AdventChild escribió:La gente que entre a este post sin haber leido el tema del barril y el musgo, lo tiene que estar flipando. Y la partida caja que me llevo pegando yo desde que empezo el asunto, ni te cuento xD
SpitOnLinE escribió:Sed hombres y poned una nota a este juego, los que estan jugando!!!
silfredo escribió:Ya puestos, los del barril y el musgo podrian pasarse por el trailer de GTA V, cuyas texturas tambien cantan.....
Lungprodg66 escribió:En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli
Zack_VII escribió:silfredo escribió:Ya puestos, los del barril y el musgo podrian pasarse por el trailer de GTA V, cuyas texturas tambien cantan.....
Pero en rockstar van un paso por delante y GTA V tendrá aviones, perros y niños, pero NO barriles, ni mucho menos musgo
Fuera coñas, tampoco estaria bien hacer creer que el juego no tenga texturas de baja resolucion en determinados objetos, detalles etc, que parece que si las tiene...el cachondeo viene por la importancia que se le da cuando en juegos mucho menos ambiviosos en tamaño y conetenido ya se vienen dando desde hace eones, y/o la facilidad con la que se eluden el resto de apartados que son claramente mejores a la competencia, el tipo de juego que és y las capacidades de 360
P.D: No podeis poner notas con 1/50 parte del juego hombre xD lo mismo ese 8 sube a 10 y lo mismo el 9 baja a 7.....xD, mejor id comentando pros y contras que servierá mas que una nota con escasas horas de juego.
Adama escribió:Lungprodg66 escribió:En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli
MW3 ni de coña. Estan untados cosa mala.....
Que asco de pagina, aun recuerdo el palo que le dieron al Zombies Revenger de la Dreamcast, porque decian que era corto....
SpitOnLinE escribió:Sed hombres y poned una nota a este juego, los que estan jugando!!!
taigcris escribió:Rivroner escribió:nadons escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a los que tengáis el juego encargado en GAME ya sale listo para entregar la B.S.O. que daban de regalo junto al juego.
Pues eso
Gracias, he entrado y a mí tb me aparece como que ya les ha llegado, pero se me ha ocurrido darle a confirmar y ahora me dicen que me lo mandan en 24/48 y yo quiero que lo manden junto al juego, que no quiero que me cobren ahora los gastos o algo, que los tengo gratis.
Tranquilo que lo mandaran todo junto, lo de confirmarlo posiblemente sea porque tienen pocas unidades...
NeVuR escribió:Zack es que no se que pros y contras le quieres sacar ya al juego, cuando ya se sabe de que trata y como son todos los detalles de la jugabilidad. Es como si quieres sacar pros y contras de un Fifa, ya sabes de que va. Si fuera un título nuevo aún lo comprendería. Que quereís que os diga, que por que hayan implementado trabajos se me olvide que gráficamente es un Fallout en toda regla (digo Fallout por qué esta mas depurado que Oblivion pero podría decir Oblivion perfectamente) y que no entiendo tanto retraso para sacar un juego así, cuando de un Fallout 3 a New Vegas paso ¿2 años puede ser? No quiero que penséis que no me gusta el juego, me encanta, pero la 360 ya va arrastrada y ver un título de estas características en un hardware tan antiguo es un poco lamentable.
NeVuR escribió:A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.
NeVuR escribió:A ver Zack yo es que quizás lo veo de esta forma. Tenia un juego perfecto, Oblivion, que hago para mejorarlo, pues doparlo técnicamente que de eso se trataba tan simple y llanamente y que lo han intentado, no hay duda pero no se puede sacar de donde no hay. Pero a mi que tenga 3 skills más o menos, ver dragoncitos, o 4132432 armas, es algo que realmente no me hacia falta en un juego de esta magnitud, que no esta demás, pero que tampoco lo echaría de menos. Preferiría si se pudiera que se ahorran los dragones e hicieran un agua realista, con su fondo como por ejemplo el Just Cause 2, preferiría que se ahorraran el Radiant Story para obtener unas mejores texturas y así un largo etcetera. Yo pongo el juego y la sensación que se te queda es de.. "esto ya lo he visto", a excepción de la vista en tercera persona y poca cosa más que me haya llamado la atención, y para eso te aseguro que no te hace falta pasarte el juego, ni completar un 25%. Aún así no quiero que se tomen mis criticas como un intento de que no se compre el juego, si por mí fuera animaría todo el mundo a pasarse el Risen, por ejemplo. Solo hago el comentario para que se baje el hype que crearon los videos, nada más.
Lungprodg66 escribió:En Meri el otro dia dijeron que un juego muy esperado va a tener una nota mas baja de lo esperado y se barajaban nombres uno de ellos Skyrim y el otro MW3, a mi los graficos me dan igual, me parecerian geniales si fueran como los de Oblivion, solo espero que me haga disfrutar tanto como el Obli, aunque tampoco me fio mucho de los sparrows, y tampoco de las notas de las revistas, para mi es algo muy subjetivo, a mi por ejemplo la campaña de BF3 me encanta y para otros es un truñazo
SADVCF escribió:De este juego sólo me interesa saber 2 cosas, pues los gráficos y jugabilidad imagino que serán estilo fallout/Oblivion y no espero mucho más. Necesito saber si el juego tiene la ingente cantidad de inmensos, constantes e insoportables tiempos de carga que tenía Oblivion y si presenta el número de bugs tan inaceptables que tenía dicho juego. Si se han recortado los tiempos de carga y los bugs tan irritantes de su entrega anterior puedo valorar comprarlo porque de lo contrario lo descarto de pleno, pues no es un tipo de RPG que me apasione.
Metalhead escribió:SADVCF escribió:De este juego sólo me interesa saber 2 cosas, pues los gráficos y jugabilidad imagino que serán estilo fallout/Oblivion y no espero mucho más. Necesito saber si el juego tiene la ingente cantidad de inmensos, constantes e insoportables tiempos de carga que tenía Oblivion y si presenta el número de bugs tan inaceptables que tenía dicho juego. Si se han recortado los tiempos de carga y los bugs tan irritantes de su entrega anterior puedo valorar comprarlo porque de lo contrario lo descarto de pleno, pues no es un tipo de RPG que me apasione.
Los tiempos de carga ni idea porque no lo he catado, pero que vendrá con bugs cuenta con ello. Un juego de estas dimensiones es casi imposible sacarlo sin algún bug. Aunque con el New Vegas sacaron parche bastante rápido, con este harán lo mismo supongo.
Exodius escribió:Buenas!
Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...
1 foto: Texturas mas que correctas:
2 foto: Texturas horribles...
Esto supuestamente es 1 columna con nieve....
Un saludo!
Metalhead escribió:Exodius escribió:Buenas!
Llevo ya unas 15 horitas...
El juego es una pasada, pero peca en algunas cosas como las mencionadas texturas.
Os adjunto dos fotos...
1 foto: Texturas mas que correctas:
2 foto: Texturas horribles...
Esto supuestamente es 1 columna con nieve....
Un saludo!
Esas texturas se ven a lo lejos, o tienes que acercarte y fijarte en ella (me refiero a la segunda) ? Aunque viendo la primera foto imagino que será lo segundo.
Otra cosa, juegas a 1080p ? Se notan muchos dientes de sierra ?
banshak escribió:
pues a mi parecer se ven mas que correctas. Graficamente se le ve muy superior a oblivion no se de que os quejais algunos, madre mia, si hay juegos como dragon age que es buenisimo o por lo menos a mi parecer me parece un juegazo, tiene unas texturas malisimas y graficamente es penoso para esta generacion, pero bueno para gustos los colores...
banshak escribió:behind the musgo total. pues eso que yo cuando juego a este tipo de juegos me fijo en lo de la primera foto no en lo de la segunda y para mi me es mas que suficiente e incluso por encima de las espectativas graficas que tenia con este juego. solo digo que voy a flipar en colores
Lotush escribió:Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
De verdad no se porque la gente en vez de jugar se dedica a sacar fallos estupidos.
Lotush escribió:Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
De verdad no se porque la gente en vez de jugar se dedica a sacar fallos estupidos.
NosFEndy escribió:Lotush escribió:Mirar detenidamente los troncos nevados es obligatorio en este juego para poder pasarselo ¬¬
+1 parece que este sea el unico juego de xbox360 con malas texturas , y si te pones a buscar todos los juegos tienen malas texturas , no conozco ningun juego que no tenga malas texturas incluso el Gears of war 3 , no solo skyrim , asi que decir que ''X'' textura esta mal es un poco chorra la verdad