[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

tranpoli escribió:Lo de las texturas ocurre, no hay manipulación ninguna en las imágenes que se han mostrado. Yo tengo el juego instalado y la mayoría de las veces los brazos y manos de mi personaje presentan esas texturas tan difuminadas de baja calidad. Alguna vez si que me han cargado correctamente, pero no es lo habitual desde que estoy jugando.

Ojo, sólo lo he notado claramente en las extremidades de mi personaje, no se si ocurre con más texturas.


Yo pongo el juego (desde hd). Cargo una partida (en 3era persona desarmado), entro en 1era persona, me armo y en los guanteletes se ve bien la textura. Salgo de 3era persona y me desarmo, luego voy al menu del mapa, lo quito, entro en 3era, me armo.... ya te puedes olvidar de ver esos guantes bien, en lo que queda de partida :D No molesta la verdad, 8h de juego y no me habia dado cuenta, de otras texturas si, como la de algun queso, patata, etc. Creo que afecta mas a algun objeto que otro.

No he probado el parche, para el que lo quiera:
http://www.xbuc.net/?details=Skyrim
Dicen que si instalas el juego en una memoria Flash/Pendrive se soluciona lo de las texturas en las manos ¿alguien lo ha probado?.
Yo el parche no me atrevo sin saber exactamente qué hace xD Que estoy muy feliz con mi partido, sólo rezo para que sean compatibles los saves con la versión original o...ufff...empezar de cero....
A mi me huele mas todo esto de las texturas que si ahora si ahora no ... A una falta de memoria de la consola.
Unas veces las lee bien otras no, que se puede solucionar? a lo mejor ellos saben como optimizarlo y a lo mejor es eso el parche de 3 megas pero como nadie lo a probado jejej

Pero que creo que si no lo te la pones sigues igual de feliz con el tu juego tampoco va ser un antes y un despues destacado... pero la pondremos la pondremos a ver q hace el viernes..
De hecho te olbliga a ponerla creo detecta supongo que por el live q no la tienes o te la pones o no juegas... ( eso pone uno que le esta pasando con su version sparrow desde hoy ) no se si sera cierto.
Waccamole te cuento sobre el tema de dragones.
De pequeño yo solía jugar a rol de mesa y entre los que mas me gustaban era el Dungeons and Dragons. En ese juego había muchisimas razas de dragones divididas en 3 grupos: inferiores, medios y supremos. Te pondré algunos ejemplos de ellos:
-Dragones inferiores: reptilianos, pequeños dracos, o los draconianos (serés humanoides de 2 o 4 patas, si has jugado al World of Warcraft habrás visto millones de ellos)
-Dragones medios: serpientes aladas (como el Shen Ron de Dragon Ball), dragones marinos (como el famoso Leviathan de los Final Fantasy), wyverns (dragones de 2 patas y alas, estos salen en algunos videos de Skyrim)
-Dragones supremos: (los tipicos dragones de 4 patas y 2 o más alas) son de diferentes colores y poderes. Según D&D estas son las razas de menor a mayor poder: sangre-tierra-aire-agua-electricidad-hielo-fuego-luz-oscuridad y sobre todos ellos el Gran Dios Dragón que tenía varias cabezas, cada una con uno de los poderes del resto de razas
Te digo esto porque parece que Skyrim ha copiado un poco de D&D con el tema de los dragones así que unas razas serán más poderosas que otras
Si esta guay el sistema pero la verdad esk prefiero que si sale un boss de una mision que sea un dragon no sea uno debiluchillo xD solo espero eso,por cierto el cambiazo del MM al final es el viernes no?¿ alguien sabe algo?
waccamole69 escribió:Si esta guay el sistema pero la verdad esk prefiero que si sale un boss de una mision que sea un dragon no sea uno debiluchillo xD solo espero eso,por cierto el cambiazo del MM al final es el viernes no?¿ alguien sabe algo?

Jeje como haya un dragón oscuro te va a decir si debilucho jajajaja [+risas]
Los del MM me han dicho q hasta el viernes. Por cierto, esq hace poco q me he interesado x este juego y no se si esta pregunta esta respondida. ¿ Se sabe si en alguna consola irá mejor que en otra, o son iguales? Esque no se cual pillar. Sorry si ya esta trillado el tema o algo.
Salvixxx escribió:Los del MM me han dicho q hasta el viernes. Por cierto, esq hace poco q me he interesado x este juego y no se si esta pregunta esta respondida. ¿ Se sabe si en alguna consola irá mejor que en otra, o son iguales? Esque no se cual pillar. Sorry si ya esta trillado el tema o algo.

No se sabe si alguna de las dos versiones será mejor que la otra, aunque yo optaria por 360
Snach2 escribió:
Rivroner escribió:Lo de las texturas se arreglará el día 11, no le déis más vueltas, menos para los piratas que no puedan instalar la actualización del día 11 claro. :D

Al resto nos saltará la de ahora de 3 megas y la que han anunciado para el día 11.


La actualizacion ya se pueda bajar la de 3 megas por web no hace falta tener live y si se puede poner en versiones sparrow.
Eso se comento antes unas cuantas paginas atras. Y la del 11 tenia entendido que es esa la de 3 megas


Si eso ya lo sé hombre, pero no todas las actualizaciones se ponen en algún sitio sparrow para los piratas desde el primer día. Y yo creo que la del día 11 será diferente, pero puedes tener razón.
Lotush escribió:
Salvixxx escribió:Los del MM me han dicho q hasta el viernes. Por cierto, esq hace poco q me he interesado x este juego y no se si esta pregunta esta respondida. ¿ Se sabe si en alguna consola irá mejor que en otra, o son iguales? Esque no se cual pillar. Sorry si ya esta trillado el tema o algo.

No se sabe si alguna de las dos versiones será mejor que la otra, aunque yo optaria por 360

Esq yo habia leido por ahi que la de 360 le gustaba mas al creador, y enseñaban mas videos de 360. Eso sera x algo digo yo. Pero por lo visto el oblivion era mejor pa PS3 (hablo desde el desconocimiento ya que no lo jugue) y a lo mejor pasaba lo mismo.
Si mal no recuerdo cuando salió oblivion en xbox 360, PS3 no estaba en el mercado europeo y creo que tardó evidentemente algo mas en salir, pero no recuerdo muy bien.
Lotush escribió:
Salvixxx escribió:Los del MM me han dicho q hasta el viernes. Por cierto, esq hace poco q me he interesado x este juego y no se si esta pregunta esta respondida. ¿ Se sabe si en alguna consola irá mejor que en otra, o son iguales? Esque no se cual pillar. Sorry si ya esta trillado el tema o algo.

No se sabe si alguna de las dos versiones será mejor que la otra, aunque yo optaria por 360


Yo en principio también opto por la versión de 360 por datos puramente subjetivos como el mando, que los dlc saldrán un poco antes y que por regla general los port los suelo ver mejor en 360. El problema de las texturas me está haciendo dudar bastante no obstante, el juego parece no tener grandes bugs en la versión de 360 (todo un logro en esta clase de juego). Imagino que hoy o mañana ya tendremos las primeras impresiones de usuarios con copia original y podremos comparar con mayor criterio.

Los que tengan el juego original y que por lo tanto puedan instalar el parche de 3mb sin riesgos podrían comentar si se soluciona el problema de las texturas.
Yo hace un rato que instale el parche de los 3megas y no he notado nada raro ni ahora ni antes, la única diferencia que he notado es que el menú principal ahora NO aparece la versión cosa que antes si lo hacia.
A ver, antes han citado por ahí que el problema está en que al instalar el juego se utiliza el disco duro como caché y para cargar texturas a la vez, y que por eso a veces falla la carga. Seguramente el parche del día 11 será justo para arreglar eso, que digo yo que será más rápido cargar desde HDD que desde disco...
A ver si alguien que lo tenga pone un pequeño video de ese doblaje !!!!! XD
pele-666 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLLJwInYhd0Imagen
Es del fro de pc. Me parece increible....

Que nadie , comenta ( los que estan jugando) que tal estan los finishers XD , en este video es impresionante
un saludete
satan bihotz txiki escribió:
pele-666 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLLJwInYhd0Imagen
Es del fro de pc. Me parece increible....

Que nadie , comenta ( los que estan jugando) que tal estan los finishers XD , en este video es impresionante
un saludete


Yo no tengo el juego todavia en la 360 pero mmmmm para ser pc esperaba mas no? no veo tanta diferencia nu se a lo mejor soy yo
A alguien que lo haya reservado por web game, le pone lo de entrega 10-11-11, y se lo han enviado hoy? esque a mi no me ha llegado el email de game diciendo que lo han enviado, y como no lo hayan enviado hoy ya me puedo ir olvidando de tenerlo un dia antes...

Venga gente que skyrim ya esta aqui por fin!!!

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, se sabe si la version PAL UK viene en español?

Voces o textos?

Gracias
SamxFisher escribió:A alguien que lo haya reservado por web game, le pone lo de entrega 10-11-11, y se lo han enviado hoy? esque a mi no me ha llegado el email de game diciendo que lo han enviado, y como no lo hayan enviado hoy ya me puedo ir olvidando de tenerlo un dia antes...

Venga gente que skyrim ya esta aqui por fin!!!

Imagen


Si, a mi pero no lo han enviado. Hoy es fiesta en Madrid, así que mejor que nos vayamos olvidando

Muy bueno, pa'l face que ha ido xDDD
En Breve un compañero del foro va subir un mini video del doblaje...
A ver por fin ese doblaje!!!!!!! si lo sube claro dice en el otro hilo que lo esta subiendo en el de se vende ya skyrim...
aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cz7GdeCzACQ

A pues esta bien el doblaje!!!
Gracias a taxmanbcn
Con la tontería los de GAME no envían hasta el lunes, verás...
JRDiablo está baneado por "spam"
Hola lo he visto a 54.90 € para PS3 y 360 en Megaocio de Cornella al lado de game, a quien le interesa ya sabéis!
Pues si sale doblado va a ser mas que juegazo, y no creo que sea compatible la version pal/uk con la pal/es creo que no debería de seguir jugando xD
Snach2 escribió:En Breve un compañero del foro va subir un mini video del doblaje...
A ver por fin ese doblaje!!!!!!! si lo sube claro dice en el otro hilo que lo esta subiendo en el de se vende ya skyrim...
aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cz7GdeCzACQ

A pues esta bien el doblaje!!!
Gracias a taxmanbcn

Jodeeeer nada mas empezar escuchar a wolobich de big bang theory
Snach2 escribió:En Breve un compañero del foro va subir un mini video del doblaje...
A ver por fin ese doblaje!!!!!!! si lo sube claro dice en el otro hilo que lo esta subiendo en el de se vende ya skyrim...
aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cz7GdeCzACQ

A pues esta bien el doblaje!!!
Gracias a taxmanbcn


Más que aceptable. Mola, y así nos enteraremos mejor de la historia.

Me lo pido!
el enterrador escribió:
Snach2 escribió:En Breve un compañero del foro va subir un mini video del doblaje...
A ver por fin ese doblaje!!!!!!! si lo sube claro dice en el otro hilo que lo esta subiendo en el de se vende ya skyrim...
aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cz7GdeCzACQ

A pues esta bien el doblaje!!!
Gracias a taxmanbcn

Jodeeeer nada mas empezar escuchar a wolobich de big bang theory


LOLOL me ha pasado exactamente lo mismo, pero bueno no está mal dentro de lo que podría salir
Sr.Rubio escribió:Yo el parche no me atrevo sin saber exactamente qué hace xD Que estoy muy feliz con mi partido, sólo rezo para que sean compatibles los saves con la versión original o...ufff...empezar de cero....


Hombre, seria lo suyo no?. Si no vaya mierda, asi prefiero no tener entonces el juego hasta el viernes jaja.

SamxFisher escribió:A alguien que lo haya reservado por web game, le pone lo de entrega 10-11-11, y se lo han enviado hoy? esque a mi no me ha llegado el email de game diciendo que lo han enviado, y como no lo hayan enviado hoy ya me puedo ir olvidando de tenerlo un dia antes...

Venga gente que skyrim ya esta aqui por fin!!!



No, no lo han enviado. En Madrid es festivo, asi que nada. A ver si con suerte lo envian mañana, y llega el viernes.
Si lo envían mañana por la mañana, por la tarde no llega no? xD
Por cierto, sabéis si en los carrefour venden los juegos antes de tiempo?
Con la que se lio con el gears 3 (no se que habra pasado con bf3 ni mw3) no creo que se vuelva a pillar antes de tiempo a no ser que sean tiendas pequeñas sin contratos de exclusividades.
kkutre escribió:Si lo envían mañana por la mañana, por la tarde no llega no? xD
Por cierto, sabéis si en los carrefour venden los juegos antes de tiempo?


Que dios te oiga como dice mi abuela [carcajad]
Zeki! escribió:Con la que se lio con el gears 3 (no se que habra pasado con bf3 ni mw3) no creo que se vuelva a pillar antes de tiempo a no ser que sean tiendas pequeñas sin contratos de exclusividades.


No he dicho nada. En algun MM ya lo estan vendiendo.

viewtopic.php?f=138&t=1692580&p=1727083849#p1727083849
Para los afortunados que lo teneis. Sabeis si hay sombras dinámicas en los objetos de, por ejemplo, las casas? Tal cual se vio en el trailer de Skyrim.

Imagen

Por supuesto pregunto sobre la versión de consola

Muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=G3hzEdX5MwQ


VAYA VIDEO
no tiene spoilers no os preocupeis es de las animaciones de ejecuciones i demas
waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3hzEdX5MwQ


VAYA VIDEO
no tiene spoilers no os preocupeis es de las animaciones de ejecuciones i demas


Llegas tarde, está repetido.
waccamole69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3hzEdX5MwQ


VAYA VIDEO
no tiene spoilers no os preocupeis es de las animaciones de ejecuciones i demas


Ya sé que a algunos fans de la saga las ejecuciones y todo el percal lo ven como que sobra, pero a mi me la ha puesto dura [poraki]
vaya sorry xD

Ejecuciones a puñetazos

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA XD
Yo al empezar el juego no me a dado a elegir nivel,eso se puede hacer?
solo llevo una horita de juego, y es la ostia...detalle como atacar por la espalda y que haga un movimento de coger la cabeza y meterle la espada por la garganta es brutal! y encima sera larguísimo.....joder

saludos
MCClargo escribió:Yo al empezar el juego no me a dado a elegir nivel,eso se puede hacer?


creo que lo puedes cambiar en el menu... habra una barra de dificultad
a mi lo que me interesa es el tema de el framerate,va igual o mejor en este sentido que el oblivion anterior?esto es lo que mas me hecha para atras jugarlo en consola
Carlayna escribió:Para los afortunados que lo teneis. Sabeis si hay sombras dinámicas en los objetos de, por ejemplo, las casas? Tal cual se vio en el trailer de Skyrim.

Imagen

Por supuesto pregunto sobre la versión de consola

Muchas gracias



exactamente igual que el gif que has puesto....provado ahora mismo con un libro

saludos
Bueno ya tengo el jueeego, lo he comprado en Say Maya (barcelona) 69,99 me han clavado...

Soy fan de la saga (y del estudio) pero he de reconocer que de momento me he quedado un poco frío con los gráficos, ojala se trate del tema este de las texturas, porque si no, siendo sincero, son muy justitas. Luego le doy un rato más y EDITO si siguen siendo malas.

Aún no he jugado lo bastante para valorar el juego pero si puedo decir que la música es un 10 y el doblaje es correcto.

salut!
raimonsan escribió:Bueno ya tengo el jueeego, lo he comprado en Say Maya (barcelona) 69,99 me han clavado...

Soy fan de la saga (y del estudio) pero he de reconocer que de momento me he quedado un poco frío con los gráficos, ojala se trate del tema este de las texturas, porque si no, siendo sincero, son muy justitas. Luego le doy un rato más y EDITO si siguen siendo malas.

Aún no he jugado lo bastante para valorar el juego pero si puedo decir que la música es un 10 y el doblaje es correcto.

salut!



juegas desde el disco duro?
NosFEndy escribió:
raimonsan escribió:Bueno ya tengo el jueeego, lo he comprado en Say Maya (barcelona) 69,99 me han clavado...

Soy fan de la saga (y del estudio) pero he de reconocer que de momento me he quedado un poco frío con los gráficos, ojala se trate del tema este de las texturas, porque si no, siendo sincero, son muy justitas. Luego le doy un rato más y EDITO si siguen siendo malas.

Aún no he jugado lo bastante para valorar el juego pero si puedo decir que la música es un 10 y el doblaje es correcto.

salut!



juegas desde el disco duro?


SÍ, es lo primero que hago con un juego nuevo, instalarlo... que me blanquita tiene 5 años ya...
Aprovechando mi afición a la fotografía voy a sacar partido de ello, os adjunto 2 capturas del Map Edition (en realidad está entre tela y cartón, no está nada mal...).

Alguien puede poner las imágenes, no me deja (no tengo suficientes posts...)

http://www.flickr.com/photos/davidfloresm/6329748772/sizes/l/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/davidfloresm/6328998291/sizes/l/in/photostream/
17555 respuestas