banshak escribió:LoW_13 escribió:Esta confirmado que se pueden coger objetos. Por lo que comenta Pete en twitter, hay que mantener pulsada la tecla de "coger objeto"
de verdad que es asi
probadlo los que podais y comentad por favor para confirmarlo
VIDHAR escribió:
No me ha molado mucho la crítica a otros juegos y menos la de RDR, y ojo que me encantan los Elder Scrolls, pero criticar por la cara otro juego, que ni siquiera es de Rol.. Pues como que no..
A parte ya le gustaría a Skyrim tener la mitad de las animaciones de los caballos del RDR.
TheBetta escribió:¡Puede ser! ¡Creo que si!
¡Forjado por un Dios!
Creo ver ante mí
un nuevo Elder Scrolls.
Marcho ya a realizar
hazañas a tutiplén.
Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.
Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.
Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,
¡Cuando empiece mi cruzada
EN TIERRA DE SKYRIM!
Kiniela escribió:TheBetta escribió:¡Puede ser! ¡Creo que si!
¡Forjado por un Dios!
Creo ver ante mí
un nuevo Elder Scrolls.
Marcho ya a realizar
hazañas a tutiplén.
Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.
Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.
Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,
¡Cuando empiece mi cruzada
EN TIERRA DE SKYRIM!
Es muy grande no paro de tatarearla xD
Zack_VII escribió:mozkor17 escribió:En cuanto a la camara, pues hay dos posiciones base:
- Arma enfundada, la camara se situa en ese modo zoom sobre el hombro a modo de gow/re.
- Arma desenfundada, la camara se aleja para tomar una posicion de hack'n slash tradicional.
Ambas posiciones, aunque son base, permiten "circunvalar" a su alrededor. No son fijas, aunque cuando nos movemos enseguida se vuelven a su posicion "base".
Lo segundo, exactamente es asi. Las texturas no son nada del otro mundo. Obviamente el codigo se ha depurado muchisimo en estos cinco años y a nivel tecnico es mejor en todos los aspectos (modelados, luces, animaciones, paleta de colores...). En el peor de los casos, siempre se mueve como minimo igual que en oblivion. La distancia de dibujado si que se ha incrementado. Pero ojo, tampoco es la hostia. A su favor cuenta que el terreno es muy abrupto, por lo que en las zonas bajas, siempre veremos el fin del dibujo porque corresponde con el inicio de la pared/montaña de rigor. En las cumbres juega con elementos atomsfericos tales como ventiscas, nieblas... por lo que difuminan el horizonte. Pequeños trucos que casan muy bien dada la particular naturaleza del escenario. Eso si, cuando el juego lo permite, se ve un dibujo mas lejano y definido que Oblivion.
La carga me refiero exactamente a eso. En Oblivion si corriamos un poco, enseguida nos salia el consabido y coñazo mensaje de cargando. Aqui no pasa nada de eso. Ademas en Oblivion las ciudades se situaban intramuros con lo que tenias que entrar en la muralla/fortaleza y perdias un poco la sensacion de escala del pueblo con respecto al mapa. Aqui las hay, pero muchas (casi todas las que he visitado por ahora) forman parte del escenario general sin barreras que las delimiten. Al entrar por las puertas a interiores/dungeons/murallas, si que hay tiempos de carga, pero rara vez superan el par de segundos.
Dragones fijos solo he visto uno. Aleatorios de momento solo pude ver un combate en el hands on de Londres. Realmente no se de momento como se activan/aparecen. Las magias se pueden combinar de todas las maneras imaginables. Obviamente cada combinacion tiene sus propios efectos, pero por poner un ejemplo, yo llevo una especie de "cura de fuego". Me regenero a la vez que chamusco a los enemigos. Las posibilidades en ese sentido son infinitas, ya que hay una cantidad muy grande de spells.
Las skills evolucionan de forma independiente segun actuemos. Si matamos muchas veces con un arma ligera, evolucionaremos esa faceta. Lo mismo si bloqueamos con eficacia, o si abrimos muchas cerraduras o robamos. Cada campo es independiente el uno del otro en una escala de 0 a 100, siendo cero la pericia mas baja en ese campo y el 100 el nivel "maestro". La subida de nivel esta relacionada con estos parametros y a su vez es independiente. Si subimos varios escalafones en ataque, nuestra barra de nivel se llenara. Si la llenamos, redundando, subimos de nivel y podemos mejorar uno de los tres campos: magia, vida y resistencia. Independientemente se nos da un punto para poder canjear en el crepusculo de habilidades en los campos que consideremos oportunos. Estos campos pueden ser tan dispares como un 40% mas de daño de ataque contra un determinado tipo de enemigo o mayor posibilidad de conseguir informacion valiosa en una conversacion si lo invertimos en la constelacion de elocuencia.
El combate con armas a dos manos esta presente, pero no es muy recomendable. Nos deja totalmente desguarnecidos ante un contrataque ya que no hay posibilidad de bloquear. Y un zarpazo de un oso bien dado si no contamos con un escudo es muerte instantanea. Y nosotros de un espadazo no lo matamos a no ser que le asestemos un golpe letal de buenas a primeras (entra mucho en juego el azar en este sentido, no nuestra pericia como combatiente). En el empleo de los letales esta mi mayor critica. Son muy habituales y se ejecutan de forma totalmente aleatoria.
Los jobs, no se si te refieres a los tipicos de leñador, forjador... o a los especificos de las diferentes facciones. Si son de los primeros, estan. Pero vamos, no son nada del otro mundo. En ese sentido son muy similares a lo visto en Fable sin el componente de QTE. Tu activas el job en cuestion, el muñeco entra en una dinamica quasi automatica y al acabar tienes tu recompensa. No hay mas. Si es de los segundos, estos se desarrollan como sidequests con encargos propios. De momento solo he podido iniciarme en dos facciones por el momento y ambas son muy parecidas a lo visto en Oblivion (encargos de verte a X y consigueme Y).
Sobre la radiant story estoy muy al principio y mas centrado en secundarias como para valorarlo por el momento en su justa medida
Lo de decorar e interactuar, a ver. Se puede interactuar con los objetos, pero solo guardandolos en nuestra bolsa de viaje. No podemos llevarnoslo a otra habitacion y robarlo sin que nos vean como haciamos en Oblivion. Aqui o lo coges donde esta, y llegado el caso, lo sueltas en el suelo donde quieres que se quede, o nada. Pero me parece bastante tonto optar por esto. Si te interesa el objeto, directamente lo coges.
Chapeau asi da gusto preguntar y leer
Lo unico que me deja un poco de mal sabor de boca es lo de los objetos (está totalmente confirmado? o podria ser que en esta entrega se haga de otra manera y al no tener las instrucciones aun haya posibilidad? xD), que aunque es anecdotico, yo me montaba mi pelicula moviendo cuerpos y demas jajajaja.
Y luego tema jobs "standard", entiendo pues que tu le das a iniciar tarea, el tio entra en una especie de animacion automatica realizando la tarea, acaba y recompensa? tu no interactuas? En este punto, aunque se agradece porque en oblivion no existian, podrian haber metido aunque fuese no se, darle a la A .
Todo lo demas que comentas me gusta, las ciudades abiertas como dices van a volver a dar mas sensacion de inmersion tipo morrowind y ahorrarnos cargas.
El desarrollo del personaje n se si lo llego a netender...es decir, es com en oblivion, pero al revés? es decir, en oblivion tu escogias tus habilidades bas ey para desarrollarlas tenias que repetirlas constantemente (ir salantado, golpeando etc xD)...en este es mas bien que si saltas muchos, golpeas mucho etc, te suben esas habilidades concretas no? es decir, el sistema adapta el desarrollo de tujugador a lo que tu estés jugando? pero ademas te deja escoger entre 3 ramas basicas de desarrollo, vida, magia y resistencia (esto son estos 3 campos tal cual, o son ramas, con subramas dentro?) y a parte, puntos para escojer skills de habilidad concretos en las constelaciones no? es asi?
De nuevo, gracias por todo y con tanto detalle.
P.D: he leido que howard dijo que te podrias casar y no se que historias....lo ves posible en base a lo que llevas? crees que las relaciones con npc's están mas trabajadas que en oblivion?
mozkor17 escribió:Zack_VII escribió:.mozkor17 escribió:En cuanto a la camara, pues hay dos posiciones base:
- Arma enfundada, la camara se situa en ese modo zoom sobre el hombro a modo de gow/re.
- Arma desenfundada, la camara se aleja para tomar una posicion de hack'n slash tradicional.
Ambas posiciones, aunque son base, permiten "circunvalar" a su alrededor. No son fijas, aunque cuando nos movemos enseguida se vuelven a su posicion "base".
Lo segundo, exactamente es asi. Las texturas no son nada del otro mundo. Obviamente el codigo se ha depurado muchisimo en estos cinco años y a nivel tecnico es mejor en todos los aspectos (modelados, luces, animaciones, paleta de colores...). En el peor de los casos, siempre se mueve como minimo igual que en oblivion. La distancia de dibujado si que se ha incrementado. Pero ojo, tampoco es la hostia. A su favor cuenta que el terreno es muy abrupto, por lo que en las zonas bajas, siempre veremos el fin del dibujo porque corresponde con el inicio de la pared/montaña de rigor. En las cumbres juega con elementos atomsfericos tales como ventiscas, nieblas... por lo que difuminan el horizonte. Pequeños trucos que casan muy bien dada la particular naturaleza del escenario. Eso si, cuando el juego lo permite, se ve un dibujo mas lejano y definido que Oblivion.
La carga me refiero exactamente a eso. En Oblivion si corriamos un poco, enseguida nos salia el consabido y coñazo mensaje de cargando. Aqui no pasa nada de eso. Ademas en Oblivion las ciudades se situaban intramuros con lo que tenias que entrar en la muralla/fortaleza y perdias un poco la sensacion de escala del pueblo con respecto al mapa. Aqui las hay, pero muchas (casi todas las que he visitado por ahora) forman parte del escenario general sin barreras que las delimiten. Al entrar por las puertas a interiores/dungeons/murallas, si que hay tiempos de carga, pero rara vez superan el par de segundos.
Dragones fijos solo he visto uno. Aleatorios de momento solo pude ver un combate en el hands on de Londres. Realmente no se de momento como se activan/aparecen. Las magias se pueden combinar de todas las maneras imaginables. Obviamente cada combinacion tiene sus propios efectos, pero por poner un ejemplo, yo llevo una especie de "cura de fuego". Me regenero a la vez que chamusco a los enemigos. Las posibilidades en ese sentido son infinitas, ya que hay una cantidad muy grande de spells.
Las skills evolucionan de forma independiente segun actuemos. Si matamos muchas veces con un arma ligera, evolucionaremos esa faceta. Lo mismo si bloqueamos con eficacia, o si abrimos muchas cerraduras o robamos. Cada campo es independiente el uno del otro en una escala de 0 a 100, siendo cero la pericia mas baja en ese campo y el 100 el nivel "maestro". La subida de nivel esta relacionada con estos parametros y a su vez es independiente. Si subimos varios escalafones en ataque, nuestra barra de nivel se llenara. Si la llenamos, redundando, subimos de nivel y podemos mejorar uno de los tres campos: magia, vida y resistencia. Independientemente se nos da un punto para poder canjear en el crepusculo de habilidades en los campos que consideremos oportunos. Estos campos pueden ser tan dispares como un 40% mas de daño de ataque contra un determinado tipo de enemigo o mayor posibilidad de conseguir informacion valiosa en una conversacion si lo invertimos en la constelacion de elocuencia.
El combate con armas a dos manos esta presente, pero no es muy recomendable. Nos deja totalmente desguarnecidos ante un contrataque ya que no hay posibilidad de bloquear. Y un zarpazo de un oso bien dado si no contamos con un escudo es muerte instantanea. Y nosotros de un espadazo no lo matamos a no ser que le asestemos un golpe letal de buenas a primeras (entra mucho en juego el azar en este sentido, no nuestra pericia como combatiente). En el empleo de los letales esta mi mayor critica. Son muy habituales y se ejecutan de forma totalmente aleatoria.
Los jobs, no se si te refieres a los tipicos de leñador, forjador... o a los especificos de las diferentes facciones. Si son de los primeros, estan. Pero vamos, no son nada del otro mundo. En ese sentido son muy similares a lo visto en Fable sin el componente de QTE. Tu activas el job en cuestion, el muñeco entra en una dinamica quasi automatica y al acabar tienes tu recompensa. No hay mas. Si es de los segundos, estos se desarrollan como sidequests con encargos propios. De momento solo he podido iniciarme en dos facciones por el momento y ambas son muy parecidas a lo visto en Oblivion (encargos de verte a X y consigueme Y).
Sobre la radiant story estoy muy al principio y mas centrado en secundarias como para valorarlo por el momento en su justa medida
Lo de decorar e interactuar, a ver. Se puede interactuar con los objetos, pero solo guardandolos en nuestra bolsa de viaje. No podemos llevarnoslo a otra habitacion y robarlo sin que nos vean como haciamos en Oblivion. Aqui o lo coges donde esta, y llegado el caso, lo sueltas en el suelo donde quieres que se quede, o nada. Pero me parece bastante tonto optar por esto. Si te interesa el objeto, directamente lo coges.
Chapeau asi da gusto preguntar y leer
Lo unico que me deja un poco de mal sabor de boca es lo de los objetos (está totalmente confirmado? o podria ser que en esta entrega se haga de otra manera y al no tener las instrucciones aun haya posibilidad? xD), que aunque es anecdotico, yo me montaba mi pelicula moviendo cuerpos y demas jajajaja.
Y luego tema jobs "standard", entiendo pues que tu le das a iniciar tarea, el tio entra en una especie de animacion automatica realizando la tarea, acaba y recompensa? tu no interactuas? En este punto, aunque se agradece porque en oblivion no existian, podrian haber metido aunque fuese no se, darle a la A .
Todo lo demas que comentas me gusta, las ciudades abiertas como dices van a volver a dar mas sensacion de inmersion tipo morrowind y ahorrarnos cargas.
El desarrollo del personaje n se si lo llego a netender...es decir, es com en oblivion, pero al revés? es decir, en oblivion tu escogias tus habilidades bas ey para desarrollarlas tenias que repetirlas constantemente (ir salantado, golpeando etc xD)...en este es mas bien que si saltas muchos, golpeas mucho etc, te suben esas habilidades concretas no? es decir, el sistema adapta el desarrollo de tujugador a lo que tu estés jugando? pero ademas te deja escoger entre 3 ramas basicas de desarrollo, vida, magia y resistencia (esto son estos 3 campos tal cual, o son ramas, con subramas dentro?) y a parte, puntos para escojer skills de habilidad concretos en las constelaciones no? es asi?
De nuevo, gracias por todo y con tanto detalle.
P.D: he leido que howard dijo que te podrias casar y no se que historias....lo ves posible en base a lo que llevas? crees que las relaciones con npc's están mas trabajadas que en oblivion?
Pues lo de coger ya he dicho anteriormente que lo cogia con pinzas. Yo no he podido hacerlo y no dispongo de manual. Si como decis es posible, pruebo y confirmo. Pero lo que si es seguro es que no es como lo hemos hecho siempre
Y si, los jobs son exactamente asi. Por ejemplo, yo he trabajado en un aserradero. El job en cuestion consistia en acercarte al tronco y pulsar A. Una vez alli el muñeco coge el tronco y lo lleva a la sierra de calar. El madero se corta y te dan X listones. Y como esta es extensible a cortar troncos con hachas, curtir, forja, fundir... Yo tambien coincido en que podian haber desarrollado bastante mas estos campos con algun QTE por muy basico que sea. Le hubiera dado mas sentido al hecho de "trabajar".
El desarrollo del personaje es mas banal que en oblivion. Elegimos raza. Cada raza tiene unas particularidades adheridas a su propia naturaleza. Unos son resistentes al fuego, otros pueden respirar debajo del agua, otros regeneran mana, otros son resistentes a enfermedades... Esas son tus improntas a la hora de elegir raza. De ahi en adelante todos los personajes se muestran equilibrados en su inicio (15 puntos las habilidades base y 20 las evolucionadas y particulares de cada raza). Estas habilidades como ya he dicho van de 0 a 100, y son las que evolucionan con nuestras acciones. Por poner un ejemplo tonto: Orcos, fuertes en el combate cuerpo a cuerpo y en armas a dos manos. Podemos evolucionar a nuestro personaje equipandolo con una daga para que sea un asesino sigiloso y ver los efectos de este desarrollo en un espacio muy corto de tiempo. Estos desarrollos son independientes a la subida de nivel.
Si subimos de nivel es ya cuando podemos potenciar uno de los tres parametros basicos (vida, magia y resistencia) Con cada nivel podemos otorgar 10 puntos en un unico campo concreto de estos tres. Y aparte, es cuando nos dan un punto de evolucion para el crepusculo. Las habilidades aparecen representadas como constelaciones. Si nos centramos en la constalacion de ataque con una sola mano, esta se ramifica en varias perks. Bien, estas perks son las que nos dan los bonus, como por ejemplo 20% mas de daño frente a animales.
Sobre lo de casarte, no he llegado tan lejos aun. Pero hay un logro, asi que... (por cierto, los logros se me antojan bastante sencillos. A nada que le metamos horas conseguir los 1000G no tiene pinta de ser algo ni tedioso ni complicado atendiendo a sus descripciones.) Sobre las relaciones con los NPC, si, estan mucho mas trabajadas. Facilita mucho la labor el hecho de que son sensiblemente menos, con lo cual, casi todos tienen algo relevante que decir/aportar. El ratio de conversaciones banales e intrascendentales es muy bajo con respecto a Oblivion/FallOut. De una manera u otra todos te ofrecen una quest, un trabajo o una indicacion valiosa de donde conseguirlos.
Lo que preguntaban antes de un arquero y combinar magias en las flechas... pues no se que decirte. No lo he probado ni tampoco me he preocupado por conseguir flechas magicas. Aunque se ha mejorado el tema del ataque con arco, lo sigo viendo muy ineficaz. O lo pillas totalmente distraido y en una distancia media/corta, o realmente no vale de mucho. Lo que si que me he dado cuenta es que el nivel de dificultad ha bajado con respecto a la beta que nos enseñaron en Londres. No es un paseo, pero al menos la sensacion de indefension frente a letales de enemigos ha bajado varios enteros. Por ahora existe la posibilidad de resistirlos. Alli el letal de un enemigo implicaba la muerte instantanea, lo que frustraba mucho, porque como ya he dicho, no tiene nada que ver con la pericia del jugador y esta totalmente sometida al azar, lo que es bastante injusto, tanto cuando atacas como cuando defiendes
franprodigy123 escribió:por cierto he visto en la pagina de game de españa esta la edicion coleccionista por 150 euros, y pone que esta totalmente en ingles. eso quiere decir que el juego solo va a estar en castellano el de aqui????? vaya putada.
Grogos escribió:Y la calidad de texturas del barril, las celdas, las paredes con musgo, y las paredes con ladrillo, se ve como el video de los 20 primeros minutos? o se ve como el video oficial de 30min?.
Puedes sacar una foto a un barril version sparrow, y subirla aqui?
Grogos escribió:Y la calidad de texturas del barril, las celdas, las paredes con musgo, y las paredes con ladrillo, se ve como el video de los 20 primeros minutos? o se ve como el video oficial de 30min?.
Puedes sacar una foto a un barril version sparrow, y subirla aqui?
mozkor17 escribió:Pues lo de coger ya he dicho anteriormente que lo cogia con pinzas. Yo no he podido hacerlo y no dispongo de manual. Si como decis es posible, pruebo y confirmo. Pero lo que si es seguro es que no es como lo hemos hecho siempre
Y si, los jobs son exactamente asi. Por ejemplo, yo he trabajado en un aserradero. El job en cuestion consistia en acercarte al tronco y pulsar A. Una vez alli el muñeco coge el tronco y lo lleva a la sierra de calar. El madero se corta y te dan X listones. Y como esta es extensible a cortar troncos con hachas, curtir, forja, fundir... Yo tambien coincido en que podian haber desarrollado bastante mas estos campos con algun QTE por muy basico que sea. Le hubiera dado mas sentido al hecho de "trabajar".
El desarrollo del personaje es mas banal que en oblivion. Elegimos raza. Cada raza tiene unas particularidades adheridas a su propia naturaleza. Unos son resistentes al fuego, otros pueden respirar debajo del agua, otros regeneran mana, otros son resistentes a enfermedades... Esas son tus improntas a la hora de elegir raza. De ahi en adelante todos los personajes se muestran equilibrados en su inicio (15 puntos las habilidades base y 20 las evolucionadas y particulares de cada raza). Estas habilidades como ya he dicho van de 0 a 100, y son las que evolucionan con nuestras acciones. Por poner un ejemplo tonto: Orcos, fuertes en el combate cuerpo a cuerpo y en armas a dos manos. Podemos evolucionar a nuestro personaje equipandolo con una daga para que sea un asesino sigiloso y ver los efectos de este desarrollo en un espacio muy corto de tiempo. Estos desarrollos son independientes a la subida de nivel.
Si subimos de nivel es ya cuando podemos potenciar uno de los tres parametros basicos (vida, magia y resistencia) Con cada nivel podemos otorgar 10 puntos en un unico campo concreto de estos tres. Y aparte, es cuando nos dan un punto de evolucion para el crepusculo. Las habilidades aparecen representadas como constelaciones. Si nos centramos en la constalacion de ataque con una sola mano, esta se ramifica en varias perks. Bien, estas perks son las que nos dan los bonus, como por ejemplo 20% mas de daño frente a animales.
Sobre lo de casarte, no he llegado tan lejos aun. Pero hay un logro, asi que... (por cierto, los logros se me antojan bastante sencillos. A nada que le metamos horas conseguir los 1000G no tiene pinta de ser algo ni tedioso ni complicado atendiendo a sus descripciones.) Sobre las relaciones con los NPC, si, estan mucho mas trabajadas. Facilita mucho la labor el hecho de que son sensiblemente menos, con lo cual, casi todos tienen algo relevante que decir/aportar. El ratio de conversaciones banales e intrascendentales es muy bajo con respecto a Oblivion/FallOut. De una manera u otra todos te ofrecen una quest, un trabajo o una indicacion valiosa de donde conseguirlos.
Lo que preguntaban antes de un arquero y combinar magias en las flechas... pues no se que decirte. No lo he probado ni tampoco me he preocupado por conseguir flechas magicas. Aunque se ha mejorado el tema del ataque con arco, lo sigo viendo muy ineficaz. O lo pillas totalmente distraido y en una distancia media/corta, o realmente no vale de mucho. Lo que si que me he dado cuenta es que el nivel de dificultad ha bajado con respecto a la beta que nos enseñaron en Londres. No es un paseo, pero al menos la sensacion de indefension frente a letales de enemigos ha bajado varios enteros. Por ahora existe la posibilidad de resistirlos. Alli el letal de un enemigo implicaba la muerte instantanea, lo que frustraba mucho, porque como ya he dicho, no tiene nada que ver con la pericia del jugador y esta totalmente sometida al azar, lo que es bastante injusto, tanto cuando atacas como cuando defiendes.
mozkor17 escribió:Grogos escribió:Y la calidad de texturas del barril, las celdas, las paredes con musgo, y las paredes con ladrillo, se ve como el video de los 20 primeros minutos? o se ve como el video oficial de 30min?.
Puedes sacar una foto a un barril version sparrow, y subirla aqui?
No se a que videos te refieres. Pero ya he dicho que las texturas en el peor de los casos son iguales que las de Oblivion. De verdad se me hace duro de creer que en un juego tan inmenso y con las posibilidades tan infinitas que tiene uno pierda el tiempo en mirar el musgo de una pared Lo entenderia si fuera un shooter pasillero, pero en un entorno abierto de varias decenas de kilometros cuadrados con otros tantos de mazmorras y secretos? Hombre, un poquito de ubicacion...
Sobre la version sparrow no te entiendo. Mi copia es original, la misma que dentro de diez dias vais a comprar. Pero vamos, de todos es sabido que las versiones sparrow funcionan a 15fps y tienen texturas low resolution... [/ironia off] Y lamentablemente no, no puedo hacer lo que me pides. Ni fotos ni videos. Tengo un contrato firmado y como comprenderas, no voy a saltarmelo para demostrar la textura de un barril
mozkor17 escribió:Grogos escribió:Y la calidad de texturas del barril, las celdas, las paredes con musgo, y las paredes con ladrillo, se ve como el video de los 20 primeros minutos? o se ve como el video oficial de 30min?.
Puedes sacar una foto a un barril version sparrow, y subirla aqui?
No se a que videos te refieres. Pero ya he dicho que las texturas en el peor de los casos son iguales que las de Oblivion. De verdad se me hace duro de creer que en un juego tan inmenso y con las posibilidades tan infinitas que tiene uno pierda el tiempo en mirar el musgo de una pared Lo entenderia si fuera un shooter pasillero, pero en un entorno abierto de varias decenas de kilometros cuadrados con otros tantos de mazmorras y secretos? Hombre, un poquito de ubicacion...
V1KT0R escribió:Que pesaditos estan todos con los graficos...
A mi me fastidia mucho mas el poppin, los glitches por doquier, partidas guardadas que se borran solas, edificos que aparecen y desaparecen, vsync off, casi todos los juegos a 30 fps..
Prefiero que rebajen un poco los graficos y las cosas vayan fluidas y no haya fallos, porq en oblivion eso de que fuera apareciendo los hierbajos de sopeton, lo de llamar bola de fuego a un hechizo de curacion y un largo etc de fallos garrafales...eso si que toca las narices.
Espero que en Skyrim no haya fallos tan exagerados..
xenarambo escribió:mozkor17 escribió:Grogos escribió:Y la calidad de texturas del barril, las celdas, las paredes con musgo, y las paredes con ladrillo, se ve como el video de los 20 primeros minutos? o se ve como el video oficial de 30min?.
Puedes sacar una foto a un barril version sparrow, y subirla aqui?
No se a que videos te refieres. Pero ya he dicho que las texturas en el peor de los casos son iguales que las de Oblivion. De verdad se me hace duro de creer que en un juego tan inmenso y con las posibilidades tan infinitas que tiene uno pierda el tiempo en mirar el musgo de una pared Lo entenderia si fuera un shooter pasillero, pero en un entorno abierto de varias decenas de kilometros cuadrados con otros tantos de mazmorras y secretos? Hombre, un poquito de ubicacion...
Sobre la version sparrow no te entiendo. Mi copia es original, la misma que dentro de diez dias vais a comprar. Pero vamos, de todos es sabido que las versiones sparrow funcionan a 15fps y tienen texturas low resolution... [/ironia off] Y lamentablemente no, no puedo hacer lo que me pides. Ni fotos ni videos. Tengo un contrato firmado y como comprenderas, no voy a saltarmelo para demostrar la textura de un barril
que una version sparrow funciona a 15fps? y tuenes texturas low resolution? ahora me entero yo de eso, tengo juegos originales y el mismo en sparrow y se ven y funcionan igual.
[Barcha] escribió:mozkor17 escribió:Grogos escribió:Y la calidad de texturas del barril, las celdas, las paredes con musgo, y las paredes con ladrillo, se ve como el video de los 20 primeros minutos? o se ve como el video oficial de 30min?.
Puedes sacar una foto a un barril version sparrow, y subirla aqui?
No se a que videos te refieres. Pero ya he dicho que las texturas en el peor de los casos son iguales que las de Oblivion. De verdad se me hace duro de creer que en un juego tan inmenso y con las posibilidades tan infinitas que tiene uno pierda el tiempo en mirar el musgo de una pared Lo entenderia si fuera un shooter pasillero, pero en un entorno abierto de varias decenas de kilometros cuadrados con otros tantos de mazmorras y secretos? Hombre, un poquito de ubicacion...
Sinceramente fijarse en un juego de este tipo en las texturas de un barril o un musgo es cuando menos enfermizo, que pasa que si los musgos les falta textura de hierbas el juego no gusta o que
Y es que luego es eso no hablamos de un shooter con estancias digamos cerradas o entornos cerrados, hablamos de un juego con mapeados enormes mil detalles, personajes, objetos, texturas, etc y tiene un merito enorme y no es lo mismo tener calidad en texturas en este juego que en otros pero bueno.. el grafic whore cuanto daño hace.
Por cierto muchas gracias por tus impresiones en lo que llevas jugado como rpg a que nivel lo ves, que es lo que menos te ha gustado de momento? si es que hay algo claro.
dogma95 escribió:V1KT0R escribió:Que pesaditos estan todos con los graficos...
A mi me fastidia mucho mas el poppin, los glitches por doquier, partidas guardadas que se borran solas, edificos que aparecen y desaparecen, vsync off, casi todos los juegos a 30 fps..
Prefiero que rebajen un poco los graficos y las cosas vayan fluidas y no haya fallos, porq en oblivion eso de que fuera apareciendo los hierbajos de sopeton, lo de llamar bola de fuego a un hechizo de curacion y un largo etc de fallos garrafales...eso si que toca las narices.
Espero que en Skyrim no haya fallos tan exagerados..
Totalmente de acuerdo, la fluidez y la falta de popping y demás es mas importante que los gráficos.
mozkor17 escribió:Hombre, no puedo comparar por que no seria objetivo. Soy un enamorado de TES. Y en cambio no he podido con Mass Effect ni con Dragon Age. Y sin embargo reconozco que son dos apuestas sobresalientes cada una en su estilo. Para mi gusto subjetivo y personal, este se mea en todo lo que he visto/jugado en materia de rol occidental en los ultimos años, y casi por extension sobre cualquier juego. Pero claro, tambien lo hizo en su momento FallOut 3. Lo dejamos en un sobresaliente RPG? Sobre lo que menos, ya he dicho, la aletoriedad de los combates y la insustancia de los jobs. No he profundizado absolutamente nada en la main quest, asi que no puedo hablar de la historia. Todo lo demas, cuanto menos, me esta dejando un buen sabor de boca.
Sr.Rubio escribió:Mozkor: cuándo sacáis la review? os han mandado esperar a alguna fecha determinada?
Sr.Rubio escribió:Mozkor: cuándo sacáis la review? os han mandado esperar a alguna fecha determinada?
cuando van en al carromato
mozkor17 escribió:Sr.Rubio escribió:Mozkor: cuándo sacáis la review? os han mandado esperar a alguna fecha determinada?
Ya he dicho antes que no va a haber reviews hasta el dia 10 (de haberlas, solo va a haber una, y desconozco cual es). Nosotros como siempre la publicamos en el numero del mes, que no sale hasta el 28 de noviembre. De todas maneras en el numero pasado ya publicamos las impresiones del hand on de Londres y una entrevista exclusiva a Pete Hines sobre el juego.
Espero que no sea spam, ya que contamos con hilo oficial en multiplataforma...
BSO: Pues como no podia ser de otra forma, instrumental y de tintes epicos. No es lo mas destacable. Yo incluso la he bajado de volumen porque suena tan sumamente alta que interfiere mucho en las conversaciones. Pero ahi ya entra en gustos personales.
El tema de la caza no es un RDR (de hecho me sigue pareciendo el mejor añadido a un juego de este estilo). Hay sus animalitos sueltos por ahi, unos te atacan, otros no... Muy al estilo FallOut y fauna del Yermo/Mojave. Solo que estos no son tan feos como los mutascorpios y los muflones . Y si, puedes extraer sus pieles, por ejemplo, y luego curtirlas en un job "automatico" para obtener cuero que luego emplearas para crear armas, armaduras... Sobre semejanzas, coincido y puntualizo, dado que el genero RPG como tal es sumamente amplio que aunque compartan siglas, la forma de enfocarlos difieren tantos unos de otros que puedes acabar adorando a unos y repudiando otros sin necesidad de desmerecer sus virtudes.
Zack_VII escribió:Pues confirmado eso, el unico """""defecto""""" que le veo es el automatismo de los jobs, claro que es defecto desde la perspectiva de: ya que lo meten, hazlo algo mas interactivo...pero no lo es desde la perspectiva de: En oblivon no habia xD.
Yo creo que ya está mas o menos todo contestado a estas alturas y no parece que falle estrepitosamente en nada de lo que propone, más bien lo contrario, asi que me sobra para saber que mas que probablemente, opinaré como tu . A modo anecdotico, has podido ojear la literatura del juego? sigue habiendo tomos y demas a leer como en oblivion? Porque me leí todos los del susodicho, incluso el barenzha real que eran 6 tomos xD y estaban genial la verdad.
Faltará que avances mas y nos comentes algo del radian story. Una manera facil de comprobarlo es matar aun npc que sepas q te tiene que mandar una secundaria y a ver que pasa
Alin82 escribió:Bueno, yo ya lo tengo, he visto la intro y menús y todo OK, creo que voy a dejarlo para empezarlo luego por la noche tranquilamente como se merece.
A los que lo estáis empezando a jugar, es cierto lo de las texturas? bajadas de fps? tearing? no soportaría estos fallos técnicos en un juego que pretende la mayor inmersión, y de poco serviría tanto escenario y bosque si luego los fallos te hacen ver que estás ante los gráficos de un videojuego con sus defectos y no en la historia del juego. Por otro lado, lo más pasable sería lo de las texturas, aunque no estoy de acuerdo como dicen por atrás en que no importan, precisamente en un juego donde invita a detenrerse y contemplar todo el paisaje y decorado en su profundidad. Pero está claro que es gran despropósito de este juego nació en el momento que consideraron una capacidad tan limitada como la de un dvd. En serio pensáis que un juego con esta extensión debería ocupar un sólo dvd, y no 3 por lo menos.
Ahí es dnd creo que la han cagado; pero en fin, podéis poner impresiones los que estéis ya con él, luego de noche comprobaré en persona y trataré de disfrutar del juego si no resulta una cagada de fallos técnicos.
Alin82 escribió:Bueno, yo ya lo tengo, he visto la intro y menús y todo OK, creo que voy a dejarlo para empezarlo luego por la noche tranquilamente como se merece.
A los que lo estáis empezando a jugar, es cierto lo de las texturas? bajadas de fps? tearing? no soportaría estos fallos técnicos en un juego que pretende la mayor inmersión, y de poco serviría tanto escenario y bosque si luego los fallos te hacen ver que estás ante los gráficos de un videojuego con sus defectos y no en la historia del juego. Por otro lado, lo más pasable sería lo de las texturas, aunque no estoy de acuerdo como dicen por atrás en que no importan, precisamente en un juego donde invita a detenrerse y contemplar todo el paisaje y decorado en su profundidad. Pero está claro que es gran despropósito de este juego nació en el momento que consideraron una capacidad tan limitada como la de un dvd. En serio pensáis que un juego con esta extensión debería ocupar un sólo dvd, y no 3 por lo menos.
Ahí es dnd creo que la han cagado; pero en fin, podéis poner impresiones los que estéis ya con él, luego de noche comprobaré en persona y trataré de disfrutar del juego si no resulta una cagada de fallos técnicos.
lavafox escribió:A los que ya lo estais jugando, ¿idioma de textos y voces?
Gracias
osa01 escribió:lavafox escribió:A los que ya lo estais jugando, ¿idioma de textos y voces?
Gracias
La version sparrow que circula por los mares está en completo sajón.
Ahora mismo estoy flipando con el juego ,lo siento pero esto va a ser un bombazo,para mi supera con creces a Oblivion. Joder que inmersión ,después de Gears of war 3,Rage,Dark Soul,Batman arkham City,etc...ya no tengo duda Skyrim es goty del año pero fijo,arrasa en todos los sentidos incluso el tan discutido apartado gráfico,hablo de xbox claro en Pc ni idea.
osa01 escribió:lavafox escribió:A los que ya lo estais jugando, ¿idioma de textos y voces?
Gracias
La version sparrow que circula por los mares está en completo sajón.
Ahora mismo estoy flipando con el juego ,lo siento pero esto va a ser un bombazo,para mi supera con creces a Oblivion. Joder que inmersión ,después de Gears of war 3,Rage,Dark Soul,Batman arkham City,etc...ya no tengo duda Skyrim es goty del año pero fijo,arrasa en todos los sentidos incluso el tan discutido apartado gráfico,hablo de xbox claro en Pc ni idea.
mozkor17 escribió:Lo estaba probando justo ahora. Y si, estabais en lo cierto. Manteniendo A pulsado podemos transportar los objetos
Zack_VII escribió:osa01 escribió:lavafox escribió:A los que ya lo estais jugando, ¿idioma de textos y voces?
Gracias
La version sparrow que circula por los mares está en completo sajón.
Ahora mismo estoy flipando con el juego ,lo siento pero esto va a ser un bombazo,para mi supera con creces a Oblivion. Joder que inmersión ,después de Gears of war 3,Rage,Dark Soul,Batman arkham City,etc...ya no tengo duda Skyrim es goty del año pero fijo,arrasa en todos los sentidos incluso el tan discutido apartado gráfico,hablo de xbox claro en Pc ni idea.
No me lo creo..si los barriles se ven borrosos, no puede ser GOTY
http://www.youtube.com/watch?v=XuZFR6D8mBc
Ves comentandonos cosillas que vayas descubriendo sobre el combate, novedades respecto a Oblivion a nivel jugable etc que nos teneis aqui a 2 velas xD
satan bihotz txiki escribió:Mozkor tengo tres preguntas:
La primera es oftopic, Eres de euskadi o de la zona ? lo digo por tu nombre o nick: mozkor(borracho en euskera)
La segunda , que tal la musica y los paisajes (lo de quedarte mirando los paisajes enbobado con la musica )? porque eso en oblivion era una pasada en su momento, graficamente yo creo que sera la caña teniendo en cuenta su jugabilidad sandbox.
Y la ultima (para mi lo mas importante), las animaciones en tercera persona , cuanto tienes combates son mas fluidas que oblivion ? cuando haces golpes normales con el boton de ataque(en oblivion eran muy roboticas)tiene alguna clase de estilo cuando subes niveles? En oblivion yo tengo recuerdo que cuando mejorabas el despunte , tenias golpes cargados con el boton de ataque + alguna direcccion tienes eso en skyrim m me interesa mucho las animaciones de combate en tercera persona
gracias de antemano y espero haberme expresado correctamente para que me entiendas.
un saludete