Kain SirKoT escribió:no se por que, pero no me gusta ir con nadie en este juego voy a dejarlos esperando en una taberna al menos tendrá comida y sitio donde dormir, es que no se, me apetece ir solo, como simplemente estoy dando vueltas para no ver nada de la historia y probando cosas para cuando empiece cuando me lo compre y aun así, no se, no me gusta llevar compañeros en este juego y no se por que.
vale mi pj se esta yendo a la mierda, cuanto mas juego con este mago conjurador destructor de prueba, mas me gusta serlo xD, al final le daran por saco al arquero arcano y me hare un mago de batalla
Pfff a mi me raya el tema acompañantes
en estos juegos xD me gusta ser un heroe solitario....ir
en plan las tortugas ninja me acaba sacando del juego xD primero porque los combates toman otro enfoque mucho menos personal, mas a saco xD y 2o porque la mitad de veces acabas cuidando mas de que no los maten que no disfrutando la exploración....asi que
en lo personal, pasará de acompañantes...maxime los llevaré unas horas para ver como funciona y poco mas....... .
Kain SirKoT escribió:hipocresía, hipocresía everywhere
xDDD
no te lo tomes a mal alan, no va por ti, si no por el foro, i love you
Hipocresia es criticar al pirata por el echo de serlo, totalmente de acuerdo...ahora bien...proclamar a los 4 vientos que lo eres solicitando si ya se puede descargar, ya no es una cuestion moral.....esque se está faltando a las normas de un foro, y eso puede conllevar no solo el ban, absurdo, del user, sino la chapada del hilo xD