Soulblad3 escribió:osa01 escribió:Bueno después de 24 horas no stop con el juego doy mi veredicto,brutal.....no tiene rival.
Estas opiniones ya me gustan más, tanta queja y tanta comparación con los videos mostrados (pc) me estaba haciendo dudar.No puedo ocultar que me fijé
en el juego por los videos, y que reservado está por lo que ví
en ellos, pero visto que éran de pc y las opiniones que aquí lee uno ya me estaba acojonando,
parece que la calidad gráfica es poco más que una play 1 leches, tampoco creo que sea éso...
A ver ésos videos gameplay a 720p...
Si quieres un consejo...lo primero,
en la vida
en un rpg de mundo abierto se ha dado tanta importancia a lo tecnico como se le está dando aqui, ya que tienen 300000 fuertes antes que ese, y tienen que gestinoar como 50 veces mas que cualquier otro juego como para poder permitirse ser punteros a nivel general xD....dejando de lado esa obviedad, segundo, pese a ello,
en su genero, es muy dificil que skyrim no sea d elo mejor tecnicamente hablando xD; y tercero: esto es un foro de consolas
en el que hoy
en dia, de repente todo jugador habitual es analista Tecnico de la noche a la mañana, o eso creemos, por sabernos los 4 terminos de turno que hace 4 meses nos sonaban a xino....con esto quiero decir que aunque ahora todos creamos que estamos preparados para juzgar un apartado tecnico de manera profesional.....no, no es así
, y esque ironicamente la mayoria se ha aprendido los terminos basicos: texturas, v-sync, alisado, resolucion...pero se han olvidado de estudiarse las especificaciones tecnicas de su consola
...y por eso la inmensa mayoria de criticas las eluden y mucho menos se paran a valorar si con ellas, es posible lo que están pidiendo
en un juego de esta indole, ni se plantean lo mas importante y basico, y esque el echo de que
en la mayoria de ports a PC, lo unico que hacen las compañias es meter mas alisado, filtros, mayor resolución y poca cosa mas..algo que NO COSTARIA NADA aplicar a la version consola si esta lo AGUANTASE......no hablamos de un factor perreria xD, ni conspiraciones ni nada por el estilo......no se meten porque no se pueden meter, porque iria a 3 frames que es lo mismo que pasa si a un pc del año de matusalem, y siendo mejor que 360
en todos los aspectos, le intentas meter dichos filtros a 720p con el alisado al maximo, v-sync y texturas
en HD...que el pc implosiona....