[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

sabeis de alguna tiendaonline que venda la guia en castellano?
A mi una de las cosas que mas me gustaron del oblivion fue la Arena.
En este habra algo parecido?? Se dicho algo?
Necesito ayuida de los que ya o hayan pasado o lo esten jugando avanzados

Llevo un lio con los gritos resulta que me dieron el primero al matar al draco del principio que ataca carrera blanca, luego explorando he matado 3 mas y he descubierto 3 palabras mas, pero ningun dragon me ha dado ningun griito mas, es decir yo miro y en griutos tengo cuatro perono los puedo usar porque me pone que me hacen falta almas de dragon y ya he matado cuatro dracos, no entiendo porque no se desbloquea ninguno mas
Lotush escribió:Las escenas estas que salen como renderizadas a la hora de matar a un enemigo ¿son aleatorias? o ¿se hacen de una determinada manera?


Yo por lo que he jugado, es como en batman, cuando matas al ultimo enemigo del grupo que te estaba atacando. Lo hace el tio solito
Zack_VII escribió:
En oblivion si explorabas mucho, acababas con la cabeza como un bombo con las 4 melodias de siempre xD lo se porque no se me da mal la musica y toco de oido y bueno...a las 2 horas ya me sabia el repertorio de oblivion porque aunque haya 40....por el mapa suenana 4 o 5 en bucle xD el resto son destinadas a misiones, intro, final, situaciones de accion....pero la "ambiental" suele ser escueta para mi gusto...de echo en lo poco que ojeé del gameplay de 3 horas que se puso ayer....el tio iva paseando y no se escuchaba musica O_o me dejó bastante pillado..... lo mismo la tenia quitada... .

De todos modos, cuando me hago mis bso, el 90% de las veces incluyo o todas o la mayoria de las canciones de la bso original por supeusto, simplemente hago seleccion y añado otras para que sea mas variado y con mas repertorio :)


¿Gameplay de 3 horas?!! ¿Hay link?
He leido solo los ultimos 60 mensajes o así, y como nadie lo comenta recuerdo a la gente que puede poner menu y subtitulos en castellano editando el ini, quitando el ; al Spanish y poniendolo al English, pero solo tocando el principio del ini. Si tocas mas el juego se cuelga. Las voces son solo en ingles.

Jugandolo en Hdd externo se modifica en un segundo.

La letras de subtitulos me parecen demasiado pequeñas y poco resaltadas, eso no lo han echo bien.

Alguna vez el juego se engancha unos segundos y eso tirando de disco duro.

Y si, te puedes meter en unos Dungeons donde duras segundos, pero donde subes rapido de nivel si vives lo suficiente.

A esperar la version en castellano TOTAL...
Sr.Rubio escribió:Duda tonta, al comprar el caballo éste me espera donde lo deje o hay que guardarlo en algún sitio especial o algo? Y si haces viajes rápidos? Es que iba a pillarlo y me quedé con la duda y ala, a patear xD


Me cito a ver si alguien me responde.
¿Gameplay de 3 horas?!! ¿Hay link?


Sí, lo había, pero ya se han encargado de suspender la cuenta del tío. :/
Temasin escribió:He leido solo los ultimos 60 mensajes o así, y como nadie lo comenta recuerdo a la gente que puede poner menu y subtitulos en castellano editando el ini, quitando el ; al Spanish y poniendolo al English, pero solo tocando el principio del ini. Si tocas mas el juego se cuelga. Las voces son solo en ingles.

Jugandolo en Hdd externo se modifica en un segundo.

La letras de subtitulos me parecen demasiado pequeñas y poco resaltadas, eso no lo han echo bien.

Alguna vez el juego se engancha unos segundos y eso tirando de disco duro.

Y si, te puedes meter en unos Dungeons donde duras segundos, pero donde subes rapido de nivel si vives lo suficiente.

A esperar la version en castellano TOTAL...


Como q el juego se engancha unos segundos?Te refieres a que hay bajones de frames?con frecuencia?me extraña q nadie lo haya comentado
A mi tambien me a pasado, de ir con el caballo a sprint por campo abierto y que se pare todo uno o tres segundo y de pronto en todo lo que tenia delante aparece hierba y cosas
Una pregunta k creo importante, los cadaveres desaparecen? entiendo k en una cuva o en medio del monte pues alguno siga por alli, pero en medio de una ciudad, pues a mi me resulta bastante molesto, alguien lo sabe?
Yo mate a un gigante en las puertas de una ciudad y hay sigue... Y otro forero dijo que mato a una tia en una tienda, se fue espero 24 horas entro y hay seguia el cadaver
el enterrador escribió:A mi tambien me a pasado, de ir con el caballo a sprint por campo abierto y que se pare todo uno o tres segundo y de pronto en todo lo que tenia delante aparece hierba y cosas

Es normal estas jugando desde el DVD y seguramente son cargas que hace en ciertos momentos,piensa que la extensión es muy bestia y en algunos momentos hay que cargar mapa.
el enterrador escribió:A mi tambien me a pasado, de ir con el caballo a sprint por campo abierto y que se pare todo uno o tres segundo y de pronto en todo lo que tenia delante aparece hierba y cosas


Osea que no son bajones,directamente son parones!pues vaya!
por eso hay que instalarlo en el disco duro XD

vuelvo a preguntar por si alguien me puede responder

tengo dos preguntas.
la primera es para mozkor haber si me lo puede responder, puesto que es el unico que lo tiene en castellano, es por el tema del doblaje, si hay mas actores de doblaje que en fallout 3.
la segunda es para todos los que lo esten jugando y es si los elfos salvajes son del mismo tamaño que los demas y no son enanos como en oblivion porque me ha parecido en un video que eran igual.
un saludo
Hey Zack, hablando de poner musica al juego ¿has probado con bandas de musica epica como X-Ray Dog, Two Step From Hell, Audiomachine, Inmediate Music, City of the Fallen, Brand X Music, E.S.Posthumus, Machine Vandals, Ars Arcana, E Nomine... suelen ser bastante apropiadas para este tipo de juegos [oki]
algo parecido ocurrio con la sparrow del gta iv donde todo el mundo decia que tenia muchos bugs graficos que aparecian las texturas de repente que daba muchos tirones etc.. y luego cuandro compre la copia original ni un solo problema en la carga de texturas y tirones tenia pero pocos , esta claro que el juego instalado en el disco duro ira mejor :)
El prosas escribió:
mozkor17 escribió:
Zack_VII escribió:
Me intriga eso de las misiones aleatorias....que eson exactamente? cmo los eventos aleatorios de RDR o algo asi? O a que te refieres exactamente?


No, bastante mas currados. Un ejemplo tonto: Iba caminando por un paramo, y me vino un loco a entregarme un objeto para que se lo custodiara. Al rato, a los 15 minutos, una pareja de guardas me detiene y me pregunta por el mismo tipo, si lo habia visto. Me ofrece una recompensa si logro acabar con el cuando lo vea. El anterior me anuncio que me mataria si delataba donde estaba. Con lo cual, este evento aleatorio, a lo tonto, tiene cuatro salidas: Quedarme con el objeto y pasar de todo, devolverselo a su "legitimo dueño" que esta en X, esperar a que el primero vuelva a por mi y matarlo para cobrar la recompensa, o darle el objeto a este para que me recompense de alguna manera.

Similares hay varios. Generan pequeños encargos que te pueden durar sus 5-10 minutos.


Pinta genial, puedes poner algun ejemplo asi, pero en misiones secundarias? para ver el rollo que llevan.


Hombre, eso que me pides es imposible. Normalmente son largas y comprenden varios encargos distintos. Pero dar un ejemplo de ellas...

Sobre el doblaje en español: Si, hay mas voces que en FallOut. Ya lo comente otra vez, esta un poco descompensado, mientras hay interpretaciones realmente buenas y contextualizadas, hay otras (sobre todo niños) que son francamente malas.

Por cierto, momento epico que no se hasta que punto es aleatorio que vivi ayer:

Mientras exploraba en busca de nuevas localizaciones, iba subiendo a lo macho una montaña (todo para arriba zigzageando sin ningun camino). En medio de una ventisca justo antes de amanecer. Cuando estaba a punto de alcanzar el risco, el mando comenzo a temblar y salio del otro lado de la montaña hacia el cielo un dragon. La postal de ventisca, amanecer, dragon alzandose a contrasol, simplemente espectacular. Eso si, en cuanto se fijo en mi, de una hostia me mando para abajo :P
Es que SI lo tengo instalado en el Hdd
NosFEndy escribió:algo parecido ocurrio con la sparrow del gta iv donde todo el mundo decia que tenia muchos bugs graficos que aparecian las texturas de repente que daba muchos tirones etc.. y luego cuandro compre la copia original ni un solo problema en la carga de texturas y tirones tenia pero pocos , esta claro que el juego instalado en el disco duro ira mejor :)


pues debias de ser el afortunado pq el GTAiv instalado creo que funcionaba peor y lo de la carga de texturas y eso era muy habitual...

Aunque mi consola peto al tiempo, tal vez tenia que ver con aquellas consolas que no funcionaban del todo finas, a saber
rojole escribió:Una pregunta k creo importante, los cadaveres desaparecen? entiendo k en una cuva o en medio del monte pues alguno siga por alli, pero en medio de una ciudad, pues a mi me resulta bastante molesto, alguien lo sabe?

no desaparecen ni con el tiempo??

no entiendo, en el bosque se lo comerían las alimañas y en ciudad deberian recogerlos...
KoX escribió:
NosFEndy escribió:algo parecido ocurrio con la sparrow del gta iv donde todo el mundo decia que tenia muchos bugs graficos que aparecian las texturas de repente que daba muchos tirones etc.. y luego cuandro compre la copia original ni un solo problema en la carga de texturas y tirones tenia pero pocos , esta claro que el juego instalado en el disco duro ira mejor :)


pues debias de ser el afortunado pq el GTAiv instalado creo que funcionaba peor y lo de la carga de texturas y eso era muy habitual...

Aunque mi consola peto al tiempo, tal vez tenia que ver con aquellas consolas que no funcionaban del todo finas, a saber
rojole escribió:Una pregunta k creo importante, los cadaveres desaparecen? entiendo k en una cuva o en medio del monte pues alguno siga por alli, pero en medio de una ciudad, pues a mi me resulta bastante molesto, alguien lo sabe?

no desaparecen ni con el tiempo??

no entiendo, en el bosque se lo comerían las alimañas y en ciudad deberian recogerlos...


GTA 4 tenía popping y problemas al cargar las texturas, me petó la consola (luces rojas) y al mandarla al SAT me enviaron una nueva, desde entonces me va perfecto.
No fue el único. Yo jugué al GTAIV sin ningún problema en mi consola.
Yo tambien juge al gta sin mayor problema en mi consola, pero si jugaba en la de mi primo el popping y demas bugs se intensificaban, asi que supongo que todo aquello se debia a la placa de cada consola o yo a saber que
Una pregunta, alguien que este jugando la versión en castellano, todos los nombres de la ciudades, pueblos y demás están literalmente traducidos? Whiterun he leído por aquí que es Carrera blanca, coño como es Riverwood, Madera de río? XD
fabulance escribió:Una pregunta, alguien que este jugando la versión en castellano, todos los nombres de la ciudades, pueblos y demás están literalmente traducidos? Whiterun he leído por aquí que es Carrera blanca, coño como es Riverwood, Madera de río? XD


Unos si, y otro no.

Riverwood si no recuerdo mal, sigue siendo Riverwood. Carrera Blanca y Cuenca del Dragon si que han sido traducidos. Otros son hibridos (Hibernalia) y otros han sido nordicalizados (salon de los Hermanos, que es Jvrlkslkik o algo asi :P)
fabulance escribió:Una pregunta, alguien que este jugando la versión en castellano, todos los nombres de la ciudades, pueblos y demás están literalmente traducidos? Whiterun he leído por aquí que es Carrera blanca, coño como es Riverwood, Madera de río? XD

Pues hamigo tiene toda la pinta xD
fabulance escribió:Una pregunta, alguien que este jugando la versión en castellano, todos los nombres de la ciudades, pueblos y demás están literalmente traducidos? Whiterun he leído por aquí que es Carrera blanca, coño como es Riverwood, Madera de río? XD


Lo siento por el "off-topic", pero total no nos reíamos mis colegas y yo haciendo eso con nombres en inglés... (Amy Winehouse - Amy Vinodelacasa, Bruce Springsteen - Bruce Manantialesadolescentes, Mike Oldfield - Miguel Campoviejo, etc...) ¬_¬
Esteban Trabajos, Bill Puertas...
mozkor17 escribió:
fabulance escribió:Una pregunta, alguien que este jugando la versión en castellano, todos los nombres de la ciudades, pueblos y demás están literalmente traducidos? Whiterun he leído por aquí que es Carrera blanca, coño como es Riverwood, Madera de río? XD


Unos si, y otro no.

Riverwood si no recuerdo mal, sigue siendo Riverwood. Carrera Blanca y Cuenca del Dragon si que han sido traducidos. Otros son hibridos (Hibernalia) y otros han sido nordicalizados (salon de los Hermanos, que es Jvrlkslkik o algo asi :P)

Hibernalia, vamos que cogieron nombres de la traduccion de juego de tronos...

En cuanto a lo de la carga de texturas y parones, supongo que sera con el juego instalado, porque este juego es de los que agradece la instalacion (como paso con el oblivion o el Two Worlds 1)
fabulance escribió:
¿Gameplay de 3 horas?!! ¿Hay link?


Sí, lo había, pero ya se han encargado de suspender la cuenta del tío. :/



Que grandisima putada xD
el enterrador escribió:Esteban Trabajos, Bill Puertas...

Se dice Factura Puertas
No sabe nadie de algún streaming del juego para verlo ahora, no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por internet y paginas sparrow, hay gente que sigue insistiendo en que la version que estamos jugando los que ya lo tenemos (version subtitulada al español) es UNA BETA; es eso cierto???
No creo aun que quien sabe lo mismo sale una version no-beta que ocupa mas de 3 gigas en el hdd y tiene barriles y musgo HD
Unos si, y otro no.

Riverwood si no recuerdo mal, sigue siendo Riverwood. Carrera Blanca y Cuenca del Dragon si que han sido traducidos. Otros son hibridos (Hibernalia) y otros han sido nordicalizados (salon de los Hermanos, que es Jvrlkslkik o algo asi )


Pues la verdad menuda gracia, deberían haber dejado los nombres originales cawento

GRacias a todos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el enterrador escribió:No creo aun que quien sabe lo mismo sale una version no-beta que ocupa mas de 3 gigas en el hdd y tiene barriles y musgo HD


es una de las razones por la que dicen que es una beta, por el tema de los 3 gigas; asi que es imaginacion de la gente entonces?? supuestamente la version sparrow es la misma que la original no???
A mi en el menu principal me pone que es la version 1.00.4.0 a ver si el que sale en las tiendas es una mas avanzada, aun que no creo que una beta sea jugable en consolas sin jtag como la mia la verdad
¿a cuantas betas habeis jugado copiadas desde que ha salido xbox360?
Me respondo a mi mismo con ninguna.
Bueno hubo gente que jugo al gears 3 en pleno verano...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el enterrador escribió:Bueno hubo gente que jugo al gears 3 en pleno verano...


pero en ese caso se sabia que era una beta, al igual que la version sparrow del forza 4 que se sabia que era una beta tambien o una version promocional...

sin embargo, de skyrim no se ha dicho nada. :-?
el enterrador escribió:Bueno hubo gente que jugo al gears 3 en pleno verano...

Si claro pero eso solo lo jugaron los que tenian consolas con JTAG y este no es el caso.
fabulance escribió:
Unos si, y otro no.

Riverwood si no recuerdo mal, sigue siendo Riverwood. Carrera Blanca y Cuenca del Dragon si que han sido traducidos. Otros son hibridos (Hibernalia) y otros han sido nordicalizados (salon de los Hermanos, que es Jvrlkslkik o algo asi )


Pues la verdad menuda gracia, deberían haber dejado los nombres originales cawento

GRacias a todos.


Es como cualquier otra cosa, te acostumbras. Lo unico que canta es en los carteles de señalización que si que estan en inglés. Pero vamos quien vea la serie de Juego de Tronos y este acostumbrado a oir Invernalia o Desembarco del Rey, aqui no se va echar las manos a la cabeza por oir Ventalia. Por cierto Riverwood creo que sí esta traducido, es Cauce Boscoso, creo.

[Offtopic] Tambien se filtró hace unos dias la beta de Mass Effect 3[/Offtopic]
No se si sera por ser beta pero a mi mi compañero, el arquero que tienes namas empezar, me ha desaparecido. No puedo contratar o coger a ningún otro compañero. Si vuelvo al primer pueblo del juego el arquero esta allí. Con todos mis objetos, le digo de ir conmigo otra vez, pero me dice de que ya me acompaña alguien. Esta respuesta me la dicen todos, mercenarios u otros.
A alguien le ha pasado? Alguna solución?
RigorLarena escribió:
fabulance escribió:Una pregunta, alguien que este jugando la versión en castellano, todos los nombres de la ciudades, pueblos y demás están literalmente traducidos? Whiterun he leído por aquí que es Carrera blanca, coño como es Riverwood, Madera de río? XD


Lo siento por el "off-topic", pero total no nos reíamos mis colegas y yo haciendo eso con nombres en inglés... (Amy Winehouse - Amy Vinodelacasa, Bruce Springsteen - Bruce Manantialesadolescentes, Mike Oldfield - Miguel Campoviejo, etc...) ¬_¬


Lo siento pero Amy Winehouse es Amy Bodega.


My god..... Oooh

Es como cualquier otra cosa, te acostumbras. Lo unico que canta es en los carteles de señalización que si que estan en inglés. Pero vamos quien vea la serie de Juego de Tronos y este acostumbrado a oir Invernalia o Desembarco del Rey, aqui no se va echar las manos a la cabeza por oir Ventalia. Por cierto Riverwood creo que sí esta traducido, es Cauce Boscoso, creo.


Pues no se, yo personalmente prefiero los nombres originales, como en Oblivion, todo estaba en español y las ciudades no las tocaron el nombre, pero bueno, que se le va ha hacer, tampoco es para tanto. XD
Aruto-CNP escribió:Interesante spolier....http://www.youtube.com/watch?v=2zXRa-TKbsg


Vamos, que viendo el video, la forma de hombre lobo es el modo Chuck Norris del juego...
silfredo escribió:
Aruto-CNP escribió:Interesante spolier....http://www.youtube.com/watch?v=2zXRa-TKbsg


Vamos, que viendo el video, la forma de hombre lobo es el modo Chuck Norris del juego...


Usuarios de EOL, reventando spoiler desde tiempos inmemoriales.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Loth Krain escribió:
silfredo escribió:
Aruto-CNP escribió:Interesante spolier....http://www.youtube.com/watch?v=2zXRa-TKbsg


Vamos, que viendo el video, la forma de hombre lobo es el modo Chuck Norris del juego...


Usuarios de EOL, reventando spoiler desde tiempos inmemoriales.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon, aunque para Spoiler, que al menos este no esta depilado....

Cambiando de tema, como va el asunto de los objetos robados, han quitado la mano roja conque los marcaban o como pasa en los Fallout, robar afecta al karma
Karma? no e visto niguna mencion a este, y si sale la cruzeta roja
17555 respuestas