[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.


Jejejej, me temo que no puedes "cazar" a los dragones, solo matarlos, eres el Dovahkiin!! [tadoramo] [tadoramo]

Conforme vayas avanzando la historia se pone más interesante, sí... pero vas a quedar abrumado de todas las cosas que se pueden hacer, profesiones que desarrollar, misiones secudandarias a porrillo... Mi consejo es que te lo tomes con muuucha calma y vayas disfrutando del juego sin prisas, lo vas a adorar ;)
patusoy escribió:
Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.


Jejejej, me temo que no puedes "cazar" a los dragones, solo matarlos, eres el Dovahkiin!! [tadoramo] [tadoramo]

Conforme vayas avanzando la historia se pone más interesante, sí... pero vas a quedar abrumado de todas las cosas que se pueden hacer, profesiones que desarrollar, misiones secudandarias a porrillo... Mi consejo es que te lo tomes con muuucha calma y vayas disfrutando del juego sin prisas, lo vas a adorar ;)


¿No puede ser que viera en un trailer o vídeo un tipo montado en un dragón?
Kastellanos escribió:
patusoy escribió:
Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.


Jejejej, me temo que no puedes "cazar" a los dragones, solo matarlos, eres el Dovahkiin!! [tadoramo] [tadoramo]

Conforme vayas avanzando la historia se pone más interesante, sí... pero vas a quedar abrumado de todas las cosas que se pueden hacer, profesiones que desarrollar, misiones secudandarias a porrillo... Mi consejo es que te lo tomes con muuucha calma y vayas disfrutando del juego sin prisas, lo vas a adorar ;)


¿No puede ser que viera en un trailer o vídeo un tipo montado en un dragón?

En la segunda expansión, Dragonborn, se puede "montar" en dragón.
ordep escribió:yo lo compré el sábado pasado porque vi uno suelto de casualidad a 47 euros en mediamarkt. Tengo juegos apilados, pero era uno que iba comprar sí o sí i lo probé i menuda pintaza de juego!

Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.

yo me quedé justo en esa cueva y no sabía seguir :/ habían unos escudos que podías cambiar los dibujos, y cuando accionaba la puerta me tiraban flechas i no abría, seguro que es lo más sencillo del mundo pero ahí me quedé atrancado sin saber que hacer..xD

La solución está más cerca de lo que crees. Si te refieres a las puertas con dibujos que giran solo tienes que hacer zoom a la garra de dragón. Si te refieres a las columnas giratorias, normalmente la solución se encuentra en los muros cercanos.

Kastellanos los dragones no empiezan a salirte hasta que te enfrentes a uno siguiendo la trama principal. Es conveniente hacerlo cuando tengas un nivel entre 10-15 porque a partir de ahí cada vez que subas 5-10 niveles se desbloquean razas de dragones aun más poderosas
ahora mismo no lo se, pero esta noche lo miraré a ver. gracias
Alexis77 escribió:
ordep escribió:yo lo compré el sábado pasado porque vi uno suelto de casualidad a 47 euros en mediamarkt. Tengo juegos apilados, pero era uno que iba comprar sí o sí i lo probé i menuda pintaza de juego!

Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.

yo me quedé justo en esa cueva y no sabía seguir :/ habían unos escudos que podías cambiar los dibujos, y cuando accionaba la puerta me tiraban flechas i no abría, seguro que es lo más sencillo del mundo pero ahí me quedé atrancado sin saber que hacer..xD

La solución está más cerca de lo que crees. Si te refieres a las puertas con dibujos que giran solo tienes que hacer zoom a la garra de dragón. Si te refieres a las columnas giratorias, normalmente la solución se encuentra en los muros cercanos.

Kastellanos los dragones no empiezan a salirte hasta que te enfrentes a uno siguiendo la trama principal. Es conveniente hacerlo cuando tengas un nivel entre 10-15 porque a partir de ahí cada vez que subas 5-10 niveles se desbloquean razas de dragones aun más poderosas
ordep escribió:yo lo compré el sábado pasado porque vi uno suelto de casualidad a 47 euros en mediamarkt. Tengo juegos apilados, pero era uno que iba comprar sí o sí i lo probé i menuda pintaza de juego!

Kastellanos escribió:
Vaya flipada con el Dragón inicial. Para conseguir uno hay que seguir el transcurso del juego o puedo hacerlo? Bueno, pensándolo mejor voy a intentar / poder matar a arañas de un toque antes de intentar cazar un dragón. El inicio está guay, aunque imagino que hasta que no lleve un porcentaje del juego no se pondrá interesante. Ahora mismo estoy en una cueva cogiendo una cosa, que me ha matado una trampa de pinchos cuando cogí la garra del dragón. Aun me queda jeje.

yo me quedé justo en esa cueva y no sabía seguir :/ habían unos escudos que podías cambiar los dibujos, y cuando accionaba la puerta me tiraban flechas i no abría, seguro que es lo más sencillo del mundo pero ahí me quedé atrancado sin saber que hacer..xD


Ten cuidado, ponlo por Spoiler. jaja

Yo también me quedé pillado unos buenos minutos ahí. Solamente debes de FIJARTE EN EL ENTORNO.


Pues ahora mismo me costó matar a la araña esa gigante, la muy.. xD Imaginate un dragón.
tampoco fastidia mucho la historia jejej
Desde el movil o desde la Nintendo DS no me deja poner spoilers. Por eso no suelo dar muchos detalles. Pero esto al ser el principio del juego no destripo gran cosa.
De todas formas si alguien opina que le estoy fastidiando el juego le pido perdón las veces que haga falta.
Un consejo, probad el juego en todo lo que se os ocurra, si cagáis una partida, pues empezais otra, y la dudas, preguntad que por aqui pasamos varios casi cada dia y os podemos echar una mano, si es vuestro primer juego de este genero, no os vais arrepentir, si estais haciendo una cosa y os aburris, por que es repetitiva, pues dejadla para luego y haced otra, así no os aburrireis, eso si hablad con todos... hasta con los perros [qmparto] que siempre te estaran dando misiones.

Difrutadlo con calma, y vereis como al final encontrais vuestro modo de jugar.
WTF????
He encontrado a un tio en Ventalia que se llama Orto
Muajajajajajaja
¿tendrá una hermana llamada Ojete? xD
[snif] Estoy jugando ahora mismo y aquí en el foro. Cualquier duda aquí vengo. Pensandolo así por pensar este juego con un Coop sería la bomba.

Me he gastado 8 pociones rojas de salud en la cueva de los huevos.. eso es normal? XD
Kastellanos escribió:[snif] Estoy jugando ahora mismo y aquí en el foro. Cualquier duda aquí vengo. Pensandolo así por pensar este juego con un Coop sería la bomba.

Me he gastado 8 pociones rojas de salud en la cueva de los huevos.. eso es normal? XD


De los huevos??? que huevos???


Utiliza la magia de curacion, y no, no es normal gastar 8 pociones XD
Kastellanos escribió:[snif] Estoy jugando ahora mismo y aquí en el foro. Cualquier duda aquí vengo. Pensandolo así por pensar este juego con un Coop sería la bomba.

Me he gastado 8 pociones rojas de salud en la cueva de los huevos.. eso es normal? XD


Es que al principio no eres nada ni nadie... [+risas] yo al principio apenas hice misiones principales, me dedique un poco a cosas mas basicas, cosas secundarias e ir sacando pasta, sacandome algo de armadura y buenas armas para ir tirando un poco mejor... y luego asi poco a poco ir avanzando mas en todo... porque si de primeras te tiras a lo loco a misiones y demas no vas a durar nada y te mataran sin parar seguramente.

Porque vamos, yo despues de tener algo de nivel, armas decentes y armadura decente, me fui a hacer alguna mision y que te ataquen 3 o 4 a la vez y aun asi me quitaban media vida y mas... me quedaba en plan, joder si llego a venir de primeras sin mejorar no duro ni 1 segundo de combate... [tomaaa]

Vamos que siempre te cruzaras o gente peor o gente mejor... pero en grupo siempre es mas peligroso, puedes contratar a gente de por ahi para que te ayuden... pero yo siempre prefiero ir solo, porque si te acompaña alguien siempre se te ponen enmedio y no puedes ni ir en plan sigilo, porque en disparar a alguien una flecha por ejemplo y no te encuentran si te buscan, el que te acompaña te delata la posicion porque se va a atacar como un loco y no mola... [tomaaa]

Quiza te venga mejor eso, conseguir algo de mejoras primeramente y luego ya ir poco a poco a lo demas, variando...
Vamos que es un juego pa relax de lo grande que es y de todo lo que tiene, ir a saco en juegos asi no tiene sentido.

Tu juega tranquilamente sin prisas por las misiones ni nada de eso [oki] porque como te digo te daran pal pelo en cualquier rincon de primeras jejejeje (aunque siempre puedes cambiar la dificultad del juego)
janca10 escribió:
Kastellanos escribió:[snif] Estoy jugando ahora mismo y aquí en el foro. Cualquier duda aquí vengo. Pensandolo así por pensar este juego con un Coop sería la bomba.

Me he gastado 8 pociones rojas de salud en la cueva de los huevos.. eso es normal? XD


De los huevos??? que huevos???


Utiliza la magia de curacion, y no, no es normal gastar 8 pociones XD


La magia la acabo de descubrir ahora cuando estaba dandole que te pego con el dragón en la torre este. Llegaste tarde. PD: No muere el puto dragón!
Kastellanos escribió:
La magia la acabo de descubrir ahora cuando estaba dandole que te pego con el dragón en la torre este. Llegaste tarde. PD: No muere el puto dragón!


Hazte con un arco, y que te ayuden los soldados, el primero y sobre todo al principio, eres mas un observador que el que ataca XD.

La magia de curación, es básica en este juego, así que después de subir un poco la vida y el aguante, piensatelo seriamente subir algo de magia, sobre todo si no eres un personaje mago, si lo eres sobra lo que te digo.

Por otro lado, te aconsejo ir por las calzadas o andando a cada sitio que te manden, si puedes no uses las carretas y guarda a cada rato, siempre te encontraras algo que te ayude a subir de nivel y de habilidad.

Por cierto cuidado con los osos, yo me traumatice la primera vez que vi a uno, yo tan tranquilo con mis cascos puestos, voy por una calzada paso por un puente con una cascada hermosisima, me quedo mirando el paisaje y plaf zarpazo de un oso O.o, eche a correr todo desorientado y el oso me mató con mi super nivel 5 que era. ¬¬

Entonces no volví a pasar nunca por ese sitio... cuando pase una vez con otro personaje pasé con miedo.

La primera vez no se te olvida, el puto susto que me dio el oso coño.

[carcajad]

A partir de entonces abuse del viaje rapido, y con el tiempo me he dado cuenta que hice mal, pues el juego es para ir caminando o a caballo por el, tiene muchas cosas escondidas por todos lados.
Otro personaje que va camino de las 300 horas de juego (2 de 3 en mi caso). Y sin apenas tocar Solstheim (la expansión de Dragonborn)
Y todo lo que queda por explorar y hacer, secretos que descubrir y enemigos que vencer... (tendré escasamente un cuarto de mapa explorado)
¿De verdad todavía hay gente que duda en pillarse el Skyrim? xD
Alexis77 escribió:Otro personaje que va camino de las 300 horas de juego (2 de 3 en mi caso). Y sin apenas tocar Solstheim (la expansión de Dragonborn)
Y todo lo que queda por explorar y hacer, secretos que descubrir y enemigos que vencer... (tendré escasamente un cuarto de mapa explorado)
¿De verdad todavía hay gente que duda en pillarse el Skyrim? xD


Pues creo que la historia de dragonborn en solstheim te gustará bastante
Echadle un vistazo a esto (si tenéis tiempo y ganas) y responded (si queréis hacerle un favor a un compañero):

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

1-En el hilo de importación no se aclaran: si pido un código de descarga a Shop4, ¿podré descargarme el juego en español desde el Bazar de España? Unos dicen que sí, otros que no. ¿Alguien del foro lo adquirió de esta manera?

2-No he jugado nunca a un juego de rol en 1ª persona (me tiran para atrás, la verdad). Estaría dispuesto a hacer una excepción con este título del que todo el mundo comenta maravillas. Aún así: ¿la vista en 3ª persona es jugable? ¿Afecta a la hora de combatir? Mi intención es jugarlo con el "muñequito" a la vista.

3-El único juego de rol de acción de esta generación que me ha gustado (mucho, por cierto) ha sido "Dragon's Dogma". He leído mucho sobre "Skyrim", pero, por alguna razón, sigue sin atraerme demasiado (si me planteo comprarlo ahora es porque ha sufrido una bajada de precio espectacular). ¿Qué me estoy perdiendo? Si tenéis un minutillo, respondedme (si no, no lo hagáis, pero no me vengáis con eso de "Usa el buscador..." que hoy estoy muy susceptible -tengo la mestruación masculina- XD ).

Gracias de antemano. Saludos.
Canelita2 escribió:Echadle un vistazo a esto (si tenéis tiempo y ganas) y responded (si queréis hacerle un favor a un compañero):

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

1-En el hilo de importación no se aclaran: si pido un código de descarga a Shop4, ¿podré descargarme el juego en español desde el Bazar de España? Unos dicen que sí, otros que no. ¿Alguien del foro lo adquirió de esta manera?

2-No he jugado nunca a un juego de rol en 1ª persona (me tiran para atrás, la verdad). Estaría dispuesto a hacer una excepción con este título del que todo el mundo comenta maravillas. Aún así: ¿la vista en 3ª persona es jugable? ¿Afecta a la hora de combatir? Mi intención es jugarlo con el "muñequito" a la vista.

3-El único juego de rol de acción de esta generación que me ha gustado (mucho, por cierto) ha sido "Dragon's Dogma". He leído mucho sobre "Skyrim", pero, por alguna razón, sigue sin atraerme demasiado (si me planteo comprarlo ahora es porque ha sufrido una bajada de precio espectacular). ¿Qué me estoy perdiendo? Si tenéis un minutillo, respondedme (si no, no lo hagáis, pero no me vengáis con eso de "Usa el buscador..." que hoy estoy muy susceptible -tengo la mestruación masculina- XD ).

Gracias de antemano. Saludos.


- De lo de esa web no sabría que decirte, la verdad. Intenta ponerte en contacto con ellos mejor.

- De si es jugable en tercera persona te diré que sí, es perfectamente jugable. Es más, yo cuando me lo pasé alternaba bastante entre 1ª y 3ª persona, eso sí yo me quedo con la vista en 1ª sobre todo en interiores como opción personal.

- Te estás perdiendo una experiencia inolvidable en un mundo inmenso, rico en historia y matices y repleto de sorpresas (bugs incluidos XD) , que te atrapará cientos de horas y por la que prescindirás de comida, higiene personal, amistades y un largo etc. Resumiendo: YA TARDAS!!! XD XD

PD: Para todo lo demás... usa la búsqueda [sati] [sati] [sati] [sati] [jaja]

PD2: Meter el disco en la xbox y... http://www.youtube.com/watch?v=2-_g8NZr1tA [mad] [mad] XD

1saludo
Una pregunta técnica. Tengo una tele un poco antigua de esas de culo pero de las últimas que hicieron, una Schneider gris y bueno se ve de lujo pero este juego se me ve cortado por abajo. No hay forma de subir el encuadre del juego? No lo vi por opciones. ;)
Canelita2 escribió:Echadle un vistazo a esto (si tenéis tiempo y ganas) y responded (si queréis hacerle un favor a un compañero):

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

1-En el hilo de importación no se aclaran: si pido un código de descarga a Shop4, ¿podré descargarme el juego en español desde el Bazar de España? Unos dicen que sí, otros que no. ¿Alguien del foro lo adquirió de esta manera?

2-No he jugado nunca a un juego de rol en 1ª persona (me tiran para atrás, la verdad). Estaría dispuesto a hacer una excepción con este título del que todo el mundo comenta maravillas. Aún así: ¿la vista en 3ª persona es jugable? ¿Afecta a la hora de combatir? Mi intención es jugarlo con el "muñequito" a la vista.

3-El único juego de rol de acción de esta generación que me ha gustado (mucho, por cierto) ha sido "Dragon's Dogma". He leído mucho sobre "Skyrim", pero, por alguna razón, sigue sin atraerme demasiado (si me planteo comprarlo ahora es porque ha sufrido una bajada de precio espectacular). ¿Qué me estoy perdiendo? Si tenéis un minutillo, respondedme (si no, no lo hagáis, pero no me vengáis con eso de "Usa el buscador..." que hoy estoy muy susceptible -tengo la mestruación masculina- XD ).

Gracias de antemano. Saludos.


1- No te arriesges, el ahorro no es tanto, pillate este: http://www.kaiserdexter.com/index.php?m ... esDownload que mas de uno ha dicho que esta en español sin problemas, se de alguno que lo pillo en ebay a un italiano y el juego le viene solo en italiano, así que mejor no arriesgarse.

2- En 3 persona es medio jugable, no esperes mucho de ese modo, pues sobre todo para coger objetos o hacer otras cosas a veces da un poco de problemas, sin embargo a la hora de combatir esta muy bien logrado, pero en interiores se lia un poco.

3- Nunca he jugado a dragon's dogma, así que aqui no te puedo ayudar, pero de perder, si te puedo decir que es un muy buen juego, siempre podria ser mejor, pero esta bien conseguido, tiene multitud de bugs, pero no siempre salen.

Kastellanos escribió:Una pregunta técnica. Tengo una tele un poco antigua de esas de culo pero de las últimas que hicieron, una Schneider gris y bueno se ve de lujo pero este juego se me ve cortado por abajo. No hay forma de subir el encuadre del juego? No lo vi por opciones. ;)


Pues, no deberia de cortarse, es panoramica la tv??
Canelita2 escribió:Echadle un vistazo a esto (si tenéis tiempo y ganas) y responded (si queréis hacerle un favor a un compañero):

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/t ... e-xbox-360

1-En el hilo de importación no se aclaran: si pido un código de descarga a Shop4, ¿podré descargarme el juego en español desde el Bazar de España? Unos dicen que sí, otros que no. ¿Alguien del foro lo adquirió de esta manera?

2-No he jugado nunca a un juego de rol en 1ª persona (me tiran para atrás, la verdad). Estaría dispuesto a hacer una excepción con este título del que todo el mundo comenta maravillas. Aún así: ¿la vista en 3ª persona es jugable? ¿Afecta a la hora de combatir? Mi intención es jugarlo con el "muñequito" a la vista.

3-El único juego de rol de acción de esta generación que me ha gustado (mucho, por cierto) ha sido "Dragon's Dogma". He leído mucho sobre "Skyrim", pero, por alguna razón, sigue sin atraerme demasiado (si me planteo comprarlo ahora es porque ha sufrido una bajada de precio espectacular). ¿Qué me estoy perdiendo? Si tenéis un minutillo, respondedme (si no, no lo hagáis, pero no me vengáis con eso de "Usa el buscador..." que hoy estoy muy susceptible -tengo la mestruación masculina- XD ).

Gracias de antemano. Saludos.



Yo he comprado 2 códigos de Skyrim en esa web, y los 2 se descargaron en español sin problemas.
dry13 escribió:Yo he comprado 2 códigos de Skyrim en esa web, y los 2 se descargaron en español sin problemas.


Listo, pues entonces no dudes y pillalo por ahí, ya que te lo acaban de confirmar,
No, no es panoramica por eso te digo. jeje Pero bueno.

Menudo LoL me he llevado hoy:

Los barbas grises me han mandado a un monte a coger no se que cosa y cuando estaba apunto de cruzarlo me meti por un camino que te llevaba a un Santuario y me apareció un dragón de golpe. Corría sin sentido asustado hasta que me abrasó. =/ Ya no voy por ese camino.
Gracias a todos por vuestras respuestas. :)
Acabo de empezar el juego, tengo nivel 8 jugando en normal y 3 misiones hechas y algunas secundarias menos de 10, llego pocas horas y lo veo muy facil en los combates, soy guerrero con escudo y arma a una mano y los enemigos normales me duran unos pocos golpes lo cual se hace un poco aburrido estoy mas recoleptando ,cosa que no me gusta, que peleando,¿se pone la cosa más dificil segun subas de nivel o la dificultad normal es asi todo el rato? porque si es asi todo el rato la subo. Como por el mundo se consiguen las armaduras explorando y tambien las venden ¿vale la pena subir la herreria? ¿la herreria la subo haciendo toda clase de cosas? y otra cosa a mi compañera le estoy pasando bastante material ¿no habra ningun problema o bug con eso?, y una pregunta tonta, si me puedo curar yo mismo con magia ¿para que necesito la comida y los guisos? es para pasar de registrar y coger comida.
Canelita2 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. :)


Me uno a contestarte las pregunticas que pusiste, que yo estaba también dudando de si pillarmelo o no por el tema de la 1ª persona, y ahora soy muy fan del juego [sonrisa]

1 - Nunca he comprado en Shop4es, pero sí en Kaiserdexter y Vidaplayer, que tienen precios parecidos, y ambos son de fiar y con códigos para España (en realidad los códigos son para la unión europea, en la web donde lo compres te debe poner para qué paises son los códigos [ginyo]

2/3 - A mí el Dragon Dogma me flipó, me gustó mucho mucho, aunque la historia me pareció flojilla y lo de los viajes a pata un coñazo, pero estaba chulísimo eso de montarte encima del monstruo y clavarle la espada en la cabeza [amor] [amor]

Skyrim no es nada de eso, de hecho la tercera persona es un poco mecánica y para mi gusto sirve para ver cómo te queda la armadura y prou :S Peeeeeeeeero, si bien no me suelen gustar los juegos en 1ª persona tipo shooters y demás, que me parecen un coñazo, este juego merece mucho la pena, de hecho hasta le ves el puntillo a la vista... Mi consejo es que te mires muchos videos y ya te decidas, pero vamos... como te he puesto antes, yo no andaba nada convencida y estoy encantá leyendome foros y foros para ser mejor alquimista, herrero, o cualquiera cosa :D De hecho estoy pasando de la misión principal porque tengo un debate interno sobre a qué facción unirme en el juego y no lo tengo nada claro aún... ¬_¬ y que un juego te tenga pensando seriamente qué molaridad apoyar, es cojonudo ;)

Nada más, prueba a mirarte videos y convencete, si te lo pillas no te vas a arrepentir!
Kastellanos escribió:No, no es panoramica por eso te digo. jeje Pero bueno.

Menudo LoL me he llevado hoy:

Los barbas grises me han mandado a un monte a coger no se que cosa y cuando estaba apunto de cruzarlo me meti por un camino que te llevaba a un Santuario y me apareció un dragón de golpe. Corría sin sentido asustado hasta que me abrasó. =/ Ya no voy por ese camino.


Kastellanos, los dragones aparecen aleatoriamente, así que si vuelves por ese camino lo más probable es que no siga ahí, de todos modos eres un sangre de dragón por dios!! Al toro!!! xDDDD
kufkuf321 escribió:Acabo de empezar el juego, tengo nivel 8 jugando en normal y 3 misiones hechas y algunas secundarias menos de 10, llego pocas horas y lo veo muy facil en los combates, soy guerrero con escudo y arma a una mano y los enemigos normales me duran unos pocos golpes lo cual se hace un poco aburrido estoy mas recoleptando ,cosa que no me gusta, que peleando,¿se pone la cosa más dificil segun subas de nivel o la dificultad normal es asi todo el rato? porque si es asi todo el rato la subo. Como por el mundo se consiguen las armaduras explorando y tambien las venden ¿vale la pena subir la herreria? ¿la herreria la subo haciendo toda clase de cosas? y otra cosa a mi compañera le estoy pasando bastante material ¿no habra ningun problema o bug con eso?, y una pregunta tonta, si me puedo curar yo mismo con magia ¿para que necesito la comida y los guisos? es para pasar de registrar y coger comida.

Como dijo Jack el Destripador... "vayamos por partes":
-Si te parece muy facil sube la dificultad. Pero ten en cuenta que a los skeevers, lobos, esqueletos y draugs normales de los primeros niveles los puede vencer hasta una ladilla. Cuando vayas subiendo nivel te irán saliendo enemigos más poderosos hasta cierto limite (llega un punto en el juego en que tienes tanto nivel y habilidades que te comes con papas a cualquier enemigo)
-La herreria es esencial en el juego. No solo porque puedes crear tus propias armas y armaduras (y venderlas, consiguiendo una buena fuente de ingresos) sino que además puedes mejorarlas. Aunque veas que se venden o se consiguen en cofres, las armaduras más poderosas no suelen salir.
-El unico problema que tiene llevar un compañero cargado de cosas es que si muere vas a tener que buscarte la vida para transportar esos objetos o los perderás. Tambien puedes perderlos si despides al compañero. Es mejor comprarse una casa y guardar lo que no quieras cargar en los cofres de tu hogar.
-La comida te sirve, sobretodo en los primeros niveles, como sustituto de la magia curativa y las pociones, que al principio se gastan rapido. Aparte, algunos platos que cocines te otorgarán bonus como, por ejemplo, aumentar el aguante.
patusoy escribió:
Kastellanos escribió:No, no es panoramica por eso te digo. jeje Pero bueno.

Menudo LoL me he llevado hoy:

Los barbas grises me han mandado a un monte a coger no se que cosa y cuando estaba apunto de cruzarlo me meti por un camino que te llevaba a un Santuario y me apareció un dragón de golpe. Corría sin sentido asustado hasta que me abrasó. =/ Ya no voy por ese camino.


Kastellanos, los dragones aparecen aleatoriamente, así que si vuelves por ese camino lo más probable es que no siga ahí, de todos modos eres un sangre de dragón por dios!! Al toro!!! xDDDD


Pero soy un sangre de Dragón principiante. Si me chapulió con dos llamaradas, ains dios.

Estoy marchando hacia un sitio a matar a un dragón con una tía de la posada que tenia ella el Cuerno ese.
Kastellanos escribió:
Estoy marchando hacia un sitio a matar a un dragón con una tía de la posada que tenia ella el Cuerno ese.



Cuidado, que estas avanzando en la historia principal.

Que conste, que lo de la capas de la tormenta y los imperiales, No es la principal, es una secundaria muy llamativa XD
janca10 escribió:
Kastellanos escribió:
Estoy marchando hacia un sitio a matar a un dragón con una tía de la posada que tenia ella el Cuerno ese.



Cuidado, que estas avanzando en la historia principal.

Que conste, que lo de la capas de la tormenta y los imperiales, No es la principal, es una secundaria muy llamativa XD


Yo esa no la he empezado todavía porque no sé qué hacer... soy elfo oscuro y lo de los capas de la tormenta me toca la moral pero es que los imperiales tampoco son de mi agrado :o :p
janca10 escribió:
Kastellanos escribió:
Estoy marchando hacia un sitio a matar a un dragón con una tía de la posada que tenia ella el Cuerno ese.



Cuidado, que estas avanzando en la historia principal.

Que conste, que lo de la capas de la tormenta y los imperiales, No es la principal, es una secundaria muy llamativa XD


¿Como? No te entendido.

Ahora estoy en el consejo de Thalmor. Infiltrandome. ¡He matado mi 2º dragón!
Rodie escribió:
janca10 escribió:
Kastellanos escribió:
Estoy marchando hacia un sitio a matar a un dragón con una tía de la posada que tenia ella el Cuerno ese.



Cuidado, que estas avanzando en la historia principal.

Que conste, que lo de la capas de la tormenta y los imperiales, No es la principal, es una secundaria muy llamativa XD


Yo esa no la he empezado todavía porque no sé qué hacer... soy elfo oscuro y lo de los capas de la tormenta me toca la moral pero es que los imperiales tampoco son de mi agrado :o :p


Entonces haz como yo, graba la partida antes y pásalo primero con un bando y luego con el otro XD
Kastellanos escribió:
janca10 escribió:
Kastellanos escribió:
Estoy marchando hacia un sitio a matar a un dragón con una tía de la posada que tenia ella el Cuerno ese.



Cuidado, que estas avanzando en la historia principal.

Que conste, que lo de la capas de la tormenta y los imperiales, No es la principal, es una secundaria muy llamativa XD


¿Como? No te entendido.

Ahora estoy en el consejo de Thalmor. Infiltrandome. ¡He matado mi 2º dragón!


Nada, no hay problema, solo te lo digo para que sepas que estas avanzado por la historia principal, no es ni malo, ni bueno.

Solo te digo, de todos modos aunque te pases la principal, el juego no se acabará en seguida XD
SUSOOO escribió:
Rodie escribió:Yo esa no la he empezado todavía porque no sé qué hacer... soy elfo oscuro y lo de los capas de la tormenta me toca la moral pero es que los imperiales tampoco son de mi agrado :o :p


Entonces haz como yo, graba la partida antes y pásalo primero con un bando y luego con el otro XD


Son muy largas las misiones de un bando y el otro? Me parece que me la dejaré para el final y haré lo que dices XD

Las dos a la vez en plan doble agente no se puede no? :Ð
Rodie escribió:
SUSOOO escribió:
Rodie escribió:Yo esa no la he empezado todavía porque no sé qué hacer... soy elfo oscuro y lo de los capas de la tormenta me toca la moral pero es que los imperiales tampoco son de mi agrado :o :p


Entonces haz como yo, graba la partida antes y pásalo primero con un bando y luego con el otro XD


Son muy largas las misiones de un bando y el otro? Me parece que me la dejaré para el final y haré lo que dices XD

Las dos a la vez en plan doble agente no se puede no? :Ð


Hasta cierta altura, da igual cual elijas, pero hay una misión en la que tienes que conseguir un objeto, ahí ya no hay vuelta atrás según a quien se lo des.

No son tantas las misiones, apenas hay diferencias, son sobre todo ir conquistando ciudades al enemigo.

Yo de ti, elegiría un bando según el rol que lleves, y después si deseas empezar con otro personaje y jugar el otro bando.

Así pruebas otros modos de jugar.

Pero claro eso depende de ti. jaja
janca10 escribió:Hasta cierta altura, da igual cual elijas, pero hay una misión en la que tienes que conseguir un objeto, ahí ya no hay vuelta atrás según a quien se lo des.

No son tantas las misiones, apenas hay diferencias, son sobre todo ir conquistando ciudades al enemigo.

Yo de ti, elegiría un bando según el rol que lleves, y después si deseas empezar con otro personaje y jugar el otro bando.

Así pruebas otros modos de jugar.

Pero claro eso depende de ti. jaja


Hosti janca es que tengo dudas... siendo elfo oscuro con los capas de la tormenta ya sabes la historia (no digo nada para no spoilear) y sería un poco raro no? los imperiales pues a mi ni fu ni fa... todo lo que me suena a imperio [Ooooo] soy de caracter rebelde :p

Estoy en un dilema :-|
Hay alguna forma de poner mods en xbox 360? Por ejemplo el morrowind de la xbox 1 si se podia modear metiendo los mods en el disco duro.
Rodie escribió:
janca10 escribió:Hasta cierta altura, da igual cual elijas, pero hay una misión en la que tienes que conseguir un objeto, ahí ya no hay vuelta atrás según a quien se lo des.

No son tantas las misiones, apenas hay diferencias, son sobre todo ir conquistando ciudades al enemigo.

Yo de ti, elegiría un bando según el rol que lleves, y después si deseas empezar con otro personaje y jugar el otro bando.

Así pruebas otros modos de jugar.

Pero claro eso depende de ti. jaja


Hosti janca es que tengo dudas... siendo elfo oscuro con los capas de la tormenta ya sabes la historia (no digo nada para no spoilear) y sería un poco raro no? los imperiales pues a mi ni fu ni fa... todo lo que me suena a imperio [Ooooo] soy de caracter rebelde :p

Estoy en un dilema :-|


Imperial sin duda, mi elfo oscuro asesino, se unio a los imperiales y despues ejem en la hermandad oscura XD
Tranca Venosa escribió:Hay alguna forma de poner mods en xbox 360? Por ejemplo el morrowind de la xbox 1 si se podia modear metiendo los mods en el disco duro.

Nop.
Los mods son exclusivos de la versión de PC
sobre los bandos yo recomendaría lo que hice...

con mi primer personaje, un mago, elegí capas de la tormenta

en mi segunda partida, una arquera, elegí los imperiales

skyrim es un juego que, (creo yo), se debe pasar mas de una vez, con personajes diferentes para que cada personaje tenga su historia...

pero bueno que es solo mi opinión y como yo lo veo... cada cual que haga lo que quiera [oki]
Yo me lo pase con los capas de la tormenta una vez y ahora con otro personaje estoy pensándome que hacer, ya me conozco la historia de Ulfric, pero es que la legión me da asco, controlada por los putos thalmor ratataaaa
A mi es que me da repelus unirme a los jodidos separatistas. No negocio con terroristas.
Yo estoy ya en nivel 19, y pasándolo con la legión XD
Escogí a un nórdico, y para la siguiente partida, creo que cogeré a un elfo oscuro.
El juego es de lo mejorcito que he probado, largo, y engancha muchísimo, quitando los Bugs...

Sabéis si con el último update, se puede seguir subiendo de nivel fácilmente la herrería creando anillos?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo estoy ya en nivel 19, y pasándolo con la legión XD
Escogí a un nórdico, y para la siguiente partida, creo que cogeré a un elfo oscuro.
El juego es de lo mejorcito que he probado, largo, y engancha muchísimo, quitando los Bugs...

Sabéis si con el último update, se puede seguir subiendo de nivel fácilmente la herrería creando anillos?

1 saludo!


Nordico?? en la legion??

Hereje XD
Yo contra más os leo más lío tengo [carcajad]
janca10 escribió:
Nordico?? en la legion??

Hereje XD


Me ha dado por ahí, me iba a ir con los Capa de Tormenta, pero al final lo dejo para mi segunda partida XD

Otra duda que tengo, tengo un montón de cosas para vender, pero siempre dejo a los mercaderes sin oro... Como carajo vendéis
vosotros a mansalva? XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
janca10 escribió:
Nordico?? en la legion??

Hereje XD


Me ha dado por ahí, me iba a ir con los Capa de Tormenta, pero al final lo dejo para mi segunda partida XD

Otra duda que tengo, tengo un montón de cosas para vender, pero siempre dejo a los mercaderes sin oro... Como carajo vendéis
vosotros a mansalva? XD

1 saludo!

En el gremio de los ladrones, o segun tengo entendido hay una herrera en dawnguard que compra de todo y tiene mucho oro
Rodie escribió:Yo contra más os leo más lío tengo [carcajad]

No te lies hijo.
Me lo pensaré y si no echaré una moneda al aire :p

En dawnguard, al menos en mi partida, Gunmar suele tener unas 30.000 monedas de oro... lo malo es que solo compra cosas de herrería (creo que hay un punto de habilidad para que los comerciantes compren cualquier cosa, pero yo no lo tengo) armas, armaduras, pero no bastones mágicos, tunicas magicas y cosas de esas.
Rodie escribió:pero no bastones mágicos, tunicas magicas y cosas de esas.


En hibernalia vendes todo eso sin problemas, hay muchos comerciantes en los dormitorios.
17555 respuestas