[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Lord Othar escribió:Gracias.

El Jarl es entonces para tenerlo claro la máxima autoridad del poblado? véase rey, véase terrateniente...

cuando habláis de que la habéis pifiado al vender armas, armaduras y otras cosas a qué os referiis? es que ya no sé lo que tengo que vender y lo que sí.

una duda existencial, le he ganado a una chica en una taberna a una lucha a guantazos, la he ganado y se me ha unido. Ella sube de nivel al igual que yo???


Nunca vendas las armas, armaduras que tengan nombre propio, así te curas en salud, vamos que si pone Maza de Molag Bal no la vendas, pero si pone Maza de Cristal, puedes venderla.

Esa chica es un acompañante, suben de nivel, pero no igual que tu, se estancan en el nivel 50 segun recuerdo, y depende del npc, son buenos con unas armas o magias mientras que son malos con otras, esa chica en especial creo que era buena para dos manos, así que ve dandole mejores armas de a dos manos si la vas a llevar, pero casi mejor que te quedes con Lidia que es la que te dan cuando te hacen Thane.
gracias compañero, de momento no me he encontrado armas con nombres pero sí con encantamientos. He visto que se pueden sustraer los encantamientos para añadírselo a otras armas o armaduras, eso me ha gustado mucho.

En cuanto a la que me acompaña si es verdad que la veo con un pedazo de mandoble muy serio, y mete unas ostias bárbaras. La única pega que como yo soy mago a veces le quemo un poquito, pero nada que afecte a la amistad :)
Pues yo ya he vendido armas y armaduras con nombres propios. Espero no quedarme atascado. Los logros me dan más igual
Te lo resumo en pocas palabras:
Nunca vendas un objeto que tenga nombre propio y que no puedas crear en una herreria
(ejemplo: espada de Fjolk, Anillo de Ann, Guantes del Gremio de Ladrones...)
Son objetos unicos y podrian pedirtelos en alguna misión.

Los compañeros tienen sus propias caracteristicas. Y suben niveles a la par que tu personaje SOLO hasta que se te unen.
No es lo mismo conseguir a Lydia al nivel 10, que muere con mirarla, o al 60, que se vuelve casi inmortal
Alexis77 escribió:T. Y suben niveles a la par que tu personaje SOLO hasta que se te unen.

perdóname pero no entiendo esa frase. Quieres decir que mientras no sea parte de tu grupo el personaje sube y en el momento que le dees a unir está al mismo nivel que tú?
Los que llevais poco tiempo yo os diria que "sin prisas"...

Tirar a mas misiones secundarias y de varios de ayudar a gente y demas, y no ir a por las principales de primeras, porque hay muy pocas la verdad... y entonces os lo pasareis en poco tiempo... es mejor enrollaros mas con todo el mundo del juego, hacer de todo un poco, ir subiendo niveles poco a poco, disfrutar del juego y del paisaje y pasaros horas y mas horas dandole...

Yo he jugado unas 285 horas con tan solo 1 personaje... dejandolo en nivel 64. Eso en unos 3 meses... [+risas] [carcajad] Y habiendo hecho puffffffffff ni idea jajaja si no lo miro no lo se, luego si enciendo la consola me copio las estadisticas asi mas principales para daros una idea jajaja. [+risas]
Pues espero no haberme jodido algo de la historia principal porque una vez me metí en una mazmorra y salí al otro lado en una montaña. Había un guardián con armadura y armas pesadas (con nombre propio aunque no me acuerdo de él) y las vendí porque soy ladrón.
En qué repercuten los stats principales: vida - magia -aguante en el personaje? es decir si quiero subir el peso que puedo llevar tengo que mejorar aguante? es que no sé que beneficios tienen a parte de lo obvio.
Rubio_FJ escribió:Los que llevais poco tiempo yo os diria que "sin prisas"...

Tirar a mas misiones secundarias y de varios de ayudar a gente y demas, y no ir a por las principales de primeras, porque hay muy pocas la verdad... y entonces os lo pasareis en poco tiempo... es mejor enrollaros mas con todo el mundo del juego, hacer de todo un poco, ir subiendo niveles poco a poco, disfrutar del juego y del paisaje y pasaros horas y mas horas dandole...

Yo he jugado unas 285 horas con tan solo 1 personaje... dejandolo en nivel 64. Eso en unos 3 meses... [+risas] [carcajad] Y habiendo hecho puffffffffff ni idea jajaja si no lo miro no lo se, luego si enciendo la consola me copio las estadisticas asi mas principales para daros una idea jajaja. [+risas]


A mi también me pasa lo mismo. Lo jugué más de 100 horas habiéndome pasado sólo 3 ó 4 misiones de la historia principal (al menos estas son recomendables para conseguir una cosa... ;) ) que pueden ser 4 ó 5 horas de la historia principal solamente. El resto del tiempo me dedicaba a investigar y a empaparme de Skyrim... Una gozada.

Lo dejé apartado para no saturarme y para conseguir con el tiempo la edición GOTY y rejugármelo, pero el mono me ha podido y me parece que voy a volver a ponerme.. XD
Comprada la versión descargable en shop4es...en cuanto me pase el Bioshock empiezo con este...ya me pasare más por aquí a preguntaros ....
Nada, no os preocupéis por entrar en castillos o cuevas, normalmente si son zonas de mision principal no saldrá el personaje de esa mision y en el futuro deberéis que volver a entrar, esto es por lo general.

Tampoco todas las armas con nombre son esenciales, y las que lo son, no la podreis dejar en ningun cofre o no podreis venderlas, como pasa con unos instrumentos de musica, y otras cosillas.

Alexis77 escribió:Los compañeros tienen sus propias caracteristicas. Y suben niveles a la par que tu personaje SOLO hasta que se te unen.
No es lo mismo conseguir a Lydia al nivel 10, que muere con mirarla, o al 60, que se vuelve casi inmortal


Sobre esto primera noticia, yo he llevado con mi guerrero siempre al mismo npc, y se notaba como con el tiempo hacia mas daño.
Ahora que llevo unas horas a Skyrim y siendo mi primer juego de rol al que le dedico tiempo voy a hacer unas recomendaciones para principiantes:
Si eres muy novato como yo hazte guerrero. Yo soy ladrón pero creo que con guerrero es más directo.
No te obsesiones con probar todo. A medida que vas avanzando lo vas viendo más claro.
Desarrolla la herrería que permite hacer y mejorar armas y armaduras
Las mazmorras dan mucho dinero.
Combina la historia principal con algunas secundarias. Si haces todo lo que se te pone por medio puedes aburrirte y dejar colgado el juego.
Desde el principio salen misiones para las que tienes que ir a tomar por saco. Mira donde son pero déjalas para el futuro porque acabarás pasando cerca.

Espero que sean de utilidad para gente que quiera empezar en esto y posiblemente gente con más experiencia pueda dar más recomendaciones o corregir estas
Como es la mejor manera de subir herrería y alquimia? Pero que sea legal y no tengas que pegarte un mes farmeando. He leído de hacer dagas pero que lo habían quitado....es que me da cosa empezar a craftear y quedarme sin materiales que luego me hagan falta....no se si respawnean los mobs,llevo poco jugando
Tauste escribió:Como es la mejor manera de subir herrería y alquimia? Pero que sea legal y no tengas que pegarte un mes farmeando. He leído de hacer dagas pero que lo habían quitado....es que me da cosa empezar a craftear y quedarme sin materiales que luego me hagan falta....no se si respawnean los mobs,llevo poco jugando


Caza animales, pilla pieles, haz cuero y tiras de cuero. Y psss vas creando brazales de cuero que creo era 1 de cuero + 2 tiras de cuero. Aunque sube poco a poco, ya que todo sube dependiendo del valor de lo creado. Pero es una forma rapida, sencilla y facil de ir subiendolo. Yo es lo que solia hacer al principio.

La alquimia pues lo mismo, te toca coger ingredientes o comprarlos y crear y crear pociones... cuantas mas crees y mas valor tengan, mas subira...
oranjesoul escribió:Buenas, os respondo al tema de las habilidades legendarias:
Cuando llegas al nivel 100 con una habilidad te vas al menú de habilidades, te sitúas en ella y pulsas Y (supongo que dependerá de la configuración de controles que tengáis). Al hacer esto la habilidad bajará de nuevo al nivel 15, te devolverá todos tus perks gastados en ella y además te saldrá debajo de la barra de esa habilidad el simbolito del dragón de skyrim. Esto nos servirá para poder volver a subir dicha habilidad subiendo por consiguiente más nivel y consiguiendo mas perks, lo que ya no se es si al hacer una habilidad legendaria solo sube hasta el 100 o puede llegar a subir más de nivel 100 :-?


Cuando te devuelven los perks al subir la habilidad a legendaria, ¿pierdes también las mejoras asociadas a los perks o se conservan y puedes asignarlas a otras mejoras de habilidades? Supongo que será lo primero porque sino el personaje podría llegar a obtener todas las mejoras. En todo caso no veo la lógica de esto, tal y como estaba el juego llegabas a cierto nivel que eras casi invencible.
Un saludo y a disfrutar de este juegazo
Rubio_FJ escribió:Caza animales, pilla pieles, haz cuero y tiras de cuero. Y psss vas creando brazales de cuero que creo era 1 de cuero + 2 tiras de cuero. Aunque sube poco a poco, ya que todo sube dependiendo del valor de lo creado. Pero es una forma rapida, sencilla y facil de ir subiendolo. Yo es lo que solia hacer al principio.

La alquimia pues lo mismo, te toca coger ingredientes o comprarlos y crear y crear pociones... cuantas mas crees y mas valor tengan, mas subira...


¿Ha cambiado desde la primera actualizacion el algoritmo de la subida de herreria?Comprando cuero y tiras de cuero, para subir herrería al 100 eran unas 20.000 monedas de oro, sin la piedra del guerrero activada, al menos hace varios meses, no se si con la segunda actualización ya.
Bettoks escribió:
oranjesoul escribió:...


Cuando te devuelven los perks al subir la habilidad a legendaria, ¿pierdes también las mejoras asociadas a los perks o se conservan y puedes asignarlas a otras mejoras de habilidades? Supongo que será lo primero porque sino el personaje podría llegar a obtener todas las mejoras. En todo caso no veo la lógica de esto, tal y como estaba el juego llegabas a cierto nivel que eras casi invencible.
Un saludo y a disfrutar de este juegazo


Sip, al hacer la habilidad legendaria pierdes tanto los perks como las ventajas (lo he comprobado).
La lógica está en que te da la posibilidad de seguir subiendo niveles sin obligarte por narices a subir todas las habilidades como pasaba antes. Por ejemplo, yo soy guerrero con armadura pesada y arma a dos manos, tenía arma a dos manos al nivel 100 y no podía subirla más, por lo que me vi obligado a empezar a utilizar arma a una mano+escudo para seguir subiendo niveles, pero ahora con la actualización he hecho la habilidad legendaria y sigo igual que antes XD
La ventaja en definitiva es que no te obliga a subir todas las habilidades para subir nivel, sino que puedes centrarte en las que mas te gusten
oranjesoul escribió:
Sip, al hacer la habilidad legendaria pierdes tanto los perks como las ventajas (lo he comprobado).
La lógica está en que te da la posibilidad de seguir subiendo niveles sin obligarte por narices a subir todas las habilidades como pasaba antes. Por ejemplo, yo soy guerrero con armadura pesada y arma a dos manos, tenía arma a dos manos al nivel 100 y no podía subirla más, por lo que me vi obligado a empezar a utilizar arma a una mano+escudo para seguir subiendo niveles, pero ahora con la actualización he hecho la habilidad legendaria y sigo igual que antes XD
La ventaja en definitiva es que no te obliga a subir todas las habilidades para subir nivel, sino que puedes centrarte en las que mas te gusten


Pero si hago daño 100 por ejemplo a nivel 100, y paso la habilidad a legendaria, ¿el daño se reduce?
Ayrton Senna escribió:
Rubio_FJ escribió:Caza animales, pilla pieles, haz cuero y tiras de cuero. Y psss vas creando brazales de cuero que creo era 1 de cuero + 2 tiras de cuero. Aunque sube poco a poco, ya que todo sube dependiendo del valor de lo creado. Pero es una forma rapida, sencilla y facil de ir subiendolo. Yo es lo que solia hacer al principio.

La alquimia pues lo mismo, te toca coger ingredientes o comprarlos y crear y crear pociones... cuantas mas crees y mas valor tengan, mas subira...


¿Ha cambiado desde la primera actualizacion el algoritmo de la subida de herreria?Comprando cuero y tiras de cuero, para subir herrería al 100 eran unas 20.000 monedas de oro, sin la piedra del guerrero activada, al menos hace varios meses, no se si con la segunda actualización ya.


Sube dependiendo del valor de lo creado... osea la forma mas rapida de subir seria haciendo joyas de las caras con oro y esmeraldas y esos rollos... rubi, zafiro...
Vamos que si lo creado tiene un valor de 20 oros, te sube poca cosa, si lo creado tiene valor de 500 o 1000 pues ya sube mas decentemente jejejeje.

Vamos que si cambiaria jejeje... [oki]
Se sabe algo de la GOTY? estoy esperandola para comprarla.

Saludos!
Ayrton Senna escribió:
oranjesoul escribió:
Sip, al hacer la habilidad legendaria pierdes tanto los perks como las ventajas (lo he comprobado).
La lógica está en que te da la posibilidad de seguir subiendo niveles sin obligarte por narices a subir todas las habilidades como pasaba antes. Por ejemplo, yo soy guerrero con armadura pesada y arma a dos manos, tenía arma a dos manos al nivel 100 y no podía subirla más, por lo que me vi obligado a empezar a utilizar arma a una mano+escudo para seguir subiendo niveles, pero ahora con la actualización he hecho la habilidad legendaria y sigo igual que antes XD
La ventaja en definitiva es que no te obliga a subir todas las habilidades para subir nivel, sino que puedes centrarte en las que mas te gusten


Pero si hago daño 100 por ejemplo a nivel 100, y paso la habilidad a legendaria, ¿el daño se reduce?


Me uno a la pregunta.

Sigo sin verle mucho sentido... Si eras la leche con el arco y ahora te haces legendario en arco, ¿pasas a ser un mindundi con el mismo?

No lo veo.
oranjesoul escribió:Buenas, os respondo al tema de las habilidades legendarias:
Cuando llegas al nivel 100 con una habilidad te vas al menú de habilidades, te sitúas en ella y pulsas Y (supongo que dependerá de la configuración de controles que tengáis). Al hacer esto la habilidad bajará de nuevo al nivel 15, te devolverá todos tus perks gastados en ella y además te saldrá debajo de la barra de esa habilidad el simbolito del dragón de skyrim. Esto nos servirá para poder volver a subir dicha habilidad subiendo por consiguiente más nivel y consiguiendo mas perks, lo que ya no se es si al hacer una habilidad legendaria solo sube hasta el 100 o puede llegar a subir más de nivel 100 :-?


Muy bien explicado, yo solo voy a "rellenar huecos" y postear mis impresiones después de una hora ( más o menos ) probando las novedades de este update.

El compañero lo expone perfectamente: Las habilidades que tengamos a nivel 100 podemos hacerlas legendarias, vuelve al nivel 15, recuperas los puntos invertidos en las perks de esa rama de habilidad.
¿ Qué implicaciones tiene ?
Bueno, para empezar perderemos todas las ventajas obtenidas porque básicamente la habilidad vuelve a estar como al inicio del juego, aunque conservamos los puntos de habilidad.
Contestando a los dos compañeros; si tenemos a una mano a nivel 100 con sus correspondientes perks y vamos al menú de objetos, las mejoras se ven reflejadas en el daño del arma. digamos que el arma tiene un daño base y luego dependiendo del nivel de la habilidad y las perks, ( o sumando encantamiento en el equipo y demás ) el montante del daño aumentará y podemos verificarlo, como digo, en el menú.
Al convertir la habilidad en Legendaria pierdes todas las ventajas obtenidas, por lo tanto el daño volvería a ser el daño base del arma.

Entonces ¿ qué ventajas tenemos ?

Pues en teoría el nivel es infinito, porque al volver a llevar una habilidad ( ya legendaria ) al nivel 100 de nuevo, podemos volver a reiniciarla; justo al lado del símbolo de skyrim aparecerá un número dos en este caso, y al volver a hacer lo mismo un tres etc..
El límite de nivel se rompe de esta manera y en teoría es sería ilimitado. Y seguímos obteniendo con cada nivel los 10 puntos para mejorar nuestros stats; magia, salud y aguante. Y también, por supuesto, obtenemos otro punto d ehabilidad por cada nivel, ergo podremos terminas todas las ramas de habilidad. De ahí ese "superpersonaje"
Lo he comprobado con la rama de alquimia.

Sobre la nueva dificultad; es muy bestia. Mi pj principal tiene nivel 71, suma unos 2300 en armadura pesada, tengo una armadura encantada con múltiples encantamientos contra fuego, hielo y la magia, y me puse a buscar un dragón legendario para comprobar cuánto había subido el daño. Diría que es el doble y los enemigos tienen el doble de vida también. Me ha costado matarlo cuando en nivel muy difícil era un paseo.
A falta de más tiempo para probar estas son mis primeras impresiones. Tengo una partida creada expresamente para trastear con xploits, bugs, glitch y demás; con tiempo, indagaré mucho más sobre este update.

Personalmente me parece un nuevo desafío para aquellos que tenemos el personaje a niveles muy altos y el juego en sí no representaba ya un reto.

Saludos.

Edit. No he podido comprobar si existe límite de nivel o de habilidad legendaria, ya que el glitch del Ogma Infinium ha sido capado.
ayer me metí en un templo donde me salían unos "Farmer" o algo así, era una especie de orcos raros. La verdad es que me dieron papas todo lo que quisieron y para colmo como lleva a una luchadora de compañero esta no entraba en razones y se tiraba a degüello con todos, no veas que mal.

La cosa es, que encontré por ahí un montón de piezas dwelmer o algo así que pesa un cojón y medio, de hecho yo no las podía llevar y se las he dado a la compañera. Para que sirven? mega armaduras o algo así?

aSIas
Lord Othar escribió:ayer me metí en un templo donde me salían unos "Farmer" o algo así, era una especie de orcos raros. La verdad es que me dieron papas todo lo que quisieron y para colmo como lleva a una luchadora de compañero esta no entraba en razones y se tiraba a degüello con todos, no veas que mal.

La cosa es, que encontré por ahí un montón de piezas dwelmer o algo así que pesa un cojón y medio, de hecho yo no las podía llevar y se las he dado a la compañera. Para que sirven? mega armaduras o algo así?

aSIas


los falmer son la "evolucion" (desevolucion?) de los elfos de las nieves, los cuales ya no existen

en realidad si tenemos las expansiones podremos ver a dos elfos de las nieves, y podremos conseguir de uno de ellos una armadura de color blanco


esos trozos de metal dwener sirven para fundirlos y obtener lingotes de mineral enano, y de paso subes herreria en el proceso

recuerda que al compañero le puedes decir "espera aqui" cuando lo creas conveniente
Una preguntita...llevo poco con el juego, y es referente a las armaduras, tengo las que he ido cogiendo de los cadaveres y tal, el dia que empiece hacermelas, si en herreria, aprendo la de enanos por ejemplo, todas las armaduras de enano que salen son iguales? O hay diferentes tipos de armaduras que pueden salir. No se si me explico [+risas] , es que he mirado en las de piel creo que era, y salian varias para hacer.
Saludos.
Tauste escribió:Una preguntita...llevo poco con el juego, y es referente a las armaduras, tengo las que he ido cogiendo de los cadaveres y tal, el dia que empiece hacermelas, si en herreria, aprendo la de enanos por ejemplo, todas las armaduras de enano que salen son iguales? O hay diferentes tipos de armaduras que pueden salir. No se si me explico [+risas] , es que he mirado en las de piel creo que era, y salian varias para hacer.
Tauste escribió:Una preguntita...llevo poco con el juego, y es referente a las armaduras, tengo las que he ido cogiendo de los cadaveres y tal, el dia que empiece hacermelas, si en herreria, aprendo la de enanos por ejemplo, todas las armaduras de enano que salen son iguales? O hay diferentes tipos de armaduras que pueden salir. No se si me explico [+risas] , es que he mirado en las de piel creo que era, y salian varias para hacer.


Son siempres las mismas,pero tiene la ventaja de mejorarlas a nivel "leyenda" en la piedra de afilar de alguna herreria,solo necesitas el lingote asociado a cada arma o armadura.
Yo te aconsejaria la casa gratis en carrera blanca,para no recorrer tanto camino a camara lenta por el peso.
Tambien te aconsejo qye aprendas el hechizo transmutar para transformar el mineral de hierro en oro.
Espero haberte ayudado [buenazo]
El daño base de las armas o la defensa de las armaduras es siempre el mismo, pero obtener ese dato es muy complicado, porque sube conforme la habilidad asociada, como armadura ligera o arquería, bien, partiendo de esa base, que no un nivel X de armadura ligera o pesada, el indice de defensa de una armadura de dragón será mayor que una de cristal, eso de base. Las pociones o encantamientos de mejorar herrería no funcionan a la hora de crear el arma, si a la hora de mejorarla en la piedra de afilar.

A la hora de afilar, necesitas un lingote o elemento necesario para crear el arma, dependiendo de si tienes el perk de herreria podrás mejorarla más o menos, o de tu nivel de herrería, bien, llegados a este punto, con herrería 100 alcanzarías el máximo daño de arma o defensa, condicionado por tu habilidad asociada, en este punto, se puede seguir mejorando el arma, con pociones de herrería o encantamientos de armadura que mejoren la herrería.

Y un arma se puede afilar más de una vez, no necesitas hacerte otro arma nueva, por ejemplo,
con 90 de habilidad de herrería creo una espada daédrica, la mejoro en la piedra de afilar,
llego al nivel 100, la puedo afilar otra vez,
me tomo una poción de mejorar de herrería del 25%, la puedo mejorar otra vez,
luego, me tomo la poción y me equipo objetos de mejora de herrería, la puedo mejorar otra vez...

Es imprescindible recalcar que las sucesivas mejoras deben incorporar lo anterior más algo nuevo, es decir, si con nivel 100 de herreria, me tomo una pocion de mejora del 25% y mi equipo me sube otro 25% la herrería, para poder mejorarlo la proxima vez, la mejorar tiene que ser superior a la anterior, si no, no podrás mejorar.

Es un poco lioso pero espero explicarme bien
Yakerton está baneado por "Troll"
Los que tengais rgh, ¿os ha saltado el update desde el freestyle?

No me sale y vaya rayada
lo mismo puedes meter el update a mano.

Las piedras del alma cómo va el rollo? las he utilizado en una mesa de Encantamientos y según sea más pura o no te da más %%% en el encantamiento.

se podría de alguna forma juntar varias insignificantes para hacer una común? y varias comunes para hacer una normal? ....

después las hay vacías y llenas, tengo un puñal que las rellena con las almas de los enemigos, pero hay algunos enemigos que me dice que no tengo piedra suficiente para ese alma.

una ayudita.
Ni idea, de la mision Revelando lo inadvertido.



Tengo que enfocar el oculorio y llevo 3 horas intentandolo xD
Carladeadware escribió:Ni idea, de la mision Revelando lo inadvertido.



Tengo que enfocar el oculorio y llevo 3 horas intentandolo xD


http://www.youtube.com/watch?v=X-JIcdgKSFg
Lord Othar escribió:lo mismo puedes meter el update a mano.

Las piedras del alma cómo va el rollo? las he utilizado en una mesa de Encantamientos y según sea más pura o no te da más %%% en el encantamiento.

se podría de alguna forma juntar varias insignificantes para hacer una común? y varias comunes para hacer una normal? ....

después las hay vacías y llenas, tengo un puñal que las rellena con las almas de los enemigos, pero hay algunos enemigos que me dice que no tengo piedra suficiente para ese alma.

una ayudita.


Buenas! respondo a tu pregunta:

Hay varios tipos de gemas de alma (insignificante<común<superior<grande y negra) cada una hace que el encantamiento sea más fuerte o tenga más cargas según el tipo de encantamiento que sea (de armas o de armadura)
Para conseguir almas necesitas tener una gema de alma vacía del tamaño del alma que quieres capturar o más grande, por ejemplo puedes capturar un alma superior en una gema de alma grande pero no a la inversa, y además aunque la gema sea grande el alma sera superior por lo que a la hora de encantar será superior y no grande, las gemas vacías se compran en las tiendas donde se pueden comprar también llenas directamente. Además de la gema necesitas matar a la criatura en cuestión cuya alma quieras con un arma encantada para capturar armas (las cargas se gastan) o lanzarle el hechizo "trampa de alma" que lo vende el mago que está en cuenca del dragón (carrera blanca) y luego matarlo.
Cada criatura tiene el alma de un tamaño pero no se decirte cual exactamente jaja lo que si se es que los humanos o humanoides tienen alma negra que si no me equivoco y por lo que he visto a la hora de encantar armaduras y eso tiene el mismo valor que la grande.
Espero haberte ayudado! ;)
Hola compañeros, ¿Se sabe algo de algun nuevo DLC o algo?
oranjesoul escribió:
Buenas! respondo a tu pregunta:

Hay varios tipos de gemas de alma (insignificante<común<superior<grande y negra) cada una hace que el encantamiento sea más fuerte o tenga más cargas según el tipo de encantamiento que sea (de armas o de armadura)
Para conseguir almas necesitas tener una gema de alma vacía del tamaño del alma que quieres capturar o más grande, por ejemplo puedes capturar un alma superior en una gema de alma grande pero no a la inversa, y además aunque la gema sea grande el alma sera superior por lo que a la hora de encantar será superior y no grande, las gemas vacías se compran en las tiendas donde se pueden comprar también llenas directamente. Además de la gema necesitas matar a la criatura en cuestión cuya alma quieras con un arma encantada para capturar armas (las cargas se gastan) o lanzarle el hechizo "trampa de alma" que lo vende el mago que está en cuenca del dragón (carrera blanca) y luego matarlo.
Cada criatura tiene el alma de un tamaño pero no se decirte cual exactamente jaja lo que si se es que los humanos o humanoides tienen alma negra que si no me equivoco y por lo que he visto a la hora de encantar armaduras y eso tiene el mismo valor que la grande.
Espero haberte ayudado! ;)


si, lo he entendido todo porque lo has explicado perfectamente. Sólo una pregunta chorra, que son las cargas, es que lo he visto cuando "encanto" los objetos pero no sé que es exactamente.

Gracias.
Lord Othar escribió:
oranjesoul escribió:
Buenas! respondo a tu pregunta:

Hay varios tipos de gemas de alma (insignificante<común<superior<grande y negra) cada una hace que el encantamiento sea más fuerte o tenga más cargas según el tipo de encantamiento que sea (de armas o de armadura)
Para conseguir almas necesitas tener una gema de alma vacía del tamaño del alma que quieres capturar o más grande, por ejemplo puedes capturar un alma superior en una gema de alma grande pero no a la inversa, y además aunque la gema sea grande el alma sera superior por lo que a la hora de encantar será superior y no grande, las gemas vacías se compran en las tiendas donde se pueden comprar también llenas directamente. Además de la gema necesitas matar a la criatura en cuestión cuya alma quieras con un arma encantada para capturar armas (las cargas se gastan) o lanzarle el hechizo "trampa de alma" que lo vende el mago que está en cuenca del dragón (carrera blanca) y luego matarlo.
Cada criatura tiene el alma de un tamaño pero no se decirte cual exactamente jaja lo que si se es que los humanos o humanoides tienen alma negra que si no me equivoco y por lo que he visto a la hora de encantar armaduras y eso tiene el mismo valor que la grande.
Espero haberte ayudado! ;)


si, lo he entendido todo porque lo has explicado perfectamente. Sólo una pregunta chorra, que son las cargas, es que lo he visto cuando "encanto" los objetos pero no sé que es exactamente.

Gracias.


las cargas son el número de golpes que puedes dar. Por ej. si la carga es de 120, podrás dar 120 golpes antes de que se te agote el poder del arma.

un saludo
estupendo estupendo, y una vez se me agote tendría que ir a la misma mesa de encantamiento para poder recargar el arma, bastón o lo que sea verdad?

thx.
Lord Othar escribió:estupendo estupendo, y una vez se me agote tendría que ir a la misma mesa de encantamiento para poder recargar el arma, bastón o lo que sea verdad?

thx.

No, el encantamiento no lo pierdes, únicamente deja de funcionar. Si tienes gemas de alma puedes recargar cualquier arma/bastón sobre la marcha. Simplemente seleccionando el arma desde el inventario te aparecerá la opción "recargar" o algo así, y dependiendo del tamaño del alma te recargará más o menos cargas.
Parry escribió:
Lord Othar escribió:estupendo estupendo, y una vez se me agote tendría que ir a la misma mesa de encantamiento para poder recargar el arma, bastón o lo que sea verdad?

thx.

No, el encantamiento no lo pierdes, únicamente deja de funcionar. Si tienes gemas de alma puedes recargar cualquier arma/bastón sobre la marcha. Simplemente seleccionando el arma desde el inventario te aparecerá la opción "recargar" o algo así, y dependiendo del tamaño del alma te recargará más o menos cargas.


ahhh, perfecto ahora ya sí, joer si es que tiene un montón de cosas este juego y te pierdes con tanto.

Muchas gracias compañero.
Majin_Vegeta escribió:Hola compañeros, ¿Se sabe algo de algun nuevo DLC o algo?

Sacar, van a sacar, pero el contenido lo mantienen en secreto. Eso si, hay bastantes rumores sobre una invasión Thalmor, visitar el norte de Ciirodil, un editor de armas y armaduras al estilo heartfire, un modo arena, o unas cuantas misiones daedricas más para los que, como yo, tengan el logro bugueado.
Pero ya te digo, son solo rumores.
Pues hoy Bethesda anuncia en su Blog oficial que, aparte de algunos parches, abandonan Skyrim para centrarse en su próximo proyecto. No más DLCs, así que el "rumor" la edición GOTY para Junio cobra un poco más de fuerza...

Lo podéis leer aquí:

http://es.bethblog.com/2013/04/15/pasamos-a-nuestra-proxima-aventura/
g77 escribió:Pues hoy Bethesda anuncia en su Blog oficial que, aparte de algunos parches, abandonan Skyrim para centrarse en su próximo proyecto. No más DLCs, así que el "rumor" la edición GOTY para Junio cobra un poco más de fuerza...

Lo podéis leer aquí:

http://es.bethblog.com/2013/04/15/pasamos-a-nuestra-proxima-aventura/

Eso no quiere decir que no vayan a sacar ni un dlc mas puesto que desde que sacaron dragonborn han podido hacer otro y tenerlo preparado ahora mismo
banshak escribió:Eso no quiere decir que no vayan a sacar ni un dlc mas puesto que desde que sacaron dragonborn han podido hacer otro y tenerlo preparado ahora mismo

Sin duda es posible, pero el mensaje de Bethesda parece demasiado una despedida. Vamos, que me sorprendería mucho. Pero claro, siempre es posible.
Uff, que ganas de la version GOTY, por un juego asi si vale la pena pasar por caja. Lo tengo aparcado porque de tantas horas que le eche, estaba ya atufada, pero cuando salga el juego con todos los DLC, hare un maraton curioso. [carcajad]
Alguien podría explicarme para que sirve el último parche?
Majin_Vegeta escribió:Alguien podría explicarme para que sirve el último parche?


http://www.google.es/#q=skyrim+1.9&hl=e ... 80&bih=675
Acabo de "terminar" todo lo que he podido y mas... menuda flipada de juego enserio! y mira que me costo enganxarme porque al principio no me gusto mucho pero despues... madre mia!
Buenas, voy a empezar este juegazo ya que le compre a un compi de aqui el codigo descargable a 15€. Algun consejo para que no se me buguee las misiones o de como empezar?
Gracias y un saludo.
mapun92 escribió:Buenas, voy a empezar este juegazo ya que le compre a un compi de aqui el codigo descargable a 15€. Algun consejo para que no se me buguee las misiones o de como empezar?
Gracias y un saludo.

El mejor consejo que te puedo dar es que te lo tomes con calma y no vayas de cabeza a por las misiones principales ya que la historia principal es muy corta y solo aporta un 2% a la totalidad del juego. Si lo haces hasta el primer dragón para que te vayan saliendo y despues dedicarte a cualquier otra cosa podrás alargar el juego todo lo que quieras.
Sobre bugs no puedo decir gran cosa porque los bugs que te pueden salir a ti pueden ser muy diferentes a los mios y al de otros usuarios. En resumen, que suelen ser muy diferentes de una partida a otra.

Sobre lo que han dicho de que Bethesda abandona Skyrim... es logico ya que están trabajando en un MMO pero eso no quita que tengan los dlc preparados y un pequeño grupo de personas le estén dando los ultimos retoques antes de su salida de aquí a unos meses.
¿Alguien tiene el juego en su versión descargable?

Desde la última actualización, jugar al juego en una 360 es insufrible.

Lo tengo instalado en la consola y de cada 3-4 viajes rápidos, en uno se me queda la consola colgada. Una auténtica basura.

Además, ahora la carga de texturas / popping me parece más acusado que antes.

Y cuando entro a Carrera Blanca a dejar mis cosas en mi casa, el pueblo empieza a parpadear de lo lindo.

Con lo bueno que es el juego....
kotepikabea escribió:¿Alguien tiene el juego en su versión descargable?

Desde la última actualización, jugar al juego en una 360 es insufrible.

Lo tengo instalado en la consola y de cada 3-4 viajes rápidos, en uno se me queda la consola colgada. Una auténtica basura.

Además, ahora la carga de texturas / popping me parece más acusado que antes.

Y cuando entro a Carrera Blanca a dejar mis cosas en mi casa, el pueblo empieza a parpadear de lo lindo.

Con lo bueno que es el juego....


Sí, nos ha pasado a algunos tras el último parche. Se arregla limpiando la caché de la consola. El tema del popping no se arregla, por desgracia :(
17555 respuestas