[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

¿Alguien sabe un método efectivo para curarse del vampirismo? Vaya donde vaya, me linchan. Se deben pensar que soy Edward Cullen, sin ser yo nada de eso.
Por favor, ¡AYUDA!
Mass Effect = Dejarse empapar de su fascinante historia y trasfondo a base de leer.

Si no se esta dispuesto a eso, mejor no jugar :)
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los que habeis jugado mucho; Despues de subir niveles en espada de una mano o dos, el personaje mejora sus movimientos , como el despunte de oblivion?Hice esta misma pregunta hace una semana , pero ahora ya llevais jugando un buen rato y para saber , la mejora o subida de nivel puedes desbloquear "combos" o animaciones nuevas, en este caso en tercera persona.
En oblivion mientras mejorabas en despunte , tenias golpe cargado + direccion, desbloqueabas un golpe nuevo en la subida de nivel, aqui tambien? Me he explicado bien no?
un saludete

Mozkor17 si estas por aqui me contestas, o alguien que le interese , porque es la tercera vez que lo pongo [+furioso] XD
un saludete
AdventChild escribió:
Rivroner escribió:Buff, para mí los Mass Effect, comparado con cualquier Elder Scrolls, tiene de RPG CERO PATATERO, es más bien un CHUTER con algún leve toque rolero. Eso sí la historia en los Mass Effect es genial.

Como ya te han dicho en los Elder la historia es lo de menos.


Estas MUY equivocado. Fijate lo que te voy a decir y cuando quieras te lo argumento, Mass Effect tiene mas de rol que un Final Fantasy, asi tal cual suena.


Me los he pasao los 2, es sólo mi opinión. :)

Los FF son un "RPG" japonés, que de RPG real poco o nada tienen para mí, pero es que nunca he entendido que la gente diga que los Mass Effect son juegos de rol pero bueno. Que a mí me gustan y los he disfrutado mucho, pero para mí de rol tiene casi nada los Mass Effect, y lo mismo digo de los Final Fantasy. Pero me gustan , son juegos de 8 como poco.


El artículo habla de Amazon y $, así que en lo referente a guía en inglés, sí, es cierto. Aparte de esa, creo que no hay nada más confirmado.

http://www.primagames.com/blog/somethin ... ut-about-1

Un saludo.
AdventChild escribió:
mozkor17 escribió:
Sr.Rubio escribió:Joder, pues me alegro por lo del doblaje, ya digo que me comentaron gente metida en el asunto que más de 20 es muy raro que suceda, así que gallifante para ellos y compra asegurada, así da gusto comprar (aunque deberían dejar elegir doblaje, lo sigo diciendo xD)
Y sí, ahora a ver qué excusa tiene Rockstar para no doblar sus juegos...


AdventChild, contando que Final Fantasy no es un juego de rol. FFXIII es un dungeon crawler en toda regla. Mas pasillero y mas dirigido es practicamente imposible hacerlo.


A mi lo de Dungeon Crawler me hace mucha gracia. Que sin mas eh, de buen rollo, pero un DC no es mas que una subrama del genero RPG. No es mas. Es como el genero conduccion, tienes simuladores, tienes arcades... Para mi FF es un RPG, un JRPG concretamente.



Claro, pero es que hasta los propios desarrolladores lo encasillaron en este subgenero, un Dungeon Crawler. Pero eso no quita que como juego de rol, atendiendo a su propia etimologia (Rol Player Game), no lo es ni por asomo. Es una sucesion finita de mazmorras sin posibilidad de iteractuar en la historia donde unicamente te "la van contando". Pero no dejan de ser meras clasificaciones. Pero por muy subjetiva que sea, me ha hecho gracia (sin malos rollos) decir que Mass Effect tiene mas rol que FF. Hasta un shooter medianamente profundo puede tener mas rol que un FF encajado en un subgenero tan basico dentro de lo basico que es ya de por si el JRPG.

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta para los que habeis jugado mucho; Despues de subir niveles en espada de una mano o dos, el personaje mejora sus movimientos , como el despunte de oblivion?Hice esta misma pregunta hace una semana , pero ahora ya llevais jugando un buen rato y para saber , la mejora o subida de nivel puedes desbloquear "combos" o animaciones nuevas, en este caso en tercera persona.
En oblivion mientras mejorabas en despunte , tenias golpe cargado + direccion, desbloqueabas un golpe nuevo en la subida de nivel, aqui tambien? Me he explicado bien no?
un saludete

Mozkor17 si estas por aqui me contestas, o alguien que le interese , porque es la tercera vez que lo pongo [+furioso] XD
un saludete


No te he contestado porque no lo he probado. Hay perks especificas, pero no las he desbloqueado para saber si realmente funcionan como Oblivion. Prefiero gastarlas en otras que me sean mas utiles en mi camino ;)
sabeis si la guia sale en español??
el mapa que dan con la map edition es de tela o algo asi o de papel normal??
Merece la pena esa edicion con el mapa o luego jugando no le damos uso?
Siguiendo con el hilo, he visto que hay dragones con distintos poderes ¿pero todos son iguales en forma y tamaño?


Hay dragones de distintos colores y poderes, el diseño de los dragones vistos en los gameplay es bastante parecido pero no igual.
Todd Howard dijo que había 6 tipos de dragones según su color y otros tantos dragones con nombre.
fabulance escribió:
Siguiendo con el hilo, he visto que hay dragones con distintos poderes ¿pero todos son iguales en forma y tamaño?


Hay dragones de distintos colores y poderes, el diseño de los dragones vistos en los gameplay es bastante parecido pero no igual.
Todd Howard dijo que había 6 tipos de dragones según su color y otros tantos dragones con nombre.

Ah ok, mola. Es que los 2 que he visto son tipo wyvern (dragones sin patas delanteras). Muchisimas gracias
AdventChild escribió:Mass Effect = Dejarse empapar de su fascinante historia y trasfondo a base de leer.

Si no se esta dispuesto a eso, mejor no jugar :)


Estoy deacuerdo, es lo mejor del juego con diferencia, en el 2 están muy curradas las vidas pasadas y recientes de los compis que vas reclutando, algunas geniales. Y en cuanto a guion de las conversaciones tb es el mejor juego que he jugado nunca, junto a los Elder, pero como digo para mí eso no es rol, o si es rol está a años luz de un Elder en cuanto a rol, ya no hablo de como juego, porque son juegos MUY diferentes, nada comparables.

Pero vamos que cada uno tiene su propio concepto de rol, para algunos en juegos de rol entran muchos tipos y variaciones ligeras que pueden ser rol, pero para mí no, a su vez de hecho para otros ni los Elder son rol. :D

Lo importante es que todos son buenos juegos. :)
Creeis que de cara a efectividad y desarrollo de personaje vale la pena a la larga ser licantropo?

Es que con eso de que al subir de nivel subes un 10% menos se me ocurre que lo más recomendable es convertirte a lv muy alto cuando tengas stats altas ya que si te conviertes al principio dejarías de ganar muchas stats.
Bueno, llevo un rato leyendoos y me parece que me lo voy a comprar aprovecando el cambiazo...
untipofeliz escribió:¿Alguien sabe un método efectivo para curarse del vampirismo? Vaya donde vaya, me linchan. Se deben pensar que soy Edward Cullen, sin ser yo nada de eso.
Por favor, ¡AYUDA!


Yo tambien licharia al Cullen, aunque porque me cae mal las peliculas de esta serie, sobre todo por lo del hombre lobo depilado y por la estupidez del trasfondo reaccionario que tiene la saga detras , y que demonios, que por lo que ganaron con la primera parte y en los trailers de la ultima sus efectos especiales siguen dando el cante...

Ya se que todavia todo el mundo no tiene el juego en sus manos, pero no va siendo hora de abrir un post o un wiki para las quest, al estilo de los que habian para el fallout 3 o el oblivion...

Y por cierto despues de leer esta noticia a ver si aprende Rockstar y por fin tenemos un GTA para la gente con problemas de vista a los minusculos subtitulos:
http://www.vandal.net/noticia/62323/el-doblaje-espanol-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-cuenta-con-50-actores/
Haber primeras criticas, que le puedo hacer pese a todo lo bueno que ya he dicho.

Un inciso antes al chico del vampirismo nose la cura, pero sino kieres que te linchen metete sigilosamente en una casa habitada, y espera que se haga de noche, intenta robar a una perosna dormida y te saldra alimentarte, te alimentas y tus poderes vampiricos se reduciran a como los tenias nada mas ser vampiro y no te perseguiran ya.

Aprovecho esto para dar mi opinion sobre algunas cosas que no me gsutan, y para mi amante de lso vampiros, sigue sin gustarme para nada el trato que se le da al vampirismo, inclusoen skyrim me gusta menos aun que en oblivion, sigue sin parecerme logico que contra mas bebas menospoderoso seas, no me gusta nada que cuando eres poderoso por no beber te persiga toda la ciudad, cada aldeano que veas y cada persona que veas, es ilogico, el trato en general al vampirismo es malo, sencilla y llanamente, podrian haberse currado un gremio de vampiros que apareciese cuando te conviertes, que te fueran enseñando a controlarlo y a adquirir poderes cuando beberias dterminada cantidad de sangre o algo asi.

Al no haber stats, el ser vampiro solo te aumenta el sigilo un pokito y tp es para tanto esa cualidad, ademas de un mini poder para revivir unos cadaveres que si kieres revivir cadaveres fuertes te tienes que comer que toda una ciudad te persiga, igualmente que si kieres ser invisible, te persiguen todos y cada uno de los aldeanos. lo dicho me da bastante rabia ese tema, ya que la tematica vampirica me es una de mis preferidas , y siempre kise un buen rpg vampirico, y skyrim no termina de darme lo que kiero, menos mal que la version pc tendra mods y me lo arreglaran, me lo comprare para pc, solo para esto.


Mas criticas estas no tan personales y mas objetivas:

Han jodido el tema saltos totalmente seas lo fuerte que seas, tengas el nivel que tengas, no saltas una mierda, con lo que molaba casi subirse a una casa de un salto, vale que dijeron que lo kerian un poco mas realista, si pero joer, a jugadores con niveles avanzados, ya podria haber alguna manera de potenciar algo tus saltos aunke sean minimos y tu velocidad que corre como un marica d lento seas la clase que seas.

La dificultad siendo ladron es nula, por poner un ejemplo si eres guerrero aunke tengas un super espadon etc y tal, se te juntan cuatro o cinco y te la lian un poco, las habilidades de discrecion y de arma a una mano y arqueria estan desfasadas, lo tengo en pesadilla la dificultad para probar y como tengo al discrecion casi a 90 y la arqueria a 90, no me ven nunca ni aunke este en sus narices, y siempreles doy critico y mueren de un golpe, los jefes me duran dos, y se tiran toda la pelea sin verme, he probado a jugar con dagas y igual vas por la espalda y les metes un critico que hace 15 veces el daño normal con una perk, y al suelo jefe de un golpe, es mas al suelo dragon de dos golpes en dificultad pesadilla, con la daga de ebano, que tp es la mejor daga ni el mejor arco que tb tengo el de ebano, eso si si eres mago o guerrero la cosa cambia, de hecho si te detectan la cosa cambia tb, pero sigue siendo facilon, y mas con el zoom y el ralentizar el tiempo que te da la perk del arco, cuando tenga el grito de parar el tiempo ni te cuento.

Tema gritos inservibles ma mayoria de ellos, no hacen ni pupa, y afectan a muy pocos enemigos, de los 8 que tego de momento, cuando los tenga todos igual cambio de opinion, no tengo aun ni el de parar el tiempo, ni el de invocar un dracon, ni el de las tormentas que son los que amsme llaman la atencion sinceramente.

Mas cosas que se me ocurran que no megustan, el tema hechizos poderes etc, no sale rentable para que kiero tropecientos hechizos si en el tiempo que tengo que kitar el arco ekiparme una magia de curacion o de invoicar, me da tiempo de sobra a beberme una poti y darle un tiro mas y muerto, sino eres mago puro, olvidate de combinar magia con arco, con daga kizas. en fin que me parece poco natural y intuitivo el modo de magia de skyrim, ya que est chulo ekipar las magias en manos, pero es cansino cada pelea si eres mago y kieres usar variedad de hechizos, tener que cambiar cada dos por tres, eso hace que se tienda a abusar de un hechizo poderoso y no se use una variedad, los magos de ilusion pierden la gracia.

Mas cosas, enemigos con ia inutil, si llevas perro, caballo y en especial hago un inciso y solo digo la palabra "sombra" ya lo vereis, si llevas algun acompañante y encima invocas a alguien, olvidate, puedes sentarte y no hacer nada, porque son makinas los acompañaantes, tu no duras nada, pero ellos se pegan de tres en tres y aguantan un monton, y los caballos en especial sombra que es immortal, se los peta a todos.

Despues vamos a ver geniales misiones de gremio hasta que acabas los gremios, luego se limitan a hacerte encargos tontos, calcados unos de otros, y asi sucesivamente sin fin, creo por lo que veo, que no tienen fin, seran para que sigas teniendo maneras de recaudar dinero, pero peierde la ambientacion, se deberian haber currado que una vez acabas la historia por otro lado genial que tiene cada gremio, pase algo que te impida seguir haciendo encargos, o que sencillamente seas tu el que los mande y au. ya vereis poruqe lo digo.

Alguna que otra cosa, me habre dejado, ya te digo son peleñas criticas que algunos estarieis o no de acuerdo, pero que a mi me crean mal estar porque estoy disfrutando como un enano del juego, y me gustaria que fuese perfecto y esos detalles, me hacen darme cuenta que pese a ser para mi el mejor juego que he jugado, tiene ciertas cosas que se podrian mejorar, espero que los mods de pc me arreglan esas cositas y estaremos ante el mejor juego de la historia.

hablo de todo esto con 50 horas y algo de juego, igual luego la dficultad sube con forme subo de nivel, o algunas cosas cambian conforme avance pero creo que para mi esas son las principales criticas que puedo hacer a skyrim
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una de las cosas que mas me escocieron de Oblivion fue su repeticion masiva de cuevas y dungeons practicamente identicas unas entre si......y el mundo en general siento decir que me parecio feo de cojones.....bosques iguales, todo estepas y prados verdes que parecian cesped de jardin y ciudades (salvo la imperial que era espectacular) muy parecidas entre si....en Skyrim por lo visto en videos MEJORA MUCHISIMO LA AMBIENTACION....¿que me podeis decir en este aspecto?
En ese aspecto es un 10, en skyrim encuentras ciudades que parecen enanas, talladas en piedra directamente, ciudades que las rodean canales de agua totalmente de madera en plan pueblo antiguo, ciudades enormes con castillos gigantes, hay variedad, en las cuevas yo he encontrado de momento tres estilos, cuevas en plan cuevas de toda la vida, de piedra que eso si, cada una es diferente no hay ni una sola igual pero escierto que tienen las mismas paredes y aspecto, aunke tengan caminos y sean diferentes, luego hay fuertes es tipico cad uno es diferente pero su aspecto es igual, luego hay ruinas enanas, su alabra lo indica os las podeis imaginar, y cada una es diferente, ademas son las mas extensas y mas curradas, pero eso si clro, todas las ruinas enanas tienen el mismo aspecto aunke sean diferentes por dentro, y luego ruinas nordicas, lo mismo que dije antes, iguales en aspecto con caminos y totalmente diferentes por dentro.

En resumidas cuentas ciudades y pueblo variados nada repetitivos, y cuevas y localizaciones divididas en 4 o 5 clases, que se repiten en aspecto pero no en contenido.
Interesantes criticas.

Tengo unas dudas, sobretodo respecto a dificultad. Emezemos por la base...partiendo de que tu personaje no creo que naciese con el sigilo a 90 xD digo yo que mas de la mitad d ela shoras que llevas, no habrás podido tirar de esa estrategia que comentas no? te habrán pillado la mayoria de veces y por lo tanto , habrás tenido que plantar cara cuerpo a cuerpo o a saber no? y por lo tanto ha pasado a ser un paseo cuando ya has tenido dopado a tu personaje en el camino que tu querias no? esque ene se caso lo veo normal no? es la progresion de un rpg, raro es el que no acabas siendo un semi dios xD. Luego...partiendo de que no hay autolevel, y que con el ejemplo que pusieron, a priori deberias poder llegar aleatoriamente a una zona X en la que te superasen y de bastante en nivel, no condiciona eso la dificultad? es decir, no te has visto nunca en la situacion de: joder, tengo que salir de aquí disparado? o al ser medio invidible que eres con esos estats eso no es determinante porque aunque te superen en nivel, si a efectos practicos no te están viendo es lo mismo? xD pero vamosl que con cualquier otro personaje con el sigilo menos dopado por lo que intuyo si podrias verte en serio peligro no? Y la misma duda para los acompañantes, en una zona donde les sobrepasen el nivel, o contra bosses, no se ven mas limitados? lo digo poprque en fallout era mas o menos como comentas..los acompañantes estaban dopados, pero en mas de una situacion en alguna zona critica con sanguinarios o algun "boss" era facil verlos morir xD.

El resto de aspectos no me preocupan, ni sabia que podias saltarte una casa en oblivion xD, y el tema magias por lo que he visto y leido lo veo bien montado y el menú y los accesoso directos parece bastante rapidos e intuitivos como para cambiar de una a otra sin perder demasiado tiempo no se...y tema vampirismo lo mismo, no pienso ser vampiro xD no me gustaba en oblivion ni quiero saber de que va en este...hombre lobo tal vez, pero cuando lleve uchas horas xD.

Lo de los gremios que tu ves como algo negativo, ami me acabas de dar una alegria xD me encanta que estos juegos tengan tareas infinitas, que por lo que dices es en lo que se transforman los gremios cuando terminas sus misiones no? me da igual que sean genericas, de echo lo veo relativamente normal si como dices son infinitas, pero vamos, que para mi, buena noticia xD
ramongaara escribió:Haber primeras criticas, que le puedo hacer pese a todo lo bueno que ya he dicho.

Un inciso antes al chico del vampirismo nose la cura, pero sino kieres que te linchen metete sigilosamente en una casa habitada, y espera que se haga de noche, intenta robar a una perosna dormida y te saldra alimentarte, te alimentas y tus poderes vampiricos se reduciran a como los tenias nada mas ser vampiro y no te perseguiran ya.

Aprovecho esto para dar mi opinion sobre algunas cosas que no me gsutan, y para mi amante de lso vampiros, sigue sin gustarme para nada el trato que se le da al vampirismo, inclusoen skyrim me gusta menos aun que en oblivion, sigue sin parecerme logico que contra mas bebas menospoderoso seas, no me gusta nada que cuando eres poderoso por no beber te persiga toda la ciudad, cada aldeano que veas y cada persona que veas, es ilogico, el trato en general al vampirismo es malo, sencilla y llanamente, podrian haberse currado un gremio de vampiros que apareciese cuando te conviertes, que te fueran enseñando a controlarlo y a adquirir poderes cuando beberias dterminada cantidad de sangre o algo asi.

Al no haber stats, el ser vampiro solo te aumenta el sigilo un pokito y tp es para tanto esa cualidad, ademas de un mini poder para revivir unos cadaveres que si kieres revivir cadaveres fuertes te tienes que comer que toda una ciudad te persiga, igualmente que si kieres ser invisible, te persiguen todos y cada uno de los aldeanos. lo dicho me da bastante rabia ese tema, ya que la tematica vampirica me es una de mis preferidas , y siempre kise un buen rpg vampirico, y skyrim no termina de darme lo que kiero, menos mal que la version pc tendra mods y me lo arreglaran, me lo comprare para pc, solo para esto.


Mas criticas estas no tan personales y mas objetivas:

Han jodido el tema saltos totalmente seas lo fuerte que seas, tengas el nivel que tengas, no saltas una mierda, con lo que molaba casi subirse a una casa de un salto, vale que dijeron que lo kerian un poco mas realista, si pero joer, a jugadores con niveles avanzados, ya podria haber alguna manera de potenciar algo tus saltos aunke sean minimos y tu velocidad que corre como un marica d lento seas la clase que seas.

La dificultad siendo ladron es nula, por poner un ejemplo si eres guerrero aunke tengas un super espadon etc y tal, se te juntan cuatro o cinco y te la lian un poco, las habilidades de discrecion y de arma a una mano y arqueria estan desfasadas, lo tengo en pesadilla la dificultad para probar y como tengo al discrecion casi a 90 y la arqueria a 90, no me ven nunca ni aunke este en sus narices, y siempreles doy critico y mueren de un golpe, los jefes me duran dos, y se tiran toda la pelea sin verme, he probado a jugar con dagas y igual vas por la espalda y les metes un critico que hace 15 veces el daño normal con una perk, y al suelo jefe de un golpe, es mas al suelo dragon de dos golpes en dificultad pesadilla, con la daga de ebano, que tp es la mejor daga ni el mejor arco que tb tengo el de ebano, eso si si eres mago o guerrero la cosa cambia, de hecho si te detectan la cosa cambia tb, pero sigue siendo facilon, y mas con el zoom y el ralentizar el tiempo que te da la perk del arco, cuando tenga el grito de parar el tiempo ni te cuento.

Tema gritos inservibles ma mayoria de ellos, no hacen ni pupa, y afectan a muy pocos enemigos, de los 8 que tego de momento, cuando los tenga todos igual cambio de opinion, no tengo aun ni el de parar el tiempo, ni el de invocar un dracon, ni el de las tormentas que son los que amsme llaman la atencion sinceramente.

Mas cosas que se me ocurran que no megustan, el tema hechizos poderes etc, no sale rentable para que kiero tropecientos hechizos si en el tiempo que tengo que kitar el arco ekiparme una magia de curacion o de invoicar, me da tiempo de sobra a beberme una poti y darle un tiro mas y muerto, sino eres mago puro, olvidate de combinar magia con arco, con daga kizas. en fin que me parece poco natural y intuitivo el modo de magia de skyrim, ya que est chulo ekipar las magias en manos, pero es cansino cada pelea si eres mago y kieres usar variedad de hechizos, tener que cambiar cada dos por tres, eso hace que se tienda a abusar de un hechizo poderoso y no se use una variedad, los magos de ilusion pierden la gracia.

Mas cosas, enemigos con ia inutil, si llevas perro, caballo y en especial hago un inciso y solo digo la palabra "sombra" ya lo vereis, si llevas algun acompañante y encima invocas a alguien, olvidate, puedes sentarte y no hacer nada, porque son makinas los acompañaantes, tu no duras nada, pero ellos se pegan de tres en tres y aguantan un monton, y los caballos en especial sombra que es immortal, se los peta a todos.

Despues vamos a ver geniales misiones de gremio hasta que acabas los gremios, luego se limitan a hacerte encargos tontos, calcados unos de otros, y asi sucesivamente sin fin, creo por lo que veo, que no tienen fin, seran para que sigas teniendo maneras de recaudar dinero, pero peierde la ambientacion, se deberian haber currado que una vez acabas la historia por otro lado genial que tiene cada gremio, pase algo que te impida seguir haciendo encargos, o que sencillamente seas tu el que los mande y au. ya vereis poruqe lo digo.

Alguna que otra cosa, me habre dejado, ya te digo son peleñas criticas que algunos estarieis o no de acuerdo, pero que a mi me crean mal estar porque estoy disfrutando como un enano del juego, y me gustaria que fuese perfecto y esos detalles, me hacen darme cuenta que pese a ser para mi el mejor juego que he jugado, tiene ciertas cosas que se podrian mejorar, espero que los mods de pc me arreglan esas cositas y estaremos ante el mejor juego de la historia.

hablo de todo esto con 50 horas y algo de juego, igual luego la dficultad sube con forme subo de nivel, o algunas cosas cambian conforme avance pero creo que para mi esas son las principales criticas que puedo hacer a skyrim


me resulta raro, porq creo recordar q lei q si habia un gremio de vampirismo, y no me refiero a la mision especifica,

edito: ahora q lo pienso, eso de los vampiros q cuanto mas bebes menos te persiguen, pensandolo bien no esta mal enfocado del todo, necesita beber sangre para parecer mortal, ya q si no lo hace es muy poderoso y parece un vampiro y por eso le persiguen, hablo desde la ignorancia, no lo he jugado, pero si fuera asi no me pareceria del todo mal
Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?
hay hotkeys(atajos para equipar con en oblivion)? porque sino vaya full
hablando de los vampiros, alguien me podria decir si cambia su aspecto fisico de alguna manera? o en algo en particular??
De hecho es asi el vampirismo, contra menos bebes mas te persiguen y no me mola, si vale me parece bien la idea de que la apariencia asuste, pero ya esta, que no comercien contigo, que no te den misiones, que te huyan un poco, pero que la sicudad entera te persiga hasta la tipica tendera sque un machete y te linchen me parece exagerado, y gritando por ahi, vampiros vampiro, muere monstruoo, cuando era hombre lobo la gente no me hacia eso, solo si me tranformaba en la citi.

Respecto a la dificltad, si al principio si me costaba matar en alguna zona determinada, pero cuando subi la arqueria ya a las ultimas perks, y la discrecion un poco y con el traje de la hermandad oscura, ya si que es sencillo, y como dices si te detectan si hay zonas que te matan, pero esque no sabria decirte que zona se ha kedado en nivel 10 y que zona es de nivel igual al mio, porque ya sea un bicho de nivel 10 o uno de nivel 29 como yo, siempre muere de un golpe y de lejos a lo sumo dos si resulta que es uno de los mini bosses, pero cuanod se kere dar cuenta de donde estoy ya esta muerto, eso si si te detectan pasas de kitarle casi la vida entera de un golpe o la vida entera a tenr que meterles a algunos entre 10 y 12 flechas y a otros con tres los liquidas ahi es dnde se ve la diferencia de zonas, pero ya no suele pasarme tengo mejorado el sigilo en un 100 por ciento o mas entre ropas vampirismo etc.

Tema gremios y magias, los gremios si que es personal, nome mola
ser el lider
de la hermandad oscura y ahora solo tengo que ir a un sitio hablar con un tipo que ma manda amatar a otro, y asi sucesivamente para siempre sin variedad, de matalo de esta forma, escondelo, o haz esto o lo otro, se traduce en coge el mapa y transportate o pegate el pateo por lo mismos sitios ya vistos, esque incluso aveces, te manda tres veces seguidas a recoger el encargo del mismo tio, en el mismo sitio.

Magias si puede que sea rapido cambiar de magia mas que rapido esque se pausa la accion, pero es cansino cuando tienes 50 magias en favoritos, mas las diferentes armas, que se ponen todas en una lista larguisima, igual esque hay otro modo de organizar el inventario y yo soy lerdo despues de 50 horas, pero a mi me parece cansino, aunke bueno es mas que perdonable ese aspecto.


Y por ultimo el gremio de vampiros, donde lo escuchaste, me interesaria saberlo, eso me haria feliz sinceramente, jajaja que tenga mis tiendas etc, y asi no tengo que salir a la superficia mas que para liarla en la noche, jajaja

PD: cuando estas a nivel maximo de sed, se nota una ligera pitrefaccion en tu piel, tan ligera, que ni sikeira se si esque ya era asi de feo mi elfo del bosque, no te lo puedo asegurar, pero no a simple vista no hay cambio fisico me desnudare para confirmartelo la proxima vez que seste sediento.

Atajo de teclas, con la cruceta le das se pausa la accion y aparece una lista de favoritos con los gatillos marcas, lo que kieres ekipar en la mano derecha y lo que kieres en la mano izkierda con su respectivo gatillo, y ya esta ese es el atacjo, yo hubiera obtado mas por otro metodo en plan pulsas cruceta y aparece uan rueda dividad en apartados magia, ekipo, armas, poderes, gritos, es mas asequible que una lista que en mi caso ya es larga de cojones si kieres tener dos dagas, arco, escudo por si las moscas, magias de todo tipo, los gritos los poderes, todo aparece en esa lista encima en orden alfabetico no priemro magias, luego ekipo, no todo junto, que como no te acuerdes del nombre de la magia en cuestoion, te toca pulsar inventario y ekiparlo desde hay, con la correspondiente peridad de tiempo y perdida de epicidad en las batallas
ramongaara escribió:De hecho es asi el vampirismo, contra menos bebes mas te persiguen y no me mola, si vale me parece bien la idea de que la apariencia asuste, pero ya esta, que no comercien contigo, que no te den misiones, que te huyan un poco, pero que la sicudad entera te persiga hasta la tipica tendera sque un machete y te linchen me parece exagerado, y gritando por ahi, vampiros vampiro, muere monstruoo, cuando era hombre lobo la gente no me hacia eso, solo si me tranformaba en la citi.

Respecto a la dificltad, si al principio si me costaba matar en alguna zona determinada, pero cuando subi la arqueria ya a las ultimas perks, y la discrecion un poco y con el traje de la hermandad oscura, ya si que es sencillo, y como dices si te detectan si hay zonas que te matan, pero esque no sabria decirte que zona se ha kedado en nivel 10 y que zona es de nivel igual al mio, porque ya sea un bicho de nivel 10 o uno de nivel 29 como yo, siempre muere de un golpe y de lejos a lo sumo dos si resulta que es uno de los mini bosses, pero cuanod se kere dar cuenta de donde estoy ya esta muerto, eso si si te detectan pasas de kitarle casi la vida entera de un golpe o la vida entera a tenr que meterles a algunos entre 10 y 12 flechas y a otros con tres los liquidas ahi es dnde se ve la diferencia de zonas, pero ya no suele pasarme tengo mejorado el sigilo en un 100 por ciento o mas entre ropas vampirismo etc.

Tema gremios y magias, los gremios si que es personal, nome mola
ser el lider
de la hermandad oscura y ahora solo tengo que ir a un sitio hablar con un tipo que ma manda amatar a otro, y asi sucesivamente para siempre sin variedad, de matalo de esta forma, escondelo, o haz esto o lo otro, se traduce en coge el mapa y transportate o pegate el pateo por lo mismos sitios ya vistos, esque incluso aveces, te manda tres veces seguidas a recoger el encargo del mismo tio, en el mismo sitio.

Magias si puede que sea rapido cambiar de magia mas que rapido esque se pausa la accion, pero es cansino cuando tienes 50 magias en favoritos, mas las diferentes armas, que se ponen todas en una lista larguisima, igual esque hay otro modo de organizar el inventario y yo soy lerdo despues de 50 horas, pero a mi me parece cansino, aunke bueno es mas que perdonable ese aspecto.


Y por ultimo el gremio de vampiros, donde lo escuchaste, me interesaria saberlo, eso me haria feliz sinceramente, jajaja que tenga mis tiendas etc, y asi no tengo que salir a la superficia mas que para liarla en la noche, jajaja


te lo busco trankilo, leerlo lo lei, lo miro en un moment, por cierto es logico q cuando eres licantropo no te persigan ya q no aparentas ser un ser extraño, no se yo lo veo bien
kkutre escribió:hay hotkeys(atajos para equipar con en oblivion)? porque sino vaya full


Yo he leído que puedes poner como en Oblivion, 8 accesos directos en la cruceta.
Pues chicos, yo llevo 50 horas, y nose como se hace eso, si alguien que este juganod me explica, sino ahora lo encendere y me pondre a mirar como se hace, poruqe yo ya paso de cambiar de arma, con el arco voy tirando y me gustaria probar otras cosas, ahora que robin hood es un patan a mi lado eso si me mola cuando no tenso la cuerda lo suficiente y le lanzo al enemigo una flechita al suelo en su cara, me rio yo mismo, que un tio me tire una flecha y se le kede a mitad de camino cuando estoy a 3 metros suyos, esque impone el puto gigante con el mazo cara a ti, y tu con prisas en plan, si tardo mucho me mete y eso si los gigantes de uno o dos golpes caes, mas con armadura liegera, y te pones nervioso con el arkito, jaja


PD: parece que lo critique todo, pero en realidad, sigo pensando que es un juegazo, enorme y para mi lo mejor no solo de la generacion, pero esque con esas cosillas, que seguro queme cambian enla version pc, ya esoty ahorrando para actualiarmelo solo para tener un skyrim mejorado y dopado

Hecho en falta pekeños trasgos de oblivion, y mas variedad de armas, de momento se resume en arco de caza, arco imperial, arco enano, arco elfico, arco de ebano, arco renegado( bandido), arco largo,arco de cristal y asi de cada clase de arma, hecho en falta armas especiales, buenas, que sea jodido conseguirlas, imagino que estara el arco daedrico no puede faltar, y espero que haya alguna joyita de arco por ahi escondida.

Consejo mejorar la herreria, porque si mejoras un arco teniendo herreria 20 por ejemplo, te sube por ejemplo de 15 a 18, sin embargo si tienes herreria 80, te sube de 45 a 70 alomejor por poner un ejemplo mejoran en funcion de tu nivel de herreria
waccamole69 escribió:Alguien puede confirmar si las texturas empeoran instalandolo en el disco duro de xbox como dicen en muchos sitios?

Me autocito esto es muy importante para mi xDDD
http://www.lazygamer.net/xbox-360/skyri ... n-install/
Aqui pone que instalandolo mejoran las texturas pero en los foros de bethesda se dice lo contrario...y lo que me mosquea esque los admin no lo desmienten
Yo no las he notado empeorar cuando lo juegue en ingles en el hdd, pero jugue 10 minutos, luego lo regrabe retocado con subs en español y sin poder instalarlo, asi que no te podria decir pero si dicen que empeoran sera verdad, de todos modos los tiempos de carga son rapidos, y no he sufrido mas que una ralentizacion en todas las horas que llevo jugando, sin tenerlo instalado
lo prometido es deuda, en esa pagina, por cierto, como es el aspecto del vampiro??

pd: lo siento no te habia leido, es raro q no haya cambio fisico....si el licantropo cambia....deberia hacerlo el vampiro, a lo mejor debe subir de nivel o algo


http://www.3djuegos.com/foros/tema/8879 ... re-skyrim/
yo no le noto nada raro, lo normal, esque ya era feo el elfo del bosque nada de un legolas era un tio bastante feo y eso que intento no hacerlo muy feo, yo personalmente no noto nada en el aspecto cuando me he convertido en vampiro, ya dije arriba que me fijare mejor cuando tenga mcuha sed de sangre haber si cambio en algo

Pd: gracias por la info, indaguere por las ciudades, haber que pasa, de momento llevo unos dias de vampiro y nadie me ha dicho nada en plan gremio secreto, pero tiene que haber gremios secretos y yo aun no he encontrado ninguno, seguire indagando es lo que tiene TES, que indagas y al final cuando menos los esperas aparece la posibilidad de un gremio oculto, veremos que pasa.

Por cierto no lo comente
soy necrofago, estoy en una especie de mini gremio, que no tiene misiones de momento pero somos un grupo de peña me han dado un anillo, y ahora me puedo comer a la gente que mato y me recupera salud, y me da aguante cada vez que me como a alguien como beneficios permanentes si sigo comiendo gente, jaja es una guarrada, casi nunca me los como salvo que este en apuros, pero es un puntazo
ramongaara escribió:Haber primeras criticas, que le puedo hacer pese a todo lo bueno que ya he dicho.

Un inciso antes al chico del vampirismo nose la cura, pero sino kieres que te linchen metete sigilosamente en una casa habitada, y espera que se haga de noche, intenta robar a una perosna dormida y te saldra alimentarte, te alimentas y tus poderes vampiricos se reduciran a como los tenias nada mas ser vampiro y no te perseguiran ya.

Aprovecho esto para dar mi opinion sobre algunas cosas que no me gsutan, y para mi amante de lso vampiros, sigue sin gustarme para nada el trato que se le da al vampirismo, inclusoen skyrim me gusta menos aun que en oblivion, sigue sin parecerme logico que contra mas bebas menospoderoso seas, no me gusta nada que cuando eres poderoso por no beber te persiga toda la ciudad, cada aldeano que veas y cada persona que veas, es ilogico, el trato en general al vampirismo es malo, sencilla y llanamente, podrian haberse currado un gremio de vampiros que apareciese cuando te conviertes, que te fueran enseñando a controlarlo y a adquirir poderes cuando beberias dterminada cantidad de sangre o algo asi.

Al no haber stats, el ser vampiro solo te aumenta el sigilo un pokito y tp es para tanto esa cualidad, ademas de un mini poder para revivir unos cadaveres que si kieres revivir cadaveres fuertes te tienes que comer que toda una ciudad te persiga, igualmente que si kieres ser invisible, te persiguen todos y cada uno de los aldeanos. lo dicho me da bastante rabia ese tema, ya que la tematica vampirica me es una de mis preferidas , y siempre kise un buen rpg vampirico, y skyrim no termina de darme lo que kiero, menos mal que la version pc tendra mods y me lo arreglaran, me lo comprare para pc, solo para esto.


Mas criticas estas no tan personales y mas objetivas:

Han jodido el tema saltos totalmente seas lo fuerte que seas, tengas el nivel que tengas, no saltas una mierda, con lo que molaba casi subirse a una casa de un salto, vale que dijeron que lo kerian un poco mas realista, si pero joer, a jugadores con niveles avanzados, ya podria haber alguna manera de potenciar algo tus saltos aunke sean minimos y tu velocidad que corre como un marica d lento seas la clase que seas.

La dificultad siendo ladron es nula, por poner un ejemplo si eres guerrero aunke tengas un super espadon etc y tal, se te juntan cuatro o cinco y te la lian un poco, las habilidades de discrecion y de arma a una mano y arqueria estan desfasadas, lo tengo en pesadilla la dificultad para probar y como tengo al discrecion casi a 90 y la arqueria a 90, no me ven nunca ni aunke este en sus narices, y siempreles doy critico y mueren de un golpe, los jefes me duran dos, y se tiran toda la pelea sin verme, he probado a jugar con dagas y igual vas por la espalda y les metes un critico que hace 15 veces el daño normal con una perk, y al suelo jefe de un golpe, es mas al suelo dragon de dos golpes en dificultad pesadilla, con la daga de ebano, que tp es la mejor daga ni el mejor arco que tb tengo el de ebano, eso si si eres mago o guerrero la cosa cambia, de hecho si te detectan la cosa cambia tb, pero sigue siendo facilon, y mas con el zoom y el ralentizar el tiempo que te da la perk del arco, cuando tenga el grito de parar el tiempo ni te cuento.

Tema gritos inservibles ma mayoria de ellos, no hacen ni pupa, y afectan a muy pocos enemigos, de los 8 que tego de momento, cuando los tenga todos igual cambio de opinion, no tengo aun ni el de parar el tiempo, ni el de invocar un dracon, ni el de las tormentas que son los que amsme llaman la atencion sinceramente.

Mas cosas que se me ocurran que no megustan, el tema hechizos poderes etc, no sale rentable para que kiero tropecientos hechizos si en el tiempo que tengo que kitar el arco ekiparme una magia de curacion o de invoicar, me da tiempo de sobra a beberme una poti y darle un tiro mas y muerto, sino eres mago puro, olvidate de combinar magia con arco, con daga kizas. en fin que me parece poco natural y intuitivo el modo de magia de skyrim, ya que est chulo ekipar las magias en manos, pero es cansino cada pelea si eres mago y kieres usar variedad de hechizos, tener que cambiar cada dos por tres, eso hace que se tienda a abusar de un hechizo poderoso y no se use una variedad, los magos de ilusion pierden la gracia.

Mas cosas, enemigos con ia inutil, si llevas perro, caballo y en especial hago un inciso y solo digo la palabra "sombra" ya lo vereis, si llevas algun acompañante y encima invocas a alguien, olvidate, puedes sentarte y no hacer nada, porque son makinas los acompañaantes, tu no duras nada, pero ellos se pegan de tres en tres y aguantan un monton, y los caballos en especial sombra que es immortal, se los peta a todos.

Despues vamos a ver geniales misiones de gremio hasta que acabas los gremios, luego se limitan a hacerte encargos tontos, calcados unos de otros, y asi sucesivamente sin fin, creo por lo que veo, que no tienen fin, seran para que sigas teniendo maneras de recaudar dinero, pero peierde la ambientacion, se deberian haber currado que una vez acabas la historia por otro lado genial que tiene cada gremio, pase algo que te impida seguir haciendo encargos, o que sencillamente seas tu el que los mande y au. ya vereis poruqe lo digo.

Alguna que otra cosa, me habre dejado, ya te digo son peleñas criticas que algunos estarieis o no de acuerdo, pero que a mi me crean mal estar porque estoy disfrutando como un enano del juego, y me gustaria que fuese perfecto y esos detalles, me hacen darme cuenta que pese a ser para mi el mejor juego que he jugado, tiene ciertas cosas que se podrian mejorar, espero que los mods de pc me arreglan esas cositas y estaremos ante el mejor juego de la historia.

hablo de todo esto con 50 horas y algo de juego, igual luego la dficultad sube con forme subo de nivel, o algunas cosas cambian conforme avance pero creo que para mi esas son las principales criticas que puedo hacer a skyrim



a lo mejor lo del parche el primer dia sea a parte de para pequeños bugs,para nivelar poderes y alguna cosa mas....porque a mi me preocupa mucho lo de que eres dios con depende que poder y sobre la IA...
ramongaara escribió:Pues chicos, yo llevo 50 horas, y nose como se hace eso, si alguien que este juganod me explica


Yo tb llevo 50h, y no sé como has jugado sin hotkeys...

En el menú de favoritos pulsas la cruceta un rato para la izquierda y te saldrá un 1 al lado del item, para la derecha un 2, etc...

Si cada vez que cambias de arma o hechizo y te tomas una poción tienes que pausar el juego no veas chaval...
Y ves, por eso estaba asqueado de ese sistema, graicas por la info, de todo modos no cambio mucho porque con el arco me sobra, jaja pero para cambiar las flechas y tomar pociones, me viene de lujo, gracias tio

PD: edito, la perk de discrecion silencio es un desfase, ahora no tengo ni que ir agachado para que no me vean, puedo correr y andar y siguen si verme, vaya tela, jaja eso que lo retoquen porque tela, soy invisible sin pocion, jajaa
esta wapo pero molaria a niveles muy altos no a nivel 29, poruqe me siento demasiado dios andando sin que me vean, y corriendo
Como esta el sistema de combate? es que viendo videos.... no se veo el combate muy frio, como que dan espadazos como si fuesen retrasados y tal, jugue a oblivion hace un año y no me desagrado , me gusto lo unico que lo veia ya algo anticuado, he leido maravillas del skryim pero no se lo unico que me "choca" es el sistema de combate.
Korpas escribió:
ramongaara escribió:Pues chicos, yo llevo 50 horas, y nose como se hace eso, si alguien que este juganod me explica


Yo tb llevo 50h, y no sé como has jugado sin hotkeys...

En el menú de favoritos pulsas la cruceta un rato para la izquierda y te saldrá un 1 al lado del item, para la derecha un 2, etc...

Si cada vez que cambias de arma o hechizo y te tomas una poción tienes que pausar el juego no veas chaval...



puedes decirnos si la IA es mala como dice el compañero y tambien si en 50H ya eres un semi dios...porque yo este juego lo quiero jugar con mi primer personaje minimo 75h pero si vas a ser un dios ya no tiene gracia ya que me mola mucho ir con cuidado pensando que me pueden matar...
haber que a mi me matan tb, ahoranotanto pero me tire horas muriendo a nivel 12, 13, 15, pero claro me sacrifique en esos niveles y le meti todo arqueria y discrecion, sin meterle nada a herreria, a ninguna magia, a ninguna armadura, ni a elocuencia nia robo, por lo tanto podriamos decir que mi personaje es patetico en todo salvo en sigilo, arqueria, y armadura ligera y pesada porque conforme me inflaban pegandome me iba subiendo, pero si tu llevas al personaje ekilibrado y le metes a mas cosas y no solo a una cosa, te va a ser muy dificil el juego, yo le acabo de subir a dificultad de pesadilla y sino me ven como ya dije me los fundo, pero si me detectan me toca correr y dejar a sombra peleando.

PD:
sombra es un caballo de la hermandad oscura que tiene vida infinita y nunca muere ya que esta hecho de una masa rara, me salio de un pantano, y tiene ojos rojos y es negroesta muy wapo, no les kita casi vida pero no muere nunca y se entretienen todos con el, ademas es asesino y se sube a los fuertes el solo a por ellos como un loco, es una pasada, no huye y los persigue a todos ayer se cargo a un mamut, me kede mirando y se lo ventilo en 5 minutos, jaja a patadas, jajaja


En definitiva no es facil si kieres ir siempre bien sin morir no te sera nunca facil si juegas en dificultad dificil minimo, en normal es un paseo, casi siempre, al principio conviene la armadura pesada, y luego la cambias, de hecho yo nunca he metdo puntos a magia, los llevo todos a salud y alguno que otro a aguante cada dos o 3 de salud uno de aguante, y estoy dopado en arcos y sigilo pero ya os digo de esas 50 horas habre jugado al meno 80, porque las priemras 10 horas mori, infinidad de veces, con el arco de los cojones, y porque me detectaban siempre.

Ademas a nivel 25 te salta el logro de experto, asi que se considera un nivel bastante alto y yo soy ya nivel 29, ahora he cambiado a dagas un rato y me cuesta mas cuando me enzarzo con dos o tres tios, llevo dos dagas de ebano y dan bastante por saco, lo tengo en dificultad elite, pero he ido a ruinas y he tenido que bajarlo por ejmplo a dificultad dificil para mtar centuriones de metal que salen de repente y siempr te detectan porque aparecen de la nda, esos en pesadilla te funden de un golpe, hay de todo, hay zonsa y zonas, los osos tb me han matado incluso ahora, si falo un par de flechas y no los consigo paralizar me toca correr

Edito: la IA no es mala, haber, es mala en el sentido qeu yo les kito media vida y mi caballo casi nada y ellos siempre nose poruqe prefieren reunirse alrededor del caballo y pegarle, aunke yo les este dando y matando de uno en uno, siguen ahi y nadie viene a por mi, van a por mi caballo, lo mismo si invocas algo o si llevas compañeros, siemre atacan antes a los acompañantes que a ti, pero sino llevas a nadie, la IA no es mala, en la cuevas no llevas caballo, y tal, y no es mala la IA, pero tb es verdad que yono disfruto de grandes enfrentamientos, porque mi modu operandi consiste en dos tios sentados comiendo flechazo a uno el otro se espanta y antes de que se levante, con el 50 por ciento de velocidad al tensar arco y la ralentizacion del tiempo, antes de qeu se levante de la silla ya tiene otra flecha en el cogote
ramongaara escribió:haber que a mi me matan tb, ahoranotanto pero me tire horas muriendo a nivel 12, 13, 15, pero claro me sacrifique en esos niveles y le meti todo arqueria y discrecion, sin meterle nada a herreria, a ninguna magia, a ninguna armadura, ni a elocuencia nia robo, por lo tanto podriamos decir que mi personaje es patetico en todo salvo en sigilo, arqueria, y armadura ligera y pesada porque conforme me inflaban pegandome me iba subiendo, pero si tu llevas al personaje ekilibrado y le metes a mas cosas y no solo a una cosa, te va a ser muy dificil el juego, yo le acabo de subir a dificultad de pesadilla y sino me ven como ya dije me los fundo, pero si me detectan me toca correr y dejar a sombra peleando.

PD:
sombra es un caballo de la hermandad oscura que tiene vida infinita y nunca muere ya que esta hecho de una masa rara, me salio de un pantano, y tiene ojos rojos y es negroesta muy wapo, no les kita casi vida pero no muere nunca y se entretienen todos con el, ademas es asesino y se sube a los fuertes el solo a por ellos como un loco, es una pasada, no huye y los persigue a todos ayer se cargo a un mamut, me kede mirando y se lo ventilo en 5 minutos, jaja a patadas, jajaja


En definitiva no es facil si kieres ir siempre bien sin morir no te sera nunca facil si juegas en dificultad dificil minimo, en normal es un paseo, casi siempre, al principio conviene la armadura pesada, y luego la cambias, de hecho yo nunca he metdo puntos a magia, los llevo todos a salud y alguno que otro a aguante cada dos o 3 de salud uno de aguante, y estoy dopado en arcos y sigilo pero ya os digo de esas 50 horas habre jugado al meno 80, porque las priemras 10 horas mori, infinidad de veces, con el arco de los cojones, y porque me detectaban siempre.

Ademas a nivel 25 te salta el logro de experto, asi que se considera un nivel bastante alto y yo soy ya nivel 29, ahora he cambiado a dagas un rato y me cuesta mas cuando me enzarzo con dos o tres tios, llevo dos dagas de ebano y dan bastante por saco, lo tengo en dificultad elite, pero he ido a ruinas y he tenido que bajarlo por ejmplo a dificultad dificil para mtar centuriones de metal que salen de repente y siempr te detectan porque aparecen de la nda, esos en pesadilla te funden de un golpe, hay de todo, hay zonsa y zonas, los osos tb me han matado incluso ahora, si falo un par de flechas y no los consigo paralizar me toca correr

Edito: la IA no es mala, haber, es mala en el sentido qeu yo les kito media vida y mi caballo casi nada y ellos siempre nose poruqe prefieren reunirse alrededor del caballo y pegarle, aunke yo les este dando y matando de uno en uno, siguen ahi y nadie viene a por mi, van a por mi caballo, lo mismo si invocas algo o si llevas compañeros, siemre atacan antes a los acompañantes que a ti, pero sino llevas a nadie, la IA no es mala, en la cuevas no llevas caballo, y tal, y no es mala la IA, pero tb es verdad que yono disfruto de grandes enfrentamientos, porque mi modu operandi consiste en dos tios sentados comiendo flechazo a uno el otro se espanta y antes de que se levante, con el 50 por ciento de velocidad al tensar arco y la ralentizacion del tiempo, antes de qeu se levante de la silla ya tiene otra flecha en el cogote


sombra se llama mi gata XDXD
Pues ten cuidado con sombra que seguro que tiene instinto asesino, jajaja es la ostia el caballito, jjjaaa

Por cierto el primer bug que me encuentro me mandan a una mision de un gremio a un barco, a matar a un capitan, me la cargo y dos de sus ayudantes con nombres propios me arrinconan en una habitacion a mi a mi espectro infernal que siempre esta conmigo y resulta que se ve que son personajes que tienn que aparecer en alguna historia principal o algo y on mueren los dejo a cero de vida e instantaneamente tras unos segundos recuperan la vida infinita y me persiguen de nuevo como locos, total me he tenido que tirar del barco, bueno me tube que tirar del barco, ya que fue ayer, por la borda al mar porque no paraban, y encima llevaban armadura de placas y no hbia manera de likidarlos rapido habia que darles un ratejo. mas que bug es una rayada, porque esta visto que podemos eliminar a cualkier personaje salvo a x persoanjes que tengan que aparecer en alguna otra quest, en ese caso el radinant story no esta muy fino
ramongaara escribió:Pues ten cuidado con sombra que seguro que tiene instinto asesino, jajaja es la ostia el caballito, jjjaaa

Por cierto el primer bug que me encuentro me mandan a una mision de un gremio a un barco, a matar a un capitan, me la cargo y dos de sus ayudantes con nombres propios me arrinconan en una habitacion a mi a mi espectro infernal que siempre esta conmigo y resulta que se ve que son personajes que tienn que aparecer en alguna historia principal o algo y on mueren los dejo a cero de vida e instantaneamente tras unos segundos recuperan la vida infinita y me persiguen de nuevo como locos, total me he tenido que tirar del barco, bueno me tube que tirar del barco, ya que fue ayer, por la borda al mar porque no paraban, y encima llevaban armadura de placas y no hbia manera de likidarlos rapido habia que darles un ratejo. mas que bug es una rayada, porque esta visto que podemos eliminar a cualkier personaje salvo a x persoanjes que tengan que aparecer en alguna otra quest, en ese caso el radinant story no esta muy fino


Según tengo entendido la radiant story es para las misiones secundarias, los personajes que intervienen en la trama principal no mueren.
Si yo no lo sabia, pero lo intui cuando me paso eso, pero como fue en una mision de gremio, pues de ahi la confusion como se les ocurre cruzar misiones, igual esque la lgica dicta que hagas primero esa parte de al trama pricnipal pero como yo no hice mas que una quest aun, pues sera por eso
(mensaje borrado)
una pregunta para los que llevais ya tiempo jugando: el ebano donde se consigue? porque en este juego parece que o te creas tu las armaduras y armas daedricas o no las llevan ni los daedras y para hacerte el set daedra se necesita ebano.........
Bueno, una pregunta general:

¿A que parte del mundo de Skyrim os iriais de vacaciones o a vivir?

(si fuera real, claro XD ) (da igual que sea ciudad que un punto concreto)
Jajajaja, lo de la ortografia va por mi fijo, jaja creeme cuando digo, que al escribir en papel no hago faltas de ortografia, y si me pongo serio a escribir seriamente tp,

Es problema del ansia de escribir rapido y seguir jugando, jaja pero bueno, jaja

Yo ebano he encontrado en algun vendedor, algun lingote, suelto, 3 en total. pero poco mas

Edito: me iria a vivir a la ciudad de piedra qeue esta al oeste de skyrim, no recuerdo el nombre ahora, me parece chulisima, si kisiera trankilidad en carrera blanca tb se vivieria bien. jaja
Korpas escribió:
ramongaara escribió:Pues chicos, yo llevo 50 horas, y nose como se hace eso, si alguien que este juganod me explica


Yo tb llevo 50h, y no sé como has jugado sin hotkeys...

En el menú de favoritos pulsas la cruceta un rato para la izquierda y te saldrá un 1 al lado del item, para la derecha un 2, etc...

Si cada vez que cambias de arma o hechizo y te tomas una poción tienes que pausar el juego no veas chaval...

pues gracias porque yo tampoco lo sabia y se me hacia un poco coñazo lo del menu de favoritos para el cambio de armas y magias

alguno de los dos que lleva bastantes horas sabe decirme que tengo que hacer para el tema de casarse? un compañero paginas atras comento algo de dar un anillo pero ni idea de como dar objetos a otros personajes del juego
se que tienes que darle un anillo de mara o algo asi que te dan en una mision en una taberna, en riften creo, y para dar obejetos, tp se como se hace, como no se lo metas en el bolsillo cuando le robas, que eso si lo puedes hacer, darselo asi de normal no se peude, tendras que ir a hurtadillas y darselo, y cuando te vea, igual te dice algo.

Ya se como se cura el vampirismo, pero ni rastro de gremios ocultos o gremios para vampiros o cazavampiros, habla con algun tabernero cuando seas vampiro y le dices siha escuhado rumores, te mandara a morthal a havlar con un erudito, que te dice que eres un vampiro y que para curarte necesitas entregarle una gema de alma negra, y te hara el ritul para curarte. no he hecho la quest aun, tengo dos gemas, pero ni idea de donde las conseugi, en algunas mazmorras o cosas asi, hay miles de gemas sueltas.

Si alguien encuentra gremios secretos por ahi, que avise, yo de momento conozco, el de guerreros( compañeros ) el de ladrones, el de magos, y la hermandad oscura. ya esta, si alguien sabe algo mas, te puedes unir tb a los capas de la tomrenta o a los imperiales, pero eso no son gremios. tengo una mision relacionada con los cuchillas pero es referente a una daga, y es una quest de un museo, no es un gremio,me la da un tipo solo.

Por lo demas nada de gremios ocultos de momento, ya vorem si aparece alguno, seria una decepcion despues de que oblivion tubiera dos o tres gremios secretos, incluso misiones de cazavampiros
(mensaje borrado)
Pregunta: se puede guardar cuando uno quiera?
La cura para el vampirismo para el que quiera. A mi me parecia un rollo tener que chupar sangre cada 3 dias mas o menos.

Make your way to Falkreth. Once there, speak to the owner of the inn and ask about any rumors going around. She will tell you that Fohiel in Morthal studies vampires. Speak to him and he will tell you that in order to perform the ritual a black soul gem must be filled. Fill it by casting a trap soul spell and killing a human. Once this is done speak to him and he will ask you to meet him not far from his house at dawn. Once there at dawn, he will perform the ritual and you will be cured of vampirism.


Los nombres no non exactos, pero os haceis una idea de con quien hablar.
Lo bueno del vampirismo es que te dan varios poderes, pero como te pases de hanbre, te persigue todo el mundo.
AdventChild escribió:Pregunta: se puede guardar cuando uno quiera?


Sí, dónde y cuándo quieras
17555 respuestas