janca10 escribió:Rodie escribió:pero no bastones mágicos, tunicas magicas y cosas de esas.
En hibernalia vendes todo eso sin problemas, hay muchos comerciantes en los dormitorios.
Rodie escribió:janca10 escribió:Rodie escribió:pero no bastones mágicos, tunicas magicas y cosas de esas.
En hibernalia vendes todo eso sin problemas, hay muchos comerciantes en los dormitorios.
Ya ya...ya lo sé janca, solamente era un apunte. Cuando llevo mucha chatarra voy siempre a vendersela al pobre Gunmar, pero esas cosas tengo que ir a hibernalia o comerciantes de esos generales que tienen de todo. Lo malo es que si llevas cosas valiosas como un bastón y alguna tontería mas ya los dejas pelados jejeje.
Estaba haciendo la misión de infiltrarte en la embajada de Thalmor para averiguar cosas sobre los Dragones. Cuando me cuelo dentro y voy a por mis cosas me encuentro vacio el cofre (Normal, por que yo no quise dejarle nada a él antes de empezar). Logro matar a todos los guardias de dentro y de fuera, y los de la mazmorra (Me equipo con sus cosas) y bueno, al matar el Yeti ese final salgo y me dicen "Recupera tus cosas". ¿Tengo que ir a cauce boscoso a hablar con ella? O tengo que volver a por mis cosas?
Kastellanos escribió:Creo que he perdido todo mi equipo.. =/Estaba haciendo la misión de infiltrarte en la embajada de Thalmor para averiguar cosas sobre los Dragones. Cuando me cuelo dentro y voy a por mis cosas me encuentro vacio el cofre (Normal, por que yo no quise dejarle nada a él antes de empezar). Logro matar a todos los guardias de dentro y de fuera, y los de la mazmorra (Me equipo con sus cosas) y bueno, al matar el Yeti ese final salgo y me dicen "Recupera tus cosas". ¿Tengo que ir a cauce boscoso a hablar con ella? O tengo que volver a por mis cosas?
Si no le dejaste mercancías "para colar" no pasa nada. Tampoco podías llevar nada de armas a esa misión si no recuerdo mal para poder entrar, así que si lo guardaste en tu casa ahí estará todo no te preocupes.
Kastellanos escribió:Creo que he perdido todo mi equipo.. =/Estaba haciendo la misión de infiltrarte en la embajada de Thalmor para averiguar cosas sobre los Dragones. Cuando me cuelo dentro y voy a por mis cosas me encuentro vacio el cofre (Normal, por que yo no quise dejarle nada a él antes de empezar). Logro matar a todos los guardias de dentro y de fuera, y los de la mazmorra (Me equipo con sus cosas) y bueno, al matar el Yeti ese final salgo y me dicen "Recupera tus cosas". ¿Tengo que ir a cauce boscoso a hablar con ella? O tengo que volver a por mis cosas?
Tus cosas estan en cauce boscoso, y descuida que a mi me pasó lo mismo, no le deje al tio nada y cuando me doy cuenta tengo que hacer la mision sin nada mas que una daga
ermesrasta escribió:Si no le dejaste mercancías "para colar" no pasa nada. Tampoco podías llevar nada de armas a esa misión si no recuerdo mal para poder entrar, así que si lo guardaste en tu casa ahí estará todo no te preocupes.
janca10 escribió:Tus cosas estan en cauce boscoso, y descuida que a mi me pasó lo mismo, no le deje al tio nada y cuando me doy cuenta tengo que hacer la mision sin nada mas que una daga
¡Ah bueno! A mi me costó esta misión. Cuando me pillaron los guardias tuve que salir corriendo y en el patio de fuera dar vueltas y vueltas en circulos matándolos poco a poco con la magia. Y en la mazmorra más de lo mismo aunque fue más fácil por que ya llevaba sus cosas y eso.
F18 escribió:Empezando que para mi Skyrim es el mejor juego al que nunca he jugado (y tengo una edad), debo decir que estoy jugando ahora al Far Cry 3 y ya me gustaría que Skyrim tuviera el comportamiento, la calidad, los movimientos de los animales de Far Cry 3.
Un Saludo.
Rubio_FJ escribió:(...)cuando le he quitado mas de tres cuartos de vida el cabron se raja y se pira... digo vale, pasare el tiempo y que sea de dia... le doy a pasar el tiempo y conforme pasa miro a lo lejos y el cabron del dragon que se habia pirado vuelve a tope de energia de nuevo con ganas de mas marcha jajaja...
Al final el pobre ha muerto, y se ha quedado a unos metros del otro esqueleto...
Descansen en paz ambos...
janca10 escribió:Joer, que putada, yo nunca he tenido que luchar con dos dragones a la vez y deberia de molar, tampoco he luchado nunca con un dragon en carrera blanca ¬¬ solo en las otras ciudades
Alexis77 escribió:(como los 2 tomos de la sensual doncella argoniana que es un EPIC LOL)
hay que ir a defender la torre esa que está cerquita de carrera blanca
Bigotin escribió:de momento sigo poniendole todos los puntos de subida de nivel a Salud... y de momento parece que va bastante bien.. pero bueno tarde o temprano tendre que ponerle puntos en aguante para poder hacer mas ataques especiales y demas, lo que no se es cuando empezar a meterle esos puntos de aguante...
janca10 escribió:Bigotin escribió:de momento sigo poniendole todos los puntos de subida de nivel a Salud... y de momento parece que va bastante bien.. pero bueno tarde o temprano tendre que ponerle puntos en aguante para poder hacer mas ataques especiales y demas, lo que no se es cuando empezar a meterle esos puntos de aguante...
Mas o menos cuando lleves unos 150 puntos, puedes empezar con aguante, y aunque no seas mago, es bueno que le subas un poco de magia, para la magia de curacion, y activar la perk de cuando te cures, restablezca el aguante, pues el aguante es fundamental para correr y para dar golpes,
Sobre la maza , me encanta, mucho mas que la espada o el hacha.
nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?
He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.
Muchas gracias!
janca10 escribió:nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?
He encontrado alguno en inglés, pero como desgraciadamente tengo el juego en castellano... se me hace casi imposible reconocer los nombres de los lugares y no encuentro nada. Es que sino me va a ser imposible subir la puta herrería.
Muchas gracias!
Déjate las minas... coge cosas de los enanos y fundelos en lingotes y hazte cosas que ellos, y joyería.
No todo lo de los enanos se funde, busca una lista que te diga que se funde y que no
nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?
Muchas gracias!
Alexis77 escribió:nicofiro escribió:¿Alguién conoce un buen listado de minas?
Muchas gracias!
Oído cocina!!!
Te pongo unas cuantas de las que tengo apuntadas.
Espero que nadie se lo tome como un spoiler ya que desde el movil no me deja ponerlo.-HIERRO
Lucero del Alba, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-PLATA
Baldio de Karth, Mina Mano Izquierda (Markarth)
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
Cruce Agua Oscura, Punta del cuchillo
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
Dushnikh Yal, Mina del Barranco de Bilis
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Cualquier ruina enana. Aquí te aconsejo que solo cojas los fragmentos de metal dwemer doblado, gran plancha dd metal dwemer y plato pequeño metalico dwemer que solo pesan 2 puntos cada uno, mientras que el resto pesa entre 15 y 25)
Alexis77
Oído cocina!!!
Espero que nadie se lo tome como un spoiler ya que desde el movil no me deja ponerlo.-HIERRO
-PLATA
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Cualquier ruina enana. Aquí te aconsejo que solo cojas los fragmentos de metal dwemer doblado, gran plancha dd metal dwemer y plato pequeño metalico dwemer que solo pesan 2 puntos cada uno, mientras que el resto pesa entre 15 y 25)
nicofiro escribió:Muchas gracias!
A ver si así consigo acumular algo de material, que me cuesta muchísimo subir herrería.
Otra duda que tengo con encantamiento, el número de veces que haya realizado un encantamiento afecta su efectividad o solo el nivel de encantamiento y los perks? Es que casi siempre uso un encantamiento que pone creo que +15/20 de daño a aguante, pero cuando lo pongo en un arma me da 32 o así. En cambio cuando quiero poner otros conjuros que casi nunca uso, se queda siempre muy corto. Por ejemplo un +15 a salud se queda en +2 o mierdas así... ¿Cual es la razón?
RyUk_YaGaMi escribió:Alexis77
Oído cocina!!!
-PLATA
-ORO
Mina de Kolskegg
-AZOGUE
Lucero del Alba,
-CORINDON
-MALAQUITA
Arboleda de Kynes
-ORICALCO
-PIEDRA LUNAR
Mzulft
-EBANO
Peñón de Shor
-GEODA (piedras de alma)
Limite Sombrío
-MATERIAL ENANO
Gracias, anotado
Aqui otro que esta subiendo Herreria Cual seria la manera mas rapida?
He probado a hacer anillos, colgantes, etc, todo de oro, pero no es que suba mucho...
1 saludo!
Morrison surfer escribió:¿Alguien podría decirme cuanto ocupa el juego instalado?
Gracias de antemano.
Alexis77 escribió:Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.
RyUk_YaGaMi escribió:Alexis77 escribió:Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.
Pos seguire asi Haber si consigo el nivel 100 de herreria de una maldita vez
Otra pregunta, que me recomendais subir, o equipar para mi nordico?
Decir que voy con armadura pesada ( todo, tanto armadura, guanteletes y botas ), y con martillo elfico ( siempre fui con martillos me encanta ser asi de bestia ).
1 saludo! y Gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:Alexis77 escribió:Pues lo estás haciendo bien. Lo más rapido es con joyas de oro y diamante, y con las dagas de hierro por lo facil y barato que resulta conseguir ese material.
Pos seguire asi Haber si consigo el nivel 100 de herreria de una maldita vez
Otra pregunta, que me recomendais subir, o equipar para mi nordico?
Decir que voy con armadura pesada ( todo, tanto armadura, guanteletes y botas ), y con martillo elfico ( siempre fui con martillos me encanta ser asi de bestia ).
1 saludo! y Gracias!
nicofiro escribió:¿Algún consejo para las batallas con dragones?
Voy a dos manos y ultimamente me están dando mucho por culo, porque los cabrones ya casi nunca se posan. Hoy me he encontrado dos, uno estuvo un buen rato atacando desde el cielo, pero al final por fin se posó y lo reventé sin problemas. Pero el otro cabrón estuvo diez minutos desde arriba hasta que me cansé y cargué otra partida porque era un coñazo...
Y bueno, también me pregunto dónde podría encontrar algún grito... tengo como cinco almas de dragón acumuladas!
JDiego escribió:Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás...
Alexis77 escribió:JDiego escribió:Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás...
Tio con 70 horas no has visto nada del juego. Todavía da para muchisimo más.
Yo llevo casi 360 horas con mi tercer personaje y sigo descubriendo cosas que me dejan con los ojos como platos. Y eso que todavía no me he puesto en serio con la expansión de dragonborn
JDiego escribió:Alexis77 escribió:JDiego escribió:Bueno voy a dejar aquí un mensaje para decir que menudo juegazo... me lopasé ayer (la trama principal y un puñao de secundarias) pero juegaco... le echao 70 horas, pero que seguramente siga por ahí para probar bien el grito ese de invocar dragon y demás...
Tio con 70 horas no has visto nada del juego. Todavía da para muchisimo más.
Yo llevo casi 360 horas con mi tercer personaje y sigo descubriendo cosas que me dejan con los ojos como platos. Y eso que todavía no me he puesto en serio con la expansión de dragonborn
Joooder 360 horas!! no creo que llegue a tanto pero que si que seguiré jugando jeje
JDiego escribió:Jeje ya veo...
La verdad que no defrauda. Y si, iba un poco a saco. Porque al final acabé con lvl 27... y gracias que alduin me daba fuerte y flojo la primera vez que lo vi, porque me enfrente a el con lvl 13 jeje.
Saludos!
Van-Pi escribió:a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??
bobrakos escribió:Se sabe algo de descuentos en las expansiones?
Estoy loco por pillarlas pero, 3600 mspoints me parece una pasada, sobre todo cuando cuestan 18.50 en ps3
Van-Pi escribió:a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??
Mondrolf escribió:Van-Pi escribió:a ver consejo, en poco tiempo me pondre con la expansion de dawnward, que maneras es mas divertida y servible una vez finalizada, con la guardia del alba, o con los vampiros??, soy picaro, y me mola eso de ser vampiro, pero sinceramente q las habilidades me bajen un 50% de dia me parece una mierda bastante gorda, q me aconsejais?? si me kedo de vampiro me vere condicionado para muchas cosas??
No se cual es mas divertida porque yo solo lo termine eligiendo el bando de los vampiros, pero eso de las habilidades reducidas, digamos que hay una solucion al final, bastanta buena dicha solucion.
Espero que te sirva.
te refieres al arco q hace q sea de dia o de noche no?, si lo habia leido por ahi, pero aun con eso para tener tus habilidades al maximo sigue teniendo q ser de noche no? es decir te sgue limitando a q tiene q ser de noche