[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

yo que jugaba todo pancho viendo esos paisajes de lejos y decia joe no se ven esas texturas q comentan por eol... me acerco a una piedra con nieve y ZAS careto que se me quedo al ver una placa blanca mal adaptada a una piedra y veo el muro de enfrente y lo mismo, la verdad q esto tienen q arreglarlo xq de lejos luce bonito pero como te acerques arden los ojos xddd

saludos...
yonyosef escribió:Me he cogido un personaje de raza elfo de los bosques. La razon mas que nada es por utilizar el arco por todo Skyrim pero me surge una duda y no quisiera cagarla.

Si vosotros tuvierais esta raza ¿que habilidades subiriais a parte de la del tiro?. Cuando son varios los enemigos que me atacan el arco no vale para nada cuando estos los tengo encima. ¿Que hago?, ¿Subo magia?, ¿Elfo-Magia es un buen binomio?.

Esta claro que una opcion secundaria de garantias en cuanto a ataque es primordial en este juego.

¿Como se equipa a un buen Elfo de los bosques?.

Gracias.


Hola,
Yo tambien estoy con un elfo del bosque, y con arco, y como bien dices, tienes que tener una segunda alternativa al menos, por que como estes permanentemente con el arco te inflan en un momento.

Yo estoy combinando varias, pero vamos, en principio si combinas arco con magia de conjuracion, creas una distraccion para mientras tu poder atacar con el arco, y ademas te buscas un acompañante, que se encuentran facil, y ya vas perfecto, pero vamos, esto es una opinion personal y subjetiva. A mi para el cuerpo a cuerpo me va lo de doble espada, ya a la desesperada xD.

En cuanto a la impresion general del juego, para mi cumple con sobresaliente en todo, y la verdad, yo no tengo tiempo de pararme a mirar detenidamente las texturas, se me acumulan misiones, sitios para explorar, entrar a robar, ahorrar para comprar una casa, etc, y eso que llevare como 10 horas y casi no he salido de los alrededores de Carrera Blanca.

La verdad es que tienes que jugar a juegos de esta entidad para poder valorar lo que has jugado anteriormente, y lo que antes parecia bueno pasa a ser mediocre.

Un saludo.
Lothars escribió:Para terminar el tema de las texturas, no sé si habéis visto este sticky en el forum de bethesda, escrito por ellos claro

Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures. We’ve seen a few reports of certain textures temporarily scaling down on the Xbox 360, and not scaling back up. We have verified that this issue does not occur when playing off the disk and when the game is fully cached (not installed). Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors. This cache can be wiped when other games are played or when the user manually removes it. We’re working on a solution in the next title update for those who have installed the game.


http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... ng-on-360/


Por lo tanto, el bug, o error, está en la no carga de texturas, en cuando una textura de repente se ve y luego aparece borrosa porque no carga...y por lo que dice el comunicado, solo pasa en 360 y es un problema con su caché y como ya he dicho, se puede arreglar, ya se hizo con rage.

Llegados a ese punto, de un comunicado oficial, viene a reafirmar lo que he dicho antes xD que una cosa es el fallo en la carga de texturas, que en PC, eso no pasa, o a mi no me ha pasado, y por lo tanto cuadra conque solo pase en 360, y otra muy distina esque X textura esté cargada y sea simplemente fea, y esque eso, no solo pasa en 360, pasa en todas, PC incluido (aunque obviamente cante menos), porque son asi xD.....en todos los juegos hay texturas guarras, en estos de mundo abierto simplemente cantan mas, por eso me extrañaba a mi que las texturas feas tipo roca con nieve mal hecha fuesen un bug.... simplemente segun la densidad d ela nieva cantan o no...y no todas las piedras son iguales xD pero si una piedra se ve cutre y la textura está cargada....lo normal de pensar esque es asi.
siendo un elfo oscuro como se activa la ira del antepasado? xq la selecciono y no hace nada.


por cierto una vez que te has creado el personaje no se puede volver a editar? esque sin darme cuenta me lo hice preestablecido sin cambiar apariencia ni nada..
ernen escribió:cavernas lugubres, 3 columnas que girar, solo me han girado cargando 20 veces no he grabado me han matado y llevo como media hora cargando la partida y no giran las 3 columnas , primer bug guapo guapo ;) ya que no se puede seguir la mision.

Saludos


Saliendo de las cavernas y volviendo a entrar funcionan de nuevo las columnas, saludos
santaco75 escribió:Este juego es bestial,la putada es que me gustaria poner subtitulos,por tema de no hacer ruidos por la noche y no encuentro la opción por ningun sitio.¿Alguien sabe si se pueden poner?


Dale a Start, configuracion, y en una de esas se puede, en jugabilidad, graficos o sonido creo que es, en una de esas puedes poner subtitulos.
Breacho escribió:siendo un elfo oscuro como se activa la ira del antepasado? xq la selecciono y no hace nada.


por cierto una vez que te has creado el personaje no se puede volver a editar? esque sin darme cuenta me lo hice preestablecido sin cambiar apariencia ni nada..


No se puede, si hace poco que has empezado, te recomiendo que vuelvas a creartelo, es preferible que tenga el aspecto que tú desees, ya que te va acompañar durante muchas horas.
VIDHAR escribió:
Breacho escribió:siendo un elfo oscuro como se activa la ira del antepasado? xq la selecciono y no hace nada.


por cierto una vez que te has creado el personaje no se puede volver a editar? esque sin darme cuenta me lo hice preestablecido sin cambiar apariencia ni nada..


No se puede, si hace poco que has empezado, te recomiendo que vuelvas a creartelo, es preferible que tenga el aspecto que tú desees, ya que te va acompañar durante muchas horas.



que putada...pues me voy a tener que aguantar xq llevo un par de horas jugadas...
Pregunta> Cuando llego a la segunda ciudad del juego
Carrera Blanca
, hable con el guardia k hable siempre me dice... Te conozco.. Le digo k no tiene xk molestarse y me dice k vale... Pero hablo con otro y sale el mismo dialogo... La cuestion es k he cargado antes de llegar incluso a la ciudad y yo ni he robado nada ni tengo registro de haber hecho nada malo... Supongo k BUG al canto o prejuicio absoluto de k soy un ladron... xD Queria preguntar si es normal, si os pasa a vosotros tmb..
Breacho escribió:
VIDHAR escribió:
Breacho escribió:siendo un elfo oscuro como se activa la ira del antepasado? xq la selecciono y no hace nada.


por cierto una vez que te has creado el personaje no se puede volver a editar? esque sin darme cuenta me lo hice preestablecido sin cambiar apariencia ni nada..


No se puede, si hace poco que has empezado, te recomiendo que vuelvas a creartelo, es preferible que tenga el aspecto que tú desees, ya que te va acompañar durante muchas horas.



que putada...pues me voy a tener que aguantar xq llevo un par de horas jugadas...


Mejor ahora, que cuando lleves 200horas, creeme
Eso es porque has pillaod algo y no te has dado cuenta y te han visto, pero algo insignificante con poco precio sino te deterndrian, de todos modos mientras sea ese dialogo no pasa nada, ni te intentan detener ni te hacen nada, si kieres solucionarlo diles que si, que te detengan y como no llevas nada robado, no te kitan nda, pagas la multa y ya esta, menos ir a la carcerl cualkier cosa, yo he tenido que huir de la ciudad soledad por una mierda de pan que robe, pero no me salia ni una opcion de pagar nada ni de persuadir y solo o carcel o cargarmelos a todos, asi que decidi cargarmelos y huir como un loco, aseguraros de si cometeis crimenes tener dinero suficiente para pagar la multa, que sino os toca ir al truyo y nomola en niveles altos
Un par de preguntas:

Yendo por la primera aldea a la que debes ir y después de haber hecho la primera misión secundaria seria, la de la garra, una mujer me ha dicho que tengo cara de enfermo... En Oblivion ya sabemos qué pasaba cuando ibas por ahí a luchar y volvías con alguna enfermedad... Quiero curarme cuanto antes no vaya a ser que me empiece a molestar la luz del sol, pero ¿dónde?

La segunda cuestión es que dentro de esta aldea he hecho una misión secundaria de cartas y tal, y me han distraído y me he perdido alguna frase de alguna conversación, ¿no hay alguna manera de ver la historia de esa misión como podías ver en Oblivion? Ahí te explicaban todo paso a paso según avanzabas.

Y todo es genial, pero la BSO es de las mejores de la historia, por ser como es, y por estar tan perfectamente implementada. Sin duda, lo que más me ha sorprendido del juego por ahora.

Añado una pregunta que se me olvidó antes: En este juego no pasa como en Oblivion y los enemigos van subiendo de nivel según subes tú, ¿no?. Es decir, habrá enemigos debiles en algunas partes y fuertes en otras a a las que no convendrá ir hasta tener un nivel alto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diferencias en el tamaño de los mapas que vienen en las cajas del juego. El de la versión 360 es el doble de grande.

http://www.lensoftruth.com/skyrim-a-comparison-of-maps-ps3-xbox-360/

Imagen
rheed escribió:
Mejor ahora, que cuando lleves 200horas, creeme


Opino lo mismo 2 horas no son nada en este juego.
Djuan escribió:Un par de preguntas:

Yendo por la primera aldea a la que debes ir y después de haber hecho la primera misión secundaria seria, la de la garra, una mujer me ha dicho que tengo cara de enfermo... En Oblivion ya sabemos qué pasaba cuando ibas por ahí a luchar y volvías con alguna enfermedad... Quiero curarme cuanto antes no vaya a ser que me empiece a molestar la luz del sol, pero ¿dónde?

La segunda cuestión es que dentro de esta aldea he hecho una misión secundaria de cartas y tal, y me han distraído y me he perdido alguna frase de alguna conversación, ¿no hay alguna manera de ver la historia de esa misión como podías ver en Oblivion? Ahí te explicaban todo paso a paso según avanzabas.

Y todo es genial, pero la BSO es de las mejores de la historia, por ser como es, y por estar tan perfectamente implementada. Sin duda, lo que más me ha sorprendido del juego por ahora.

Añado una pregunta que se me olvidó antes: En este juego no pasa como en Oblivion y los enemigos van subiendo de nivel según subes tú, ¿no?. Es decir, habrá enemigos debiles en algunas partes y fuertes en otras a a las que no convendrá ir hasta tener un nivel alto...


Mira en el menu, en magias->efectos pasivos, o algo asi, ahi te salen los buffs-debuffs que tienes, si es una enfermedad, venden potis en tiendas, la del primer pueblo x ejemplo
Necesito un coooofre, donde hay alguno para poder dejar las cosas sin que te las roben??????
Jesus36 escribió:Para los que quieran robar sin ser visto
http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdij ... r_embedded
[+risas] [+risas] [+risas]


jajajajaj, brutal, me encanta el comentario que pone """ GENIUUUSSSSSS!!!!""""
Una pregunta
Como se hace para juntar las magias de las dos manos?
Gracias, de lo mejor que he jugado
 
pele-666 escribió:Una pregunta
Como se hace para juntar las magias de las dos manos?
Gracias, de lo mejor que he jugado
 


primero desequiparte cualquier arma luego entras en magia y te equipas las 2 que quieras
NosFEndy escribió:
pele-666 escribió:Una pregunta
Como se hace para juntar las magias de las dos manos?
Gracias, de lo mejor que he jugado
 


primero desequiparte cualquier arma luego entras en magia y te equipas las 2 que quieras

Si, pero por videos que he visto, me da la sensacion que hace como una especie de bola ( las junta ) y luego las dispara. Yo las echo por separado a la vez
A lo mejor lo que vi era una agia especial
pele-666 escribió:
NosFEndy escribió:
pele-666 escribió:Una pregunta
Como se hace para juntar las magias de las dos manos?
Gracias, de lo mejor que he jugado
 


primero desequiparte cualquier arma luego entras en magia y te equipas las 2 que quieras

Si, pero por videos que he visto, me da la sensacion que hace como una especie de bola ( las junta ) y luego las dispara. Yo las echo por separado a la vez
A lo mejor lo que vi era una agia especial



creo que es equipandote la misma magia en las 2 manos
indigo_rs escribió:Diferencias en el tamaño de los mapas que vienen en las cajas del juego. El de la versión 360 es el doble de grande.

http://www.lensoftruth.com/skyrim-a-comparison-of-maps-ps3-xbox-360/

Imagen


Que bueno, algunos dirán que el tamaño no importa, o que no lo vas a ver en la vida, pero...
Imagen


Ya lo conseguí esta tarde y jugué apenas una hora, hasta mañana no podré seguir.

Me dio por ir a lo bruto, ponerlo en muy difícil y morir con los tres primeros lobos asesinos, que no tuvieron ninguna consideración y me masacraron vilmente por su amplia ventaja numérica... ya los pillaré, ya. Me haré un vestido de pieles (soy elfa oscura) para aguantar el duro invierno (Winter is coming!)



Traducción "alternativa":

http://www.youtube.com/watch?v=BZjPcVXVkXw

Un saludo.
ues a mi desde un principio instalado en el hdd el bug de las texturas,la mano y el arma parecen de plastilina
Ihsahn escribió:
indigo_rs escribió:Diferencias en el tamaño de los mapas que vienen en las cajas del juego. El de la versión 360 es el doble de grande.

http://www.lensoftruth.com/skyrim-a-comparison-of-maps-ps3-xbox-360/

Imagen


Que bueno, algunos dirán que el tamaño no importa, o que no lo vas a ver en la vida, pero...
Imagen


Ya lo conseguí esta tarde y jugué apenas una hora, hasta mañana no podré seguir.

Me dio por ir a lo bruto, ponerlo en muy difícil y morir con los tres primeros lobos asesinos, que no tuvieron ninguna consideración y me masacraron vilmente por su amplia ventaja numérica... ya los pillaré, ya. Me haré un vestido de pieles (soy elfa oscura) para aguantar el duro invierno (Winter is coming!)



Traducción "alternativa":

http://www.youtube.com/watch?v=BZjPcVXVkXw

Un saludo.




Coño, pues esta la entiendo mejor XD XD
fofielnegro escribió:ues a mi desde un principio instalado en el hdd el bug de las texturas,la mano y el arma parecen de plastilina


claro. Pensaba que ya había quedado claro este tema con la nota oficial que he puesto antes.


Skyrim uses a lot of dynamic streaming systems, including textures. We’ve seen a few reports of certain textures temporarily scaling down on the Xbox 360, and not scaling back up. We have verified that this issue does not occur when playing off the disk and when the game is fully cached (not installed). Skyrim makes heavy use of the Xbox 360 caching system, and caches over the normal course of play while in menus or interiors. This cache can be wiped when other games are played or when the user manually removes it. We’re working on a solution in the next title update for those who have installed the game.
Que juegazo señores!,estoy en la misión "la garra dorada"
que crack el de la tela de araña [carcajad]



Alguien sabe como se distinguen las misiones principales de las otras?
NosFEndy escribió:
pele-666 escribió:
NosFEndy escribió:
primero desequiparte cualquier arma luego entras en magia y te equipas las 2 que quieras

Si, pero por videos que he visto, me da la sensacion que hace como una especie de bola ( las junta ) y luego las dispara. Yo las echo por separado a la vez
A lo mejor lo que vi era una agia especial



creo que es equipandote la misma magia en las 2 manos

Es una perk k hay en la rama de destrucción, no se si las otras ramas tienen esa posibilidad...

Saludos
Pues yo, siendo uno de los pesaos de las texturas, ahora que lo tengo y le he podido dedicar unas horas, me encanta, salvo 2 cositas de momento que he visto que no me terminan de convencer:

Una es el movimiento de la cámara con el stick derecho... Es como si tardase en reaccionar unas décimas de segundo, en las que la cámara se mueve más lenta. Veo que no reacciona como me gustaría. Y lo tengo al tope casi de sensibilidad... se me hace lento en el momento justo de moverlo.

Otra es que para cambiar de equipo se para el juego... Es un coñazo estar con el arco, y cuando se te acercan lo suficiente tener que parar el juego para sacar la espada...

Salvo esas cosillas el juego me está gustando mucho. Qué opináis de lo de la sensibilidad?
hazyd escribió:Pues yo, siendo uno de los pesaos de las texturas, ahora que lo tengo y le he podido dedicar unas horas, me encanta, salvo 2 cositas de momento que he visto que no me terminan de convencer:

Una es el movimiento de la cámara con el stick derecho... Es como si tardase en reaccionar unas décimas de segundo, en las que la cámara se mueve más lenta. Veo que no reacciona como me gustaría. Y lo tengo al tope casi de sensibilidad... se me hace lento en el momento justo de moverlo.

Otra es que para cambiar de equipo se para el juego... Es un coñazo estar con el arco, y cuando se te acercan lo suficiente tener que parar el juego para sacar la espada...

Salvo esas cosillas el juego me está gustando mucho. Qué opináis de lo de la sensibilidad?


Tambien la veo algo baja, aunque al maximo se acelera bastante, aunque vamos, es algo que yo en lo personal puedo dopar en PC XD, pero te acabarás acostumbrando.

Sobre lo 2o, te cuento. Cualquier objeto lo puedes añadir a favoritos, a los que accedes dandole hacia arriba a la cruceta, y si, se pausa unos segundos, pero la cosa esque si DENTRO del menú de favoritos, te pones encima de un arma o armadura que quieras equipar o desequipar con frecuencia, y MANTIENES APRETADO derecha o izquierda en la cruceta, ese arma/armadura, se asigna a eso mismo, y puedes acceder a ellos pulsando pues eso, izquierd ao derecha in-game, sin pausa que valga. Lo malo? que solo se pueden asignar aesas 2 direcciones , que se me antojan pocas cuando en falout habia todo la cruceta incluidas diagonales, claro que en fallout no habia favoritos y era mucho mas engorroso....se compensan, pero vamos, que podrian haber dejado asignar mas direcciones que no costaba mucho XD
Gracias!!! no lo sabía! Pues es que la sensibilidad al máximo, según le das tarda en coger velocidad, pero luego se embala tela... y lo que necesito es que reaccione bien al momento. (Todo esto en 360 claro)
sabéis si se pueden guardar los objetos en el cofre de la casa del primer pueblo?
No he notado lo de las texturas, al principio he notado alguna sombra algo rara, pero luego en el mundo exterior, interiores...etc me va muy bien el juego y muy fluido . No lo he instalado de momento y lo he actualizado.

¿Alguien ha elegido un Elfo de los Bosques? Me llamaba lo de poder controlar animales, ademas queria hacerme un ladrón/arquero.

Una duda que tengo es lo de las piedras: el signo del guerrero, del mago y del ladrón, puedes cambiar de uno a otro para obtener la ventaja de 20% cuando quieras ¿no?
JOder, llevo como 4 horas con el juego y ya me tiene totalmente enamorao. Es impresionante. La verdad es que comentar el tema de las texturas ante lo que te ofrece el juego, deberia ser penado, pero es que es lo unico malo que le he visto. Algunas veces y sobre todo en el menu, los objetos como si se vieran en baja resolucion, otras veces, el mismo objeto se ve que te cagas... en fin.

Por lo demas, las cosas como son, el framerate va muy bien. No son 60 fps, pero juraria que los 30 fps los mantiene de PM, y lo que parece que algunas veces rasca, para mi que es porque esta cacheando.... en ese sentido lo han bordado.

Lo dicho, lo mismo estamos ante el juego mas grande de esta generacion, y no creo que sea flipar mucho.
Creo que si hay algo que no me gusta de este juego es el nuevo selector de misiones, ya que no sabes cual esta marcada (cagada por parte de Bethesda), eso si tiene una buena idea de tener marcada mas de una. Tampoco me esta gustando la nueva alquimia, no por el tema de que pida una mesa de trabajo, sino como se hacen las pociones ahora, creo que es peor el sistema que el Morrowind. Y otra cosa que no veo claro es que ahora mercantil esta unida a dialogo, pero el no poder regatear no me gusta mucho
¿Se sabe algo del idioma que trae la versión UK?.
Zoser escribió:¿Se sabe algo del idioma que trae la versión UK?.


ingles, todo ingles, nada de castellano.
Jijus escribió:
Zoser escribió:¿Se sabe algo del idioma que trae la versión UK?.


ingles, todo ingles, nada de castellano.


Gracias, habrá que esperar a que baje un poco entonces.

Saludos
Ihsahn escribió:
indigo_rs escribió:Diferencias en el tamaño de los mapas que vienen en las cajas del juego. El de la versión 360 es el doble de grande.

http://www.lensoftruth.com/skyrim-a-comparison-of-maps-ps3-xbox-360/

Imagen


Que bueno, algunos dirán que el tamaño no importa, o que no lo vas a ver en la vida, pero...
Imagen


Ya lo conseguí esta tarde y jugué apenas una hora, hasta mañana no podré seguir.

Me dio por ir a lo bruto, ponerlo en muy difícil y morir con los tres primeros lobos asesinos, que no tuvieron ninguna consideración y me masacraron vilmente por su amplia ventaja numérica... ya los pillaré, ya. Me haré un vestido de pieles (soy elfa oscura) para aguantar el duro invierno (Winter is coming!)



Traducción "alternativa":

http://www.youtube.com/watch?v=BZjPcVXVkXw

Un saludo.


eso se llama mentir descaradamente, si cogemos dos versiones de mapas distintas normal q una salga mas grande q la otra, aqui mi copia de skyrim para ps3, con el mapa IDENTICO al de 360
Imagen
Zoser escribió:
Jijus escribió:
Zoser escribió:¿Se sabe algo del idioma que trae la versión UK?.


ingles, todo ingles, nada de castellano.


Gracias, habrá que esperar a que baje un poco entonces.

Saludos


Si tienes algun juego muerto de asco, antiguo de xbox 360, cojelo, ve al mediamark y lo das para comprartelo, te saldrá a 39,90. Si no tienes un juego, ve a un game y te compras un FIFA 08 por 2 euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de la diferencia en el tamaño de los mapas está en la edición americana del juego, en la versión española son iguales al parecer.

"NOTE: These are both the North American versions of Skyrim."
Jijus escribió:
Zoser escribió:
Jijus escribió:
ingles, todo ingles, nada de castellano.


Gracias, habrá que esperar a que baje un poco entonces.

Saludos


Si tienes algun juego muerto de asco, antiguo de xbox 360, cojelo, ve al mediamark y lo das para comprartelo, te saldrá a 39,90. Si no tienes un juego, ve a un game y te compras un FIFA 08 por 2 euros.


Ya, lo malo es que donde vivo no hay mediamark, una lastima ya que con el cambiazo me lo hubiera pillado hoy mismo [triston]
Mmm alguien sabe algo acerca de la duplicación de objetos? es dificil q se repita el mismo bug, pero algo habrá similar.
Bueno ¿y entonces que es mas conveniente? ¿instalarlo al hd o no? :-? Llevo 10 horas de juego instalado y normalmente está bien pero a veces las texturas dejan mucho que desear y las manos se ven muy cutres. No te puedes fiar, dijeron los de Bethesda que luciria especialmente bien en xbox, ese fué el motivo y los gameplays mostrados por decantarme antes que la version de ps3. [enfado1]
Soy yo o los trolls en este juego van dopadisimos, vamos que son a este juego lo que fueron en el fallout 3 los zombis luminosos, y en este caso da igual si es un troll normal, de las nieves o lo que sea. Y lo que es para mi el momentazo del juego.
Cuando estas haciendo la quest del gremio de luchadores y este derrepente se convierte en hombre lobo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogma95 escribió:Bueno ¿y entonces que es mas conveniente? ¿instalarlo al hd o no? :-? Llevo 10 horas de juego instalado y normalmente está bien pero a veces las texturas dejan mucho que desear y las manos se ven muy cutres. No te puedes fiar, dijeron los de Bethesda que luciria especialmente bien en xbox, ese fué el motivo y los gameplays mostrados por decantarme antes que la version de ps3. [enfado1]


Bethesda está trabajando en una actualización para resolver la carga de texturas con el juego instalado, si no quieres tener estos problemas puedes jugar con el sin instalar. El juego se ve bien en 360, según la compartiva de Lensoftruth mejor que la versión ps3 y al parecer también tiene mejor rendimiento.
lo de los mapas es un tongo, ponen el mapa de la edicion normal de ps3, no la map edition. Ya que en las dos ediciones vienen mapas, pero en las map edition molan y en la edicion normal son una mierda
Van-Pi escribió:
Ihsahn escribió:
indigo_rs escribió:Diferencias en el tamaño de los mapas que vienen en las cajas del juego. El de la versión 360 es el doble de grande.

http://www.lensoftruth.com/skyrim-a-comparison-of-maps-ps3-xbox-360/

Imagen


Que bueno, algunos dirán que el tamaño no importa, o que no lo vas a ver en la vida, pero...
Imagen


Ya lo conseguí esta tarde y jugué apenas una hora, hasta mañana no podré seguir.

Me dio por ir a lo bruto, ponerlo en muy difícil y morir con los tres primeros lobos asesinos, que no tuvieron ninguna consideración y me masacraron vilmente por su amplia ventaja numérica... ya los pillaré, ya. Me haré un vestido de pieles (soy elfa oscura) para aguantar el duro invierno (Winter is coming!)



Traducción "alternativa":

http://www.youtube.com/watch?v=BZjPcVXVkXw

Un saludo.


eso se llama mentir descaradamente, si cogemos dos versiones de mapas distintas normal q una salga mas grande q la otra, aqui mi copia de skyrim para ps3, con el mapa IDENTICO al de 360
Imagen



Yo no me lo creí ya que era algo que se hubiese sabido desde el segundo 1. Es el problema que se tiene por aquí de creer por fanatismo a quienes intoxican.

Es como comparar el video con bug de la version 360 con el de PS3 y creerlo sin saber nada al respecto ni compararlo.
17555 respuestas