[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola, no tengo huevos a econtrar la caverna del verde sombrío, voy a la localización y no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? gracias!
Una cuestión:

Cómo recargo los efectos de un arma mágica. Sé que es con gemas del alma, pero me ha pasado este mediodía, estoy en la oficina y no quiero cagar nada luego [+risas] [+risas] [+risas].

Otra cosa, la gema del alma negra, una vez conseguida, puede alojar cualquier tipo de alma, pero entiendo que sólo es de un uso no?, es decir, una vez que se carga tengo que utilizarla me imagino.
pinaculo escribió:Una cuestión:

Cómo recargo los efectos de un arma mágica. Sé que es con gemas del alma, pero me ha pasado este mediodía, estoy en la oficina y no quiero cagar nada luego [+risas] [+risas] [+risas].

Otra cosa, la gema del alma negra, una vez conseguida, puede alojar cualquier tipo de alma, pero entiendo que sólo es de un uso no?, es decir, una vez que se carga tengo que utilizarla me imagino.


Yo te lo explico amigo, que aunque hace 1 año que no juego me acuerdo perfectamente.

Las armas se recargan con gemas, pero intenta usar la estrella de azura o gemas de nivel bajo.

Las de alma negra solo utilizalas para encantar y con almas de humanos, si se te llena con otro tipo de alma, la tiras al suelo y la recoges, esto funciona con todas las gemas.

Así no la desperdicias XD
janca10 escribió:
pinaculo escribió:Una cuestión:

Cómo recargo los efectos de un arma mágica. Sé que es con gemas del alma, pero me ha pasado este mediodía, estoy en la oficina y no quiero cagar nada luego [+risas] [+risas] [+risas].

Otra cosa, la gema del alma negra, una vez conseguida, puede alojar cualquier tipo de alma, pero entiendo que sólo es de un uso no?, es decir, una vez que se carga tengo que utilizarla me imagino.


Yo te lo explico amigo, que aunque hace 1 año que no juego me acuerdo perfectamente.

Las armas se recargan con gemas, pero intenta usar la estrella de azura o gemas de nivel bajo.

Las de alma negra solo utilizalas para encantar y con almas de humanos, si se te llena con otro tipo de alma, la tiras al suelo y la recoges, esto funciona con todas las gemas.

Así no la desperdicias XD

¿Que me estás contando? ¿Se vacian si las tiras al suelo? Si es así, tengo un cofre con unas cuantas gemas desperdiciadas XD
seregrog escribió:
janca10 escribió:
pinaculo escribió:Una cuestión:

Cómo recargo los efectos de un arma mágica. Sé que es con gemas del alma, pero me ha pasado este mediodía, estoy en la oficina y no quiero cagar nada luego [+risas] [+risas] [+risas].

Otra cosa, la gema del alma negra, una vez conseguida, puede alojar cualquier tipo de alma, pero entiendo que sólo es de un uso no?, es decir, una vez que se carga tengo que utilizarla me imagino.


Yo te lo explico amigo, que aunque hace 1 año que no juego me acuerdo perfectamente.

Las armas se recargan con gemas, pero intenta usar la estrella de azura o gemas de nivel bajo.

Las de alma negra solo utilizalas para encantar y con almas de humanos, si se te llena con otro tipo de alma, la tiras al suelo y la recoges, esto funciona con todas las gemas.

Así no la desperdicias XD

¿Que me estás contando? ¿Se vacian si las tiras al suelo? Si es así, tengo un cofre con unas cuantas gemas desperdiciadas XD


Pues si, asi es XD, si las guardas en un cofre no se pierden, pero si las tiras al suelo si, anda que no he salvado gemas de le las grandes con almas insignificantes XD
obliveon está baneado por "Troll"
bug logro:haz un objeto de stalhrim
Este logro pertenece a la maravillosa expansion de Dragonborn. El problema es que he leido en muchisiomos foros, que la mision que te lleva a conseguir este logro, nos la da un tal Deor Tallador en la aldea de los Skaal en Solstheim. Pues este personaje no me da opciones de dialogo cuando le pregunto e interactuo con el , y supuestamente deberia darme una mision de ir a rescatar al herrero del pueblo, ya que cuando le rescate, sera este quien me proporcione la habilidad de construir este tipo de objetos en la fragua. He leido mil opciones sobre como conseguir este logro, y no veo salida alguna, siendo este el ultimo logro que me falta de este inigualable juego. Supuestamente el bug viene a raiz de entrarar por priemera vez en la aldea de los Skaal, y mientras Deor y el lider de los Skaal estan en una conversacion no deberiamos interrumpir esa conversacion, ya que ahi esta el bug, deberiamos dejarlos acabar de hablar y luego preguntarles. Si a alguien le ha pasado lo mismo, pido por favor comente si ha encontrado solucion, ya que la unica opcion en mi caso, es crearme otro personaje desde el principio y hacer esa mision. Gracias.
obliveon escribió:bug logro:haz un objeto de stalhrim
Este logro pertenece a la maravillosa expansion de Dragonborn. El problema es que he leido en muchisiomos foros, que la mision que te lleva a conseguir este logro, nos la da un tal Deor Tallador en la aldea de los Skaal en Solstheim. Pues este personaje no me da opciones de dialogo cuando le pregunto e interactuo con el , y supuestamente deberia darme una mision de ir a rescatar al herrero del pueblo, ya que cuando le rescate, sera este quien me proporcione la habilidad de construir este tipo de objetos en la fragua. He leido mil opciones sobre como conseguir este logro, y no veo salida alguna, siendo este el ultimo logro que me falta de este inigualable juego. Supuestamente el bug viene a raiz de entrarar por priemera vez en la aldea de los Skaal, y mientras Deor y el lider de los Skaal estan en una conversacion no deberiamos interrumpir esa conversacion, ya que ahi esta el bug, deberiamos dejarlos acabar de hablar y luego preguntarles. Si a alguien le ha pasado lo mismo, pido por favor comente si ha encontrado solucion, ya que la unica opcion en mi caso, es crearme otro personaje desde el principio y hacer esa mision. Gracias.


Seguro que es en la aldea skaal? Yo diría que me la dio el herrero del pueblo del puerto cuando llegas a soltsheim (no me acuerdo el nombre ahora)... una vez ya has hecho la misión te da el pico nordico antiguo y el herrero de la aldea skaal te enseña a trabajar el stalhrim (habilidad de herrero de ebano).
obliveon está baneado por "Troll"
esa es otra mision.....la mision k t digo yo es la que secuestran.al herrero y lo salvas y luego t enseña a trabajat el material
obliveon escribió:esa es otra mision.....la mision k t digo yo es la que secuestran.al herrero y lo salvas y luego t enseña a trabajat el material


Ahora que lo dices es verdad, me he confundido con la misión de recuperar el pico nordico.

Siento no ser de ayuda.
Vengo a ver que me podeis aconsejar, pues llevo un tiempo que quiero retomar el juego para pasarme los dlc's que pille en diciembre, me pase el juego con 2 personajes y me quede a medias de un tercer personaje (mago puro esta vez), pero he intentado retomar la partida con mi primer personaje(nivel 81) y el juego me parece un paseo aun en nivel muy dificil, y se me quitan las ganas.

Creeis que es mejor que vuelva a empezar el juego para volver a disfrutarlo, teniendo en cuenta que entre los 3 personajes le abre echado como unas 500horas :S y hace un año que no juego, es que me parece que va a ser todo muy repetitivo. que pensais?
Algún lugar en el juego en el que pueda comprar lingotes de ébano?

Tengo nivel 31, y he ido subiendo poco a poco la herrería para mejorar mís armas mágicas (ya he llegado al nivel 60 y he comprado lo de mejora arcana). Ahora tengo nivel, habilidad y me falta el material.

En algún lugar me lo puedo comprar, extraer, forjar o algo?

si sirve de algo tengo las tres expansiones, pero no he empezado con ninguna. Pillé el juego en Diciembre, y las expansiones aprovechando el rebaje del 50% en las dos primeras. Voy tranquilo con él, pero todavía no he visto ébano, y soy bastante cuidadoso con lo que cojo, vendo y compro.
pinaculo escribió:Algún lugar en el juego en el que pueda comprar lingotes de ébano?

Tengo nivel 31, y he ido subiendo poco a poco la herrería para mejorar mís armas mágicas (ya he llegado al nivel 60 y he comprado lo de mejora arcana). Ahora tengo nivel, habilidad y me falta el material.

En algún lugar me lo puedo comprar, extraer, forjar o algo?

si sirve de algo tengo las tres expansiones, pero no he empezado con ninguna. Pillé el juego en Diciembre, y las expansiones aprovechando el rebaje del 50% en las dos primeras. Voy tranquilo con él, pero todavía no he visto ébano, y soy bastante cuidadoso con lo que cojo, vendo y compro.


La MINA de Ebano
Imagen


Pero no te preocupes, de vez en cuando algun comerciante te vende algun lingote, compraselo. al final te va a sobrar ebano
En mi humilde opinión comprar materiales en vez de conseguirlos uno mismo es tirar el dinero.
Siempre que voy a un sitio y encuentro materiales en abundancia, lo suelo apuntar en un papel para así acordarme y volver a cabo de cierto tiempo a pillar más.
Otra cosa es que esos materiales no se puedan conseguir de forma normal (cristal, paja...) y no quede más remedio que comprarlos
Alexis77 escribió:En mi humilda opinión comprar materiales en vez de conseguirlos uno mismo es tirar el dinero.
Siempre que voy a un sitio y encuentro materiales en abundancia, lo suelo apuntar en un papel para así acordarme y volver a cabo de cierto tiempo a pillar más.
Otra cosa es que esos materiales no se puedan conseguir de forma normal (cristal, paja...) y no quede más remedio que comprarlos


Cuando pasas de 100.000 y sigues vendiendo casi todo lo que pillas te importa bien poco el dinero XD

Yo el ébano se lo compro al herrero de Carrera Blanca o al de Soledad.
En carrera blanca quien?, el de la forja del cielo?, porque el de la entrada a la derecha miro y nunca tiene, jajaja
pinaculo escribió:En carrera blanca quien?, el de la forja del cielo?, porque el de la entrada a la derecha miro y nunca tiene, jajaja


Si, es que dependiendo del nivel que tengas tendrán unas cosas u otras.
Alexis77 escribió:En mi humilde opinión comprar materiales en vez de conseguirlos uno mismo es tirar el dinero.
Siempre que voy a un sitio y encuentro materiales en abundancia, lo suelo apuntar en un papel para así acordarme y volver a cabo de cierto tiempo a pillar más.
Otra cosa es que esos materiales no se puedan conseguir de forma normal (cristal, paja...) y no quede más remedio que comprarlos



Como digo, con el tiempo te sobra la pasta, mi primer personaje era un imperial y mitad de juego me sobraba el dinero a montones,
hola, alguien sabe cuándo o dónde se puede conseguir el logro del dragón legendario? soy nivel 75 y creo que me he cargado a uno pero no me sale el logro :(
tanhausen escribió:hola, alguien sabe cuándo o dónde se puede conseguir el logro del dragón legendario? soy nivel 75 y creo que me he cargado a uno pero no me sale el logro :(


Siento ser yo el que vuelva a saltar xD.

Nada mas instalar dawnguard, fui a una mision rutinaria de mata al dragon en tal sitio. era un dragon al sur de ventalia.

y no puedo olvidar lo que pasó, tenia mi personaje al 81, un tio poderoso que mataba dragones de 2 toques y encima apenas sufria daño, cual mi sorpresa que me lanza un aliento y casi me mapa, me sorprendio, tuve que usar de todo para matarlo, cuando lo hice me salta un logro, entonces descrubi que habian nuevo dragones [+risas]

Prueba buscado ese dragon al sur de ventaria tirando para riften donde hay un campamento de gigantes, quizas tambien te sea legendario, no se donde pueden haber mas.
Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.

Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?
salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.

Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?


Subir otras habilidades que no has subido todavía. Prueba a usar destrucción si no la usas habitualmente, a cambiar a espada a dos manos para subirla... Las que menos hayas subido, vamos.
salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.

Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?


Se que son aleatorios, pero lo dije, por que antes habia matado a ese dragon y era otro, cuando volvi y habia renacido era un legendario,

Que valla visitando todos los simbolitos de dragon que le saldra un legendario, si o si.

Sobre subir de nivel, la unica forma es usar lo que no usas normalmente... por ejemplo si eres de a dos manos, usar armas de una mano para subir esta, lo mismo con la magia, robo, elocuencia, etc... has de usarlas, aunque para algunas hay maneras de farmear sencillas pero tediosas, por ejemplo ilusion, restauracion, alteracion.

Yo para subir mis personajes no magos, me encantaba un set de coste 0, por ejemplo de ilusion, y ala a tirar magia de ilusion, por ejemplo amortiguar y valor, así hasta subir, con conjuracion igual, pero no es solo conjurar, yo iba a un campamento de gigantes, me subia donde no me podian dar, y ale a conjugar armas, las guardaba y a conjurar de nuevo, o usar el tipico trampa de alma.

Y así durante unas horas, es bastante aburrido, te lo aseguro
janca10 escribió:
salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.

Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?


Se que son aleatorios, pero lo dije, por que antes habia matado a ese dragon y era otro, cuando volvi y habia renacido era un legendario,

Que valla visitando todos los simbolitos de dragon que le saldra un legendario, si o si.

Sobre subir de nivel, la unica forma es usar lo que no usas normalmente... por ejemplo si eres de a dos manos, usar armas de una mano para subir esta, lo mismo con la magia, robo, elocuencia, etc... has de usarlas, aunque para algunas hay maneras de farmear sencillas pero tediosas, por ejemplo ilusion, restauracion, alteracion.

Yo para subir mis personajes no magos, me encantaba un set de coste 0, por ejemplo de ilusion, y ala a tirar magia de ilusion, por ejemplo amortiguar y valor, así hasta subir, con conjuracion igual, pero no es solo conjurar, yo iba a un campamento de gigantes, me subia donde no me podian dar, y ale a conjugar armas, las guardaba y a conjurar de nuevo, o usar el tipico trampa de alma.

Y así durante unas horas, es bastante aburrido, te lo aseguro



Gracias, me pondré con ello a ver que tal :)
Una cuestión que no me ha quedado clara.

He leido visitar símbolos de dragón.

Yo en el mapa no tengo ningún símbolo de dragón. Puede ser que se deba a que todavía no he ido a hacer la misión de la Atalaya (de la historia principal)?. Es decir, me estoy hinchando a hacer misiones secundarias.
pinaculo escribió:Una cuestión que no me ha quedado clara.

He leido visitar símbolos de dragón.

Yo en el mapa no tengo ningún símbolo de dragón. Puede ser que se deba a que todavía no he ido a hacer la misión de la Atalaya (de la historia principal)?. Es decir, me estoy hinchando a hacer misiones secundarias.


Pero hombre haz esa mision, para que te salgan dragones, que mola cuando vas por ahi tan tranquilo y te sale un dragon.

los simbolos de dragon son lugares donde hay un dragon y una palabra de poder, desconozco que pasa si vas sin hacer la mision de la atalaya, de todos modos no te salen en el mapa hasta que no los descubras, pero busca un mapa por la red y veras que hay bastantes.
Me dijo un colega que si no hacía esa misión no me saldrían dragones, hasta que la hiciese. Y como me he dedicado a hacer misiones secundarias, la hermandad de ladrones, ahora estoy en la oscura y tal..., pues como que ya pasé.

Una cosa, sabéis alguno que objeto necesito para hacer funcionar las ruinas enanas?, es que me ha pasado de llegarme al final de una mazmorra, haber creido coger todo lo interesante y que cuando llego a la máquina no me deja hacerla funcionar porque me falta un determinado objeto que ni idea de lo que es.
pinaculo escribió:Me dijo un colega que si no hacía esa misión no me saldrían dragones, hasta que la hiciese. Y como me he dedicado a hacer misiones secundarias, la hermandad de ladrones, ahora estoy en la oscura y tal..., pues como que ya pasé.

Una cosa, sabéis alguno que objeto necesito para hacer funcionar las ruinas enanas?, es que me ha pasado de llegarme al final de una mazmorra, haber creido coger todo lo interesante y que cuando llego a la máquina no me deja hacerla funcionar porque me falta un determinado objeto que ni idea de lo que es.


Pero para mi, que te estas perdiendo una de las bases de este juego, pues claro que no salen dragones, pero tampoco puedes usar gritos, y mas cosillas que consigues con las misiones principales.

Sobre las ruinas enanas, muchas son de misiones principales o secundarias que si no las haces directamente llega un momento que no puedes avanzar mas.
En algunas ruinas enanas necesitas la esfera de sincronización que te dan en cierta misión de cierto gremio.

Siento no poder especificar más pero desde el movil no me deja poner spoilers.

En serio Pinaculo, ya estás tardando en hacer la misión de la atalaya. Los combates contra los dragones es lo más epico del juego. Además, como ha dicho el compañero, te permite desbloquear los poderes de dragón o gritos, y más adelante podrás crear armas y armaduras de dragón con sus huesos y escamas (si subes herreria al maximo y usas sus perks correspondientes)
Pues espere para hacerla porque moría muy rápido, y cuando digo muy rápido digo que algunos bichos me reventaban facilísimo, en plan osos y tal.

Concretamente el otro día entre en una cueva por una misión del gremio oscuro, y me encontré con una misión secundaria de recuperar espadas ceremoniales, el caso es que un bicho directamente me fulminaba en un suspiro, no quiero pensar en un dragón, jajaja.
pinaculo escribió:Pues espere para hacerla porque moría muy rápido, y cuando digo muy rápido digo que algunos bichos me reventaban facilísimo, en plan osos y tal.

Concretamente el otro día entre en una cueva por una misión del gremio oscuro, y me encontré con una misión secundaria de recuperar espadas ceremoniales, el caso es que un bicho directamente me fulminaba en un suspiro, no quiero pensar en un dragón, jajaja.

Pues tio ten en cuenta que según el nivel que tengas van apareciendo nuevas razas de dragones cada vez más poderosas así que cuanto más tardes en matar al primer dragón, que siempre será el mismo, más te costará acabar con los demás
Alexis77 escribió:
pinaculo escribió:Pues espere para hacerla porque moría muy rápido, y cuando digo muy rápido digo que algunos bichos me reventaban facilísimo, en plan osos y tal.

Concretamente el otro día entre en una cueva por una misión del gremio oscuro, y me encontré con una misión secundaria de recuperar espadas ceremoniales, el caso es que un bicho directamente me fulminaba en un suspiro, no quiero pensar en un dragón, jajaja.

Pues tio ten en cuenta que según el nivel que tengas van apareciendo nuevas razas de dragones cada vez más poderosas así que cuanto más tardes en matar al primer dragón, que siempre será el mismo, más te costará acabar con los demás

Y cuidado con los bugs de los gremios, que por culpa de uno, no puedo tener un logro y voy a tener que empezar otra partida para el logro del gremio de los ladrones [+furioso]
Es cierto, los gremios suelen traer bugs importantes. Yo en los compañeros no puedo hacer nada como licantropo, ni aunque compre las habilidades de licantropia, no me deja usarlas, solo un grito. Y eso es un bug que me molesta un huevo pero paso de empezar otra partida. Ire a por el logro y se acabo.
Después de hacer la misión principal de la embajada, se supone que despues Delphine te devuelve todos los objetos... pues bien, tenía el mazo daedrico y al ir a recuperarlo no esta... a alguno le ha pasado? como lo recupero... joder con lo bueno que era esa mazo... :S
dark-kei escribió:Después de hacer la misión principal de la embajada, se supone que despues Delphine te devuelve todos los objetos... pues bien, tenía el mazo daedrico y al ir a recuperarlo no esta... a alguno le ha pasado? como lo recupero... joder con lo bueno que era esa mazo... :S

Será otro bug :o
Pues como por ese bug no me den el logro de los objetos daedricos que es de los pocos que me faltan... [uzi]
dark-kei escribió:Pues como por ese bug no me den el logro de los objetos daedricos que es de los pocos que me faltan... [uzi]

Tranquilo, hay más de 15 XD , yo a ver si me pongo a hacer lo de los objetos daédricos otra vez que me faltan 10 o por ahí :)
dark-kei escribió:Pues como por ese bug no me den el logro de los objetos daedricos que es de los pocos que me faltan... [uzi]


Si ya lo tenias, aunque lo vendas te cuenta para el logro, así que tranquilo que te va a contar
Lo cierto es que me lo pasaba de pm con esa maza... debe de ser de las mejores del juego y es una putada haberla perdido por un bug [triston]
dark-kei escribió:Lo cierto es que me lo pasaba de pm con esa maza... debe de ser de las mejores del juego y es una putada haberla perdido por un bug [triston]


Pues si, fue mi acompañante durante mucho tiempo, con mi primer personaje, XD
Que seria de este juego sin los bugs... no seria ni la mitad de interesante
Luso20VT escribió:Que seria de este juego sin los bugs... no seria ni la mitad de interesante



ajajajaajaajaja
Hola, a ver si alguno puede ayudarme con una cosa rarísima que me pasa con este juego, compre un código de descarga para el mismo antes de ayer y aunque en la descripción del mismo pone que el juego viene en español y mi configuración regional es España y el idioma el español el juego se baja en inglés, he probado a borrarlo junto con la caché y volver a descargarlo 3 veces pero el juego sigue en inglés, alguna idea?

Luego he visto que Dragonborn esta en el bazar tanto en inglés como en español, si me lo bajase en español teniendo el juego inglés que pasaría?
el enterrador escribió:Hola, a ver si alguno puede ayudarme con una cosa rarísima que me pasa con este juego, compre un código de descarga para el mismo antes de ayer y aunque en la descripción del mismo pone que el juego viene en español y mi configuración regional es España y el idioma el español el juego se baja en inglés, he probado a borrarlo junto con la caché y volver a descargarlo 3 veces pero el juego sigue en inglés, alguna idea?

Luego he visto que Dragonborn esta en el bazar tanto en inglés como en español, si me lo bajase en español teniendo el juego inglés que pasaría?


Menuda putada con lo del codigo entonces... [mad]
Yo lo tengo descargable y me bajo totalmente en español...

Lo otro que preguntas, lei a alguien por aqui o por otro sitio que tenia el juego en español pero se descargo un DLC en ingles sin darse cuenta y entonces le salen unas cosas en español, pero lo que tenga que ver con el DLC en ingles... vamos que le salen las dos cosas.

Con lo cual si tienes el juego en ingles, las partes del dlc (si lo descargas en castellano) te saldrian en castellano.
Se quedarian los 2 idiomas mezclados... [noop]

Quiza deberias ponerte en contacto con el soporte de xbox y comentarles el problema... a ver si te lo pueden solucionar...
Bueno vayamos por partes que algunas cosas que llamais bugs son fallos nuestros y no del juego.

-SALME7 lo que comentas no es ningún bug. Solo puedes tener un grito a la vez en licantropia y aunque bloquees los demás gritos no los podrás utilizar si no consigues el totem de Hircine correspondiente. Estos se consiguen haciendo misiones secundarias de los compañeros y luego los puedes activar en la cueva donde te convirtieron por primera vez, en Jorrvaskr

-DARK-KEI ¿seguro que le diste el arma a Delphine y no al elfo que te acompaña en parte de esa misión? Porque el elfo te guarda esas cosas en un cofre que deja en la cocina de la embajada y hay mucha peña que se le pasa recoger sus cosas de ese cofre y las pierde. Puede que eso es lo que te haya pasado a ti. No he tenido problemas en esta misión con ninguno de mis 3 personajes

-LORD JASER dime cual es tu problema con el gremio de ladrones y buscaré información sobre ello a ver si te puedo echar una mano.
Alexis77 escribió:Bueno vayamos por partes que algunas cosas que llamais bugs son fallos nuestros y no del juego.

-SALME7 lo que comentas no es ningún bug. Solo puedes tener un grito a la vez en licantropia y aunque bloquees los demás gritos no los podrás utilizar si no consigues el totem de Hircine correspondiente. Estos se consiguen haciendo misiones secundarias de los compañeros y luego los puedes activar en la cueva donde te convirtieron por primera vez, en Jorrvaskr

-DARK-KEI ¿seguro que le diste el arma a Delphine y no al elfo que te acompaña en parte de esa misión? Porque el elfo te guarda esas cosas en un cofre que deja en la cocina de la embajada y hay mucha peña que se le pasa recoger sus cosas de ese cofre y las pierde. Puede que eso es lo que te haya pasado a ti. No he tenido problemas en esta misión con ninguno de mis 3 personajes

-LORD JASER dime cual es tu problema con el gremio de ladrones y buscaré información sobre ello a ver si te puedo echar una mano.

Pues que vendí la armadura de ladrón inicial y no encuentro ninguna.
Saludos y gracias de antemano :)
Entonces no es un bug. Sintiendolo mucho, ha sido un fallo tuyo.
Si lo vendiste ya no tiene arreglo. Siento no poder ayudarte más.

Ya que estamos con tema de ventas... nunca vendan un objeto que vean que no se vende o fabrica en ningún sitio. Cosas como "Armadura de fulanito" o "Espada de menganito" porque a lo mejor son objetos unicos y pueden ser utiles en otra parte del juego.
Es mejor guardarlos por si las moscas.
Alexis77 escribió:Bueno vayamos por partes que algunas cosas que llamais bugs son fallos nuestros y no del juego.

-SALME7 lo que comentas no es ningún bug. Solo puedes tener un grito a la vez en licantropia y aunque bloquees los demás gritos no los podrás utilizar si no consigues el totem de Hircine correspondiente. Estos se consiguen haciendo misiones secundarias de los compañeros y luego los puedes activar en la cueva donde te convirtieron por primera vez, en Jorrvaskr

-DARK-KEI ¿seguro que le diste el arma a Delphine y no al elfo que te acompaña en parte de esa misión? Porque el elfo te guarda esas cosas en un cofre que deja en la cocina de la embajada y hay mucha peña que se le pasa recoger sus cosas de ese cofre y las pierde. Puede que eso es lo que te haya pasado a ti. No he tenido problemas en esta misión con ninguno de mis 3 personajes

-LORD JASER dime cual es tu problema con el gremio de ladrones y buscaré información sobre ello a ver si te puedo echar una mano.


Lo del totem de hircine ya lo se. El pronlema es que solo me dan misiones de exterminio de animales. E estado haciendo misiones de exterminio de animales todo el rato (habre echo cerca de 50), hasta que una de exterminio de animales se me a bugeado. Me dice de ir a matar una criatura, voy donde me marca la marca y no hay nada. Ni monstruos, ni cuevas, ni nada. Esta en medio del bosque la marca hay flotando quieta. Pero antes de que se me bugueara esta, solo me daba misiones de exterminio de animales y no las que queria para conseguir los totems. Es lo mismo que me pasa en riften, para conseguir el titulo honorifico de riften, tienen que darte una secundaria y solo me dan de ir a matar dragones. Eso si es un bug, esque me explicado mal antes. Y por culpa de eso no puedo conseguir ni el titulo honorifico de riften, ni puedo tener habilidades de licantropia.
dark-kei escribió:Después de hacer la misión principal de la embajada, se supone que despues Delphine te devuelve todos los objetos... pues bien, tenía el mazo daedrico y al ir a recuperarlo no esta... a alguno le ha pasado? como lo recupero... joder con lo bueno que era esa mazo... :S


Yo en esa misión hice el canelo total, fui a mi casa y vacié todo el inventario para volver a hacer la misión y luego resulta que te lo guarda todo allí jajaja.

Mira lo que dice Alexis, a ver si el elfo te la guardó en la casa... yo no llevé nada y tuve que pasarme la misión en plan sigilo garrapiñando armas pero me acuerdo que en un baúl recuperabas el equipo que supuestamente le dabas al elfo.
Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?

No es que sea importantísimo, pero solía ir a vender cosas allí, y, claro, ahora debo buscar alternativas más alejadas de la casa.
Seguramente los vampiros se los hayan merendao
17555 respuestas