[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

pinaculo escribió:
Lo que tienes que hacer es dejarte ver, que estás muy callado desde hace mucho tiempo y eso no es bueno [+risas] [+risas] [+risas]


A Skyrim juego en la consola castigada por Microsoft [qmparto]
pasnake escribió:1- Los Mapas del tesoro cuando descubres el tesoro te lo indica en algun sitio o en el propio Mapa de tu inventario?? es que creo que he cogido un tesoro de un mapa que tengo pero no estoy seguro si era ese cofre, como se puede saber exactamente??

2- es mejor instalar los dlcs ya o me espero a pasarme el juego?? es que he leido que habian bugs gordos en los dlcs como congelamientos de consola en los rios, agua,etc,,, cuando te acercabas a ellos

3- Por cierto he descubierto en un foro ingles que si os empieza a dar problemas el juego borreis la cache del juego ( y si quereis tambien la cache de la consola) , para borrar la cache del juego lo que teneis que hacer es nada mas empeceis a jugar , antes de que salga el logo de Betsheda le dais al mismo tiempo a los botones LB+RB+X, los manteneis apretados hasta que os salga lo de Pulsar Start y soltais los botones, asi os ira mejor el juego, sin congelamientos , tirones, etc,,,

Un salu2[/b][/b]


Yo te recomendaria acabar el juego y despues ponerte con los DLCs, yo fue lo que hice y creo que aprovechas mas el juego
Madno escribió:
pasnake escribió:1- Los Mapas del tesoro cuando descubres el tesoro te lo indica en algun sitio o en el propio Mapa de tu inventario?? es que creo que he cogido un tesoro de un mapa que tengo pero no estoy seguro si era ese cofre, como se puede saber exactamente??

2- es mejor instalar los dlcs ya o me espero a pasarme el juego?? es que he leido que habian bugs gordos en los dlcs como congelamientos de consola en los rios, agua,etc,,, cuando te acercabas a ellos

3- Por cierto he descubierto en un foro ingles que si os empieza a dar problemas el juego borreis la cache del juego ( y si quereis tambien la cache de la consola) , para borrar la cache del juego lo que teneis que hacer es nada mas empeceis a jugar , antes de que salga el logo de Betsheda le dais al mismo tiempo a los botones LB+RB+X, los manteneis apretados hasta que os salga lo de Pulsar Start y soltais los botones, asi os ira mejor el juego, sin congelamientos , tirones, etc,,,

Un salu2[/b][/b]


Ok gracias, eso hare entonces si, me dejare los dlcs para el final, sobre las otras cuestiones a ver si alguien puede responderme

1 salu2
Yo te recomendaria acabar el juego y despues ponerte con los DLCs, yo fue lo que hice y creo que aprovechas mas el juego
Me trabé en el DLC Dawnguard, mas exactamente

donde sales a una especie de valle/acantilado helado donde a lo alto se ve un puente que lo cruza. Si apenas sales a ese lugar y vas a la izquierda, hay un Troll Gigante de las nieves, en una especie de refugio. La cosa es que no se como llegar a ese puente a lo alto, que es donde esta la flecha de destino.

Alguna ayuda por donde hay que ir?
Hola buenas querria saber, cual es el máximo nivel? 81? es que e leído por ai que con la ultima actualización llegaron a nivel 100... es eso cierto?
Davidkay escribió:Hola buenas querria saber, cual es el máximo nivel? 81? es que e leído por ai que con la ultima actualización llegaron a nivel 100... es eso cierto?


Si, yo voy por Nivel 15 , asi que todavia me falta un poco jajajaaa
g77 escribió:Lo he puesto en un mensaje anterior pero he tenido problemas técnicos y lo he borrado finalmente, así que:

Skyrim Legendary Edition para XBox 360 en Amazon España por 37,49 Euros.


Joer...ya ha bajado 5 euros......lo llego a saber y me espero 4 miserables dias..... [+furioso]

Por cierto,ayer me llegó....y la verdad es que tiene una pinta bestial...como fan total de Oblivion que soy,este no me va a decepcionar!!!!! [sonrisa]

Por cierto,jugando en dificultad normal...me ha parecido que salen pocos enemigos al inicio....ayer jugué un par de horillas...y subí a nivel 2 por los pelos.... :(

Por cierto...me metí en una mazmorra a chafardear,y no veo el típico mapa de mazmorra como el del Oblivion que te va marcando por donde vas pasando....como se hace en Skyrim esto???

Muchas gracias!!!!!
golf_v escribió:
g77 escribió:Lo he puesto en un mensaje anterior pero he tenido problemas técnicos y lo he borrado finalmente, así que:

Skyrim Legendary Edition para XBox 360 en Amazon España por 37,49 Euros.


Joer...ya ha bajado 5 euros......lo llego a saber y me espero 4 miserables dias..... [+furioso]

Por cierto,ayer me llegó....y la verdad es que tiene una pinta bestial...como fan total de Oblivion que soy,este no me va a decepcionar!!!!! [sonrisa]

Por cierto,jugando en dificultad normal...me ha parecido que salen pocos enemigos al inicio....ayer jugué un par de horillas...y subí a nivel 2 por los pelos.... :(

Por cierto...me metí en una mazmorra a chafardear,y no veo el típico mapa de mazmorra como el del Oblivion que te va marcando por donde vas pasando....como se hace en Skyrim esto???

Muchas gracias!!!!!



no sé cómo se haría en Oblivion porque no lo he jugado aún, pero en este entras al menú con B, y le das hacia abajo y te sale el mapa de donde estés.
yo tambien hecho en falta un mapa en la esquina derecha para ver por donde vas, es que cada vez que quieres mirar el mapa tienes que pulsar boton B y abajo,

por cierto no hay indice de daño total? es otro fallo la verdad, el indice de armadura si te lo pone , para el indice de daño te tienes que guiar por el daño del arma, en mi caso por ejemplo seria por el daño de arco y luego la flecha, lo sumo y me da el indice de daño

los mapas del tesoro es casi imposible encontrar algunos, no te indica ni la region ni nada

soy nivel 15 ya con elfo del bosque , ladron, me han matado ya varias veces, sobretodo en la mision esa secundaria de
las brujas cuervo, la jefa cuervo esa me triaba hechizos de lejos y me destrozaba, me tuve que acercar con espada a una mano y ahi ya paro de tirarme hechizos y ya me la cargue
pasnake escribió:yo tambien hecho en falta un mapa en la esquina derecha para ver por donde vas, es que cada vez que quieres mirar el mapa tienes que pulsar boton B y abajo,

por cierto no hay indice de daño total? es otro fallo la verdad, el indice de armadura si te lo pone , para el indice de daño te tienes que guiar por el daño del arma, en mi caso por ejemplo seria por el daño de arco y luego la flecha, lo sumo y me da el indice de daño

los mapas del tesoro es casi imposible encontrar algunos, no te indica ni la region ni nada

soy nivel 15 ya con elfo del bosque , ladron, me han matado ya varias veces, sobretodo en la mision esa secundaria de
las brujas cuervo, la jefa cuervo esa me triaba hechizos de lejos y me destrozaba, me tuve que acercar con espada a una mano y ahi ya paro de tirarme hechizos y ya me la cargue


Si que hay indice de daño, mira abajo cuando equipas el arma en el menú de objetos-armas.
gracias, es verdad, no me habia fijado, por cierto si voy con 2 espadas en cada mano se considera como habilidad a 2 manos o a 1 mano?? es que en la seccion habilidades solamente veo a 2 manos y 1 mano, y claro si llevo 2 espadas largas en cada mano ya no se donde me contaria la jabilidad
pasnake escribió:gracias, es verdad, no me habia fijado, por cierto si voy con 2 espadas en cada mano se considera como habilidad a 2 manos o a 1 mano?? es que en la seccion habilidades solamente veo a 2 manos y 1 mano, y claro si llevo 2 espadas largas en cada mano ya no se donde me contaria la jabilidad


a una mano, si el arma se empuña con una mano es a 1 mano, es mas una rama de habilidad de 1 mano, habla de usar armas a dos manos.
es verdad , si, no me habia fijado que en la rama de la habilidad 1 arma habia otra que ponia que te aumentaba un 20% la velocidad de las armas a una mano, es que queria ir con escudo y espada pero el escudo no srive para nada creo, al final me decantare por arco y 2 espadas en cada mano, a lo Sarevok en Baldurs Gate

Por cierto que buena la mision secundaria de Sam , la del bar, es un calco a resacon en las vegas jajaja, lo que me he podido reir con la cabra y el gigante [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:es verdad , si, no me habia fijado que en la rama de la habilidad 1 arma habia otra que ponia que te aumentaba un 20% la velocidad de las armas a una mano, es que queria ir con escudo y espada pero el escudo no srive para nada creo, al final me decantare por arco y 2 espadas en cada mano, a lo Sarevok en Baldurs Gate

Por cierto que buena la mision secundaria de Sam , la del bar, es un calco a resacon en las vegas jajaja, lo que me he podido reir con la cabra y el gigante [+risas] [+risas] [+risas]


Calla calla, no me hables de esa mision, menudo mosqueo que coji, a mi se me bugueo, y despues no me dejaba casarme, por que contaba que me habia casado con eso. }:/
Tengo la Legendary Edition (original) pero al momento de querer instalar el dvd2 con los dlcs me aparece un mensaje de que falta espacio para hacer el update. Lo quiero instalar en una usb que tiene 6gb de espacio ¿usa más espacio o no se puede instalar en usb?

Edito: Ya lo resolví. Tenía que liberar espacio para el update de sistema en la memoria principal. Ahora tengo el update en la usb y la principal.

A empezarlo de nuevo porque mi archivo de juego con 90 hrs lo borré hace tiempo. Lo compré por los dlcs. Saludos.
Bueno 32 horas y solo he hecho 4 Misiones Principales y algunas secundarias, ya he completado la Hermandad de los Compañeros, y llevo esto de personaje Ladron Elfo del Bosque,

Nivel 23 Personaje Principal
Nivel 70 Arqueria (Parezco Legolas ya) [360º] [360º]
Nivel 54 A una Mano (no se que ponerme aqui, espada o daga, seguramente daga por el critico)
Nivel 47 Abrir Cerraduras (abro casi todo lo que veo [+risas] [+risas] )
Nivel 53 Discrecion (esta sube rapido, proque siempre voy a escondidas en las mazmorras)
Nivel 27 Robar (no sirve para mucho esta habilidad la verdad, de momento, he robado poco)
Nivel 33 Elocuencia ( normal de momento, vendo y compro mucho)

La Herreria y Alquimia muy pobres de nivel las llevo, al 20 las dos , me tocara subirlas ya [mad] [mad]

Y la Magia directamente no la subo nada, menos Restauracion que me suelo curar bastante con Curacion Rapida

Los dragones me he cargado 3 Normales y 2 de Sangre, no me han costado mucho la verdad,
Buenas, jugué este juegazo hace dos meses o tres y la verdad es que es flipante. Hace un par de semanas me cree un personaje nuevo, un Elfo del Bosque para hacerlo asesino con sigilo, arquería y eso para disfrutar el juego en condiciones ya que con el personaje anterior me lo pase casi al 100% (excepto la escuela de magia) pero quieras que no al ser el principio no conoces tan bien el juego, las habilidades que subir, etc.
Total, el caso es que tengo la edición normal (map edition) con el dlc hearthfire (el de las casas) que me lo pille en una oferta que estaba a mitad de precio y ahora me gustaría pillarme la edición legendaria para poder jugar los dlc's y tenerlos en disco como dios manda jeje alguien sabe cuanto me darían en game por la edición normal (map edition) para pillarme la legendaria?
Joer no puedo parar de jguar, es superadictivo el juego, es el GOTY de la Generacion sin duda,

Ahora estoy avanzando un poco en la Historia Principal, porque ya habia hecho bastantes secundarias , luego ire a Driften a por el Gremio de los Ladrones a ver que tal

ahora soy hombre lobo y no le veo muchas ventajas la verdad, incluso me quitan la bonificacion de descanso, sabeis si me curo de la licantropia en el altar ese de la cueva tirando una cabeza de bruja, luego podria volver a ser hombre lobo??
la verdad que si es un juego super adictivo yo lo jugue en ps3 como hace 6 meses y le di como 100 horas y esperaba la goty para 360 espero hacerme con ella pronto
Se sabe cuando van a poner en rebajas en el live los dlc's?
No se si es que he subido demasiado rapido de nivel pero me esta pareciendo facil ahora el juego, :-? :-?

1- por cierto si me curo de licantropia luego puedo volver a ser hombre lobo??

2- la habilidad manos firmes del ladron esta bugueada? me pone en el Nivel 2 de esa habilidad que no me quita aguante, pero cuando hago zoom con el arco si me quita aguante :-? :-?

3- hay algun logro que se pueda saltar y no se pueda conseguir??

4- con la habilidad de robar objetos equipados de Nivel 100 en Robo estoy dejando en calzoncillos (literalmente xDD) a los guardias, enemigos, etc...,van todos los guardias en pelota picada por ahi con sus calzoncillos y bragas blancas jajajjajajaa

gracias [bye] [bye]
Pues a mi me esta pareciendo difícil de narices...soy nivel 7 y he tenido que salir por patas de algunas misiones porque me resultaba imposible :(
esilvan escribió:Pues a mi me esta pareciendo difícil de narices...soy nivel 7 y he tenido que salir por patas de algunas misiones porque me resultaba imposible :(


Totalmente de acuerdo......llevo unas 9 horas de juego....soy nivel 7(casi 8)....y la verdad en ese aspecto nada que ver con Oblivión....a igualdad de dificultad(normal)...este es más díficil....en Oblivion los enemigos eran de tu nivel...pero aquí ya he tenido unos cuantos encontronazos que he dejado por imposibles(yeti de las nieves,gigantes)....me dan un par de leñazos y muerto.....he perdido mucho tiempo con esos enemigos......

Lo estoy jugando igual que jugué el Oblivion....es decir,pasarme primero la trama principal...luego todo tipo de gremios...y finalmente las secundarias........ya os iré contando.....

Ayer sólo en exploración ya se me fueron casi 2 horas sin hacer casi nada..... [+risas] ....tela para subir a según que montañas!!!! [mad]
Al principio si sufres un poco, si te aventuras en según que zonas xD, pero una vez tienes buenas armas y armaduras y vas subiendo de nivel(eligiendo bien las mejoras) se vuelve fácil.

Yo lo empecé en difícil , sobre el nivel 25 lo subi a muy difícil. Ahora soy nivel 38 y para el 50 lo pondré a nivel legendario xD. Entre el hacha de guerra de ébano y el grito fuerza de nivel 3 de momento hago estragos jajajaj.

Lo más jodido en esa dificultad es cuando hay arqueros que te funden con una flecha [tomaaa]

Me gusta sufrir un poco para avanzar, no es cuestión de dar dos espadazos ,una curación y a seguir [carcajad]
Yo también lo veía un poco fácil, mientras que no haya ningun mago porculero ni nada no presenta tampoco grandes dificultades, por eso con mi nuevo personaje voy con arco (que no se a vosotros, pero a mi me resulta mas dificil porque tampoco tengo un arco bueno ni el sigilo muy alto) y lo tengo puesto en difícil y ahora si se nota que algunas misiones tengo que salir por patas. También esque aun soy nivel 9 y tengo el equipo de cuero :-| jeje
Depende mucho si te has subido ciertas habilidades tipo herreria y encantamiento , loq ue hace q subas d enivel facilillo. Yo no lo ví fácil, cierto que cuanto tienes tus armas creadas por tí mismo con magia y demás y un buen arco haces muuuucha pupa.

Gigantes, dragones y "yetis" son peligrosos. Es largo muy largo...al final acabas tirando de viaje rápido, por lo menos yo, que cuandote das cuenta tienes mil millones de misiones activas en el mapa.

Consejo importante que me dieron:(y deostrado)
En ocasiones , muchas por misiones aleatorias, te piden q vayas a cierta cueva, fuerte y demás...SI por paseos q das te ves una cueva y entras en ella y matas a todos, si luego te mandan una misión a esa cueva puede dar error, no es que pase siempre pero puede ocurrir.

Yo no entré en ninguna cueva ni similar si no tenía una misión para ella. Luego cuando ya lleves muuuuchas misiones y demás vale.

Mi partida es de unos 120h, no he terminado historia principal, gremios solo he terminado el de magos y ladrones, muy chulos, y mucha secundarias de varias ciudades....es interminable [360º]
Kaen escribió:En ocasiones , muchas por misiones aleatorias, te piden q vayas a cierta cueva, fuerte y demás...SI por paseos q das te ves una cueva y entras en ella y matas a todos, si luego te mandan una misión a esa cueva puede dar error, no es que pase siempre pero puede ocurrir.

Yo soy de meterme en todos los sitios que veo (y llevo una partida de 330 horas) y sólo me ha pasado en una ocasión, y el parche 1.9 me lo arregló. Así que imagino que la cosa se ha ido puliendo...
Es como dicen mas arriba, al principio sufres bastante , pero luego cuando llevas Nivel 30 y vas cogiendo armaduras y armas es facil , y eso que no tengo casi nada de puntos en herreria y alquimia, algun enemigo fuerte pero nada fuera de lo normal,

yo de momento en 46 horas y Nivel 34 solo he hecho el gremio de los compañeros y 6 misiones historia principal, aparte de 14 secundarias y muchas misiones de Varios, pero ahora he llegado a Riften y me han llenado otra vez el diario de misiones, es interminable las misiones, y eso que me faltan por visitrar todavia 7 capitales mas, madre mia, es eternooooo [360º] [360º]
pasnake escribió:yo de momento en 46 horas y Nivel 34 solo he hecho el gremio de los compañeros y 6 misiones historia principal, aparte de 14 secundarias y muchas misiones de Varios, pero ahora he llegado a Riften y me han llenado otra vez el diario de misiones, es interminable las misiones, y eso que me faltan por visitrar todavia 7 capitales mas, madre mia, es eternooooo [360º] [360º]


Y cómo has hecho para llegar a ese nivel en 46 horas? jajaja, a lo mejor yo soy muy enrea, pero en 92 horas que llevo, tengo nivel 32 [carcajad]

Yo lo tengo puesto en normal, y de momento más que suficiente para mí, lo bajé porque me daba mucho por culo llevar caminando por skyrim o por donde sea 15 minutos (tengo puesto el autoguardado cada media hora), y que me llegara un puto oso o algún mago capullo y me matara sin coscarme de que me estaba quitando media vida de una leche.

Ahora mismo, con la luz de meridia (o como se llame la espadica) y con la espada de ruiseñor a dos manos, y mi peacho de arco de cristal, y armadura completa de ruiseñor (me ha gustao, aunque tengo por ahí una completa de ebano guardadica), no hay quien me haga sombra. Me ventilo a dragones y gigantes en un soplo. Quizás cuando suba más de nivel lo subiré a difícil, de momento me gusta ser el amo. Me acompaña la sacerdotisa de Azura, que es una pedazo de maga, y me he casado con mi anterior acompañante, Aela la cazadora, que me reconforta en las noches de descanso [sonrisa] [sonrisa]

Esto es enorme. En la trama principal voy por el principio del tercer acto, he hecho ya las misiones del gremio de ladrones, tengo a medias las del colegio de magos, y me estoy dedicando a buscar daedras. A parte de tener ciento y la madre misiones activas, ya no hablo con nadie! parezco el chico de los recados de todo el mundo.

Mención especial a la misión de la luz de Meridia. Si no la habéis hecho, hacerla.

Por cierto,
de dónde saco un elfo del bosque que no sea Faendal (me acompañó durante todo el inicio del juego, y me da pena)?
El cumplir misiones no te da experiencia general verdad? Por lo que veo ,lo mejor es utilizar todas las habilidades para subirlas independientemente y asi aumenta la barra general de nivel más rápido.

Por que si te centras en solo algunas, cuando están muy altas , les cuesta mas . Eso hace que tardes más en subir tu nivel y poder elegir la mejora correspondiente.

P.D. La arquería es brutal: acabo de adquirir la mejora de ralentizar en tiempo cuando apuntas,y en sigilo puedes meter tres flechas que hacen el doble de daño mientras se dan cuenta donde estas xD
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: No damos soporte a la piratería.
Me recomendais dejar de ser hombre lobo para poder descansar y subir la experiencia mas rapidamente?

el hombre lobo no lo uso nunca
jebiman escribió:
pasnake escribió:yo de momento en 46 horas y Nivel 34 solo he hecho el gremio de los compañeros y 6 misiones historia principal, aparte de 14 secundarias y muchas misiones de Varios, pero ahora he llegado a Riften y me han llenado otra vez el diario de misiones, es interminable las misiones, y eso que me faltan por visitrar todavia 7 capitales mas, madre mia, es eternooooo [360º] [360º]


Y cómo has hecho para llegar a ese nivel en 46 horas? jajaja, a lo mejor yo soy muy enrea, pero en 92 horas que llevo, tengo nivel 32 [carcajad]

[/spoiler]


Pues yo voy mejorando muchas habilidades, registrando todo, haciendo muchisimas misiones secundarias, entrenando con instructores y luego robandole el dinero de la instruccion xDDD, robando a todo el mundo (tengo robo a 100 ya), abriendo todas los cofres posibles, etc..., no se, yo creia que tenia poco nivel para esas horas de juego, xDD, a lo mejor es porque jugue al oblivion hace años y mas o menos me se la mecanica del juego,
t-mac9 escribió:Me recomendais dejar de ser hombre lobo para poder descansar y subir la experiencia mas rapidamente?

el hombre lobo no lo uso nunca


Es que lo de la licantropía estaría bien que tuviera habilidades para mejorar y volverte más poderoso (velocidad, fuerza, duración de la transformación etc,, )
por que mas que una ventaja lo veo al contrario. Las veces que lo he probado me han matado enseguida, totalmente vulnerable vamos xD.+

Una duda que tengo es.. si por ejemplo en sigilo tengo nivel alto,¿ soy mas difícil de detectar aun sin haber elegido ninguna mejora relaccionada a esa habilidad?




Salud2
IM-PRESIONANTE.

Ya que va a ser la primera vez que juegue a Skyrim, voy a hacerlo por todo lo grande XD
Como cualquier libro de la facultad XD

Imagen
Imagen
Imagen
la habilidad de ladron de Nivel 70 de Silencio que dice que correr y andar no afecta al sigilo, se refiere a que si voy de pie corriendo por detras de los enemigos sin que me vean con armadura ligera o pesada no me oyen ?? si lo combino con discrecion de Nivel 5 al 50% seria casi invisible no??
Es que vaya cómo impone el librito, santo Talos.

Sobre lo que dices, pasnake, yo no tengo ni idea. No he ido por esa rama nunca y no he jugado así. A mí las pociones de invisibilidad me da cosilla hasta usarlas. Me siento ignorado si es en pleno combate y me dan penita los adversarios.
Sólo usé una. Contra Krosis. Con gusto y necesidad. Y porque no tenía más.

Qué palizas me estaba llevando. Tanta paz lleves como descanso dejas. [uzi]
pasnake escribió:la habilidad de ladron de Nivel 70 de Silencio que dice que correr y andar no afecta al sigilo, se refiere a que si voy de pie corriendo por detras de los enemigos sin que me vean con armadura ligera o pesada no me oyen ?? si lo combino con discrecion de Nivel 5 al 50% seria casi invisible no??


De que rama es lo de silencio?

Si es de discreccion, basicamente es para aumentar ese indice de discrecion, y no, en este juego no eres invisible, pero si dificil de ver, es mas si estas delante de uno y te agachas puede ser que te pierda de vista XD
Otro al que le ha llegado la Biblia por aquí!

Imagen
Alucino con la facilidad que subiís de nivel algunos...... [+risas]

Yo de momento voy por la misión 12(de 20) de la trama principal,y tengo nivel 13.....

Llevaré unas 16 horas de juego creo recordar...

....la verdad es que el juego no me ha defraudado en absoluto,e incluso en algunos puntos lo encuentro mejor que Oblivión.....

Saludos!!!!
Pues yo ayer subí hasta nivel 40 ya :D.

ya casi las 100 horas, 97 y pico llevo.

Arquería en nivel 85 (es lo mejor que hay :D)


Terminé la misión de Séptimo "el pirao" (lo que me he podido reir cuando hablaba el colega), y conseguí el libro daedra, solo que no sé si usarlo o guardármelo como trofeo


Y he empezado con las misiones de la hermandad oscura. me dado una caca de traje, así que sigo vestido de ruiseñor, que mola más.

Y me estoy empezando a picar con la magia, creo que cuando acabe voy a empezar otra vez haciéndome un mago. Los magos que te acompañan son brutos pero brutos brutos!

El juego es increíble.
Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Tiene mejoras como la de ralentizar el tiempo al 50% que son una chetada xD Más si lo unes atacando en sigilo y si encima tienes mucho aguante para mantener la habilidad buen rato ya ni te cuento.

Haces mucho daño , sobre todo con un buen arco y flechas daédricas . Ayer limpie una zona llena de magos chungos y mientras empezaban a buscarme iban cayendo como moscas [carcajad]

Juegazo [oki] cada quest es una gozada y mientras estas en una o te salen más [plas] o te metes en alguna gruta recién descubierta por curiosidad y las horas se te pasan volando xD.

Salu2.
sonny hanzo escribió:Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Tiene mejoras como la de ralentizar el tiempo al 50% que son una chetada xD Más si lo unes atacando en sigilo y si encima tienes mucho aguante para mantener la habilidad buen rato ya ni te cuento.

Haces mucho daño , sobre todo con un buen arco y flechas daédricas . Ayer limpie una zona llena de magos chungos y mientras empezaban a buscarme iban cayendo como moscas [carcajad]

Juegazo [oki] cada quest es una gozada y mientras estas en una o te salen más [plas] o te metes en alguna gruta recién descubierta por curiosidad y las horas se te pasan volando xD.

Salu2.



jejejejejeje!!!!

Casi todos llevamos la misma técnia de atacar desde la sombra con arcos....... Vaya ratas que estamos hechos.....
Yo no ataco desde las sombras :D

Primero me presento, digo hola, les echo a mi mago encima, y mientras yo disparo desde la retaguardia, si alguno se pone chulo y se acerca demasiado, le meto un hachazo con Wuuthral (que ya quita 75, va mejorando por momentos) y a por el siguiente.

La ralentización la uso mayoritariamente para darle a los dragones desde el aire.
Tiene delito que no saquen guia oficial en español de este juego, si hay un juego que la merece es este, luego vas y te encuentras guias de juegos de dudosa calidad... en fin [buuuaaaa]
Esto es España, solo los juegos "superventas" tienen guias (Y a veces ni eso, el propio Skyrim diría que vendió muy bien). Ya me dirás tú quién necesita una guia para el Call of Duty, pero bueno.

A mi personalmente me importa poco, porque me apaño bien con el inglés y en inglés hay guías de prácticamente todos los juegos.
sonny hanzo escribió:Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Tiene mejoras como la de ralentizar el tiempo al 50% que son una chetada xD Más si lo unes atacando en sigilo y si encima tienes mucho aguante para mantener la habilidad buen rato ya ni te cuento.

Haces mucho daño , sobre todo con un buen arco y flechas daédricas . Ayer limpie una zona llena de magos chungos y mientras empezaban a buscarme iban cayendo como moscas [carcajad]

Juegazo [oki] cada quest es una gozada y mientras estas en una o te salen más [plas] o te metes en alguna gruta recién descubierta por curiosidad y las horas se te pasan volando xD.

Salu2.



de donde se puede conseguir las flechas daedricas?? llevo nivel 40 en 65 horas y no me ha salido ninguna, lo mmaximo que he cogido felchas ebano,

parece que vamos todos a la sombra con arco matando jajaja, yo tambien, aunque ahora estoy subiendo a 1 mano tambien para cuando me vengan muchos a la ez, ya que el arco como te vengan mas de 4 lo pasas chungo

por cierto para subir mas rapido la Herreria algun truquillo??

un truquillo que he encontrado es con los instructores, cuando le pagueis para que os instruya luego le robais la pasta y asi tendreis 5 niveles gratis por the face xDDD
para subir herreria te recomiendo que con un acompañante o caballo vayas
a un mina enana y recojas material enano,no todos valen eh!
acto seguido los fundes y sacas lingotes para fabricar arcos enanos
si quieres mejorate uno para ti (Son buenos) y los demas no hace falta que
los mejores si quieres,despues lo puedes encantar en la mesa arcana para
ganar mas dinero despues.
La herreria sube rapido con joyeria, sube bastante rapido tambien sobretodo con lingotes de oro y joyas.
Y por ultimo aprende el hechizo transmutar y no te digo mas.
No son trucos el juego es asi de liberal xd.
Saludos.
pasnake escribió:
sonny hanzo escribió:Yo también tengo el nivel 40, rondando cerca las 90 horas y si es cierto que la arqueria es de lo mejor.
Tiene mejoras como la de ralentizar el tiempo al 50% que son una chetada xD Más si lo unes atacando en sigilo y si encima tienes mucho aguante para mantener la habilidad buen rato ya ni te cuento.

Haces mucho daño , sobre todo con un buen arco y flechas daédricas . Ayer limpie una zona llena de magos chungos y mientras empezaban a buscarme iban cayendo como moscas [carcajad]

Juegazo [oki] cada quest es una gozada y mientras estas en una o te salen más [plas] o te metes en alguna gruta recién descubierta por curiosidad y las horas se te pasan volando xD.

Salu2.



de donde se puede conseguir las flechas daedricas?? llevo nivel 40 en 65 horas y no me ha salido ninguna, lo mmaximo que he cogido felchas ebano,

parece que vamos todos a la sombra con arco matando jajaja, yo tambien, aunque ahora estoy subiendo a 1 mano tambien para cuando me vengan muchos a la ez, ya que el arco como te vengan mas de 4 lo pasas chungo

por cierto para subir mas rapido la Herreria algun truquillo??

un truquillo que he encontrado es con los instructores, cuando le pagueis para que os instruya luego le robais la pasta y asi tendreis 5 niveles gratis por the face xDDD


uff las flechas daedricas salen a cuentagotas , yo las guardo para alguna ocasión dificililla xD
en algun saqueo me salieron , no recuerdo exactamente.

Yo es que juego en muy difícil (pronto lo subiré a legendario ) me gusta sufrir :) asi que primero desde las sombras los ablando y luego según el caso ya me lio a mandobles unido al repertorio de gritos [carcajad]

Respecto a la herrería yo no he gastado ninguna mejora de momento, no se , armaduras buenas siempre te encuentras o puedes comprar. Hasta incluso hay pociones de herrería que te permiten modificar las armas a sublime. Asi tengo mi arco y mi martillo pesado de ébano con 98 de daño de momento.
Asi que esos puntos de herrería mejor invertirlos en hacer más pupa ;)

Saludos
la combinacion de herrería/encantamiento/alquima es lo que mas poder os dará. De hecho rompe un poco el juego. Yo tengo una espada nórdica de leyenda de mas de 400 de daño.
Te fabricas unos sets encantados que fortifiquen herrería y alquimia. Te haces pociones de herrero y de encantmiento y ya no te tosen ni en nivel legandario.
La fabricación de los sets puede ser algo tediosa pero bueno, a mi me mereció la pena, puedes elegir la armadura que mas te guste esteticamnte, porque cualquiera la pones a mas del mximo de defensa que permite el juego
Pero claro para esto tienes que gastar unos pocos perks en herrería, alquimia y encantamiento.
17555 respuestas