Vaya juegazo dios,creo que me ha pasado como a Rheed,al principio flipaba con tanto perk xD,nada me estoy centrando mucho en sigilo,subiendo algo de arco y destruccion,mi idea era un rogue comopleto con ilusion,pero al ser Elfo oscuro veo que tiro bien de destruccion,y para cuando me falla el sigilo me funciona muy bien xD.
Una cosa,maestros del oblivion,la gema de alma como funciona exactamente?Para que sirve?Supongo que sera para recargar encantamientos de las armas,pero no tengo nada de idea de como va,es lo unico en lo que ando perdido.
Por lo demas el juego es impresionante,si que hay texturas feas,pero el conjunto es buenisimo y por lo menos a mi,me mete de lleno en el juego,ayer por la noche la verdad es que bufff,me vicie muy a gusto,me pasa como con deus ex,que aunque no sea un pepino grafico,la BSO,ambientacion y diseño artistico te meten de lleno en el juego.
Una cosa,cuando una puntuacion te sube en un skill,supongo que mejoras con ella no?O simplemente esos puntos que mejoras son para poder ponerle perks?Vamos por ejemplo si yo acabo con armas a 1 mano con 100 puntos en el skill pero no pongo ningun perk,sere exactamente igual que al empezar el juego?No creo no?.
Y sobre los favoritos,me encanta,por que pausa el juego,puede que quite realismo al asunto,pero me parece la mejor manera de manejar todas las posibilidades que te da el juego,por que como puedes combinar TODO(magia en una mano,escudo en otra,una espada y un hacha,2 magias,arco...) pues es necesario un acceso de ese tipo.
Ah y comentaban que si usabas sigilo el juego era un paseo,no se,yo lo tengo en muy dificil,y la primera dungeon(garra dorada) he tenido que ir con calma y he muerto varias veces,supongo que sera al estilo bethesda,que al principio mueres facilmente pero luego eres un crack xD.
Sobre el tema de texturas,lo tengo instalado en el HDD y no he notado ningun fallo de carga de texturas,por que hablamos de eso no?Que hay bugs con texturas no que se pierda calidad en las mismas no?.
Enga un saludo.