skyrim mago :)
Carladeadware escribió:
t-mac9 escribió:Canteo de la ostia, por casualidad he encontrado un glitch en el que muestran un "cofre oculto" que se resetea y contiene cada vez mazo fragmentos de alma que me viene genial para subir encantamiento, 750 de oro cada vez es decir te haces rico sii quieres y pociones y demas cosillas, si quieren paso informacion por mp



Si te refieres el de Lucero de Alba, ya se sabe por aquí. Hay bastantes videos en youtube de eso.


Hoy creare un nuevo personaje en el Skyrim mago :)



exacto, la verdad esque esta muy bien me ahorro tiempo mas que otra cosa.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueni, pues como dije ya me he puesto con las mascaras de los sacerdotes dragon, de momento llevo 3, y Krosis tirao solo habia un dragon tocandome el pene, pero no ha habido mayor movida pero macho, pero Volsung y Hevnoraak...jodeeer las misiones son muuuy largas, menuda diferencia entre ambas XD
fallo: la habilidad de arqueria zoom 2 de 2 dice qe el zoom dejara de consumir aguante MENTIRA

este juego tiene muchos Bugs es una pena, sera todo lo bueno que querais pero el 10 no se lo daba, el apartado tecnico falla en muchas cosas, he visto como desaparece el suelo, como me monto de pie en el caballo, tirones, un guardia corriendo a la misma velocidad que mi caballo en fin ajaj
A mi ayer me ocurrió un bug curioso, el personaje se me quedó agachado todo el rato y no había forma de que se pusiera recto XD
Al final buscando por google encontré la solución, sentarse en una silla y levantarse... [+risas]

Otra cosa, las sombras en el juego son bastante pobres, sobretodo porque parpadean una barbaridad y es algo molesto.
Luego el juego lo veo algo oscuro y le he tenido que subir el brillo porque no acababa de ver bien las caras del resto de habitantes de Skyrim

Por lo demás, el juego es un juegazo. Te pones a jugar y se te pasan las horas volando.
mejoraron lo de los bugs en la version 360? o sigue siendo mejor en pc??
fiti23 escribió:mejoraron lo de los bugs en la version 360? o sigue siendo mejor en pc??

Que va es el juego que mas me ha enganchado de xbox y horas que le estoy echando pero tiene muchisimos problemas tecnicos y las cargas de las zonas son un coñazo.

Es un pique el juego me estoy planteando hacerme un guerrero despues pero es que supone viciarse mucho
t-mac9 escribió:fallo: la habilidad de arqueria zoom 2 de 2 dice qe el zoom dejara de consumir aguante MENTIRA

este juego tiene muchos Bugs es una pena, sera todo lo bueno que querais pero el 10 no se lo daba, el apartado tecnico falla en muchas cosas, he visto como desaparece el suelo, como me monto de pie en el caballo, tirones, un guardia corriendo a la misma velocidad que mi caballo en fin ajaj


Lo de la arqueria no es un bug, es un fallo de traduccion del juego, a mi tambien me pasa

Por cierto he hecho una captura desde el sitio mas alto de Skyrim, la Garganta del Mundo

Imagen
Muy guapa la captura xd [sonrisa]
Es indiscutible que Skyrim es el mejor juego de la historia,es enorme este juego.
Lastima que la xbox360 se le quede pequeña en aspectos graficos comparado
con un buen pc,pero igualmente es muy divertido y jugable.
En fin,esperando que bethesda haga un gran trabajo en la futura gen,lo curioso
es que hay gente que solo se compraria una nueva consola solo por sus franquicias
y dejando de lado a esta joya llamada the elder scrolls.
Saludos.
Es un poco pretencioso decir que es el mejor juego de la historia.
Amadoro escribió:Es un poco pretencioso decir que es el mejor juego de la historia.


Me refiero en la actual gen :) pero es solo mi humilde opinion,ningun juego
me a llenado tanto,hablo de juegos de un jugador,los multi ya es otra historia.
Saludos.
Es que como mínimo, para ser el mejor de esta Gen, le hace falta pulir los inmensos bugs, los tiempos de carga y acercarse un poquito al sistema de batallas de Dark Souls.
17555 respuestas