[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

el enterrador escribió:Karma? no e visto niguna mencion a este, y si sale la cruzeta roja


Me referia a la mano roja conque estaban marcados los objetos robados en el inventario y como estos solo los podias vender en los vendedores de la hermandad de ladrones, aunque normalmente como ladron tenia como fuente de ingresos, la joyeria en la capital, a la que entraba una vez cada mes (unas 7000 monedas minimas en cada golpe)
A ver, a los que lo están jugando. Yo en este tipo de juegos suelo tener la mano mu larga y soy muy amigo de lo ajeno, ¿el sistema de robo es más bien como el Fallout? que si nadie te ve no pasa nada o por el contrario es como el Oblivion, que aunque no te vean, te perseguirán hasta la eternidad (un coñazo por cierto)
Otra pregunta, aqui no han puesto lo del modo Hard del Fallout New Vegas, ¿no? Me pareció un extra que hacía al juego muchísimo más divertido. Y tampoco estará el sistema de clanes que usaba el New Vegas, ¿no?

Un saludo [beer]
Moderador: Falta anotada por troll
No se como era el tema de los clanes en el New Vegas, pero aqui tambien hay clanes.
Two Dents escribió:esperemos que la zoofilia este bien implantado en el juego, para que se parezca mas a la realidad

Te veo muy interesado con sodomizar animales virtuales ¬_¬
el enterrador escribió:No se como era el tema de los clanes en el New Vegas, pero aqui tambien hay clanes.
Two Dents escribió:esperemos que la zoofilia este bien implantado en el juego, para que se parezca mas a la realidad

Te veo muy interesado con sodomizar animales virtuales ¬_¬


Si macho, creo que tienes un ligero transtorno...
El único animal que me monto es mi caballo y está la silla entre los dos.
El tema del robo, no lo he probado la verdad, sólo suelo robar cuando me creo un personaje en plan pícaro, pero con el que me he creado no lo he probado.
el enterrador escribió:
Two Dents escribió:esperemos que la zoofilia este bien implantado en el juego, para que se parezca mas a la realidad

Te veo muy interesado con sodomizar animales virtuales ¬_¬

Mientras solo sean virtuales xD
Yo he retomado oblivion, os creeréis que lo deje con algo mas de 70h y no me lo he pasado aun? Lo deje porque estaba un poco agobiado y no tenia mucho tiempo pero las ganas de skyrim me han podido... Entre ayer y hoy le he techado unas 4h y ya recuerdo porque me engancho tanto... Es exageradamente inmenso, la cantidad de opciones es enorme, inabarcable... Ahora ya no me ofusca tanto la impaciencia, aunque no quiero hecharle demasiadas horas porque luego me agobio y no cojo con tantas ganas skyrim...

Saludos
Two Dents escribió:esperemos que la zoofilia este bien implantado en el juego, para que se parezca mas a la realidad


De momento no, pero seguro que sacan un parche que lo solucione [oki]
Bueno, si dejan montarselo con todas las razas disponibles para escoger personaje tendrá su zoofilia XD
Sakai escribió:A ver, a los que lo están jugando. Yo en este tipo de juegos suelo tener la mano mu larga y soy muy amigo de lo ajeno, ¿el sistema de robo es más bien como el Fallout? que si nadie te ve no pasa nada o por el contrario es como el Oblivion, que aunque no te vean, te perseguirán hasta la eternidad (un coñazo por cierto)
Otra pregunta, aqui no han puesto lo del modo Hard del Fallout New Vegas, ¿no? Me pareció un extra que hacía al juego muchísimo más divertido. Y tampoco estará el sistema de clanes que usaba el New Vegas, ¿no?

Un saludo [beer]

Yo juego como ladron y me agencio casi todo lo que veo de valor, si ni te ven no pasa nada, eso si nunca me han pillado y de repente al salir de una posada me atacaron unos mercenarios que llevaban encima un contrato que decía que fueran a por mi por robar, eso no me gusto pues nunca me pillaron robando pero bueno

de todas formas si no recuerdo mal en Oblivion si no te pillaban tampoco pasaba nada, pasaba algo cuando te equipabas objetos robados, aquí no he probado a equiparme los objetos robados pero imagino que también te detectaran si te los equipas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se confirma entonces que la version sparrow con subtitulo esta completa??? o es beta???

Saludos
Alexis77 escribió:Hey Zack, hablando de poner musica al juego ¿has probado con bandas de musica epica como X-Ray Dog, Two Step From Hell, Audiomachine, Inmediate Music, City of the Fallen, Brand X Music, E.S.Posthumus, Machine Vandals, Ars Arcana, E Nomine... suelen ser bastante apropiadas para este tipo de juegos [oki]


De X-ray dog tengo muchas, las meto en juegos tipo prototype, o las que son corales las meto en los Assassins Creed, y las que son en plan belico, por ejemplo en red faction guerrilla. El problema de esas cansiones esque el 90%de las "epicas" o corales, que sno las que pegarian en Skyrim, son demasiado rapidas....vamos, no terminan de pegar en ninguna situacion que no sea un combate xD porque ir por el mapa recogiendo plantas y que suene una en plan royo al trailer de skyrim desentona un poco xD.



una duda, la vida se regenera pooc a poco no? pero que objetos la regeneran mas rapidamente a parte de pociones? es decir, comiendo o con agua se regenera o no?
tengo una pregunta a los q lo hayan jugado, jugando con la camara en tercera persona q sensaciones os da? parecido al WOW?, en los videos parece estar bien, y en los saltos, al caer, cae tan normal? o cae haciendo la animacion de la inercia de un cuerpo al tocar el suelo? esq en los videos no veo ni saltos ni nada por el estilo en estos con la cam en tercera persona
esq en oblivion no me gustaba nada, parecian ortopedicos cada vez q se movian, muy irreal
labor escribió:se confirma entonces que la version sparrow con subtitulo esta completa??? o es beta???

Saludos


Casi al 100% es una versión completa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
labor escribió:se confirma entonces que la version sparrow con subtitulo esta completa??? o es beta???

Saludos


Casi al 100% es una versión completa.


y eso del casi al 100%??? que es lo que le falta?? el doblaje al español nada mas no???
hombre el doblaje al español vendra en la version nuestra, la pal esp
labor escribió:
bbbbio escribió:
labor escribió:se confirma entonces que la version sparrow con subtitulo esta completa??? o es beta???

Saludos


Casi al 100% es una versión completa.


y eso del casi al 100%??? que es lo que le falta?? el doblaje al español nada mas no???


Decir "casi" es por los comentarios que he ido leyendo páginas atrás, yo no tengo el juego pero leido lo que han comentado otros foreros parece ser que la versión sparrow es la versión completa del juego, aunque hay una minoria que consideran que podría tratarse de una beta ( cosa que visto lo visto descartaría casi al 100% ). En esa duda es por lo que he comentado "casi"
Van-Pi escribió:tengo una pregunta a los q lo hayan jugado, jugando con la camara en tercera persona q sensaciones os da? parecido al WOW?, en los videos parece estar bien, y en los saltos, al caer, cae tan normal? o cae haciendo la animacion de la inercia de un cuerpo al tocar el suelo? esq en los videos no veo ni saltos ni nada por el estilo en estos con la cam en tercera persona
esq en oblivion no me gustaba nada, parecian ortopedicos cada vez q se movian, muy irreal


+1
Si el doblaje español es tan lamentable como el del Fallout 3 (60% de los personajes doblados por Bart Simpson o por el perro de Padre de Familia), le pueden dar por culo a la PAL y lo jugaré con subtítulos, porque vaya tela. Espero comentarios al respecto.
uukrul escribió:Si el doblaje español es tan lamentable como el del Fallout 3 (60% de los personajes doblados por Bart Simpson o por el perro de Padre de Familia), le pueden dar por culo a la PAL y lo jugaré con subtítulos, porque vaya tela. Espero comentarios al respecto.



Y el de Me llamo Earl [buenazo]
La pal uk vendra con subtitulos en español?
skyrim o darksouls? para los que han podido jugar a los dos.
algun gameplay nuevo de skyrim por favor
muchas gracias.
ULTRON_13 escribió:skyrim o darksouls? para los que han podido jugar a los dos.
algun gameplay nuevo de skyrim por favor
muchas gracias.


Gustos, es como B3 o MW3, Gt5 o F4.
ULTRON_13 escribió:skyrim o darksouls? para los que han podido jugar a los dos.
algun gameplay nuevo de skyrim por favor
muchas gracias.


Va a gustos, pero yo prefiero Skyrim, por la libertad total y el sistema de juego, odio farmear y en Dark Souls si no farmeas te comes un colin, a parte Dark Souls es para machos de pelo en pecho, y yo soy mas niño, jajajaja...
Lo digo por la dificultad.
Alonso707 escribió:
ULTRON_13 escribió:skyrim o darksouls? para los que han podido jugar a los dos.
algun gameplay nuevo de skyrim por favor
muchas gracias.


Gustos, es como B3 o MW3, Gt5 o F4.


Tambien estamos los que no nos gustan ninguno de los 4 xDDDDD

Dudo mucho que Dark Souls tenga la profundidad en cuanto a personalizacion que tiene Skyrim, y que yo sepa Dark Souls si tiene historia, es anecdotica y casi todo el juego se basa en farmear y farmear, morir y morir. Yo los veo juegos bastante diferentes la verdad :S
ULTRON_13 escribió:skyrim o darksouls? para los que han podido jugar a los dos.
algun gameplay nuevo de skyrim por favor
muchas gracias.


Mas que gustos es una cuestion de target....no buscan, ni por asomo, algo parecedio xD....Dark souls es como el demons...es un action-rpg de concepcion muy muy basica, o sea, escenarios tipo dungeon en su desarrollo (que no en diseño eh), enemigos siempre en la misma posocion, sistema de combate bastante tactico, evolucion del personaje, bosses complicados...digamos que su principal baza, es el reto que supone ir superando los distintos escenarios ya que tiene un sistema de resapwn de enemigos y de castigo al jugador muy serio xD, pero en cuanto a rpg....pues es eso, es mas un hack&slash o dungeon crawler, mientras que skyrim es un rpg occidental al uso, mundo abierto,cientos de npc's miles d eoncversaciones, cientos de misiones secundarias, jobs, gremios....esque no tienen nada que ver..uno es un "juego" y el otro es un "mundo".....es depende de lo que busques.
rheed escribió:
Alonso707 escribió:
ULTRON_13 escribió:skyrim o darksouls? para los que han podido jugar a los dos.
algun gameplay nuevo de skyrim por favor
muchas gracias.


Gustos, es como B3 o MW3, Gt5 o F4.


Tambien estamos los que no nos gustan ninguno de los 4 xDDDDD

Dudo mucho que Dark Souls tenga la profundidad en cuanto a personalizacion que tiene Skyrim, y que yo sepa Dark Souls si tiene historia, es anecdotica y casi todo el juego se basa en farmear y farmear, morir y morir. Yo los veo juegos bastante diferentes la verdad :S


También, también están los que no les gustan esos 4, pero no me acordaba de ningún otro ejemplo.
isopure escribió:La pal uk vendra con subtitulos en español?


La pregunta del millón!
Qué ganitas de que salga ya el juego, son muchos años esperándolo desde que me pasé Oblivion. Se sabe si hay alguna esperanza de que Game o alguna tienda lo ponga antes del 11 a la venta???
Gracias a todos los que habeis contestado,creo que me haré con los 2 pero no se con cual primero.
y si no e jugado al oblivion mas que dos hora,que hago me tiro a por oblivion barato o skyrim es infinitamente mejor en todo?o simplemente es la novedad y solo aporta un par de cosas nueva?
gracias de antemano.
Van-Pi escribió:tengo una pregunta a los q lo hayan jugado, jugando con la camara en tercera persona q sensaciones os da? parecido al WOW?, en los videos parece estar bien, y en los saltos, al caer, cae tan normal? o cae haciendo la animacion de la inercia de un cuerpo al tocar el suelo? esq en los videos no veo ni saltos ni nada por el estilo en estos con la cam en tercera persona
esq en oblivion no me gustaba nada, parecian ortopedicos cada vez q se movian, muy irreal

resubo
de la 3º persona se que la han mejorado bastante... la gente que ha jugado dice que ha cambiado mucho con respecto a oblivion, pero que para cuando luchas y algunos momentos es mejor la 1 persona
Espero me llegue el juego el viernes o antes si no me dara algo
Qué ganitas de que salga ya el juego, son muchos años esperándolo desde que me pasé Oblivion. Se sabe si hay alguna esperanza de que Game o alguna tienda lo ponga antes del 11 a la venta???


En el Game te suelen llamar o mandar un correo si lo tienes reservado 1 día antes de su lanzamiento, pero si no lo tienes reservado, olvídate.

y si no e jugado al oblivion mas que dos hora,que hago me tiro a por oblivion barato o skyrim es infinitamente mejor en todo?o simplemente es la novedad y solo aporta un par de cosas nueva?


pues mira, ya que va a salir dentro de nada el skyrim yo que tu me esperaría y cogeria este ultimo poruqe a oblivion hay que echarle muchas horas.
Two Dents escribió:de la 3º persona se que la han mejorado bastante... la gente que ha jugado dice que ha cambiado mucho con respecto a oblivion, pero que para cuando luchas y algunos momentos es mejor la 1 persona


creo q suficiente para mi, jugare con la tercera persona activada, em encanta ver a mi guerrero, por cierto aki un video, q no se si estara posteado
http://www.youtube.com/watch?v=G59xtv_LH2s
parece que el sistema de combate sigue siendo la misma mierda...

y de momento por lo que he visto no parece muy dificil... ademas el mana se restablece muy rapido...
Gray Fox- escribió:
Zack_VII escribió:
En oblivion si explorabas mucho, acababas con la cabeza como un bombo con las 4 melodias de siempre xD lo se porque no se me da mal la musica y toco de oido y bueno...a las 2 horas ya me sabia el repertorio de oblivion porque aunque haya 40....por el mapa suenana 4 o 5 en bucle xD el resto son destinadas a misiones, intro, final, situaciones de accion....pero la "ambiental" suele ser escueta para mi gusto...de echo en lo poco que ojeé del gameplay de 3 horas que se puso ayer....el tio iva paseando y no se escuchaba musica O_o me dejó bastante pillado..... lo mismo la tenia quitada... .

De todos modos, cuando me hago mis bso, el 90% de las veces incluyo o todas o la mayoria de las canciones de la bso original por supeusto, simplemente hago seleccion y añado otras para que sea mas variado y con mas repertorio :)


¿Gameplay de 3 horas?!! ¿Hay link?


Sí que se escucha música Zack, al menos los primeros 56 minutos que son los únicos que he visto, pero está muy bajita, el tío la tiene a la mitad o menos de la barra de volúmen.

Gray Fox, el link está unas cuantas páginas más atrás, igual son como 20 más atrás. :D Se ve regulero pero lo suficiente para ver que es un juegazo del copón.
Haber la version sparrow con subtitulos no es beta, es la misma que la de ingles, solo que modificada con un programilla, es completa, al menos no he notado nada de beta, ni bugs en demasia todavia no he tenido ni uno, ni texturas incompletas ni nada por el estilo, que yo sepa, si alguien lo peude confirmar, que lo confirme, despues, de facil poco, en modo dificil, es la ostia de chungo, y el mana y la vida, se regeneran muy muy despacio, es indispensable usar potis de todo tipo.

Lo unico que no me gusta esque nunca sabes lo fuerte que es tu pj, osea subes las habilidades, pero como no ahi un indice que te indique fuerza, destreza, defensa etc, nunca sabes si cada vez pegas mas o menos fuerte, el unico indicativo es el umento de daño que ahi en las armas con forme subes de nivel, creo que aki es indiferente el nivel, para ser mejor con un arma tienes que subir las perks sino eres un pakete aunke seas nivel 30.

Es decir si tu usas todo, armas de una mano de dos manos y arcos y intentas subirlas todas a la vez, mancas, tienes que centrarte en una clase, y luego cuando la tengas al tope ya iras a por otra, porque lo unico que aumenta el daño al no haber indice de fuerzs, es la perk basica del arma que aumenta en un porcentaje por nivel el daño de ese tipo de arma.

PD:
sigo sin entender lo de las almas y los gritos, quinto dragon que mato, tengo como seis griytos distintos aprendidos porque he encontrado seis runas de palabras de dragon distintas, y no puedo usarlas porqeu no se desbloquean aunke mate dragones, solo tengo los gritos basicos que te dan en algun momento de la historia principal, si alguien es tan amable de explicar como ha desblokeado algun grito mas
Lo que no entiendo como es posible que a 5 días de su salida aun no tengamos ni un misero trailer con el doblaje en castellano, a estas alturas ya deberíamos haber visto algo.
Quieres decir que no hay una pantalla tipo esto?

Imagen

Es roro la verdad.
ramongaara escribió:Haber la version sparrow con subtitulos no es beta, es la misma que la de ingles, solo que modificada con un programilla, es completa, al menos no he notado nada de beta, ni bugs en demasia todavia no he tenido ni uno, ni texturas incompletas ni nada por el estilo, que yo sepa, si alguien lo peude confirmar, que lo confirme, despues, de facil poco, en modo dificil, es la ostia de chungo, y el mana y la vida, se regeneran muy muy despacio, es indispensable usar potis de todo tipo.

Lo unico que no me gusta esque nunca sabes lo fuerte que es tu pj, osea subes las habilidades, pero como no ahi un indice que te indique fuerza, destreza, defensa etc, nunca sabes si cada vez pegas mas o menos fuerte, el unico indicativo es el umento de daño que ahi en las armas con forme subes de nivel, creo que aki es indiferente el nivel, para ser mejor con un arma tienes que subir las perks sino eres un pakete aunke seas nivel 30.

Es decir si tu usas todo, armas de una mano de dos manos y arcos y intentas subirlas todas a la vez, mancas, tienes que centrarte en una clase, y luego cuando la tengas al tope ya iras a por otra, porque lo unico que aumenta el daño al no haber indice de fuerzs, es la perk basica del arma que aumenta en un porcentaje por nivel el daño de ese tipo de arma.

PD:
sigo sin entender lo de las almas y los gritos, quinto dragon que mato, tengo como seis griytos distintos aprendidos porque he encontrado seis runas de palabras de dragon distintas, y no puedo usarlas porqeu no se desbloquean aunke mate dragones, solo tengo los gritos basicos que te dan en algun momento de la historia principal, si alguien es tan amable de explicar como ha desblokeado algun grito mas

a lo mejor para poder usarlos tienes q hacer la parte de la mision en la q te mandan al santuario ese dnd te instruyen como nacido de dragon. No se si la has hecho. A mi me la dieron nada mas matar al primero y es lo siguiente q pienso hacer ahora q ya he entrado en la escuela de magos. Es lo unico q se me ocurre q te pueda ayudar
taigcris escribió:Yo he retomado oblivion, os creeréis que lo deje con algo mas de 70h y no me lo he pasado aun? Lo deje porque estaba un poco agobiado y no tenia mucho tiempo pero las ganas de skyrim me han podido... Entre ayer y hoy le he techado unas 4h y ya recuerdo porque me engancho tanto... Es exageradamente inmenso, la cantidad de opciones es enorme, inabarcable... Ahora ya no me ofusca tanto la impaciencia, aunque no quiero hecharle demasiadas horas porque luego me agobio y no cojo con tantas ganas skyrim...

Saludos


Yo en Oblivion llevo 150 horas efectivas, que reales serán 200 y pico mínimo, y llevo muy poco de la historia principal y tengo a medias 2 de los 4 gremios/hermandades y las otras 2 simplemente me hice miembro y ya. Y de las expansiones lo mismo, las tengo apenas empezadas para ver como eran. Vamos que a mi ritmo mínimo necesito 100 horas más para poder hacerlo todo.
Exacto no hay una pantalla tipo eso, ni nada por el estilo.

Por cierto gracias, pero tb la tengo hecha ahi desbloqueas un segundo grito, pero ya esta, luego no hay manera, tu has matado mas dragones y descubierto mas palabras y te han dado gritos?
Zack_VII escribió:Quieres decir que no hay una pantalla tipo esto?

Imagen

Es roro la verdad.


Yo creo que tiene que haber algo parecido, todo será buscarlo entre las decenas de menús. :D
para ramongaara

el tema de los gritos no lo se muy bien yo tampoco, pero lo que decian arriba de ir al templo ese donde te enseñan usarlos es necesario a mi me enseñaron el segundo grito que es el de velocidad, y luego la ultima vez que e ido me hicieron como un ritual que todavia no se para que a servido , encuentra las palabras en las piedras esas escondidas por el mapa y te iran dando gritos yo tengo 4 dos no los puedo utilizar nose porque, luego el principal que tengo las tres partes del grito y es el mas fuerte y el de la velocidad que solo tengo una parte


espero que te sirva de algo jajajajaja
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UP8slKkJnh0&feature=player_embedded

unboxing edicion especial

Cuando se a llevado un trozo de carto quitando el celo te juro que e soltado un aagghh [qmparto]
el enterrador escribió:
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UP8slKkJnh0&feature=player_embedded

unboxing edicion especial

Cuando se a llevado un trozo de carto quitando el celo te juro que e soltado un aagghh [qmparto]


lo mejor del video a sido el momento q enfocaba al niño, q parecia decirle con la mirada, vaya frikazo de padre q tengo XDXD
Si, pero anda que no molaria tener un padre asi XD
17555 respuestas