[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

t0n3 escribió:Acabo de descubrir el doble encantamiento con el último perk de encantamiento. Madre mía, y pensaba que ya tenía armas y armaduras poderosas... [360º]

Por cierto, ¿en algún lugar se pueden comprar huesos o escamas de dragón?, supongo que no, pero por preguntar que no quede xD


Que yo sepa no se puede, pero como te ha dicho el compañero más arriba te acabarás sobrando... jaja y si no pues ve en busca de alguno de los dragones que ya hayas matado en las cimas de las montañas ;)
por si a alguien le interesa, aqui están todos los libros que aparecen en Skyrim:

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Libros_(Skyrim)

es increible la bibliografia de este juego

tambien aqui, mas facil para buscar un libro en concreto:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Libros
Hola, ya lo he preguntado antes pero nadie me respondió y sigo sin tenerlo claro. Con las últimas actualizaciones y los DLC's, ¿sigue estando capado el nivel máximo a 81?, ¿una vez llegues a 81 ya no recibes más perks?

Thanks.
Que va, ahora creo que es infinito por el tema de que las habilidades que tengas a 100 las puedes convertir en legendarias y automáticamente bajan otra vez a 15. Creo que funciona asi
Una pregunta: se espera dentro de poco una nueva bajada de los dlc¿? Queria pillarlos, pero es que estan mu caros [tomaaa]

Un saludo
rikyf40 escribió:Una pregunta: se espera dentro de poco una nueva bajada de los dlc¿? Queria pillarlos, pero es que estan mu caros [tomaaa]

Un saludo


Estuvieron hace nada todos a mitad de precio (ahí es donde los compré), no sé yo si volverán a bajarlos pronto... suerte !

mapun92 escribió:Que va, ahora creo que es infinito por el tema de que las habilidades que tengas a 100 las puedes convertir en legendarias y automáticamente bajan otra vez a 15. Creo que funciona asi


Ok, perfecto, es lo que me sonaba haber leído por ahí.

Pronto, no obstante, lo descubriré ya que estoy a nivel 80, jijiji.

Saludos.
gracias por los links de los libros!!
t0n3 escribió:Hola, ya lo he preguntado antes pero nadie me respondió y sigo sin tenerlo claro. Con las últimas actualizaciones y los DLC's, ¿sigue estando capado el nivel máximo a 81?, ¿una vez llegues a 81 ya no recibes más perks?

Thanks.


Al poner una habilidad en legendaria (solo las que tengas en 100) te devuelven los perks invertidos en ella. Ahora bien, subir de nivel a partir de 81 cuesta muchísimo y creo que no me han dado más perks, pero no estoy completamente seguro (nivel 83)
khaosjimena escribió:
t0n3 escribió:Hola, ya lo he preguntado antes pero nadie me respondió y sigo sin tenerlo claro. Con las últimas actualizaciones y los DLC's, ¿sigue estando capado el nivel máximo a 81?, ¿una vez llegues a 81 ya no recibes más perks?

Thanks.


Al poner una habilidad en legendaria (solo las que tengas en 100) te devuelven los perks invertidos en ella. Ahora bien, subir de nivel a partir de 81 cuesta muchísimo y creo que no me han dado más perks, pero no estoy completamente seguro (nivel 83)


¿Qué me dices?, ¿ya no te dan más perks después del 81?

Madre mía, sigo con el mismo lío que antes (ya que dices que no estás seguro)... unos dicen que sí y otros que no [carcajad] . ¿Alguien lo puede confirmar al 100% por favor?

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:
khaosjimena escribió:
t0n3 escribió:Hola, ya lo he preguntado antes pero nadie me respondió y sigo sin tenerlo claro. Con las últimas actualizaciones y los DLC's, ¿sigue estando capado el nivel máximo a 81?, ¿una vez llegues a 81 ya no recibes más perks?

Thanks.


Al poner una habilidad en legendaria (solo las que tengas en 100) te devuelven los perks invertidos en ella. Ahora bien, subir de nivel a partir de 81 cuesta muchísimo y creo que no me han dado más perks, pero no estoy completamente seguro (nivel 83)


¿Qué me dices?, ¿ya no te dan más perks después del 81?

Madre mía, sigo con el mismo lío que antes (ya que dices que no estás seguro)... unos dicen que sí y otros que no [carcajad] . ¿Alguien lo puede confirmar al 100% por favor?

Gracias y saludos.


realmente lo que preguntas son perks o niveles ??? niveles si, puedes continuar subiendo de nivel mas allá del 81 (personalmente no he comprobado hasta donde se puede subir)

y otra cosa son las perks o habilidades dentro de una rama (yo las llamo así, ramas, por ejemplo destrucción, sigilo o arma a una mano, cada una con sus habilidades o perks)

la cosa está en que ahora cuando una rama llega al nivel 100, pues la puedes resetear (aqui se le dice hacerla legendaria), y entonces vuelve al nivel 15 inicial ¿Con que objetivo? con el objetivo de que cuando uses esa rama que está al nivel 15, subirá rapido el nivel de esa rama, y eso a su vez te ayuda a subir el nivel de tu personaje.

Esto es basicamente porque apartir de cierto nivel, se hace complicado subir el nivel del personaje.

Al menos asi es como yo entiendo todo este "legendario" jaleo con los niveles jejejeje
Queda claro que se puede seguir subiendo de nivel más allá del 81, correcto, pero... ¿siguen dando un punto de habilidad para gastar con cada nuevo nivel?. Ahí la duda que me queda.

Legendarias Gracias xD
t0n3 escribió:Queda claro que se puede seguir subiendo de nivel más allá del 81, correcto, pero... ¿siguen dando un punto de habilidad para gastar con cada nuevo nivel?. Ahí la duda que me queda.

Legendarias Gracias xD


Si, te devuelven los puntos cuando la haces legendaria, y recuerda que los puntos te los dan segun subes de nivel así que si subes al 82, 83, tendras otro punto mas, pero recuerda que cada vez es mas laborioso de subir de nivel, osea, que a lo mejor subir a 1 mano otra vez al 100 y apenas lleges al nivel 83, por lo que tendrias de vuelta todos los puntos que te devolvieron al hacer la habilidad legendaria y 2 puntos mas, 1 por cada nivel subido, si sigues subiendo a legendaria y ya solo subes al 84, tendrias el punto correspondiente al 84...
Con la magia de la orden de Ilusion "Amortiguar", se sube de nivel muy rápido... no sé si lo habéis probado pero es tremendo. Con esta magia, he subido dos veces ya a legendaria la habilidad Ilusión y ya la tengo en esta tercera ronda a 77, ya soy nivel 82 y subo rápido de nivel como la espuma xDDD

EDIT: Lo dicho, ya soy nivel 85. Es una chetada lo de subir las habilidades a legendarias (y más con lo que os he explicado de la magia "Amortiguar", tengo Ilusión en su nivel 4 de legendaria xD) , eso que decís de que se sube más despacio a partir de nivel 81 no es así. Se sube exactamente igual de rápido... si sigues subiendo habilidades de nivel obviamente. Ayer era nivel 82 y hoy soy 85 en unas 4 o 5 horas de partida...

Eso sí, me encuentro unos enemigos que flipas, jajaja. Juego en dificultad legendaria.

Saludos.
una pregunta:

¿se sabe si van a sacar mas expansiones? tenia entendido que sacarian una sobre la guerra contra los elfos y demas pero no he vuelto a escuchar nada
Mr White escribió:una pregunta:

¿se sabe si van a sacar mas expansiones? tenia entendido que sacarian una sobre la guerra contra los elfos y demas pero no he vuelto a escuchar nada


Pues me temo que no, ya que hace poco anunciaron que aparcaban definitivamente Skyrim [buuuaaaa]

Una lástima.

http://ecetia.com/2013/04/bethesda-no-mas-dlc-de-skyrim
A partir de que nivel se pueden convertir las habilidades en legendarias? porque tengo por ahí unas cuantas que son fáciles de subir. Y ahora que voy a retomar el juego para terminar dragonborn y ponerme con dawnguard...
lcastillo82 escribió:A partir de que nivel se pueden convertir las habilidades en legendarias? porque tengo por ahí unas cuantas que son fáciles de subir. Y ahora que voy a retomar el juego para terminar dragonborn y ponerme con dawnguard...


Cuando la habilidad este al nivel 100. a mi no me salia pero subí el nivel de dificultad al legendario y me salió la opcion.
Bueno pues ayer dispuesto a terminar Dawnguard, se me quedó bugeado en el final.
Soy cazador de vampiros y en la última batalla, tras asaltar el castillo y acabar con todos, me enfrento al padre de Serana, le quito toda la vida pero se queda pillado y no muere, se queda parado y se le empieza a regenar la salud, pero ya no sufre daño por mucho que le ataque con el arco de auriel o con lo que sea y no me ataca, no hace nada, se queda quieto...


Hoy lo volveré a intentar cargando partida anterior, pero me molestó bastante ya que soy nivel 87, juego en Legendaria y cuesta matar a los enemigos tela marinera...

EDIT: Me acabo de encontrar con esta lista de posibles Bugs en el punto en el que estoy... uno de ellos es el que me ha sucedido:

-Puede que el Arco de Auriel no funcione correctamente y no puedasutilizarlo contra Harkon.

-Cuando la salud de Harkon es reducida a 0, puede que este se vuelva incencible, forzándote así a cargar una partida anterior y comenzar la pelea desde el principio.

-El Pergamino Antiguo puede quedarse en tu inventario después de completar la misión.

-Serana puede que se quede atascada en combate después de que Harkon muera, haciendo así imposible cualquier diálogo con ella. Para solucionarlo atácala hasta que se quede aturdida de rodillas y cuando se recupere ya podrá continuar con total normalidad.

-Hay veces en las que Harkon no recibirá daño de ninguno de tus ataques. La única solución es cargar una partida anterior, por lo que se recomienda haberla guardado antes de entrar en esta sala del Castillo.

Fuente: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... rd-p48.php
t0n3 escribió:
Mr White escribió:una pregunta:

¿se sabe si van a sacar mas expansiones? tenia entendido que sacarian una sobre la guerra contra los elfos y demas pero no he vuelto a escuchar nada


Pues me temo que no, ya que hace poco anunciaron que aparcaban definitivamente Skyrim [buuuaaaa]

Una lástima.

http://ecetia.com/2013/04/bethesda-no-mas-dlc-de-skyrim


ala pues vaya mierda. la verdad es que me jode porque hace tiempo que queria un final para eso
t0n3 escribió:Bueno pues ayer dispuesto a terminar Dawnguard, se me quedó bugeado en el final.
Soy cazador de vampiros y en la última batalla, tras asaltar el castillo y acabar con todos, me enfrento al padre de Serana, le quito toda la vida pero se queda pillado y no muere, se queda parado y se le empieza a regenar la salud, pero ya no sufre daño por mucho que le ataque con el arco de auriel o con lo que sea y no me ataca, no hace nada, se queda quieto...


Hoy lo volveré a intentar cargando partida anterior, pero me molestó bastante ya que soy nivel 87, juego en Legendaria y cuesta matar a los enemigos tela marinera...

EDIT: Me acabo de encontrar con esta lista de posibles Bugs en el punto en el que estoy... uno de ellos es el que me ha sucedido:

-Puede que el Arco de Auriel no funcione correctamente y no puedasutilizarlo contra Harkon.

-Cuando la salud de Harkon es reducida a 0, puede que este se vuelva incencible, forzándote así a cargar una partida anterior y comenzar la pelea desde el principio.

-El Pergamino Antiguo puede quedarse en tu inventario después de completar la misión.

-Serana puede que se quede atascada en combate después de que Harkon muera, haciendo así imposible cualquier diálogo con ella. Para solucionarlo atácala hasta que se quede aturdida de rodillas y cuando se recupere ya podrá continuar con total normalidad.

-Hay veces en las que Harkon no recibirá daño de ninguno de tus ataques. La única solución es cargar una partida anterior, por lo que se recomienda haberla guardado antes de entrar en esta sala del Castillo.

Fuente: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... rd-p48.php


Bueno al final lo solucioné volviendo a cargar partida.

Otra pregunta... ¿sigue siendo el índice máximo de armadura 567?

Es que estoy a nivel 88 y me pegan unos viajes que no veas xD en nivel legendario [+risas] y al saber que el índice máximo es 567 hace mucho que no me preocupo por mejorar las armaduras ya que tengo 900 y pico de índice...

Saludos.
t0n3 escribió:Bueno al final lo solucioné volviendo a cargar partida.

Otra pregunta... ¿sigue siendo el índice máximo de armadura 567?

Es que estoy a nivel 88 y me pegan unos viajes que no veas xD en nivel legendario [+risas] y al saber que el índice máximo es 567 hace mucho que no me preocupo por mejorar las armaduras ya que tengo 900 y pico de índice...

Saludos.


Para mi que sigue igual, yo ando en legendario con nivel 83 y la armadura me marca 1400, y en una de las misiones de dawnguard donde hay nos falmers con armadura pesada me matan de 3 toques y eso que tengo 500 de vida :S
Sí, a mí me pasó lo mismo con esos Falmers, las pasé canutas canutas, de un par de guantazos me dejaban seco y me costaba matarles dios y ayuda. De hecho de ahí viene mi pregunta xD

Saludos.
Hola, me lo he comprado en el game pero todavía lo tengo en la estantería.
Os he leído que hay que quitar algunas opciones de autoguardado, (viaje, en espera, 15 min). Hace falta quitar algo más? Con tener por ejemplo tres partidas guardadas sería buena opción?
También leí que al instalarlo daba problemas de texturas. Está eso arreglado, no? Es que jugar sin instalar con el lector armando jaleo...
Gracias majos ;)
bowes escribió:Hola, me lo he comprado en el game pero todavía lo tengo en la estantería.
Os he leído que hay que quitar algunas opciones de autoguardado, (viaje, en espera, 15 min). Hace falta quitar algo más? Con tener por ejemplo tres partidas guardadas sería buena opción?
También leí que al instalarlo daba problemas de texturas. Está eso arreglado, no? Es que jugar sin instalar con el lector armando jaleo...
Gracias majos ;)


Yo juego desde el primer dia con el juego instalado y ningun problema de texturas O.o
Lo de las texturas es una leyenda urbana. No te preocupes. De ahí la ya famosa frase de "behing the musgo"
Es cierto que en algunos puntos la nieve se ve bastante mal cuando te acercas demasiado o que algunas paredes parpadeen, pero son fallos puntuales y que tienen juegos con un mapeado tan grande y con tanto nivel de detalle como Skyrim.
Para que te hagas una idea: en algunos troncos he llegado a ver hormigas correteando.
Tengo muchas dudas en si pillarme la edición nueva que sale en Junio o aprovechar ahora que está el juego a 25 euros. Llevo tiempo queriendo pillarlo, pero realmente sin prisa, tenía muchos otros juegos y sé que este es un juego al que le dedicaré su tiempo. He jugado a Fallout 3 y Oblivion con partidas de alrededor de 150 horas sin jugar nunca a ningún DLC de estos juegos. También tengo el New Vegas pero acabé dejandolo, no me enganchó tanto como el 3. ¿Os parecen imprescindibles los DLC? Veo que en total suponen 3600 puntos (33 euros más o menos) con que si lo pillo todo por separado me voy a 58 por 48 que costará la Legendary. ¿A cuanto los han bajado los DLC cuando han estado de oferta?
PoderGorrino escribió:Tengo muchas dudas en si pillarme la edición nueva que sale en Junio o aprovechar ahora que está el juego a 25 euros. Llevo tiempo queriendo pillarlo, pero realmente sin prisa, tenía muchos otros juegos y sé que este es un juego al que le dedicaré su tiempo. He jugado a Fallout 3 y Oblivion con partidas de alrededor de 150 horas sin jugar nunca a ningún DLC de estos juegos. También tengo el New Vegas pero acabé dejandolo, no me enganchó tanto como el 3. ¿Os parecen imprescindibles los DLC? Veo que en total suponen 3600 puntos (33 euros más o menos) con que si lo pillo todo por separado me voy a 58 por 48 que costará la Legendary. ¿A cuanto los han bajado los DLC cuando han estado de oferta?


A ver, a riesgo de que me crucifiquen solo decir que a mi personalmente no me han gustado ni Hearthfire ni Dawnguard, quizas por que no me va el rollo sims, ni el rollo vampiro/hombre lobo.

Pero siendo el juego como es, merece la pena el juego completo, que no me hayan gustado los DLC's no es del todo cierto, por ejemplo las armas de dragon y ballestas que añade dawnguard me encantan...

Sobre el precio de los dlcs's cuando los han puesto han sido a la mitad justo.
y si buscas bien te puedes conseguir la versión descargable de skyrim por cuatro perras, en mas en el foro de compra-vente venden algunos...

Ya depende de ti, el juego sin DLC's tambien te va a divertir,
A mí Heartfire tampoco me ha aportado nada, pero Dragonborn y Dawnguard son guapísimas, a mi modo de ver.
Una pregunta sobre los DLCs. Si los instalas nada más empezar el juego, ¿cambia algo? ¿o son para instalarlos una vez pasado el juego? Gracias.
soyun escribió:Una pregunta sobre los DLCs. Si los instalas nada más empezar el juego, ¿cambia algo? ¿o son para instalarlos una vez pasado el juego? Gracias.


Esto me interesa también, saber si tienes los DLC desde el principio el juego cambia algo, tienes más armas o habilidades accesibles desde el principio del juego o algo así.

janca10 escribió:y si buscas bien te puedes conseguir la versión descargable de skyrim por cuatro perras, en mas en el foro de compra-vente venden algunos...

Ya depende de ti, el juego sin DLC's tambien te va a divertir,


Gracias janca, lo prefiero en físico porque además descargable lo veo a 19 y fisico a 25 no es una diferenia grande. Le seguiré dando vueltas a qué hacer, pero creo que me inclino más a pillarlo ya por 25 euros en amazon.es
lo mejor es ponerlos desde el principio, así puedes ir recolectando nuevos ingredientes y objetos de herreria desde el principio y no tener que ponerte a buscarlos cuando vallas a hacer el dlc.
PoderGorrino escribió:Tengo muchas dudas en si pillarme la edición nueva que sale en Junio o aprovechar ahora que está el juego a 25 euros. Llevo tiempo queriendo pillarlo, pero realmente sin prisa, tenía muchos otros juegos y sé que este es un juego al que le dedicaré su tiempo. He jugado a Fallout 3 y Oblivion con partidas de alrededor de 150 horas sin jugar nunca a ningún DLC de estos juegos. También tengo el New Vegas pero acabé dejandolo, no me enganchó tanto como el 3. ¿Os parecen imprescindibles los DLC? Veo que en total suponen 3600 puntos (33 euros más o menos) con que si lo pillo todo por separado me voy a 58 por 48 que costará la Legendary. ¿A cuanto los han bajado los DLC cuando han estado de oferta?


tambien tienes la opcion de gastarte bastante menos comprandolo digital, pero bueno eso ya es cada uno...

aqui lo tienes por 18 euros: http://www.vidaplayer.com/es/91-the-eld ... -xbox.html

y todavia lo he visto mas barato.

¿Merecen la pena los Dlc?

bueno..

para mi si han merecido la pena, eso si, yo me informaria sobre cada uno, porque por ejemplo el hearthfire basicamente consiste en poder hacerte tres casas un poco mas personalizadas... ya esta. Sin en embargo el DragonBorn es must have si o si =D

para mi de mejor a peor son.

Dragonborn > Dawnguard > hearthfire

soyun escribió:Una pregunta sobre los DLCs. Si los instalas nada más empezar el juego, ¿cambia algo? ¿o son para instalarlos una vez pasado el juego? Gracias.


yo los instale una vez pasado el juego, sin ningun problema.

tal vez lo que si debas de pensar es "cuando" jugarlos. Por ejemplo el dlc dragon born, yo personalmente no lo haría hasta haber terminado la historia principal, pero bueno.... eso es cada uno
Bigotin escribió:
soyun escribió:Una pregunta sobre los DLCs. Si los instalas nada más empezar el juego, ¿cambia algo? ¿o son para instalarlos una vez pasado el juego? Gracias.


yo los instale una vez pasado el juego, sin ningun problema.

tal vez lo que si debas de pensar es "cuando" jugarlos. Por ejemplo el dlc dragon born, yo personalmente no lo haría hasta haber terminado la historia principal, pero bueno.... eso es cada uno

Gracias por las respuestas janca10 y Bigotin. ¿Cómo es eso de decidir cuándo jugarlos? ¿son zonas aparte, o cómo?
soyun escribió:Gracias por las respuestas janca10 y Bigotin. ¿Cómo es eso de decidir cuándo jugarlos? ¿son zonas aparte, o cómo?


Todos los DLC's, tienen una mision de inicio, por ejemplo para Dragonborn, la mision es ir a un barco
La de Dawnguard buscar a la guarda del alba, el hearthfire que el jarl vende unas tierras.

Vamos que si no haces una de esas misiones no empieza el DLC en sí, aunque lo de los ataques de los vampiros aleatoriamente no se si empiezan cuando haces la primera mision o nada mas tener el DLC.
janca10 escribió:
soyun escribió:Gracias por las respuestas janca10 y Bigotin. ¿Cómo es eso de decidir cuándo jugarlos? ¿son zonas aparte, o cómo?


Todos los DLC's, tienen una mision de inicio, por ejemplo para Dragonborn, la mision es ir a un barco
La de Dawnguard buscar a la guarda del alba, el hearthfire que el jarl vende unas tierras.

Vamos que si no haces una de esas misiones no empieza el DLC en sí, aunque lo de los ataques de los vampiros aleatoriamente no se si empiezan cuando haces la primera mision o nada mas tener el DLC.

Ok gracias. He leído que cuando instalas Dawnguard, aunque no lo empieces, hay ataques de vampiros a las ciudades. ¿Causa muchas molestias eso?
janca10 escribió:
t0n3 escribió:Bueno al final lo solucioné volviendo a cargar partida.

Otra pregunta... ¿sigue siendo el índice máximo de armadura 567?

Es que estoy a nivel 88 y me pegan unos viajes que no veas xD en nivel legendario [+risas] y al saber que el índice máximo es 567 hace mucho que no me preocupo por mejorar las armaduras ya que tengo 900 y pico de índice...

Saludos.


Para mi que sigue igual, yo ando en legendario con nivel 83 y la armadura me marca 1400, y en una de las misiones de dawnguard donde hay nos falmers con armadura pesada me matan de 3 toques y eso que tengo 500 de vida :S


El tope sigue ahí. Un 80% de reducción del daño con las perks correspondientes e índice al máximo, ya sea 567 o un millón.
Yo os recomiendo que busquéis por el mapa la piedra del noble ( cerca de ermita de Mehrunes Dagon creo recordar), por la bendición de 25% menos de daño ( mágico ) y 50 puntos al daño físico, para un personaje físico es casi obligación llevarla.
Y que uséis el bloqueo, además la sperks de esta rama también ayudan a reducir el daño. Con mi pj prioncipal comencé a usarlo desde el principio y siempre me ha ido muy bien. Ahora a nivel 76 ( no he querido abusar de la subida ) jugando en Legendario tengo que tener algo más de cuidado al enfrentarme a dragones de alta cuna pero siempre me ha sido familiar esta situación y los falmers que comentáis, gracias al escudo, no me suponen un gran problema.

Aquí tenéis la explicación y restricciones del capado sacado UESPWiki ( está en inglés, pero es muy básico, creo que no os hará falta el traductor )
Physical damage reduction is capped at 80%. This occurs at 567 displayed armor rating when wearing all four pieces of armor or 667 when not wearing any pieces of armor. If you have 100 armor skill (Light or Heavy) and all relevant armor perks, this requires a tempered armor rating of about 135. You can increase your tempered armor rating by 1 roughly every 2 points of Smithing with the appropriate perk, or every 4 without. Therefore, at 100 Smithing you will need 85 base armor with the appropriate perk, which is not achievable without a shield with Light Armor (though Dragonscale comes close at 82 for the set) and requires at least a Steel Plate set for Heavy Armor. With Fortify Smithing enchanted apparel and Fortify Smithing potions you can boost Smithing even further, which can potentially allow any material for which a Smithing perk exists to reach the cap. At the extreme end, you will need about 126 Smithing to make Steel Armor hit the cap, and about 154 Smithing for an Elven set. Unfortunately, Fur, Hide, Studded, Leather, and Iron armor are not affected by any Smithing perks and so cannot be improved as much.
With the aid of enchanting (fortify smithing) and pre-made enchanting and smithing potions, and of course the appropriate armor perks, you can reach the armor cap with any style or type of armor in the game, even hide and iron armor. All without even using a shield.


Saludos.
soyun escribió:
janca10 escribió:
soyun escribió:Gracias por las respuestas janca10 y Bigotin. ¿Cómo es eso de decidir cuándo jugarlos? ¿son zonas aparte, o cómo?


Todos los DLC's, tienen una mision de inicio, por ejemplo para Dragonborn, la mision es ir a un barco
La de Dawnguard buscar a la guarda del alba, el hearthfire que el jarl vende unas tierras.

Vamos que si no haces una de esas misiones no empieza el DLC en sí, aunque lo de los ataques de los vampiros aleatoriamente no se si empiezan cuando haces la primera mision o nada mas tener el DLC.

Ok gracias. He leído que cuando instalas Dawnguard, aunque no lo empieces, hay ataques de vampiros a las ciudades. ¿Causa muchas molestias eso?

Las mismas molestias que cualquier otro bicho viviente, que pueden cargarse a un personaje secundario y joderte una misión (o varias)
Carga una partida anterior al ataque y asunto solucionado.
A mi no me resultan molestos los ataques de vampiros, solo tienes que saber que a veces pueden matar a algun vendedor/herrero

Sobre lo de la defensa, tengo la piedra del noble, la perk para el escudo, y la armadura mas del cap, y tube que bajar la dificultad para poder pasarme esa zona con los falmers, la zona es donde vas a por el arco.
Los ataques de vampiros a las ciudades son desde que tienes el juego, te pasa también con dragones. El problema no son esos ataques aleatorios que muy pocas veces matan a algún personaje no jugable útil (en mí caso llevo más de 70 horas y no me han matado a nadie importante, ni siquiera en carrera blanca, que la casa está justo por donde entran). El problema del DLC de Dawnguard, es que hay una misión justo después de encontrar a la guardia del alba, que se llama algo así como averiguar que traman los vampiros, o que esconden..., algo de ese pelo, que te produce un problema muy gordo si la haces. Yo la hice, pero no quise entregarla (porque ojo con la compensación de la misma...)
la tia a la que tienes que llevar a casa y que no puede morir es sencillamente bestial
y a partir de ahí me atacaban muchísimo los vampiros en donde estuviera, y de noche o de dia, hasta tal punto que decidí cargar una partida anterior a terminarla porque me mataban a toda la peña.
(mensaje borrado)
Skyrim Esp escribió:
janca10 escribió:
t0n3 escribió:Bueno al final lo solucioné volviendo a cargar partida.

Otra pregunta... ¿sigue siendo el índice máximo de armadura 567?

Es que estoy a nivel 88 y me pegan unos viajes que no veas xD en nivel legendario [+risas] y al saber que el índice máximo es 567 hace mucho que no me preocupo por mejorar las armaduras ya que tengo 900 y pico de índice...

Saludos.


Para mi que sigue igual, yo ando en legendario con nivel 83 y la armadura me marca 1400, y en una de las misiones de dawnguard donde hay nos falmers con armadura pesada me matan de 3 toques y eso que tengo 500 de vida :S


El tope sigue ahí. Un 80% de reducción del daño con las perks correspondientes e índice al máximo, ya sea 567 o un millón.
Yo os recomiendo que busquéis por el mapa la piedra del noble ( cerca de ermita de Mehrunes Dagon creo recordar), por la bendición de 25% menos de daño ( mágico ) y 50 puntos al daño físico, para un personaje físico es casi obligación llevarla.
Y que uséis el bloqueo, además la sperks de esta rama también ayudan a reducir el daño. Con mi pj prioncipal comencé a usarlo desde el principio y siempre me ha ido muy bien. Ahora a nivel 76 ( no he querido abusar de la subida ) jugando en Legendario tengo que tener algo más de cuidado al enfrentarme a dragones de alta cuna pero siempre me ha sido familiar esta situación y los falmers que comentáis, gracias al escudo, no me suponen un gran problema.

Aquí tenéis la explicación y restricciones del capado sacado UESPWiki ( está en inglés, pero es muy básico, creo que no os hará falta el traductor )
Physical damage reduction is capped at 80%. This occurs at 567 displayed armor rating when wearing all four pieces of armor or 667 when not wearing any pieces of armor. If you have 100 armor skill (Light or Heavy) and all relevant armor perks, this requires a tempered armor rating of about 135. You can increase your tempered armor rating by 1 roughly every 2 points of Smithing with the appropriate perk, or every 4 without. Therefore, at 100 Smithing you will need 85 base armor with the appropriate perk, which is not achievable without a shield with Light Armor (though Dragonscale comes close at 82 for the set) and requires at least a Steel Plate set for Heavy Armor. With Fortify Smithing enchanted apparel and Fortify Smithing potions you can boost Smithing even further, which can potentially allow any material for which a Smithing perk exists to reach the cap. At the extreme end, you will need about 126 Smithing to make Steel Armor hit the cap, and about 154 Smithing for an Elven set. Unfortunately, Fur, Hide, Studded, Leather, and Iron armor are not affected by any Smithing perks and so cannot be improved as much.
With the aid of enchanting (fortify smithing) and pre-made enchanting and smithing potions, and of course the appropriate armor perks, you can reach the armor cap with any style or type of armor in the game, even hide and iron armor. All without even using a shield.


Saludos.


Muchas por la respuesta tan completa [oki]

Saludos.
He llegado tarde a Skyrim. Tengo una pregunta de novato y hay demasiada página en el hilo como para leer y buscar. :p

Estoy con el gremio de ladrones. Acabo de empezar. Mi personaje es de nivel 42, un nórdico, armas a dos manos, armadura pesada, encantamiento, herrería, arquería y sigilo o como se llame serían mis habilidades más altas y con puntos metidos (alguna tengo a 76), pero en robo no tengo ni un punto de habilidad y andará por 19. [tomaaa]

¿Necesito invertir puntos en robo? pregunto porque no lo se, en una misión (la primera) con ropa ligera, sigilo aumentado, hechizo de invisibilidad, etc....la hice a la segunda, pero como grabo antes, no me preocupa, reintento y se hace. La pregunta es si es posible hacerse el gremio entero sin meterle puntos a robo ni a abrir cerraduras. Esta última la tengo en 53 o así y sin puntos metidos. Se me da bastante bien porque ya jugué a Oblivion. Antes de una cerradura, grabo, intento y ya está. No he tenido problemas con esta forma de jugar, es cuestión de tener ganzúas, que siempre tengo más 15. Prefiero meterle puntos a las habilidades físicas.....pero es la primera vez que meto mano a un bolsillo.

¿Consejos para un novato? [ok]
Como conveniente, sí, podría ser conveniente que metieses puntos si lo que quieres es ir robando por ahí, pero creo recordar que no necesitas invertir puntos en esas ramas para hacerte la trama del gremio, aunque en algunos puntos te será dificil sin ellas
Clyde escribió:He llegado tarde a Skyrim. Tengo una pregunta de novato y hay demasiada página en el hilo como para leer y buscar. :p

Estoy con el gremio de ladrones. Acabo de empezar. Mi personaje es de nivel 42, un nórdico, armas a dos manos, armadura pesada, encantamiento, herrería, arquería y sigilo o como se llame serían mis habilidades más altas y con puntos metidos (alguna tengo a 76), pero en robo no tengo ni un punto de habilidad y andará por 19. [tomaaa]

¿Necesito invertir puntos en robo? pregunto porque no lo se, en una misión (la primera) con ropa ligera, sigilo aumentado, hechizo de invisibilidad, etc....la hice a la segunda, pero como grabo antes, no me preocupa, reintento y se hace. La pregunta es si es posible hacerse el gremio entero sin meterle puntos a robo ni a abrir cerraduras. Esta última la tengo en 53 o así y sin puntos metidos. Se me da bastante bien porque ya jugué a Oblivion. Antes de una cerradura, grabo, intento y ya está. No he tenido problemas con esta forma de jugar, es cuestión de tener ganzúas, que siempre tengo más 15. Prefiero meterle puntos a las habilidades físicas.....pero es la primera vez que meto mano a un bolsillo.

¿Consejos para un novato? [ok]


No se si podras avanzar mucho en el gremio de ladrones,a lo mejor me equivoco :-|
En mi caso creo que tengo un bug o algo raro porque tengo una mision que consiste en robar un diamante a Arwen o algo asi en el templo de Mara,le meto la cesta en la cabeza+ hechizo invisibilidad+brebaje de robo y me sale problabilidad de exito un 0%.

No lo entiendo el porque [burla3] ,si alguno lo explicara se lo agradeceria mucho.
En el tema de abrir cerradudas yo hago igual que tu xd.
Te dare una pista "sigue avanzando en el gremio"no secundarias"y ya no te digo massss........
Subiendo encantamiento al maximo"rama principal"podras resolver tus problemas por legir bien por los perks.
un saludo.
Puto Clyde novato y va con nivel 42 [qmparto]
Para subir robo de la mejor manera posible recomiendo que pidais entrenamiento a alguien del gremio (no recuerdo su nombre) o a la vagabunda de Ventalia.
Cuando ya tengais un buen nivel, entre 20 o 30, ya podeis intentar robar los bolsillos de los transeuntes.
Si teneis poco nivel de robo y ninguna perk es normal que os salga una probabilidad del 0%
Clyde escribió:He llegado tarde a Skyrim. Tengo una pregunta de novato y hay demasiada página en el hilo como para leer y buscar. :p

Estoy con el gremio de ladrones. Acabo de empezar. Mi personaje es de nivel 42, un nórdico, armas a dos manos, armadura pesada, encantamiento, herrería, arquería y sigilo o como se llame serían mis habilidades más altas y con puntos metidos (alguna tengo a 76), pero en robo no tengo ni un punto de habilidad y andará por 19. [tomaaa]

¿Necesito invertir puntos en robo? pregunto porque no lo se, en una misión (la primera) con ropa ligera, sigilo aumentado, hechizo de invisibilidad, etc....la hice a la segunda, pero como grabo antes, no me preocupa, reintento y se hace. La pregunta es si es posible hacerse el gremio entero sin meterle puntos a robo ni a abrir cerraduras. Esta última la tengo en 53 o así y sin puntos metidos. Se me da bastante bien porque ya jugué a Oblivion. Antes de una cerradura, grabo, intento y ya está. No he tenido problemas con esta forma de jugar, es cuestión de tener ganzúas, que siempre tengo más 15. Prefiero meterle puntos a las habilidades físicas.....pero es la primera vez que meto mano a un bolsillo.

¿Consejos para un novato? [ok]

Te recomiendo no subir puntos a ramas de habilidad que no vayas a usar en un futuro ( a no ser que tengas los DLC's). El gremio te lo puedes pulir perfectamente con cualquier tipo de personaje; aunque alguna misión te costará más o menos, no es decisivo el uso de robo o abrir cerraduras. A las malas te compras o te fabricas alguna poción que las aumente para usar en un momento puntual de la trama del gremio que te cueste y ya.
Salutos.
Muchas gracias a todos, sois más majos que las pesetas. [ok]

CharlyDestroy escribió:No se si podras avanzar mucho en el gremio de ladrones,a lo mejor me equivoco :-|
En mi caso creo que tengo un bug o algo raro porque tengo una mision que consiste en robar un diamante a Arwen o algo asi en el templo de Mara,le meto la cesta en la cabeza+ hechizo invisibilidad+brebaje de robo y me sale problabilidad de exito un 0%.

No lo entiendo el porque [burla3] ,si alguno lo explicara se lo agradeceria mucho.
En el tema de abrir cerradudas yo hago igual que tu xd.
Te dare una pista "sigue avanzando en el gremio"no secundarias"y ya no te digo massss........
Subiendo encantamiento al maximo"rama principal"podras resolver tus problemas por legir bien por los perks.


Muchas gracias por el consejo. Al principio no le metía puntos a encantamiento porque iba al garrulismo máximo (todo físico), ya me he dado cuenta que conviene meterle a encantamiento que si no la cosa se puede volver muy chunga.

Lástima que no puedas clavarle un hacha a la Arwen esa. La mejor forma de robar es matarlos y saquearlos. Podría pasarme el día dando paseos y haciendo eso. [babas]


Maes Hughes escribió:Puto Clyde novato y va con nivel 42 [qmparto]


Tío, nivel 42 es una mierda. XD

¿No te pasa que no paras de pensar en qué gastar el siguiente punto de habilidad?, Skyrim me convierte en una especie de yonqui. Hay tardes que me paso más tiempo viendo las constelaciones de habilidades que el propio juego :p

Tessssssoroooooo, subir niveeeeeeeeel XD

Alexis77 escribió:Para subir robo de la mejor manera posible recomiendo que pidais entrenamiento a alguien del gremio (no recuerdo su nombre) o a la vagabunda de Ventalia.
Cuando ya tengais un buen nivel, entre 20 o 30, ya podeis intentar robar los bolsillos de los transeuntes.
Si teneis poco nivel de robo y ninguna perk es normal que os salga una probabilidad del 0%


Muchas gracias, eso es lo que quería leer y veo que se puede. Fruta madre entonces. [oki]

No me importa pagar por entrenarme, así subo niveles de habilidades "mierder" a coste bajo, pero siendo como soy el amo del sigilo, con encantamiento que llevo hasta la coquilla encantada con discreción +35% o así, quería saber esto que me confirmas.

Pagaré por trainings, haré misiones secundarias del gremio (ya hago las de cualquier mamerto que me cruzo) e iré subiendo sin meterle puntos a poder ser. Tengo que hacer mucha pupa con Wuuthrad. Esa es prioritaria XD

l iF O X l escribió:Te recomiendo no subir puntos a ramas de habilidad que no vayas a usar en un futuro ( a no ser que tengas los DLC's). El gremio te lo puedes pulir perfectamente con cualquier tipo de personaje; aunque alguna misión te costará más o menos, no es decisivo el uso de robo o abrir cerraduras. A las malas te compras o te fabricas alguna poción que las aumente para usar en un momento puntual de la trama del gremio que te cueste y ya.
Salutos.


Y alguna poción de esas tengo, al menos de cerraduras, de robo tuve y me la bebí en nosequemazmorradeesasdenanosconparedesamarillentas. Por vago y por probar, más que por necesidad real.

No, el DLC todavía no cae. Es como estar comiendo en single player una pizza familiar suculenta, estar casi saciado a la mitad y pedirte otras tres de lo mismo porque en el fondo sabes que te van a gustar. Sí, pero ya caerán. Skyrim es muy grande, lo paladeo despacio. Que si no me entra el agobio otra vez. [tomaaa]

Si es por costar, me van los retos XD . Si veo que me atasco mucho (lo noto porque empiezo a blasfemar al cargar partida) tomaré medidas y le meteré un puntito a robo habiendo subido antes de nivel esa habilidad. ;)
Míralo el que renegaba de empezarlo y no me extraña [qmparto]
17555 respuestas