[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo sobre el parche del dia de salida, tengo mi propia teoria, no en este sino en la mayoria de juegos de los ultimos meses:

- Es una realidad que sea el juego que sea va a terminar COLGADO en la red a los 2 dias de salida.
- Otra realidad esque todo el que tenga pensado bajarselo, lo va a hacer lo cuelguen hoy o en 4 dias, y por lo tanto no son ventas que pierden, ya que en ningun caso esa gente iva a comprarlo.

teninendo claras esas 2 posturas....yo viendo lo sistematico que está siendo el filtrado de juegos a incluso 2 semanas de la salida de los mismos....creo sinceramente que la propia compañia lo filtra, y saca partido a la pirateria, es decir, ya no por la publicidad que supone gente hablando 2 semanas antes del alnzamiento que te asegura millones de personas hablando del juego ANTES de su salida, sino porque esas mismas personas, son testers, y son millones, y no hay mejor fase de testeo que la de millones de personas posteando los bugs en internet....Bethesda o cualquier otra solo tiene que leer, recopilar, deidacrse una semana a compilar, y el dia de salida, para todo el que quiera comprarlo, tiene su pacrche que soluciona parte de los bugs que se han tragado los que han pirateado.

La unica pega que le veo a la teoria, son las notas, y esque el ahorrarse unas pelas de fase de testeo que te va a hacer la comunidad pirata, no se yo si compensa con una posible baja nota por bugs xD eso solo lo sabe el departamento de marketing de cada compañia xD
ramongaara escribió:A mi no se me keda atascado nunca, salvo cuando gaurda automaticamente partida que se para unos segundos.

Bugs gordos no he encontrado ni uno, salvo una vez que me kede atascado en un hueco, pero lo solucioneviajando rapido a un sitio cercano, y en una mision de gremio que tengo que seguir a unos compañeros un sitio y los tios se pierden y no te llevan jamas, menos mal que me fui solito guiado por el mapa y luego me aparecieron alli, otros pekeños bugs pasan con las mascotas y caballos que aveces te siguen y a veces no, sobre todo el perro que aparece de repente aunke lo hubieras perdido y ademas es mucho mejor que tu, se carga a un gigante a bocados, mientras a ti te mata de un golpe, algo inverosimil, por el modico precio de 500 monedas, eso si si lo pillan arkeros o magos se lo funden y te kedas solo.

Por lo demas juegazo, en todo su explendor.

Pekeña critica a als clases, magos para mi lo tienen jodido, el hecho de que el menu de magias es poco intuitivo es costoso cambiar de magia continuamente y si tienes escudo y espada, no uedes usar magias ni defensivas y eso perjudica bastante si te estas enfrentando a otro mago por ejemplo a un invocador te cuesta llegar a el. por lo demas es un juego perfecto en todas sus facetas, aunke me ha jodido el tema del vampirismo. ya explique antes porque.


q es lo q te ha jodido del vampirismo?

vale ya vi el porq lo dices, sinceramente lo prefiero asi, es 100% real, xq nunca han ido de la mano esas dos cosas
Van-Pi escribió:
ramongaara escribió:A mi no se me keda atascado nunca, salvo cuando gaurda automaticamente partida que se para unos segundos.

Bugs gordos no he encontrado ni uno, salvo una vez que me kede atascado en un hueco, pero lo solucioneviajando rapido a un sitio cercano, y en una mision de gremio que tengo que seguir a unos compañeros un sitio y los tios se pierden y no te llevan jamas, menos mal que me fui solito guiado por el mapa y luego me aparecieron alli, otros pekeños bugs pasan con las mascotas y caballos que aveces te siguen y a veces no, sobre todo el perro que aparece de repente aunke lo hubieras perdido y ademas es mucho mejor que tu, se carga a un gigante a bocados, mientras a ti te mata de un golpe, algo inverosimil, por el modico precio de 500 monedas, eso si si lo pillan arkeros o magos se lo funden y te kedas solo.

Por lo demas juegazo, en todo su explendor.

Pekeña critica a als clases, magos para mi lo tienen jodido, el hecho de que el menu de magias es poco intuitivo es costoso cambiar de magia continuamente y si tienes escudo y espada, no uedes usar magias ni defensivas y eso perjudica bastante si te estas enfrentando a otro mago por ejemplo a un invocador te cuesta llegar a el. por lo demas es un juego perfecto en todas sus facetas, aunke me ha jodido el tema del vampirismo. ya explique antes porque.


q es lo q te ha jodido del vampirismo?


Ya comento creo antes que si se hace uno hombre lobo ya no puede hacerse vampiro y al reves creo que tb.Y yo pregunto que ventajas y desventajas tienen las dos?
Acabo de verme la peli nueva de Conan y, aunque es mala, me han dado muchas ganas de crearme a Conan como protagonista de Skyrim. Es un problema porque tendría que olvidarme de los hechizos que son algo fundamental en un juego como este, pero tener a Conan como prota estaría muy guapo.

Ah, y nada de armaduras, siempre a pecho descubierto xD
nevermind escribió:Acabo de verme la peli nueva de Conan y, aunque es mala, me han dado muchas ganas de crearme a Conan como protagonista de Skyrim. Es un problema porque tendría que olvidarme de los hechizos que son algo fundamental en un juego como este, pero tener a Conan como prota estaría muy guapo.


yo tengo claro q me voy a crear un estilo bewoulf
nevermind escribió:Acabo de verme la peli nueva de Conan y, aunque es mala, me han dado muchas ganas de crearme a Conan como protagonista de Skyrim. Es un problema porque tendría que olvidarme de los hechizos que son algo fundamental en un juego como este, pero tener a Conan como prota estaría muy guapo.

Ah, y nada de armaduras, siempre a pecho descubierto xD

Yo siempre me creo un guerrero a saco y un ladrón-mago para este tipo de juegos. Y de paso uno que sea bueno y otro malvado. Así exprimo el juego como dios manda
Sigo jugando mas horas... y sigo babeando, os puedo asegurar que en la vida un juego me ha sorprendido tantas veces, argumentalmente se han comido mucho el coco y lo mas interesante es que cada mision es UNICA, sea secundaria, principal, todo tiene su historia o su por que y tienes la opcion de indagar un poquito mas siempre...
Este juego se merece un 10 como una casa, de verdad.. que pasada.
¿Cómo y dónde puedo o pueden convertirme en vampiro o licántropo? [plas] Apenas tengo nivel 2
Murderdoll escribió:¿Cómo y dónde puedo o pueden convertirme en vampiro o licántropo? [plas] Apenas tengo nivel 2

Yo me quieren hacer canibal..
alguien me puede explicar xq en este video la tercera persona se ve tan cerca?, se puede poner asi?? me mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=e8_UkZzARYc
Van-Pi escribió:alguien me puede explicar xq en este video la tercera persona se ve tan cerca?, se puede poner asi?? me mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=e8_UkZzARYc

La vista en tercera persona se puede graduar con solo pulsar un boton, se puede ver mas cerca y mas lejos de lo que se ve en ese video.
rpgman escribió:
Van-Pi escribió:alguien me puede explicar xq en este video la tercera persona se ve tan cerca?, se puede poner asi?? me mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=e8_UkZzARYc

La vista en tercera persona se puede graduar con solo pulsar un boton, se puede ver mas cerca y mas lejos de lo que se ve en ese video.

joder q way, con q boton?? xq esq siempre q veo los videos en los q pasan de primera a tercera persona los veo q se pone del tiron en tercera persona lejos, entonces como es esa graduacion??

por cierto me ha dejado boquiabierto el agua...... [flipa]
Van-Pi escribió:
rpgman escribió:
Van-Pi escribió:alguien me puede explicar xq en este video la tercera persona se ve tan cerca?, se puede poner asi?? me mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=e8_UkZzARYc

La vista en tercera persona se puede graduar con solo pulsar un boton, se puede ver mas cerca y mas lejos de lo que se ve en ese video.

joder q way, con q boton?? xq esq siempre q veo los videos en los q pasan de primera a tercera persona los veo q se pone del tiron en tercera persona lejos, entonces como es esa graduacion??

por cierto me ha dejado boquiabierto el agua...... [flipa]

Con el joystick derecho cambiamos de primera a tercera persona y con este apretado y moviendo el izquierdo hacia arriba o abajo graduamos la distancia de vision en tercera persona.

Lo de menos es el agua en este juego... ami despues de mas de 20h de juego aun me sigue dejando con la boca abierta las misiones, el argumento, la informacion de TODO, las mazmorras, las magias, las armas... todo.
rpgman escribió:
Van-Pi escribió:alguien me puede explicar xq en este video la tercera persona se ve tan cerca?, se puede poner asi?? me mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=e8_UkZzARYc

La vista en tercera persona se puede graduar con solo pulsar un boton, se puede ver mas cerca y mas lejos de lo que se ve en ese video.


WTF? pero si he preguntado 40 veces y se me ha dicho que la 3a persona es FIJA, que cuando estás desenfundado se aleja, y cuando enfundas se pone a la espalda..... [360º] . Me confirmas pues que es como en oblivion o fallout que la puedo graduar como quiera y cuando quiera?
Zack_VII escribió:
rpgman escribió:
Van-Pi escribió:alguien me puede explicar xq en este video la tercera persona se ve tan cerca?, se puede poner asi?? me mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=e8_UkZzARYc

La vista en tercera persona se puede graduar con solo pulsar un boton, se puede ver mas cerca y mas lejos de lo que se ve en ese video.


WTF? pero si he preguntado 40 veces y se me ha dicho que la 3a persona es FIJA, que cuando estás desenfundado se aleja, y cuando enfundas se pone a la espalda..... [360º] . Me confirmas pues que es como en oblivion o fallout que la puedo graduar como quiera y cuando quiera?

Si, si, como quieras, puedes graduar la distancia como quieras :). Igual que el Fallout, vamos.
Impresionante el video :O , este juego en aspectos tecnicos(graficos etc...) me esta dejando flipau. Que ganas de catarlo ya ratataaaa
alguien sabe como/donde comprar hechizos? es que sigo con los que comenzas, y no encuentro alguien para comprarle.
O soy yo que con tanto musgo y barril me he vuelto un exigente o esa manera de nadar (por llamarlo de alguna manera) es más bien ortopédica o digna de un hovercraft? [+risas]
RigorLarena escribió:O soy yo que con tanto musgo y barril me he vuelto un exigente o esa manera de nadar (por llamarlo de alguna manera) es más bien ortopédica o digna de un hovercraft? [+risas]


eres tu q te has vuelto muy exigente jejejeje, todas las animaciones q veo me parecen muy aceptables, porq comparadas con las de oblivion (q es con el q hay q comparar) vamos.....como de aki a lima, eso si q era un trozo de madera andando jajajajaj
Lo veo jodidamente preciosista a nivel de escenarios la verdad, y tecnicamente como he dicho excelente para lo que mueve, y con bastante, pero bastante mas distancia de dibujado que Oblivion.

Eso si, el tio del video es, siendo generosos, manco...y siendo realistas, juega con los pies, porque madre mia con el arco menudo patán....y luego le atacan lobos que lo pillan por sorpresa mientras está empanando viendo la cascada, y se tira media hora en el menú, para equiparse, atencion, un escudo........pero se olvida de equiparse un arma [360º] y la escena de el protegiendose con el escudo contra 2 lobos e intentandoles dar con el puño hasta que se da cuenta y vuelve a entrar al menú, es subrealista [360º]

P.D: La aniamcion de nadar es TERRIBLE [qmparto] [qmparto] , pero todas las demás han pegado un salto de calidad tremendo xD, pero si, el nadar sigue siendo una asingantura pendiente segun parece xD, de echo diria que es la misma que en falout directamente... .
Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|
uukrul escribió:Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|

Pues mira que fácil, no te lo compres.
Porque no creo que hayas jugado aún al juego para dar tu opinión... porque la gente no está hablando tan mal del sistema de combate.
uukrul escribió:Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|


Pues poco has jugado tú al Oblivion para decir eso, tu opinión pierde toda la credibilidad pues se nota que has jugado una o 2 tardes a los Elder scrolls como mucho si piensas así.
uukrul escribió:Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|


¿Has jugado con los 2 personajes para confirmar eso? O te basas únicamente en vídeos...
Rivroner escribió:
uukrul escribió:Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|


Pues poco has jugado tú al Oblivion para decir eso, tu opinión pierde toda la credibilidad pues se nota que has jugado una o 2 tardes a los Elder scrolls como mucho si piensas así.

Bueno, en el caso de oblivion es cierto que el combate era un asco, el sistema de cobertura con escudo y contraataque hiba bastante mal... Skyrim aun no lo tengo así que no lo se, pero en el caso de oblivion es pasito pas adelante, atacar, pasito para detrás...

Saludos
nafai escribió:No se si le pasara a alguien mas pero cuanto mas juego mas lentos me van los menus. Evidentemente cada vez hay mas informacion q cargar pero empieza a ser molesto q cuando miro un cadaver para pillar lo q tiene se queda atascado en el primer item un par de segundos.
Y cuando abro el menu rapido de favoritos a veces tambien.
No se pq pasa. Desde luego al principio no pasaba,cada vez me pasa mas...


Debes limpiar la cache de tu HDD, esta en las opciones aunque no te puedo decir concretamente, para Oblivion tambien habiar que hacerlo o terminaba yendo a pedales el juego.
Zack_VII escribió:Lo veo jodidamente preciosista a nivel de escenarios la verdad, y tecnicamente como he dicho excelente para lo que mueve, y con bastante, pero bastante mas distancia de dibujado que Oblivion.

Eso si, el tio del video es, siendo generosos, manco...y siendo realistas, juega con los pies, porque madre mia con el arco menudo patán....y luego le atacan lobos que lo pillan por sorpresa mientras está empanando viendo la cascada, y se tira media hora en el menú, para equiparse, atencion, un escudo........pero se olvida de equiparse un arma [360º] y la escena de el protegiendose con el escudo contra 2 lobos e intentandoles dar con el puño hasta que se da cuenta y vuelve a entrar al menú, es subrealista [360º]

P.D: La aniamcion de nadar es TERRIBLE [qmparto] [qmparto] , pero todas las demás han pegado un salto de calidad tremendo xD, pero si, el nadar sigue siendo una asingantura pendiente segun parece xD, de echo diria que es la misma que en falout directamente... .


No se olvida de equiparse el arma, sino que se esta intentando equipara una Greatsword y un Escudo, cosa imposible, ya que la Greatsword es a dos manos, por lo que el juego decidia dejarle solo con el escudo... al final el tio cayo de la burra y se equipo una espada de 1 mano.
Asombroso, Brutal, precioso, immenso, no me kedan adjetivos, señores llevo 40 horas y solo he hecho una mision de la trama principal, el juego es eterno, solohe visitado una ciudad grande, si he ido a mas a ahcer misioes de pasada, pero no he hablado con un solo aldeano para no cargarme de misiones, ya un asi tengo el inventario lleno de misiones activas, es simplemente un juego infinito.
Un apunte, las secundarias de los gremios, son quest que tienen un trasfondo y una historia que daria para lo que otros juegos usan como historia principal, es brutal la Hermandad oscuro, vais a disfrutar,

Llevo en esto de los videojuegos 25 años casi, puedo asegurar sin miedo a ekivocarme que en cuanto a mundo, opciones y jugabilidad de manera proporcionada este es el mejor juego que jamas he jugado, puede que reciba criticas porque simplifica algo comparado a daggerfall o morrowind y oblivion, pero en cuanto a media de calidad, juntando todos los elementos, para mi es el mejor juego de la historia del videojuego y hay lo dejo.
uukrul escribió:Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|

Más pena me dan las películas de Charles Bronson, sobre todo las últimas, o los COD en los que todo se reduce a un escenario en el que un puñado de tíos se dedican a pegarse tiros hasta la extenuación, sin más objetivo que la repetición extenuante.
Elder Scrolls es, para muchos de nosotros, una de las mejores sagas de RPG de la historia videojueguil.
ramongaara escribió:Asombroso, Brutal, precioso, immenso, no me kedan adjetivos, señores llevo 40 horas y solo he hecho una mision de la trama principal, el juego es eterno, solohe visitado una ciudad grande, si he ido a mas a ahcer misioes de pasada, pero no he hablado con un solo aldeano para no cargarme de misiones, ya un asi tengo el inventario lleno de misiones activas, es simplemente un juego infinito.
Un apunte, las secundarias de los gremios, son quest que tienen un trasfondo y una historia que daria para lo que otros juegos usan como historia principal, es brutal la Hermandad oscuro, vais a disfrutar,

Llevo en esto de los videojuegos 25 años casi, puedo asegurar sin miedo a ekivocarme que en cuanto a mundo, opciones y jugabilidad de manera proporcionada este es el mejor juego que jamas he jugado, puede que reciba criticas porque simplifica algo comparado a daggerfall o morrowind y oblivion, pero en cuanto a media de calidad, juntando todos los elementos, para mi es el mejor juego de la historia del videojuego y hay lo dejo.


No esperaba menos, gracias por tu opinión, ya queda menos para que llegue mi original de Skyrim. :)
Esos movimientos en el agua son penosos la verdad pero no me quita el hype que tengo [+risas]
ramongaara escribió:Asombroso, Brutal, precioso, immenso, no me kedan adjetivos, señores llevo 40 horas y solo he hecho una mision de la trama principal, el juego es eterno, solohe visitado una ciudad grande, si he ido a mas a ahcer misioes de pasada, pero no he hablado con un solo aldeano para no cargarme de misiones, ya un asi tengo el inventario lleno de misiones activas, es simplemente un juego infinito.
Un apunte, las secundarias de los gremios, son quest que tienen un trasfondo y una historia que daria para lo que otros juegos usan como historia principal, es brutal la Hermandad oscuro, vais a disfrutar,

Llevo en esto de los videojuegos 25 años casi, puedo asegurar sin miedo a ekivocarme que en cuanto a mundo, opciones y jugabilidad de manera proporcionada este es el mejor juego que jamas he jugado, puede que reciba criticas porque simplifica algo comparado a daggerfall o morrowind y oblivion, pero en cuanto a media de calidad, juntando todos los elementos, para mi es el mejor juego de la historia del videojuego y hay lo dejo.


Totalmente de acuerdo, este juego es un problemaaaaa [360º] , llevo 15 horas 1 mision principal y un taco de secundarias que no se por donde empezar y solo e visitado una ciudad grande, que locuraaaaa, necesito vacaciones
Hola soy el barrel troll [chulito] y tengo que decir que en el menu, los objetos pequeños en el mundo, cuando los acercas les meten mucho zoom para el menu y no mejoran las texturas ni los poligonos.
Probad a coger una patata y mirad su textura en el menu. Probad a coger una manzana y vereis que de poligonos tiene [qmparto]
Cuando el tio en la demo decia: mirad que nivel de detalle!. y ampliaba una raiz de nirnroot, podria haber ampliado una patata :P.
Los objetos grandes tienen menos zoom, y las texturas aguantan mejor.

No os da la impresion que los modelos que hay para ver y girar en los tiempos de carga, tienen mas poligonos y mejores texturas que en el juego? :-?

Los paisajes mu bonicos todos, todo muy guay. A ver si arreglan algun bug con los caballos, que subir las montañas por laderas, al subir con el caballo, tiene mas fallos graficos de posicionar el caballo que en oblivion. (yo jugue a la edicion juego del año, que ya tenia bastantes parches). Seguro que lo arreglan con algun parche.

Tambien vi un arbol volando. Tambien vole yo con mi caballo porque le dio por ahi al juego mientras subia una montaña. y me quede un rato en el aire quieto, y no podia andar palante ni saltar, y al final me cai montaña abajo con el caballo. Como al coyote de los dibujos animados.

Por lo demas todo muy bien, yo recomiendo el juego a todo el que puedo, [oki] en general se ve muy bien. Y es muy divertido y todo eso. Vengo a hacer una critica normalita. No vengo a trolear. Digo pequeños fallos que veo, lo mismo que los puede ver bethesda y sacar un parche y decir: es un parche para los bugs de nuestro juego. Y no por eso les vais a decir que estan troleando su propio juego.

---------

Y una pregunta sobre el juego. (Ahora despues de lo de antes, igual pasais de contestar, pero bueno). Como puedo hacer que cuando me baje del caballo, el caballo no se vuelva para atras a por los enemigos de los cuales intentaba yo huir? Porque me tengo que volver a salvar el caballo, andando, tener cuidado de que no lo maten, ni le pegue yo, matar a los felones, volverme a montar y volver a donde yo queria.

Otra cosa, si yo voy con un hechizo en una mano, y una maza en la otra, no me puedo proteger?. Lo digo por cuando le pegas sin querer a algun personaje y empieza a zurrarte. En oblivion, podias protegerte y darle a hablar y te perdonaban.
Alguien puede explicarme el sistema de desarollo del personage en Skyrim, esk por lo k veo es distinto. Segun parece es igual de Fallout xo no se com es, he buscado información xo no logro terminar de entender como funciona. Alguien puede explicarmelo porfavor ? Gracias,
A ver si puedo yo también compartir algo de información...

nicom360 escribió:alguien sabe como/donde comprar hechizos? es que sigo con los que comenzas, y no encuentro alguien para comprarle.


De momento por lo que he visitado principalmente puedes comprar hechizos en:

El castillo de Witerun y la escuela de magos de Winterhold


Hay algún "vendor" de los que compran y venden de todo, que tienen algún tomo, pero para cosas "avanzadas" la escuela es tu sitio.

Como pasaba con Oblivion, quizá queráis probar a jugar con el cable de red quitado, los procesos de carga,guardar,menú,inventario etc, van años luz más ágiles.

Información general, lo pongo en spoiler por si hay algún purista que no se ofenda.
El sistema de combate lo han cambiado bastante... Si te cubres con el escudo ante una flecha que te viene, no te basta con levantarlo, tienes que girarte para parar la flecha o te la comes. En Oblivion, el mago era una clase suprema y el combate cuerpo a cuerpo básicamente una anécdota... el que lo usaba era por capricho ya que no era muy ventajoso... aquí parece que lo han nivelado un poco.. Ser mago no es fácil, los hechizos del principio no son TAN poderosos, y poder usar los avanzados requiere tener muchos perks.. También han limitado MUCHO el sistema de encantamientos. Ahora los encantamientos no funcionan con los hechizos que aprendes, sino que debes localizar y destruir objetos mágicos y aprender los encantamientos que tenían... A su vez, están limitados los efectos que puedes conseguir en los mismos. En el Oblivion con algo de ingenio te hacías un arma extremadamente mortal con muy poco nivel, pero aquí está todo mucho más nivelado.

Hay como 3 millones de quest secundarias, parece que allí donde vayas todo el mundo tiene problemas :D lo mejor es la manera de introducirlas que tienen, no vas a un tio con una exclamación y coges la quest, estás paseando, escuchas una conversación entre dos personas, pones el oído y te enteras un poco de qué va la cosa... luego si hablas con alguno de los implicados ya te metes en faena.
Las mazmorras siempre me han parecido agobiantes, y en este juego más... siempre parecen interminables, con 3 y 4 niveles, laberínticas... Ayer haciendo una misión del colegio de magos estuve 2h de reloj metido en una bastante jodida... Eso si, el diseño de algunas salas hace que se te caigan los innombrables al suelo...

Para subir de nivel, se hace cuando subes los niveles de las distintas habilidades... por ejeplo, cada nivel que subes de una habilidad es un 10% del nivel total, de manera que simplemente usando lo que usas normalmente, subes el nivel de esa habilidad y el nivel general. Los puntos de los perks son muy valiosos y escasos (uno por nivel) y hay muchas ramas en los que invertirlos, realmente te hace pensartelo dos veces dónde los colocas.

Yo soy nivel 11 (con un nivel más guardado por el momento ya que puedes hacer "level up" cuando quieras), acabo de terminar las misiones del gremio de magos y acabo de hacer una visita a azura para ver si la estrella de azura sigue siendo la recompensa que da ya que es uno de los objetos más útiles del pasado Oblivion, más aún para un mago como yo :)

Es un oblivion, con esteroides... más y mejores quest secundarias, gremios, más loot del que podáis cargar, toneladas de perks, mejor combate.... El "Elder Scrolls" más grande y ambicioso de la saga sin duda.
Jarod escribió:A ver si puedo yo también compartir algo de información...

nicom360 escribió:alguien sabe como/donde comprar hechizos? es que sigo con los que comenzas, y no encuentro alguien para comprarle.


De momento por lo que he visitado principalmente puedes comprar hechizos en:

El castillo de Witerun y la escuela de magos de Winterhold


Hay algún "vendor" de los que compran y venden de todo, que tienen algún tomo, pero para cosas "avanzadas" la escuela es tu sitio.

Como pasaba con Oblivion, quizá queráis probar a jugar con el cable de red quitado, los procesos de carga,guardar,menú,inventario etc, van años luz más ágiles.

Información general, lo pongo en spoiler por si hay algún purista que no se ofenda.
El sistema de combate lo han cambiado bastante... Si te cubres con el escudo ante una flecha que te viene, no te basta con levantarlo, tienes que girarte para parar la flecha o te la comes. En Oblivion, el mago era una clase suprema y el combate cuerpo a cuerpo básicamente una anécdota... el que lo usaba era por capricho ya que no era muy ventajoso... aquí parece que lo han nivelado un poco.. Ser mago no es fácil, los hechizos del principio no son TAN poderosos, y poder usar los avanzados requiere tener muchos perks.. También han limitado MUCHO el sistema de encantamientos. Ahora los encantamientos no funcionan con los hechizos que aprendes, sino que debes localizar y destruir objetos mágicos y aprender los encantamientos que tenían... A su vez, están limitados los efectos que puedes conseguir en los mismos. En el Oblivion con algo de ingenio te hacías un arma extremadamente mortal con muy poco nivel, pero aquí está todo mucho más nivelado.

Hay como 3 millones de quest secundarias, parece que allí donde vayas todo el mundo tiene problemas :D lo mejor es la manera de introducirlas que tienen, no vas a un tio con una exclamación y coges la quest, estás paseando, escuchas una conversación entre dos personas, pones el oído y te enteras un poco de qué va la cosa... luego si hablas con alguno de los implicados ya te metes en faena.
Las mazmorras siempre me han parecido agobiantes, y en este juego más... siempre parecen interminables, con 3 y 4 niveles, laberínticas... Ayer haciendo una misión del colegio de magos estuve 2h de reloj metido en una bastante jodida... Eso si, el diseño de algunas salas hace que se te caigan los innombrables al suelo...

Para subir de nivel, se hace cuando subes los niveles de las distintas habilidades... por ejeplo, cada nivel que subes de una habilidad es un 10% del nivel total, de manera que simplemente usando lo que usas normalmente, subes el nivel de esa habilidad y el nivel general. Los puntos de los perks son muy valiosos y escasos (uno por nivel) y hay muchas ramas en los que invertirlos, realmente te hace pensartelo dos veces dónde los colocas.

Yo soy nivel 11 (con un nivel más guardado por el momento ya que puedes hacer "level up" cuando quieras), acabo de terminar las misiones del gremio de magos y acabo de hacer una visita a azura para ver si la estrella de azura sigue siendo la recompensa que da ya que es uno de los objetos más útiles del pasado Oblivion, más aún para un mago como yo :)

Es un oblivion, con esteroides... más y mejores quest secundarias, gremios, más loot del que podáis cargar, toneladas de perks, mejor combate.... El "Elder Scrolls" más grande y ambicioso de la saga sin duda.



Segundo spoiler...

Imagen
¿Lo están enviando ya del GAME? A mi aún no me lo han enviado, vaya.
Sakai escribió:¿Lo están enviando ya del GAME? A mi aún no me lo han enviado, vaya.


Tienes más información sobre ello aquí hilo_ya-venden-skyrim-en_1692580 , que es un hilo específico para saber dónde sale y cuándo.

Dios no aguanto más la espera... [mamaaaaa]
uukrul escribió:Qué pena me dan los Elder Scrolls... construyen un mundo maravilloso, completísimo, unos gráficos soberbios, clases, propiedades, escuelas de magia, varios finales... y luego el sistema de combate consiste en acercarse mucho al enemigo y aporrear muy rápido el botón de ataque, matando el componente rolero por completo. Al final haces más daño con un ladrón nivel 3 con una daga de mierda que con un guerrero ciclado con una espada mágica, si eres más hábil pulsando más veces por minuto el botón de "Atacar" :-|

Ya te buscaré en el juego y te mataré, pedazo de troll [poraki]
<<PoRtNoY>> escribió:
Sakai escribió:¿Lo están enviando ya del GAME? A mi aún no me lo han enviado, vaya.


Tienes más información sobre ello aquí hilo_ya-venden-skyrim-en_1692580 , que es un hilo específico para saber dónde sale y cuándo.

Dios no aguanto más la espera... [mamaaaaa]


Calla, peazo de gañan, que lo tienes en ingles y no me lo quieres dejar... [poraki]
Alguien puede confirmar si se pueden mover objetos que hay por el mundo con algun boton? como se podia hacer en oblivion si no recuerdo mal con LB, y tambien en fallaut 3.
Para los que hayan jugado ya bastante:

Quiero ser vampiro he hecho todas las quest de la hermandad oscuro, y no es como oblivion que el jefe te convierte, aki hay una niña vampira que pasa de tu cara, en una quest me mandaraon matar a dos vampirois pero en ese momento era hombre lobo y se ve que al ser yo hombre lobo ni me sacaron los colmillos aparte de que no me podian contagiar, necfesito saber como convertirme, no encuentro vampiros por ningun lado, alguna cueva que sepais que hay vampiros o algun vampiro por ahi que me pueda contagir, gracias de antemano para el que responda


Pd: si, si que se pueden mover objetos mantienes pulsado el boton de interactuar un momento y ya lo sueltas si kieres que ya lo tienes agarrado y lo mueves hacia donde kieres
Alguien sabe cual es el nivel máximo que podrá alcanzar el personaje??
ramongaara escribió:Para los que hayan jugado ya bastante:

Quiero ser vampiro he hecho todas las quest de la hermandad oscuro, y no es como oblivion que el jefe te convierte, aki hay una niña vampira que pasa de tu cara, en una quest me mandaraon matar a dos vampirois pero en ese momento era hombre lobo y se ve que al ser yo hombre lobo ni me sacaron los colmillos aparte de que no me podian contagiar, necfesito saber como convertirme, no encuentro vampiros por ningun lado, alguna cueva que sepais que hay vampiros o algun vampiro por ahi que me pueda contagir, gracias de antemano para el que responda


Pd: si, si que se pueden mover objetos mantienes pulsado el boton de interactuar un momento y ya lo sueltas si kieres que ya lo tienes agarrado y lo mueves hacia donde kieres


Muchas gracias por responder tan rapido ramongaara :D
Una preguntita facil!!!

El aumento de la dificultad, se refleja solo en la dureza de los enemigos, o tambien se refleja en el aumente de la cantidad de enemigos??

Es que me gusta que halla muuuuchos enemigos, y en algunos gameplays, he visto al tio pegarse caminatas largas de pelotas, y no aparecerle ningun enemigo, salvo 1 o 2 animales esporadicos.

Asi que a raiz de ese pregunta, hay muchos enemigos habitualmente?? o hay muchos trayectos de no encontrar ni un alma en un buen rato??
Enemigos siempre encuantras, ya sea un anmal, un asesino que kiere tu cabeza, un bandido, o porque te topas unas ruinas o un fuerte, el umento de dificultad solo es en funcione de lo fuerte que te pegan y lo duros que son los enemigos, sobre todo los dracos a dificultaad a paritr de dificil, como no seas mago o arquero lo llevas jodido
No, el aumento de dificultad no crea mas enemigos, y bueno suelen ser grupitos de vez en cuando por ahi sueltos de 4 o 5 los mas grandes que yo alla visto. Quizas en las quest principales si alla mas enemigos pero vamos no espero un Dead Rising XD
Vengo a pedir ayuda XD

Spoiler

¿Como cojones me afilio a la Hermandad Oscura? En Oblivion era matando a un inocente. Pero aqui?
En el Oblivion tenias que
matar a un inocente y luego dormirte por la noche
no se si seguira igual en este
17555 respuestas