Zack_VII escribió:Yo crfeo que me voy a hacer un technoviking xD no se,
en Oblivion me hice un elfo y no me convncia del todo sinceramente, ni fisicamente ni a nivel de personaje...asiq ue creo que para vriar, voy a hacer cmo
en todos los rpg xD y voy a ir a por el tio machaca
Ramongaara, gracias por las aclaraciones
, siendo asi me quedo totalmente tranquilo, de echo no se si incluso jugarlo
en normal porque si dices que lo pasaste tan mal hasta que conseguiste doparlo, y eso
en dificil...miedo me da a mi que tengo la paciencia justa jajajaja....pero como se puede cambiar
en cualquier momento ya veré...
Cyborg_Ninja escribió:Voy a preguntarlo porque no tengo la menor idea de este juego... alguien me hace un breve resumen de que va? xD.
Madre mia
Te creas un personaje y a VIVIR
en un mundo fantastico-nordico, con tropecientas misiones secundarias, cuevas, ciudades, npc's, trabajos, puedes cazar, puedes irte a dar una vuelta (es TOTALMENTE ABIERTO) para entrenar a tu personje, que dicho sea de paso, puedes escojer entre 8 o 9 especies y personalizarlo, y equiparlo conlo que quieras, y jugar tanto
en 1a como
en 3a persona, y desarrollarlo como quieras
en funcion de como juegues: que tiras mucho de sigilo¿? eso se desarrollará.....que tiras de cuerpo a cuerpo? 2 cuartas partes. y por supuesto puedes desde comparte una casa, a consegui compañeros como incluso casarte, y enfrentarte pues desde a un lobo, a un dragon.
En definitiva, es la mejor propuesta rolera, de lejos, que puedes encontrar hoy
en dia, y de paso, uno d elos juegos que mas horas dura CON DIFERENCIA xD.
Dicho esto, mirate este video mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=LZ6llEvz4Po