[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Zack_VII escribió:El pre-analisis de meri lo pone por los cielos, dice que está destinado a ser un referente de esta generacion, que marcará un antes y un despues en lo que un videojuego puede llegar a ser, que ha mejorado a Oblvon en practicamente todo, que tenicamente es mucho mas solido y bien optimizado......pero claro, es meri, vamos, como despues de esto, luego le casquen un 8.5 por decir algo, que no seria raro en meri xD ya la trolleada que se meten seria monumental XD...espero que a diferencia d eocmo suelen hacer, sean coherentes con sus propias palabras y el analisis refleje lo que ese texto expone, que no es menos que, como poco, un 9,5 (vamos, me cuesta creer que un juego que supuestament epueda marcar una epoca y demas, pueda tener menos nota que juegos simplemente excelentes xD).... .

Despues de las metidas de pata que hicieron con el Forza 4 me creo de Meri casi cualquier cosa. Dijeron en su momento que el juego tenia cambio climatico con lluvia, nieve e incluso granizo, ciclo dia-noche, coches de formula 1, que habría pinchazos y cientos de chorradas más que para nada están en el juego. Y luego le pusieron una nota bajisima comparada con cualquier otro juego muchisimo peor que el Forza 4 ¿como es posible que el Forza 3 tenga mejor nota que el 4 cuando este ultimo lo supera en todo? Para mi, Meristation ha perdido toda credibilidad si es que alguna vez la tuvo
Meristatino es un circo xD, aun recuerdo la """""cobertura"""" del tokyo game show a la que no asistieron y se les pilló de pleno XD, o el analisis de Assassins creed 1 que estaban sobornados no, lo siguiente por ubisoft y lo inflaron muchisimo y luego, entre los palos que les metieron en lso reanalisis, y que ubi no les pagó para el 2....de repente le cascan menos nota al 2 O_o cuando es un echo a nivel MUNDIAL XD que esinfinitesimamente mejor que el 1o, y encima, hacen DESAPARECER misteriosamente el analisis del primer AC de consolas de su web jajajajaja y dejan el de PC, que tiene de repente un 7 O_o (y eso que es mejor version que la de consolas) alegando que consideran que esa es la nota que debe tener el titulo en general XD ya ya, por eso le cascaron un 9 y medio jaajajajaj.

En fi y podria seguir todo el dia con ejemplos de juegos de PSP que no han probado y analizan como tal, y se que no los hn probado porque en muchos casos eran ports de ps2 y presuponian que por lo tanto tendrian las mismas opciones y metian la pata porque las exponian en el analisis cuando en el juego no existian.

De todos modos, espero que sean consecuentes al menos consigo mismos xD y en este caso el analisis sea una extension de la opinion del preanalisis...
Zack_VII escribió:El pre-analisis de meri lo pone por los cielos, dice que está destinado a ser un referente de esta generacion, que marcará un antes y un despues en lo que un videojuego puede llegar a ser, que ha mejorado a Oblvon en practicamente todo, que tenicamente es mucho mas solido y bien optimizado......pero claro, es meri, vamos, como despues de esto, luego le casquen un 8.5 por decir algo, que no seria raro en meri xD ya la trolleada que se meten seria monumental XD...espero que a diferencia d eocmo suelen hacer, sean coherentes con sus propias palabras y el analisis refleje lo que ese texto expone, que no es menos que, como poco, un 9,5 (vamos, me cuesta creer que un juego que supuestament epueda marcar una epoca y demas, pueda tener menos nota que juegos simplemente excelentes xD).... .

Lo mismo digo ,lo pone como un crack de juego, que va a marcar diferencia , haber. Luego en el meri podscast, parece que entre el skyrim y modern warfare 3, habria alguna polemica de 9(la nota) .
Un saludete
Alexis77 escribió:Despues de las metidas de pata que hicieron con el Forza 4 me creo de Meri casi cualquier cosa. Dijeron en su momento que el juego tenia cambio climatico con lluvia, nieve e incluso granizo, ciclo dia-noche, coches de formula 1, que habría pinchazos y cientos de chorradas más que para nada están en el juego. Y luego le pusieron una nota bajisima comparada con cualquier otro juego muchisimo peor que el Forza 4 ¿como es posible que el Forza 3 tenga mejor nota que el 4 cuando este ultimo lo supera en todo? Para mi, Meristation ha perdido toda credibilidad si es que alguna vez la tuvo


No soy el mayor fan de Meri pero tampoco soy un hater, no se diferencian mucho de IGNorantes o de los gafapastas de EDGE, cada uno con lo suyo, toda la prensa me genera una indiferencia enorme en general. El caso es que es perfectamente comprensible darle más nota a la tercera parte de un juego que a la cuarta. Por ponerte un ejemplo LittleBigPlanet 1 no es mejor que el 2 pero sí merece más nota, causo más impacto, fue más revolucionario, tuvo el factor sorpresa, etc. Lo mismo le pasa a Fallout 3 con el New Vegas y a Forza 3 con Forza 4, pese a que estos últimos no fueran una revolución ya que prácticamente en el género de la conducción está todo inventado, como aquel que dice.
Estoy abriendo los cofres master (muy difícil) siendo novato, grabando antes claro está, alguno lo he abierto al tercer intento. Si le meto puntos al lockpicking serán para el perk que mejora el loot, pq las cerraduras se abren sin problema.

Por cierto, en el menú de opciones podéis mirar en "help" para ver tutoriales para todo: aluimia, cocina, crafting, encantamientos, etc... Ahí viene todo explicado, para el que no lo sepa.
A los que ya lo tienen, ¿Que tal se juega en tercera persona?
Stylish escribió:A los que ya lo tienen, ¿Que tal se juega en tercera persona?


Yo no lo he jugado pero dicen que en 3ª persona se ha mejorado muchisimo, sin embargo es mejor la primera persona para los combates y para mirar detenidamente objetos que tengas que recoger y demás.
Korpas escribió:Estoy abriendo los cofres master (muy difícil) siendo novato, grabando antes claro está, alguno lo he abierto al tercer intento. Si le meto puntos al lockpicking serán para el perk que mejora el loot, pq las cerraduras se abren sin problema.

Por cierto, en el menú de opciones podéis mirar en "help" para ver tutoriales para todo: aluimia, cocina, crafting, encantamientos, etc... Ahí viene todo explicado, para el que no lo sepa.


Pero no te pide un minimo de atributo para poderlos abrir?Vamos rollo fallout,que si no tienes un minimo ni te deja hacer el minijuego,tal vez los que tu abres son "muy dificil" para un novato no?Y luego hay otros que son imposibles.

Enga un saludo.
Se sabe algo de si la version UK traera Español....y la USA??

Es que acabo de reservar la edicion coleccionista en Game.es y me acojono solo d epensar que el juego me va a llegar en completo Ingles....muchas gracias
Bueno, soy "el hombre que mira fijamente a los barriles" o el "barrel troll" o que querais.

Que ya lo he probado y que se ve todo muy bonito y muy bien. Las texturas de cerca, son mejor que las del Rage de cerca (por ejemplo).
Los barriles se ven muy barrialisticos. El tema del musgo solo era otro ejemplo.
Pero es que la foto que subi yo, que era del video ese, se veia todo muy mal.

De lo unico de lo que me quejaba, es que no me parecia bien, si se veian las texturas peor que en el juego anterior. Y las texturas algunas se ven iguales, y algunas se ven mejor.
Mi intencion no era trolear.

Y que detras del musgo hay toneladas de diversion.
Moraydron escribió:
Korpas escribió:Estoy abriendo los cofres master (muy difícil) siendo novato, grabando antes claro está, alguno lo he abierto al tercer intento. Si le meto puntos al lockpicking serán para el perk que mejora el loot, pq las cerraduras se abren sin problema.

Por cierto, en el menú de opciones podéis mirar en "help" para ver tutoriales para todo: aluimia, cocina, crafting, encantamientos, etc... Ahí viene todo explicado, para el que no lo sepa.


Pero no te pide un minimo de atributo para poderlos abrir?Vamos rollo fallout,que si no tienes un minimo ni te deja hacer el minijuego,tal vez los que tu abres son "muy dificil" para un novato no?Y luego hay otros que son imposibles.

Enga un saludo.


No, no es como en el Fallout, aquí pasa como en Oblivion, te deja intertarlo. Hay cerraduras Novice, Adept, Expert y Master. Las Masters son las very hard porque salen en la rama de Lockpicking.

EDIT: Full list of Racial Bonuses:

Argonian

+10 Lockpicking, +5 Restoration, Alteration, Light Armor, Sneak, Pickpocket.

Histskin : Invoke the power of the Hist to recover health ten times faster for 60 seconds.

Resist Disease : Your Argonian blood is 50% resistant to disease. Water Breathing : Your Argonian Lungs can breath underwater.

--------------------------------------------------------------------------------

Breton

+10 Conjuration, +5 Alchemy, Illusion, Restoration, Alteration, Speech

Dragonskin : Absorb 50% of magicka from hostile spells for 60 seconds.

Magic Resistance : Breton blood grants a 25% resistance to magic.

--------------------------------------------------------------------------------

Dunmer

+10 Destruction, +5 Alchemy, Illusion, Alteration, Light Armor, Sneak

Ancestor’s Wrath : For 60 seconds, opponents that get too close take 8 points per second of fire damage.

Resist Fire – Your Dunmer blood gives you 50% resistance to fire.

--------------------------------------------------------------------------------

Altmer

+10 Illusion, +5 Conjuration, Destruction, Restoration, Alteration, Enchanting

Highborn : Regenerate magicka faster for 60 seconds.

Highborn : High Elves are born with 50 extra magicka.

--------------------------------------------------------------------------------

Imperial

+10 Restoration, +5 Destruction, Enchanting, Heavy Armor, Block, One-Handed

Voice of the Emperor : Calms nearby people for 60 seconds.

Imperial Luck : Anywhere gold coins might be found, Imperials always seem to find a few more.

--------------------------------------------------------------------------------

Khajiit

+10 Sneak, +5 Alchemy, One-Handed, Archery, Lockpicking, Pickpocket

Night Eye : Improved night vision for 60 seconds.

Claws : Khajiit claws do 15 points of damage.

--------------------------------------------------------------------------------

Nord

+10 Two-Handed, +5 Smithing, Block, One-Handed, Light Armor, Speech

Battle Cry : Target flees for 30 seconds.

Resist Frost: Your Nord blood gives you 50% resistance to frost.

--------------------------------------------------------------------------------

Orsimer

+10 Heavy Armor, +5 Enchanting, Smithing, Block, Two-Handed, One-Handed

Berserker Rage : You take half damage and do double damage for 60 seconds.

--------------------------------------------------------------------------------

Redguard

+10 One-Handed, +5 Destruction, Alteration, Smithing, Block, Archery

Adrenaline Rush : Stamina regenerates 10x faster for 60 seconds.

Resist Poison : Your Redguard blood gives you 50% resistance to poison.

--------------------------------------------------------------------------------

Bosmer

+10 Archery, +5 Alchemy, Light Armor, Sneak, Lockpicking, Pickpocket

Command Animal : Make an animal an ally for 60 seconds.

Resist Disease and Poison : Your Bosmer blood gives you 50% resistance to poison and disease.
Confirmais que tiene subitulos en Español ???

Estais jugando a la version USA o UK?
Korpas escribió:
Moraydron escribió:
Korpas escribió:Estoy abriendo los cofres master (muy difícil) siendo novato, grabando antes claro está, alguno lo he abierto al tercer intento. Si le meto puntos al lockpicking serán para el perk que mejora el loot, pq las cerraduras se abren sin problema.

Por cierto, en el menú de opciones podéis mirar en "help" para ver tutoriales para todo: aluimia, cocina, crafting, encantamientos, etc... Ahí viene todo explicado, para el que no lo sepa.


Pero no te pide un minimo de atributo para poderlos abrir?Vamos rollo fallout,que si no tienes un minimo ni te deja hacer el minijuego,tal vez los que tu abres son "muy dificil" para un novato no?Y luego hay otros que son imposibles.

Enga un saludo.


No, no es como en el Fallout, aquí pasa como en Oblivion, te deja intertarlo. Hay cerraduras Novice, Adept, Expert y Master. Las Masters son las very hard porque salen en la rama de Lockpicking.

EDIT: Full list of Racial Bonuses:

Argonian

+10 Lockpicking, +5 Restoration, Alteration, Light Armor, Sneak, Pickpocket.

Histskin : Invoke the power of the Hist to recover health ten times faster for 60 seconds.

Resist Disease : Your Argonian blood is 50% resistant to disease. Water Breathing : Your Argonian Lungs can breath underwater.

--------------------------------------------------------------------------------

Breton

+10 Conjuration, +5 Alchemy, Illusion, Restoration, Alteration, Speech

Dragonskin : Absorb 50% of magicka from hostile spells for 60 seconds.

Magic Resistance : Breton blood grants a 25% resistance to magic.

--------------------------------------------------------------------------------

Dunmer

+10 Destruction, +5 Alchemy, Illusion, Alteration, Light Armor, Sneak

Ancestor’s Wrath : For 60 seconds, opponents that get too close take 8 points per second of fire damage.

Resist Fire – Your Dunmer blood gives you 50% resistance to fire.

--------------------------------------------------------------------------------

Altmer

+10 Illusion, +5 Conjuration, Destruction, Restoration, Alteration, Enchanting

Highborn : Regenerate magicka faster for 60 seconds.

Highborn : High Elves are born with 50 extra magicka.

--------------------------------------------------------------------------------

Imperial

+10 Restoration, +5 Destruction, Enchanting, Heavy Armor, Block, One-Handed

Voice of the Emperor : Calms nearby people for 60 seconds.

Imperial Luck : Anywhere gold coins might be found, Imperials always seem to find a few more.

--------------------------------------------------------------------------------

Khajiit

+10 Sneak, +5 Alchemy, One-Handed, Archery, Lockpicking, Pickpocket

Night Eye : Improved night vision for 60 seconds.

Claws : Khajiit claws do 15 points of damage.

--------------------------------------------------------------------------------

Nord

+10 Two-Handed, +5 Smithing, Block, One-Handed, Light Armor, Speech

Battle Cry : Target flees for 30 seconds.

Resist Frost: Your Nord blood gives you 50% resistance to frost.

--------------------------------------------------------------------------------

Orsimer

+10 Heavy Armor, +5 Enchanting, Smithing, Block, Two-Handed, One-Handed

Berserker Rage : You take half damage and do double damage for 60 seconds.

--------------------------------------------------------------------------------

Redguard

+10 One-Handed, +5 Destruction, Alteration, Smithing, Block, Archery

Adrenaline Rush : Stamina regenerates 10x faster for 60 seconds.

Resist Poison : Your Redguard blood gives you 50% resistance to poison.

--------------------------------------------------------------------------------

Bosmer

+10 Archery, +5 Alchemy, Light Armor, Sneak, Lockpicking, Pickpocket

Command Animal : Make an animal an ally for 60 seconds.

Resist Disease and Poison : Your Bosmer blood gives you 50% resistance to poison and disease.

Pues menos mal, que se puede intentar abrir cualquier cerradura, que anda que no me lleve un chasco al pasar de un juego a otro y encontrarme con la limitacion de nivel.

Por cierto, en Skyrim habra algo a la llave de hueso?, para el que no lo recuerde, era una reliquia
Daedra de recompenza de la quest que era una ganzua irrompible.
Tpikol escribió:Confirmais que tiene subitulos en Español ???

Estais jugando a la version USA o UK?


Tendra subs en ingles, dentro del juego pal/uk los subs en español estan pero van capados, los sparrows modifican un archivo y salen los subs en español, una putada pero vamos no es sorpresa viniendo de bethesda
silfredo escribió:
Por cierto, en Skyrim habra algo a la llave de hueso?, para el que no lo recuerde, era una reliquia
Daedra de recompenza de la quest que era una ganzua irrompible.


Hay un perk en Lockpicking a nivel 100 que hace las ganzúas irrompibles, igual que la skeleton key.
Grogos escribió:Bueno, soy "el hombre que mira fijamente a los barriles" o el "barrel troll" o que querais.

Que ya lo he probado y que se ve todo muy bonito y muy bien. Las texturas de cerca, son mejor que las del Rage de cerca (por ejemplo).
Los barriles se ven muy barrialisticos. El tema del musgo solo era otro ejemplo.
Pero es que la foto que subi yo, que era del video ese, se veia todo muy mal.

De lo unico de lo que me quejaba, es que no me parecia bien, si se veian las texturas peor que en el juego anterior. Y las texturas algunas se ven iguales, y algunas se ven mejor.
Mi intencion no era trolear.

Y que detras del musgo hay toneladas de diversion.

Bueno, que al final graficamente no estan pesimo no? [+risas] sin malos rollos
un saludete
neon_knight17 escribió:
Alexis77 escribió:Despues de las metidas de pata que hicieron con el Forza 4 me creo de Meri casi cualquier cosa. Dijeron en su momento que el juego tenia cambio climatico con lluvia, nieve e incluso granizo, ciclo dia-noche, coches de formula 1, que habría pinchazos y cientos de chorradas más que para nada están en el juego. Y luego le pusieron una nota bajisima comparada con cualquier otro juego muchisimo peor que el Forza 4 ¿como es posible que el Forza 3 tenga mejor nota que el 4 cuando este ultimo lo supera en todo? Para mi, Meristation ha perdido toda credibilidad si es que alguna vez la tuvo


No soy el mayor fan de Meri pero tampoco soy un hater, no se diferencian mucho de IGNorantes o de los gafapastas de EDGE, cada uno con lo suyo, toda la prensa me genera una indiferencia enorme en general. El caso es que es perfectamente comprensible darle más nota a la tercera parte de un juego que a la cuarta. Por ponerte un ejemplo LittleBigPlanet 1 no es mejor que el 2 pero sí merece más nota, causo más impacto, fue más revolucionario, tuvo el factor sorpresa, etc. Lo mismo le pasa a Fallout 3 con el New Vegas y a Forza 3 con Forza 4, pese a que estos últimos no fueran una revolución ya que prácticamente en el género de la conducción está todo inventado, como aquel que dice.

A ver, esto no deberia ir en este hilo así que antes que nada pido disculpas por el offtopic
Neon_knight comparar el Forza 3 con el 4 es como comparar el Mario Kart con el Gran Turismo. Hay un salto abismal, no tanto en los graficos de los coches pero si en los de los circuitos, iluminación, sonido, las sensaciones que transmite la conducción mucho más realista y un largo etc. Por eso me parece increible que tenga más puntuación el 3 que el 4. Pero bueno, es Meri y esos son capaces de poner más puntuación a un juego de la Barbie que a un juegazo como Skyrim y no seria la primera vez
Para los del barril:
probar a poner 'do a barrel roll' en el buscador de Google (página principal, no en la barra de búsquedas del navegador)

Eso si que son graficazos! [+risas]

Perodón por el offtopic, pero me he acordado de esto ahora mismo, jeje.

salu2 [oki]
Todos lloraremos cuando al DLC del Modern Warfare 2 le pongan más nota que al Skyrim, sino al tiempo...[reojillo]

monoculero escribió:Para los del barril:
probar a poner 'do a barrel roll' en el buscador de Google (página principal, no en la barra de búsquedas del navegador)

Eso si que son graficazos!

Perodón por el offtopic, pero me he acordado de esto ahora mismo, jeje.

salu2


Me quedo con esto: "El 'Do a barrel roll' también funciona en Google si escribimos 'Z or R twice'. Ambos 'hechizos' darán la vuelta a su pantalla si utiliza Firefox Chrome y Safari. No funciona en Explorer." Nunca funciona nada en el Explorer... [carcajad]
casi juego mejor en tercera persona que en primera, ha mejorado un monton.

es normal que al hacer el juego a formato GOD ocupe menos de 4gb instalado? el juego va perfectamente, pero me sorprende

salu2
una pregunta para los que estais jugando.
habeis encontrado ya alguna casa para quedarosla, lo pregunto porque no se como seran. seria la leche que como minimo fuera como la mansion de Anvil o la casa de skingrad, o hubiese algo como el Battlehorn Castle. haber si me podeis responder si hay algo parecido, no hace falta que digais nada de donde esta ni como conseguirla. un saludo
SUBLIME! Después de un rato más de juego puedo decir que es de 10, ambientación, banda sonora, quest, historia principal no sé ya que, como muchos, no voy a saco a por ella, animaciones en tercera persona perfectas (menos para luchar que la pongo en primera), unos menús tan rápidos que me encantan, la subida de nivel sencilla pero luego personalizando al personaje como queramos, ingente cantidad de magias, atuendos, armas, libros...y así podría seguir etc etc...pero los análisis que los hagan los que cobran por ello, jeje.

Sólo una duda, la pongo en spoiler pero bueno, es de poco más después del prólogo, y no destripa nada:

al salir al mundo exterior si vamos a la derecha creo tenemos la primera mina con un par de bandidos y una especie de pasarela subida, hay forma de bajarlo para seguir en la dungeon? algún hechizo de empujar o algo? una palanca que no haya visto? xD
Sr.Rubio escribió:SUBLIME! Después de un rato más de juego puedo decir que es de 10, ambientación, banda sonora, quest, historia principal no sé ya que, como muchos, no voy a saco a por ella, animaciones en tercera persona perfectas (menos para luchar que la pongo en primera), unos menús tan rápidos que me encantan, la subida de nivel sencilla pero luego personalizando al personaje como queramos, ingente cantidad de magias, atuendos, armas, libros...y así podría seguir etc etc...pero los análisis que los hagan los que cobran por ello, jeje.

Sólo una duda, la pongo en spoiler pero bueno, es de poco más después del prólogo, y no destripa nada:

al salir al mundo exterior si vamos a la derecha creo tenemos la primera mina con un par de bandidos y una especie de pasarela subida, hay forma de bajarlo para seguir en la dungeon? algún hechizo de empujar o algo? una palanca que no haya visto? xD


De absolutamente todo lo que hay en estas 283 páginas escritas, es lo que más ansiaba saber. [oki]

P.D. Por cierto, acabo de fijarme que eres de Oviedo. [risita]
Espero que os guste,a mi estos videos me van quitando el mono [mad] [mad] : http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html
Joder!! Leyendo el articulo de meri se me han puesto los pelos como escarpias!!
Leches, como no le den un 10 seria muy cantoso!! Si el Tio casi casi esta orgasmico perdido a cada linea q escribe!!!
Por no hablar, q en mas de una ocasión a escrito claramente "el mejor juego de la historia".
Pues eso, sino le cascan un 10 es Pa Matarlos ya
¿Qué más da un 9 que un 10? Sigue siendo una notaza, y además como si le dan un 7, a mí me va a parecer de 10 y ni lo he catao todavía, pero es que me da igual, he retomado el Oblivion, que lo tenía unos meses sin tocar y ya lo flipo de nuevo otra vez, y sé que con Skyrim voy a disfrutar más todavía porque lo han mejorado todo. Estoy en la Universidad Arcana y es una maravilla poder crearte tú todos los hechizos, pócimas, tus armas, escudos, armaduras encantadas, increíble. :O
He intentado jugar jugar con sigilo y es casi imposible. Los enemigos a la que consigues acercarte por detras sin que te vean (que ya es dificil) se giran en cuanto estas medio cerca siempre. De momento la unica forma de hacer algo con sigilo y poder subir la skill es con el arco desde lejos. Supongo que es asi como se debe hacer, subir el sigilo con arco e ir desbloqueando perks hasta que el ir por la espalda con dagas sea posible.
Hombre, supongo que no hará falta robar para subir el sigilo, con ir andando a todos lados agachado igual te sirve, no sé si lo habrán cambiado, pero en Oblivion servía. :D
fistro69 escribió:Espero que os guste,a mi estos videos me van quitando el mono [mad] [mad] : http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html


Oh....my.....fucking.....GOD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, esque solo he visto 10 minutos y si tenia algun tipo de duda, están todas disueltas xD...tecnicamente alucion de que la gente no vea,a simple vista, que se mea en Oblivion xD, pero esque a ojo en cualquiera de su mismo genero y sobradamente joder....y eso que el video tiene una calidad pauperrima y lo he puesto a pantalla completa en la TV de 50" xD y joder.....escenarios, iluminacion al principio, efectos, ENEMIGOS (que es donde mas s enota y con diferencia el cambio), personajes, animaciones......y artisticamente? joder, vas pasando la barra aleatoriamente y la mayoria de pantallas que te salgan pueden ser un artwork xD....vamos cada vez tengo menos dudas de lo que este juego va a suponer, al menos, en lo personal xD

Por cierto, no os parece RARO...que a estas alturas, con gente que incluso se lo ha doblado y otros que calculando llevarán ya 20 y pico o 30 horas...nadie haya menidonado nada sobre BUGS? :O me tengo que creer que por primera vez en esta generacion unjuego de esta magnitud llega sin bugs serios, y no uno ni 2, sino 40? xD
Pregunta para los que juegan ¿La velocidad de nuestro personaje es fija?
Lo digo porque en los videos que he visto y las habilidades que han puesto antes tiene pinta de ser asi.
El juego me lo pillare y me enganchare al maximo pero vamos, me molaba eso de ir entrenando atletismo y correr cada vez un poquito mas.
Nuestro personaje, es mas veloz segun la armadura que lleve y consume menos estamina segun las habilidades que tenga en y los puntos que le des a aguante, ahi perks para que la armadura pesada penalice menos el movimiento.

Segunda cosa, el que hablaba de la mina de los bandidos, creo que mas adelante ahi una quest que te dan una llave creo, no se si sera el mismo sitio, porque esta plagado de quest, simplemente brutal.

Para los del sigilo, lo mejor con arco y no sirve ir agachado a todos lados, el sigilo sube cuando consigues endosarle una flecha aun tipo sin que te haya visto antes o pasar por su lado sin que te vea, eso si siempre que sea un enemigo, no vale pasar por al lado de un tipo que va andando por la calle sin que te vea, tiene que ser alguien que este dentro de una quest o un enemigo.

Y lo de las dagas yo he consigo darle con dagas por detras pero con una pocion de sigilo, creo que ahi que subirlo mas y dalr perks que aumentan el sigilo para hacerlo mas factible
fistro69 escribió:Espero que os guste,a mi estos videos me van quitando el mono [mad] [mad] : http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html


Si ,en 3:37 se ve un barril y te quita el mono [qmparto]

kureizu escribió:He intentado jugar jugar con sigilo y es casi imposible. Los enemigos a la que consigues acercarte por detras sin que te vean (que ya es dificil) se giran en cuanto estas medio cerca siempre. De momento la unica forma de hacer algo con sigilo y poder subir la skill es con el arco desde lejos. Supongo que es asi como se debe hacer, subir el sigilo con arco e ir desbloqueando perks hasta que el ir por la espalda con dagas sea posible.


Bueno pero sera cuestion de ir subiendo las habilidades poco a poco. Eso es normal, se giran y te oyen mas facilmente si no tienes niveles medio - altos en sigilo.

Luego tambien esta lo de la bonificacion de daño por sigilo?
No sé si ya lo han posteado, pero por fin lo han subido a Amazon.es en preventa. Un poco caro eso sí: http://www.amazon.es/dp/B005HNK2M6
madre mia que juegazo nos espera,incluso voy a dejar el battlefield 3 2 semanitas de lado porque madre mia que ganas de rol que tengo...

un video de unos minutos...
http://www.youtube.com/watch?v=m2DvCVqb_EQ
RigorLarena escribió:
Sr.Rubio escribió:SUBLIME! Después de un rato más de juego puedo decir que es de 10, ambientación, banda sonora, quest, historia principal no sé ya que, como muchos, no voy a saco a por ella, animaciones en tercera persona perfectas (menos para luchar que la pongo en primera), unos menús tan rápidos que me encantan, la subida de nivel sencilla pero luego personalizando al personaje como queramos, ingente cantidad de magias, atuendos, armas, libros...y así podría seguir etc etc...pero los análisis que los hagan los que cobran por ello, jeje.

Sólo una duda, la pongo en spoiler pero bueno, es de poco más después del prólogo, y no destripa nada:

al salir al mundo exterior si vamos a la derecha creo tenemos la primera mina con un par de bandidos y una especie de pasarela subida, hay forma de bajarlo para seguir en la dungeon? algún hechizo de empujar o algo? una palanca que no haya visto? xD


De absolutamente todo lo que hay en estas 283 páginas escritas, es lo que más ansiaba saber. [oki]

P.D. Por cierto, acabo de fijarme que eres de Oviedo. [risita]


Sí, jaja, he llegado a imaginarme que estaba por el Naranco con un hacha a dos manos xD
ramongaara escribió:Nuestro personaje, es mas veloz segun la armadura que lleve y consume menos estamina segun las habilidades que tenga en y los puntos que le des a aguante, ahi perks para que la armadura pesada penalice menos el movimiento.

Segunda cosa, el que hablaba de la mina de los bandidos, creo que mas adelante ahi una quest que te dan una llave creo, no se si sera el mismo sitio, porque esta plagado de quest, simplemente brutal.

Para los del sigilo, lo mejor con arco y no sirve ir agachado a todos lados, el sigilo sube cuando consigues endosarle una flecha aun tipo sin que te haya visto antes o pasar por su lado sin que te vea, eso si siempre que sea un enemigo, no vale pasar por al lado de un tipo que va andando por la calle sin que te vea, tiene que ser alguien que este dentro de una quest o un enemigo.

Y lo de las dagas yo he consigo darle con dagas por detras pero con una pocion de sigilo, creo que ahi que subirlo mas y dalr perks que aumentan el sigilo para hacerlo mas factible

Ya puestos a preguntar sobre ir en modo sigilio, ¿que tal estan funcionando el hechizo detectar vida?, lo digo porque en oblivion solo subia la rama de ese hechizo, porque con el podia esquivar guardias al verlos detras de las paredes.
Zack_VII escribió:
fistro69 escribió:Espero que os guste,a mi estos videos me van quitando el mono [mad] [mad] : http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html


Oh....my.....fucking.....GOD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, esque solo he visto 10 minutos y si tenia algun tipo de duda, están todas disueltas xD...tecnicamente alucion de que la gente no vea,a simple vista, que se mea en Oblivion xD, pero esque a ojo en cualquiera de su mismo genero y sobradamente joder....y eso que el video tiene una calidad pauperrima y lo he puesto a pantalla completa en la TV de 50" xD y joder.....escenarios, iluminacion al principio, efectos, ENEMIGOS (que es donde mas s enota y con diferencia el cambio), personajes, animaciones......y artisticamente? joder, vas pasando la barra aleatoriamente y la mayoria de pantallas que te salgan pueden ser un artwork xD....vamos cada vez tengo menos dudas de lo que este juego va a suponer, al menos, en lo personal xD

Por cierto, no os parece RARO...que a estas alturas, con gente que incluso se lo ha doblado y otros que calculando llevarán ya 20 y pico o 30 horas...nadie haya menidonado nada sobre BUGS? :O me tengo que creer que por primera vez en esta generacion unjuego de esta magnitud llega sin bugs serios, y no uno ni 2, sino 40? xD


A mi si me han aparecido alguno que otro..Sin importancia eso si..
en las llanuras me ha aparecido un cabalo levitando totalmente congelado... se le escucha como relincha, pero no se mueve, ni puedes interctuar con el... mamuts que aparecen como fernado alonso deslizandose a toda hostia por el terreno... XD


pero ninguna afectan a las quest....parecen ser conflictos o errores de scripts de evolucion de las tierras..
Y los combates con espadas a 2 manos uno se puede cubrir? Me intriga un poco ya que son las armas que voy a utilizar. E visto un video que las utiliza y son bestiales metiendo buenos espadazos y movimientos finales muy buenos pero no se cubrian.
Yo con las dos espadas no encuentro manera de cubrirme, eso si el combate es brutal, igual que con dos magias,, pufff el 11/11/11 lo compro donde antes lo vendan no me importa el precio, lo malo es que he hecho un par de quest y son largisimas, habra que volver a pasarlas.
sloer escribió:Y los combates con espadas a 2 manos uno se puede cubrir? Me intriga un poco ya que son las armas que voy a utilizar. E visto un video que las utiliza y son bestiales metiendo buenos espadazos y movimientos finales muy buenos pero no se cubrian.



no se puede cubrir con dos armas , seria demasiada ventaja , ya que el ataque con dos espadas produce mucho daño
Ni con un arma y una magia
el enterrador escribió:Ni con un arma y una magia

Tampoco se puede, solo con un arma en una mano o con un arma en mano y escudo
Resumiendo,que para cubrirse hay que llevar un escudo por wikis,no?
TicHimu616 escribió:Resumiendo,que para cubrirse hay que llevar un escudo por wikis,no?

O escudo o solo un arma a una mano, sin margia en la otra o arma de dos manos
Puedes llevar escudo y magia?
rheed escribió:Puedes llevar escudo y magia?


Sip
No se si se ha posteado (yo al menos no lo he visto) ¿sabeis que tienda es la mas barata para poder comprar el juego? me refiero a tienda fisica
Basta ya con el tema grafico ,soy muy exigente en graficos y Skyrim tiene un nivel excelente e incluso el dichoso barril en una pantalla led de 40 se ve muy decente.Por favor es uno de los mejores juegos de este año,me lo he pasado (elfo oscuro) y de verdad es una joya en todo su esplendor,gracias Bethesda.

Un Saludo.
A los que teneis la version sparrow:que pasa que solo os habeis hecho la campaña sin preocuparos en las secundarias??O es que el juego dura menos que el oblivion?Es que ya me estoy preocupando con el tema de la duracion,ya hay varios compis que dicen que se lo han petado.Y otra cosa,cuantas horas le habeis metido los que decis que os lo habeis acabado.

Un saludo y gracias.
Hombre si vas a saco no creo que dure demasiado, pero quien va a ir a saco? [carcajad]
17555 respuestas