[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

zeckeriaszec escribió:Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )


Estás intentando decir, que la copia de alta mar que rula por ahí no es el juego final??
Rober7 escribió:Dicho sea de paso, este motor de Skyrim esta creado desde cero. He leido por ahi algunos que decian que es el mismo de oblivion pero mejorado y que no daba mas de si... pues no, es totalmente nuevo creado para Skyrim (ni si quiera new vegas lo usa).
Y desde luego viendo el salto enorme, viendo como luce, y viendo las limitaciones de la consola, creo que han hecho un trabajo buenisimo.



Totalmente de acuerdo con todo tu mensaje, excepto con esto que destaco.
El motor de Skyrim es una evolucion del mismo que lleva usando Beteshda toda la generacion, salta a la vista en todo, mapeado, animaciones, expresiones, etc...
Cuando se anuncio el juego se dejo caer que era un motor nuevo, pero en una entrevista de hace un par de meses ya dijo que no era el mismo motor que Oblivion, pero que la base si era la misma, pero con muchas cosas mejoradas, digamos que seria una version 1.5.
No tendria logica desarrollar un motor para 1 juego, que la generacion se acaba ya.
Soulblad3 escribió:
zeckeriaszec escribió:Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )


Estás intentando decir, que la copia de alta mar que rula por ahí no es el juego final??


No lo se, a lo mejor no...pero a mi me resulta raro...
D@rth escribió:En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!

Corred insensatos!


me podeis decir si esta página es fiable, el juego es pal españa?
Soulblad3 escribió:
zeckeriaszec escribió:Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )


Estás intentando decir, que la copia de alta mar que rula por ahí no es el juego final??


Uy eso seria algo Un BOMBAZO !!!! tremendo pero hay una forma de saberlo no me acuerdo el nick que tenia pero aqui en este foro hay una persona q lo tiene totalmente a lo contario de sparrow su juego el es el unico q podria decirnos algo. A ver si alguien se acuerda quien es y nos dice algo al respecto.

Se que tiene pocas posibilidades pero y si es asi y encima en la final el PUTO MUSGO y el puto arbol con nieve Y el puto barril tiene otra textira me estaria partiendo el culo vamossssssssss de todas las chorradas y tensiones q se formaron por una beta
francapa escribió:
D@rth escribió:En games liveshop, Skyrim por 44.50€!!

Corred insensatos!


me podeis decir si esta página es fiable, el juego es pal españa?

La pagina es totalmente fiable, y los juegos son pal españa. Yo mismo he comprado alli, pero puedes preguntar en el hilo de ofertas por la pagina.
ErLaLe escribió:
Rober7 escribió:Dicho sea de paso, este motor de Skyrim esta creado desde cero. He leido por ahi algunos que decian que es el mismo de oblivion pero mejorado y que no daba mas de si... pues no, es totalmente nuevo creado para Skyrim (ni si quiera new vegas lo usa).
Y desde luego viendo el salto enorme, viendo como luce, y viendo las limitaciones de la consola, creo que han hecho un trabajo buenisimo.



Totalmente de acuerdo con todo tu mensaje, excepto con esto que destaco.
El motor de Skyrim es una evolucion del mismo que lleva usando Beteshda toda la generacion, salta a la vista en todo, mapeado, animaciones, expresiones, etc...
Cuando se anuncio el juego se dejo caer que era un motor nuevo, pero en una entrevista de hace un par de meses ya dijo que no era el mismo motor que Oblivion, pero que la base si era la misma, pero con muchas cosas mejoradas, digamos que seria una version 1.5.
No tendria logica desarrollar un motor para 1 juego, que la generacion se acaba ya.


Puede ser, la verdad que yo no entiendo mucho de estos temas.
Lo que es que "han reescrito el codigo desde 0, y han creado un nuevo motro llamado Trieision Engine (no se como se escribe jeje)".
No se si eso significa que es un nuevo motor o no (pensaba que si) pero en cualquier caso, es evidente que no es lo mismo que oblivion, e imagino que empezar de cero y crear el triesion engine, no es lo mismo que usar lo mismo que en oblivion.

Como digo, no se de estos temas jeje, pero pienso que tampoco voy mal encaminado no?
Rober7 escribió:Yo pienso que esto se va de madre!!!

He llegado a leer paginas atras, alguien que decia, que preferia prescindir de las radiant story, de las tropecientas mil armas, reducir el mapeado, incluso de los dragones!! para poder mejorar texturas!!!!!!!!!



De los mayores disparates que he leido en eol, y mira que hay por aquí cada personaje tremendo.
Pues anda que no hay juegos en los que pone la versión del mismo. Sin ir mas lejos en uno de los fallout, si no en los dos, lo ponía .
kureizu escribió:Pues anda que no hay juegos en los que pone la versión del mismo. Sin ir mas lejos en uno de los fallout, si no en los dos, lo ponía .


nunca me fije en ese detalle, [comor?] bueno pos nada saunto resuelto..
Zack_VII escribió:Sobre texturas cutres:

Imagen


Eso es una que saqué de crysis de PCque normalmente se ve asi xD:

Imagen


Y esto es como digo, crysis de pc xD y esa roca no es la unica eh xD y el juego sigue siendo uno de los referentes en general a pesar de ser de 2007 XD , a partir de ahí, que cada uno use le logica y traslade esa textura guarra a algo muchisimo mas amplio, ambiocioso, con contenido y rutinas que un crysis...y en un Hard de hace 5 años por supuesto...y si...la logica habla de texturas guarras y mas evidentes xD es lo normal, vamos, existen, pero hay que darles la importancia que merecen, que como he dicho con el ejemplo de arriba, es la justa teniendo en cuenta de que clase de juego y hard hablamos en este caso.

P.D: Exodius, sobre tu primera captura, la camara está asi de alejada por defecto o estas realizando algun accino concreta? porque tenian entendido que cuando ivas con el arma enfundada, se ponia la camara a la cintura no?


No hace falta decir nada mas ;) [carcajad] [carcajad]
Una pregunta para los que vayan mas adelantados que yo, en Bleak Falls Sanctum
con que combinacion abro la puerta de los tres simbolos donde hay que meter la garra?
el enterrador escribió:Una pregunta para los que vayan mas adelantados que yo, en Bleak Falls Sanctum
con que combinacion abro la puerta de los tres simbolos donde hay que meter la garra?


Mira las notas del tío que matas, del que obtienes la garra, tienes ahí la clave para descubrir la combinación (si lo quieres más fácil y rápido, mira la propia garra en tu inventario, tendrás la respuesta)
Rober7 escribió:
ErLaLe escribió:
Rober7 escribió:Dicho sea de paso, este motor de Skyrim esta creado desde cero. He leido por ahi algunos que decian que es el mismo de oblivion pero mejorado y que no daba mas de si... pues no, es totalmente nuevo creado para Skyrim (ni si quiera new vegas lo usa).
Y desde luego viendo el salto enorme, viendo como luce, y viendo las limitaciones de la consola, creo que han hecho un trabajo buenisimo.



Totalmente de acuerdo con todo tu mensaje, excepto con esto que destaco.
El motor de Skyrim es una evolucion del mismo que lleva usando Beteshda toda la generacion, salta a la vista en todo, mapeado, animaciones, expresiones, etc...
Cuando se anuncio el juego se dejo caer que era un motor nuevo, pero en una entrevista de hace un par de meses ya dijo que no era el mismo motor que Oblivion, pero que la base si era la misma, pero con muchas cosas mejoradas, digamos que seria una version 1.5.
No tendria logica desarrollar un motor para 1 juego, que la generacion se acaba ya.


Puede ser, la verdad que yo no entiendo mucho de estos temas.
Lo que es que "han reescrito el codigo desde 0, y han creado un nuevo motro llamado Trieision Engine (no se como se escribe jeje)".
No se si eso significa que es un nuevo motor o no (pensaba que si) pero en cualquier caso, es evidente que no es lo mismo que oblivion, e imagino que empezar de cero y crear el triesion engine, no es lo mismo que usar lo mismo que en oblivion.

Como digo, no se de estos temas jeje, pero pienso que tampoco voy mal encaminado no?



When development for Skyrim commenced, the team wanted to start over and build their own technology for the game.[27] The resulting game engine was dubbed the Creation Engine, which was based on the Gamebryo engine used for Oblivion and Fallout 3,[17] and will be utilized in the production of at least one of Bethesda's projects beyond Skyrim.

Viene a decir que el motor CREATION ENGINE esta basado en el Gamebryo, el que se ha usado para Oblivion y Fallout, y se utilizara en futuros proyectos de Beteshda.
Son medias verdades, es nuevo, pero la base y el trabajo gordo, lo han cojido del motor antiguo, y le han dado muchos retoques, pero no deja de ser Gamebryo 1.5 por mucho que le hayan cambiado el nombre.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Soulblad3 escribió:
zeckeriaszec escribió:Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )


Estás intentando decir, que la copia de alta mar que rula por ahí no es el juego final??


es eso verdad??? alguien podria confirmarlo????

PD: el usuario que lo tiene original se llama mozkor17
<<PoRtNoY>> escribió:
el enterrador escribió:Una pregunta para los que vayan mas adelantados que yo, en Bleak Falls Sanctum
con que combinacion abro la puerta de los tres simbolos donde hay que meter la garra?


Mira las notas del tío que matas, del que obtienes la garra, tienes ahí la clave para descubrir la combinación (si lo quieres más fácil y rápido, mira la propia garra en tu inventario, tendrás la respuesta)

Muchas gracias
labor escribió:
Soulblad3 escribió:
zeckeriaszec escribió:Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )


Estás intentando decir, que la copia de alta mar que rula por ahí no es el juego final??


es eso verdad??? alguien podria confirmarlo????

PD: el usuario que lo tiene original se llama mozkor17


Pues que alguien le mande un privado a ver que dice por si no esta por aqui.
labor escribió:
Soulblad3 escribió:
zeckeriaszec escribió:Me he dado cuenta de un detalle que me no entiendo demasiado bien y me ha dejado flasheado.. :-?

En la pantalla principal en la esquina inferior izquierda aparece un rotulo apenas visible que pone;

V 1.00.4.0 :O [boing] :-? :-? :-? :-?

Eso es normal en pc, pero no en xbox( a no ser que sea....no, no puede ser...aunque eso explicaria algunas cosas... XD )


Estás intentando decir, que la copia de alta mar que rula por ahí no es el juego final??


es eso verdad??? alguien podria confirmarlo????

PD: el usuario que lo tiene original se llama mozkor17

Eso se lleva rumoreando desde ayer en varios foros, como los de Gamespot y otros.A ver si mozkor17 contesta
joder, me he hecho un mago para hacer el loco por Skyrim mientras sale la pal y la razon de hacerme un mago era hacer un personaje distinto al que quiero llevar luego, para no repetir lo mismo y me esta gustando el mago una barbaridad y mas ahora que acabo de comprar un libro de conjuracion para conjurar espadas, te lo pones en las dos manos y tachan ¡! dos espadas magicas al instante y a repartir palos y olvidate del peso, a los dos minutos desaparecen las vuelves a conjurar y listo

y encima los ataques normales de estas no consumen estamina xD

y esperate al usarlas te sube tanto conjuracion como armas de una mano xD las dos del tiron
Pepe da Rosa escribió:Eso se lleva rumoreando desde ayer en varios foros, como los de Gamespot y otros.A ver si mozkor17 contesta



Yo ya puse en algunos post mas atras que la comparacion de texturas en las demostraciones realizadas por bethesta y las del juego que se consigue teniendo un parche en el ojo son abismales y no creo que bethesta utilice imagenes de pc con mando de xbox, asi que yo apuesto que o es una version anterior a la final o como medida antipirateo cuando lo carga no carga las texturas.

ya paso con el batman arkham city que llegabas a un sitio que no te dejaba volar y no podias pasartelo o algo asi.
Kain SirKoT escribió:joder, me he hecho un mago para hacer el loco por Skyrim mientras sale la pal y la razon de hacerme un mago era hacer un personaje distinto al que quiero llevar luego, para no repetir lo mismo y me esta gustando el mago una barbaridad y mas ahora que acabo de comprar un libro de conjuracion para conjurar espadas, te lo pones en las dos manos y tachan ¡! dos espadas magicas al instante y a repartir palos y olvidate del peso, a los dos minutos desaparecen las vuelves a conjurar y listo

y encima los ataques normales de estas no consumen estamina xD

y esperate al usarlas te sube tanto conjuracion como armas de una mano xD las dos del tiron


Yo en todos los tes me creo un mago-conjurador-picaro...

en cuanto evoluciono creo eel conjuro de invocar armadura completa y espada, e inbocar bichos....

de esta forma te quitas de llevar armadura y armas, el equipamiento de ladron(que lo potencie..) y las peleas mando a los esbirros..
si alguien pasa la barrera se enfrenta a el equipamiento daedrico...

no se si esta vez se podra hacer???
Bethesda hasta donde yo recuerdo siempre "firma" sus juegos con el numero de version para corregir errores en actualizaciones.

Mi version, y la que va a llegar a las tiendas si un update no lo remedia es la V 1.00.4.0. Lo que hay por ahi rulando "me imagino" que es el juego final, pero no lo puedo asegurar al 100% porque no tengo forma (y ciertamente, ni ganas) de comprobarlo. No voy a hacer apologia del buen hacer ni voy a ir de santurron. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que es yo, no voy a hacer fotos, ni videos, ni comprobaciones de versiones "alternativas". Si se me pregunta, sale tal numero? sí, sale. De ahi en adelante que cada uno saque sus propias conclusiones.

Ahora bien, es practicamente imposible que lo que se haya filtrado sea una version "beta". El codigo que siempre se nos ha enseñado no tiene los primeros 40 minutos de juego, sino que entra directamene al editor de personaje. Y solo se ha podido jugar a ella en sus oficinas, con lo cual, que se haya filtrado aquel codigo que estaba al 40%, es practicamente imposible.
Yo paso de polémicas. Me creo al primo chungo de Conan y 200 horas de juego metiendo palos.
SweetShot escribió:Yo paso de polémicas. Me creo al primo chungo de Conan y 200 horas de juego metiendo palos.



bravo, bravo!! [carcajad] [tadoramo]

saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por tanto, la version sparrow que esta rulando por ahi es la misma que la original no??? Yo de todas maneras ya tengo reservado el juego, pero quiero probar la version que esta rulando por los mares para ver el tema de graficos, jugabilidad y como a mejorado en relacion a oblivion porque la verdad es que el oblivion no me gusto, se me hizo bastante aburrido y repetitivo (al contrario que el fallout 3)
Espero que este skyrim haya mejorado en todo a su antecesor.

Saludos
Kain SirKoT escribió:joder, me he hecho un mago para hacer el loco por Skyrim mientras sale la pal y la razon de hacerme un mago era hacer un personaje distinto al que quiero llevar luego, para no repetir lo mismo y me esta gustando el mago una barbaridad y mas ahora que acabo de comprar un libro de conjuracion para conjurar espadas, te lo pones en las dos manos y tachan ¡! dos espadas magicas al instante y a repartir palos y olvidate del peso, a los dos minutos desaparecen las vuelves a conjurar y listo

y encima los ataques normales de estas no consumen estamina xD

y esperate al usarlas te sube tanto conjuracion como armas de una mano xD las dos del tiron

Es que el mago o hibrido ladrón/mago es lo mas divertido de jugar. Yo estoy jugando con un nórdico de melee puro porque cuando me compre el juego jugare con un mago con sigilo.
Yo jugare como siempre, un elfo oscuro y en modo ladron (que para eso soy un fan de Thief), por lo que mi primera prioridad sera pillar todo el cuero y arcos que pueda.
SweetShot escribió:Yo paso de polémicas. Me creo al primo chungo de Conan y 200 horas de juego metiendo palos.


Mejor create a este y no se salva ni el apuntador XD http://www.youtube.com/watch?v=Lf-00VOnmxE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dIm5Qx-sWVU
Un par de fotillos asi con calidad de movil que e hecho hace un rato
Imagen
Imagen
kureizu escribió:
Kain SirKoT escribió:joder, me he hecho un mago para hacer el loco por Skyrim mientras sale la pal y la razon de hacerme un mago era hacer un personaje distinto al que quiero llevar luego, para no repetir lo mismo y me esta gustando el mago una barbaridad y mas ahora que acabo de comprar un libro de conjuracion para conjurar espadas, te lo pones en las dos manos y tachan ¡! dos espadas magicas al instante y a repartir palos y olvidate del peso, a los dos minutos desaparecen las vuelves a conjurar y listo

y encima los ataques normales de estas no consumen estamina xD

y esperate al usarlas te sube tanto conjuracion como armas de una mano xD las dos del tiron

Es que el mago o hibrido ladrón/mago es lo mas divertido de jugar. Yo estoy jugando con un nórdico de melee puro porque cuando me compre el juego jugare con un mago con sigilo.



yo quiero hacerme un arquero arcano ¡!

aunque sinceramente no se si podre hacerlo la verdad, no se si las flechas se pueden encantar

la verdad q se sigan leyendo cosas como las q se leen arriba, si el juego se ve mal o pobre no es porque la sparrow sea peor q os agarrais a un clavo ardiendo coño
el enterrador escribió:Un par de fotillos asi con calidad de movil que e hecho hace un rato
Imagen
Imagen

Muy amable [hallow]
Kain SirKoT escribió:
kureizu escribió:
Kain SirKoT escribió:joder, me he hecho un mago para hacer el loco por Skyrim mientras sale la pal y la razon de hacerme un mago era hacer un personaje distinto al que quiero llevar luego, para no repetir lo mismo y me esta gustando el mago una barbaridad y mas ahora que acabo de comprar un libro de conjuracion para conjurar espadas, te lo pones en las dos manos y tachan ¡! dos espadas magicas al instante y a repartir palos y olvidate del peso, a los dos minutos desaparecen las vuelves a conjurar y listo

y encima los ataques normales de estas no consumen estamina xD

y esperate al usarlas te sube tanto conjuracion como armas de una mano xD las dos del tiron

Es que el mago o hibrido ladrón/mago es lo mas divertido de jugar. Yo estoy jugando con un nórdico de melee puro porque cuando me compre el juego jugare con un mago con sigilo.



yo quiero hacerme un arquero arcano ¡!


la verdad q se sigan leyendo cosas como las q se leen arriba, si el juego se ve mal o pobre no es porque la sparrow sea peor q os agarrais a un clavo ardiendo coño

No es eso, Kain (por cierto, brutal "Old Boy", qué peliculón) es que en varios foros USA se ha rumoreado que la versión filtrada no era la final, cosa que un compañero forero que tiene una versión "review" (o eso creo), acaba de desmentir.
De todas formas, por los videos que han colgado, las fotos (excepto los sacados de teles de tubo), yo no lo veo tan mal, ni por asomo. Todavía, de cuando en cuando retomo el Morrowind en pc, mi juego favorito, y ya tiene años...
pepe da rosa, si eso lo entiendo, pero me parece flipante q mas de una vez se dice, ah es que como es la sparrow pasara eso, no no, es que el juego es asi y ha pasado con este y otros juegos, entiendo perfectamente lo de la version y si, podria ser, pero vaya, me referia a eso


¿alguien sabe si se pueden encantar flechas y conjurar arcos? porque mi personaje de la pal depende de eso ¡!
Kain SirKoT escribió:pepe da rosa, si eso lo entiendo, pero me parece flipante q mas de una vez se dice, ah es que como es la sparrow pasara eso, no no, es que el juego es asi y ha pasado con este y otros juegos, entiendo perfectamente lo de la version y si, podria ser, pero vaya, me referia a eso


¿alguien sabe si se pueden encantar flechas y conjurar arcos? porque mi personaje de la pal depende de eso ¡!

Digo yo que si , como en el anterior.
Lo del codigo o numero raro puede ser que, tod howard comento que las consolas tambien podrian tener mods digo yo :-?
un saludete
Kain SirKoT escribió:pepe da rosa, si eso lo entiendo, pero me parece flipante q mas de una vez se dice, ah es que como es la sparrow pasara eso, no no, es que el juego es asi y ha pasado con este y otros juegos, entiendo perfectamente lo de la version y si, podria ser, pero vaya, me referia a eso


¿alguien sabe si se pueden encantar flechas y conjurar arcos? porque mi personaje de la pal depende de eso ¡!


Ni idea, pero viendo éstsa imagen yo diría que si.

http://gamedrunk.com/wp-content/uploads/2011/10/marksman_skyrim.jpg
AgoYaMo escribió:
el enterrador escribió:Un par de fotillos asi con calidad de movil que e hecho hace un rato
Imagen
Imagen

Muy amable [hallow]

Sin ser las fotos de una calidad alta, a mi me parece bastante mejor que oblivion... No recuerdo esos reflejos en el suelo de la luna, ni las estrellas... Que podría estar mejor, talvez si pero con lo visto a mi me vale y me sobra...

Saludos
satan bihotz txiki escribió:Lo del codigo o numero raro puede ser que, tod howard comento que las consolas tambien podrian tener mods digo yo :-?
un saludete


Mods en las consolas?? No creo...

Si acaso alguno oficial.
satan bihotz txiki escribió:Lo del codigo o numero raro puede ser que, tod howard comento que las consolas tambien podrian tener mods digo yo :-?
un saludete


¿mods en consolas? ni en nuestros mejores sueños, aunque a mi no me hará falta ningun mod para disfrutarlo a tope.
Los mods en consolas se llaman DLCs y valen dinero xD
albóndiga ha vuelto

me he encontrado un perro en un viaje y la cosa es q me ve, me ladra y sale corriendo y digo venga lo voy a seguir, me lleva a una casa y veo a su dueño dormido en la cama, "hablo" con el perro y me da la opcion de hacer q me siga, pero pienso, mejor que se quede aqui q con todas las penurias q voy a pasar pobre perro, total q digo voy a ver q tiene su dueño me agacho y lo registro veo q tiene una ganzua asi q se la quito, me pongo de pie y veo q, no, no esta durmiendo, su dueño muerto y el perro al lado, ahora tengo que llevarmelo ¡! no lo voy a dejar asi, ale, ya tengo compañero


poco antes me he encontrado un bandido muerto y un caballo vivo para mi ¡! al lado un mamut muerto y un oso comiendo, se ve q el oso estaba q se salia, me siento el señor de las bestias
Pero si lo dijo todd howard en su momento;http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e0b42eab9fc8&pic=360&idj=cw4d04279e84764 aqui esta y ademas todavia no han dicho lo contrario , os traigo meri , pero tambien hay en otras paginas
un saludo
vale, albóndiga se acaba de ganar el pan

de pronto se para y ladra, a lo que oigo una voz, miro a albóndiga, me giro y veo a un asesino salir de un arbusto viniendo a por mi ¡! y no veas entre rayos y mordiscos ha caído, es de la hermandad oscura, llevaba una nota, diciendo q debia matar a mi personaje


joder, esto cada vez me recuerda mas a Fallout 3, si hasta cuando haces un finisher se oyen los tintineos q se oian en Fallout 3
Pete Hines (Vicepresidente de Bethesda) ya confirmó hace unas semanas que no va a ser posible los "mods" en PS3 ni XBOX360
Kain SirKoT escribió:vale, albóndiga se acaba de ganar el pan

de pronto se para y ladra, a lo que oigo una voz, miro a albóndiga, me giro y veo a un asesino salir de un arbusto viniendo a por mi ¡! y no veas entre rayos y mordiscos ha caído



me lafoooo!!! [amor]

saludos
LoW_13 escribió:Pete Hines (Vicepresidente de Bethesda) ya confirmó hace unas semanas que no va a ser posible los "mods" en PS3 ni XBOX360

Me pones la noticia , mercy
Pregunta: los hechizos se consiguen comprándolos o aprendiéndolos de libros o te van apareciendo según subes de nivel sin más?

Por cierto, eso de ser mago e "invocar" 2 espadas me ha puesto burro, hablando en plata xDDD
Sr.Rubio escribió:Pregunta: los hechizos se consiguen comprándolos o aprendiéndolos de libros o te van apareciendo según subes de nivel sin más?

Por cierto, eso de ser mago e "invocar" 2 espadas me ha puesto burro, hablando en plata xDDD



los que yo he pillado han sido o encontrados en libros por ahi o comprados, aprender aprender, aprendes perks para mejorarlos, que hagan mas daño que gasten menos mana, sobre lo de las espadas te comento, se lo compre a un personaje habia tb para invocar hachas, entonces te pones el hechizo en las dos manos y lo haces y ahi tienes tus dos espadas durante 2 minutos (tiempo mas que suficiente para recuperar el mana, al menos para mi personaje) si compras el de hacha pues supongo q vamos estoy convencido de que puedes ponerte en una mano la espada y en el otro el hacha, ahora si las enfundas las pierdes, hasta q vuelvas a invocarlas
satan bihotz txiki escribió:
LoW_13 escribió:Pete Hines (Vicepresidente de Bethesda) ya confirmó hace unas semanas que no va a ser posible los "mods" en PS3 ni XBOX360

Me pones la noticia , mercy



Lo he estado buscando, se que fue por twitter como siempre, y se comento mucho en el foro de bethesda, que estaban pidiendo "permiso" a las compañias de las consolas para poder implementarlo (por desgracia el dinero mueve demasiado y lo que en PC llaman MODS en consolas llaman MINI-DLC's XD ) pero que lo veian muy negro...
Pero igual que te digo eso, a lo mejor luego lo implementan, porque a veces Pete Hines se contradice y parece mas perdido de lo que deberia... Yo te digo lo que se comenta

Ojala y tengamos mods tambien en consolas XD


Edit: He encontrado algo de la noticia:

Bethesda: "No estamos trabajando en dar soporte en consolas para mods de Skyrim"

Difícilmente esto es una sorpresa para la comunidad, aunque no por ello deja de ser desesperanzador: Bethesda ha confirmado que no están trabajando en en dar soporte para mods en TES V: Skyrim en consolas, si bien se mantienen "confiados" en poder ofrecer características de esa índole en un futuro.

En una entrevista al medio IncGamers, el director de arte Mike Carofano charló acerca de su admiración hacia la comunidad modder en PC, y fue ahí cuando confirmó que esa posibilidad no entra dentro de sus planes para consolas todavía: "La comunidad modder ha creado cosas alucinantes con nuestros anteriores juegos, así que estamos muy emocionados por poder proporcionarles las herramientas con las que facilitarles ese trabajo de nuevo."

"Nos encantaría ofrecer esas mismas herramientas en consolas, pero todavía no estamos trabajando en ello. Ojalá se convierta en algo que podamos desarrollar en un futuro", aclaró Carofano, que sí dio mejores noticias a los usuarios de PC. "Hay un editor completamente nuevo que esperamos poner a disposición del usuario más o menos junto al lanzamiento del juego."

Carofano también explicó que en Bethesda se están planteando tomar los mejores mods de PC y ofrecerlos como DLCs gratuitos en consolas, mediante un acuerdo con los creadores de esas modificaciones: "Todavía no estamos muy seguros de esto, pero es algo de lo que hemos hablado mucho. Espero que algún día podamos ofrecer una solución así."
Una cosilla , estoy viendo videos comparativos del abanderado de pc :battlelfield 3(creo que se escribe asi). Y entre las consolas frente al pc , no hay una diferencia abismal, graficamente en base es el mismo(me he visto tres videos)Es verdad quue tendra mas resolucion el pc pero las consolas no se quedan muy atras. Yo creo que siempre se pone a las consolas como caca y han demostrado que son bastante potentes, tanto en los exclusivos como los multiplataforma.
Asi que aunque suene a chino los videos que pusieron los de bethesda(el de 20 min)creo que en consola tendra una calidad muy similar, esto siempre bajo mi punto de vista, y dare un veredicto en cuanto tenga el juego en mi casa con mi pantalla de 32 pulgadas a 1080i
un saludete
Edit; Mercy low 13 [oki] y la verdad que no es del todo mala la noticia
17555 respuestas