Si te sumerges en el juego ni te enteras de las texturas, lo digo por experiencia, es mas tengo al sensaciond e que este juego esta pensado para que la gente juegue en tercera persona en muchos momenos, de hecho creo que el combate en tercera persona es mejor que en primera, dominas mucho mas el espacio para apartarte y tal, poruqe no es como otros juegos como dark souls que aunke te apartaras aveces sino lo hacias a tiempo aunke en la pantalla tu estubieras lejos el golpe de da igual, aki si tu te apartas unso pasos y el tio ya ha lanzado el ataque, no te da si estas a una distancia prudente, es mas puede esquivar una bola de fuego en el ultimo instante en plan matrix te apartas, jaja con el zoom del arco por ejemplo, por eso creo que en tercera persona el juego se disfruta mas del combate con armas de mano o armas a dos manos, con arco en primera persona por supuesto.
Por lo tanto esas texturas en tercera persona no se ven poruqe aunke te acerques no las ves asi, tienes que poner la primera persona, por eso creo que este juego esta trabajado para verse en tercera persona, y disfrutar de los graficos en tercera persona, luego en primera persona para ciertos momentos en los que lo que menos vas a hacer es ponerte a mirar paredes de cerca.
Tema dracos que se comentaba por ahi.
Yo fui el que dije que necesite 70 flechas de ebano, para un draco, concreto creo recordar dragon de la escarcha, o kizas era un dragon con nombre propio que los hay, pero para que os hagais una idea en nivel pesadilla
Dragones a secas = 10 flechillas, 15 alomejor si no metes ningun critico para no pillarme los dedos entre 10 y 20 flechas.
Dragones de sangre= entre 20 y 30 he gastado yo.
Dragones de escarcha= ponerle unas 30 o 40 flechas porque son los siguientes en poder.
dragones con nombre propio= estos son los jodidos en estos gaste yo las 70 flechas.
Hay mas tipos pero a mi no me ha aparecido aun ninguno diferente.
Hablo de combatir solo, si combates con tu caballo sombra o con guardias de cualkier sitio, es una risa matar dracos, porque nunca van a por ti a no ser que mate a todos los demas o te metas en medio tu solo, y si vas con sombra solo, pelea ganada, porque sombra es immortal en combate, porque si te tras de un precipicio si que muere, fijate tu, lo acabo de comprobar