No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bug van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la parta a "Joguard"
Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD
ermesrasta escribió:Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado en gallumbos, forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD
EnJü escribió:Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD
Lol pues en este me parece que me lo van a echar ellos a mi , ya lo he intentado en plan leonidas gritando "THIs IS SPARTAAAA" pero lo unico que consigo es que se descojonen de mi y si salgo de la ciudad es peor porque ya ahi se desata una batalla campal entre todos los guardias que riete tu de la batalla final por la tierra media
no tienes el hechizo ese (no recuerdo el nombre) con el que todos los npc´s de más de nivel 6 se vuelven locos y arremeten contra el más cercano, no sé si 30 o 60 segs???? si lo tienes puedes probar a hacer un fix casero al bug y escabullirte hasta la misión
De vez en cuando se me ralentiza cosa mala, sobretodo si hay fuego, o al meterme justo en la plaza de los mercaderes de Carrera Blanca, se queda medio pillado.
Luego ya, cada vez que salía de Carrera Blanca, me aparece el esqueleto de un dragón justo en la puerta de la ciudad, cayendo, cuando no fue en dicho lugar donde me lo cargué, y siempre es el mismo, por el nombre.
Otro fallo fue que al ponerme a hacer pruebas para pociones en mi laboratorio de mi casa (por cierto, hay que probar todo con todo, para averiguar los 4 posibles efectos de cada ingrediente y su combinación), se me volvió a quedar pillado, asi que nada, reinicio de la videoconsola, me cago en la instalación en el disco duro y la elimino, no sea que aquí esté el problema; cargo la ultima partida autoguardada, que es justo cuando entra en la casa, se carga y... la casa de repente no tiene practicamente ninguno de los muebles con los que estaba decorada... me salgo de la misma y vuelvo a entrar... ahora ya si hay tabiques, muebles, pero parece que ha habido un terremoto, todos los objetos están por los suelos, me pongo a recoger los libros de mi libreria del laboratorio de alquimia, que están por los suelo, los recojo y, al ir a colocarlos... ya tenia los libros... se me duplicaron en el inventario y en la estanteria.
Ahora con el juego desinstalado, parece que no se queda tanto pillado, pero a veces lo hace por un instante muy pequeño, no se si ponerme y borrar la caché.
Mulzani escribió:Buenas gente... ya llevo un par de dias con el juego, y he comenzado un poco a seguir la linea argumental, el caso, de todas maneras es diferente.
Debo ser el unico con problemas digamos... graves en el juego... todos de seguido, supongoq ue por la instalación en el disco duro, pero vaya, que son muy brutos, o yo tengo mala suerte.
Tenia el juego instalado y el segundo dia jugando, se me congela la imagen en la pantalla negra, al intentar volver a Carrera Blanca con el viaje rápido, reinicio la consola y cargo la partida guardada automaticamente, no hubo problemas. Lo pongo en Spoiler, por si no interesa :SDe vez en cuando se me ralentiza cosa mala, sobretodo si hay fuego, o al meterme justo en la plaza de los mercaderes de Carrera Blanca, se queda medio pillado.
Luego ya, cada vez que salía de Carrera Blanca, me aparece el esqueleto de un dragón justo en la puerta de la ciudad, cayendo, cuando no fue en dicho lugar donde me lo cargué, y siempre es el mismo, por el nombre.
Otro fallo fue que al ponerme a hacer pruebas para pociones en mi laboratorio de mi casa (por cierto, hay que probar todo con todo, para averiguar los 4 posibles efectos de cada ingrediente y su combinación), se me volvió a quedar pillado, asi que nada, reinicio de la videoconsola, me cago en la instalación en el disco duro y la elimino, no sea que aquí esté el problema; cargo la ultima partida autoguardada, que es justo cuando entra en la casa, se carga y... la casa de repente no tiene practicamente ninguno de los muebles con los que estaba decorada... me salgo de la misma y vuelvo a entrar... ahora ya si hay tabiques, muebles, pero parece que ha habido un terremoto, todos los objetos están por los suelos, me pongo a recoger los libros de mi libreria del laboratorio de alquimia, que están por los suelo, los recojo y, al ir a colocarlos... ya tenia los libros... se me duplicaron en el inventario y en la estanteria.
Ahora con el juego desinstalado, parece que no se queda tanto pillado, pero a veces lo hace por un instante muy pequeño, no se si ponerme y borrar la caché.
Por otro lado, ya tengo unos cuantos gritos más que he ido aprendiendo por mi cuenta... sigo haciendo las cosas despacito fijandome más en las sidequest... el caso es que en la alquimia, ha aparecido de nuevo las Raices de Nirn (Nirnroots), ¿sirven para algo?, porque yo estoy usandolas para pociones y... a ver si al final, habrá una sidequest como en el Oblivion, aunque una parecida con otro objeto ya hay.
pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra
ricarzero escribió:Mulzani escribió:...
Yo lo tengo instalado,en un pendrive y tambien se me ha congelado la pantalla un par de veces cargando...y a reiniciar,es una pena q pasen estas cosas...pero supongo que las iran arreglando a base de parches.lo que ya no me parece tan normal es que ayer jugando,me tire a nadar al rio y me adelantase una cabra nadando...a dos velas me quedé
yonyosef escribió:Pregunta en cuanto a sigilo:
Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?
Pablopictures escribió:pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra
¿Tódo el juego ocupa sólo 3GB?
EnJü escribió:No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bug van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la parta a "Joguard"
Lol no, creo que ese boton no lo tengo en el pad , estoy seguro de que no he robado nada, ademas si fuera asi los guardias me buscarian pero solo me pasa cuando entro en la sala O_o, si resulta que es un bug pues empiezo de nuevo y santas pascuas, mas se perdio en la guerra como dice mi abuela
taigcris escribió:EnJü escribió:No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bug van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la parta a "Joguard"
Lol no, creo que ese boton no lo tengo en el pad , estoy seguro de que no he robado nada, ademas si fuera asi los guardias me buscarian pero solo me pasa cuando entro en la sala O_o, si resulta que es un bug pues empiezo de nuevo y santas pascuas, mas se perdio en la guerra como dice mi abuela
No lo afirmo porque no estoy seguro del todo pero casi...
Hay facciones, el imperio y los capas de la tormenta. Si llevas la ropa de uno, y su rey sigue al otro bando pues te atacaran... Como en fallout new Vegas, creo que tu ropa afecta a la opinión que la gente tiene de ti según que bando apoyen...
+1 iba a decir exactamente lo mismo. Además tambien te atacan si no esperas tu turno (el jarl está hablando con otra persona cuando llegas y no le gusta que lo interrumpan, por lo menos así fue en mi caso), te pones a hablar con los presentes antes de subir al trono hasta que el jarl termine su charla y ya puedes hablar con él
soy1player escribió:yonyosef escribió:Pregunta en cuanto a sigilo:
Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?
En el radar-brujula de arriba en la pantalla, si te aparece un punto rojo, es que es enemy, y si no, pues no.
Jesus36 escribió:Aconsejais arma de una mano y escudo o mejor arma de dos manos, es que me mola el escudo pero nose si luego me resultara dificil matar a los enemigos.
Jesus36 escribió:Aconsejais arma de una mano y escudo o mejor arma de dos manos, es que me mola el escudo pero nose si luego me resultara dificil matar a los enemigos.
lovedolls escribió:Esta confirmado que se soluciona el tema de las texturas si lo instalas en un pen drive?
pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra
naoko15 escribió:pasnake escribió:Atencion gente, dicen que si instalas el juego en un pendrive no da el bug de las texturas, solo ocupa 3.3 Giigas , asi que con un pendrive de 4 gigas os sobra
A mí en un pen de 4 gigas no me cabe. Después de formatearlo con la consola sólo queda 3.2 libre
La primera mision de carrera blanca, la de matar al dragon, como pago x la quest se supone q recivo una propiedad, xo no me dan ninguna llave y nisikera se donde está
la vara paralizante x ajemplo que vale 3000 xo no la puedo vender en ningun sitio
ferron98 escribió:Miren yo tengo la xbox 360 pirata, y me he comprado este juego original, pero cuando se me pone a actualizarse se me pone la pantalla en negro con letras chinas y abajo pone E 66
Un amigo me ha dicho que el la tiene de una forma que vuelcas los juegos en el disco duro pero le tienen que soldar un chip, me ha dicho pero dice que hace falta HDMI por una cosa que se llama HAVA
sin HDMI no se puede acer?
tiene solucion lo de E 66?, por k el skyrim no me va y el gear of war 3
Un saludo
Lagos123 escribió:Pues eso que iba yo tan tranquilo y aperece un tio vestido de negro y con dos dagas. Viene corriendo a mi y empieza a atacarme. Cuando lo mato y saqueo el cadaver encuentro una carta de la hermandad oscura, diciendole que me tiene que asesinar y que no puede fallar. ¿Qué le he hecho yo a la hermandad oscura? xDDD
Dentro hay una forja y un libro que cuando lo lees averiguas que es especial. Y al lado hay armas de hierro como por ejemplo "Maza de hierro Lunar" Que es mágica. Alguien ha probado a usarla?
ermesrasta escribió:lovedolls escribió:Esta confirmado que se soluciona el tema de las texturas si lo instalas en un pen drive?
efectivamente compañero yo lo empecé y cuando acabé el "tutorial" lo borré del HDD y lo instalé en un pen de 8gb y se ven las texturas correctamente y no sólo las de las manos. Es un apaño pero bueno. Se ve que el parche de pc ocupa 1.5gb y el que nos han dado en consola solo eran 50mb xDD me da que se les ha echado el tiempo encima y les ha faltado pulirlo con la tontería del 11 11 11, a ver si no tardan con el segundo parche porque hace falta. Yo también he visto alces, zorros y demás fauna pegarse unos buenos largos por el agua, es gracioso xDD
No lo afirmo porque no estoy seguro del todo pero casi...
Hay facciones, el imperio y los capas de la tormenta. Si llevas la ropa de uno, y su rey sigue al otro bando pues te atacaran... Como en fallout new Vegas, creo que tu ropa afecta a la opinión que la gente tiene de ti según que bando apoyen...
Djuan escribió:SNK2 escribió:¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...
ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasarEn la parte izquierda de la sala, según entras, hay como tres piedras con las que puedes interactuar, y se cambiará el símbolo que tienen. Lo que debes hacer es que tengan el mismo orden que los símbolos de las piedras grandes que hay encima de la puerta con la reja, teniendo en cuenta que uno de esas piedras se ha caído. Si no recuerdo mal el orden era serpiente-cosa que no es serpiente ni la especie de aguila-serpiente. Cuando tengas el orden correcto le das a la palanca y en vez de activarse la trampa se abrirá la puerta.
SNK2 escribió:Algún alma caritativa que nos ponga fotos VGA vs. HDMI del juego
SNK2 escribió:Djuan escribió:SNK2 escribió:¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...
ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasarEn la parte izquierda de la sala, según entras, hay como tres piedras con las que puedes interactuar, y se cambiará el símbolo que tienen. Lo que debes hacer es que tengan el mismo orden que los símbolos de las piedras grandes que hay encima de la puerta con la reja, teniendo en cuenta que uno de esas piedras se ha caído. Si no recuerdo mal el orden era serpiente-cosa que no es serpiente ni la especie de aguila-serpiente. Cuando tengas el orden correcto le das a la palanca y en vez de activarse la trampa se abrirá la puerta.
Es que no puedo activarlas, le doy no pasa nada, no cambian de símbolo ni nada no se porque, esto me huele a bug
Celticsfan escribió:ermesrasta escribió:Es lo bueno de estos juegos!! los bugs!! quien no recuerda haberse quedado encerrado en gallumbos, forever alone en una casucha en Oblivión, pensando que iba a hechar un polvete xDDDD
La misión engaño de la sirena?
Odinwar escribió:SNK2 escribió:
Es que no puedo activarlas, le doy no pasa nada, no cambian de símbolo ni nada no se porque, esto me huele a bug
Sal de la dungeon, ve al pueblo, descansa 24 horas, y vuelve a entrar al túmulo (aver si así se "resetea" el puzzle). Prueba y dinos si te ha servido.