[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...
silfredo escribió:
Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...



ride the elf


una cosilla q creo q me agradeceran bastantes, aqui no pasa como en Oblivion y Fallout 3, que al terminar el tutorial te dejan revertir tus decisiones en cuanto a raza y demás, una vez lo elijas, es definitivo
silfredo escribió:
Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...

estais enfermos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lesbis lesbis lesbis [looco] [looco] [looco]
silfredo escribió:
Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...


http://www.youtube.com/watch?v=xT4YrGU6Po8

[360º] [poraki]

Ya que hablamos de razas, repito la pregunta de antes...puede alguien comprobar la altura de los elfos? xD esque acabé cansado de mi elfo enano en oblivion joder xD....por cierto, me acaba de surgir la duda...hay enanoes en skyrim? xD es mas...habia enanos en oblivino? xD mas de 160 horas y no lo recuerdo xd juraria que no..... .
los enanos eran los elfos xD


a ver sobre arcos y encantamientos, no me ha dejado encantar las flechas :(

pero si un arco que hace 10 puntos adicionales de daño de hielo y me los pasa a la vida y estamina, la cosa es, q parece q el encantamiento se gasta, ya que podia escoger la duracion, a mas duracion, menos daño y me sale una barra abajo a la derecha y aqui estoy, disparando a una pared, esperando ver q pasa cuando se gasta la barra
Zack_VII escribió:
silfredo escribió:
Kain SirKoT escribió:dicen que las khajiit son unas fieras en la cama y que no debes fiarte de las argonianas que son un poco lagartas



( si no era yo iba a ser otro usuario, así que he decidido ser yo [poraki] )


Y las orcas son unas brutas que no veas. Pero las mejores las elfas que tienen asas en la cabeza y todo...


http://www.youtube.com/watch?v=xT4YrGU6Po8

[360º] [poraki]

Ya que hablamos de razas, repito la pregunta de antes...puede alguien comprobar la altura de los elfos? xD esque acabé cansado de mi elfo enano en oblivion joder xD....por cierto, me acaba de surgir la duda...hay enanoes en skyrim? xD es mas...habia enanos en oblivino? xD mas de 160 horas y no lo recuerdo xd juraria que no..... .


Que yo recuerde,en oblivion se mencionaba(o creo recordar asi) que los enanos existieron,pero antiguamente,que estaban extintos a pesar de quedar resquicios de su civilizacion(armas y demas)
Fuera de coñas, al final el juego va a ser como los fallout, me refiero a que habra areas chunguisimas? o se podra explorar el mapeado sin riesgo a que los novios de las muchachas de los post anteriores nos den por ahi?

Y por cierto, los enanos en el universo Elder scrolls si estaban en teoria extintos, es mas en el Morrowind teniamos que patearnos muchas veces sus ruinas (los Demmler o algo asi eran), que era el equivalente de morrowind a las ruinas elfas del oblivion.
Humm no hay constancia de que en Tamriel hayan "enanos" como los conocemos de otras mitologías. Lo más parecido era una raza de elfos, los Dwemer, que están extintos... o más bien desaparecieron de repente... En Oblivion sale muy poquito, pero en Morrowind tienes un montón de ruinas, artefactos e historias sobre ellos. Eso si, no eran bajitos, al menos no más que un elfo común, el nombre de "enanos" no se de donde vendría.

Se caracterizaban por tener una tecnología muy avanzada basada en mecánica (son todo engranajes, motores, válvulas...)
a ver, despues de que me un guardia me pidiera cortesmente que no gritara en el palacio, me largue y segui tirandole flechas al suelo, he gastado la barra del arco encantado, asi que ahora no tiene efecto, no ha perdido el encantamiento pero no tiene efecto, asi q puede q se pueda rellenar

¿como? no lo se, la verdad, creo q voy a descartar ser arquero arcano la primera partida, creo q va a ser una clase bastante costosa y que se ajusta mas a una segunda partida en la que este mas experimentado
La otra pregunta, de gremios como anda la cosa, ¿se tropiezan las quest entre ellos o no?, eso lo digo porque el fallout new vegas a veces habia que andar con pies de plomo ya que algunas quest se tropezaban y hacer algo implicaba cabrear a otra faccion o gente (me viene a la cabeza los hermanos y la quest de Cassidy)
silfredo escribió:La otra pregunta, de gremios como anda la cosa, ¿se tropiezan las quest entre ellos o no?, eso lo digo porque el fallout new vegas a veces habia que andar con pies de plomo ya que algunas quest se tropezaban y hacer algo implicaba cabrear a otra faccion o gente (me viene a la cabeza los hermanos y la quest de Cassidy)



ni idea, no estoy jugando ni historia ni secundarias ni explorar, solo estoy probando opciones del juego

lo mas cerca que he estado de las facciones es un intento de asesinato de la hermandad oscura hacia mi personaje
Foxindarian escribió:Humm no hay constancia de que en Tamriel hayan "enanos" como los conocemos de otras mitologías. Lo más parecido era una raza de elfos, los Dwemer, que están extintos... o más bien desaparecieron de repente... En Oblivion sale muy poquito, pero en Morrowind tienes un montón de ruinas, artefactos e historias sobre ellos. Eso si, no eran bajitos, al menos no más que un elfo común, el nombre de "enanos" no se de donde vendría.

Se caracterizaban por tener una tecnología muy avanzada basada en mecánica (son todo engranajes, motores, válvulas...)


Ahora que lo dices, estoy seguro de haber leido en Oblivion un libro de un explorador en un yacimiento, que recuerdo como enano, y precisamente ligado a tecnologia en plan mecanica como bien comentas...tal vez error de traduccion o que yo lo asocié a enano y no era enano la palabra, pero ahora al leerte me ha venido a la mente y esque con los tropecientos libros de oblivion uno no se acuerda de todos hasta que comentarios y demases se lo recuerdan XD.

Preveo largas lecturas en Skyrim mientras ceno o algo xD era un hobbie que tenia en oblivion, me iva guardando libros en el inventario y cuando tenia que comer, me los iva leyendo [plas]
Zack_VII escribió: me iva guardando libros en el inventario y cuando tenia que comer, me los iva leyendo [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
Zack_VII escribió: me iba guardando libros en el inventario y cuando tenia que comer, me los iva leyendo [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



iva impuesto sobre el valor añadido, aunque ahora me odies por esto, me lo agradecerás en un futuro


y me has dado una buena idea, q siempre me daba pereza leer en estos juegos, por el ansia de explorar
No, si probablemente lo recuerdes bien, a los Dwemer se les conoce como "enanos" aunque eran elfos en realidad... acabo de leer que probablemente lo de enanos se lo pusiese una raza de gigantes, porque te dejan bien claro que miden más o menos lo mismo que un elfo (si además te puedes poner sus armaduras... [+risas] )

Son una de las razas más importantes de todos los Elder Scrolls, son los creadores del robot gigante que usó Tiber Septim para conquistar todo Tamriel y fundar el Imperio... pero un buen día se desvanecieron... hay un libro en Oblivion que cuenta como Azura echa una maldición sobre los Dwemer por su arrogancia y soberbia, pues se creían mejores que los Daedra.

Parece que en Skyrim vuelve a haber ruinas Dwemer! (Vivían bajo tierra, pero sus "minas" casi siempre acababan con un palacio exterior bastante grande...

Madre mia... ¿cuántos libros habrá en Skyrim?? Menuda adicción le cogí a los libros!! jajajaja aún así ni en Morrowind ni en Oblivion conseguí leerme todos [mad]

Zack, instálate el Morrowind con el nuevo pack de mods que han sacado [amor] (aunque es bastante más denso que Oblivion, hay que tener paciencia :P) que tiene un montón de historias chulas en las bibliotecas [qmparto]


PD: A los que habéis probado Skyrim... ¿¿Se pueden hacer protagonistas femeninos que no sean adefesios??
Foxindarian escribió:
PD: A los que habéis probado Skyrim... ¿¿Se pueden hacer protagonistas femeninos que no sean adefesios??



mañana os lo comento y tb si los altos elfos son enanos, q me da pereza ver el opening ahora


una cosilla, los daedra ¿quienes eran? yo pensaba q eran esos que atacan al emperador al principo de oblivion, es que la verdad no estoy nada puesto en mitologia de elder scrolls, al oblivion jugue pero no lo termine estuve mucho tiempo y tal, pero como era novato en esos juegos en aquel entonces pues no me lo tome muy en serio y es al unico elder scrolls que he jugado, junto con el poquito que he probado de skyrim :P
Bueno pues despues de completar la primera mazmorra... creo que estoy mojado JAJAJA.
Juegazo, no queria jugarlo hasta que saliera en español completo y pensaba comprarlo de salida y por mas de uno ya me lo estaba pensando..
Es una pasada, la mazmorra tiene una ambientacion increible y la variedad de armas, hechizos, dos manos OMFGF.AS.A,AS,DA,, Me encanta.
Menus intuitivos, rapidos y nada engorrosos, animaciones cuidadas viniendo de bethesda y graficamente para ser un Elder, SOBERBIO.
No quiero jugar mas.. pero mis manos no se despegan del mando.. esto es aunque mas sano.. peor que el tabaco JAJA.
Foxindarian escribió:No, si probablemente lo recuerdes bien, a los Dwemer se les conoce como "enanos" aunque eran elfos en realidad... acabo de leer que probablemente lo de enanos se lo pusiese una raza de gigantes, porque te dejan bien claro que miden más o menos lo mismo que un elfo (si además te puedes poner sus armaduras... [+risas] )

Son una de las razas más importantes de todos los Elder Scrolls, son los creadores del robot gigante que usó Tiber Septim para conquistar todo Tamriel y fundar el Imperio... pero un buen día se desvanecieron... hay un libro en Oblivion que cuenta como Azura echa una maldición sobre los Dwemer por su arrogancia y soberbia, pues se creían mejores que los Daedra.

Parece que en Skyrim vuelve a haber ruinas Dwemer! (Vivían bajo tierra, pero sus "minas" casi siempre acababan con un palacio exterior bastante grande...

Madre mia... ¿cuántos libros habrá en Skyrim?? Menuda adicción le cogí a los libros!! jajajaja aún así ni en Morrowind ni en Oblivion conseguí leerme todos [mad]

Zack, instálate el Morrowind con el nuevo pack de mods que han sacado [amor] (aunque es bastante más denso que Oblivion, hay que tener paciencia :P) que tiene un montón de historias chulas en las bibliotecas [qmparto]


PD: A los que habéis probado Skyrim... ¿¿Se pueden hacer protagonistas femeninos que no sean adefesios??


No si de los primeros juegos que instalé en PC al comprarme el nuevo fue morrowind xD y lo peté de mods, y le di bastante caña, pero no he llegado a engnacharme como Oblivion, no por el juego, sino por voluntad propia, es decir, porque tiene que salir skyrim, lo quiero jugar de salida y si me quemo con morrowind, no lo cojeré con ganas, asi que le di las primeras semanas y lo dejé aparcado augmentando mi hype por skyrim xD. Cuando explote skyrim y si me quedan mas ganas de rpg, lo retomaré de nuevo xD.

De Oblivion me encató el Barhenzia real (no se escribia asi ni de coña xD pero soy malisimo para los nombres xD), eran 5 tomos creo de una media de 100-200 paginas (de oblivion) por tomo xD, y de echo no se si llegué a encontrar el 5º XD, narraba parte de la historia de la realeza y no veas con la barhenzia, menuda guarrona toda su vida, aunque sino recuerdo mal era elfa oscura y por lo tanto la cosa estaba implicita xD.

Són la ostia los relatos, recuerdo tambien uno que se pasaba la vida estudiando/buscando vampiros, y le iva comentando los progresos a un compañero al que le iva pidiendo consejos y al final el compañero habia sido un vampiro todo ese tiempo, algo asi era xD hace muchos años ya y como digo eran tropecientos libros.

Para mi son esos detalles los que luego al escuchar que si barriles y musgos con malas texturas me entra la risa tonta, pero tengo claro que es agente no está entendiendo lo que un juego asi te ofrece....para barriles tenemos 200 juegos, pero que otros se curran obras literarias de este calibre solo para un puñetero juego que el 90% de gente ni va a leer? pero da igual, los meten xD y es ese cuidado en detalles el que para mi, por mucho que se casualize la saga en tema opciones, y sobretodo, dificultad, siguen haciendo estos juegos totalmente distintos a cualquier otro.
rpgman escribió:Bueno pues despues de completar la primera mazmorra... creo que estoy mojado JAJAJA.
Juegazo, no queria jugarlo hasta que saliera en español completo y pensaba comprarlo de salida y por mas de uno ya me lo estaba pensando..
Es una pasada, la mazmorra tiene una ambientacion increible y la variedad de armas, hechizos, dos manos OMFGF.AS.A,AS,DA,, Me encanta.
Menus intuitivos, rapidos y nada engorrosos, animaciones cuidadas viniendo de bethesda y graficamente para ser un Elder, SOBERBIO.
No quiero jugar mas.. pero mis manos no se despegan del mando.. esto es aunque mas sano.. peor que el tabaco JAJA.


En una semana espero poder decir lo mismo, de momento con Oblivion estoy flipando de nuevo, con el Skyrim me parece que como tú necesitaré un cubo entre los pies. [sonrisa]
Rivroner escribió:
rpgman escribió:Bueno pues despues de completar la primera mazmorra... creo que estoy mojado JAJAJA.
Juegazo, no queria jugarlo hasta que saliera en español completo y pensaba comprarlo de salida y por mas de uno ya me lo estaba pensando..
Es una pasada, la mazmorra tiene una ambientacion increible y la variedad de armas, hechizos, dos manos OMFGF.AS.A,AS,DA,, Me encanta.
Menus intuitivos, rapidos y nada engorrosos, animaciones cuidadas viniendo de bethesda y graficamente para ser un Elder, SOBERBIO.
No quiero jugar mas.. pero mis manos no se despegan del mando.. esto es aunque mas sano.. peor que el tabaco JAJA.


En una semana espero poder decir lo mismo, de momento con Oblivion estoy flipando de nuevo, con el Skyrim me parece que como tú necesitaré un cubo entre los pies. [sonrisa]


Hazme caso que te va a encantar, la mecanica de juego es muy parecida a la de Oblivion pero mucho mas pulida.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...
Alin82 escribió:Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...


Pero peacho de animal XD son 200 paginas de "oblivion" vamos, no se....que serán...10-15 lineas por pagina? a un tamaño de letra industrial? xD vamos, 150-200 paginas las lees como mucho, no se...en 20 minutos? xD.........que es pues lo que tardo en comer con calma xD por eso me guardo los libros en el inventario para cuando tengo que comer, merendar o algo y me pilla jugando a este en concreto, y ya que no se tu pero yo comiendo no juego xD, pues ir leyendo, porque si gusta la lectura, aunque son muy light obviamente, como relatos cortos que ademas expanden el universo en el que te encuentras, pues están muy bien, y la verdad, si la alternativa es ver el enesimo episodio de los simpson, prefiero un libro de un elders XD
Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...


Pero si los libros de oblivion eran un puntazo, jaja todavia me descojono cada vez que recuerdo aquel libro "The lusty argonian maid" [qmparto]
Ojala haya mas libros como este en skyrim [sonrisa]
Que tal se ve en Xbox 360? igual que en los videos publicados? o tiene mucha diferencias respecto a pc?

Saludos.
Kain SirKoT escribió:
silfredo escribió:La otra pregunta, de gremios como anda la cosa, ¿se tropiezan las quest entre ellos o no?, eso lo digo porque el fallout new vegas a veces habia que andar con pies de plomo ya que algunas quest se tropezaban y hacer algo implicaba cabrear a otra faccion o gente (me viene a la cabeza los hermanos y la quest de Cassidy)



ni idea, no estoy jugando ni historia ni secundarias ni explorar, solo estoy probando opciones del juego

lo mas cerca que he estado de las facciones es un intento de asesinato de la hermandad oscura hacia mi personaje

Espero ir a buenas con la hermandad oscura, ya que en oblivion tenian la mejor cadena de quest de todos los gremios, aparte de que su mago vendia los mejores hechizos para un ladron (razon por la que lo envenene en ultimo lugar), porcierto ¿se podra envenenar a lagente con lo de colar comida envenenada?
Zack_VII escribió:
Alin82 escribió:Cómo demonios podéis leer libros del juego de 200 páginas? lo leéis en el tv?? si tengo que tener el plasma encencido para leer en pantalla menudo desperdicio de gas y energía. Otra cosa que se pudieran imprimir de algún modo, pero hay que ser muy freak para quedarse leyéndolo durante horas en pantalla...


Pero peacho de animal XD son 200 paginas de "oblivion" vamos, no se....que serán...10-15 lineas por pagina? a un tamaño de letra industrial? xD vamos, 150-200 paginas las lees como mucho, no se...en 20 minutos? xD.........que es pues lo que tardo en comer con calma xD por eso me guardo los libros en el inventario para cuando tengo que comer, merendar o algo y me pilla jugando a este en concreto, y ya que no se tu pero yo comiendo no juego xD, pues ir leyendo, porque si gusta la lectura, aunque son muy light obviamente, como relatos cortos que ademas expanden el universo en el que te encuentras, pues están muy bien, y la verdad, si la alternativa es ver el enesimo episodio de los simpson, prefiero un libro de un elders XD


Pues yo eso de "leer" relatos y demas,no me molaba mucho,por lo menos como lo enfocaron en oblivion con relatos tan largos...no obstante,ahora que lo pienso,me he leido todo el codice de ME1 y 2,de DAO y bueno,me enganche bastante a los relatos de 1000 sueños de LO(no fui a buscarlos todos,pero los que encontraba me los leia,me encantaron los de seth,y tambien el del general que volvia al pueblo).Asi que a los libros de skyrim si que les dare una oportunidad,y eso que comentas mientras comes,es una buena opcion xD.

Sin ganas de que salga,lo catare el viernes con un colega,haciendo un poco el cabra con un mago,mas que nada por que los dos somos mas de rogue(mi colega tiro mucho de arco y yo prefiero algo mas mixto),a ver que tal.

Enga un saludo.
Signatvs escribió:streaming en directo: http://es-es.twitch.tv/pandaswag

gracias [beer]
fistro69 escribió:
Signatvs escribió:streaming en directo: http://es-es.twitch.tv/pandaswag

gracias [beer]

que aproveche :)
Con un poco de suerte antes del jueves nos van llegando las reservas...

Saludos
Buenas,

Me he dado cuenta en algun video que estoy viendo, que cuando miras en tu inventario se te pone un numero entre parentesis o bien verde o bien rojo. Esto es lo que mejora ese objeto o que te hace perder en cuestion comparandolo con lo que llevas puesto.

Mi pregunta es: ¿Con los objetos que encuentras por el suelo o cofres te hace tambien esta comparativa o tienes que tenerlo en el inventario para verlo?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Me he dado cuenta en algun video que estoy viendo, que cuando miras en tu inventario se te pone un numero entre parentesis o bien verde o bien rojo. Esto es lo que mejora ese objeto o que te hace perder en cuestion comparandolo con lo que llevas puesto.

Mi pregunta es: ¿Con los objetos que encuentras por el suelo o cofres te hace tambien esta comparativa o tienes que tenerlo en el inventario para verlo?

Saludos y gracias.


Así de memoria no estoy 100% seguro pero creo que lo tienes que tener en el inventario. Si alguien puede confirmarlo mejor, que ahora estoy en el curro y aquí no me dejan jugar [snif]

Ahora una duda mía, no es algo con importancia pero bueno, espoileo por si acaso:

Estoy bastante al principio, es la segunda misión o así, que tengo que subir a la Gran Garganta (creo que es así), a la montaña alta nevada, vamos. Estuve dando vueltas y no supe por dónde subir, allá por donde iba no encontraba un camino para subir arriba, un camino decente. Por qué zona de la montaña está la subida? He intentado subir por las bravas pero hay sitios en los que está demasiado empinado y no puedo subir.
"oh no, admin"

video cerrado
taigcris escribió:Con un poco de suerte antes del jueves nos van llegando las reservas...

Saludos


Que Dios te oiga.
ErLaLe escribió:
taigcris escribió:Con un poco de suerte antes del jueves nos van llegando las reservas...

Saludos


Que Dios te oiga.

Lo que hace falta es que me haga caso....
<<PoRtNoY>> escribió:
Así de memoria no estoy 100% seguro pero creo que lo tienes que tener en el inventario. Si alguien puede confirmarlo mejor, que ahora estoy en el curro y aquí no me dejan jugar [snif]

Ahora una duda mía, no es algo con importancia pero bueno, espoileo por si acaso:

Estoy bastante al principio, es la segunda misión o así, que tengo que subir a la Gran Garganta (creo que es así), a la montaña alta nevada, vamos. Estuve dando vueltas y no supe por dónde subir, allá por donde iba no encontraba un camino para subir arriba, un camino decente. Por qué zona de la montaña está la subida? He intentado subir por las bravas pero hay sitios en los que está demasiado empinado y no puedo subir.

Pues depende de donde estes, pero vamos que es simple si siguies el camino desde el primer pueblecito al que vas
Al final queda confirmado 100% el que no se pueda quitar la brújula o el indicador de a donde tienes que ir para orientarte por ti mismo?.

A ver si para el jueves suena la flauta y ya podemos darle caña.
El Oblivion fue mi primer juego de la 360 , le meti tropecienas horas.

Habia una secundaria (la de recuperar una espada) , que cuando ibas a devolverla se cogelaba la pantalla , no se si os paso a vosotros.

Por otro lado, recuerdo que descubri lo del viaje rapido al cabo de muuchas horas XD Imaginaos las caminatas que me daba [carcajad]
Si alguien me pasa la OST por privado le pongo una estatua en Skyrim..
A los que lo están jugando ya, ¿qué tal es el juego gráficamente en comparación con los 2 Fallouts que tenemos para 360?

No es que el aspecto gráfico me quite el sueño, pero al menos me hago una idea.
Mi primer mensaje para no aportar nada!, jejeje.xd.

Estoy esperando este juego con unas ansias de las que no puedo aguantarme, con ganas de saborear y revivir algunos momentos espectaculares como en Oblibion.
Tengo ganas de oír las voces en castellano... más que nada para saber la calidad de las mismas!

Y lo que más espero es tener una relación homosexual en el juego!! ya era hora de que empiecen a avanzar en cuanto a este tema! me alegro.

Bueno un saludo a todo!!
Agur!!

p.d: me gustaría saber si hay un "malo" definido en el juego, alguien que sea como el centro de la trama con carácter definido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa para los que los estais jugando: vosotros los estais jugando con subtitulos?? o estais esperando a que salga la version española con el doblaje??

es que ayer lo empeze a jugar y siento como si me perdiese algunas cosas por culpa de los subtitulos, ya que estos no salen siempre; me explico: hay veces que en secundarias o cuando estas unas mazmorras escuchas a los bandidos hablar y no salen subtitulos o salen cuando estas muy cerca de ellos o se cortan; a vosotros tambien os pasa???

es que la verdad... es juego es increible y no puedo dejar de jugar!!! lo que pasa es que quiero disfrutarlo al completo y jugandolo asi me da la sensacion de que me pierdo cosas, que hago?? sigo jugandolo hasta que saquuen la version española?? o me espero (si soy capaz, que lo veo dificil xDD)?

Saludos
labor escribió:una cosa para los que los estais jugando: vosotros los estais jugando con subtitulos?? o estais esperando a que salga la version española con el doblaje??

es que ayer lo empeze a jugar y siento como si me perdiese algunas cosas por culpa de los subtitulos, ya que estos no salen siempre; me explico: hay veces que en secundarias o cuando estas unas mazmorras escuchas a los bandidos hablar y no salen subtitulos o salen cuando estas muy cerca de ellos o se cortan; a vosotros tambien os pasa???

es que la verdad... es juego es increible y no puedo dejar de jugar!!! lo que pasa es que quiero disfrutarlo al completo y jugandolo asi me da la sensacion de que me pierdo cosas, que hago?? sigo jugandolo hasta que saquuen la version española?? o me espero (si soy capaz, que lo veo dificil xDD)?

Saludos


Yo estoy probándolo más que jugándolo. He hecho alguna misión y estoy trasteando un poco con el personaje y las posibilidades que tiene el juego, que son muchas. Paso el tiempo que si yendo a tal pueblo, comprando esto o lo otro, pasando el rato más que otra cosa, para así cuando salga en español tener las cosas más claras y el personaje que quiero más definido.

No sé el doblaje qué tal será, igual no es tan bueno como algunos esperan, pero aunque no sea muy bueno yo al menos prefiero jugarlo completamente en castellano, así no me pierdo nada de lo que están hablando, ya que aquí cualquier frase puede ser importante de cara a una misión o lo que fuera.

A mí también me duele mucho pero estoy intentado no meter demasiadas horas en inglés y esperar mordiéndome las uñas a que esté la versión en español.
Yo he notado lo contrario, que cuando no estás cerca y mirando al personaje escuchas muy bajo lo que dice, cosa que la da realismo pero te pierdes diálogo si no tienes los subtítulos activados. Yo lo jugaré doblado porque tiene muchos diálogos (salvo que el doblaje sea muy malo) pero lo mismo dejo activado los subtítulos para no perderme lo que dicen.
Por cierto, sobre matar a guardias (lo pongo en spoiler por si acaso, no tiene nada que ver con la historia)...
Me encontré en un camino a dos guardias con un preso, me dio pena y los maté para liberarlo, no había nadie cerca pero al día siguiente me encuentro a unos guardias para meterme en la cárcel y puedo entregarme o luchar. ¿Puede ser que me vieran o siempre que mate a un guardia me vienen a buscar?
Sakai escribió:A los que lo están jugando ya, ¿qué tal es el juego gráficamente en comparación con los 2 Fallouts que tenemos para 360?

No es que el aspecto gráfico me quite el sueño, pero al menos me hago una idea.


Yo los Fallout los jugué en PC, así que no sé decirte, los gráficos no son una maravilla pero se dejan ver a no ser que seas un tikis mikis y necesites todo a Ulta HD, en ese caso andarás jodido xD

Y yo ahora que puedo ponerle subtítulos no pienso jugarlo en español, igual el doblaje les sale de lujo pero me encanta cómo está hecho el original. Esas frases que te pierdes por decirlas npc´s a lo lejos al menos mi nivel de inglés me da para entenderlas, y sino tampoco os perdéis nada, suelen ser del palo "has visto al dragón? han escapado, hay que cogerles, etc..."
Y MUY MAL que tengamos que jugarlo así haciendo "trampas" porque el juego original vendrá doblado sólo al español cuando ocupa menos de 4GB...será por espacio para meter el resto de doblajes...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gracias por vuestras respuesta, entonces sr.rubio tu lo jugarias con subtitulos no??? la verdad es que si he notado que cuando esta lejos apenas escuchas lo que dicen (y eso que juego con el volumen bien alto) asi que me imagino que en español tampoco se escucharan esas partes apenas

asi que no se si seguir o no... aunque el vicio me puede xDDDDD

Saludos.
labor escribió:Gracias por vuestras respuesta, entonces sr.rubio tu lo jugarias con subtitulos no??? la verdad es que si he notado que cuando esta lejos apenas escuchas lo que dicen (y eso que juego con el volumen bien alto) asi que me imagino que en español tampoco se escucharan esas partes apenas

asi que no se si seguir o no... aunque el vicio me puede xDDDDD

Saludos.


Yo el problema que veo de seguir jugándolo en inglés (bueno, la versión sparrow con el apaño de los subtítulos) es el de no poder instalar el juego en el disco duro de la Xbox, ya que viendo todas las horas que le vamos a meter a este juego, constantemente leyéndolo desde el DVD para el lector no es que sea lo mejor del mundo. A mí al menos me da otra tranquilidad poder jugarlo desde el HD.
Sakai escribió:A los que lo están jugando ya, ¿qué tal es el juego gráficamente en comparación con los 2 Fallouts que tenemos para 360?

No es que el aspecto gráfico me quite el sueño, pero al menos me hago una idea.

Quizas no les de mil patadas, pero al estar mucho mas vivo los graficos se agradecen mucho mas
Ilior escribió:Y lo que más espero es tener una relación homosexual en el juego!! ya era hora de que empiecen a avanzar en cuanto a este tema! me alegro.


Aprovecha que en Skyrim no puede mandar el PP...

...todavía. [carcajad]

P.D. Yo recorreré las tabernas en busca de esta señorita.

Imagen
RigorLarena escribió:
Ilior escribió:Y lo que más espero es tener una relación homosexual en el juego!! ya era hora de que empiecen a avanzar en cuanto a este tema! me alegro.


Aprovecha que en Skyrim no puede mandar el PP...

...todavía. [carcajad]

P.D. Yo recorreré las tabernas en busca de esta señorita.

Imagen

Con esa cara de amargada que me lleva, me da a mi que esta es de las que te salen caras...

Saludos
17555 respuestas