[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

32 horas y no he hecho mas que una principal (la obligada del principio) y solo siguiendo la trama de una faccion. Sera por duracion... Ademas, hay misiones aleatorias que se generan por si solas. Si el concepto de juego eterno existiese, se podria aplicar perfectamente a este.
donde puedo comprar la primera casa? no llevo mucho jugado pero quiero ir guardándome ya algunos objetos que tengo en el inventario
y de paso a que precio ronda?
mozkor17 escribió:32 horas y no he hecho mas que una principal (la obligada del principio) y solo siguiendo la trama de una faccion. Sera por duracion... Ademas, hay misiones aleatorias que se generan por si solas. Si el concepto de juego eterno existiese, se podria aplicar perfectamente a este.

[tadoramo] [tadoramo] Me acabas de alegrar el dia!!Buenisima noticia,es que ya me estaba cagando con las cosas que habian dicho algunos compis.Gracias por contestar y aclarar mi duda.
fistro69 escribió:A los que teneis la version sparrow:que pasa que solo os habeis hecho la campaña sin preocuparos en las secundarias??O es que el juego dura menos que el oblivion?Es que ya me estoy preocupando con el tema de la duracion,ya hay varios compis que dicen que se lo han petado.Y otra cosa,cuantas horas le habeis metido los que decis que os lo habeis acabado.

Un saludo y gracias.


alguien en este hilo comento que a saco sin secuendarias ni explorando el mapa ni nada mas , lo termino en 25 horas , asi que por hay debe rondar aparte dependiendo de el nivel de dificultad , de tu habilidad en este tipo de juegos etc.. yo oblivion lo termine en 15 horas la trama principal con 2 o 3 secundarias con un nivel de dificultad medio , asi que este imagino que sera mas largo
Clive escribió:donde puedo comprar la primera casa? no llevo mucho jugado pero quiero ir guardándome ya algunos objetos que tengo en el inventario
y de paso a que precio ronda?


En whiterum, por 5000 monedas..Pero creo que que tienes que seguir las dos primeras etapas de la trama principal, las cuales te mandan hasta el regente de la ciudad y te da la opcion..
NosFEndy escribió:
fistro69 escribió:A los que teneis la version sparrow:que pasa que solo os habeis hecho la campaña sin preocuparos en las secundarias??O es que el juego dura menos que el oblivion?Es que ya me estoy preocupando con el tema de la duracion,ya hay varios compis que dicen que se lo han petado.Y otra cosa,cuantas horas le habeis metido los que decis que os lo habeis acabado.

Un saludo y gracias.


alguien en este hilo comento que a saco sin secuendarias ni explorando el mapa ni nada mas , lo termino en 25 horas , asi que por hay debe rondar aparte dependiendo de el nivel de dificultad , de tu habilidad en este tipo de juegos etc.. yo oblivion lo termine en 15 horas la trama principal con 2 o 3 secundarias con un nivel de dificultad medio , asi que este imagino que sera mas largo

Pues esa si que me parece una duracion muy buena para la principal y haciendola a saco sin tocar las secundarias,aunque en realidad este juego lo grande que tiene en mi opinion es ir haciendo las secundarias a saco y las principales mas poco a poco.
[beer]
zeckeriaszec escribió:
Clive escribió:donde puedo comprar la primera casa? no llevo mucho jugado pero quiero ir guardándome ya algunos objetos que tengo en el inventario
y de paso a que precio ronda?


En whiterum, por 5000 monedas..Pero creo que que tienes que seguir las dos primeras etapas de la trama principal, las cuales te mandan hasta el regente de la ciudad y te da la opcion..

gracias, entonces si tengo que seguir la trama creo que voy a hacer como en el Oblivion y matar a los dueños de alguna casa para agenciármela xDD
mozkor17 escribió:32 horas y no he hecho mas que una principal (la obligada del principio) y solo siguiendo la trama de una faccion. Sera por duracion... Ademas, hay misiones aleatorias que se generan por si solas. Si el concepto de juego eterno existiese, se podria aplicar perfectamente a este.


Me intriga eso de las misiones aleatorias....que eson exactamente? cmo los eventos aleatorios de RDR o algo asi? O a que te refieres exactamente?
Clive escribió:donde puedo comprar la primera casa? no llevo mucho jugado pero quiero ir guardándome ya algunos objetos que tengo en el inventario
y de paso a que precio ronda?



En witherun venden una por 5000. Hay q hablar con el calvo asesor del jefe. No se como es pq no tengo tanto dinero y por alli solo estaba d paso. Yo iba camino de la escuela de magos. Dnd me dieron una habitacion q es lo q uso por ahora para dejar las cosas. Sobre todo las escamas y los huesos de dragon q pesan un huevo.
Ya me he cargado a 2 uno era parte de la historia pero el otro me salio cuando caminaba hacia el norte. No lo ataque y paso de mi. Asi q cargue partida y lo ataque... y ya no paso de mi jojojo. Yo soy conjurador asi q puedo darle mientras se "distrae" con atronach y no peligro mi vida, pero fue un combate largo. Es muy jodidamente epico q te sobrevuele un dragon y q te lo puedas cargar...
Este juego es una maravilla.
A los que les preocupa la duracion ya les digo que imposible que en 25 horas alguien complete skyrim, puede que las misiones principales si, porque te marcan donde es la mision le das te trasnsportas y au, asi las acabas en nada, pero no superaras el nivel 20 como mucho con el pj, yo llevo 14 horas, y he hecho una mision principal, y au, luego las secundarias, que ahi miles, te salen hasta leyendo libros nuevas misiones, asi que leerlos todos chicos, y para mi es el juego perfecto, en toda la generacion no he jugado a un juego que me haga acostarme en la cama y pensar, mañana que hago, tengo tantas misiones activas y tantas localizaciones que visiutar mas de 20 o 30 y solo tengo digamos que no llega a un cuarto de mapa exploirado

Por cierto soy hombre lobo, veremos si tb puedo ser vampiro y mi elfo sera lo que yo keria, un hibrido brutal en combate y un arquero sigiloso en su forma humana
ahora que caigo yo voy por whiterun, pero como juego con la versión subtitulada en español es "Carrera Blanca" el nombre de la ciudad xDDD

y si lo se no compro el caballo en la entrada, ahora para la casa me faltarian justo esas 1000 que valía el caballo xDD
No me digas que han traducido los nombres "facepalm"
el enterrador escribió:No me digas que han traducido los nombres "facepalm"

Si. Y yo tambien acabo de caer en la cuenta JAJAJAJAJ, sigo con mi Skyrim.
por cierto, alguien esta dandole a la.alquimia? Podrias ir poniendo por aqui las recetas que sepais y asi vamos haciendo una lista. Seria muy util pq hay mil millones de cosas que ir cogiendo por el mundo. Ademas de plantas se pueden pillar mariposas,abejas,luciernagas... de todo
Zack_VII escribió:
mozkor17 escribió:32 horas y no he hecho mas que una principal (la obligada del principio) y solo siguiendo la trama de una faccion. Sera por duracion... Ademas, hay misiones aleatorias que se generan por si solas. Si el concepto de juego eterno existiese, se podria aplicar perfectamente a este.


Me intriga eso de las misiones aleatorias....que eson exactamente? cmo los eventos aleatorios de RDR o algo asi? O a que te refieres exactamente?


No, bastante mas currados. Un ejemplo tonto: Iba caminando por un paramo, y me vino un loco a entregarme un objeto para que se lo custodiara. Al rato, a los 15 minutos, una pareja de guardas me detiene y me pregunta por el mismo tipo, si lo habia visto. Me ofrece una recompensa si logro acabar con el cuando lo vea. El anterior me anuncio que me mataria si delataba donde estaba. Con lo cual, este evento aleatorio, a lo tonto, tiene cuatro salidas: Quedarme con el objeto y pasar de todo, devolverselo a su "legitimo dueño" que esta en X, esperar a que el primero vuelva a por mi y matarlo para cobrar la recompensa, o darle el objeto a este para que me recompense de alguna manera.

Similares hay varios. Generan pequeños encargos que te pueden durar sus 5-10 minutos.
Tambien puedes darle el objeto, que te recompense y matarlo entonces XD
mozkor17 escribió:
Zack_VII escribió:
mozkor17 escribió:32 horas y no he hecho mas que una principal (la obligada del principio) y solo siguiendo la trama de una faccion. Sera por duracion... Ademas, hay misiones aleatorias que se generan por si solas. Si el concepto de juego eterno existiese, se podria aplicar perfectamente a este.


Me intriga eso de las misiones aleatorias....que eson exactamente? cmo los eventos aleatorios de RDR o algo asi? O a que te refieres exactamente?


No, bastante mas currados. Un ejemplo tonto: Iba caminando por un paramo, y me vino un loco a entregarme un objeto para que se lo custodiara. Al rato, a los 15 minutos, una pareja de guardas me detiene y me pregunta por el mismo tipo, si lo habia visto. Me ofrece una recompensa si logro acabar con el cuando lo vea. El anterior me anuncio que me mataria si delataba donde estaba. Con lo cual, este evento aleatorio, a lo tonto, tiene cuatro salidas: Quedarme con el objeto y pasar de todo, devolverselo a su "legitimo dueño" que esta en X, esperar a que el primero vuelva a por mi y matarlo para cobrar la recompensa, o darle el objeto a este para que me recompense de alguna manera.

Similares hay varios. Generan pequeños encargos que te pueden durar sus 5-10 minutos.


Pinta genial, puedes poner algun ejemplo asi, pero en misiones secundarias? para ver el rollo que llevan.
mozkor17 escribió:
Zack_VII escribió:
mozkor17 escribió:32 horas y no he hecho mas que una principal (la obligada del principio) y solo siguiendo la trama de una faccion. Sera por duracion... Ademas, hay misiones aleatorias que se generan por si solas. Si el concepto de juego eterno existiese, se podria aplicar perfectamente a este.


Me intriga eso de las misiones aleatorias....que eson exactamente? cmo los eventos aleatorios de RDR o algo asi? O a que te refieres exactamente?


No, bastante mas currados. Un ejemplo tonto: Iba caminando por un paramo, y me vino un loco a entregarme un objeto para que se lo custodiara. Al rato, a los 15 minutos, una pareja de guardas me detiene y me pregunta por el mismo tipo, si lo habia visto. Me ofrece una recompensa si logro acabar con el cuando lo vea. El anterior me anuncio que me mataria si delataba donde estaba. Con lo cual, este evento aleatorio, a lo tonto, tiene cuatro salidas: Quedarme con el objeto y pasar de todo, devolverselo a su "legitimo dueño" que esta en X, esperar a que el primero vuelva a por mi y matarlo para cobrar la recompensa, o darle el objeto a este para que me recompense de alguna manera.

Similares hay varios. Generan pequeños encargos que te pueden durar sus 5-10 minutos.


Joder, que detalle xD....pues si a las msiiones secundarias, las de gremios, completar dungeons, matar dragones, les sumamaos encima eventos aleatorios......xD esto no termina nunca XD.
¿ versión UK en castellano ?

¿ cuantos discos son ?
¿Alguien me puede decir si tiene mucho tearing?

xavidvd escribió:¿ versión UK en castellano ?

¿ cuantos discos son ?


La versión UK está en inglés.
Yo me lo tomo con calma, llevo 8 horas, 1 principal y 2 secundarias.
Y lo que me queda, este juego con prisas no se disfruta, no me he esperado 5 años para acabarmelo en 25 horas.
Mínimo me tiene que durar 100 horas...
Pues yo estoy desesperado ya, llevo SOS meses sin internet, sin poder ver streamings y apenas algún video suelto desde el iPhone... Estos 5 o 6 días que quedan se van a hacer largooooos, muy largooooos...

Saludos
VIDHAR escribió:Yo me lo tomo con calma, llevo 8 horas, 1 principal y 2 secundarias.
Y lo que me queda, este juego con prisas no se disfruta, no me he esperado 5 años para acabarmelo en 25 horas.
Mínimo me tiene que durar 100 horas...



Sobre las quest, ¿viene un menu para diferenciar las principales de secundarias no? y luego otra ventana donde se almacenen todas las que vas finalizando?

Como es el sitema, puedes pinchar en una del menu y tiene opcion de añadir el tipico micromapa en la esquina inferior que te indica el camino? se puede desactivar esa indicacion si lo deseas? o tienes siempre que tirar al mapa de pantalla completa..
eso de que te indiquen donde se hace la mision no debería estar...
A mi el juego me está encantando la verdad, tanto que como ahora no tengo mucho tiempo para jugar, no le puedo dedicar más de una hora seguida, asi que me esperaré una semanita, puede que un poco más, hasta que ya tenga más tiempo y pueda jugarlo en condiciones. No me ha defraudado en nada la verdad.
ramongaara escribió:A los que les preocupa la duracion ya les digo que imposible que en 25 horas alguien complete skyrim, puede que las misiones principales si, porque te marcan donde es la mision le das te trasnsportas y au, asi las acabas en nada, pero no superaras el nivel 20 como mucho con el pj, yo llevo 14 horas, y he hecho una mision principal, y au, luego las secundarias, que ahi miles, te salen hasta leyendo libros nuevas misiones, asi que leerlos todos chicos, y para mi es el juego perfecto, en toda la generacion no he jugado a un juego que me haga acostarme en la cama y pensar, mañana que hago, tengo tantas misiones activas y tantas localizaciones que visiutar mas de 20 o 30 y solo tengo digamos que no llega a un cuarto de mapa exploirado

Por cierto soy hombre lobo, veremos si tb puedo ser vampiro y mi elfo sera lo que yo keria, un hibrido brutal en combate y un arquero sigiloso en su forma humana



existe la licantropia en este ¿? que beneficios y contras tiene ¿? gracias ¡!
Tema licantropia

beneficios que eres muy rapido en forma de lobo y pegas unas ostias considerebales y mandas a la peña a tomar por culo, dura poco pero si cada cadever te lo comes la transformacion dura mas, contras, no puedes descansar bien durmiendo por la sangre de lobo y por lo tanto no obtienes el beneficio que te da el dromir bien que es qeu las habilidades suben un 10 por ciento mas rapido


tengo una pregunta para los que juegan mas avanzados, las almas de dragon se guardan es decir si mato tres tengo 3 almas de dragon y si luego desbloqueo mas gritos los puedo usar o cada dragon va asociado a un grito es decir, cada grito corresponde a un dragon, esque he matado a uno en punta mellada pero no me ha desbloqueado un grito de fuego que ya tenia leido, sin embargo el primer dragon que mate si me desbloqueo el unico grito que tenia disponible
ramongaara escribió:Tema licantropia

beneficios que eres muy rapido en forma de lobo y pegas unas ostias considerebales y mandas a la peña a tomar por culo, dura poco pero si cada cadever te lo comes la transformacion dura mas, contras, no puedes descansar bien durmiendo por la sangre de lobo y por lo tanto no obtienes el beneficio que te da el dromir bien que es qeu las habilidades suben un 10 por ciento mas rapido


tengo una pregunta para los que juegan mas avanzados, las almas de dragon se guardan es decir si mato tres tengo 3 almas de dragon y si luego desbloqueo mas gritos los puedo usar o cada dragon va asociado a un grito es decir, cada grito corresponde a un dragon, esque he matado a uno en punta mellada pero no me ha desbloqueado un grito de fuego que ya tenia leido, sin embargo el primer dragon que mate si me desbloqueo el unico grito que tenia disponible



¿pero tb tienes cambios estéticos? luna llena y tal
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:Yo me lo tomo con calma, llevo 8 horas, 1 principal y 2 secundarias.
Y lo que me queda, este juego con prisas no se disfruta, no me he esperado 5 años para acabarmelo en 25 horas.
Mínimo me tiene que durar 100 horas...



Sobre las quest, ¿viene un menu para diferenciar las principales de secundarias no? y luego otra ventana donde se almacenen todas las que vas finalizando?

Como es el sitema, puedes pinchar en una del menu y tiene opcion de añadir el tipico micromapa en la esquina inferior que te indica el camino? se puede desactivar esa indicacion si lo deseas? o tienes siempre que tirar al mapa de pantalla completa..


En el menú de pausa te vienen las misiones completadas y las que son principales y las que no.
Minimapa no hay, es cono Oblivion te sale una brújula en la parte superior de la pantalla, y esta te guía hacia la misión que tengas activada desde el menú pausa.

La brújula no se puede desactivar, pero se le puede poner transparecia hasta hacerla casi invisible.
Aunque creo que es una locura jugar así, pero bueno...
Yo tiro mucho del mapa, para saber dónde estoy y hacia dónde quiero ir.
La buena noticia es que no tendremos algo parecido a los portales de oblivion, que fueron un coñazo, ya que despues de cerrar uno o dos ya hasta huias de ellos, de hecho acabe con la quest principal para no tener que tropesarmelos.
silfredo escribió:La buena noticia es que no tendremos algo parecido a los portales de oblivion, que fueron un coñazo, ya que despues de cerrar uno o dos ya hasta huias de ellos, de hecho acabe con la quest principal para no tener que tropesarmelos.



a mi la idea de los portales me gusto , lo malo esque eran bastante repetitivos
Que tal la dificultad? Va como otros años con la barra en opciones?? Para seguir las misiones principales hace falta subir de lvl haciendo secundarias, o son mu faciles? Hay logros relacionados con la dificultad, del rollo pasate el juego sin bajar de dificultad etc..

Muchas gracias
Licantropia

y tanto que ahi cambios esteticos, te transformas completamente en hombre lobo, una vez al dia puedes usarlo, es un poder como cualkier otro, y de normal no se nota nada, sino te transformas seras un humano elfo, orco o lo que seas completamente normal
VIDHAR escribió:
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:Yo me lo tomo con calma, llevo 8 horas, 1 principal y 2 secundarias.
Y lo que me queda, este juego con prisas no se disfruta, no me he esperado 5 años para acabarmelo en 25 horas.
Mínimo me tiene que durar 100 horas...



Sobre las quest, ¿viene un menu para diferenciar las principales de secundarias no? y luego otra ventana donde se almacenen todas las que vas finalizando?

Como es el sitema, puedes pinchar en una del menu y tiene opcion de añadir el tipico micromapa en la esquina inferior que te indica el camino? se puede desactivar esa indicacion si lo deseas? o tienes siempre que tirar al mapa de pantalla completa..


En el menú de pausa te vienen las misiones completadas y las que son principales y las que no.
Minimapa no hay, es cono Oblivion te sale una brújula en la parte superior de la pantalla, y esta te guía hacia la misión que tengas activada desde el menú pausa.

La brújula no se puede desactivar, pero se le puede poner transparecia hasta hacerla casi invisible.
Aunque creo que es una locura jugar así, pero bueno...
Yo tiro mucho del mapa, para saber dónde estoy y hacia dónde quiero ir.



Pero segun he visto en un video, si activas una mision, en la brujula si coincide cerca otras quest aunque no las marques tambien se te simbolizan en la brujula no?
VIDHAR escribió:
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:Yo me lo tomo con calma, llevo 8 horas, 1 principal y 2 secundarias.
Y lo que me queda, este juego con prisas no se disfruta, no me he esperado 5 años para acabarmelo en 25 horas.
Mínimo me tiene que durar 100 horas...



Sobre las quest, ¿viene un menu para diferenciar las principales de secundarias no? y luego otra ventana donde se almacenen todas las que vas finalizando?

Como es el sitema, puedes pinchar en una del menu y tiene opcion de añadir el tipico micromapa en la esquina inferior que te indica el camino? se puede desactivar esa indicacion si lo deseas? o tienes siempre que tirar al mapa de pantalla completa..


En el menú de pausa te vienen las misiones completadas y las que son principales y las que no.
Minimapa no hay, es cono Oblivion te sale una brújula en la parte superior de la pantalla, y esta te guía hacia la misión que tengas activada desde el menú pausa.

La brújula no se puede desactivar, pero se le puede poner transparecia hasta hacerla casi invisible.
Aunque creo que es una locura jugar así, pero bueno...
Yo tiro mucho del mapa, para saber dónde estoy y hacia dónde quiero ir.



Pero segun he visto en un video, si activas una mision, en la brujula si coincide cerca otras quest aunque no las marques tambien se te simbolizan en la brujula no?
NosFEndy escribió:
silfredo escribió:La buena noticia es que no tendremos algo parecido a los portales de oblivion, que fueron un coñazo, ya que despues de cerrar uno o dos ya hasta huias de ellos, de hecho acabe con la quest principal para no tener que tropesarmelos.



a mi la idea de los portales me gusto , lo malo esque eran bastante repetitivos

Totalmente de acuerdo
Alexis77 escribió:
NosFEndy escribió:
silfredo escribió:La buena noticia es que no tendremos algo parecido a los portales de oblivion, que fueron un coñazo, ya que despues de cerrar uno o dos ya hasta huias de ellos, de hecho acabe con la quest principal para no tener que tropesarmelos.



a mi la idea de los portales me gusto , lo malo esque eran bastante repetitivos

Totalmente de acuerdo


Lo que queria decir es que quitando los portales a los que estabas obligado a meterte para la quest principal, en los que te metias voluntariamente, acababas aburrido de lo repetitivo que eran.
Zack_VII escribió:
fistro69 escribió:Espero que os guste,a mi estos videos me van quitando el mono [mad] [mad] : http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html


Oh....my.....fucking.....GOD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, esque solo he visto 10 minutos y si tenia algun tipo de duda, están todas disueltas xD...tecnicamente alucion de que la gente no vea,a simple vista, que se mea en Oblivion xD, pero esque a ojo en cualquiera de su mismo genero y sobradamente joder....y eso que el video tiene una calidad pauperrima y lo he puesto a pantalla completa en la TV de 50" xD y joder.....escenarios, iluminacion al principio, efectos, ENEMIGOS (que es donde mas s enota y con diferencia el cambio), personajes, animaciones......y artisticamente? joder, vas pasando la barra aleatoriamente y la mayoria de pantallas que te salgan pueden ser un artwork xD....vamos cada vez tengo menos dudas de lo que este juego va a suponer, al menos, en lo personal xD

Por cierto, no os parece RARO...que a estas alturas, con gente que incluso se lo ha doblado y otros que calculando llevarán ya 20 y pico o 30 horas...nadie haya menidonado nada sobre BUGS? :O me tengo que creer que por primera vez en esta generacion unjuego de esta magnitud llega sin bugs serios, y no uno ni 2, sino 40? xD


Ya queda menos compañero, yo no he dudado ni un segundo nunca, porque estoy jugando al Oblivion y me sigue pareciendo maravilloso, y éste como poco será el doble de mejor en todo.

¿Los bugs? Ya aparecerán compañero, ya aparecerán. Aunque ya dijeron hace meses que este juego tendría menos que otros porque llevaban meses haciéndole intensivo betatesting.

¡Ya queda menos pa tenerlo en nuestras manos! Aunque creo que lo abriré, lo pondré en la consola el 11-11-11 si me llega ese día y luego seguiré jugando al Oblivion, que me lo quiero finiquitar antes de meterme con Skyrim. ¡Sí, soy masoca! [looco]
¿Alguno sabe de dónde conseguir el hechizo de invisibilidad? Me acuerdo que era lo que más usaba en oblivion, era cojonudo la verdad.
Lo que me ha pasado en este juego no me ha pasado nunca... llevo 11 horas y no me he dado ni cuenta, solo he realizado la primera principal y tengo muchisimas secundarias y muchas de ellas me llevan a mas secundarias... por dios que juegazo.
Y yo (como otros muchos) aqui esperando al 11/11/11 con un hype que no me cabe en el cuerpo,ojala gamestop adelante la fecha de salida al miercoles,entonces me hacen feliz como niño chico con un huevo kinder
Yo a la gente que ha criticado tanto los gráficos decirles que se dediquen a jugar al tetris porque vamos esta el juego perfecto por el momento y la banda sonora la quiero pero a la de ya! [tadoramo]
Rivroner escribió:Ya queda menos compañero, yo no he dudado ni un segundo nunca, porque estoy jugando al Oblivion y me sigue pareciendo maravilloso, y éste como poco será el doble de mejor en todo.

¿Los bugs? Ya aparecerán compañero, ya aparecerán. Aunque ya dijeron hace meses que este juego tendría menos que otros porque llevaban meses haciéndole intensivo betatesting.

¡Ya queda menos pa tenerlo en nuestras manos! Aunque creo que lo abriré, lo pondré en la consola el 11-11-11 si me llega ese día y luego seguiré jugando al Oblivion, que me lo quiero finiquitar antes de meterme con Skyrim. ¡Sí, soy masoca! [looco]


Yo no seria capaz de eso ahora la evrdad, en mi caso cuando se acerca un juego que espero con ganas y mas si es secuela de una saga concreta....prefiero que haga un "tiempo" que no todo titulos anteriores y/o similares para cojerlo con mas ganas aun, sino corro el riesgo de quemar un mismo concepto jugable en une spacio de tiempo demasiado corto la verdad xD, asi que mientras espero skyrim me sobra con Batman AC, y si un caso maxime algun rpg light tipo el señor d elos anillos este ultimo, pero nada que requiera horas y horas de exploracion...que esa sensacino quiera cojerla con ganas en skyrim xD
Una cosa que me mosquea un poco es que la musica cuando estoy peleando o en una taberna es genial, pero si estoy por ahi dando vueltas muchas veces no suena nada y eso me cabrea por que digo, podrian hacer que sonase algo, no? que parece que no tenga bso el juego [+risas]
el enterrador escribió:Una cosa que me mosquea un poco es que la musica cuando estoy peleando o en una taberna es genial, pero si estoy por ahi dando vueltas muchas veces no suena nada y eso me cabrea por que digo, podrian hacer que sonase algo, no? que parece que no tenga bso el juego [+risas]

Yo voy ahora mismo por el campo y suena una melodia ^^ por cierto me he encontrado 2 gigantes que me dan pal pelo :_(
el enterrador escribió:Una cosa que me mosquea un poco es que la musica cuando estoy peleando o en una taberna es genial, pero si estoy por ahi dando vueltas muchas veces no suena nada y eso me cabrea por que digo, podrian hacer que sonase algo, no? que parece que no tenga bso el juego [+risas]


Yo para estos juegos siempre me casco BSO personalizadas, porque aunque tengan bso propia, en el 90% del tiempo explorando suenana en bucle 4 o 5 canciones bastante genericas aunque sean buenas, y la verdad, rpefiero meterle temas de BSO y demases para animar la cosa un poco.
Informo que un caballo cuesta mil monedas, para que vayais ahorrando que creo que va a hacer falta xD
Zack_VII escribió:Yo para estos juegos siempre me casco BSO personalizadas, porque aunque tengan bso propia, en el 90% del tiempo explorando suenana en bucle 4 o 5 canciones bastante genericas aunque sean buenas, y la verdad, rpefiero meterle temas de BSO y demases para animar la cosa un poco.

Ya, ya lei tus BSO personalizadas para el red dead redemption XD pero es que me da pena perderme temazos del juego en si, como el mitico http://www.youtube.com/watch?v=iUB7WV9nHdI por que escuchar esto peleando con un dragon es epica pura [amor]
¿Alguien por favor seria tan amable de decirme la configuración por defecto del boton B LB y RB? creo que toque algo sin darme cuenta.
B es para irte al menu, LB para gritar y RB para correr
17555 respuestas